418 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en San Miguel, GBA Norte
Ordenar


Destacado

USD 590.000
906 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
B°cdo Buenos Aires Village, Flaubert 1396
Bella Vista, San Miguel
Excelente casa en una planta sobre un lote de 900 m² y 200 m² cubiertos. Hall de distribución Amplio living-comedor, muy luminoso, con chimenea y salida directa a la galeríaToilette de recepción Cocina es espaciosa, con muebles bajo mesada y alacenaComedor diario / estar con salida al jardín Pisos porcelanatos Calefacción por losa radianteLavadero y dependencia de servicio con baño. Area de dormitorios: 2 Dormitorios con placard. Baño completo. Suite principal con placard Aberturas pvc doble vidrio Afuera: amplia galería con parrillaAmplio jardínPileta de 8 x 4 con filtro.

Destacado

USD 680.000
2303 m² tot.9 amb.8 dorm.7 baños6 coch.
Sourdeaux 2500
Bella Vista, San Miguel
Esplendida casa en venta en Bella Vista sobre lote de 2303 m2 en esquina muy bien parquizado. Casa en 2 plantas. opcion alquiler permanente. Planta Baja: Hall de entrada, gran recepción con ventanales al jardín, living con chimenea, Comedor. Lugar de Estar con salida a la galeria. Amplia cocina con Comedor diario. Lavadero y despensa. Tres dormitorios amplios con placards con salida al jardín. Dos baños completos. Dormitorio en suite con vestidor. En Planta alta: Playroom, Dos dormitorios con placards, escritorio y dos baños completos. Cuarto de huespedes. Baulera. Dependencias de servicio con escalera independiente. Gran quincho con techo de paja. Dos parrillas techadas. Pileta con solarium. Baño tipo vestuario. Garage cerrado para tres autos.

Destacado

USD 440.000
1352 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.
Gral. Las Heras 354. Entre Rosetti y San Luis
Muñiz, San Miguel
Venta de Casa 5 ambientes en Muñiz, Muñiz. Casa en 2 plantas sobre lote de 20 x 55, 60 mts. Al lado lote libre de 240 m². - La casa cuenta con garage con guarda útiles, entrepiso (escritorio), lavadero y toilette, acceso a living comedor, y cocina; cocina amplia completamente amoblada, otro toilette. Fondo con amplio jardín con piscina de 15 x 6 mts, quincho con cerramiento de vidrio, techo de chapa, aire acondicionado, parrilla, toilette. Pa: 1 dormitorio con placard y aire acondicionado, baño con ducha, 2º dormitorio con placard, espacio con entrepiso, balcón de 12 x 1, 5 mts, dormitorio principal con placard, con baño en suite. 2º nivel: un ambiente con espacio de guardado. xintel(hgp-hgp-8501)

Destacado

USD 360.000
1476 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Senador Moron al 1800
Bella Vista, San Miguel
Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.







































