• San Justo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas con quincho y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 200.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Presidente Juan D. Perón 3200

San Justo, La Matanza

Muy buena casa 5 amb con local en venta. Esta propiedad con acceso por un pasillo lateral, cuenta con un local de 30m² sobre la avenida Pte. Perón y en el fondo una casa de 3 pisos por escalera. En planta baja, la casa cuenta con un patio interno, cubierto con un sistema plegable para permitir el ingreso de la luz natural y evitar que ingrese agua por lluvias. También tiene una amplia cocina, un depósito, un living comedor y un baño. En planta 1er piso, tiene 4 habitaciones, 2 de las cuales están al frente con balcón corrido sobre la avenida. También hay un pasillo con acceso a una sala privada y un baño. En la terraza, hay una segunda cocina, un lavadero y un quincho completamente cubierto hacia el frente. En esta misma planta, hay un patio semi cubierto con parrilla, y un depósito o cuarto de herramientas con equipamiento de carpinteria. - av. Pte. J. D. Perón 3279 - san justo. -no accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-272)

USD 170.000

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terrada al 3600

San Justo, La Matanza

Propiedad con 3 unidades funcionales que se pueden vender en conjunto o por separado, ingreso por garaje. Entrada 2, 45 x 13, 53 para autos y patio en comúnUnidad Funcional 2 casa principal. Patio 1, 87 x 3, 03 privado con piso de cerámicaLiving 4, 03 x 4, 9 con piso de porcelanato en desnivel preparado para micro-cine, instalación para equipo de audio empotrado, para proyector y. Split, escalera metálica con peldaño de madera a planta alta, sillón de 4 cuerpos en L. Cocina 2, 87 x 3, 06 con piso y dos guardas revestidas en cerámica, mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de melamina, anafe a gas de 4 hornallas, spar, ventanas de aluminio con rejas, instalación para lavavajillas, horno, gas agua fría y caliente, desayunador. Comedor 4, 03 x 4, 2 con piso parquet, ventana de aluminio con reja, ventilador de techo funcionando. Paso Antebaño 1, 3 x 2, 31 con piso de cerámicaBaño 1, 01 x 1, 54 de servicio con piso y paredes revestidas en cerámica esmaltada, instalado con artefactos completos, lavamanos con vanitory, inodoro con mochila, instalación de agua fría y caliente, ventana de aluminio con rejaJardín 1, 91 x 2, 86 de invierno con piso de cerámica y ventanas de aluminio. Lavadero 1, 11 x 1, 52 con piso y paredes revestidas en cerámica, termotanque a gas de 110 litros instalación para lavarropas automático, gas agua fría y caliente. Alacena de melamina, ventana de aluminio con reja. Planta alta ( no está en el plano) Dormitorio 3, 54 x 4, 16 secundario al frente con piso de porcelanato, ventana de aluminio con reja,. Split frío calor, Placard embutido con interior y baulera. Dormitorio 2, 68 x 2, 94 secundario al frente con piso de porcelanato, ventana de aluminio con reja,. Split frío calor., Placard embutido. Baño 2, 47 x 2, 8 con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con vanitory, inodoro con mochila, bidet, ducha con mamparas de vidrio y bañera, hidromasaje con motor funcionando, ventana de aluminio con rejaDormitorio 4, 23 x 4, 24 principal al contrafrente con piso de porcelanato, Placard embutido con baulera,. Split frío calor. Ventanas de aluminio con rejas. Patio 6 x 11 con piso de cemento, canteros de mampostería. Unidad Funcional 3 hoy depósito familiarDeposito 2, 93 x 3 de mampostería con techo de chapa a dos aguas, piso y paredes revestidas en cerámica, ventana balcón de aluminio. Unidad Funcional 4 hoy quincho de mampostería con techo de losa con viguetasQuincho 5, 65 x 9, 71 con piso y una pared revestido en cerámica, parrilla de mampostería con fogonero, instalación de gas y leñero, mesada de mampostería revestida en cerámica con mueble bajo mesada y alacena de cedro, termotanque a gas de 65 litros, instalación de gas aguaBaño 1, 35 x 1, 71 con piso y paredes revestidas en porcelanato, lavamanos con vanitory laqueado, inodoro con mochila, instalación de agua fría ventana de aluminio.

USD 750.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jujuy 2900. Entre Salta y Villegas

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes en San Justo, La Matanza Excelente ubicación: - A cuatro cuadras de la Plaza de San Justo. - medidas: 12. 99 mts de frente a Jujuy por 43, 70 mts de fondo. Superficie del lote: 872 m² Superficie Cubierta: 500 m2. Descripción: Excelente Chalet de 4 ambientes, Jardin al frente, sala de estar con hogar central y chimenea, amplio comedor con barra. Cocina comedor diario con acceso al patio, la cocina posee amplia mesada con bacha, bajo mesada, alacena, horno, anafe y despensa. Lavadero: Con mesada y bacha,. Bajo escalera y hall distribuidor. Subsuelo: playroom y dos oficinas, sala de herramientas, depósito. Pisos de mármol, granito y porcelanato. Baño, con ante baño, toilette y ducha. En planta alta con doble acceso por escalera; hall distribuidor son salida a terraza con vista al frente y al jardín. 3 dormitorios: Principal en suite con bow-window y vista al frente, vestidor, baño con doble bacha, toilette completo, hidromasaje en desnivel, cuarto de ducha, iluminación natural por claraboya central; Dormitorio con ventana balcón al parque y placard; y amplio dormitorio con placard. Todos los dormitorios con piso entablonado. Baño completo con ante baño, toilette e hidromasaje. Fondo libre con piscina rodeada por rejas, amplio quincho con bacha, mesada, mueble bajo mesada y cocina, dos baños con ante baño, toilette y ducha, continuando parque. El precio incluye Lote por calle Salta de 8, 80 mts x 34 mts. -xintel(gep-gep-583)

USD 249.000

382 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

RIVERA INDARTE 3100

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes en San Justo, La Matanza. rivera indarte 3127 - san justo centro. casa 5 ambientes en lote propio - chalet refaccionado A nuevo. cochera para un auto descubierta - para dos autos cubiertos. ingreso por la cochera O por la entrada principal. Planta baja: comodo Y espacioso living, con dos ventanales al frente que le dan mucha lumiosidad. Desnivel que nos lleva A la cocina comedor, con conexión hacia la cochera cubierta. Toilette Y lavadero cubierto. Fondo con espacio verde Y gran quincho con parrilla, un dormitorio Y un baño completo, espacios amplios en todos los ambientes. Planta alta: dos dormitorios, baño con ante baño completo con acceso desde el dormitorio principal O desde el hall distribuidor. Dormitorio principal con vestidor Y balcón al frente. Dormitorio secundario con placard empotrado, Y terraza balcón con vista al parque. Equipado con camaras de seguridad Y alarmas, portón automatico en la cochera. Excelente estado, todo hecho A nuevo. Tambien posee un dormitorio en el quincho. 249 M2 cubiertos. 328 M2 de terreno. apta crédito. Venta de Casa 5 ambientes en San Justo, La Matanza. rivera indarte 3127 - san justo centro. casa 5 ambientes en lote propio - chalet refaccionado A nuevo. cochera para un auto descubierta - para dos autos cubiertos. ingreso por la cochera O por la entrada principal. Planta baja: comodo Y espacioso living, con dos ventanales al frente que le dan mucha lumiosidad. Desnivel que nos lleva A la cocina comedor, con conexión hacia la cochera cubierta. Toilette Y lavadero cubierto. Fondo con espacio verde Y gran quincho con parrilla, un dormitorio Y un baño completo, espacios amplios en todos los ambientes. Planta alta: dos dormitorios, baño con ante baño completo con acceso desde el dormitorio principal O desde el hall distribuidor. Dormitorio principal con vestidor Y balcón al frente. Dormitorio secundario con placard empotrado, Y terraza balcón con vista al parque. Equipado con camaras de seguridad Y alarmas, portón automatico en la cochera. Excelente estado, todo hecho A nuevo. Tambien posee un dormitorio en el quincho. 249 M2 cubiertos. 328 M2 de terreno. apta credito. kk

USD 100.000

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 3600

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Alejandro Mauro. Descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más tranquilas y consolidadas de San Justo. Esta propiedad combina comodidad, excelente distribución y una gran versatilidad de uso, ideal para familias, inversores o quienes buscan privacidad y funcionalidad en un solo lote. Distribución y ambientes: • 3 dormitorios amplios, todos con pisos de parqué de primera calidad que brindan calidez y elegancia. • Cocina-comedor integrada y bien iluminada, lista para el día a día familiar o recibir visitas. • 1 baño completo con distribución práctica. • casa principal, con circulación fluida y excelente ventilación + departamento o quincho independiente. Valor agregado único: • Quincho independiente con baño y acceso diferenciado. Pensado para adaptarse a tus necesidades: espacio de entretenimiento, gimnasio, home office o departamento completo (ideal para generar ingresos por alquiler o alojar a familiares con total independencia). • Total de 1 ambiente independiente que se suma al total. Comodidad y entorno: • Garage pasante que facilita el ingreso, egreso y estacionamiento seguro. (Capacidad: espacio semi cubierto para un vehiculo y descuebierto para tres) • Ubicada en barrio residencial, sobre calle tranquila y arbolada, a pocos minutos de comercios, colegios, transporte público y principales vías de acceso (Autopista, Av. San Martín, etc.). Ideal para: Familias que buscan espacio y calidad de vida. Inversores que desean rentabilidad inmediata (quincho como depto alquilable) Profesionales o familias extendidas que necesitan dos núcleos habitacionales separados. Agendá tu visita hoy y conocé en persona esta oportunidad única en San Justo. **Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. *Se transmite por tracto abreviado. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

10%

361 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera 1300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Carina Alejandra Burgos. Encantadora casa sobre lote de 10 x 36, con cálidos detalles en ladrillo a la vista y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y conexión con el exterior. Distribución de ambientes: * Garaje para dos autos. * Living de recepción con excelente ingreso de luz. * Habitación principal. * Baño completo en pasillo. * Cocina independiente. * Cocina integrada mediante barra/pasaplato al living comedor. * Amplio living comedor con vista al parque. * Espacio abierto ideal escritorio o sector de trabajo. * Parque con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. * Quincho semi cubierto( con parrilla y lava platos) * Toilette exterior para mayor comodidad. Planta alta: * Playroom o espacio multifunción. * Dos cómodas habitaciones. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Balcón al frente. * Balcón terraza con vista abierta al parque y la pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

287 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Doctor Enrique Eizaguirre 700

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Torres Senn. oportunidad! Venta casa 5 ambientes con cochera cubierta, gran jardin, pileta, quincho con cerramiento + departamento de 2 ambientes con entrada independiente (ideal para renta) apto permuta (acepta propiedad de menor valor) escucha ofertas. Ubicada en la localidad de San Justo encontramos esta casa como un Oasis por sus dimensiones, la posibilidad de disfrutarla y compartir todos sus espacios. Desde su frente observamos el ingreso a las 2 propiedades. Departamento. Sobre la izquierda se encuentra con acceso independiente el departamento 2 ambientes (40 m2) con ingreso a través de puerta de madera y reja, estar comedor con cocina integrada, dormitorio con placard empotrado e interiores y baño completo con bañera. Sus aberturas tienen vistas hacia el frente con persianas y rejas. Actualmente alquilado pero con disposición inmediata a la hora de la venta. Casa. Propiedad con entrada principal y garage independientes. Al ingresar, se accede a un amplio garage con espacio para auto, moto y baulera. Desde allí, o por la puerta principal, se accede a un luminoso living, comedor y baño completo. Cuenta con una cocina equipada con muebles de calidad, comedor diario con vista al jardín, lavadero y acceso a tres dormitorios: el primero de cómodas dimensiones y con placard cómodo, el segundo con baño en suite y un tercero muy amplio con gran vestidor y baño moderno. En planta alta, una cuarta habitación conecta con terraza transitable y cuarto de lavado. El jardín tiene una hermosa parra, quincho cerrado con parrilla y espacio amplio para disfrutar en familia con vista al parque y pileta rodeada de gran parque con mucho verde. También hay un baño exterior ideal para el uso de la pileta. La casa está para disfrutarla ya!! No dudes en llamarme y vamos a conocerla. Además contás con varias líneas de colectivos a solo 4 cuadras en la Av jm de Rosas. A tan sólo 15 cuadras o 5 mintuos de General Paz. Acceso a colegios públicos y privados. Universidad de la Matanza a 10 minutos. San Justo Shopping a 10 minutos. *Créditos hipotecarios entre personas* Sabias que por ser cliente Remax tenes más beneficios? En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de la casa propia, si necesitas un préstamo para lograrlo, Lendar te lo presta y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. Conocé más en. ar/sobre-lendar/ Sabias que podemos representarte también como comprador? Por propiedades de la red Remax o también por propiedades publicadas por otras inmobiliarias. Por eso en caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podemos ayudarte a encontrar esa propiedad que tanto estas buscando, cuidando siempre tu operación para que compres y vendas tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

403 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rivera Indarte 3183. Entre Hipolito Yrigoyen y Peru

San Justo, La Matanza

¡Chalet único 5 Ambientes en San Justo! Elegancia, espacio y confort. Descripción de la propiedad: Sobre un lote de 229 m², este magnífico chalet de 290 m² cubiertos y 67 m² descubiertos ofrece todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Planta baja: Gran Living-Comedor al frente, ideal para reuniones y momentos en familia. Cocina amplia equipada, integrada a un cómodo comedor diario que puede unificarse con el Living-Comedor, creando un espacio social espectacular. Baño de recepción. Entrada de auto cubierta y pasante al fondo. Fondo libre con galería y cuarto guardaútiles. La cochera puede transformarse fácilmente en un quincho al conectarla con la galería. Planta alta: Distribuidor amplio y luminoso. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales amplios con placard. Baño principal completo. Lavadero cerrado y amplio. Terraza funcional al contrafrente, ideal para sector de servicio. Segunda planta: Espacioso playroom. Dormitorio independiente, perfecto para múltiples usos: oficina, estudio o habitación extra. Ubicación: Situado en una de las mejores cuadras de San Justo, con fácil acceso a servicios, transporte y comercios. Precio competitivo y lista para generar una gran compra. No dejes pasar esta oportunidad única en la zona. Contáctanos hoy mismo para más información o coordinar una visita. xintel(jap-jap-2027)

USD 250.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 2000

San Justo, La Matanza

"¡Atención a todos los buscadores de vivienda! Tenemos el lugar perfecto para ti. Presentamos en venta un impresionante inmueble que sin duda capturará tu atención y te robará el corazón. Ubicado en una de las zonas más deseadas de la ciudad, este hermoso inmueble combina una ubicación privilegiada con una arquitectura moderna y un diseño interior exquisito. Desde el momento en que pones un pie en esta propiedad, te verás envuelto en un ambiente de elegancia y comodidad. Construido con los más altos estándares de calidad, este inmueble cuenta con amplios espacios que te brindan una sensación de amplitud y libertad. Sus grandes ventanales permiten una entrada generosa de luz natural, creando una atmósfera luminosa y acogedora en todo momento. La distribución inteligente de esta vivienda ofrece una experiencia de vida práctica y funcional. Sus múltiples habitaciones, todas ellas espaciosas y bien iluminadas, brindan privacidad y confort a cada miembro de la familia. Además, cuenta con una cocina moderna y totalmente equipada, ideal para aquellos que disfrutan de la culinaria y de reuniones familiares. Pero eso no es todo. Este inmueble también cuenta con una impresionante área de entretenimiento al aire libre, perfecta para relajarse, disfrutar de reuniones con amigos o simplemente admirar la vista al hermoso parque. Además de todas estas características increíbles, la ubicación de esta propiedad es simplemente inmejorable. Rodeada de servicios de primera categoría, como restaurantes, tiendas, parques y excelentes colegios, tendrás todo lo que necesitas a solo unos pasos de tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de ser el orgulloso propietario de este magnífico inmueble. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte! ¡No te arrepentirás de invertir en este inmueble! "Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 145.000

305 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Eizaguirre 857

San Justo, La Matanza

Nuevo precio por viaje! Financiacion directa contra propietario. adelanto del 70% Y cuotas fijas. consulte por permuta. Venta casa 3 dormitorios con pileta - garage y quincho con parrilla. nuevo valor!! La propiedad se encuentra en excelente estado! Se ubica en la mejor zona de San Justo, a minutos de Av. Gral. Paz, en. cercania a Av. Rosas, Mosconi y Villegas. A 5 minutos de Universidad de la Matanza. A 5 minutos de Estacion de tren San Justo. A 10 minutos de Centro comercial Ramos Mejia. Lineas de colectivos cercana: 298 - 55 - 88 - 96 - 185 - 218 - 620 - 622- 382. Hermoso chalet en una planta, muy buena ubicación. Entrada con jardín al frente, rejas de hierro con portón corredizo y. estacionamiento para un auto descubierto. Puerta principal y portón de. garaje techado de madera para 2 autos, con altillo. Cómodo living con hogar, cocina comedor con desayunador, muebles bajo y. sobremesada, cocina a gas y horno empotrado eléctrico y a gas. Hall distribuidor que lleva a dos dormitorios con piso de parquet y placards y. al baño principal completo. Jardín de invierno con ventanal y rejas, ambos corredizos, con salida al patio. y entrada a un tercer dormitorio o escritorio con baño en suite completo. Lavadero techado, parque con piscina de material revestida con venecitas. en toda su superficie y equipo de filtrado completo. Amplio quincho cerrado: parrilla con puerta de hierro levadiza, cocina. amueblada y termotanque. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios completos. 1 dormitorio con baño in-suit. 2 baños completos. living amplio con hogar. cocina-comedor. jardin de invierno. cochera para 3 vehiculos. jardin. patio. pileta con venecitas en toda su superficie. quincho con parrilla. lavadero cubierto. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa