• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Casas con mas de 2 baños y hasta 5 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 358.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Washington 300

San Isidro, San Isidro

Casa en excelente zona residencial muy bien ubicada (2 c/Av. Libertador), 2 del Colegio Marín y próxima a Estación de Béccar, rodeada de un gran entorno y con gran arboleda, esta solida propiedad en una planta se presenta como una oportunidad con un gran potencial para mejoras. En su entrada principal nos encontramos con un hall de recepción y un amplio living comedor con grandes ventanales, pisos coloniales de epoca, hogar y salida directa al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor diario con lavadero cubierto incorporado. Tres dormitorios (dos con placard) y un baño completo. Sala de juegos o escritorio (opción 4° dormitorio o posibilidad transformar en suite). Buen jardín soleado (pulmón de manzana) con quincho y parrilla. Garaje 2 autos. Doble acceso de entrada. Super luminosa. Si tu búsqueda es una buena y solida construcción, una propiedad de buenos ambientes, con buena distribución, en lindísima zona y la posibilidad de darle tu toque personal llamanos y combinamos una visita. Oportunidad. venta no condicionada nuevo valor actualizadomeier propiedadescmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 360.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Roma al 1300 Complejo Cerrado Lomas DE SAN Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Complejo Cerrado de 5 casas en venta en Lomas de San Isidro Acceso desde Tomkinson por Roma, en cul de sac, lo que brinda mayor seguridad y privacidad. Ubicación estratégica, a solo 10 cuadras del centro comercial de Las Lomas, con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre y excelente conexión con caba y Zona Norte. Desarrollado en 3 plantas: Planta baja: Amplio living-comedor con cocina semi integrada, escritorio o playroom (posible dependencia), baño completo con ducha y salida a jardín con deck y parrilla. Planta alta: 3 dormitorios con placard de piso a techo, baño completo y dormitorio principal en suite. Tercera planta: G ran terraza accesible de más de 60 m², con posibilidad de ampliación (playroom, dormitorio adicional o espacio de trabajo). Exterior: Jardín propio con parrilla2 cocheras descubiertasDetalles y terminaciones de calidad: Calefacción por piso radiante (caldera dual) Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación para aire acondicionadoEstructura de hormigón armadoMuros termoeficientesRevestimiento exterior tipo TarquiniSuperficies: Cubierta: 156 m²Semicubierta: 4, 5 m²Terraza: 60, 35 m²Jardín: 44, 6 m²Ideal para quienes buscan una casa moderna en complejo cerrado en San Isidro, con excelente calidad constructiva, espacios amplios y muy buena ubicación. Valeria Rodascsi 4629Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Super destacado

USD 500.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero 1800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa en venta, a estrenar, totalmente actualizada. Entrega enero 2027Hall de entrada. Excelente recepción de living y comedor, de gran tamaño, muy luminosa por sus amplios ventanales, con vista y salida directa al jardín. Toilette. Cocina nórdica semi integrada al living con espacio para armar isla, barra tipo breakfast, o mesa de comedor diario, campana de extracción y abundante guardado. Salida directa a galería semicubierta con techos translúcidos equipada con parrilla. Lavadero. Habitación adicional con salida independiente a jardín seco — ideal para oficina o dormitorio extra. pa: Suite principal de gran tamaño y luminosa con vestidor y vistas al jardín. Otros 2 dormitorios de generosas dimensiones con baño completo compartido y vistas al verde. Cuarto dormitorio flexible ideal para playroom, estudio o dormitorio adicional. Además cuenta con un entrepiso que balconea al cuarto dormitorio acondicionado para uso y guardado. Amplio jardín con excelente orientación y paisajismo, con posibilidad de incorporar una pileta a medida. 2 cocheras. Detalles técnicos: Calefacción a gas y preinstalación de A/C en todos los ambientes, Aberturas de pvc blanco o negro con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato vite. Griferías y sanitarios Ferrum y fv. Instalaciones de agua, gas y electricidad 100% nuevas con cañerías Acqua System y Sigas. Muebles, cocina, vestidor, amoblamiento y mesadas a medidaPrecio de pre-venta usd500. 000Precio terminada usd550. 000 Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 180.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Sebastián Gómez Porta. Casa en venta en el barrio La Calabria, en San Isidro, una ubicación privilegiada, con accesos y cercano a zonas comerciales y a menos de 10 cuadras del hipódromo de San Isidro. Casa con lote propio de 114 m2, en dos plantas, garaje para un auto en la entrada. Entrando a la casa nos encontramos con el living comedor, amplio, con buena luz, y un pasillo de distribución que conecta con un toilette, la escalera que comunica a la planta alta y la cocina; con comedor diario, amplia y luminosa, con vista al jardín. Subiendo por la escalera caracol teneos un pasillo que conecta los tres dormitorios, uno en suite y con vestidor al contrafrente, un patio interno, el segundo dormitorio, el dormitorio principal y el baño principal. La propiedad es muy luminosa, con buena ventilación, de época, perfectamente habitable. También se encuentra en venta el lote vecino, lo que lo hace muy interesante si se desea hacer alguna ampliación. Venta sujeta a reubicación. No te la pierdas, no dudes en comunicarte y organizamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 387.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diego Palma al 500

San Isidro, San Isidro

Casa estilo colonial en la calabria, san isidro *se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiación*Esta casa estilo colonial conserva la esencia de otra época, con detalles arquitectónicos únicos y espacios llenos de luz, historia y personalidad. Ubicada en el exclusivo barrio de La Calabria en San Isidro a solo 5 cuadras de Av. Maipú a otras 5 de av. Rolón y a 6 cuadras del hipódromo de san isidro ( Av. Márquez). A solo 15 min caminando de la estación de san isidro Ubicación excelente si necesitas estar cerca de los colegios Cardenal Spinola, Piaget, Santa Isabel) y otros en el centro de San Isidro. 4 ambientes jardín Y pileta galería con parrilla cochera O patio terraza con posibilidad de ampliación futuraDesde el ingreso por su encantador zaguán, la propiedad enamora con sus pisos tipo ajedrez, puertas de madera y hierro, postigos originales y una hermosa escalera de madera que mantiene intacto el espíritu de la casa. Uno de sus grandes protagonistas es el patio interno con aljibe, que aporta luz natural y una atmósfera única tanto a la cocina como al living. El living, amplio y longitudinal, cuenta con hogar y pisos de parquet a renovar, generando un espacio cálido y lleno de carácter. La propiedad cuenta además con: Toilette de recepción Cocina comedor completa Pasillo con ventanales de hierro de época Dos dormitorios con placares Baño completo Suite principal con vestidorUna casa con alma, ideal para quienes buscan una propiedad diferente, con identidad y enorme potencial. Metros totales 417, 8 metros cubierto 162, 1 semi cubiertos 68, 4Consultanos para coordinar visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

USD 360.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Bautista Lasalle 800

San Isidro, San Isidro

[lindblomto-322] Excelente triplex en el corazón de san idro, desarrollado en tres plantas, muy luminoso, funcional y en impecable estado de conservación. En la planta baja, cuenta con un amplio living-comedor con pisos de madera tarugada y equipo split de a/a, con salida al patio con lavadero y a un encantador jardín con parrilla: un espacio ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Cómoda cocina con comedor diario, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, toilette de recepción y cochera. En el primer piso se encuentran tres amplios dormitorios, con excelentes placares y pisos de porcelanato. El dormitorio principal es en suite, con baño completo, y los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. La tercer planta ofrece un gran playroom, súper luminoso y con excelente capacidad de guardado, un espacio versátil que puede adaptarse como sala de tv, 4° dormitorio, escritorio o área de juegos. Ubicado en una de las zonas más lindas y residenciales de San Isidro, a pocas cuadras del río y con excelentes accesos, este tríplex combina comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar! Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Susana Töpfer - Matrícula cmcpsi 6157. Las medidas fueron suministradas por el propietario a título orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario.

Destacado

USD 1.300.000

440 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Billingurst 100

San Isidro, San Isidro

Casa racionalista en la mejor zona de Las Lomas de San Isidro —Lomas Jockey. Con entorno arbolado, lotes amplios y muy buena categoría de propiedades. Desarrollada sobre un importante lote de aproximadamente 1. 200 m², con 24 metros de frente y alrededor de 440 m² cubiertos, la casa se destaca por su arquitectura contemporánea, líneas puras, grandes paños vidriados, excelente escala de ambientes y una fuerte integración con el jardín. En planta baja cuenta con hall de entrada, amplio living-comedor con pisos de madera y salida al exterior, cocina con isla desayunadora, muebles Johnson y pisos de porcelanato, dependencia con baño, lavadero independiente y garage cubierto para dos autos. En planta alta se encuentran tres dormitorios en suite. La master suite, de aproximadamente 100 m², se destaca por sus generosas dimensiones, chimenea, espacio para escritorio u oficina privada, amplio vestidor y baño completo con hidromasaje y box de ducha. Las dos suites junior son muy cómodas, ambas con buen tamaño, grandes ventanales y baños compartimentados. La propiedad cuenta además con un espacio previsto estructuralmente para la instalación de un ascensor, lo que permite proyectar una mejora funcional muy valiosa a futuro. Asimismo, por su distribución y superficie, ofrece la posibilidad de incorporar un cuarto dormitorio, adaptándose a las necesidades de una familia que requiera mayor cantidad de ambientes. El exterior ofrece un gran jardín parquizado, riego automático y pileta con filtro automático. La casa cuenta con aberturas Schüco, aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes, tres tanques de agua, bomba presurizadora, bomba sumergida para pileta y riego, caldera e instalación preparada para radiadores. Una propiedad de arquitectura moderna, sólida presencia y gran potencial, en una ubicación excepcional dentro de Las Lomas de San Isidro. Ideal para quienes buscan una casa contemporánea, con excelente lote, privacidad, categoría y posibilidades de actualización o ampliación funcional. Comercializa ar realty investments. Martillero y Corredor Público: Angeles Russo - matrícula cmcpsi 6498 cucicba 8090. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498cucicba8090

Destacado

USD 375.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haedo 1200

San Isidro, San Isidro

Hermoso chalet en 3 plantas sobre lote de 8, 66X37, 76. Retiro de linea municipal de 5 metros otorgando un jardin delantero Y una entrada de auto. Rejas al frente. Importante ingreso A la casa por un gran porche al vestibulo principal. Al frente amplio escritorio de 3, 00X3, 40 con bo-window Y pisos de madera. Toilette de recepción Y. A la derecha del vestibulo, puerta por donde se ingresa al garaje de 3. 00X6, 10. A continuación del vestibulo un gran living comedor con hogar de 3, 85X8, 50 con finos detalles en madera. Ventanal con vistas al jardín. Amplia cocina de 3, 00X8, 50 con muebles completos, lavadero incorporado semi independiente Y entrada de servicio por el garaje. Comedor diario con puerta ventana para salir A un amplio fondo libre de 8, 36X13, 26 con quincho, con parrilla Y comodo cuarto de herramientas de 4. 00X3. 00 (O posible dependencia de servicio). En planta alta: 3 amplios dormitorios: al frente (1 dormitorio en suite de 4. 00X5, 86 con doble ventana, balcón Y vestidor con ingreso A un baño completo con ventilación natural. Al contrafrente, A través de una puerta corrediza se ingresa A un vestibulo de 2, 40X2, 40 que lleva A 2 dormitorios en semisuite de 4, 10X4, 30 cada uno, con placares Y bauleras, los dos con salida A una terraza de 3, 80 por el ancho del lote con vistas al fondo libre. Baño completo compartimentado con ventilación natural. Tercera planta gran playrrom de 5, 70X8, 35 con iluminacion natural Y sala de maquinas. Precioso chalet con muy buena construccion sobre amplio lote propio. Las medidas detalladas en la publicación son aproximadas. Las exactas surgirán de la documentación presentada por el vendedor propietario. Nazarena Verónica Parra Bychowiec. Martillero Corredor Público: 4189 C. M. C. P. S. I. Para comunicarte con nosotros podes hacerlo al teléfono fijo Ver datos. o bien a nuestros whatsapp Ver datos u Ver datos. Por mail a: Ver datos

Destacado

USD 435.000

463 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maestro Santana 655

San Isidro, San Isidro

En barrio La Calabria, casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 8, 66 x 53, son 463 m2, orientación noroeste, cuenta con cochera para un auto, amplio living y comedor con pisos en pinotea, hogar y salida a jardín, un dormitorio en planta baja, baño completo que oficia de toilette, patio interno q aporta luz natural al comedor principal, cocina comedor diario con muebles altos y bajos, lavadero independiente, dependencia de servicio, en planta alta nos recibe un cómodo hall y 3 dormitorios (el principal en suite, con hogar, vestidor y baño compartimentado) con salida a terraza, los otros dormitorios con placard y un baño completo. Hermoso jardín con un sector ideal para galería, parrilla, escalera de acceso a la terraza, pileta con borde atérmico, quincho y cuarto de guardado. Refaccionado hace 20 años apróx. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Destacado
Destacado

USD 245.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francia 1451

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta ubicada en San Isidro, ideal para familias. Cuenta con 190 m² de superficie construida sobre un terreno de 394 m². Excelente propiedad completamente desarrollada en planta baja. Retiro al frente con rejas y armonioso jardin. Living comedor con estufa. Dos dormitorios cada uno con placcard, pisos de madera de calden, uno orientado hacia el frente y el otro hacia el contrafrente. Baño completo con claraboya. Cocina reciclada completamente a nuevo, muebles color haya marca Johnson, espacio para lavavajilla, anafe a gas y horno electrico. Comedor diario separado con puerta ventana hacia el jardin. Lavadero cubierto con acceso a escalera para ir a la terraza. Muy linda galeria con parrilla y gran quincho. Cochera cubierta para dos autos y pasante para otros dos mas. Reja automatizada. Hermoso jardin orientado al Norte con piscina de plastico, entorno a pulmon de manzana muy privado. En el lateral hay un departamento de 2 ambientes con baño, puede ser utilizado como dependencia de servicio o cuarto de huespedes. Apto para construir en planta alta. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a colegios, comercios y transporte público. Cuenta con cercanía a supermercados, farmacias y centros de salud. La propiedad es luminosa y cuenta con calefacción y termotanque. Dispone de acceso para personas con movilidad reducida. Se acepta propiedad en menor valor en parte de pago

Destacado
Ver mapa