• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.013 Casas en venta en San Isidro, GBA Norte o Boulogne Sur Mer, San Isidro o Eucalis, Boulogne Sur Mer

Ordenar

USD 990.000

710 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juan José Paso al 1300

Martínez, San Isidro

Excelente e impecable casa ubicada en la mejor zona de Martínez, de Av. Libertador al rio. Calle cortada muy tranquila con garita de seguridad en la esquina. Espectacular jardín y pulmón de manzana. Ambientes muy amplios y luminosos de excelente calidad de construcción sobre un terreno de 650 mts2planta baja: Ingresamos por una importante puerta a un amplio hall de entrada con placard de recepción, que nos lleva a un living de excelente tamaño con hogar a leña. Gran comedor principal con pisos de madera, con excelentes vistas verdes al jardín. Amplio escritorio/biblioteca también con vistas al jardín. Toilette. Todos los ambientes tienen grandes ventanales con vista al exterior. Lindísima cocina, funcional, muy amplia, mesadas de silestone. Gran comedor diario y family con salida al jardín. Escalera de servicio que comunica a la dependencia de servicio con baño. Sólida escalera que lleva a la planta alta. 1ra planta alta: Dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con gran vestidor Johnson. Baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y ventana. Otros dos amplios dormitorios con placard que comparten otro baño completo. Ambos con balcón terraza y uno de ellos con vestidor. En esta planta encontramos el lavadero, muy amplio con salida a una terraza, especial lugar con tender para la ropa. Buena dependencia y baño de servicio. 2da planta: Playroom muy amplio con lindísima carpintería, salón de juegos y tv. Encontramos otro dormitorio de huèspedes, muy acogedor, con ventanas hacia el jardín. Baño completo. Pequeña cocina secundaria. exterior: Espectacular jardín con riego, gran pileta con venecitas, solarium. Galería con parrilla con toldos automáticos. subsuelo: Garage para varios autos, cisterna, lugar de guardado, cava, todo muy amplio, ocupa casi toda la superficie de la casa. generales: Excelentes aberturas en toda la casa que le dan gran luminosidad y vistas. Jardín con riego. Gran pileta con venecitas. Balcón corrido. Lindísima galería con parrilla para disfrutar al máximo todo el año. Toldos automáticos. Calefacción por radiadores por caldera. Excelente carpintería. Grupo electrógeno. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.500.000

422 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Presidente Quintana 2602

Martínez, San Isidro

Excelente casa estílo racionalista A estrenar en la esquina de colón Y quintana en martínez, libertador al río. Entrada: Cochera para 2 autos – Porch de entrada. P. B.: Hall de entrada (4, 65 x 2, 1 m) – Toilette (2, 25 x 1, 2 m) – Living-Comedor de Doble Altura (8, 4 x 5, 25 m) con Cava de Vinos, Chimenea y salida a Galería – Cocina (5, 1 x 3, 9 m) con Isla, Barra desayunadora y vista a Patio Aire y Luz. Exterior: Galería (7, 95 x 5, 1 m) Con Living Comedor y Parrilla – Galería lateral (8, 4 x 1, 5 m) – Jardín (31 x 13, 05 m) con Pileta (12 x 2, 4 m). P. A.: Hall de Distribución con Placard amplio (3, 6 x 0, 75 m) – 3 Dormitorios en Suite: La Suite Principal (5, 1 x 3, 6 m) con Hall (3, 15 x 1, 2 m), Vestidor (3, 75 x 2, 25 m), Baño completo con Doble Bacha y Bañadera (3, 45 x 2, 1 m) y los Sanitarios separados (1, 5 x 1, 35 m) y salida a Balcón (4, 5 x 1, 5 m) – Los otros dos Dormitorios (3, 9 x 3, 6 m) con Baño completo (2, 4 x 2 m), Vestidor (2, 4 x 2 m) y Placard (3 x 0, 9) – Escritorio (4, 5 x 1, 95 m). P. A. 2: Hall de Distribución – Family (5, 25 x 4, 5 m) con Salida a Terraza – Terraza (7, 65 x 5, 7 m) – Cuarto de Huéspedes (3 x 3 m) con Baño completo (2, 55 x 1, 35 m) y Placard (1, 95 x 0, 6 m) – Dependencia de Servicio (2, 7 x 2, 25 m) con Baño completo (2, 25 x 1, 2 m) – Lavadero (4, 2 x 1, 65 m) con salida a Terraza (5, 1 x 3, 6 m) con Tender. Largo de Terreno: 31, 1 m. Ancho de Terreno: 16, 26 m. la casa sigue en construcción actualmente. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 166.000

355 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Junin al 800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en venta – 4 ambientes – BoulogneLa propiedad cuenta con jardín al frente. Al ingresar, accedemos a un amplio living comedor, sectorizado mediante un desnivel que aporta diseño y calidez al ambiente. Desde este espacio también se puede ingresar directamente desde la cochera. La cochera cuenta con portón automático. Dispone de una cocina funcional, con buena capacidad de guardado y salida al patio. En la planta baja se encuentran dos habitaciones amplias, ambas con ventanas y vista al jardín interior, que comparten un baño completo. En la planta alta se desarrolla una cómoda suite con baño completo y dos placares (2 x 1), lo que brinda un excelente espacio de guardado. Desde el pasillo distribuidor se accede a la terraza, la cual se encuentra preparada para la construcción de un dormitorio adicional o espacio multifunción. La propiedad se destaca por contar con muros reforzados de 15 x 15, una característica constructiva que aporta solidez y durabilidad a toda la estructura. Además, cuenta con pasillo lateral libre que permite el acceso directo al jardín trasero, el cual posee plantas y parrilla, siendo un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de incorporar una pileta. Una casa sólida, funcional y con gran potencial, ubicada en una tranquila zona residencial de Boulogne. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 930.000

2096 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Intendente Neyer 2770

San Isidro, GBA Norte

¡Oportunidad única en una de las mejores zonas de Beccar! Casa a modernizar, con detalles de mantenimiento a realizar, desarrollada sobre dos lote de 2. 180 m² y emplazada en una de las mejores zonas de San Isidro. Una excelente oportunidad para reciclar y potenciar su gran ubicación y dimensiones. Ideal para emprendimientos o desarrollo. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar todo el año. La casa cuenta con: Gran cocina comedor. Oficina / escritorio. Toilette de recepción. 4 dormitorios. 1 Master suite con un increíble vestidor y baño privado. 3 dormitorios en suite. Gran living. Lavadero y despensa. Detalles de categoría como pisos de roble americano, excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. En el exterior se destaca: Quincho cubierto de 100 m² Pileta de 14 x 7. Sauna. Entrada para 5 autos. Galería semicubierta. Baño exterior. Una propiedad en un entorno residencial privilegiado. Datos y medidas son estimativas. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 395.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Garibaldi 900

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-7039] Casa en venta sobre lote propio, desarrollada en tres plantas, donde la amplitud, el diseño y la funcionalidad se combinan a la perfección. Se destaca por sus detalles de calidad constructiva, excelente luminosidad gracias a su orientación Noreste y múltiples espacios pensados para el disfrute y el confort diario. Ubicada en una zona estratégica, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, colegios, espacios verdes, comercios y una amplia oferta gastronómica. En planta baja cuenta con cochera con portón corredizo automático, hall de recepción con placard de cortesía y amplio living con hogar, techo de doble altura y gran entrada de luz natural. Espacioso comedor con vistas a la galería y al jardín. Moderna cocina integrada con isla central, aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y lavadero independiente. Sala de estar y escritorio u oficina con acceso independiente ideal para home office. Toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios muy luminosos, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La segunda planta ofrece un gran playroom o espacio de usos múltiples y un baño completo adicional. En el exterior, la propiedad dispone de dos amplias terrazas, una galería semicubierta con parrilla ideal para reuniones y un jardín con espacio suficiente para proyectar una pileta o hidromasaje. La casa cuenta con calefacción central programable que optimiza el consumo energético, equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los dormitorios y en el playroom. Sistema de alarma con cableado preparado para incorporar sensores adicionales. Cisterna con bomba inteligente para garantizar una óptima presión de agua. Excelentes espacios de guardado distribuidos en toda la vivienda. Superficie total: 320 m². Superficie cubierta: 240 m². 7 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños completos. 1 toilette. Cochera para un auto. Antigüedad: 38 años. Desarrollada en 3 plantas. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Csi 4784. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio. Escritorio. Galería cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero

Super destacado

USD 2.000.000

1017 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

REPETTO 1260

Martínez, San Isidro

Espectacular casa A estrenar - super funcional - estilo racionalista - increible jardín parquizado con arboleda añosa. P. B.: Importante hall de entrada con doble altura - Toilette - Living comedor muy amplio con salida a galería - Gran cocina con isla central y amplia despensa - Comedor diario con salida a jardín - Lavadero independiente. Sala de máquinas - Garage cubierto para dos autos - Baulera - Entrada para otro auto - Pasillo lateral para jardinero y piletero. P. A.: Gran hall de distribución - Playroom - 4 dormitorios: Todos en suite y con vestidor - Principal con baño compartimentado y un amplio balcón aterrazado con vista al jardín - Segunda suite también con balcón y vista al jardín - Cuartos de adelante con vista abierta a los alrededores - Escritorio. El jardín de 500 mt² aprox. Con gran pulmón de manzana totalmente parquizado y con arboleda añosa - Pileta revestida con venecita (Está preparada para climatizar) - Galería - Parrilla. Generales: Aire central frío/calor (2 equipos, 1 por planta) marca westric - Grifería fv - Artefactos Ferrum - Aberturas A40 negras con dvh - Puerta de entrada principal en Cedro. - Pisos de porcelanato ilva en pb y baños - Piso madera Lapacho en P. A. Agua caliente por Termotanque (Rheem alto rendimiento) - Bomba de pozo para alimentación de riego y llenado de pileta - Seguridad en la esquina. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Acassuso, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lujan Sourigues Propiedades, socia de global Red de Inmobiliarias: ofrece: Increible casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San IsidroPlanta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas la jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepción Cocina amplia, con horno eléctrico, anafe 5 hornallas a gas, muy buena isla interior (tope de Rauvisio, herrajes heffel) Comedor diario y Family. Un dormitorio con su baño en suite jr. En Planta alta: son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barra Mesa de Pool y MetegolExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de paddelPileta de 5x10 mts2 con solárium Casa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvTelecentro, cerco eléctrico perimetral con alarma. Esta propiedad a la venta en Lomas de San Isidro, ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San isidro. Ideal para residencia de embajada. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Corredora y martillera Lujan Sourigues. Cmcpsi 6059. Miembro fundador de global red de inmobiliarias. Instagram @lujansouriguespropiedades.

Super destacado

USD 1.100.000

1726 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Murature 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. Imponente casa de 437 metros cubiertos desarrollada sobre 1726 metros de lote parquizado. En la planta baja posee una gran recepción con vista al jardín / toilette / amplia cocina y comedor diario / lavadero / despensa / Dependencia de servicio. En la misma planta hay 3 dormitorios, uno en suite con gran vestidor y otro baño completo destinado al los otros dos dormitorios. Planta alta con gran playroom o cuarto de tv / Estar / Dos dormitorios con baño. Tiene grandes ventanales con persianas de madera Rauli y techo de pino Brasil. Todos los interiores de los placares son todos de credo macizo. Otros detalles: Galerías con entorno arbolado y abierto. Parrilla. Pileta revestida / Filtro nuevo hace 6 años y conexión existente para calefaccionar el agua. Riego por aspersión con bomba sumergida de 5 caballos: tiene 2 años de antigüedad. Equipo Surrey de calefacción y refrigeración central sectorizado por planta. Energía trifásica ( 2 tableros) Garage para 2 autos grandes con portón Lavandera. Garita de Seguridad en la esquina. Alarmas Prosegur. Podes mirar el video en el siguiente link: 7srfcx3D1Wg? si=bzfkG2cNuou2jvhl. Espero tu consulta! Impressive 437-square-meter house situated on a 1726-square-meter landscaped lot. The ground floor features a grand reception area overlooking the garden, a powder room, a spacious kitchen and breakfast nook, a laundry room, a pantry, and a maid\'s quarters. Also on this floor are three bedrooms, one of which is a master suite with a large walk-in closet, and another full bathroom for the other two bedrooms. The upper floor includes a large playroom or tv room, a family room, and two bedrooms with a shared bathroom. The house boasts large windows with Rauli wood shutters and a Brazilian pine roof. All closet interiors are solid cedar wood. Other features include: Galleries with a wooded and open setting. Barbecue area. Swimming pool with a new filter (installed six years ago) and existing connection for water heating. Sprinkler system with a 5-horsepower submersible pump (two years old). Surrey central heating and cooling system with zoned air conditioning for each floor. Three-phase power (2 panels) Garage for 2 large cars with gates brand \" Lavandera \" Laundry room. Security booth on the corner. Prosegur alarms. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 920.000

353 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Peru al 1100

Acassuso, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Acassuso, en San Isidro, esta casa moderna y funcional ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida cómodo y contemporáneo. Situada en Perú al 1100, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y exclusivo, a solo pasos de la Av. Libertador y Solís. La propiedad cuenta con una superficie total de 353. 40 M2, distribuidos en dos plantas. Con una orientación noreste, cada espacio de esta casa está diseñado para maximizar la luz natural y brindar un ambiente cálido y acogedor. La superficie cubierta es de 227 M2. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se integra perfectamente con la moderna cocina, equipada con instalaciones de alta calidad. La propiedad dispone de, 3 dormitorios uno en suite los otros dos comparten baño, lo que proporciona privacidad y comodidad. Un total de 2 baños y un toilette adicional en planta baja aseguran funcionalidad para toda la familia. El exterior de la casa no decepciona, con un jardín bien cuidado, un patio ideal para reuniones al aire libre, y una piscina descubierta que es perfecta para los días cálidos de verano. Además, la casa cuenta con un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas del entorno. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, y más, garantizando comodidad y conectividad. Adicionalmente, la propiedad cuenta con aire acondicionado individual, calefaccon por piso, alarma de seguridad, y energía trifásica. Con un año de antigüedad y una última renovación proyectada para 2026, la casa se presenta en excelente estado y lista para escritura inmediata. Un lugar de estacionamiento descubierto está disponible, ofreciendo conveniencia y seguridad. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades modernas. Esta casa es la elección perfecta para aquellos que buscan un hogar en una ubicación tranquila, cerca del río y con un diseño de estilo moderno. Items a tener en cuenta: Calefaccion: Piso Radiante en ambas plantas con Termostatos wifi. Caldera Dual PeisaAgua Caliente: Caldera Dual PeisaAgua Fria Presurizada. Tanque CisternaPre Instalacion de Linea de Cobre, ya planteada. Solo resta colocar Equipos Multisplit. Carpinterias de Aluminio Doble vidrio Laminados Ambas Caras en todas las aberturas. Pileta de Natacion: Equipo con bomba y tablero independiente. Cañeria preparada para Cerco electrico y/o Camaras. Puertas interiores enchapasas en madera de incienso. Escalones de escalera ppal. En lapacho. Pisos exteriores en Ladrillon. Pisos interiores Hormigon Llaneado. Materialidades en la casa: Acero en estructura de perfiles normales, Hormigon visto y ladrillo comun. Portero visor con camara y vinculacioncon App al celularCocina a Gas 5 hornallas ( Whirpool) Horno y Microondas electricos. ( columna) Campana extraccion marca Franke. Griferias fvartefactos sanitarios Marca Roca. Amoblamiento de cocina Melamina y Madera maciza*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 220.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martinez, Juncal 600 Lote Propio

Martínez, San Isidro

Casa en Martinez, sobre lote propio, entre Santa Fe y Fleming a una cuadra de la plaza 9 de Julio, zona comercial, colegios cercanos Santa Teresa, San Jose, Mallinckrodt, Dardo Rocha. Excelentes accesos y medios de transportes. Planta baja: Hall de recepcion living con salamandra a gas, comedor con vista la frente. Toillette. Cocina amplia, con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, ventanal hacia patio. Lavadero con salida al experior. Patio parquizado. Garage para un auto con porton y salida hacia el patio interno Todas las ventanas de la planta baja con rejas. Planta alta: Pasillo de distrubucion, dormitorio principal amplio con aa y placard. Dos dormitorios mas ambos con placard y con vista la frente. Bano completo con ventilacion exterior. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 800.000

1374 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Blanco Encalada al 1200

La Horqueta, San Isidro

Espectacular Casa sobre Extenso Terreno en La Horqueta! Inmejorable Ubicación sobre Blanco Encalada a media cuadra del Colegio Newman. 450 m2 en 2 plantas con un enorme jardín hacia un pulmón de manzana único! Mirá el Video! •Ubicada en La Horqueta en una exclusiva zona residencial, esta casa destaca con su original diseño y espacios amplios, con un metraje de frente y fondo que aislan y brindan privacidad en un terreno de más de 1. 350 m2 con infinitas posibilidades y cercanías a distintos puntos de interés! apta crédito! •superficie: - Total edificado: 450 m2- Cubiertos: 430 m2- Semicubiertos: 20 m2- Terreno: 1. 374 m2•distribución: En Planta Baja: - Hall de Recepción con Toilette y Espacios de Guardado. - Amplio Living con salida a la galería y conexión con un Comedor con doble circulación y una Sala de Estar con Bar. - Playroom con salida independiente al jardín. - Cocina con doble circulación y Comedor Diario. - Lavadero independiente con ingreso propio. - Garage con portón levadizo y escalera hacia Doble Dependencia de Servicio con Baño. - Galería Cubierta con Parrilla y Extenso Jardín con Pileta. En Planta Alta: - Hall-Pasillo divisorio hacia los 5 Dormitorios. - 1 Dormitorio es en Suite con Vestidor y baño propio. - La planta se completa con otros 2 Baños Completos. - Doble escalera conectando con la Planta Baja. •otras características: - Construcción Tradicional de Alta Calidad – Arq. E. Alvarez Claros- Jardín con riego por aspersión. Pileta con Filtro y Reja y espacio para fogonero. - Extenso Ingreso con espacio para múltiples vehículos con Cocheras cubiertas, semi cubierta y descubiertas para invitados. - Calefacción por Losa Radiante y Refrigeración por Aires. - Cocina a Gas muy equipada con un Segundo Horno Eléctrico. - Cuarto de Calderas con Instalación mixta para optimizar el consumo: caldera y termotanque a gas. - Amplios Ventanales que favorecen a una buena luminosidad durante todo el día. - Ventilación cruzada. - Chimenea en el Living y Salamandra en el Playroom en Planta Baja- Barrera/Portón eléctrico hacia la calle. •cercanías: en un rango de 5 minutos encontramos. - Colegios Pilgrims, Goethe, Southern Cross y Newman (este último, a pie!) - Sedes de Clubes de Rugby Newman y sic (2 Sedes) - San Isidro Golf Club, Jockey Club y el Hipódromo de San Isidro. - Centro Comercial “Las Brujas” y múltiples Restaurantes. - Supermercados disco y coto. - Equidistancia a los principales accesos: Ramal Tigre y Au. Panamericana. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 400.000

$ 650.000 Expensas

453 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rabida al 2400

Béccar, San Isidro

Descubra esta excepcional casa en el exclusivo barrio privado La Candelaria de Beccar, un enclave de solo 20 casas con seguridad en portería las 24 horas, asegurando tranquilidad y privacidad. Esta propiedad de tres plantas, con una superficie de terreno de 314 m², está diseñada para ofrecer comodidad y estilo. En la planta baja, encontrará una cocina con comedor diario, un espacioso living comedor, dependencia con baño, lavadero, placard de recepción y un toilette. El jardín privado es un oasis con una parrilla y una pileta descubierta, perfecto para disfrutar al aire libre. El primer piso alberga la suite principal con vestidor, dos habitaciones adicionales con placard y un baño compartido, proporcionando un espacio acogedor para la familia. El segundo piso se destaca por un versátil playroom, equipado con conexión de agua fría y caliente y un espacio de cocina adaptado a emprendimientos, ofreciendo un área ideal para actividades recreativas o profesionales. Esta casa, con 30 años de antigüedad y orientación norte, cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y más. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento no cubiertos. La calefacción es por tiro balanceado en todos los ambientes y refrigeración por aire acondicionado en habitaciones, playroom y living (no todos quedan) Ubicada en G. B. A. Zona Norte, San Isidro, Beccar, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno privado con la conveniencia de una ubicación estratégica. Ideal para familias que buscan un hogar luminoso, con calefacción individual y apto para mascotas. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en uno de los barrios más exclusivos de la zona. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 622.000

597 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Güemes 200

Acassuso, San Isidro

Sin dudas una propiedad distinta A todas! Se trata de un edificio entero en esquina que se vende en block pero que ya se encuentra subdividido en tres unidades funcionales! Súper interesante tanto como inversión como para una familia que buscan vivir todos en un mismo lugar. En total son 368m2 cubiertos divididos en tres departamentos, todos de distintas comodidades, sobre un terreno de 306m2 en esquina (Güemes y Manzone justo antes del túnel), cada uno con su entrada independiente. La propiedad se encuentra ubicada estratégicamente en el corazón de Acassuso, a tres cuadras de la estación y la Av. Santa Fe, con todo tipo de medios de transporte y comercios, pero en zona residencial. Por calle Güemes encontramos la entrada de dos de las unidades y la cochera para un auto, ingresa por reja automática. A continuación, hay un patio amplio y soleado con un gran depósito con baño (ex dependencias de servicio) y parrilla. Las tres unidades funcionales se detallan de la siguiente manera: uf Nº1: Desarrollada íntegramente en planta baja, ingresamos y nos recibe un enorme living comedor con hogar, vista al frente y salida al patio. La cocina es amplia, con espacio de comedor diario y muy buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada. Tres dormitorios con placard que utilizan un baño completo. Dos patios, uno de ellos con parrilla y el otro con un gran cuarto de herramientas y baño. uf Nº2: Lo tiene absolutamente todo, terraza, cochera cubierta, excelente ubicación y súper cómodo. Se encuentra desarrollado en dos plantas más terraza, principalmente en planta alta. En planta baja encontramos un gran ambiente al frente con cocina y baño, hoy es completamente independiente porque se encuentra separado con Durlock del resto de la propiedad (ideal renta). En planta alta nos recibe un estupendo living comedor y luego tenemos la cocina comedor diario. Cuenta con dos dormitorios con placard y un escritorio que utilizan un baño completo. La terraza es estupenda, son 120m2 súper soleados y con vista abierta. uf Nº3: Es la única con ingreso por Manzone, se encuentra desarrollada en planta alta y tiene una estupenda terraza soleada con parrilla. La recepción consta de un amplio living comedor con hogar a gas y un balconcito ideal para colocar algunas plantas. Buena cocina con espacio de comedor diario y lavadero independiente. Dormitorio con vestidor o escritorio. Baño completo.

Super destacado
Ver mapa