• San Justo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

591 Casas con hasta 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 110.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Figueroa Alcorta al 4400

San Justo, La Matanza

Casa 5 ambientes - 4 dormitorios - 2 baños - Cochera Cubierta -Consta de: - Living. - Cocina/Comedor, con mueble bajo y sobre mesada.. - 4 Dormitorios (1 en Planta Baja y 3 en Planta Alta) - 2 baños completos totales (1 en Planta Baja y 1 en Planta Alta) - Lavadero- Parrilla- Patio - Jardín parquizado- Cochera cubierta (2 autos) y Descubierta (1 autos). Lote propio de 200 m2Muy luminosoExcelente ubicación- comercios en la zona (almacén, verdulería, carnicería), medios de transporte, colegiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 160.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Comisionado Indart al 1000

San Justo, La Matanza

Casa 6 Ambientes + Departamento 2 Ambientes Oportunidad única de adquirir una amplia propiedad sobre un lote de 10 x 30 metros, con una superficie cubierta de 150 m². Con un departamento independiente de 2 ambientes, perfecto para alquiler o como espacio adicional. Casa de 6 Ambientes con Living de 3. 50 x 5 m, Amplio y luminoso, este espacio es perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Sus dimensiones permiten la disposición de muebles cómodos. Cocina-Comedor de 2. 70 x 8. 50 m, ideal para la preparación de comidas y el disfrute de cenas familiares. Cuenta con buena ventilación. Cuatro Dormitorios: Dormitorio 1: de 2. 50 x 3 m, Ideal como habitación infantil o de huéspedes, con espacio suficiente. Dormitorio 2: de 4 x 4 m, Amplio y versátil, puede utilizarse como dormitorio principal o como sala de juegos. Dormitorio 3: de 3 x 4 m, Luminoso perfecto para un adolescente o como oficina. Dormitorio 4: de 3 x 3 m en el patio, ideal para uso como habitación de huéspedes o estudio. Baño de 1. 50 x 2 m, Comodidad y funcionalidad en un espacio bien distribuido. Terraza: Área exterior ideal para disfrutar del aire libre, realizar reuniones o simplemente relajarse al sol. Lavadero de 2. 50 x 1. 50 m, Espacio útil para el lavado y secado de ropa, contribuyendo a la organización del hogar. Patio: Un espacio verde que aporta frescura y es ideal para actividades al aire libre, jardinería o juegos. Garage de 2. 30 x 8 m espacioso, que permite el resguardo de vehículos y ofrece espacio adicional para almacenamiento. Departamento de 2 Ambientes con Cocina comedor integrado, este espacio es funcional y cómodo, ideal para disfrutar de comidas y momentos en familia. Dormitorio de 3. 25 x 4 m, Espacio generoso, perfecto para incorporar un placard. Baño completo de 2. 35 x 1. 25 m, bien distribuido y con buena ventilación. Otro Baño en el Patio 1. 50 x 2 m, Adicional al departamento, ideal para visitas o para el uso en actividades al aire libre. Ubicación: Esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y residencial, cerca de escuelas, comercios y espacios recreativos, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta amplia casa con departamento! Contáctenos para más información y agendar una visita. Nota importante: los metros cuadrados y medidas son aproximados. Las imágenes son de carácter no contractual y el precio puede modificarse sin previo aviso.

USD 690.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ENTRE RIOS 3154. Entre Peru y Yrigoyen, Hipolito

San Justo, La Matanza

Venta de casa sobre lote en san justo, la matanza. Importante propiedad ubicada en pleno centro de San Justo, ideal tanto para desarrollo inmobiliario como para vivienda con amplio terreno. Se trata de una casa sobre lote de 12, 99 m de frente x 43, 30 m de fondo, con una superficie total de 562, 47 m², ofreciendo un gran potencial constructivo. Características de la propiedad: -Living-comedor. -Cocina con comedor diario. -2 dormitorios. -Baño completo. -Cochera para 2 vehículos. -Galería semicubierta. -Quincho con parrilla. -Depósito de guardado. -Amplio fondo libre. -Propiedad con gran proyección, ideal para refacción, reciclaje o desarrollo en propiedad horizontal. Datos urbanísticos: -fos: 0, 6. -fot: 3. -Zonificación: C1. -Altura máxima: 34 m. Excelente oportunidad para inversores por sus dimensiones y normativa, permitiendo un desarrollo de envergadura en una de las zonas más buscadas de San Justo. Ubicación Y entorno: -A 1 cuadra y media de Plaza San Justo. -A 2 cuadras de Av. Presidente Juan Domingo Perón. -A pocas cuadras de Universidad Nacional de La Matanza. -Cercano al centro comercial y peatonal de Arieta. -Zona con múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad. -Rápido acceso a Ramos Mejía y principales accesos hacia caba. -Una propiedad con ubicación estratégica y gran potencial de desarrollo en el corazón de San Justo. xintel(rus-rus-Ver datos)

USD 72.500

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarratea e/ Mendoza y José Indart

San Justo, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Sarratea entre Mendoza y José Indart (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y jardín delantero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 198.000

662 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lezica 3100

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. Esta es una elegante residencia, de diseño contemporáneo y funcional, concebida con un enfoque abierto y espacioso, complementada con un destacado quincho y un exuberante jardín de 300m2. Distribuida en dos niveles, esta propiedad exhibe una fachada de ladrillo a la vista y presenta una amplia variedad de comodidades, incluyendo 4 dormitorios, una cochera con capacidad para dos vehículos, y un quincho excepcional que se extiende a lo largo del fondo del terreno, también dispuesto en dos niveles. Situada en el apacible barrio de San Nicolás, en San Justo, Provincia de Buenos Aires, esta propiedad se erige sobre un terreno propio de 10 metros de frente por 50, 80 metros de fondo, adornado con un jardín de casi 300m2. Planta Baja: El ingreso a la residencia se realiza a través de un jardín frontal que conduce al hall de entrada, desde donde se accede a un amplio salón de estar con ventanales al frente y un diseño en desnivel respecto al comedor contiguo, ambos revestidos con suelos de madera. Más allá, se encuentra un generoso comedor. Continuando desde el comedor, a la izquierda se encuentra un pequeño pasillo de distribución que lleva a un baño completo y a un dormitorio alfombrado, adaptable también como despacho, con vista al jardín. La cocina, muy espaciosa y con abundante capacidad de almacenamiento, está completamente equipada con mobiliario de estilo moderno, integrándose de forma abierta con un comedor diario. Desde la cocina se accede al patio trasero, al lavadero independiente y cerrado, y a la cochera. Planta Alta: El acceso a esta planta se realiza mediante una escalera con baranda de acero inoxidable. Aquí encontramos un amplio distribuidor y tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y vistas al jardín. El baño principal es completo y compartido, equipado con una bañera de hidromasaje y revestido con porcelanato en pisos y paredes. Una ventana de estilo ventiluz, decorada, ilumina el espacio desde el frente. A la derecha del baño se ubica una habitación con vistas al frente, mientras que contigua a esta se encuentra una tercera habitación, un tanto más pequeña, con vistas a la terraza y al jardín. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados de piso a techo. Todos los dormitorios presentan techos de madera a la vista y los suelos de esta planta están revestidos con madera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío, mientras que la calefacción, provista por una caldera a gas con radiadores, asegura un confort óptimo. Cada habitación cuenta con su propio radiador, y los toalleros de los baños también están calefaccionados. Un acceso lateral desde las habitaciones conduce a una amplia terraza con vistas al jardín. Desde la cocina o la cochera, se accede a un patio trasero que se abre al jardín paisajístico, donde destaca un quincho de dos niveles que abarca la totalidad del ancho del terreno. Quincho: Este espacio excepcional cuenta con capacidad para 70 personas y se accede a través de una doble puerta ventana, ofreciendo vistas impresionantes del jardín. La planta baja alberga un amplio salón con una parrilla completa, una mesada con muebles de almacenaje, un horno y un baño completo. El área de entretenimiento se encuentra en el nivel superior y se accede mediante una escalera de madera, con un ambiente equipado con aire acondicionado frío-calor. Tanto la casa como el quincho están equipados con sistemas de alarma, y ambos edificios están preparados con instalaciones de internet, teléfono y timbre. No te pierdas el tour virtual. Impecable, lista para entrar! Las medidas fueron proporcionadas por el propietario. Plano actualizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón al 4000

San Justo, La Matanza

Casa 5 ambientes en san justo | 240M² | cochera para 3 autos Y jardín de inviernoubicada en una tranquila zona residencial de San Justo, se encuentra esta sólida propiedad de 5 ambientes desarrollada en dos plantas. Con una superficie total de 240 m², esta casa se destaca por ofrecer la comodidad y los metros cuadrados que una familia numerosa necesita. distribución Y comodidades: Planta Baja (Área Social): Cochera xl: Espacio cubierto con capacidad real para 3 vehículos, una comodidad difícil de encontrar en la zona. Living Comedor: Amplio y luminoso, ideal para recibir visitas. Cocina Comedor Diario: Independiente y funcional, el corazón de la casa. Jardín de Invierno: Un ambiente cálido y versátil, perfecto para sala de lectura, playroom o espacio de relax. Exterior: Patio al fondo con potencial para armar tu quincho o sector de parrilla. Baño completo de servicio. Planta Alta (Área Privada): 4 Dormitorios: Habitaciones de dimensiones generosas, garantizando privacidad para todos los miembros de la familia. Segundo baño completo. estado Y potencial: La propiedad se encuentra en buen estado general y posee una estructura sólida que permite habitarla de inmediato, ofreciendo a su vez un enorme potencial para modernizar terminaciones y dejarla 100% a tu gusto. ubicación: Entorno barrial con excelente conectividad, acceso rápido a avenidas principales, comercios de cercanía y red de transporte público. ¿Buscás espacio y solidez? Coordiná tu visita hoy mismo. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

USD 205.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ombù al 2900

San Justo, La Matanza

San justoventa casa multifamiliardesarrollada en dos plantas, con patio, terraza y fondo libre. Se trata de una casa en dos plantas, con ingreso diferenciado por pasillo, o por garaje - cuenta en planta baja con garaje para un vehículo, sala de estar, cocina, baño completo, y hacia el fondo un ambiente con ventanal hacia el patio que puede utilizarse como comedor o como una habitación dormitorio. En otro conjunto constructivo al atravesar el patio encontramos un lavadero techado, un cuarto de usos múltiples, con conexión de gas, un quincho semicubierto más un amplio patio y fondo verde arbolado que nos invitan a disfrutar del aire fresco. Desde el garaje, el acceso a la planta alta, se presenta a través de una escalera de madera, al subir una hermosa cocina amoblada, con ventana y puerta de salida al exterior, tres habitaciones, dos de ellas dan al frente con balcón a la calle, un baño intermedio, un altillo, y en la parte trasera saliendo desde la cocina una soleada terraza con una parte semicubierta, un sector de lavadero y otro de parrilla generan una expansión ideal para disfrutar noches de reuniones y parrilladas. La propiedad se encuentra en excelente estado, con sectores remodelados con revestimientos modernos, y carpinterías de madera lustrada. Su ubicación se encuentra muy cercana al centro de San Justo, el municipio, el centro comercial, escuelas etc, nos ofrece todo lo necesario para la vida cotidiana, también a pocas cuadras, la Universidad de La Matanza, medios de transporte, colectivos y Tren. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

USD 100.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

José Martí al 3600

San Justo, La Matanza

Cod 1916| Oportunidad única – Propiedad con local al frente y cocheraExcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 300 m², ideal tanto para vivienda como para uso comercial. La vivienda se compone de: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completo1 toiletteDispone además de cochera con ingreso por el frente, lo que aporta comodidad y practicidad. Al frente de la propiedad se encuentra un local comercial de 3, 20 m de ancho por 3, 80 m de largo, ideal para emprendimiento propio o renta. El mismo se encuentra a refaccionar, ofreciendo una excelente oportunidad de valorización. Ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial o inversión. Consúltanos para más información y coordinar una visita. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 100.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campo 3612

San Justo, La Matanza

Casa 3 ambientes con gran potencial de desarrollo – lote apto constructora. Oportunidad única para vivienda o inversión 200mts2. La propiedad cuenta con: ✔ Amplio living. ✔ Cocina independiente. ✔ 2 dormitorios cómodos. ✔ Baño completo. ✔ Patio. ✔ Cochera de generosas dimensiones. El lote posee excelente potencial constructivo, permitiendo el desarrollo de hasta 5 plantas de aproximadamente 120 m² por piso, más retiros reglamentarios. Ideal para desarrolladores. Inversores. Constructoras. O quienes buscan una propiedad con proyección a futuro. Ubicada en zona estratégica, con buen acceso y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 230.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Malabia 3100

San Justo, La Matanza

Espectacular casa de 5 ambientes con escritorio y gran jardín con pileta. La propiedad cuenta con una superficie total de 243 m2 distribuidos dos plantas. Ubicado en zona residencial de San Justo muy próximo al centro de la localidad. Planta Baja. Al ingreso contamos con espacio guarda coche para dos vehículos. Una grande, el cual entra una camioneta de gran porte y un vehículo mediano. Una vez dentro nos encontramos con un gran recibidor y la escalera al primer piso. A continuación hay un toilette de recepción y un escritorio. Cuenta con una cocina comedor moderna de buenas dimensiones y separado un amplio living. Ambos ambientes con vista al jardín. Lavadero independiente conectado a la cocina. Saliendo en al jardín lo hacemos por una galería con parrilla y mesada. Después un jardín parquizado con una hermosa piscina de fondo celeste y bomba en cuarto cerrado. Primer Piso. Habitación principal de gran tamaño con baño en suite y vestidor. En el mismo piso hay tres dormitorios más con un baño completo en común. Todos los ambientes ventilan al exterior generando una casa super luminosa. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

Ver mapa