• San Fernando

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con mas de 5 baños y mas de 5 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 820.000

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

Super destacado

USD 180.000

263 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Italia 2900

San Fernando, San Fernando

[jordancamu-Ver datos] Casa en venta con excelente ubicación esquina en San Fernando, Tigre, a tan solo 5 cuadras de la Panamericana. Desarrollada sobre un mismo lote, la propiedad se compone de dos unidades de 3 ambientes más un taller con entrada independiente, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión con renta o uso comercial. Superficie 263 mts totales. En planta baja se encuentra una amplia cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y alacena, junto a un cómodo comedor diario con hogar y ventana que aporta gran luminosidad. La segunda unidad cuenta con otra cocina comedor con ventana, mesada y bajo mesada. Dispone además de dos baños, uno completo a refaccionar y otro con ducha. El exterior ofrece un patio con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar en familia, además de una terraza de loza con galponcito de guardado. A esto se suma un taller con entrada independiente, baño propio y persiana, perfecto para uso profesional, comercial, depósito o emprendimiento. La planta alta conforma una segunda unidad de 3 ambientes, con living comedor al frente equipado con hogar a gas, cocina comedor con mesada, bajo mesada y alacena, pulmón interno con lavadero y baño completo con ducha. Cuenta con dos dormitorios, uno con placard y vista al pulmón interno y otro al frente, también con placard. Completa la planta alta un galponcito o baulera, brindando mayor espacio de guardado. Una propiedad versátil, con gran potencial y excelente ubicación, ideal para quienes buscan amplitud, múltiples posibilidades de uso y rápido acceso a los principales accesos de la zona.

USD 390.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

3 DE FEBRERO al 1600

San Fernando, San Fernando

Excelente casa en lote propio, desarrollada en 2 plantas, 4 ambientes más dependencia de servicio C/on baño. ubicada en buena Y tranquila zona de san fernando. Todos los techos tienen chapa nueva X encima de las tejas para evitar filtraciones, cañerias nuevas Y carpinteria en madera de primer nivel., como la escalera de roble macizo para la planta alta. Planta baja: hall de recepción, living comedor con hogar A leña, piso mosaico damero de epoca Y cemento alisado, comedor principal, baño con box de ducha que oficia de toillete, cocina con muebles bajo mesada, campana en acero, cocina industrial Y barra desayunadora, comedor diario para 12 personas con vista al jardin, escritorio con entrepiso de 4 X 2, family de 6 X 3 (era el garage) , lavadero de muy buena dimension con baño de servicio, quincho con parrilla, mesada Y bacha auxiliar, patio con ceramicos Y jardin parquizado. Planta alta: dormitorio principal en suite Y 2 dormitorios mas amplios con salida A terraza cubierta, otro baño completo mas compartimentado. Ambientes muy amplios! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) está sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad.

USD 680.000

700 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Calle Necochea 800, Barrio Santa Clara, San Fernando

San Fernando, San Fernando

Impresionante Chalet en San Fernando, dentro del mejor barrio conocido como Santa Clara (yca). Terreno 700 m2Cubiertos 500 m2, desarrollada en 4 plantas. Calefacción central con caldera individual con radiadores en todos los ambientes. Ascensor p/4 pers. , cctv con grabación combinado con Central telefónica con internos en todos los ambientes y monitoreado en todos los tv, s de la casa. Riego automático por aspersión con programador. Importante parque con gran piscina de 13 x 4, 50 x 2, 20 prof. Revestidaen porcelanato italiano calefaccionada e iluminada por fibra ópticacon borde atérmico. Gran variedad de plantas frutales y florales, palmeras, etc. Planta cocheras: Cochera con portón doble automático y capacidad para 2 autos. Lavadero, cisterna, taller, cuarto de caldera y termotanque, cuarto de tableros, baño, lugar de guarda/dorm. Servicio. Planta principal: Cocina totalmente equipada con cocina completa Ariston y horno empotrado Ariston, lavavajillas 12 cub. Candy, pisos de porcelanato italiano 60 x 60. Jardín de invierno con bow window al parque y techo vidriado piso porcelanato italiano 60 x 60. Comedor diario pisos porcelanato italiano 60 x 60, aire split. Living comedor con bow window al parque pisos tarugados incienso. Living - comedor principal con bow window al parque del frente y aberturas al parque, aire split, pisos entablonados de incienso. Estudio/oficina piso entablonado incienso. Toilette de recepción concerámicos españoles y mesada marmol. Importante quincho de 12 mt. X 5 mt. Con entrepiso balconeado. Cocina Ariston y lavavajillas Candy 12 cub. Aire Split de Ver datos frig. Parrilla, horno de barro, cuarto de herramientas para jardín y accesorios para pileta, dormitorio con placard y baño completo. Entrepiso con aire split. Parque con importante piscina con trampolín. Planta Dormitorios: Dormitorio con placard, balcón al jardín, puerta balcón, aire split. Dormitorio con placard, abertura al jardín frente, aire split. Baño importante con placard, hidromasaje, abertura al balcón hacia el jardín, pisos en porcelanato, ducha y mesada en mármol botticino. Dormitorio en suite con vestidor placards triples, abertura al frentey al jardín. Baño con pisos en mármol italiano verde ramegiato y carrara en paredes, box de ducha doble y escocesa, vanitorys doble, hidromasaje y aire doble. Y conaire, todo revestido en mármol italiano, aire ac. Split. Planta playroom: Ventanas Velux hacia el frente y aberturas de madera hacia atrás, cuarto de tanquesy guarda, aire split 9000 frig. Pisos madera. Se podria aceptar casa de menor valor en parte de pago con caracterisiticas similares de menores dimensiones, buena zona. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 850.000

1200 m² tot.10 amb.7 dorm.7 baños6 coch.

Casa en Venta en Tigre Residencial Maschwitz al 100

Tigre, Tigre

Espectacular casa en venta de estilo, en altos, típica de la zona isleña, en una de las mejores zonas residenciales de Tigre, cerca del Museo y del Paseo Victorica, pero dentro de una zona muy tranquila. Cuenta con 535m2 cubiertos y quincho de 250m2, sobre un lote parquizado de 1. 200 m2. Muy amplio jardín parquizado en el ingreso. Estacionamiento con acceso lateral hacia el fondo. Recepción, amplio living comedor, cocina, 1 dormitorio y baño completo. Subiendo una escalera de madera de estilo, con vitraux neogótico nos encontramos con 5 dormitorios, 3 en suite + 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Calefaccion por tiro balanceado y Aires acondicionados en las habitaciones. Debajo de la casa hay varios sectores: Bodega, escritorio, depósito de herramientas, lavadero y un gran espacio con 1 baño para usos múltiples. Detrás de la casona tenemos otro jardín con pileta de 9 x 4, 5 con playa humeda y luces led + un gran quincho con vivienda, baño completo y garage. El jardin cuenta con riego automatico y 9 cámaras de seguridad en todo el predio. La propiedad se encuentra en perfecto estado y en funcionamiento. Cabe destacar que hasta hace poco funcionó como residencia para la tercera edad y es ideal para quienes quieran continuar con el rubro o realizar un petite hotel o simplemente disfrutar de un entorno increíble en una casa con estilo único!! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.950.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara al 300

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Cancherísima casa en venta y alquiler anual en Santa Bárbara, sobre un terreno de 1. 000 m2 con costa a la laguna central, con vista larga sobre el agua, orientación Norte, sol que cruza durante todo el día, pero nunca de frente clavado. Impecable, muy bien mantenida y refaccionada hace un par de años. P. B: hall de entrada, majestuoso living con chimenea, comedor con amplios ventanales y vista larga al jardín y laguna. Toilette. -escritorio amplio con 2 ingresos, desde el interior de la casa y desde el exterior, del frente de la casa. Con baño completo, puede funcionar como un dormitorio más. - mega cocina con isla, mucho lugar de guardado y grandes mesadas. Despensa independiente. Semi integrado gran playroom y comedor diario, con salida al jardín y galerías. - Lavadero importante y dependencia con baño. 1er piso: hall de distribución, 4 dormitorios en suite. Dormitorio principal con otro ambiente contiguo con living íntimo, vestidor, más sector de armarios y baño completo. 3 suites junior impecables. Todos los ambientes con lindísimas vistas. 3er piso: escritorio con gran terraza y vista a los atardeceres. Exterior: la galería y el solarium de pileta son de un excelente piso italiano antideslizante y antitérmico, La galería tiene chimenea y sector de living de exterior. Pileta, gran jardín con costa a la laguna, y muelle. Calefacción central por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas pvc alemanas doble vidrio, pisos porcelanto. Riego por aspersión. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 700.000

$ 780.000 Expensas

390 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una de las mejores ubicaciones dentro del Barrio Cerrado Santa Barbara, es en una isla chica cerca de la entrada Principal al Barrio. Descripción de la casa. En planta baja: Hall de entrada, toilette, living con chimenea, un bar, un estar de tv o puede ser un escritorio, y el comedor, cocina muy amplia, mucho espacio de mesadas y lugar de guardado, comedor diario y family con baño con salida a la galería. Lavadero con salida lateral, dormitorio y baño de servicio. Planta alta: un estar íntimo, y tres habitaciones, la principal es en suite con vestidor y vista al jardín, un dormitorio amplio, un baño con doble bacha y una suite junior, en el tercer piso hay un espacio amplio y luminoso! Ideal para un dormitorio más o puede ser un gimnasio. Exterior: Galería cubierta, parrilla, espacio para living exterior y para una mesa grande, jardín parquizado con riego, pileta con solárium y filtro. Pérgola para los autos y entrada para subir otro mas. Las aberturas son de pvc doble vidrio con mosquitero, la calefacción es por losa radiante, la orientación del jardín es norte. La casa se encuentra actualmente alquilada hasta el 31/03/2026. El Barrio Privado Santa Bárbara queda a 30 km de la Capital Federal, cuenta con un lago central y mucha vegetación. Hay un club que se puede alquilar una membresía y participar de diferentes actividades: Natación, Tenis, pádel, futbol, hockey, gym.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 900.000 Expensas

879 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barbarita , Corredor Bancalari

Barbarita, Troncos del Talar

Casa ubicada sobre un lote a la laguna con orientación ne, y muy cerca de la entrada al Barrio, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción. Toillette. Gran living comedor con salida a la galería. Cómodo playroom con mucha luz proveniente del patio interno. Amplia cocina super equipada con comedor diario integrado. Lavadero con lava/secarropas y entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo (usado también como baño de pileta). En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con gran vestidor, baño con ducha e hidromasajes y muy linda vista a la laguna. Suite junior con dos camas y vista a la laguna. Hacia el frente de la casa, otros 2 dormitorios mas en semi suite con cama matrimonial. Exterior: Espectacular galería cubierta super equipada, con parlantes e iluminación, tv. Y calentador para exterior, sector living con hogar, y mesa para 10 personas. Parrilla y horno a gas. Barra con heladera. Muy lindo jardín parquizado con salida a la laguna, riego automático, pileta con revestimiento de piedra "Bali", cerco removible, y solarium con reposeras y camastro. Sector fogonero y muelle. Hacia el frente de la casa, cochera semi cubierta para 2 autos y rampa vehicular para 4 mas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 670.000

703 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa en calle cortada!! Ampliada y refaccionada en 2019-planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Gran family con salida a la galeria. Cocina con isla muy canchera con lavadero incorporado. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio de huespedes con baño completo con lindisimas vistas al jardin. planta altafamily. 3 dormitorios en suite (principal con living intimo y vestidor) . caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico). Equipos Split de aire acondicionado en varios ambientes. Mucho lugar de guardado. exteriorgaleria con parrilla. Jardin parquizado. Pileta con solarium. Riego por aspersion. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 490.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Canal del Este

Tigre, Tigre

Espectacular casa en el barrio cerrado canal del este en el corazón del delta de tigre. El inmueble se encuentra a 18 minutos de San Fernando en lancha, en un entorno natural y tranquilo. El lote cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados y la propiedad tiene 350 metros cuadrados cubiertos. El jardín está parquizado y cuenta con un sistema de riego artificial e iluminación, lo que crea un ambiente encantador. Destaca una gran piscina con solarium, ideal para disfrutar del clima y relajarse en un entorno natural. La propiedad cuenta con 4 suites, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad. Además, tiene una amarra para 3 barcos de 60 pies, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y la navegación. En la planta baja, se encuentra una cocina y un amplio espacio que integra el living y el comedor, creando un ambiente acogedor. Los grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas al exterior. También hay una dependencia de servicio. La propiedad cuenta con una galería con deck, parrilla y una mesa para 25 personas, con conexión al living interior, lo que la convierte en un espacio ideal para el entretenimiento. En cuanto a los dormitorios, hay dos amplios dormitorios con baño en suite y vestidores, así como otro dormitorio de generosas dimensiones para alojar a 3 o más personas. Además, hay un baño completo adicional. El jardín al frente cuenta con un quincho con excelente iluminación perimetral, perfecto para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. Esta propiedad es única en la Isla del Este y ofrece una experiencia inigualable en un entorno privilegiado. El barrio cuenta con una amplia gama de servicios, como playa privada, mirador, espacio para kayaks, playas perimetrales a lo largo de la laguna, sombrillas, pileta con solarium, canchas de tenis, vóley, básquet, bochas y senderos para actividades físicas. También dispone de un gimnasio, spa, restaurante y servicio de traslado desde Marina del Norte. La seguridad está garantizada las 24 horas. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural del Delta del Tigre, con todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Isla del Este. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 1.750.000

1000 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la Laguna en Barrio Privado Santa Barbara, con excelente Ubicación dentro del mismo. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. Orientación Noreste. Mirá el Video! •superficie: - Terreno: 1000 m2. - Construidos: 449 m2. - Cubiertos: 391 m2. - Semi cubiertos: 58 m2. •planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living Comedor con vista al Jardín y a la Laguna. - Toilette de recepción. - Lindísima y amplia Galería con Parrilla. - Cocina con Barra y Comedor diario. - Playroom o Sala de estar con salida a la Galería. - Escritorio o Dormitorio en Suite en Planta Baja. - Gran Jardín con Pileta y Muelle a la Laguna. - Baño de pileta completo. - Lavadero independiente con salida a la entrada lateral. - Dependencia con baño. - Entrada lateral para servicios. - Estacionamiento semicubierto. •primer piso: - Master suite con Vestidor y salida al Balcón con una excelente vista a la Laguna. - 4 Dormitorios que comparten 2 Baños completos (2 alas separadas, cada una con 2 Dormitorios y un Baño). - Gran Balcón Terraza al que se puede acceder desde 3 Dormitorios y con una escalera independiente desde la Galería. - Hall de distribución. •otras características: - Calefacción por radiadores (2 Calderas duales, una para cada Planta). - Aire frio calor en todos los ambientes. - Termotanque. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

USD 945.000

$ 780.000 Expensas

917 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividadad -excelente E impecable casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Family incorporado al living (se puede separar facilmente). Toi lette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. ( opcion de dependencia tambien). planta altahall de distribucion amplio. 3 dormitorios ( principal en suite con excelente vestidor. Baño revestido en marmol travertino, doble bacha, jacuzzi y sanitareios linea marina). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado dvh ( doble vidrio hermetico) . Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exterior Jardin parquizado en 2 niveles. Galeria. Horno de barro. Riego por aspersion. Pileta revestida en venecitas con borde infinito. Quincho con parrilla y sector de living. Dependencia de servicio con baño. Muelle. salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.070.000

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa super calida en gran lote! En calle cortada! excelente construccion - detalles de calidadplanta bajagran hall de entrada con doble altura. Amplio Living con chimenea con vista al jardín. Comedor separado. Escritorio. Toilette. Espectacular cocina en blanco con mesada de marmol de carrara con isla central y comedor diario. Gran family con salida al jardin y baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. planta alta 4 dormitrios ( principal en suite con vestidor). Suite junior y 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Postigos en las ventanas. Caracteristicascalefacción central por piso radiante ( 2 calderas -1 pb y 1 pa) mas Termotanque para agua caliente. Ambientes muy amplios. Pisos de madera y cemento alisado. 2 cisternas (1 agua potable y la otra de riego) mas 1 tanque arriba. exteriorexcelente galería con parrilla revestida en piedra. Sector de living. Pergola a la salida del family con otro living. Gran jardín parquizado con pileta con guarda de venecita y solarium de travertilit. Riego. Cochera para 2 autos y entrada para varios mas. Guardatutti. divina! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Consultar precio

4000 m² tot.9 amb.8 dorm.5 baños

Isla Santa Monica 1

Isla Santa Mónica, Delta

Venta Casa Exclusiva en Isla Santa Mónica – Más de 7 Ambientes, 4 Suites y Amenities PropiosUbicada en el exclusivo Country Náutico Isla Santa Mónica, esta propiedad de lujo ofrece una combinación perfecta de privacidad, confort y diseño en un entorno natural privilegiado. Con vistas panorámicas al Río de la Plata, la Ciudad de Buenos Aires y la costa uruguaya, se encuentra rodeada de agua y alejada del ruido urbano, a solo 15 minutos de navegación. La casa cuenta con más de 1. 200 m² construidos en tres plantas sobre un terreno de 6. 500 m², con detalles arquitectónicos y terminaciones de primer nivel. Ver video droneDistribución de la propiedad: - Planta Principal - Hall de acceso principal. - Amplio living y comedor con salida a balcón aterrazado con vistas inmejorables. - Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. - Master suite con acceso al balcón. - Toilette de recepción. - Planta Intermedia - Dormitorio en suite con vestidor. - Dos dormitorios en suite adicionales. - Dormitorio auxiliar. - Living y comedor con excelente iluminación natural. - Deck cerrado climatizado con parrilla cubierta. - Deck exterior con piscina. - Toilette de recepción. - Planta de Relajación y Servicios - Spa privado con baño finlandés, ducha escocesa, sauna seco y húmedo, jacuzzi y sala de masajes. - Gimnasio completamente equipado. - Área de servicio con tres dormitorios y dos baños compartimentados. - Depósito y taller. - Elevador montacargas eléctrico desde la planta de servicios hasta la cocina. Exterior y Amenities Propios: - Segunda piscina diseñada como lago natural. - Pasarela deck con acceso a marina privada. - Cancha de tenis privada. - Bahía de acceso restringida por barrera con telecomando, asegurando total privacidad. - Muelle con peine de 30 metros y seis amarras privadas. - Helipuerto privadoSobre Isla Santa MónicaEste exclusivo country náutico ofrece: - Marina interna con 56 amarras y muelle exclusivo. - Canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. - Pileta con solarium y quincho. - Helipuerto habilitado. - Planta potabilizadora de agua y red de gas. - Caminos internos pavimentados e iluminados. - Seguridad 24 horas y custodia de Prefectura Naval. Acceso exclusivo por agua: Servicio de transporte fluvial privado, incluido en las expensas, a través de Sturla Viajes. Conecta directamente con la Estación Fluvial de Tigre en solo 30 minutos, sin escalas. Una residencia única, diseñada para disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort y la exclusividad. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 149.000

55000000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Arroyo Caraguata al 100

Delta, Tigre

Venta casa posada en delta tigre, en funcionamiento*¡oportunidad única en el delta tigre! **Posada o Casa Multifamiliar en Venta**Ubicación exclusiva: * Arroyo Caaraguatá 1ra sección, Delta Tigre*Características destacadas: *- 5 habitaciones totalmente equipadas- Salón de usos múltiples- Vista al río desde diferentes espacios- Posibilidad de armar playa propia- 2 lotes de frente con muelle propio- 5000 mts parquizados en un entorno de paz y naturaleza- A sólo 30 minutos del Puerto de Tigre en lancha colectiva*Ideal para: *- Familias o parejas emprendedoras- Grupos de amigos- Emprendedores- Empresas de turismo- Agencias de viajes- Quienes buscan un entorno tranquilo cerca de la ciudad*Excelente valor de mercado: * us$149. 000*Escritura inmediata: * No dudes en consultarnos y coordinar tu visita. *Contactanos: * Estamos a disposición para asesorarte y responder a tus preguntas. *¡No te pierdas esta oportunidad única! *detalles especificos: Con un predio de 5. 000 metros parquizados, 190 m2 edificados de material4 cuartos en suite y con jacuzzi dobleGrandes ventanales y vistas al Arroyo y parqueGrandes balcones individuales y pasarelas5 baños en totalPosibilidad de crear playa propia de arena Rincòn para masajeCocina funcional completa y accesorios de gastronomìa, integrada al living comedor con gran chimenea. Salòn cubierto de 8x5 m con parrilla y Salamandra2 termotanques1 calefòn 1 aire acondicionados4 ventiladores de pie y 4 calefactores elèctricos Una estufa hongo exterior2 estufas a gasGenerador4 heladeras (freezer bajo mesada) LavavajillaHorno elèctricoMicroondas3 pavas elèctricas VajillaCopas, cubiertosSommiers nuevos en cuatro cuartosRopa de Cama, variosA punto y equipado para quien quiera empezar a trabajarloSe vende equipada! Un hospedaje ùnico en su estilo. Conectáme ahora y veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la Laguna en el barrio Santa Barbara – Tigre. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1000 mt2, con orientación suroeste. Cuenta con 700 mt2 construidos totales y se desarrolla en dos plantas, distribuidas en 5 ambientes, destacándose la vista abierta a la laguna. En la plata baja hall de recepción, Toilette, Escritorio, Living comedor con hogar, que posee amplios ventanales que se comunican a la galeria. En la misma planta una muy cómoda cocina, con mucho espacio de guardado, lugar para lavavajillas, heladera doble, gran isla central, comedor diario y Family. Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa cuenta con dos patios internos que le dan mucha luminosidad, uno de ellos posee una cascada y grandes palmeras y el otro un gran living con hogar. La galeria se desarrolla a lo ancho de la casa, posee cerramientos de vidrio con sistema Reiki, lo que permite disfrutarla todo el año. Parrilla, comedor y sector de living exterior. En la planta alta, hall distribuidor que balconea uno de los patios internos con palmeras. Dos suite junior, con vestidor y baño completo. Master Suite de 80 mtrs que posee terraza con vista a la laguna. Amplio vestidor. Y baño compartimentado. En el exterior, el jardín se encuentra totalmente parquizado, posee riego automático e iluminación. La piscina es climatizada con desborde infinito, ese sector posee un amplio solarium. Gran jardin y muelle sobre la laguna. Queres Visitarla? Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1574 Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 1.990.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

SANTA BARBARA CASA VENTA AL AGUA

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. Escritorio. Toilette. Cocina totalmente equipada. Comedor diario y family. -Planta alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -Subsuelo. Habitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -Exterior. Dos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 700.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tedín 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Majestuosa casona de estilo inglés ubicada en el casco histórico de Tigre. Refaccionada hace aproximadamente 30 años, la propiedad ha sido cuidadosamente puesta en valor respetando su identidad original y conservando detalles arquitectónicos de notable calidad, logrando una perfecta armonía entre el encanto de época y el confort actual. Desarrollada en tres plantas! Planta Baja: Un distinguido hall de recepción da paso a un gran living con carpintería original en impecable estado, pisos de pinotea y hogar a leña. El comedor, versátil en su uso, puede funcionar como dormitorio en planta baja, contando con baño completo con su bañera original de patas en forma de garra y doble acceso al exterior. Un encantador jardín de invierno o family, con amplios ventanales, integra el paisaje al interior. La cocina, con su tradicional artefacto a leña y herrajes originales, conserva intacta su espíritu de época sin resignar funcionalidad. Se complementa con un cómodo comedor diario semi integrado. Toilette de recepción. Al los pisos superiores nos conduce una escalera de madera en perfecto estado que acompaña el estilo de la casa. Primer Piso: La Suite principal se presenta como un espacio de gran categoría, con baño completo, vestidor y salida a una encantadora galería vidriada, ideal para disfrutar de vistas al jardín y momentos de calma. Un segundo dormitorio con amplios ventanales y biblioteca de piso a techo, junto a un baño completo. Y vestidor. Se suma un elegante e impactante escritorio con biblioteca diseñada a medida, salida a balcón y una impronta única. Segundo Piso: Un dormitorio de generosas dimensiones, baño completo, hall de distribución y un magnífico ático que puede adaptarse como playroom, estudio o habitación adicional. Exteriores y servicios: El jardín, protagonista indiscutido, alberga una majestuosa palmera de más de cien años y una exuberante vegetación que envuelve la propiedad, acompañando una amplia galería que conduce hacia una gran piscina, generando un entorno de absoluta privacidad. El acceso de servicio cuenta con patio de adoquines, parrilla, espacios de guardado, lavadero, dependencias de servicio y dos cocheras. La propiedad dispone de seis baños y mas de ocho ambientes, todos respetando el estilo original, y ha sido actualizada integralmente en sus instalaciones de gas y electricidad. La vegetación que abraza la casa, su bello jardín con su palmera de más de cien años, que mece una galería inmensa y se asoma como un cuadro por los paños fijos de las escaleras. Todo esto y más nos sumerge en una experiencia sublime. La casona que nació con el nombre \" bagatelle\" desde sus inicios, con un estilo aristocrático y sofisticado nos transporta al pasado. Fué construida a finales del siglo xix Ver datos, se encuentra rodeada de un entorno verde único, con especies centenarias que realzan su carácter distinguido y atemporal. Ideal para destinos residenciales o emprendimientos comerciales de todo tipo. Hotel Boutique. Casa para eventos. Espacio gastronómico o institucional. Una oportunidad única para quienes buscan distinción y buen gusto. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.900.000

1007 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular E impecable casa A la laguna central Y cerca de la entrada del barrio! excelente calidad de construccion Y un diseño unico! Patio seco de acceso con canteros, cancherisimo! planta bajagran hall de entrada. Living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria con vistas a la laguna. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Toilette. Escritorio y living intimo. Family con baño. Cocina con isla central, horno industrial Smeg electrico, anafe a gas Americano Electrolux de 6 hornallas, espacio para lavaplatos y para heladera doble. Comedor diario con salida a la galeria. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 4 dormitorios (Principal con salida a gran balcon terraza con espectaculares vistas a la laguna, vestidor y baño con doble bacha, box de ducha y bañadera). Suite junior con sada a balcon terraza y con sector de escritorio. Departamento de dos cdormitorios que comparten un baño completo, (uno de ellos con altillo). Caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). Paredes enteladas, empapelados Franceses, enchapados y columnas revestidas en madera. Termostatos de calefaccion y Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Bodega en bajo escalera. Temotanque de alta recuperacion y 3 calderas (2 son duales). La 3er caldera es para la losa radiante de la cocina, comedor diario y lavadero. Estructura de hormigon independiente. Doble pared con camara de aire. Construida sobre platea. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Domotica Vimar Italiana para manejar toldos, cortinas, luces, escenas. Audio e internet cableado. Teclas de luz Italianas. Escalera de Indusparquet. exteriorenorme galeria con parrilla, 2 planchas a gas para cocinar, barra y sector de living. Jardin en 2 niveles totalmente parquizado. Pileta revestida en venecitas con luces y borde infinito con solarium de deck de madera. Muelle. Riego. impactante vista Y salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa