• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 460.000

$ 90.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Heroes de las Malvinas al 300

San Isidro, San Isidro

Viví en una calle privada, en el corazón de San IsidroExcelente propiedad ubicada en calle privada de adoquines, dentro de un condominio exclusivo de solo 6 unidades, en uno de los barrios residenciales más buscados de San Isidro. A 150 metros de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de las vías del Tren Mitre y a solo 3 minutos del casco histórico. ¡Cerca de todo! Comercios, colegios, gastronomía, paseo costero y rápidos accesos. Planta Baja- Amplio living comedor integrado, muy luminoso, con grandes ventanales y salida directa al jardín. Hogar Tromen- Cocina americana con barra desayunadora, gran espacio de guardado en bajo y alto mesada- Lavadero independiente- Toilette de recepciónExterior- Jardín privado de 8, 50 x 7 m, con muy linda parquización- Galería amplia con parrilla- Espacio para estacionar dos autos al frentePlanta Alta- Dormitorio principal en suite- Dos dormitorios con placard- Baño completo compartidoDetalles y confort- Calefacción por radiadores- Caldera dual para radiadores y agua caliente- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc- Hogar TromenEl Condominio vooke Heroes- Calle privada - Acceso vehicular con portón automático- Acceso peatonal independiente- Porteros individuales con visor- Excelente parquización e iluminación exteriorMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 3.900.000

2009 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Francia 3200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de diseño de Nicolas Subías, construida hace dos años, en cul de sac con garita propia en la mejor zona de Lomas de San Isidro. 900 m2 cubiertos sobre un lote de 2100m2 parquizados por Loli Riera y con orientación Este. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con salida a través de puertas ventanas empotrables a galería. Amplia cocina con isla y barra. Mesadas de silestone, muebles laqueados, 2 heladeras subzero, griferías Hansgrohe y piletas de cocina Franke. Toilette, dependencias de servicio y lavadero. Baño para uso exterior, Planta alta: inmensa master suite con salida a terraza privada que cuelga hacia el jardín. Vestidor doble y baño con sector ducha, jacuzzi. Tres dormitorios más, cada uno en suite con vestidor. Subsuelo: Sala de cine con salida a patio, cava, bar y cochera cubierta para 4 autos. Baño. Galería de 100m2 con parrilla, horno eléctrico y gran mesada de silestone. Jardín totalmente parquizado, con dos sectores de fogon, huerta con goteo. Pileta de 10x13mts revestida en piedra Bali gris, desborde oculto y sistema de filtrado. Guest house con entrada independiente. Toda la casa cuenta con la ultima tecnología: Domótica: con tecnología Control 4 para el control total deiluminación, cortinas y audio. El manejo de la instalación se da a través de cualquierdispositivo de manera remota o mediante Keypads instalados en toda la casa. Cortinas de enrollarTodos los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar de aluminio anodizado paraobscurecimiento total. Elevación eléctrica mediante motores Somfy asociados al sistemadomótico. Sistema de audio central de 4 zonas compuesto por 8 parlantes embutidos en cielorraso concontrol vía wifiCámaras de seguridad y barreras infrarrojas tanto en el interior como el exterior. Sistema de aire vrv Daikin Frio-Calor. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes incluidos el subsuelo completo(garaje incluido). Carpinterias de aluminio perfil hydro color anodizado gris lijado todas con dvh y laminado en ambas caras. Pisos de madera en todo el interior de la casa. Galerías exteriores en deck de lapacho natural. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 319.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.

herrera 800. Entre Nicolas avellaneda y Jacinto diaz

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Lomas de San Isidro - Excelente ubicación con jardín y piscina. Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Isidro, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 310 m² y se destaca por su entorno residencial, funcionalidad y espacios exteriores pensados para disfrutar. (importante: no estan incluidos los m2 cubiertos de la segunda construccion ubicada en el jardin) Exterior: - El jardín trasero cuenta con un parque completamente parquizado, ideal para uso familiar y reuniones. - La propiedad posee una piscina de construcción reciente, con un diferencial único: deck de madera móvil que permite cubrirla completamente, generando un espacio adicional cuando no está en uso. - Además, cuenta con una construcción independiente, con gran potencial para múltiples usos: segunda vivienda, quincho, oficina o espacio de huéspedes. Planta baja: Playroom / sala de estar. Segundo living. Cocina semi integrada con comedor diario. Toilette. Dormitorio principal con baño completo y vestidor. La distribución permite separar ambientes sociales y privados, aportando mayor comodidad. Planta alta: Segunda habitación con baño completo. Tercer ambiente adaptable (ideal escritorio o dormitorio pequeño) Altillo actualmente utilizado como habitación, con posibilidad de cerramiento para generar un dormitorio adicional. Detalles a destacar: Excelente ubicación en Lomas de San Isidro. Piscina y deck nuevos. Espacios versátiles y funcionales. Tamaño del lote. Ideal para quienes buscan una casa con jardín, buena ubicación y posibilidades de adaptación según necesidades. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Martillero responsable dylan cohen (9834 cucicba) xintel(doc-doc-423)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000

302 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Italia al 1100

Martínez, San Isidro

Espectacular Casa en Venta en Martínez – Ubicación Privilegiada, Confort Absoluto y Sol Todo el DíaEsta imponente propiedad combina una distribución impecable, detalles de confort, máxima seguridad y una ubicación estratégica inigualable en la mejor zona de Martinez: a solo 5 cuadras de la Estación de Tren Acassuso, 2 cuadras de Av. Santa Fe, 3 del Hipódromo de San Isidro (Dardo Rocha). Rodeada de los mejores colegios y centros comerciales, en un entorno residencial único. distribución por plantas: +Planta Baja: Recepción y Área SocialIngreso: Elegante hall de distribución que organiza los accesos. Living: Amplio y muy luminoso gracias a su orientación ideal, con una hermosa vista y salida directa al jardín. Cocina: Moderna y súper funcional, equipada con isla central y un cómodo comedor diario para el día a día. Toilette de recepción. Área de servicio: Sector de lavadero independiente y sala de máquinas (caldera y termotanque). +Primer Piso: Sector DescansoSe accede por una impecable escalera de madera. 4 Habitaciones en total: Todas con excelente luz natural. Se destaca la Master Suite principal, que cuenta con baño completo equipado con bañera con hidromasaje. Segundo baño completo con doble bacha, ideal para el uso de los demás dormitorios sin demoras. +Segundo Piso: Entretenimiento y FlexibilidadGran Playroom: Un espacio enorme ideal para sala de juegos, cine en casa o estudio con techos altos de madera. Habitación adicional con su propio baño completo (ideal para huéspedes, adolescentes o dependencia). Guardilla muy amplia con gran capacidad de espacio de guardado. +exterior: Tu Oasis PrivadoJardín parquizado con orientación Norte, lo que garantiza sol durante todo el año. Pileta perfecta para el verano. Quincho con parrilla, el espacio obligado para reuniones familiares y con amigos. Frente protegido: Rejas perimetrales y cochera con portón automático para mayor comodidad. -calidad constructiva, confort Y seguridad: Sistema de Alarma instalado para tu total tranquilidad. Calefacción central por losa radiante, sectorizada de forma independiente por planta para optimizar el consumo. Equipos de aire acondicionado Split instalados. Aberturas de aluminio de excelente hermeticidad con persianas. Agua caliente garantizada mediante caldera dual y termotanque. Una casa sólida, segura y sumamente luminosa. Su distribución en tres plantas permite total privacidad en el área de descanso, mientras que el playroom y el jardín con quincho garantizan el disfrute social. Todo esto en una localización premium donde podés hacer tu vida caminando. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Pacheco 400

Martínez, San Isidro

Excelente casa en el corazón de Martínez, desarrollada en tres plantas con detalles únicos de calidad, sobre un lote de 629m2. Hall de recepción, amplio living/comedor, escritorio, toilette, ascensor, lindísima cocina equipada con muebles altos y bajo mesada laqueados, desayunador, isla central con horno y anafe separados, integrada a un súper comedor diario y family con salida al exterior a una gran galería con parrilla y vista al jardín. -P. A.: Hall de distribución, 3 dormitorios todos en suite, gran suite principal con salida exclusiva a terraza, increíble vestidor, baño completo con doble bacha, sector de hidromasaje y ducha. - En el último nivel importante play-room con baño y posibilidad de 4to dormitorio. -Jardín parquizado con pileta climatizada, al fondo excelente Slip -Out, con living, cocina, baño, un dormitorio c/placard y aire acondicionado. -Garage con gran espacio para varios autos y de usos múltiples, lavadero, despensa, cava, cuarto de servicio con baño, sala de máquinas. -Impecable estado. -Detalles técnicos y de construcción: Portones automáticos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado vrv (Volumen Refrigerante Variable) en todos los ambientes, Aberturas dvh, persianas automáticas auto-bloqueantes, dos calderas Baxi, dos tanques de expansión de agua caliente para la calefacción, ascensor hidráulico, cámaras de seguridad, grupo electrógeno a gas, electricidad trifásica, cerco eléctrico, pileta climatizada, riego por aspersión, bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego, alarma, excelente carpintería. -

Super destacado

USD 840.000

410 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Las Heras 1745

Martínez, San Isidro

Espectacular! Refaccionada hace pocos años y muy bien mantenida, el estado es impecable. La ubicación es privilegiada, en Martínez, cerca del centro comercial y la estación de tren. La vereda se encuentra adoquinada, y el entorno de casas es divino. Al frente tiene entrada para un auto y garage para dos más. Se encuentra desarrollada en tres cómodas plantas, el sector social es muy privado porque la casa está construida en altura, no se ve desde la calle. Ingresando nos recibe el hall de entrada que distribuye hacia varios ambientes. El living comedor es muy cómodo, tiene techos altos y salida a la galería y el jardín. Hacia el frente hay un cómodo escritorio con acceso desde el hall y puerta de doble hoja al living comedor para integrarlo a la recepción. Toilette de visitas. Tiene la comodidad de contar con un dormitorio en suite con vestidor en esta planta, ideal para quien tiene la necesidad de evitar escaleras. La cocina tiene sector de comedor diario y salida hacia el jardín. La planta alta es una maravilla, al llegar encontramos el hall distribuidor con mucho lugar de guardado y a continuación un gran playroom que balconea hacia el comedor principal. La suite principal es súper cómoda, con vestidor, hidromasaje para dos personas, doble placard y salida a un balcón terraza con vista al pulmón de manzana. Finalmente tenemos dos dormitorios más que comparten un vestidor y utilizan un baño completo, uno de los dormitorios tiene acceso directo hacia el baño. En el subsuelo tenemos garage para dos autos con portón automático, dependencias de servicio y lavadero. El jardín es estupendo, tiene la particularidad de ser en martillo, lo que permitió hacer un quincho estupendo con cocina, parrilla, horno de barro y baño, un lugar para disfrutar todo el año. La piscina es grande, revestida en venecitas. En la entrada lateral de servicio hay una segunda parrilla cubierta. La calefacción y el aire acondicionado son centrales. El agua caliente es por dos termotanques a gas, uno por planta. Las aberturas son de doble vidrio hermético y los pisos de porcelanato en planta baja y flotantes en la planta alta.

Super destacado

Casas desdeUSD 470.000

1 un.6 amb.294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 825.000

340 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Emilio Mitre al 100, Entre Arenales y Albarellos

Martínez, San Isidro

Espectacular chalet de cuatro plantas y ocho ambientes ubicado en Martínez, sobre lote de 10 x 34. Cuenta con una superficie cubierta de 460 m² y una superficie de terreno de 340 m², distribuidos en un amplio living comedor, cuatro dormitorios, cocina comedor diario, escritorio, playroom, seis baños, pileta, galería, quincho con parrilla, garaje, entrada para dos autos y baulera. El living comedor, de 13 x 5, 30, ofrece un espacio amplio y luminoso ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina comedor diario se encuentra totalmente equipada, tiene artefacto de cocina doble más campana y generoso espacio de guardado. Los cuatro dormitorios poseen placares espejados, y dos de ellos son en suite, incluyendo uno con vestidor. El playroom ofrece múltiples posibilidades: puede adaptarse como escritorio, espacio de juegos o incluso un dormitorio adicional. La propiedad cuenta con un baño completo más, un toilette de cortesía y dos baños de servicio, lo cual brinda gran funcionalidad y comodidad para una familia numerosa o visitas frecuentes. En el exterior, se disfruta de una galería con parrilla y quincho cerrado, una pileta de 8 x 3, y un cuarto de herramientas. La entrada para autos tiene espacio para dos vehículos, y el garaje cubierto de 10 x 5 ofrece aún más capacidad hasta para cuatro autos. La propiedad presenta detalles constructivos de calidad: frente de porcelanato y ladrillo visto, techos de teja y loza, pisos cerámicos, aire acondicionado Split, y calefacción central, asegurando confort en todos sus ambientes. Ubicada en una zona privilegiada de Martínez (Santa Fe a vías), a solo cinco cuadras de la estación de tren de la línea Mitre y a una cuadra y media de Av. Santa Fe, este chalet combina la tranquilidad de un entorno residencial exclusivo con la cercanía a múltiples accesos, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, como el Hipódromo de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad y conectividad. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.490.000

683 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Rivera Indarte al 800

Acassuso, San Isidro

Moderna casa desarrollada en tres plantas, con una arquitectura contemporánea y detalles de impronta minimalista. Súper luminosa y de excelente calidad constructiva. Cuenta con un gran jardín, pileta, galería y quincho pensados para vivir el exterior en un entorno verde, íntimo y tranquilo. Inmejorable ubicación, en una de las zonas más exclusivas de Acassuso, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, cerca del Río y muy próxima al polo gastronómico de la zona. pb: - Hall de entrada, toilette y placard de visitas. - Generoso living comedor con salida al jardín. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada, despensa, conexión para lavavajillas, mesada de silestone Cosentino y barra desayunadora. - Family con salida al jardín. - Dependencia de servicio con acceso lateral independiente. - Cochera semicubierta para dos autos. - Sala de máquinas. pa: - Amplio hall distribuidor con sector de escritorio y placard de apoyo. - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño compartimentado, equipado con bañera, box de ducha y doble bacha. Salida a un gran balcón en L con muy linda vista al jardín- Dos dormitorios más en suite, ambos con placard y vista al frente. 2ºP: - Playroom, un baño completo y salida a gran terraza con vista abierta al jardín. - Lavadero independiente con buen lugar de guardado y pileta de lavado. Exterior: - Jardín orientado al este, soleado, muy privado y con un entorno tranquilo. - Galería. - Pileta, solarium y toilette. - Quincho con parrilla y horno. Detalles adicionales: Aberturas pvc con dvh (doble vidrio hermético) // Agua caliente por termotanque // Dos bombas presurizadoras para una óptima presión de agua // Calefacción por losa radiante // Aire Acondicionado Split en varios ambientes // Puertas de ingreso blindadas, principal y de servicio // Pisos de porcelanato italiano // Instalación prevista para aire acondicionado central frío.

Super destacado

USD 1.200.000

2224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Estilo clasico con increible parque Y doble lote - pileta Y quinchoen un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda añosa y seguridad, se presenta esta sólida casa de estilo clásico, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad constructivaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas. La casa ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conduce a un living con chimenea, comedor independiente y una amplia cocina con comedor diario, ideal para el uso familiar. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite master con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Un dormitorio adicional en suite y dos dormitorios más con baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un espacio flexible que puede utilizarse como playroom, quinto dormitorio u oficina, además de una amplia bohardilla. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín parquizado muy grande, con excelente privacidad. Pileta y un quincho con parrilla, baño y vestuario. Porton automatico para acceso de varios autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, ambientes luminosos y una excelente calidad constructiva. Características técnicas: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado individualesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 5.400.000

4000 m² tot.13 amb.8 dorm.9 baños2 coch.

Peru al 1200

Acassuso, San Isidro

Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, vistas inigualables y privacidad total en un marco natural incomparable. Impresionante propiedad emplazada sobre la barranca con vista abierta al río, en impecable estado de conservación. Refaccionada. Se desarrolla sobre un lote de 4. 000 m² con 1. 040 m² de superficie cubierta, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza que garantiza absoluta intimidad y tranquilidad. En planta baja, un amplio hall de entrada da acceso a una enorme sala de estar que actualmente funciona como gimnasio y estudio. Esta misma planta cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo y una doble dependencia de servicio con baño propio. La planta alta sorprende con un excepcional living de amplias dimensiones con vista panorámica al río y salida directa al balcón, seguido por un enorme comedor independiente. La cocina es muy cómoda y posee excelente lugar de guardado. El área de descanso se compone de una suite principal de gran tamaño con espectacular vista al río y un baño en suite, más tres dormitorios adicionales. En el subsuelo se ubican la sala de máquinas y un estacionamiento cubierto para dos autos. Bajando la barranca, la propiedad despliega un sector de amenities con dos salones de barbacoa, pileta climatizada, vestuarios y cancha de paddle. Cuenta con calefacción central por aire y conserva el hueco del ascensor original. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.600.000

2780 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Sargento Cabral al 2100

Martínez, San Isidro

Oportunidad única: Casa a refaccionar sobre lote de 2. 780 m² con gran parque arbolado. Muy buena ubicación en el alto de Martínez. En un imponente lote de 2. 780 m², esta propiedad de 900 m² construidos se presenta como una oportunidad única para quienes buscan refaccionar y poner en valor una residencia de gran carácter. Rodeada por un parque arbolado y un jardín que abraza toda la casa, ofrece amplitud, privacidad y un entorno natural excepcional. Su sólida arquitectura, amplios ambientes y encantadores detalles clásicos convierten a esta casa en la base ideal para un proyecto de restauración o modernización de gran categoría. distribución actual: planta baja• Gran entrada principal con jardín y espacio para varios autos. • Majestuosa galería al frente, realzada por columnas que le otorgan carácter y presencia. • Hall de recepción: hacia un lado toilette y placard de visitas (con acceso al subsuelo donde se ubica la sala de máquinas), y hacia el otro, el ascensor. • Amplio living comedor con chimenea a gas y salida al jardín frontal. Sala de estar, estudio o family con salida al jardín. • Cocina equipada con conexión para lavavajillas, gran isla central, espacio para comedor diario y salida al jardín. Incluye toilette y acceso mediante escalera independiente al subsuelo. • Garage con capacidad para 4/5 autos. subsuelo• Subsuelo con múltiples ambientes: uno destinado a quincho de invierno con parrilla y otros dos espacios con posibilidad de uso como gimnasio, playroom o cava. planta alta• Amplio hall de distribución con espacio para estar íntimo o escritorio, con salida a un balcón aterrazado con vista al jardín. • Cinco dormitorios en total: Primera suite con placard, vestidor y vista al jardín // Segunda suite con vestidor en un segundo nivel, al que se accede por escalera independiente, con baulera de guardado y salida a un gran balcón corrido al frente // Tercera suite con placard y salida a balcón corrido // Un dormitorio con placard y salida al mismo balcón corrido // Un dormitorio con espacio de escritorio, placard y vista al jardín. segunda planta• En la escalera de acceso a esta planta se ubica una baulera bajo escalera. • Master suite con chimenea a gas, gran vestidor, espacio para estar íntimo y bauleras de guardado. Este ambiente también puede destinarse a playroom. exterior• Gran parque con pileta, baño de apoyo y galería en “L” con sector de parrilla. detalles adicionales: Actualmente todas las instalaciones de la casa son eléctricas, aunque la propiedad cuenta con conexión de gas en el ingreso, lo que permite realizar la instalación si se desea. Los entretechos tienen 1, 20 m de altura, lo que brinda la posibilidad de instalar sistemas de calefacción u otras instalaciones. Agua caliente mediante termotanque eléctrico.

Super destacado

USD 550.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasteur al 500 Entre Eduardo Costa y José Manuel Estrada

Martínez, San Isidro

Ubicada en una privilegiada esquina de Martínez, esta imponente casa de 430 m² de superficie total (315 m² cubiertos) combina elegancia, confort y una distribución excepcional. Su sólida construcción y diseño atemporal ofrecen ambientes amplios y funcionales, perfectos para una vida familiar cómoda y sofisticada. En planta baja, el hogar recibe con un espacioso living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos cálidos y acogedores. A continuación, el comedor principal se integra armoniosamente con la cocina, la cual cuenta con comedor diario y ha sido refaccionada hace solo tres años, brindando modernidad y practicidad. Además, en este nivel encontramos un toilette de recepción, lavadero independiente y habitación de servicio con su baño privado. El área exterior es un verdadero refugio de tranquilidad: una galería, jardín con vista abierta y una parrilla invitan al esparcimiento y la vida al aire libre. La propiedad dispone de cochera cubierta con acceso por Pasteur y otra descubierta con ingreso por Estrada, asegurando comodidad y practicidad en los accesos. En planta alta, se encuentran cuatro dormitorios con placard incorporado, destacándose la suite principal con vestidor. Además, un amplio playroom de 7x5 metros brinda un gran espacio para juegos, recreación o trabajo. El nivel se completa con un excelente espacio de guardado, optimizando el orden y la organización. La calefacción por losa radiante garantiza confort térmico en cada ambiente. Con aproximadamente 60 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en un estado de conservación excelente, reflejando calidad constructiva y cuidado a lo largo del tiempo. Una casa única, con una ubicación estratégica y una distribución ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y comodidad en cada rincón. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.890.000

2572 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ada Elflein 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa de gran categoría y estilo en pleno Lomas de San Isidro. Ideal para Embajada o ex patriados. Arquitecto Jose Luis Literman. Imponente hall de entrada con techos de doble altura. Living abierto que permite armar dos distintos ambientes. Ventanales de medio punto otorgan mucha luz en toda la planta baja. Amplio y majestuoso comedor con vistas al jardín. Espectacular sala de lectura y biblioteca dan un estilo único a la casa. Todos los ambientes comunes tienen un diseño y dimensiones que le dan una espacialidad de gran nivel y mucha luz. Gran cocina con mucho espacio de guardado, lavadero y dos cuartos de servicio. Pisos de madera y travertino, aberturas de categoría. Excelente construcción. Planta baja: Master suite con chimenea, amplio baño con jacuzzi y vestidor con salida al jardín. Planta alta: 3 cuartos todos con baño en suite, playroom, pequeño escritorio y terrazas al jardín. Espectacular jardín parquizado y muy arobolado, gran galería, pileta y parrilla. Garage cubierto para 2 autos. Calefacción central en sector living, comedor y planta alta. Radiadores en suite principal y área de servicio. Aire acondicionado en living y dormitorios. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 850.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Rábida al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva residencia en el corazón de Las Lomas de San Isidro. -En una de las zonas más codiciadas y elegantes de Las Lomas, se alza esta distinguida casa desarrollada en dos plantas sobre un excelente lote, combinando elegancia, solidez constructiva y funcionalidad. -Al ingresar, un hall de recepción marca el tono de la propiedad, dando paso a un amplio living con chimenea y salida al jardín, un comedor independiente ideal para reuniones familiares y una cocina equipada con muebles altos y bajos, mesada de calidad y práctico comedor diario. -Completan la planta baja un toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas y un garaje subterráneo para dos autos con acceso interno. -En la planta alta se encuentran cuatro cómodos dormitorios: El principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. -Un segundo dormitorio también en suite, perfecto para huéspedes o adolescentes. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. -Además, cuenta con acceso a un altillo o espacio de guardado, ideal para aprovechar cada rincón de la casa. -En el exterior, un jardín soñado ofrece el entorno perfecto para disfrutar al aire libre: pileta, quincho con parrilla y baño, rodeado de verde y privacidad. -Una propiedad que combina ubicación, confort y estilo, en una de las áreas más tradicionales y exclusivas de San Isidro. -

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1 Expensas

430 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aristobulo de Valle al 1200

Martínez, San Isidro

Casa premium en venta | 5 ambientes | jardín, piscina Y 4 suites | martínez Diseño contemporáneo, máxima calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Ubicada sobre Aristóbulo del Valle al 1200, en una de las calles más buscadas de Martínez, esta exclusiva residencia se desarrolla en tres plantas y combina amplitud, funcionalidad y detalles premium en cada ambiente. Desde su ingreso se percibe una característica que distingue a la propiedad: todos los ambientes y vanos cuentan con excelente luz natural, generando espacios cálidos, luminosos y conectados con el exterior. Planta BajaAmplio living comedor con grandes aberturas y salida directa a una espectacular galería cubierta, ideal para disfrutar durante todo el año. El sector exterior cuenta con parrilla de primera calidad, jardín parquizado y piscina. La cocina, moderna y funcional, ofrece una gran isla central, cocina a gas, horno eléctrico y excelente capacidad de guardado. Se complementa con una amplia despensa independiente. En este nivel también se encuentra: Toilette de recepción. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, secarropas y muebles de guardado. Baulera bajo escalera. Estudio o dormitorio de invitados con vestidor y baño en suite. Cochera para dos vehículos con portón automático. Planta AltaLa segunda planta alberga tres amplias suites, incluyendo una magnífica master suite con gran vestidor. Todas las habitaciones poseen salida a balcón privado, garantizando luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas. Tercer NivelGran playroom con múltiples posibilidades de uso: sala de entretenimiento, gimnasio, home office o espacio para adolescentes. Cuenta además con toilette, salida a balcón y sala de máquinas independiente. ExteriorEl jardín fue diseñado para disfrutar durante todo el año y cuenta con: Piscina. Galería cubierta. Parrilla premium. Sistema de riego automático. Detalles de categoríaConstrucción de excelente calidad. Persianas eléctricas de seguridad. Ambientes amplios y muy luminosos. Balcones en todas las habitaciones. Cocina con isla. Despensa independiente. Lavadero separado. Sala de máquinas. Jardín parquizado con riego automático. Piscina. Parrilla premium. Cochera para 2 autos con portón automatizado. UbicaciónUbicada en el corazón de Martínez, una de las zonas residenciales más valoradas del corredor norte, con excelente acceso a avenidas principales, centros comerciales, colegios de primer nivel, clubes y espacios verdes. Una propiedad única para quienes buscan diseño, confort, seguridad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una casa pensada para disfrutar cada detalle. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 1.500.000

683 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

José C. Paz 800

Acassuso, San Isidro

Casa en Venta, 4 Dormitorios, 4 años de Antiguedad, Muy Luminosa, Playroom, Dependencia con baño, Jardín con Pileta Climatizada, Parrilla, Terraza. Espectacular casa estilo racionalista – impecable – excelente calidad de construcción. P. B.: Entrada para 2 autos con portón eléctrico – Toilette de recepción – Living comedor con grandes ventanales de pvc con dvh y persianas microperforadas eléctricas – Inmensa cocina con comedor diario con mesa de Silestone y muebles blancos laqueados – (comedor diario y Family integrados a la cocina y con salida al jardín y galería) – Dependencia de servicio con un baño – Lavadero y baulera. P. A.: Family que distribuye a tres dormitorios todo con pisos de porcelanato símil madera – Tres dormitorios en suite: Principal amplio con vestidor y baño completo con ducha y bañadera separada, muebles laqueados en blanco con mesada de Decktone – Otros dos simétricos en suite con aire acondicionado individual, placard y baño con bañadera y mesada en el baño de mármol de carrara con muebles laqueados en blanco. P. A. 2.: Play-room o cuarto dormitorio con baño con ducha y muebles con mesada de silestone – Lavadero – Baulera – Enorme terraza (se puede ampliar y hacer una Playroom, gimnasio, etc…) Jardín parquizado con pileta recubierta con venecitas y climatizada – Parrilla con horno a leña y baño de pileta. Todas las aberturas son Rehau de pvc con dvh (doble visrio Hermético) – Calefacción central por losa radiante – Sistema vrv (Volumen de Refrigenrante Variable) de aire acondicionado frío calor que permite regular las temperaturas de los ambientes de diferente manera – Pisos de porcelanatto símil madera en toda la casa – Casilla de seguridad en la esquina. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 950.000

675 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ohiggins unonueva en Las Lomas de San Isidro. Entorno consolidado, arbolado y de baja densidad, con accesos ágiles a los principales corredoresDiseño contemporáneo, calidad constructiva superior y domótica que facilita el día a día. Tres dormitorios en suite con vestidor, family comunicado, quincho con parrilla y pileta. Ubicada sobre una zona emblemática de Las Lomas. Propuesta de autor implantada en un terreno de 675 m² que equilibra estética, uso y bienestar. Con 268, 50 m² cubiertos y 124, 50 m² semicubiertos, la vivienda acompaña cada momento con luminosidad, amplitud y una relación fluida interior-exterior. La planta baja inicia con un hall de acceso destacado que deriva en un living comedor unificado con la cocina, todos con visuales directas al jardin. El sector de comedor de diario/family funciona como eje de la vida familiar, mientras el quincho techado con parrilla proyecta los encuentros hacia el afuera. El exterior fue resuelto con diseño paisajístico, pileta de 10 x 4 m, área de solárium e iluminación led sectorizada que potencia el uso diurno y nocturno. pa. El Tres habitaciones en suite, cada una con vestidor incorporado. Sobresale la suite principal, concebida como un espacio de retiro personal con dimensiones amplias y diseño pensado para el relax. La propiedad cuenta con dos cocheras. -datos técnicoslote: 675 m²M² cubiertos: 268, 50 m²M² semicubiertos: 124, 50 m²Condición: Nueva a estrenarespecificaciones constructivasmateriales y sistemas de alta prestaciónSolados: Hormigón alisado en toda la superficieCarpinterías: Línea Aluar con dvh para eficiencia térmica y acústicaCalefacción: Losa radiante sectorizada con control por termostatos inteligentes programablesRefrigeración: Cañerías y desagües previstos para equipos de aa en áreas claveProtección: Circuito cerrado de tv + alarma integrada + portón de acceso automatizadoAcabados de categoríaCocina: Supreficies de granito brasil terminacion leather y amoblamientos de diseñoSanitarios: Mesadas en Mármol de Carrara y grifería monocomandoInstalación sanitaria: Equipo presurizador Rowa cf30Parque: Sistema de riego automatizado operativoPiscina: 10x4 m con luces led y equipo de filtrado totalmente automático Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa