• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.794 Casas en venta en San Miguel, GBA Norte o Bella Vista, San Miguel o Bella Vista Chico, Bella Vista

Ordenar

USD 210.000

$ 90.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 1000

Bella Vista, San Miguel

Barrio Cerrado con Portón La Guistina iel Barrio cuenta con un total de 27 unidades. La unidad forma parte del grupo de mayor dimensión con una superficie de 112mts2 y 116 mts descubiertos sobre un terreno de 238mtsPlata Baja: - Hall de acceso para utilizar de estudió o lugar de trabajo- Living comedor amplio-Cocina Separada del ambiente con importante Isla- Parrilla con espacio de guardado exterior- Galería Techada en el sector de parrilla- Pileta de material de 8x4- ToilettePrimer Piso- Habitación Principal con baño en suite y amplio vestidor- 2 habitaciones con placard y 1 con balcón- Baño completo, para las habitaciones. - Cochera IndividualCalefacción por Radiadores, caldera dual Peisa- Bomba Presurizadora-Tanque Propio-Agua de Pozo- Servicio de Cloaca, Gas y electricidad. - Techo LosaCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 249.000

463 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Francia 1000

Bella Vista, San Miguel

Dos dormitorios con baño completo, y un tercer dormitorio con baño privado en casa de huéspedes, con posibilidad de unificar ambas casas. Muy linda casa, que combina la solidez de su construcción original con detalles a nuevo, logrando un mayor confort. Se ingresa a un amplio living, conectando a un salón comedor con ventanal al jardín. La cocina cuenta con un comedor diario espacioso, y en L se encuentra el sector de bachas, horno y espacio para heladera y freezer. Tiene salida al sector de lavadero y otro dormitorio con baño de servicio. Todos los ambientes tienen ventanas al exterior, logrando muy buena luminosidad interior. Muy linda galería con parrilla y horno pizzero. El jardín está muy bien aprovechado con una pileta de 7 x 3, con bomba manual y conexión a riego para todo el jardín. Frente al corredor aeróbico que conecta Bella Vista con San Miguel; con gran oferta gastronómica; cercanía a colegios; club Regatas de Bella Vista; estación de tren Gral San Martín; centro comercial. Sumándole un entorno de añosa arboleda hacen de esta casa una oportunidad ideal, en una ubicación privilegiada. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 300.000

1853 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fleming al 3400

Bella Vista, San Miguel

Casa a la venta en Barrio San Ignacio, partido de San Miguel___________________________________________________________________________Descripción: En una de las zonas más tranquilas San Miguel, zona barrio San Ignacio, sobre un amplio terreno de 1. 800 m², con muy lindo jardín, arbolado y muy cuidadoLa casa cuenta con siete ambientes amplios y luminosos, en pb: Living comedor con gran ventanal con vistas al jardín. Escritorio ideal para trabajo o estudio. Cocina con comedor diario, funcional y bien equipada. Lavadero independiente. Tres dormitorios y dos baños completosEn planta alta, un cuarto muy amplio que puede destinarse a playroom o dormitorio adicional, además de un altillo de guardado muy espaciosoEn el exterior, se destaca un quincho totalmente equipado con baño completo, además de un cuarto de herramientasPileta de 10 x 3, 5 m con forma de riñón, La entrada cuenta con portón eléctrico, ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 240.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ameghino al 1100

Bella Vista, San Miguel

Excelente casa reciclada – Ameghino al 1100, esquina Tucumán – Bella VistaDescripción: Ubicada en Ameghino al 1100 esquina calle Tucumán, en una zona residencial de Bella Vista, totalmente reciclada, lista para escriturar! La casa, de estilo moderno y muy luminosa, cuenta con cuatro ambientes: tres dormitorios (uno adaptable como sum), un baño completo, un toilette y lavadero independiente. La cocina con comedor diario se integra al living en un espacio amplio y funcional, ambos con vista y salida directa al jardín, generando una gran conexión interior–exterior. Desarrollada sobre un lote de 425 m², 116 m² construidos (94 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos) y una amplia superficie descubierta, ideal para disfrutar al aire libre. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Victory: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 170.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricchieri al 500

Bella Vista, San Miguel

Casa A estrenar-76, 8 m2 cubiertos-24, 25 m2 semicubiertos-240 m2 totales de terreno-Cochera-2 dormitorios-1 baño completo-Cocina comedor living integrado-Galería con parrilla-1 escritorio/consultorio con toilette incluido-Jardín-Pisos: porcelanato 80 x 80 de primera calidad-Cocina a gas-Cableado nuevo-Agua y desagües nuevos (con conexión a cloacas) -Gas nuevo-Membrana hecha a nueva-Espacio para lavarropas-Bomba de agua nueva-Carpinterías originales restauradas a nuevasEsta casa reciclada a nueva ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, moderno y bien ubicado. Situada en Ricchieri 556, esta propiedad de 225 m2 tiene fecha de finalización de obra para Junio 2026 y está lista para escritura inmediata, brindando a los futuros propietarios la posibilidad de mudarse sin demoras. La casa se despliega en un solo nivel, optimizando el espacio y la accesibilidad. Con una superficie cubierta de 77 m2, la propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo y una cocina moderna integrada al living comedor. En el fondo cuenta con un espacio habitable que puede usarse como escritorio/consultorio o incluso como tercera habitación. Cuenta también con una parrilla techada y un quincho para reuniones familiares. El exterior es igualmente atractivo, con un jardín amplio y un patio que invita al relax. Se incluye una cochera fija, asegurando la comodidad y seguridad para su vehículo. La propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Todo ello en una ubicación tranquila, ideal para disfrutar de la vida en un entorno sereno, pero cerca de las comodidades urbanas Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 710.000

$ 560.000 Expensas

1257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bella Vista Chico, Etapa 1

Bella Vista, San Miguel

Venta Casa 5 Ambientes en Bella Vista Chico, Barrio Cerrado. Estado Impecable, tiene 14 años de antigüedad pero parece a estrenar! Esto es gracias al mantenimiento y dedicación que le dan los propietarios. Bella Vista Chico es un Barrio Cerrado joven ubicado a 5' de la Autopista del Buen Ayre, la Av. Senador Morón, la Estación de ff. cc. De Bella Vista y el corredor aeróbico. Vale aclarar que linda con el Club Regatas y cuenta con un acceso interno exclusivo para sus propietarios, permitiendo acceder de forma segura y sencilla. La casa es de estilo clásico desarrollada en 2 plantas con un total de 411 Mts² construidos sobre un lote de 1257 Mts², el más grande del Barrio y con una ubicación inmejorable. Además de ser una propiedad con mucha impronta y categoría es funcional y práctica, tanto para el día a día como para eventos con amigos o familia gracias a la amplitud y comodidad de los ambientes, sin mencionar el parque de película que guarda la casa con árboles y flores de todo tipo. Ingresamos por el hall de acceso principal, ubicado en el centro de la propiedad, recibiéndonos la vista abierta del living comedor. Ambiente del cual tenemos doble circulación hacia la cocina comedor con despensa, mesada en forma de "U" con una barra que separa cocina de comedor. Camino a la cocina pasamos por el toilette pintado en estuco veneciano y lavadero con dos termotanques y caldera dual. También cuenta con una semi suite con placard e interiores y una master suite con vestidor. En Planta Alta se ubican 2 dormitorios más con baño compartido y el playroom con balcón aterrazado al frente. En cuanto a los exteriores, al frente nos recibe una entrada vehicular imperial y cochera semicubierta para 2 vehículos, al contrafrente salimos por la galería con parrilla ubicada a continuación de la cocina y living con puertas ventanas y encontraremos una la pileta de 5 x 9, 90 Mts - 49, 5 Mts² - con solárium. Además cuenta con un baño de exteriores para no ensuciar el interior luego de la pileta y un canil para la mascota. El canil es grande, cubierto y está ubicado en el lateral izquierdo de la propiedad junto al baño. Algunos detalles con los que cuenta la propiedad: - Pisos de porcelanato. - Mesadas de travertino en los baños. - Aberturas de pvc con dvh (división de vidrio hermético). - Riego por aspersión automatizado. - Filtrado de pileta automatizado. - Equipo electrógeno a gas natural automatizado. - Alta calidad constructiva. - Materiales de categoría. - Aires acondicionados inverter en todos los ambientes. - Parque arbolado y excelentemente cuidado. - Barrio con Amenities. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 340.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alberto Williams al al 899 La Pradera de San Ignacio Barrio Cerrado San Miguel

San Miguel, GBA Norte

Muy linda casa en dos plantas, con jardín y pileta. ___________________________________________________________________________Descripción: En la planta baja tiene living comedor, con acceso a galería vista a todo el jardín y la pileta. Toilette, cocina separada con salida lateral al garaje techado para un auto, patio y acceso al lavadero y baño exterior. Escalera de madera de acceso a la planta alta. En el piso superior, habitación matrimonial en suite con vestidor, ventanales con acceso a balcón y balcón terraza con vista a todo el jardín. Segunda habitación con ventanal vista al jardín y tercera habitación con escritorio y sofá, con ventanal vista al jardín. Baño completo. En el exterior, parrilla con bacha. Pileta de 5m x 10 m, con protección, espacio solárium. Riego por aspersión. el barrio cuenta con seguridad las 24 hcanchas de teniscanchas de padel. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Fe 500

Bella Vista, San Miguel

En Bella Vista, entre Muñiz y San Miguel, un barrio cerrado con seguridad privada. Familiar. Tranquilo. Prolijo. Amenities en la entrada del barrio para reuniones y festejos. Cancha sintética de fútbol 5, plaza blanda con juegos infantiles y también hamacas en césped. Zona de gran parrilla exterior y quincho cerrado de buen tamaño con baño. La propiedad es una casa de estado y diseño impecable. Todo funciona, con muy buena calidad de construcción. Materiales excelentes en las aberturas, revestimientos, pisos, paredes. Muy buena distribución y aprovechado cada espacio. Sin vicios ocultos. Sin humedades. Con los metros necesarios para tener privacidad, vivir cómodo, con jardín y pileta de mantenimiento muy fácil. Riego. Cercos altos y cuidados. Muy luminosa. En planta baja, living comedor luminoso con ventanales en todos los frentes. Toilette de recepción de buen tamaño. Cocina integrada al comedor diario con ventana al exterior. Lavadero. Galería semi cubierta al jardín. Quincho con bajo mesada, conexión de gas y tv. Baño exterior. Cuarto de herramientas. Pileta con filtro. En planta alta, solidez en los pisos de madera Viraró, escalera de hierro, con puerta de seguridad para niños a descanso con ventanal. Baño completo con bañadera. Primer dormitorio con entrepiso y doble placard. Segundo dormitorio con buen placard y escritorio. Dormitorio principal en suite, antebaño y baño completo con ducha, vestidor. Tercer piso el altillo un amplio lugar para estudio o escritorio en donde se impone la privacidad necesaria para el home office. Una casa muy bien pensada y lograda para vivir con tranquilidad. Luminosa. Ventilación cruzada. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados. Ventiladores de techo. Bajas expensas que mantienen estabilidad. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 300.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Rio Salado al 1100

Bella Vista, San Miguel

Muy linda casa a la venta ubicada en una calle tranquila, cercana al nuevo centro comercial de Los Berros, medio de transporte y colegios. ___________________________________________________________________________Descripción: Construida en dos plantas sobre lote de 600m2P. B: living-comedor con chimenea, escritorio, amplio playroom con salamandra, dos cuartos, baño completo y un pequeño espacio utilizado como lavadero con posibilidad de convertirlo en toilette. P. A: ingresando por la escalera del living se encuentra un amplio espacio utilizado hoy como cuarto en suite. Por el comedor, a través de una escalera caracol, se encuentra un cuarto dormitorio. En el exterior quincho con parrilla, pileta de 8x4 con filtro y protección. En el frente de la casa hay espacio para un auto. Servicio de luz, gas, cloaca y asfalto. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 290.000

675 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes al 1800

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta de 195m2 en 2 plantas, con galería de 26m2, sobre un lote de 675 m2 totales, con pileta de natación y espacio fogonero. Cuenta con un pequeño jardín arbolado al ingresar a la propiedad, con portón para peatones y portón corredizo para entrada de autos, con espacio para 2 autos. En Planta Baja se encuentra el Comedor principal, living separado con una salamandra que se destaca en el centro, baño completo y acceso a la cocina con isla y un comedor diario con ventanal y salida a la galería. El comedor cuenta con estufa y un equipo de Aire Acondicionado Frio. El comedor diario tambien tiene una estufa. En Planta Alta hay 3 dormitorios de buenas dimensiones, con placard y baulera. Ademas de otro baño completo. Todos los dormitorios cuentan con Aire Acondicionado frio/calor. A continuación de la cochera se encuentra un departamento independiente de 20m2 con baño completo, con entrada independiente desde el frente y desde la galeria. Hoy se utiliza como consultorio. Es ideal como escritorio, estudio, o cuarto de huéspedes. Cuenta con estufa de tiro balanceado y un equipo de Aire Acondicionado Frio/Calor. El jardín trasero amplio, con vista abierta y excelente parquisación, cuenta con riego por aspersión, una pileta de 8x3, 5 metros, con filtro automático. Ducha exterior. Y un galpon de 2x2 para herramientas de jardin. Una casa muy bien pensada, cómoda. Su ubicación es excelente, en una zona residencial, de grandes quintas, y a una cuadra del Corredor Aeróbico que une Bella Vista con San Miguel. A cinco cuadras del Carrefour, y del centro comercial Paseo Norte. A cuatro cuadras del Colegio Glasgow. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

$ 190.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pringles al 2370

San Miguel, San Miguel

Excelente Oportunidad: Casa en Venta en el Corazón del Barrio El TatoUbicada en el exclusivo barrio cerrado de El Tato, con seguridad las 24 horas, esta moderna propiedad de 6 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad. La vivienda, se encuentra distribuida en dos plantas, está construida con materiales de alta calidad y diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor para toda la familia. Características de la propiedad: • Planta Baja: Al ingresar, nos recibe una amplia y luminosa cocina ensamblada que se integra perfectamente con el living-comedor, creando un ambiente de gran amplitud y funcionalidad. Esta planta también cuenta con un baño completo con ducha, ideal para visitas o uso diario. • Planta Alta: En esta planta se encuentran 3 habitaciones de excelentes dimensiones. La habitación principal en suite dispone de un vestidor y salida a un gran balcón con vista a los alrededores, brindando un espacio privado y tranquilo. Las otras dos habitaciones son también muy amplias, con excelente iluminación natural y comparten un baño completo. • Galería: Un verdadero atractivo de la propiedad es su galeria, diseñada especialmente para aquellos que disfrutan de los espacios amplios y funcionales. Este área cuenta con parrilla, un baño exterior y un sector de guardado, todo perfectamente integrado para facilitar el disfrute de reuniones sociales o momentos de relajación en familia. Tiene un tamaño tal que permite el ingreso de una lancha, lo que la convierte en un espacio muy versátil. • Pileta: La propiedad cuenta con una piscina ideal para los calurosos días de verano, perfecta para disfrutar con amigos y familiares, y agregar un plus de comodidad y entretenimiento a la casa. • Estacionamiento: Para tu comodidad, la propiedad dispone de 3 cocheras descubiertas, asegurando un fácil acceso y espacio para varios vehículos. Otras características: • Ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. • La casa, con solo 6 años de construcción, está lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Precio competitivo para una propiedad con estas características y ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, con todos los beneficios de un barrio cerrado y una vivienda de primer nivel. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

Super destacado
Super destacado

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

1040 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Flaubert al 1396

Buenos Aires Village, Bella Vista

Esta excepcional casa en venta está ubicada en Buenos Aires Village, una de las zonas más prestigiosas de G. B. A. Zona Norte, San Miguel. Construida en una sola planta sobre un lote de 1040 m², la propiedad cuenta con 360 m² cubiertos y 60 m² semi cubiertos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacio y comodidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living que se conecta con el comedor y la cocina integrada, equipada con modernos bajo mesada y una funcional isla, diseñada para satisfacer todas sus necesidades diarias. Mesada de cocina Silestone Los pisos de porcelanato italiano y las aberturas alemanas demuestran la calidad superior de las terminaciones de esta casa. Techo con sistema de impermeabilización mediante membrana asfáltica, garantizando excelente aislación, alta resistencia a la humedad y protección contra filtraciones, lo que aporta mayor durabilidad y confort a toda la vivienda. Aire y Calefacción central. La propiedad dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado de dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo. Además, incluye un toilette de recepción, lavadero y sala de máquinas, garantizando funcionalidad y confort. En el exterior, una encantadora galería con parrilla se integra a la cocina y al comedor, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad también ofrece una galería semi cubierta, cochera cubierta para dos autos, una piscina y un jardín con un espacio fogonero para disfrutar de momentos únicos al aire libre. Cabe destacar que la casa está preparada para construir 100 metros adicionales en altura, brindando la oportunidad de expandir su espacio habitable. Con calefacción central y acabados de primera calidad, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y sofisticado en una ubicación privilegiada. Pileta climatizada de 10 x 5. Cuenta con playa húmeda de 2 x 5 y 1, 60 profundidad en 8x5. valor de venta U$S 850. 000, se escuchan ofertas o posible financiamiento privado. comercializa marcelo geron negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 370.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Florencio Varela 1300

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. venta casa 5 ambientes bella vista buenos aires. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial premium de Bella Vista, sobre calle Florencio Varela. Construcción del año 2011 con 260 m² cubiertos emplazada en un amplio terreno de 1050 m², ideal para quienes buscan espacios generosos y tranquilidad. Distribución funcional con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios, todos con aire acondicionado y vistas panorámicas, 4 baños completos y 1 toilette. El dormitorio principal cuenta con suite privada, vestidor e hidromasaje. Cocina amplia con horno pizzero, living con doble circulación y comedor integrado potencian los espacios sociales. Características diferenciales: garage techado para 2 vehículos, pileta de natación de 9, 5 x 4 metros, riego automático en parque de enormes dimensiones, dos pozos de agua con bomba sumergible, parrilla y fogonero. Cerramientos de pvc con doble vidrio, techos con vigas de quebracho y conexión trifásica. Ubicación estratégica entre Buenos Aires Village y Buenos Aires Golf, con vigilancia permanente y acceso inmediato al desarrollo urbanístico Pueblo Nuevo. Zona segura y tranquila de quintas grandes. Propiedad en estado impecable, lista para escriturar. Apta para crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

275 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. casa patrimonial 3 ambientes venta san miguel centro buenos aires - apto crédito. Un tesoro histórico que respira el encanto de las primeras construcciones de San Miguel aguarda su próximo capítulo. Esta propiedad de 1940 es una invitación a reimaginar el hogar perfecto, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio promete transformación. Ubicación estratégica. • Emplazada sobre Vicente López, en zona residencial privilegiada. • Cerca de colegios, transporte público y avenidas principales. • A pocas cuadras del shopping local. • Entorno tranquilo y consolidado. características principales. • Superficie total de 285 m² con terreno generoso de casi 300 m² • Construcción original de 275 m² distribuidos en 70 m² cubiertos. • Orientación Noroeste que garantiza luminosidad natural. • Estado a refaccionar, ideal para proyecto personal. distribución interior. • 3 ambientes con potencial de redistribución. • 1 dormitorio amplio con vestidor. • Comedor y living con conexión al exterior. • Cocina funcional. • Baño completo. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín frontal y posterior que multiplica las posibilidades. • Patio con parrilla para encuentros familiares. • Cochera incluida. • Chimenea que agrega calidez en días fríos. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. potencial de inversión. Esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto Perfecto para parejas jóvenes o familias que sueñan con transformar un espacio histórico en su hogar contemporáneo. Valor patrimonial, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo se combinan en esta oportunidad única de San Miguel. Podría pensarse en adquirirlo para instalación comercial, ya que por su fachada es muy llamativa en la zona para futuros emprendimiento, gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 370.000

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Florencio Varela al 1300

Bella Vista, San Miguel

Muy linda casa de 260m2 sobre lote de 1050m2 en esquina, entre el Buenos Aires Village y el Buenos Aires Golf. Zona tranquila y segura, de quintas grandes muy buscada por cercanía al nuevo desarrollo urbanístico Pueblo Nuevo frente al Buenos Aires Golf. Con buen acceso, y vigilancia las 24hs con garita en la esquina. Distribución: - 6 ambientes- 4 baños completos - 4 dormitorios con aa/cc y calefacción individual por escabe (1 dormitorio en Planta baja) - Dormitorio principal en suite (con hidromasaje) y vestidor. - Living con doble circulación- Comedor- Cocina amplia con horno pizzero- Lavadero- Dependencia de Servicio. Características generales. - Garage cerrado y techado para 2 autos. - Pileta de natación de 9, 5 x 4 metros. - Riego automático en todo el parque. - Bomba sumergible y 2 pozos. - Parrilla y Fogonero. - Cerramientos de pvc con doble vidrio (dvh). - Techos con vigas de quebracho. - Trifásica. -apta crédito- Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 190.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 500

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Laura Villaverde. casa 4 ambientes san miguel belgrano zona residencial - apto crédito. descripción general. Propiedad residencial ubicada estratégicamente en San Miguel, sobre calle Belgrano, con una superficie total de 374 m² de terreno y 141 m² construidos. Desarrollada íntegramente en planta baja, representa una excelente opción para familias que valoran espacios funcionales y versátiles. Distribución Y ambientes. • Superficie total: 238 m² de terreno. • Superficie construida: 141 m² (136 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • 4 ambientes con distribución estratégica. • 3 dormitorios amplios. • Living con chimenea. • Comedor integrado. • Cocina funcional. • 2 baños completos y 1 Baño Quincho. características destacadas. • Quincho con baño propio. • Lavadero independiente. • Galería cerrada. • Jardín de fondo. • Espacio para cochera de un vehículo. • Reja perimetral en línea municipal. detalles técnicos. • Año de construcción: 1959. • Estado general: bueno. • Servicios: agua, electricidad y gas. • Ubicación: zona residencial consolidada. entorno Y conectividad. Ubicación privilegiada con fácil acceso a principales vías como Avenida Ricardo Balbín y Av. Presidente Arturo Illia. Próxima a Terminal de Ómnibus, Rotonda de San Miguel y Plaza San Miguel, ofrece excelente conectividad y entorno residencial de primer nivel. Potencial de inversión. Propiedad apta para crédito, ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y potencial de desarrollo en zona residencial de San Miguel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zapiola 2837

San Miguel, San Miguel

Apta credito! Hermosa casa familiar en San Miguel, ubicada en una excelente zona, a pocos metros de las avenidas Gaspar Campos e Irigoin, con fácil acceso y cercanía a comercios y medios de transporte. Toda en una planta. Muy luminosa. Estufa a gas de tb. Al ingresar, la propiedad cuenta con un pequeño jardín al frente y un amplio garage con portón corredizo. Dispone de doble ingreso y rejas, brindando mayor seguridad. La casa ofrece una cómoda distribución: cocina con comedor diario y acceso desde el pasillo lateral, lo que permite una entrada independiente. Desde allí se accede al living-comedor, que funciona como eje central de la propiedad, con mueble empotrado vajillero y con abundantes cajoneras, ventila al frente con vista al jardín de ingreso, conectando con el garage cómodo con estanterías, un baño completo y tres dormitorios. Dos de ellos dan al contrafrente y tienen pisos de pinotea lustrada impecables. Living comedor con aire acondicionado F/Q. Pisos impecables. En el exterior, se destaca un patio con piso cerámico, parrilla y un galpón que también funciona como lavadero. La propiedad cuenta además con un amplio parque con vegetación, un limonero y un tanque australiano acondicionado como pileta, ideal para disfrutar en familia. Al fondo del lote se encuentra una segunda vivienda de aproximadamente 35 m² (10 x 3, 5), que dispone de living-comedor, cocina, baño completo y dormitorio. Este espacio ofrece múltiples posibilidades: vivienda independiente, quincho o área de trabajo. San Miguel combina el equilibrio ideal entre vida urbana, espacios verdes y una comunidad con identidad propia. Ubicada en el noroeste del Gran Buenos Aires, es una de las zonas más elegidas por familias y jóvenes profesionales que buscan calidad de vida sin alejarse de la Ciudad. Con un centro comercial dinámico, propuestas gastronómicas en constante crecimiento y una amplia oferta educativa, San Miguel ofrece comodidad y movimiento durante todo el año. Sus avenidas principales, cafés, plazas y corredores comerciales generan un entorno activo, moderno y con gran potencial de desarrollo. Además, cuenta con excelente conectividad gracias al acceso ferroviario y principales arterias que la unen rápidamente con Capital Federal y otras localidades de Zona Norte y Oeste. La combinación de barrios residenciales tranquilos, nuevos emprendimientos y servicios consolidados la convierten en una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir. San Miguel también se destaca por su vida social y deportiva, con clubes, actividades culturales y espacios recreativos que fortalecen el sentido de comunidad y hacen de la zona un lugar cálido y familiar. Una ciudad en crecimiento, con espíritu de barrio y proyección de futuro. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart, Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 430.000

$ 520.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Village Joven, Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta A estrenar – barrio village jovencasa a estrenar ubicada en lote interno dentro del Barrio Village Joven, que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Planta BajaHall de ingreso con claraboya que aporta luz natural y organiza la circulación hacia todos los ambientes. Dormitorio en suite con baño privado y vestidor. Playroom ideal como sala de juegos, home office o cuarto de tv. Toilette de recepciónLiving comedor con chimenea revestida en piedra y salida a amplia galería de 11 x 4 m con techo de madera, parrilla, mesada con bacha y barra. Cocina moderna con isla central, mobiliario de primera línea. Lavadero con salida directa al exterior. Planta AltaDos dormitorios en suite, cada uno con su baño privado. ExteriorMuros bajos en piedra Tandil que realzan el diseño exteriorEntrada vehicular y peatonal en cemento alisadoCocheraVereda lateral que conecta cocina y lavaderoSector de tender independienteJardín privado con: Pileta de 7 x 3, 50 mFiltro instaladoBarrio Village Joven – AmenitiesEl barrio ofrece excelente infraestructura y espacios comunes pensados para la vida familiar: sum totalmente equipado con parrilla y mobiliario para eventosEspacio independiente de coworking2 canchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolUn entorno ideal para familias, deporte y vida social. Materiales y Equipamiento PremiumMemoria descriptivaAberturas: pvc negro de alta prestaciónAcero galvanizado internoSistema multicámaraHerrajes alemanes roto-frankcierre multipuntoClimatización: Losa radianteCaldera Baxi Eco NovaPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesInstalaciones: Bomba presurizadora alemana 1, 5 hpinstalación sanitaria Aquasystem + AwaductCisterna Rotoplast 1100 lterminaciones: Pisos porcelanato ilva Breton Grey 60 x 120Revestimientos exteriores QuimtexSanitarios Roca línea premiumGriferías fv monocomandoCarpinteríaPuertas interiores mdf 70 x 220Puerta principal de Kiri 1, 20 x 2, 35Iluminación: Iluminación led con dicroicasImpermeabilización: Membrana poliuretánica 4 mm carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

Super destacado
Ver mapa