• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.191 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 370.000

459 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 2300

Martínez, San Isidro

Venta | Lote entre vías y Centenario en Albarellos al 2300 – MartinezPropiedad con gran potencial, tanto para refacción como para nuevo desarrollo, en una ubicación consolidada. Lote de 459 m2 ubicado en uno de los sectores más buscados de Martinez, entre Centenario y las vias del Mitre, con excelente entorno residencial y muy buen pulmón de manzana, orientación no. Zona arbolada, tranquila y con rápidos accesos al centro de Martinez, Alvear, medios de transporte y avenidas principales. Actualmente cuenta con una casa de 259 m2, y es para refaccionar. Desarrollada en una sola planta, con pisos de pinotea, aberturas de calidad, y detalles de epoca. De estilo clásico por fuera y distribución tipo Colonial por dentro, El techo de losa, en casi toda su superficie, ideal para actualizar o demoler, lo que permite aprovechar al máximo el potencial del terreno. Terreno: 459 m2Medidas lineales: Frente: 10, 39 m2Lateral derecho: 33, 93 m2Lateral izquierdo: 44, 08 m2Fondo: 10, 40 m2Entorno con buen retiro y pulmón verdeSuperficie cubierta: 259 m² aprox. Living comedorToilette3 dormitorios4° dormitorio/escritorio2 Baños completosCocinaComedor diarioJardín con pileta, parrilla y galería. Entrada con cochera cubierta. Patio/jardín al frente. DetallesCalefacción por radiadoresPisos de pinotea en dormitorios y living comedor. Cerámicos de época en hall de distribución. Persianas y rejas. Termotanqueno hay planos municipalesimportante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.7 baños6 coch.

Pacheco 432

Martínez, San Isidro

Impecable espectacular casa de estilo - 12 años de antiguedad - excelente calidad de construcción. apto credito- dueño financia. P. B.: Hall de recepción - Escritorio - Living comedor (todo con pisos de madera) - Toilette - Enorme cocina con isla central con horno y anafe con placas vitrocerámicas separado, con desayunador y mesada de silestone, 2 bachas y modulo de microondas y cafetera, muebles laqueados en blanco, abierta al comedor diario y Family todo con salida al exterior -Gran galería con parte techada y parte descubierta - Parrilla de acero inoxidable. P. A.: Hall de distribución - 3 dormitorios en suite: Principal enorme con terraza, gran vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha - Otros 2 dormitorios muy amplios con vestidor y baño completo. P. A. 2: Gran Play-room con baño - Cuarto dormitorio abierto. Garage gigante con espacio para 6 autos o más con bomba de achique - Se puede hacer un home theatre o un Gimnasio o una cava de vinos - Lavadero cubierto - Dependencia de servicio con baño - Sala de máquinas. Gran jardín parquizado con pileta climatizada con orientación Norte - Casa de huéspedes al fondo con living, cocina, baño y dormitorio y aire acondicionado. Detalles de calidad de construcción: Electricidad Trifásica - Calefacción central por radiadores y Aire acondicionado tipo vrv (Volumen de Refrigerante Variable) en todos los ambientes - 2 portones automáticos - Despensa - Ascensor hidráulico - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) Veka aleman - 2 calderas Baxi (italianas) y dos tanques de expansión con mantenedor de agua caliente para la calefacción - Persianas automáticas y auto bloqueantes - Cámaras de seguridad - Cerco eléctrico - Grupo electrógeno a gas - Pileta climatizada - Bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego riego por aspersión - Alarma. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 3.480.000

2424 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 1700

Martínez, San Isidro

Importante propiedad en la mejor zona de Martínez. Casa de 2 plantas con 4 dormitorios en suite. Doble acceso vehicular. Cochera descubierta y garaje cubierto para 2 automóviles. Puerta de entrada de doble hoja en madera maciza. Planta baja: Cómodo hall de entrada. Toilette con mesada de mármol. Pisos de madera. Escritorio con ventana al frente y doble acceso por el hall de recepción y desde la cocina. Living de muy buena medida con vista al jardín. Cocina con isla y barra. Muebles sobre y bajo mesada. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con conexión para lavarropas y secarropa. El lavadero tienesalida a patio interno desde donde se accede a terraza. Desde el lavadero escalera secundaria a dependencia de servicio con 2 dormitorios y baño. Sala de tv. Comedor con barra y parrilla. Sector de gimnasio con 2 baños, pileta in and out climatizada. Lindísimo deck con luz natural por techo de vidrio. Todo con puertas ventana con acceso y vista hacia galería y jardín. Planta alta: Acceso por amplia escalera forrada en madera. 4 dormitorios en suite. Todos muy luminososcon placares y baños con ducha. El principal con living íntimo, cómodo vestidor y baño con ducha e hidromasaje. Exterior: Excelente jardín muy bien parquizado. Riego automático. Sector parrilla exterior. Dos galerías. Pileta de buena medida con solárium con deck de madera. La casa cuenta con sótano donde hay una bodega y sala de máquinas con tanque de acero y dos termotanques grandes de rápida recuperación. Circuito cerrado de video. Sistema de climatización frio calor en toda la casa con equipos Toshiba. Toda la casa posee persianas tipo barrio y carpinterías de aluminio. La propiedad se encuentra en "óptimas" condiciones de funcionamiento y mantenimiento. (Existe la posibilidad de venta con menor superficie de terreno. Consultar) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 315.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Placido al 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 7 ambinetes a la venta en San Isidro con jardín y pileta. Zona Santa Rita. pb: -Living-Comedor-Cocina con comedor diario-Playroom-Toilletepa: - 3 dormitorios con salida a la terraza-Dormitorio principal con entrepiso /sector vestidor- 1 baño completoDesde la terraza se accede a la dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Gran galería con parrilla, jardín con pileta. Barrio muy tranquilo, se encuentra a dos cuadra de panamericana y Capitán Juan De San Martin, ubicación ideal, con rápido y fácil accesoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impactante casa de estilo sobre 834m2 de terreno en impecable estado. Excelente ubicación sobre la emblemática calle Roque Sáenz Peña, a pasos de Av. Libertador y del Río. A metros del casco histórico, el centro comercial y la estación de San Isidro. Garita de seguridad en la puerta. Tiene entrada para tres autos sobre el lateral y garage para uno más. Muy lindo retiro de frente y porche. En planta baja ingresamos a un amplio hall distribuidor donde encontramos el toilette de visitas. Hacia el frente hay un cómodo escritorio ideal para uso profesional. El living comedor es grande y se separa o integra a un estupendo family por puertas corredizas, permitiendo generar una importante recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario. Lavadero independiente y baño de servicio. La escalera se encuentra revestida en madera con lugar de guardado debajo donde se armó una bodega. La planta alta es súper cómoda y versátil. La master suite se compone de dos amplias habitaciones (una se utiliza como vestidor), mucho placard y baño completo. Suite Jr. Con escritorio y placard de piso a techo. El tercer dormitorio tiene placard y salida a una estupenda terraza con vista hacia el jardín. Baño completo. En el segundo piso encontramos dos dormitorios que utilizan un baño. El exterior es bárbaro, se destaca el jardín por su orientación Norte (sol todo el día) y ubicación en la manzana, da a un estupendo pulmón. Sector de estar al fondo tipo pérgola al pie de la piscina. Separado de la casa tenemos un gran bloque en dos plantas, abajo el quincho semicubierto con parrilla que se integra a otro espacio cubierto más un cuarto de guardado o garage. Estos tres sectores se encuentran contiguos generando un espacio social muy amplio que integra el jardín. En planta alta hay un playroom súper amplio con hogar, un dormitorio con placard acceso independiente (posible dependencias de servicio) y un baño compartimentado. La calefacción es central por radiadores. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de roble de Eslavonia en varios sectores con cámara de aire.

Super destacado

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lujan Sourigues Propiedades, socia de global Red de Inmobiliarias: ofrece: Increible casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San IsidroPlanta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas la jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepción Cocina amplia, con horno eléctrico, anafe 5 hornallas a gas, muy buena isla interior (tope de Rauvisio, herrajes heffel) Comedor diario y Family. Un dormitorio con su baño en suite jr. En Planta alta: son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barra Mesa de Pool y MetegolExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de paddelPileta de 5x10 mts2 con solárium Casa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvTelecentro, cerco eléctrico perimetral con alarma. Esta propiedad a la venta en Lomas de San Isidro, ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San isidro. Ideal para residencia de embajada. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Corredora y martillera Lujan Sourigues. Cmcpsi 6059. Miembro fundador de global red de inmobiliarias. Instagram @lujansouriguespropiedades.

Super destacado

USD 1.100.000

620 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Arenales al 1500

Martínez, San Isidro

Casa de 20 años de antigüedad, construida en cuatro niveles, planta principal, con recepción, living con bow window y comedor, gran cocina con comedor diario, escritorio privado. Toilette1er piso - 1 Master Suite con baño, ducha, yaccuzzi y Amplio vestidor; 1 Suite; y Dos amplios dormitorios al frente con baño compartimentado. Total 4 dormitorios. Planta play room, mas de 140 mts libres con una barra con cocina pileta y amoblamiento. Incluye un baño completo y dos balcones uno al frente y otro al contrafrente. Planta garage en subsuelo, amplia rampa, la casa esta en su totalidad elevada. El subsuelo permite guardar cómodamente hasta 6 autos, incluye una sala de maquinas, un habitación de servicio con baño completo y un lavadero. (este piso dispone de una saluda de servicio posterior para los servicios de jardinería y de la piscina). En el frente la casa tiene un jardín lateral en desnivel por detrás tiene jardín con una piscina de 60 kL, al final de jardín se encuentra un quincho con horno, leñero, parrilla y armarios metálicos, incluye un baño completo compartimentado y un vestuario. Las plantas tienen aa central frio calor y los dormitorios, cocina comedor diario y quincho cuentan con aa split. Hay 2 hogares en el living y en el play. La planta principal tiene piso de marmol travertino en el living, comedor, toilette y recepción. La cocina y comedor diario marmol granito gris y todo el mobiliario de Johnson. Horno empotrado y anafe Ariston a gas. Los dormitorios tienen parquet de cedro salvo en los baños que son de travertino. El parque posee una vista magnifica en pleno centro de Martinez, con una franca arboleda de fondo. La totalidad de las aberturas son de cedro macizo pintado. Vidrio exteriores dobles, escaleras de mármol travertino y barandas de aceroCoordine su visitasalaya romera propiedades

Super destacado

USD 395.000

375 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Prilidiano Pueyrredon al 700

Martínez, San Isidro

Excelente ubicación en el corazón de Martínez. Casa de 6 ambientes en Venta desarrollada en dos plantas, ubicada a 7 cuadras de Av. Santa Fe y calle Paraná y a 10 cuadras de Av. Sir Alexander Fleming. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor luminoso con techo de doble altura, comedor diario con vista al jardín y cocina independiente equipada con alacena y bajo mesada. Además cuenta con un toilette de recepción, garaje cubierto de buenas dimensiones y un dormitorio en planta baja con baño, ideal para huéspedes o escritorio. El exterior ofrece un amplio jardín con pileta, quincho, parrilla, un cuarto de guardado, taller o lavadero, también tiene otro espacio mas de guardado donde esta instalado el termotanque y se guardan los elementos de jardinería y pileta. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con dos amplios placares empotrados y un baño completo, con vista al jardín. También dispone de tres dormitorios mas, dos de ellos con vista al jardín y un cuarto dormitorio con vista al frente, los tres dormitorios con placares empotrados y un baño completo que comparten. Es una propiedad funcional, luminosa y con excelentes espacios tanto interiores como exteriores, en excelente estado de conservación. Detalles: La propiedad contaba originalmente con sistema de calefacción central Frio/Calor, actualmente se conserva toda la instalación realizada, lista para la colocación de un nuevo con 3 Aires Acondicionados Frio/calor y una Salamandra en el living, Tiene además una guardilla que se accede por uno de los dormitorios. En la entrada tiene espacio guardacoches para dos vehículos standard o una camionetaMartínez es una de las localidades más valoradas de San Isidro. Rodeada de calles arboladas y un entorno residencial consolidado, la propiedad ofrece cercanía a prestigiosos colegios, centros comerciales, propuestas gastronómicas y rápidos accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires. Una zona que combina tranquilidad, seguridad y una destacada calidad de vida. Ubicación y accesos: A 7 cuadras de Av. Santa Fe y Paraná (líneas 60, 203 y 314) ; a 10 cuadras de Av. Sir Alexander Fleming (línea 60) ; a 1 cuadra de calle Paraná (línea 71 hacia Puente Saavedra) ; a 4 cuadras de línea 59 con servicio express al centro y a 6 cuadras de línea 152 con servicio express al centro. Lugares de interés cercanos: A 15 cuadras de Panamericana, Unicenter Shopping y Norcenter Lifestyle Mall; a 2 cuadras de clubes de barrio; a 10 cuadras del Club banade y Plaza 9 de Julio, con múltiples opciones gastronómicas. Sobre Edison y Paraná se encuentran diversos comercios y propuestas gastronómicas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Super destacado

USD 1.490.000

1064 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Francisco J. Muñiz 1200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Exclusiva Casa de Diseño – martínez, libertador al río. con renta hasta Mayo 2026. Moderna, canchera actualizada hace algunos años. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, a solo 100 m de Av. Del Libertador y del río. Calle super tranquila, entorno residencial y seguridad a 50 m. Características generales: Lote de 1. 064 m², orientación norte (sol en el jardín toda la tarde) Diseño moderno, materiales de primera calidad y excelente funcionalidad. Distribuida en dos plantas + playroom. Planta Baja: Hall de entrada con puerta doble hoja y hall de recepción con vista al jardín. Escritorio / home office y toilette. Gran living comedor con ventanales y salida al jardín. Cocina moderna con muebles completos, mesadas de Dekton y comedor diario vidriado. Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta 1: Hall de distribución amplio. 4 dormitorios en suite de gran tamaño. Master suite con vestidor, baño compartimentado con ducha + hidromasaje, vistas al jardín y terraza verde. 2 dormitorios con vestidor y 1 con placard. Pisos de madera clara hidrolaqueada. Planta Alta 2 – Playroom: Espacio ideal para reuniones, home theater o gimnasio. Barra, kitchenette y toilette. Ventanas Velux y pisos de porcelanato símil madera. Exterior: Quincho vidriado moderno con parrilla, barra, cocina auxiliar, living exterior y mesa. Pileta con sol pleno, baño exterior y depósito. Plaza de arena con sillones de hormigón. Jardín parquizado con riego automático. Segunda galería abierta conectada al living comedor. Detalles y terminaciones: Aberturas pvc con dvh y persianas eléctricas. Pisos de madera y porcelanato. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rejas en todas las ventanas. Sistema de alarma con sensores y cámaras interiores y exteriores. Una propiedad moderna, cómoda y segura en la ubicación más buscada de Zona Norte. Ideal para quienes valoran diseño, calidad constructiva y un entorno residencial privilegiado. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.750.000

1783 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Mansilla al 1800

La Horqueta, San Isidro

Casa en Venta en La Horqueta - 4 Dormitorios en Suite - Gran Jardin con PiletaSobre un Lote de 35m de frente por 50m de fondo: Planta baja• Hall de acceso con toilette de recepción• Living con ventanales al jardín, lucernario y chimenea• Comedor con salida al jardín• Sala de estar / family room con acceso a la galería• Master suite con vista al jardín, vestidor y baño completo• Cava de vinos en subsuelo• Cocina con amplio espacio de guardado• Despensa• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Garage cubierto para 2 autos con portón automáticoPlanta alta• Suite con vestidor• Suite con placard• Estar privado con salida a terraza• Habitación adicional en suite con baño propioExterior• Jardín parquizado con riego automático y pileta calefaccionada• Sector de juegos para niños• Dos livings exteriores (uno semicubierto con estufa a leña) • Galería semicubierta con cerramiento, integrada al jardín• Sector de parrilla con conexión a galería• Baño exteriorCaracterísticas constructivas y servicios• Pisos de madera en toda la casa• Aberturas de pvc con doble vidrio• Calefacción por losa radiante• Sistema de climatización vrv (frío/calor) • Grupo electrógeno de 20 kvaen cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 150.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla e/ Uruguay y Presbitero Bartolome Marquez

San Isidro, GBA Norte

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mansilla entre Uruguay y Presbitero Bartolome Marquez (San Isidro, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 117mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.500.000

1166 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños7 coch.

Eduardo Costa al 700

Martínez, San Isidro

Imponente propiedad en dos plantas con todas las comodidadesinmejorable jardín con pileta Y quinchoubicación residencial en acassusosuperficie del terreno: 1166M²superficie cubierta: 806M²Una propiedad con gran calidad constructiva y mantenimiento. Se destaca por sus ambientes sociales amplios, perfectamente diseñada para disfrutar de todos sus espacios. Retiro al frente con ingreso a garage cubierto para dos autos y entrada con doble portón automático. Importante hall de recepción revestido en madera que distribuye a la propiedad. Toilette principal revestido en mármol. Living muy amplio, con vista tanto al frente como con salida al jardín. El mismo cuenta con su propio espacio de bar. Comedor principal con vistas al jardín. Escritorio con biblioteca y vistas al frente. Cocina separada muy amplia, con mucho espacio de guardado e isla central ideal para quienes gustan de cocinar. Segundo toilette. Comedor diario con family conectado con el jardín. La parte exterior de la casa está perfectamente resuelta, impecable parquizado con palmeras, pileta revestida con venecitas y trampolín, quincho con parrilla y baño de pileta junto a vestuario con ducha. En planta alta nos recibe un ambiente ideal para un estar más íntimo. Hacia un ala tenemos la master suite con vistas al jardín, la misma cuenta con gran ambiente de vestidor y un baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y sauna. Hacia la otra ala de la casa se encuentran cuatro dormitorios, dos en semi suite y otros dos dormitorios al frente en suite. Completa esta planta un gran play-room con bar muy luminoso y baño completo. Ingreso de servicio junto al toilette de servicio. Por escalera independiente accedemos al área de servicio con vistas al frente, cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Calefacción por aire central. Sótano con cisterna. Canil para perros. Sala de máquinas con gran espacio de guardado. Inmejorable ubicación a dos cuadras de la estación de tren Acasusso. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

831 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

B° Boating Club - Uriburu 1308

Boating, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Imperdible! Impecable casa con amarra en el Boating Club, el emblemático barrio náutico de Beccar, San Isidro con seguridad las 24Hs. Ubicada justo donde el canal forma una “L”, con vista súper abierta. La casa es de estilo colonial español portugués sobre la calle Uriburu. Tiene entrada imperial para varios autos con portones automáticos y pisos revestidos en pórfido, luego garage para un auto más en subsuelo. En planta baja nos recibe el hall de entrada e inmediatamente encontramos escritorio al frente, placard de visitas y toilette de recepción compartimentado. El living es estupendo, con hogar a leña y la mejor vista al canal, se integra y separa del comedor a través de puertas corredizas. La cocina es amplia con mesadas de Corian, muebles Johnson, espacio para heladera apanelable y sector de comedor diario. En planta alta se destaca la master suite con placard y vestidor. Luego tenemos dos dormitorios en semi suite con placard que comparten un baño con doble bacha. Finalmente hay dos dormitorios más al frente con placard que utilizan un baño completo. Tanto la master suite y como las dos semi suites tienen vista al agua y salida a una gran terraza con deck y escalera hacia el jardín. En el pasillo distribuidor hay un placard enorme para blanquería. El subsuelo es bárbaro, se generó una sala de degustación con cava de vinos y un sector del garage está pensado para armar un cine. Aquí también encontramos las dependencias de servicio, el lavadero y la sala de máquinas. El jardín es maravilloso, con la mejor vista al canal y orientado al Norte, recibiendo sol todo el día. Saliendo del living comedor llegamos a una galería muy amplia con parrilla, horno y un cerramiento para utilizar todo el año. El terreno va levemente descendiendo hacia la piscina, la amarra y un sector de estar semicubierto ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres junto al agua. La amarra tiene un deck que es una prolongación del terreno de unos 70m2 aproximadamente. La piscina es climatizada y tiene un solárium grande con pisos de travertilit. Baño tipo vestuario. Técnicamente la casa está equipada con todo lo necesario para vivir de la mejor manera y más, con sistemas duplicados. La calefacción es central frío calor y además hay splits por toda la casa. Tiene instaladas cinco bombas, dos presurizadoras, dos elevadoras y una depresora de napa. Se abastece de agua mediante cuatro tanques de 700 litros. El agua caliente es por termotanques. Los pisos son de madera wengué marca Patagonia y las aberturas de doble vidrio hermético con cámara de aire y marcos de pvc símil madera. Las paredes tienen cámara de aire. Los muebles de cocina y placards son de Johnson. Tiene alarma. Grupo electrógeno automático a gas. El jardín tiene riego por aspersión.

Super destacado

USD 580.000

1050 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Carlos Gardel al 900

San Isidro, GBA Norte

Increíble casa de 7 ambientes en venta ubicada en lo más destacado del Barrio Santa Rita. Esta propiedad se encuentra a tan solo 5 cuadras de la Panamericana y el Capitán Juan de San Martín. Mira el video! Planta baja: - Ingreso por hall de entrada- Living comedor con luz natural gracias a sus grandes ventanales. Un hogar y una barra de madera añaden calidez y carácter al espacio- Toilette de recepción- Cocina independiente con comedor diario con un hogar y un bow window- Tres dormitorios, el principal en suite, y un baño adicional para las otras dos habitaciones- Lavadero con dependencia de servicio con baño completo- Garage cubierto para dos autos con portón automático y acceso directo a la cocinaExterior: - Gran jardín hacia el frente, el lateral y el contrafrente de la propiedad- Pileta descubierta- Quincho semicubierto con parrillaPlanta alta: - Amplio hall de distribución con acceso a gran terraza- Master suite, cuenta con un hogar, acceso a una terraza, vestidor doble de generosas dimensiones y baño completo compartimentado- Dos dormitorios adicionales que actualmente se utilizan como habitación de huéspedes y playroom, que comparten un baño completoSuperficies: - Terreno: 1050 m2- Cubiertos: 500 m2 distribuidos en dos plantasEl estado de conservación de la casa es excepcional, reflejando una construcción sólida y materiales de alta calidad. Las aberturas de madera son un detalle de elegancia y durabilidad. En cuanto a los suelos, encontrarás pisos de madera tarugada plastificados en las áreas de recepción y alfombra en los dormitorios. Las persianas y rejas en toda la casa garantizan seguridad y privacidad. En cuanto a los servicios, el agua caliente se proporciona mediante un termotanque nuevo. La calefacción es a través de acondicionadores de aire y un equipo central, que actualmente está desconectado. Con sus espacios generosos, detalles de diseño y comodidades excepcionales, ofrece un estilo de vida de lujo y confort. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.200.000

$ 1.800.000 Expensas

1797 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Cerrado Las Casuarinas

Las Casuarinas, San Isidro

Espectacular casa en barrio cerrado! Ubicacion estrategica! Barrio de lotes grandes, muy íntimo y privado. Poca circulacion. Añeja arboleda. Seguridad 24 hs. Casa al fondo con excelente orientacion Noreste con jardin en L. Hall de entrada con distribución hacia el gran living comedor con chimenea. Family con toilette. Comedor semi integrado. Todo con ventanales hacia el jardín y salida hacia la galería. Cocina independiente con isla próxima al comedor. Muy buen lugar de guardado. Despensa. Lavadero independiente con entrada de servicio. Buena dependencia de servicio con baño completo. La planta baja cuenta con persianas en todas las ventanas. Planta alta. Dormitorio principal en suite muy luminoso con buenos ventanales, vesitor y baño completo compartimentado con ducha, jacuzzi y ventilacion natural. Hall de distribucion. Enorme suite junior al frente con placar y baño completo con bañadera. Segunda suite junior (un poco mas chica) con placar, baño completo y salida a un balcon terraza propia (con posibilidad de hacer una ampliación). Los tres dormitorios de esta planta tienen ventilacion natural (ventanas). Altillo! Exterior. Privado jardin en L, doble galería con mayor posibilidad de seguir al sol. Quincho cerrado con ventanales repartidos, parrilla y baño con ducha (baño de pileta). Construccion independiente: family / playroom espectacular con aire acondicionado. La casa es muy linda, amplia! Muy linda luz natural. Ambientes generosos. Caracteristicas generales*Calefaccion central por radiadores*Termotanque para el agua caliente*Aires acondicionados individuales*Buenos cerramientos *Persianas. *Doble vidrio*Orientacion NorteLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 670.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Av. Libertador al 17500

Béccar, San Isidro

San isidro, Beccar - Cod. L0041Propiedad exclusiva, de sólida y destacada calidad constructiva, estilo Mediterráneo, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del bajo de Beccar. Una casa pensada para quienes priorizan confort, funcionalidad y categoría, disponible para venta, alquiler y alquiler amoblado, adaptándose a distintas necesidades habitacionales o de inversión. Al ingresar nos recibe un hall y el toilette de recepción, amplio living comedor diario con hogar a leña y pisos Mayorga. Cocina americana actualizada con muebles de alacena bajo y sobre mesada, salida al un precioso jardín con pileta parrilla y una hermosa vista verde. En el subsuelo se encuentran las 2/3 cocheras cubiertas con portón automático( salida al jardín) 2 habitaciones una de ellas de dependencia con toillete con ducha y un segundo toilette con ducha para la otra habitación. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y un escritorio ambas con aberturas de madera y doble vidrio vdh y otras 2 habitaciones en semisuite con placares empotrados, las cuales comparten un baño completo. En el 3er piso esta el playroom y una gran baulera. Calefacción losa radiante por piso! Ideal para familias. Zona residencial consolidada y de alta demanda. Disponible en Venta, siendo Apta crédito. También en sus alternativas para alquiler a usd 4. 200 o alquiler amoblado a usd 4. 800. No dudes en contactarnos para coordinara una visita!

Super destacado
Ver mapa