269 Casas con pileta y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 750.000
1000 m² tot.8 amb.6 dorm.
Colectora Panamericana al 1000
Lomas de San Isidro, San Isidro
Colectora Acceso Norte La Horqueta San Isidro– Casa familiar con carácter y lindísimo jardín. A pocas cuadras del Colegio Cardenal Newman. En la mejor zona de La Horqueta, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y estilo. Sobre Lote 1000 mts cubiertos 470 mts cubiertos. Planta baja con living y comedor con pisos de incienso, toilette de recepción, cocina con comedor diario, estar con salida directa al jardín. Tres amplios cuartos y baño completo, toilette y un espacio versátil que funciona como taller de arte, estudio o dependencia, con baño privado. En planta alta: Dos amplias suites con baños completos y buenos placard y vestidor. Jardín con pileta, galería y sector fogonero ideal para reuniones y relax. Remodelada a nuevo hace 10 añosSeguridad en la cuadraMuy buenos accesos.

Super destacado

USD 698.000
1008 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Intendente Neyer al 3000
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente casa sobre lote de 1. 000m2 desarrollada en 2 plantas. Hall de entrada, living comedor con pisos de pinotea, escritorio, toilette, cocina y comedor diario con chimenea, dependencia de servicio con baño y lavadero. Planta alta; suite pricipal, suite junior y 2 dormitorios, 3 baños completos, family. Garage para 4/5 autos (2 techados) Galería, gran jardín con pileta. Gran quincho con salamandra y baño exterior. Jacuzzi y sauna. Calefacción aire caliente por caldera y agua caliente por termotanque. Gastos: abl $203. 000 arba $420. 000 aysa $20. 000 Garita $80. 000

Super destacado

USD 460.000
350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Ing Marconi al 3100
Lomas de San Isidro, San Isidro
Espectacular casa en el corazón- Lomas- La Merced. Impecable, con detalles de categoría y todo lo que tu familia necesita para vivir cómodamente. pb: Hall de enterda, un amplio living con chimenea, cocina enorme, comedor divino, cochera, toilette, dependencias, quincho con parrilla y horno de barro, pileta y jardín. pa: 4 Dormitorios muy cómodas, uno de ellos en suite con vestidor. Además, hay dos baños completos totalmente renovados para las otros 3 dormitorios. Y como si esto fuera poco, la casa cuenta con una tercera planta con un espacio enorme, ideal para playroom, gimnasio, oficina o sala de estar: un lugar tan agradable y disfrutable que te va a costar salir de él. ¡Una propiedad que realmente vale la pena conocer! No te la podés perder.

Super destacado


Super destacado


Super destacado











































