483 Casas con mas de 5 ambientes en venta en San Matías, Belén de Escobar
Ordenar

USD 275.000
1200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Matías, Maschwitz. Lote Interno.
San Matías, Belén de Escobar
San Matías - Área 3 casa en alquiler anual Y venta en una planta en san matias, escobar (área 3) se alquila sin muebles Muy buena casa, cómoda amplia, sobre lote de 1200 mts con arboles, divino! Orientación Este, hermosa luz, la casa se recorre fácil es amplia, súper funcional. Gran living comedor con cocina integrada con barra, toilette de recepción. Aberturas doble vidrio y losa radiante. Habitación de servicio con baño completo. Suite ppal con vistas al jardín y vestidor. Dos dormitorios con placard completo muy luminosos que comparten un baño muy cómodoGalería con parrilla completa de todo el ancho de la casa divina! Gran jardín con arboles, y pileta con playa húmeda.

Super destacado

USD 430.000
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Casa Venta Barrio San Matías a la Laguna Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Excelente propiedad a la laguna desarrollada en dos plantasRevestimiento impermeable texturado exteriorParedes interiores terminadas en yeso y pintura latexParrilla exterior con mesada y bachaPileta 8 x 4Pisos porcelanato primera marcaMesadas de baño en Silestone Blanco Norte con mueble bajo mesadaAberturas aluminio color negro con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción sectorizada por piso radiante con caldera italiana marca BaxiPreinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales y dormitoriosMesada de cocina en Silestone grifería fvanafe Cocina a gas de acero inoxidable y horno empotrable eléctricoMuebles de cocina bajo mesadaPlanta Baja: LivingComedorCocina ComedorToiletteDormitorio de servicioBaño de servicioLavaderoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor con interiores en melamina línea hilados. Baño en suiteDos dormitorios con puertas de placares corredizas con canto de aluminio. Baño compartidoLos dormitorios con vista a la lagunaValeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 284.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa EN Venta EN Barrio SAN Matias - Maroto Propiedades
San Matías, Belén de Escobar
Calidad de Vida y Naturaleza en Venta en Barrio San Matías. Experimente la tranquilidad de vivir en un hermoso lote central arbolado, en una casa diseñada con excelencia y construida con los mejores materiales. Disfrute de amplios espacios ideales para la vida familiar: un gran living comedor, una cocina independiente con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Reciba a sus invitados con comodidad gracias al toilette de visitas. En la planta alta, encuentre un versátil espacio distribuidor, perfecto como family room o estudio, con vistas panorámicas a la naturaleza circundante. Dos dormitorios completos con baño compartimentado ofrecen confort para la familia, mientras que la suite principal brinda privacidad y lujo con su baño y vestidor. Relájese y disfrute del exterior con un hermoso lote en barranca y una piscina. La entrada cubierta para un auto añade practicidad a su día a día. Invierta en su bienestar en esta hermosa propiedad. Maroto Propiedades.

Super destacado

USD 290.000
$ 450.000 Expensas
238 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juan Mermoz sur
San Matías, Belén de Escobar
Casa en alquiler y en venta desarrollada en 2 plantas, en pb oficina con baño, lavadero, cocina comedor diario, living comedor con hogar, baño en bajo escalera, en pa cuarto en suite con baño y vestidor y dos cuartos con placares que comparten un baño completo, galería con parrilla garaje techado y pileta de 7x3. El alquiler puede ser en pesos con un ajuste mensual. casa para inversor con renta.

Super destacado

USD 275.000
$ 550.000 Expensas
843 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
San Matias, Area 5. Lote Interno. Area 5. Maschwitz
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias. Desarrollada en 2 plantas, implantada en un lote Interno en el Area 5. En Planta Baja, cuenta con: Entrada principal a un amplio living con hogar y comedor. Toilette y Escritorio. Cocina completo con comedor diario. Dependencia, lavadero y baño de servicio. En Planta Alta, cuenta con: Dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite principal con espacio para el vestidor y baño completo. En el exterior tiene una amplia galería con parrilla. Baño de exterior. Cerco vivo. Arboles. Pileta de 7 por 3, 5mtsPergola para el garage super amplia. Características: Abertura de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado


Super destacado

USD 248.000
$ 500.000 Expensas
966 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Matías, Área 4, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa desarrollada en una planta en área 4, San Matías. Living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Escritorio/dorm de servicio con baño completo/toilette. Lavadero y entrada de servicio. Dormitorio principal en suite. Dos (2) dormitorios con un baño completo. Gran galeria. Jardín con pileta. Entrada para varios autos al frente. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Peisa. Aberturas de pvc. Piso de cemento alisado en toda la casa. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado
































