• San Juan

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de San Juan

Ordenar

$ 68.000.000

895 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Nacional 153 100

Los Berros, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. Casa en Los Berros, Sarmiento. Es de 3 dormitorios. La misma posee un amplio jardín al frente del terreno. Cuenta con: -Galería. -Cocina-comedor. -Baño. -Dormitorio. En primer piso cuenta con: -dos dormitorios. -baño. -sala de estar. Salón al frente de 50 m2 aproximadamente. En el fondo del terreno se encuentra una construcción en estado regular, que cuenta con: -Galería. -Cochera. -Dormitorio. -Cocina-comedor. Por las características de la propiedad es ideal para iniciar un emprendimiento comercial al frente, tener tu casa y alquilar en el fondo un departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

370 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alem 1700

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Claudia Alfaro. venta casa B° santa cruz chimbas. carateristicas principales. Superficie total de terreno 373, 24m2. Superficie Cubierta 230m2 aproximadamente. Construcción en estado general bueno. distribucion: casa principal: * 3 dormitorios. * 1 baño. * Living. * Cocina comedor. * Salón/galería grande conectada a la casa. * Cochera cerrada para dos vehículos conectada al salón. anexo. * Departamento: * 1 dormitorio. * cocina comedor. * Patio. zonas aledañas: * a metros Escuela Especial Martina Chapanay (Sobre Av. Alem) * a metros del Centro de Salud Ramon Carrillo (Sobre Av. Alem) * Frente Complejo habitacional Los Surcos. \"remax te acompaña a encontrar tu próximo Hogar en la zona exacta que necesites. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.600

105 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Nazario Benavidez Este 700

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Pablo Javier Paroldi. Casa en Venta. Amoblada – Excelente Ubicación Avenida Nazario Benavidez Este 780 (J5413), Chimbas, San Juan, Argentina. Ideal para vivienda familiar. Superficie del terreno: 272 m² aprox. Superficie cubierta: 95 m² aprox. Distribución: -Salón amplio ideal para negocio. - Living comedor. -Cocina-comedor. -4 habitaciones bien ventiladas. -Baño completo. -Baño exterior adicional. -Fondo con parrillero despensa y galería. Lista para habitar. Consultarnos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

125 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán Norte 1800

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciano Torcetta. casa de 3 dormitorios en venta en calle tucumán, concepción, san juan. distribución interior. • Tres dormitorios amplios que ofrecen espacios íntimos y confortables. • Living luminoso que invita a momentos de reunión familiar. • Cocina comedor completamente equipada. • Baño completo. • Lavandería práctica para tareas domésticas. • Área de depósito para almacenamiento adicional. características destacadas. • 105 m² cubiertos. • 20 m² semicubiertos. • Generoso terreno de 530 m² • Cochera para estacionamiento. • Entrada principal y de servicio. • Parrillero para encuentros sociales. • Amplio jardín que expande los espacios vitales. ubicación estratégica. Ubicada en Calle Tucumán 1862, Concepción, Capital, San Juan. Una zona con accesibilidad urbana. Detalles constructivos. • Diseño que preserva la esencia arquitectónica original. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia, espacios versátiles y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

168 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle Nueva Argentina 1800

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Torres Fuentes. El Barrio Los Tamarindos, ubicado en el departamento de Chimbas, San Juan, es una zona residencial consolidada que cuenta con una plaza principal recientemente remodelada (inaugurada a finales de 2025) con juegos infantiles, luminarias y zonas verdes. Se destaca por ser un vecindario familiar que incluye servicios locales como una comisaría y centro de jubilados. -Ubicación: Se encuentra en el departamento de Chimbas, parte del Gran San Juan. Plaza Principal: En noviembre de 2025 se inauguró la remodelación de su espacio verde central, que cuenta con 226 metros lineales, nuevas veredas, iluminación, bancos, césped y juegos infantiles como mangrullos y columpios. -Infraestructura: El barrio es reconocido por su ambiente vecinal y cuenta con una Comisaría (la 26) y un centro de jubilados en su zona. -Entorno: Se caracteriza por tener varias plazoletas pequeñas distribuidas en sus calles, cuidadas por los frentistas, lo que le otorga un entorno verde. -Transporte: Las líneas de colectivo (autobús) que pasan cerca incluyen principalmente la 403, 405 y la Línea B. Estas unidades conectan la zona con el centro de la ciudad y el Hospital Rawson, siendo opciones rápidas y accesibles. Es un barrio que ha experimentado mejoras en su espacio público para el disfrute de los niños y adultos mayores de la comunidad. Características principales del inmueble: • Superficie total construida: 168, 2 m² aprox. • Superficie cubierta: 117 m² aprox. • Terreno total: 304 m² aprox. • Estado general: Muy Bueno. distribución interior: • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • Living/comedor. • Cocina/comedor. • Fondo amplio. • 2 Cocheras cubiertas. servicios: • Agua. • Electricidad. • Gas natural. • Cloaca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cogorno Este 2000

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciano Torcetta. Casa de 4 habitaciones y 3 baños. Barrio las Viñas Santa Lucia. Sobre calle Cogorno casi Cabildo. Terreno de 340 m2 aproximadamente. 195m2 cubiertos aproximadamente. 4 dormitorios amplios, (uno en suite) 3 baños. Cocina comedor. Lavandería. Cochera. Patio con horno de barro y churrasquera. Amplio jardín verde. Al fondo de la propiedad cuenta con un departamento de 2 ambientes con un deposito en segunda planta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

243 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

General José María Paz (oeste) 500

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. casa en venta de 8 ambientes en zona centro san juan. Propiedad única con potencial de inversión, ubicada estratégicamente sobre General José María Paz en zona céntrica de San Juan. Desarrollada en un terreno de 230 m², ofrece una distribución versátil con 243 m² construidos que permiten múltiples configuraciones habitacionales. Características principales. • Superficie total: 243 m² (176 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos, 60 m² descubiertos) • Construcción tradicional del año 1965. • Estado general: bueno a regular. • Orientación Sur. • Espacio para vehículo. distribución arquitectónica. Casa principal con acceso frontal: • 2 dormitorios principales. • Dormitorio adicional o escritorio. • Living. • Cocina-comedor integrada. • Baño completo. • Jardín frontal. Departamento interno con entrada independiente: • 2 dormitorios. • Cocina-comedor. • Baño completo. • Patio privado. • Toilette de servicio. espacios complementarios. • Terrazas independientes para cada unidad. • Parrilla. • Lavadero cerrado y Toilette adicional, en la terraza. servicios E instalaciones. • Cañerías de agua y gas renovadas. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Calefacción. • Placards. ubicación estratégica. Zona céntrica con excelente conectividad: • Próximo a transportes públicos. • Cerca de comercios. • Acceso directo al Centro Cívico. Oportunidad de inversión excepcional que combina dos propiedades en un único terreno, ideal para renta o desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

219 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 6 S/n Entre San Miguel y Juan Meglioloi 0

Pocito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciano Torcetta. casa en venta, de 3 dormitorios, en pocito, san juan. Un refugio que respira tradición y confort, emplazado en un generoso terreno parquizado de 1870 m² en Pocito. Espacios Y distribución. La propiedad despliega una superficie cubierta de 171 m² diseñada para brindar funcionalidad y calidez. Su distribución incluye: • 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • Vestidor estratégicamente ubicado. • Living acogedor para momentos familiares. • Cocina-comedor integrada. • Lavandería práctica. • Baño completo. • Depósito de 30 m² para almacenamiento. • Galería semicubierta de 48 m² características destacadas. • Parrillero con horno de barro, ideal para reuniones. • Construcción original reciclada, con mantenimiento impecable. • Estado general muy bueno. entorno Y ubicación. Ubicada sobre calle 6 entre San Miguel y Juan Meglioli, esta propiedad ofrece una conexión perfecta entre tranquilidad y accesibilidad. Un espacio que combina el encanto de lo tradicional con las comodidades contemporáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Buenaventura Luna 545, Santa Lucia, San Juan 500

Alto de Sierra, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. casa en venta. Alto de sierra santa lucia san juan. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Alto de Sierra, Santa Lucia, San Juan. Construcción del año 2023 con diseño contemporáneo y funcional sobre un amplio terreno de 1478 m². La vivienda desarrolla 140 m² cubiertos con distribución estratégica que maximiza espacios y luminosidad. El inmueble cuenta con tres habitaciones amplias, ideales para núcleo familiar o inversión inmobiliaria. Baño completo equipado con artefactos de primera calidad. Living integrado, cocina/comedor que genera un ambiente social fluido y confortable. Destaca su jardín exterior y patio posterior, elementos que incrementan significativamente el valor del inmueble. Ubicación privilegiada con acceso directo desde Buenaventura Luna 545, zona de rápida valorización y desarrollo urbano. Estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y detalles constructivos que garantizan durabilidad. Óptima orientación solar y diseño que permite eficiencia energética. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar con proyección de plusvalía. Características principales: 3 dormitorios, living, cocina/comedor integrados, baño completo, jardín, patio. Superficie cubierta 140 m², terreno 1478 m². Construcción 2023. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

333 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nicanor Larrain Este 2000

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Celina Zaporta. venta casa 3 dormitorios. Semiamoblada. En B° las viñas, santa lucia, san juan. Propiedad de excepción ubicada estratégicamente sobre calle Nicanor Larraín Este en B° Las Viñas, Santa Lucia, San Juan, con una superficie total de 332, 52 m² aprox. Que integra espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Características Principales. Construcción del año 1998, completamente refaccionada y en excelente estado de conservación. La propiedad ofrece una distribución funcional de 5 ambientes, con 3 dormitorios y 2 baños completos, distribuidos en 200 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y 93 m² descubiertos aprox. Distribución Interior. living comedor. Amplio y luminoso con gran ventanal que permite el ingreso de luz natural. Equipado con aire acondicionado y conexión directa a cochera, y cocina. Cocina. Totalmente equipada con alacenas y bajo mesada empotrados de alta calidad: • Mesada de piedra natural. • Extractor de última generación. • Anafe a gas con encendido eléctrico. • Horno eléctrico y a gas. • Lavavajillas integrado. * Calefactor. dormitorios. • 3 habitaciones con aire acondicionado. • Placares empotrados de diseño. • Baño completo con ducha. Espacios Adicionales. • Playroom con aire acondicionado y calefacción. • Conexión directa a cocina, patio y galería. • Galería techada. • Lavadero funcional. • Baño adicional con ducha. • Patio parquizado con área de asado. Características Exteriores. • Cochera cerrada. • Jardín parquizado. • Dos tanques de agua. • Bomba sisterna. Servicios Disponibles. Electricidad, agua potable, cloacas, gas natural e internet de alta velocidad. Detalle de Venta. La propiedad es vendida semiamoblada, incluyendo: • Placares empotrados. • Mobiliario de cocina. • Artefactos electrodomésticos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

174 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Miguel Soler Sur 1000

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Celina Zaporta. venta de tres casas A restaurar, en B° rivadavia sur. Ubicada sobre la calle Miguel Soler Sur 1687, Rivadavia. Se ofrece a la venta propiedad desarrollada sobre un terreno de 647, 71 m² aproximados, con 174, 35 m² aprox construidos, ideal para inversores o para quienes buscan generar renta a través de alquileres. La propiedad cuenta con ingreso vehicular y, al fondo del terreno, se encuentran construidas tres viviendas independientes, ubicadas de manera consecutiva. Cada unidad posee aproximadamente de 55 m² y está compuesta por: * Cocina-comedor. * Baño completo. * Dos dormitorios. * Patio propio. Las viviendas disponen de todos los servicios conectados: agua, cloacas, gas natural y energía eléctrica. Las construcciones requieren trabajos de restauración y puesta en valor, principalmente en pisos cerámicos que presentan levantamientos y roturas. Además, una de las viviendas necesita el reemplazo de su tanque de agua. Las paredes poseen terminación de estilo rústico, con posibilidad de modernización mediante enlucido y mejoras estéticas. Una excelente oportunidad para reciclar, refaccionar y obtener una atractiva renta mensual a través de tres unidades funcionales en una ubicación de fácil acceso y con servicios completos. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

293 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Bartolome Mitre Este 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. casa en venta, centro san juan capital. Descubre un espacio versátil que fusiona funcionalidad y potencial en pleno corazón de San Juan. Esta propiedad ubicada sobre Bartolomé Mitre Este a 120 mts de la Municipalidad de San Juan, presenta una oportunidad única para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional con máxima practicidad. Ubicación estratégica. • Emplazamiento céntrico a pasos de la Municipalidad de Capital. • Zona de alta actividad comercial sobre Avenida Rawson. • Excelente conectividad y accesibilidad urbana. distribución interior. • Superficie total de 293 m² (95 m² cubiertos, 198 m² descubiertos) . Recepción.. Tres consultorios al frente y baño. • Dos dormitorios amplios con diseño funcional. • Baño completo. • Cocina-comedor espaciosa con conexión directa al patio. • Vestidor integrado. • Placard adicional para almacenamiento. características destacadas. • Construcción original del año 1975 en muy buen estado de conservación. • Propiedad horizontal con disposición de frente. • Servicios completos: electricidad, gas y desagüe cloacal. • Versatilidad para uso residencial, profesional o ambas. potencial de uso. La propiedad ofrece múltiples alternativas: • Vivienda familiar. • Consultorios profesionales. • Emprendimiento comercial. • Uso mixto residencial-profesional. Un espacio que te invita a re imaginar tus proyectos de vida, combinando comodidad, ubicación privilegiada y potencial de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

145 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Mitre Este 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. casa en venta 4 ambientes microcentro san juan capital apta credito hipotecario. Propiedad estratégicamente ubicada en zona céntrica de San Juan, sobre calle Mitre Este, con excelente conectividad urbana y potencial profesional. Características principales. • Superficie total de 223 m² con terreno de esquina. • Superficie construida de 145 m², distribuidos en 115 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. • Construcción del año 1985 en estado general bueno, con potencial de actualización. distribución interior. • 4 habitaciones amplias con placares. • 2 baños completos. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Lavadero incorporado. • Jardín frontal. • Patio posterior con ingreso vehicular. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Orientación oeste. • Apto uso profesional. • Proximidad estratégica a: • Microcentro. • Terminal de Ómnibus. • Avenida de Circunvalación. • Estaciones de servicio. • Escuelas. • Hospital Rawson. beneficios de ubicación. Propiedad con potencial de inversión, ideal para profesionales que buscan combinar vivienda y espacio laboral en zona céntrica de San Juan. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.000

207 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Heras (sur) 1000

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa en venta, san juan capital. Zona trinidad. Propiedad de categoría ubicada en zona estratégica de San Juan, con diseño moderno y funcional que combina espacios interiores y exteriores de alta calidad constructiva. Características principales. • Superficie total de 367 m² aproximadamente, con construcción de 195 m² aprox. • Distribución arquitectónica de 5 ambientes. • 3 dormitorios amplios con excelente orientación. • 2 baños completos totalmente equipados. • Espacio 2 cocheras. • Construcción nueva, año 2024. descripción técnica. Vivienda desarrollada con tecnología constructiva contemporánea, orientada a satisfacer necesidades de confort y funcionalidad. Diseño que integra espacios interiores con exteriores, potenciando la luminosidad y circulación. Servicios Y amenities. • Pileta. • Área de parrilla. • Desayunador. • Jardín parquizado. • Lavadero independiente. • Cocina con amplio sector de comedor. servicios urbanos disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Las Heras en zona sur de San Juan Capital, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos principales. Propiedad ideal para familias que buscan calidad de vida, inversores con visión de desarrollo inmobiliario o profesionales que valoran diseño y funcionalidad. Mudate A la vida que soñas - mudate con remax cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

6%

1374 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Calle Vidart N 200

Pocito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. casa quinta sobre vidart Y calle 10. La casa cuenta con: -3 dormitorios. -un amplio Living. -Sala de estar con Cocina integrada. -3 baños. -una despensa. También en la parte externa de la casa cuenta con dos galerías semi cubiertas, parrillero, una pileta de 8x4 mts con solárium y un amplio jardín. Cuenta con los servicios de Luz y Agua. Sup. Total: 1. 378 m2 aprox. Sup. Construida 295 m2 aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Córdoba Este 500

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Danila Foroni. venta casa de 2 pisos, sobre av. Córdoba entre caseros Y aberastain. Propiedad con distribución versátil para uso Residencial, Profesional, Comercial o de Salud. Características principales. • Terreno: 107 m² • Distribución: 6 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • 2 cocheras. distribución arquitectónica. planta baja: • Living/comedor. • 1 Dormitorio. • Baño. • Patio interno. • 2 Cocheras. planta alta. • 2 Dormitorios. • Baño. • Balcón con vista a la calle. • Terraza exterior. características técnicas. • Estado general: Excelente, todo restaurado a nuevo. • Orientación: Sur. • Disposición: Frente. • Construcción de primer nivel. servicios E infraestructura. • Portón automático. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. Propiedad que integra funcionalidad, ubicación privilegiada y potencial de inversión. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Belgrano Sur 400

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. casa en venta en rivadavia, san juan. Propiedad estratégicamente ubicada en zona de expansión inmobiliaria de Rivadavia, San Juan, sobre calle Manuel Belgrano Sur. Terreno de 2129 m² con amplias posibilidades de desarrollo. Construcción tradicional con superficie cubierta de 200 m². Distribución interior compuesta por living, comedor, cocina, tres dormitorios y baño completo. Destaca una amplia galería que conecta los espacios interiores con el extenso jardín perimetral. Cuenta con entrada vehicular y patio posterior que multiplica las opciones de uso y desarrollo. Servicios básicos de electricidad instalados. Ubicación privilegiada con rápido acceso a vías principales y proximidad a importantes barrios privados de la zona, lo que incrementa su potencial inmobiliario. Propiedad ideal para inversores que busquen desarrollar proyecto inmobiliario de alto impacto o familias que valoren espacios amplios con potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa