• San Miguel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 780.000

1150 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mayor Irusta al 3777

San Miguel, GBA Norte

Descubra esta magnífica casa en venta ubicada en el exclusivo barrio Buenos Aires Golf, en San Miguel. Con un precio de 780, 000 dólares y la posibilidad de pago financiado, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y estilo. Situada en un lote de 1, 150 m² con orientación norte, la residencia cuenta con 370 m² cubiertos distribuidos en dos pisos. La casa dispone de 4 dormitorios, 4 baños completos, y un total de 9 ambientes, incluyendo un espacioso living comedor, cocina con comedor diario, oficina, y un elegante vestidor. Los espacios exteriores incluyen un amplio jardín, terraza y galería, ideales para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con dos cocheras cubiertas y dos bauleras para almacenamiento adicional. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, calefacción, pileta, parrilla, y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y confort. Esta propiedad, apta para mascotas, es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y seguro en un entorno privilegiado. No pierda la oportunidad de vivir en esta joya arquitectónica, a solo minutos del centro de San Miguel. comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios en Maestro Ángel Delia 778, Muñiz. Estamos disponibles de lunes a viernes de 10 a 17 hs. No pierda la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad.

USD 1.300.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Mayor Irusta al 3777 , Buenos Aires Golf Club

San Miguel, GBA Norte

Exclusiva casa a la venta en el mejor country de Bella Vista Buenos Aires Golf Club – Donde el lujo se vive todos los días. Esta propiedad no es solo una casa: es una experiencia de vida única, rodeada de naturaleza, privacidad, confort y diseño, en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Argentina. Distribución y características principales: Superficie total generosa, con diseño en 3 plantas que combina elegancia y funcionalidadLiving comedor amplio, con ventanales que enmarcan vistas directas al golf y llenan de luz natural todos los ambientesCocina comedor moderna, con gran espacio de guardado y detalles de alta gamaToilette de recepción + dormitorio en suite en planta baja, ideal para visitas o usos múltiplesLavadero independiente + habitación de servicio con baño privadoDespensa amplia y cómoda organización del área de trabajoGalería vidriada con parrilla incorporada + baño exterior, para disfrutar durante todo el añoPileta climatizada con borde infinito y jacuzzi, con vista panorámica al campo de golfGarage semicubierto para 2 autosPlanta alta: Master suite con doble vestidor, baño completo y vistas abiertasTres dormitorios en suite, todos con gran metraje y diseño modernoCalefacción por loza radiante sectorizada Aire acondicionado central frío/calor en toda la casaTercera planta: Playroom con gimnasio integrado, ideal como espacio de recreación, trabajo o relaxDetalles constructivos de primer nivel: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético Pisos de porcelanato de alta calidad Ambientes con excelente distribución, iluminación natural y materiales seleccionadosEl Buenos Aires Golf Club ofrece un nivel de vida incomparable: Cancha de golf profesional de 18 hoyosClub House de primer nivelSeguridad privada 24 hsAcceso directo y rápido desde el Camino del Buen AyreBella Vista es una de las zonas residenciales con mayor crecimiento del Gran Buenos Aires. Su combinación de accesos rápidos, entorno arbolado, tranquilidad y servicios de primer nivel la convierten en el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida. Cada vez más familias eligen este destino para mudarse y vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. Esta casa es perfecta para quienes buscan: Vivir en un entorno seguro y exclusivo Una propiedad premium lista para disfrutarValor de venta U$S 1. 300. 000. Posible financiación privada. Se escuchan ofertas razonables de contado. Honorarios 3% de valor de venta. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

USD 750.000

1100 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mayor Irusta al 3777

San Miguel, GBA Norte

Descubra esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Buenos Aires Golf Club, en San Miguel. Esta casa de tres pisos, orientada al norte, ofrece una vista privilegiada al campo de golf, combinando elegancia y confort en un entorno natural único. Con una superficie total de 1. 100 m² y una cubierta de 380 m², la vivienda dispone de tres amplios dormitorios, cada uno diseñado para maximizar el confort y la privacidad. Además, cuenta con cuatro baños bien equipados, asegurando comodidad para toda la familia y visitas. La propiedad se compone de nueve ambientes bien distribuidos, creando espacios ideales tanto para el descanso como para la vida social. Destaca también por sus cuatro cocheras, proporcionando amplio espacio de estacionamiento. Con tan solo 10 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado de conservación, reflejando calidad y buen gusto en cada detalle. Incluye dos bauleras, ofreciendo soluciones prácticas para el almacenamiento. El club cuenta con amenities de primer nivel, ideales para disfrutar de actividades deportivas y recreativas. Las expensas ascienden a 800. 000 ars, reflejando el mantenimiento de sus instalaciones de alta calidad. Comercializada por Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios, la propiedad se encuentra en Maestro Ángel Delia 778, Muñiz. No pierda la oportunidad de conocer esta excepcional residencia, disponible para visitas de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

USD 230.000

256 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Agüero y Domingo Faustino Sarmiento

San Miguel, GBA Norte

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Agüero y Domingo Faustino Sarmiento (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 256mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Country San Miguel de Ghiso

San Miguel, GBA Norte

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el Country San Miguel de Ghisu (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 182mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/04/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

1300 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Pringles al 2300

San Miguel, GBA Norte

Hermosa casa con un gran terreno A la venta!! Esta propiedad se encuentra en la calle Pringles 2355, entre las calles de Gaspar campos y Zapiola, justo en el Barrio Tato, hermosa zona, a pocos minutos del centro de San Miguel. El terreno total es de 1. 300mts, 300 de ellos siendo cubiertos y los otros 1000 descubiertos. El inmueble esta compuesto por entrada por porton electrico, espacio para cochera descubierta para 3 autos, un gran patio delantero, una galeria techada. Ya en el interior de la propiedad nos encontramos con un gran living comedor amplio con materiales de alta calidad que conecta con escalera a la suite y tambien esta siguiente a la cocina comedor. Esta cocina cuenta con mucho espacio de alacena, mesada, bajo mesada y una puerta que te lleva al patio trasero. Siguiendo un pasillo conectado al living se encuentran un baño y 2 habitaciones amplias, una de ellas en suite con su propio baño y ducha con acceso a la parte delantera y trasera del terreno. Ya en la planta alta de la casa encontramos un espaciosa suite con terraza privada y un gran baño con ducha. En la parte trasera de la propiedad se encuentra una pileta de 3x7, parrilla y parque. Asimismo se encuentra el acceso al anterior quincho el cual ahora se convirtio en otro departamento separado de la casa, un 2 ambientes con cocina comedor, baño y habitacion. Y por ultimo con acceso tanto por dentro de la propiedad como con su propia entrada a la calle esta un duplex con cocina comedor amoblada, y en las otras plantas unos 2 dormitorios, uno mas grande que otro, y baño completo. Este duplex cuenta con termotanque electrico pero no tiene dividido los medidores de luz y gas con la casa de atras. La propiedad cuenta con planos, y escritura por casa tierra. Precio: usd300. 000consulte!!

USD 830.000

1023 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Casa en venta en Buenos Aires Golf Country Club – Vistas abiertas a golf y lagunas. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos y prestigiosos de Buenos Aires, esta residencia se desarrolla sobre un lote de 1. 023, 58 m², con 27 metros de frente y 37, 98 metros de fondo, en el Sector B – Senda del Carpincho. Se destaca por sus vistas abiertas y permanentes a la cancha de golf y a más de 40 hectáreas de lagunas. La propiedad cuenta con 327, 33 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Planta baja: Ingreso principal con hall de recepción, toilette y placard. Living con hogar y comedor principal, acompañados por amplios ventanales que integran el interior con el exterior. Cocina con comedor diario y family, más playroom. Además, dispone de un escritorio o dormitorio en suite con baño completo. Sector de servicios independiente con dependencia, lavadero con salida lateral y sala de máquinas. En el exterior, galería tipo quincho con losa radiante, parrilla, pileta y mesada, baño vestuario y piscina totalmente equipada. Espacio guardacoches para 6 vehículos con acceso secundario a la propiedad. Planta alta: Suite principal con escritorio privado, vestidor, baño compartimentado con doble bacha y terraza con vistas abiertas al golf y lagunas. Dos dormitorios adicionales en suite, ambos con vestidor, baño completo y salida a balcón o terraza con vistas privilegiadas. Características generales: Aire acondicionado frío/calor individual por ambiente (Carrier) Calefacción por losa radiante con calderas Peisa independientes por planta. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) de seguridad. Pisos de porcelanato en planta baja y madera en planta alta. Cocina equipada con horno a gas de 90 cm y campana extractora. Griferías fv y sanitarios Roca. Revestimientos de calidad en baños y cocina. Paredes y cielorrasos en yeso. Revestimiento exterior tipo Tarquini y piedra. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, privacidad y entorno natural, con vistas únicas dentro de un entorno consolidado y de alta categoría. Consúltanos para más información y coordinamos una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 218.900

335 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda 520

Muñiz, San Miguel

Casa en Venta en Muñiz – Chalet Moderno de 4 Ambientes con Cochera, Jardín y Pileta – solida construccion. Venta de excelente casa tipo chalet moderno en Muñiz, partido de San Miguel, ubicada en la calle Avellaneda al 500, entre Malnatti y San Lorenzo, en el Barrio Balzaretti, una zona residencial muy buscada de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Esta propiedad en venta se encuentra en una zona tranquila, residencial y familiar, a solo 1 km de la Estación Muñiz del Ferrocarril San Martín y a metros de líneas de colectivo, con rápido acceso al centro de San Miguel, Bella Vista, José C. Paz y Ciudad de Buenos Aires. Características principales del chalet en venta en Muñiz: ✅ 4 ambientes (3 dormitorios + sala de estudio convertible en 4° dormitorio) ✅ Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. ✅ 1 dormitorio en planta baja y 2 dormitorios en planta alta. ✅ Living comedor amplio y luminoso con hogar a leña. ✅ Cocina comedor independiente y funcional. ✅ 2 baños completos con antebaño. ✅ Lavadero interno. ✅ Sala de estudio, escritorio o playroom. ✅ Garaje cubierto y descubierto (capacidad para 2 autos) ✅ Jardín con espacio verde al frente y parque al fondo. ✅ Quincho con parrilla semicubierto. ✅ Pileta de fibra de excelente estado. ✅ Departamento monoambiente al fondo con baño privado. ✅ Frente con ladrillo a la vista, rejas y cámaras de seguridad. ✅ Techo de tejas francesas, losa y madera a la vista. ✅ Aberturas de madera maciza, persianas y rejas en toda la casa. Ubicación estratégica – Zona residencial de San Miguel. Barrio consolidado y seguro, ideal para familias. A minutos de Estación Muñiz – tren San Martín. Líneas de colectivos en Avellaneda y Malnatti. Cercanía a supermercados, colegios, centros de salud, gimnasios y locales gastronómicos. Zona tranquila, verde y con excelente conectividad. Documentación. ✅ Casa con escritura y planos aprobados. Se acepta permuta por propiedad de menor valor. Informacion adicional: Transporte: A pocos metros se encuentra la parada de colectivo Avellaneda y Malnatti, con acceso a varias líneas de transporte público. Además, la Estación Muñiz del ferrocarril San Martín está a aproximadamente 1 km, facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y otras localidades del conurbano. Comercios y servicios: En las cercanías hay supermercados, farmacias, centros de salud y locales gastronómicos. También se encuentran gimnasios y centros comunitarios, lo que hace que la zona sea ideal para familias. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 320.000

608 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Intendente Juan Irigoin 3300

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. barrio privado - altos de san josé (lote Nº143) superficie de terreno: 608mts2superficie cubierta: 230mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: porche - hall - espacio guarda útiles - toilette - espacio de escritorio - living comedor - cocina separada - galería con lavadero Y baño - jardín con piletaplanta alta: hall con balcón - pasillo de distribución - tres habitaciones (una de ellas en suite con vestidor, antebaño Y baño completo) - un segundo baño con antebaño. Venta de Casa 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una casa de cinco ambientes a la venta en el exclusivo barrio privado "Altos de San José", designada con el lote 142. Ubicada sobre un amplio terreno de 608 m², esta propiedad ofrece 230 m² de superficie cubierta, distribuidos en dos plantas que brindan comodidad y elegancia. La casa se destaca por sus detalles de categoría, con terminaciones en tarquini y porcelanato de alta calidad. Además, cuenta con losa radiante en ambas plantas, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Al ingresar, serás recibido por un acogedor porche que conduce a un hall de entrada. En esta planta se encuentran un espacio guarda útiles, un toilette, y un área dedicada a un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. El amplio living comedor se integra perfectamente con la cocina separada, creando un ambiente ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La galería, que incluye un lavadero y baño, se conecta con un hermoso jardín que cuenta con pileta, perfecto para disfrutar de los días soleados. En la planta alta, encontrarás un hall con balcón que da acceso a un pasillo de distribución. Esta planta alberga tres habitaciones, de las cuales una es en suite, equipada con vestidor, antebaño y baño completo. También hay un segundo baño con antebaño, diseñado para mayor comodidad. El barrio "Altos de San José" se encuentra en pleno crecimiento y ofrece una excelente infraestructura con saneamiento, red cloacal, gas natural y agua corriente. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una de las zonas más exclusivas y tranquilas, ideal para disfrutar de la vida en familia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-964)

USD 310.000

$ 390.000 Expensas

1036 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alberto Williams al 800

Muñiz, San Miguel

Lindisima casa en barrio cerrado la pradera de san ignacio casa en una planta (213 metros 2 cubiertos) sobre un lote de 1036 metros cuadrados. amplio living comedor muy luminoso con dos hogares A leña, con vista al frente Y al parque. Cocina con comedor diario, con muebles bajo mesada Y alacenas, con salida Y vista al parque. Lavadero Y cuarto de guardado con salida al parque. dos dormitorios con placard Y baulera con vista al frente. baño completo muy amplio. dormitorio principal muy amplio con placares Y baño en suite. cuarto dormitorio O playroom con baño completo con vista al parque. galeria. quincho con parrilla, mesada Y bacha. pileta de 8 X 4 con solarium. terreno parquizado con muy linda arboleda. riego. cloacas. llamame para conocerla! corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 239.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Entre Ríos 1249, B1661buz Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Hermosa Casa en dos plantas en esquina tipo chalet. Superficie cubierta de 174m2Superficie total de 226m2Se ingresa a la propiedad por acceso peatonal y/o cochera semicubierta con portón automatizado. Entrada principal a living- Cocina semi separado muy amplio. Cocina integrada con muebles en fórmica blanca y granito. Comedor con buena iluminación natural y salida al patio. Dormitorio principal en suite con piso de porcelanato símil madera ubicado en pbtoilette de recepción. Acceso a Planta Alta por escalera en hierro y madera, pasillo de distribución a 3 dormitorios. Placard en dos habitaciones y un dormitorio con vestidor, baño completo, todos los dormitorios con piso de porcelanato. Balcón terraza con vista al frente y al patio trasero. Quincho con parrilla. Pileta nueva de material con bomba de limpieza, vereda de pileta con baldosa atérmicaBomba sumergible y presurizadoraLavadero. Aberturas en madera, calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Pared doble con cámara de aire. Excelente ubicación en Bella Vista, zona estratégica: ofertas comerciales de todo tipo; gastronómicos y comercios en general, cercanía a colegios, corredor aeróbico Bella Vista. Acceso a transportes públicos, cercana a la estación de línea San Martín ( estación Bella Vista) A 300 metros línea San Martín (estación Bella Vista). A 300 metros de Av. Senador Morón. A 5 min. De Av. Pres. Arturo Umberto Ullia (Ruta 8) A 400 metros de Av. Francia Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1727

USD 150.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

DMA, Avellaneda 42, B1662 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Encontramos con excelente ubicación. Solida construcción paredes de 30 cm. Este inmueble ideal vivienda o destino profesional. Cochera para dos unidades y a continuación galería con puertas de dos hojas para un tercer vehículo. Doble circulación. Living con hogar. Cocina con mobiliario completo bajo mesa y alacena. ambiente diario comedor con conección para calefactor y aire acondicionado. Dormitorio amplio con Placard importante. dos baños completos uno con bañera. Una cocina con comedor, calefactor y un segundo dormitorio con Placard, dando la posibilidad de contar con una renta porque se puede individualizar, con acceso directo al exterior. patio con parrilla. un baño con ducha. conección para lavarropas. un sector cubierto cuenta con pileta de lavado. El quincho es amplio 10*4m. para los cumpleaños de los chicos y reunión con amigos. cuenta con amplia campana con parrilla a gas. una mesada con Bacha. amplia baulera de 4m. desde el ambiente social Comedor, accedemos a una escalera caracol solida nos lleva a planta alta. Planta alta distribuidor con salida al balcon terraza. dos Dormitorios calefacción en ambos y uno con aire acondicionado. un mueble de guardado y baulera. cuenta con tres termotanques a gas. las cañerías de salida a cloacas, agua corriente y gas todo a nuevo en año reciente. el lote posee 228. 60. superficie cubierta total 233, 65. planta baja 183. 34. planta alta 50. 31. Se ubica a metros de ruta 8. a 50m. Todas líneas de transporte público y. ffcc Urquiza estación sargento Cabral a 50 metros. a 500m de terminal de micros. de shopping terrazas de mayo. comercios en zona Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2313

USD 150.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Juan Bautista Alberdi 378

Muñiz, San Miguel

Oportunidad en Muñiz: Casa con Local sobre Lote de 349m² Ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Muñiz (Juan B. Alberdi 378), esta propiedad ofrece una combinación única: vivienda familiar, local comercial propio y un amplio parque libre. Ideal tanto para familias que buscan espacio como para inversores. Distribución y Ambientes: Sector Comercial: Importante Local de 55 m² al frente con entrada independiente, baño completo y coneccion a la vivienda (actualmente clausurada). Perfecto para negocio propio o renta o conectar con la vivienda como un ambiente más. Vivienda: Cuenta con 3 dormitorios amplios y luminosos, un baño completo, cocina comedor independiente y un cómodo living comedor. Servicios adicionales: una ambiente extra que puede funcionar como escritorio o cuarto adicional. Metros y Potencial: Superficie del Lote: 348, 84 m² (Frente generoso de 12, 01 metros por 29, 86 metros de fondo). Superficie Cubierta: 95 m² de vivienda + 55, 34 m² de local. Superficie Libre: ¡Más de 214 m² de jardín! Un pulmón verde privado ideal para quincho, pileta o futuras ampliaciones. Documentación: Planos municipales aprobados. Conectividad y Medios de Transporte. La propiedad tiene una ubicación estratégica que facilita el traslado hacia Capital Federal y otros puntos de zona norte: Tren Línea San Martín: Se encuentra a unas 15 cuadras (aprox. 15-20 min a pie) de la Estación Muñiz, que conecta directamente con Retiro en 55 minutos. Tren Línea Urquiza: Cercanía a la Estación Sargento Cabral. Líneas de Colectivo: Acceso rápido a múltiples líneas que pasan por la zona (Av. Pres. Perón y alrededores) como la 176, 264, 53, 163, 182 y 445. Oferta Educativa Cercana. Es una zona ideal para familias por la variedad de opciones educativas en un radio cercano: Colegio Nuestra Señora del Valle: Un referente en la zona, ubicado a pocas cuadras en Junín 451. Instituto San José: Reconocida institución sobre la Av. León Gallardo. Escuela Mi Jardín: Opción de nivel inicial y primario muy buscada por su cercanía, en Juan B. Alberdi 2101. Otras instituciones: El área cuenta con el Complejo Educativo San Miguel y escuelas estatales como la E. E. S Nº 26 (también sobre calle Alberdi). Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 319.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ameghino al 1200

Bella Vista, San Miguel

¡Bienvenidos a esta impresionante casa moderna a estrenar en la hermosa zona de Bella Vista, en un barrio tranquilo del partido de San Miguel! Esta propiedad cuenta con comodidades imponentes que la hacen destacar entre las demás. En la planta alta, encontrarás cuatro amplios dormitorios con placares confeccionados a medida uno de ellos con estantería ideal escritorio, estratégicamente distribuidos para aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. Uno de los baños se encuentra en suite en el dormitorio principal al contra frente, brindando privacidad y una vista encantadora al parque. Además, este dormitorio cuenta con un vestidor espacioso, equipado con mobiliario de excelente calidad, que complementa perfectamente la experiencia de lujo. En la planta baja, te espera un amplio living comedor que se conecta de manera fluida con una cocina de concepto abierto y funcional. El mobiliario de la cocina ha sido confeccionado a medida, destacándose la mesada de granito negro brasileña, que añade un toque de elegancia. Todo confeccionado a medida con sus artefactos que brindan confort y fluidez de las tareas habituales del espacio. También en esta planta, encontrarás un baño completo, una sala de máquinas y un práctico sector de guarda útiles, así como un cuarto lavadero. Pero eso no es todo. El quincho, con aberturas y cerramientos dvh de vidrio, ofrece un espacio perfecto para disfrutar de la vista al jardín con amigos y familia. Equipado con una parrilla de alta calidad y todos los herrajes necesarios, conectado directamente al hermoso parque y la piscina. La piscina, revestida con venecitas, es de hormigón y cuenta con una bomba propia. Encontrarás otro baño completo y un área de guardado, lo que garantiza la comodidad de tus invitados. La propiedad cuenta con una excepcional cochera cubierta para tres vehículos dependiendo del tamaño de los mismos. Ademas la misma conecta de manera conveniente con el quincho. A su ves hay espacio para tres vehículos adicionales en la parte delantera de la casa. La casa se encuentra calefaccionada y en funcionamiento energético por equipo electrógeno a gas de alta potencia. Suministra energía directamente al sistema eléctrico de la casa, respaldando la casa entera o los circuitos seleccionados. Funciona a gas natural y se se encuentra instalado al exterior como una unidad de aire acondicionado y cerramientos de dvh. Todos sus ambientes poseen radiadores y aire acondicionados. Esta casa es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y lujoso en un entorno tranquilo y encantador. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta propiedad tu próximo hogar! sforza propiedades.

USD 250.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARTIN, AV. 1881. Entre Entrerios y Francia

Bella Vista, San Miguel

Xo Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Venta Casa en Bella Vista - 5 ambientes - Pileta - Jardín - Garage cubierto. Residencia remodelada, pensada para vivirla todos los días. Ubicada sobre Av. San Martín, una de las arterias principales que conecta Ruta 8 con Gaspar Campos y en pleno corazón de Bella Vista. A solo media cuadra de la calle Entre Ríos, y del Corredor de Francia, en la misma manzana del Club Social Bella Vista y con cercanía inmediata a instituciones educativas (Colegio Almafuerte, Colegio Jesús María, Colegio San Alfonso, entre otros) y espacios verdes, esta casa combina ubicación, funcionalidad y calidad de vida. Planta alta. 2 dormitorios con placard Y aire acondicionado. 1 baño completo. terraza. planta baja. 2 dormitorios (1 en suite) con placard Y aire acondicionado. 1 baño completo con bañera. living comedor con hogar. acceso A garage cubierto. cocina totalmente equipada con lavadero integrado. play / comedor diario. toilette/baño pileta. oficina / escritorio. exterior. quincho con parrilla - bacha. pileta con sistema de filtrado automatico Y bomba. La propiedad se encuentra reciclada, con una mirada puesta en el uso cotidiano, la circulación eficiente y el vínculo con el exterior. Se hicieron a nuevo: -3 baños completos. -Cocina y Lavadero. -Instalación eléctrica, agua y gas. -Bomba sumergible y bomba presurizadora nuevas. -Pozo ciego hecho a nuevo. -Termotanque a gas nuevo 150litros. -Tanque nuevo. -Quincho y parrilla. -Pileta. -no apto credito -Posee planos no actualizados, hay una pequeña variación ya que se unieron la estructura del fondo con la casa principal, se amplio la cocina y se agrego un baño. Al entrar, un amplio living comedor con hogar organiza la vida diaria de la casa, con ventanas de época al frente y grandes ventanales hacia el jardín que aportan luz natural y continuidad interior-exterior. Desde este espacio se accede, a través de un hall, al baño que asiste al área social y a un dormitorio con ventana al frente. En esta misma planta se desarrolla el dormitorio principal en suite, con placard y ventanal al jardín, priorizando privacidad y confort. La cocina, separada pero integrada al living comedor, es moderna, funcional y totalmente equipada. Cuenta con un gran ventanal al jardín que aporta ventilación y luminosidad. Desde aquí se accede a un pequeño lavadero y a un playroom con toilette, que también brinda servicio al espacio exterior. Este sector conecta además con un escritorio u oficina, ambos con vistas al jardín, adaptándose a distintas dinámicas de uso. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios, uno con vista al frente y placard, y otro con vista al jardín, junto a un baño completo y una terraza que suma flexibilidad a la vivienda. El exterior está pensado para el disfrute cotidiano: galerías que acompañan los principales ambientes, parque con plantas y huerta, piscina con sistema de filtrado automático y un quincho semicubierto con parrilla, separado estratégicamente para preservar la intimidad entre la casa y el área social exterior. Una casa que entiende rutinas, tiempos y necesidades. Espacios reales, funcionales y vivibles. Financiación directa: el propietario ofrece hasta un 20%. Acepta propieddad en Muñiz o Bella Vista me menor valor en parte de pago. xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-391)

USD 210.000

201 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

RECONQUISTA 624

Bella Vista, San Miguel

Venta casa en bella vista. esta propiedad se encuentra en una zona tranquila de bella vista. Con accesos A las principales avenidas. Cercanias de colegios Y el corredor aerobico. se desarrolla en 2 plantas. al ingresar en planta baja nos recibe un amplio living comedor, ideal para compartir reuniones familiares O con amigos. Un baño completo amplio Y una habitacion principal muy luminosa. cocina completa con vista al parque, con acceso A un lavadero interno. Ademas cuenta con una galeria cubierta. Parque libre con parrilla Y pileta. en planta alta nos encontramos con 3 dormitorios luminosos Y con buena ventilacion, ademas de un baño completo. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.

USD 510.000

$ 55.000 Expensas

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

pradera de san ignacio

Pradera de San Ignacio, Muñiz

Project & Brokers presenta en exlusiva espectacular casa en venta en el barrio cerrado Pradera de San Ignacio. Detalles de la casa en venta en Pradera de San Ignacio. La propiedad está construida sobre una lote de 1008m2 y ofrece 302m2 cubiertos distribuida en dos (2) plantas todos los ambientes muy amplios y luminosos. En la planta principal encontramos un agradable hall de entrada que conduce directamente al enorme living comedor de la casa, en la que cobran especial protagonismo sus vistas al espectacular parque arbolado y grandes ventales corredisos. La cocina también con salida al exterior y totalmente equipada, que nos conduce a una galeria semicubierta exterior con vistas al parque y a la piscina. En la segunda planta encontramos con un hall distribuidor y tres espaciosas habitaciones todas con armarios empotrados con dos (2) baños completos, uno de ellos en suite con vestidor separado. Además dispone de una cuarta habitación con baño en planta baja y toilete. La parte trasera de la casa tiene un quincho totalmente equipado bien conectado y funcional con el jardin y una espectacular piscina con solarium. Entre sus cualidades amplio espacio exterior para estacionar con entrada de autos paralelos, armarios empotrados, aire acondicionado frio calor en los ambientes, gran parque con zona ajardinada. Aberturas de medera doble vidrio. Cabe destacar las calidades utilizadas en la construcción de la vivienda que se puede ver en materiales nobles así como en detalles como la carpintería actulizadas. Excelente ubicación en unas de las zonas más residenciales de San Miguel con fácil acceso. Project and Brokers es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación de satifacer las necesidades de nuestros clientes. Vender tu casa. Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Tasación de viviendas. Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Project and Brokers realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

USD 239.900

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 2100

San Miguel, San Miguel

Imponente residencia de categoría ubicada sobre calle Serrano al 2100, entre Pringles y Güemes, desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote de 8, 66 x 52 metros. Una propiedad distinguida, sólida y con detalles de excelente calidad, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y estilo en cada ambiente. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos con placard y elegantes pisos de parquet, además de tres baños completos (principal en suite con vestidor pequeño). Su distribución ofrece espacios amplios y funcionales, destacándose un luminoso living y comedor en desnivel que aportan personalidad y jerarquía al diseño interior. Dispone de cocina semi integrada con barra, comedor diario y un segundo espacio de comedor cotidiano independiente, brindando comodidad para la vida familiar. También posee escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. Se distingue por sus finos detalles constructivos y de conservación: aberturas de madera cuidadosamente mantenidas y pulidas, barandas de escalera de gran estilo y ambientes impecablemente presentados. Una gran claraboya central aporta abundante luz natural a la cocina, sumándose a los amplios ventanales distribuidos en toda la casa, que garantizan luminosidad en cada rincón. En el exterior encontramos jardín, cochera para un vehículo con posibilidad de ampliación a cochera techada, y una hermosa pileta con todo su sistema en funcionamiento. Una propiedad verdaderamente única, de presencia imponente, excelente estado y gran calidez, pensada para disfrutar en familia con espacios generosos y una estética atemporal. Apta credito bancos privados

Ver mapa