• San Miguel de Tucumán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 148.000

374 m² tot.12 amb.3 dorm.2 baños

Juan Crisóstomo Álvarez 100, T4000CHB San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa ph crisostomo primera cuadra. ¡Oportunidad única de adquirir una casa con excelente ubicación en zona céntrica! Esta propiedad de 8. 80 metros de frente por 42, 5 metros de fondo, es ideal para quienes buscan una vivienda amplia, funcional y lista para habitar. Combina todas las comodidades de una casa en el corazón de la ciudad con la tranquilidad y privacidad que ofrece su ubicación. Excelente ubicación en Crisóstomo 1ra cuadra, zona comercial, a metros del microcentro. Acceso a la propiedad a través de un amplio y cómodo pasillo de uso común, en excelente estado de mantenimiento. Su ubicación interior asegura un ambiente tranquilo, libre de ruidos externos. La propiedad cuenta con las siguientes caracteristicas principales: • 3 Dormitorios con placares. • Hall de distribución. • Living comedor/ sala de estudio o escritorio. • Cocina comedor con muebles de sistema de amortiguación Blumotion. • Lavadero separado con Baño de servicio y ducha. • 1 Baño y antebaño con doble lavamanos, completos y con zonas de guardado. Extractor de aire y ventilación propia. Cuenta con un área para maquillaje con entrada de luz natural. • Patio interno con toldo. • Quincho con asador, disco de arado y toldos. • Fondo con amplio espacio verde. • Piscina y Solarium. caracteristicas generales: - Casa con excelente mantenimiento, iluminación natural, ventilación y luminaria artificial. - Techos altos. - Con posibilidad de ampliación de m2 de superficie a construir. - Permite mascotas. - Pasillo lateral con conexión al quincho, fondo y baño de servicio. - Portero eléctrico. - Seguridad 24hs. - Con disponibilidad de cochera en alquiler al lado de la propiedad, actualmente usada por el propietario. la propiedad se entrega con los siguientes amoblamientos Y artefactos electricos: • 5 aires acondicionados. • 6 ventiladores de techo. • 3 calefactores. • Freezer grande horizontal. • Juego de comedor, escritorio y muebles empotrados. • Juegos de mesa y sillas del quincho. • Maquina de cortar el césped, mangueras y bombas para desagotar la pileta. ㅇterreno: ㅡsup total: 374 M2. ㅡsup cubierta: 176 M2. ㅇno se pagan expensas. ㅇcon escritura. ㅇapta credito hipotecario. ㅇprecio: U$S148. 000. ㅡ tel de contacto: Ver datos / Ver datos. ㅡ instagram: inmotucinmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1353

Super destacado

USD 68.000

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Arenales 1800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Pasaje Arenales 1800 | Una propiedad con un potencial único. ¿Buscás una casa amplia para tu familia y, al mismo tiempo, una inversión inteligente? Esta propiedad te ofrece una casa principal espaciosa, cochera doble, fondo libre y un departamento totalmente independiente en el mismo lote. ¡Ideal para dos familias, para tener a tus hijos adolescentes cerca o para alquilar y generar un ingreso extra en dólares de inmediato! Las Grandes Ventajas de esta Propiedad: 2 Viviendas en 1: La combinación perfecta entre una casa familiar y un departamento anexo sin perder privacidad. Independencia Total: El departamento cuenta con su propio acceso, ideal para que tus visitas, familiares o inquilinos entren y salgan con total libertad. Espacio para tus Vehículos y Aire Libre: Un garage generoso para dos autos y un fondo libre para disfrutar del verde y los fines de semana. Distribución de la Propiedad: Casa Principal (Comodidad Familiar): 3 Dormitorios amplios y con excelente iluminación natural. Living-Comedor espacioso, ideal para reuniones y el día a día. Cocina con lavadero integrado, cómoda y funcional. Garage cubierto para 2 autos. Fondo/Patio, tu espacio al aire libre ideal para plantas, mascotas o futuras ampliaciones. Departamento Anexo (Con Entrada Independiente): Cocina-Comedor integrada y funcional. 1 Dormitorio en Suite (con su propio baño completo). ¡Listo para alquilar, usar como consultorio/oficina o espacio de huéspedes! ¿Por qué es una inversión inteligente? Ubicada en la tranquilidad del Pasaje Arenales al 1800, esta propiedad destaca en el mercado por su versatilidad. Comprar una casa que se paga sola (si decidís alquilar el departamento) o que resuelve la vivienda de dos núcleos familiares de forma independiente es una oportunidad que no se presenta todos los días. ¡Vení a conocer todo su potencial! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar.

Super destacado

USD 380.000

1200 m² tot.7 amb.8 dorm.4 baños

Avenida General Roca 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Carolina Ruiz. venta propiedad av roca casi alem zona muy comercial. ideal para inversion. Unica oportunidad. Se vende destacada propiedad apta uso comercial, ubicada en una de las zonas más buscadas y de mayor circulación de Barrio Sur, en la esquina de Av. Roca y Alem. Entorno 100% comercial, ideal para inversiones de alto rendimiento. Actualmente esta funcionando un gimnasio en planta baja, con cama solar, pilates. Zona muy comercial. en la parte de arriba de la propiedad ideal para inversion, para refaccionar, invertir en renta.. No pierdas esta oportunidad, coordina tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa