91 Casas con mas de 5 ambientes en venta en San José, Mendoza
Ordenar

USD 80.000
330 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
HERNANDARIAS 250
San José, Mendoza
Te presentamos una propiedad excepcional de 330 m² de terreno en una zona privilegiada, a pasos de la Universidad Maza. Con 252 m² cubiertos distribuidos en dos propiedades distintas con ingresos independientes. ¡Todos los servicios (luz, gas, agua, cloacas) garantizados! Propiedad 1 (frente): 4 Habitaciones amplias. Living, cocina y comedor separados. Baño completo y lavandería. Patio propio. Propiedad 2 (fondo - con ingreso por pasillo): Baño individual y lavandería. Cocina y comedor separados. Varias habitaciones. Patio privado. ¡ubicación estratégica! Ideal para renta estudiantil, dos familias, o un negocio con vivienda. ¡potencial de rentabilidad asegurado!

USD 60.000
200 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño
Calle Yanelli al 7600. Rodeo de la Cruz.
San José, Mendoza
Inmobiliaria Micheletti vende casa en Barrio A. A. T. R. A, en Rodeo de la Cruz. (apta credito hipotecario) ubicada en la primer parte del Barrio a dos cuadras de Calle Bandera de los Andes!. Características de esta propiedad: Hall techado en la entrada principalcocina independienteliving comedor separado, muy luminoso. 3. Dormitorios. 1. BañoSector de lavado. Cochera cubierta para cuatro autos o para uso de otro ambiente para reuniones, con dos salidas al frente y jardín. Jardín amplio con churrasquera y horno de barro.


USD 295.000
$ 300.000 Expensas
480 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Club de Campo Mendoza
San José, Mendoza
Inmobiliaria Micheletti Vende lindisima casa en Club de Campo – GuaymallenViví con confort y estilo en uno de los barrios privados más buscados de Guaymallén. Esta hermosa propiedad de 290 m² cubiertos sobre un terreno de 480 m² ofrece espacios amplios, funcionales y muy bien equipados para disfrutar todo el año. Distribución en 2 plantas3 dormitorios + escritorio o 4° habitación3 baños completosLiving, comedor y cocina totalmente equipadaCalefacción central y 3 equipos de aire acondicionadoHogar a leña ideal para el inviernoGalería techada con churrasqueraJardín con piletaLavandería independienteCochera doble techada y pasanteUna casa perfecta para familias que buscan calidad de vida, seguridad y comodidad en un entorno tranquilo.


USD 120.000
432 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños7 coch.
Bandera de los Andes 1815,san José Guaymallen
San José, Mendoza
Inmobiliaria Micheletti Vende propiedad, Gran oportunidad para inversor en Calle Bandera de los andes 1815, San José, Guaymallén. apta credito hipotecario. Buen tamaño de cocheras. ambientes ampliosPuede usarla para:. Consultorios. Estudio jurídico. oficinas. instituto. estéticafamilias numerosas familias que quieren vivienda mas trabajo. Características: Hall de entrada, escritorio con Placar amplio. Comedor de diario con chimenea. Living con gran ventanal. Cocina independiente también con gran ventana al exterior. Dos habitaciones con un Baño completo. Piso cerámico en toda la casa y parqué original y en excelente estado en habitaciones. Patio de baldosa y jardín con arboles añejosLavandería y baño en el patio. Departamento interno por escalera. Muy amplio. Cochera cerrada y techada o para uso de depósito.


USD 168.000
625 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Julio Argentino Roca al 1600 Buena Nueva, Guaymallen, Mendoza
San José, Mendoza
Messina propeidades, vende casa en obra, avance de obra 75%. Ubicada en Barrio Urquiza 2, Buena Nueva Guaymallén. Desarrollada en una sola planta cuenta con 190m2 cubiertos aprox. Dormitorios 3 (uno en suite) Baños: dos completosLavadero independienteCocina Living comedorQuincho 65m2 aprox, con parrilla, bacha, carpintería metálica. Pisos de porcelanttoPsicina automatizadaRiego por aspersión. Calefacción a gasMedianera de 3m de altoCerco eléctricoLas medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora inmobiliaria matriculada Maria Eugenia Messina Mat. 2208.






































