• San Fernando

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con uso comercial y mas de 5 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 170.000

321 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Las Heras 1900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. Gran Oportunidad de Inversión en San Fernando. Casa: en venta en san Fernando. Viví, disfruta y genera ingresos en el mismo lugar. Sobre un lote de 321 m², esta propiedad en San Fernando ofrece una combinación ideal de comodidad, espacio y oportunidad de inversión. Cuenta con: - Casa principal de 4 ambientes. 3 dormitorios, bañó completo living, comedor cocina. - Departamento de 2 ambientes 1 dormitorio, cocina comedor, bañó - Departamento de 3 ambientes 2 dormitorio, cocina comedor, bañó - Lavadero. - Pileta. - Parrilla. -Quincho. Servicios de la propiedad: •Agua, electricidad, gas. • Desagüe cloacal. Para ver a detalle la propiedad te invito a que veas el video. Ideal para familia grande, vivienda multifamiliar o para quien busca generar hasta tres rentas mensuales en una misma propiedad. - Propiedades con estas características y potencial no aparecen todos los días. - Gran oportunidad para vivir y obtener ingresos al mismo tiempo. ¡Coordina tu visita hoy y asegura esta excelente inversión en San Fernando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

263 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Italia 2900

San Fernando, San Fernando

[jordancamu-Ver datos] Casa en venta con excelente ubicación esquina en San Fernando, Tigre, a tan solo 5 cuadras de la Panamericana. Desarrollada sobre un mismo lote, la propiedad se compone de dos unidades de 3 ambientes más un taller con entrada independiente, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión con renta o uso comercial. Superficie 263 mts totales. En planta baja se encuentra una amplia cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y alacena, junto a un cómodo comedor diario con hogar y ventana que aporta gran luminosidad. La segunda unidad cuenta con otra cocina comedor con ventana, mesada y bajo mesada. Dispone además de dos baños, uno completo a refaccionar y otro con ducha. El exterior ofrece un patio con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar en familia, además de una terraza de loza con galponcito de guardado. A esto se suma un taller con entrada independiente, baño propio y persiana, perfecto para uso profesional, comercial, depósito o emprendimiento. La planta alta conforma una segunda unidad de 3 ambientes, con living comedor al frente equipado con hogar a gas, cocina comedor con mesada, bajo mesada y alacena, pulmón interno con lavadero y baño completo con ducha. Cuenta con dos dormitorios, uno con placard y vista al pulmón interno y otro al frente, también con placard. Completa la planta alta un galponcito o baulera, brindando mayor espacio de guardado. Una propiedad versátil, con gran potencial y excelente ubicación, ideal para quienes buscan amplitud, múltiples posibilidades de uso y rápido acceso a los principales accesos de la zona.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 790.000

1277 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa muy moderna al agua!! Planta bajahall, Toilette, - Amplio Living Comedor c/ chimenea y con doble altura (todo con ventanales a jardin y con vista al lago), Cocina abierta hacia el living tipo americana c/ isla muy equipada, lavadero, 3 dormitorios (1 en suite con baño compratimentado y doble vestidor) Los otros 2 dorm comparten otro baño compartimentadoplanta altadividida en varios sectores que se pueden utilizar como playroom - living íntimo - sala de pool, etc. En sector separado: Muy buen quincho vidriado c/ gimnasio en pa y dep de serv c/ bañoexteriormuy lindo jardin a laguna. Pileta c/ filtro Riego Cochera 3 autos. Las medidas son aproximadas y a titulo informativo. Arrambide CountriesFederico Arrambidecsi 4985federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Arias 3100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. venta en punta chica 5 amb. Con cocheras. Un oasis en la Ciudad de Victoria, Punta chica. La propiedad está ubicada en la privilegiada zona de Barrancas de Punta Chica, es un condominio boutique sobre la calle General Arias, esquina Vito Dumas, frente a la Universidad de San Andrés, muy cerca del río y de la naturaleza. Propiedad distribuida en dos plantas con doble ingreso, puede ser desde el parque del condominio o acceso directo desde la cochera. Al ingresar nos encontramos con: - Un pequeño jardín con parrilla. - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con baño completo y placar. Planta en subsuelo. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - Baño completo. - Lavadero. - Hall que puede utilizarse como espacio para escritorio o play. cohera incluida en el valor. Calefacción y refrigeración por equipos de aire acondicionado central. El complejo cuenta con pileta y sum. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 820.000

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

Super destacado

USD 204.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hilarion de la Quintana al 300

Tigre, Tigre

Se vende casa a reciclar en Tigre Residencial Excelente ubicación, Zona Residencial a 5 cuadras de la estación de tren, a 1 cuadra de la Av. Libertador, ya 4 cuadras de Paseo Victorica. La casa está construida en 2 plantas sobre una superficie total de 265 m2. La superficie construida es de 244 m2. Planta baja: Garaje, cobertizo, jardín delantero/trasero. Doble circulación, sala, comedor, cocina, lavadero. Primera planta: hall distribuidor, 4 dormitorios, sala de espera, entrada independiente. Living comedor, cocina, lavadero. Dependencia de servicio, patio. - Asesora Comercial, Beatriz A. Caligaris -Cel. 11 Ver datosContactarse para organizar su visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 1.950.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara al 300

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Cancherísima casa en venta y alquiler anual en Santa Bárbara, sobre un terreno de 1. 000 m2 con costa a la laguna central, con vista larga sobre el agua, orientación Norte, sol que cruza durante todo el día, pero nunca de frente clavado. Impecable, muy bien mantenida y refaccionada hace un par de años. P. B: hall de entrada, majestuoso living con chimenea, comedor con amplios ventanales y vista larga al jardín y laguna. Toilette. -escritorio amplio con 2 ingresos, desde el interior de la casa y desde el exterior, del frente de la casa. Con baño completo, puede funcionar como un dormitorio más. - mega cocina con isla, mucho lugar de guardado y grandes mesadas. Despensa independiente. Semi integrado gran playroom y comedor diario, con salida al jardín y galerías. - Lavadero importante y dependencia con baño. 1er piso: hall de distribución, 4 dormitorios en suite. Dormitorio principal con otro ambiente contiguo con living íntimo, vestidor, más sector de armarios y baño completo. 3 suites junior impecables. Todos los ambientes con lindísimas vistas. 3er piso: escritorio con gran terraza y vista a los atardeceres. Exterior: la galería y el solarium de pileta son de un excelente piso italiano antideslizante y antitérmico, La galería tiene chimenea y sector de living de exterior. Pileta, gran jardín con costa a la laguna, y muelle. Calefacción central por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas pvc alemanas doble vidrio, pisos porcelanto. Riego por aspersión. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.050.000

$ 750.000 Expensas

1357 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Los chimangos 100

Troncos del Talar, Tigre

El siguiente nivel de tu vida empieza acá Ubicada en la calle más buscada del barrio por su rápido acceso, privacidad y su vista panorámica única a la laguna principal, esta casa de 3 plantas lo tiene todo: comodidad total: Un ascensor conecta los tres niveles. El corazón del hogar: Planta baja con un living inmenso y una cocina con isla diseñada para los que aman recibir gente. Orientación Noroeste (luz todo el día). Descanso: 4 dormitorios en la planta alta (2 en suite!). La principal con vestidor. El “departamento” secreto: En el subsuelo hay un espacio totalmente independiente con entrada propia, cocina, dormitorio en suite y sum. Ideal para visitas o hijos adolescentes. Datos que hacen la diferencia: Salida directa a la laguna principal. Aberturas dvh (doble vidrio) en toda la casa. Losa radiante sectorizada. 2 cocheras cubiertas. Es una propiedad excepcional. Las fotos son lindas, pero la energía que se siente al caminarla y mirar el lago no se puede explicar por acá. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Poodts. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.750.000

1000 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la Laguna en Barrio Privado Santa Barbara, con excelente Ubicación dentro del mismo. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. Orientación Noreste. Mirá el Video! •superficie: - Terreno: 1000 m2. - Construidos: 449 m2. - Cubiertos: 391 m2. - Semi cubiertos: 58 m2. •planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living Comedor con vista al Jardín y a la Laguna. - Toilette de recepción. - Lindísima y amplia Galería con Parrilla. - Cocina con Barra y Comedor diario. - Playroom o Sala de estar con salida a la Galería. - Escritorio o Dormitorio en Suite en Planta Baja. - Gran Jardín con Pileta y Muelle a la Laguna. - Baño de pileta completo. - Lavadero independiente con salida a la entrada lateral. - Dependencia con baño. - Entrada lateral para servicios. - Estacionamiento semicubierto. •primer piso: - Master suite con Vestidor y salida al Balcón con una excelente vista a la Laguna. - 4 Dormitorios que comparten 2 Baños completos (2 alas separadas, cada una con 2 Dormitorios y un Baño). - Gran Balcón Terraza al que se puede acceder desde 3 Dormitorios y con una escalera independiente desde la Galería. - Hall de distribución. •otras características: - Calefacción por radiadores (2 Calderas duales, una para cada Planta). - Aire frio calor en todos los ambientes. - Termotanque. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 299.000

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en San Fernando. Gran Ubicacion, Inmejorable Estado!

San Fernando, San Fernando

Muy linda casa e venta en la mejor zona de San Fernando. Casa con 3 dormitorios en venta en inmejorable zona de San Fernando centro. Entre avenidas Libertador y Perón, cerca de absolutamente Todo. Colectivos,. Estación de trenes, zona comercial etc. pb: desarrollada en 2 plantas más entre piso, ingresamos por la puerta principal al hall de recepción del cual conectamos a un family con ventana al frente que podría ser también un dormitorio de planta baja,. A la derecha conectamos con el garage cubierto para dos vehículos, siguiendo tenemos escalera para la pa, un baño completo y un living comedor contiguo. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y doble salida a galería, y un lavadero que intermedia la cocina con el garare. pa: hall de distribución,. Y 3 dormitorios uno de ellos de gran tamaño que comparten un baño completo. También tenemos una escalera que nos lleva a un posible dormitorio que balconea al hall,. O escritorio,. Oficina,. Guardatuti,. Etc. Exterior: Galería, Pileta de 6x3, 50mts y quincho abierto con parrilla techada. Escalera lateral que conecta con balcón terraza. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por Tiros Balanceados, Termotanque a gas. El estado de la propiedad es impecable, la zona realmente Inmejorable. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la laguna, como nueva pero asentada e impecable. En una zona exclusiva del barrio se encuentra esta casa al agua de excelente calidad de construcción, estilo moderno, con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. De 435 m2 cubiertos. Planta Baja: hall, living y comedor con vistas francas a la laguna. Toilette, escritorio, cocina amplia, playroom. Sector de lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: cuatro dormitorios con dos baños completos, más el dormitorio principal con vestidor cómodo y de buena calidad. Baño completo con jacuzzi. Lugar de estar. Con posibilidad de cerrar una terraza y hacer de manera muy simple otro dormitorio en suite. Parrilla y galería extensa. Pileta de 15 x 4 metros, espejo de agua con borde infinito de 15 m y playa húmeda de 3x4m. Es de hormigón revestida en venecitas, iluminación con luces led. Lugar de guardado debajo delón losa radiante, dos calderas murales marca Baxi luna 3, conectadas en serie. ItalianasLos pisos en la mayor parte de la casa son de madera maciza. En baños, cocina lavadero, playroom son de porcellanato. Carpintería de aluminio anodizado de Aluar, modelo A-30 new módena con dvh doble vidrio. La casa es mejor que una a estrenar, porque está impecable y ya asentada y "probada", lista para que la estrene el comprador, impecable y con la parrilla sin usar, consultar valor de venta. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 249.000

914 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose Maria paz al 300

Troncos del Talar, Tigre

Apto credito con escritura! Importante propiedad nueva al mercado en zona residencial de General Pacheco (Troncos del Talar). Se trata de un chalet de estilo clasico de solida construccion y fachada de ladrillos vista, sobre un lote de 914 m2, con 24 metros de ancho sobre la mitad de cuadra de la calle Jose Maria Paz al 300, a escasos metros de Corredor Bancalari y Ruta 197. Contruida con materiales de excelente calidad y mucha madera dura tanto en pisos como techos y escalera. En Planta Baja, nos recibe un gran living comedor con con techo de doble altura, pisos de madera tarugados y sector de chimenea en desnivel hacia abajo. Cocina de gran tamaño, lavadero con acceso desde el jardin lateral, toilette, 3 dormitorios uno de ellos con aire acondicionado y baño completo. Comedor separado con acceso hacia el jardin. En Planta Alta, gran playroom o estar en forma de "U" que puede subdividirse y obtener como minimo 2 dormitorios mas, otro baño completo, y sala de maquinas con 2 termotanques. Exterior, gran jardin parquizado y con riego automatico, con destaque para sus hermosos arboles frutales y alamos. Gran pileta e importante quincho con parrilla con dependencia de servicio con baño y sector de guardado. Al frente, la casa esta protegida por una gran reja con porton automatico para el ingresos de autos y cuenta tambien con garage cubierto para 1 auto y espacio descubierto para varios autos mas. Calefacción por tiro balanceado. Aberturas en madera con postigos y vidrios biselados. Aire acondicionado en comedor diario y en uno de los dormitorios de planta baja. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta imponente propiedad cerca de los accesos mas importantes de General Pacheco. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 700.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tedín 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Majestuosa casona de estilo inglés ubicada en el casco histórico de Tigre. Refaccionada hace aproximadamente 30 años, la propiedad ha sido cuidadosamente puesta en valor respetando su identidad original y conservando detalles arquitectónicos de notable calidad, logrando una perfecta armonía entre el encanto de época y el confort actual. Desarrollada en tres plantas! Planta Baja: Un distinguido hall de recepción da paso a un gran living con carpintería original en impecable estado, pisos de pinotea y hogar a leña. El comedor, versátil en su uso, puede funcionar como dormitorio en planta baja, contando con baño completo con su bañera original de patas en forma de garra y doble acceso al exterior. Un encantador jardín de invierno o family, con amplios ventanales, integra el paisaje al interior. La cocina, con su tradicional artefacto a leña y herrajes originales, conserva intacta su espíritu de época sin resignar funcionalidad. Se complementa con un cómodo comedor diario semi integrado. Toilette de recepción. Al los pisos superiores nos conduce una escalera de madera en perfecto estado que acompaña el estilo de la casa. Primer Piso: La Suite principal se presenta como un espacio de gran categoría, con baño completo, vestidor y salida a una encantadora galería vidriada, ideal para disfrutar de vistas al jardín y momentos de calma. Un segundo dormitorio con amplios ventanales y biblioteca de piso a techo, junto a un baño completo. Y vestidor. Se suma un elegante e impactante escritorio con biblioteca diseñada a medida, salida a balcón y una impronta única. Segundo Piso: Un dormitorio de generosas dimensiones, baño completo, hall de distribución y un magnífico ático que puede adaptarse como playroom, estudio o habitación adicional. Exteriores y servicios: El jardín, protagonista indiscutido, alberga una majestuosa palmera de más de cien años y una exuberante vegetación que envuelve la propiedad, acompañando una amplia galería que conduce hacia una gran piscina, generando un entorno de absoluta privacidad. El acceso de servicio cuenta con patio de adoquines, parrilla, espacios de guardado, lavadero, dependencias de servicio y dos cocheras. La propiedad dispone de seis baños y mas de ocho ambientes, todos respetando el estilo original, y ha sido actualizada integralmente en sus instalaciones de gas y electricidad. La vegetación que abraza la casa, su bello jardín con su palmera de más de cien años, que mece una galería inmensa y se asoma como un cuadro por los paños fijos de las escaleras. Todo esto y más nos sumerge en una experiencia sublime. La casona que nació con el nombre \" bagatelle\" desde sus inicios, con un estilo aristocrático y sofisticado nos transporta al pasado. Fué construida a finales del siglo xix Ver datos, se encuentra rodeada de un entorno verde único, con especies centenarias que realzan su carácter distinguido y atemporal. Ideal para destinos residenciales o emprendimientos comerciales de todo tipo. Hotel Boutique. Casa para eventos. Espacio gastronómico o institucional. Una oportunidad única para quienes buscan distinción y buen gusto. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano al 3300 Entre Juncal y Las Piedras

Victoria, San Fernando

Ubicada en Victoria, Partido de San Fernando, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy valorada, con cercanía a avenidas principales, comercios de cercanía, colegios y transporte público, lo que facilita la conexión con distintos puntos de Zona Norte y la Ciudad de Buenos Aires. Un entorno de barrio consolidado, ideal para la vida familiar. La casa se destaca por su excelente estado general, su funcionalidad y gran luminosidad. Cuenta con living comedor integrado a la cocina, separados por una barra que aporta practicidad y conexión entre los espacios. Desde un hall de distribución se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo, y al frente de este sector se encuentra un tercer dormitorio. Además, dispone de lavadero independiente. Cabe destacar que la propiedad fue actualizada hace aproximadamente 12 años, incluyendo la renovación de instalaciones con cañerías realizadas en termofusión, lo que aporta mayor seguridad y durabilidad. En el exterior se desarrolla un hermoso jardín con pileta, acompañado por un quincho nuevo de muy buena calidad constructiva, ideal para reuniones y disfrute. Dentro de este espacio se proyecta además un sector actualmente destinado a gimnasio a terminar, junto con un baño también a finalizar, y terraza, sumando potencial y versatilidad a la propiedadCódigo de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 275.000

471 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

9 de Julio 1000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Juan Bautista Muñoz Bosque. Ver Video! Link:? v=98HwcaEcm3M. Cochera (hasta dos autos bajo techo) Amplio living y tres habitaciones al frente. Playroom. Cocina con comedor diario muy cómodo con salida directa al jardín. Jardín (además un balcón en la primera planta que da al jardín) Quincho. Pileta. Baulera. Es una propiedad de construcción sólida, sin edificios alrededor; en un entorno silencioso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.200.000

$ 1.000.000 Expensas

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Troncos del Talar, Tigre

Casa moderna en venta en Barrio Privado Santa Bárbara – Vista a la LagunaExclusiva propiedad desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2. 200 m² con 600 m² cubiertos, ubicada en uno de los sectores más destacados del Barrio Cerrado Santa Bárbara. De diseño minimalista, con orientación este, esta residencia combina líneas puras, amplitud y luminosidad en cada uno de sus ambientes. Planta Alta• Hall de distribución con acceso a cuatro dormitorios. • Master Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con ducha y jacuzzi, y terraza privada con vistas abiertas a la laguna. • Tres Junior Suites, amplias y luminosas, todas con excelentes vistas al jardín y al agua. Planta Baja• Imponente living comedor con techos en doble altura y amplios ventanales. • Family room con hogar a leña y salida al jardín. • Cocina totalmente equipada, con isla central y comedor diario. • Toilette de recepción. • Área de parrilla con doble quincho, uno semicubierto y otro cerrado, ideal para reuniones sociales. • Espacios integrados que conectan visualmente con el jardín y la laguna. Subsuelo• Suite para huéspedes con baño completo. • Family / sala de juegos de gran tamaño. • Dependencia de servicio con baño. • Laundry, depósito y garage cerrado para dos autos. Exterior• Pileta con borde infinito con inmejorable vista a la laguna. • Jardín parquizado con riego por aspersión automático. • Muelle privado sobre la laguna. • Baño exterior para área de piscina. Detalles y Equipamiento• Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh). • Parrilla en acero inoxidable. • Riego automático y jardín completamente diseñado y parquizado. (*) El alquiler es sin amoblar Amenities del Barrio Santa BárbaraEl barrio cuenta con el Club Santa Bárbara, que ofrece gimnasio, piscina, canchas de paddle, tenis, squash, fútbol y hockey, además de seguridad privada las 24 horas y amplios espacios verdes. O1ne brokersmatricula profesionalcucucba 4118/ cpmcal 457/ cmzc 652aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 850.000

1200 m² tot.10 amb.7 dorm.7 baños6 coch.

Casa en Venta en Tigre Residencial Maschwitz al 100

Tigre, Tigre

Espectacular casa en venta de estilo, en altos, típica de la zona isleña, en una de las mejores zonas residenciales de Tigre, cerca del Museo y del Paseo Victorica, pero dentro de una zona muy tranquila. Cuenta con 535m2 cubiertos y quincho de 250m2, sobre un lote parquizado de 1. 200 m2. Muy amplio jardín parquizado en el ingreso. Estacionamiento con acceso lateral hacia el fondo. Recepción, amplio living comedor, cocina, 1 dormitorio y baño completo. Subiendo una escalera de madera de estilo, con vitraux neogótico nos encontramos con 5 dormitorios, 3 en suite + 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Calefaccion por tiro balanceado y Aires acondicionados en las habitaciones. Debajo de la casa hay varios sectores: Bodega, escritorio, depósito de herramientas, lavadero y un gran espacio con 1 baño para usos múltiples. Detrás de la casona tenemos otro jardín con pileta de 9 x 4, 5 con playa humeda y luces led + un gran quincho con vivienda, baño completo y garage. El jardin cuenta con riego automatico y 9 cámaras de seguridad en todo el predio. La propiedad se encuentra en perfecto estado y en funcionamiento. Cabe destacar que hasta hace poco funcionó como residencia para la tercera edad y es ideal para quienes quieran continuar con el rubro o realizar un petite hotel o simplemente disfrutar de un entorno increíble en una casa con estilo único!! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 700.000

$ 780.000 Expensas

390 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una de las mejores ubicaciones dentro del Barrio Cerrado Santa Barbara, es en una isla chica cerca de la entrada Principal al Barrio. Descripción de la casa. En planta baja: Hall de entrada, toilette, living con chimenea, un bar, un estar de tv o puede ser un escritorio, y el comedor, cocina muy amplia, mucho espacio de mesadas y lugar de guardado, comedor diario y family con baño con salida a la galería. Lavadero con salida lateral, dormitorio y baño de servicio. Planta alta: un estar íntimo, y tres habitaciones, la principal es en suite con vestidor y vista al jardín, un dormitorio amplio, un baño con doble bacha y una suite junior, en el tercer piso hay un espacio amplio y luminoso! Ideal para un dormitorio más o puede ser un gimnasio. Exterior: Galería cubierta, parrilla, espacio para living exterior y para una mesa grande, jardín parquizado con riego, pileta con solárium y filtro. Pérgola para los autos y entrada para subir otro mas. Las aberturas son de pvc doble vidrio con mosquitero, la calefacción es por losa radiante, la orientación del jardín es norte. La casa se encuentra actualmente alquilada hasta el 31/03/2026. El Barrio Privado Santa Bárbara queda a 30 km de la Capital Federal, cuenta con un lago central y mucha vegetación. Hay un club que se puede alquilar una membresía y participar de diferentes actividades: Natación, Tenis, pádel, futbol, hockey, gym.

Super destacado

USD 330.000

656 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Isla Santa Monica 63

Isla Santa Mónica, Delta

Venta y Alquiler, casa Isla Santa MónicaNueva con ambientes muy amplios. 3 Dormitorios amplios, uno de ellos en suite. 2 baños completos en pa y un toilette en pbcocina muy completa con isla. Anafe y horno eléctrico. Microondas. Heladera con freezer. Hogar a leña. 160 m2 cubiertos en dos plantasGalería con parrilla. Calefacción de piso radiante. Aires acondicionados. Direct tv prepago. Internet Wifi. Tv Led 40 pulgadas. Lavarropas. Se acepta departamento en caba en parte de pagoexcelente acceso hacia piscina central. Con toda la infraestructura y actividades que ofrece un country de primer nivel, Isla Santa Mónica es el sueño ideal de todos los amantes del rio y la buena vida. Isla Santa Monica brinda acceso con marina interna de 56 amarras y un muelle exclusivo. Canchas de tenis y paddle. Pileta de natación. Electricidad. Equipos electrógenos de emergencia que abastecen todo el country. Planta potabilizadora de agua. Red de gas. Caminos internos pavimentados e iluminados. Un helipuerto privado habilitado. Seguridad y portería las 24 hs. -Unico Country Nautico en Isla totalmente escriturado -isla santa monica: precios de temporada 2022/2023diciembre disponible unicamente si se alquila enero tambien-. Ambos meses U$S 7000precio especial 2da diciembre + 1ra enero usd 4. 200enero 2023 usd 3. 800 ( desde el 28 de dic a 31 de ene) incluye fin de añofebrero 2023: usd 3. 000Los valores de Alquiler temporario, incluyen gastos. salaya romera - Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. :: 4799. 8000Whatsapp/cel +54 9 Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 610.000

$ 850.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios en Barrio Privado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Ubicada en un lote interno del Barrio Privado de Santa Barbara, esta lindísima casa de dos plantas y líneas modernas, fue renovada hace poco tiempo. El fondo de su jardín linda con un espacio verde común del barrio de gran arboleda ofreciendo una combinación perfecta de privacidad y tranquilidad. Planta baja: - Hall de entrada con espacio de guardado- Amplio Living - comedor con grandes ventanales, vista y salida a la galería - Toilette de recepción- Cocina luminosa, con gran capacidad de guardado y un muy agradable family/ playroom integrado, con salida a la galería- Lavadero bien espacioso. - Quinto dormitorio o escritorio bien amplio. - Baño completoPlanta Alta: - Gran hall de distribución, que balconea hacia afuera y a el frente de la casa- Dos dormitorios con un baño compartimentado en suite- Suite junior- Suite principal con gran baño y vestidorTodos los dormitorios son amplios y luminosos, y cada uno de ellos tiene ventilador y aire acondicionado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y se calefaccionan mediante losa radiante, que a su vez esta subdividida en 4 circuitos. - Galeria bien amplia que integra el sector de la parrilla con una barra muy simpática- Pileta con solárium y filtro automático-Lugar para guardado de bicicletas-Entrada para estacionamiento de autosEl barrio cerrado Santa Barbara en Tigre, es una urbanización de aproximadamente 230 hectáreas, posee una gran laguna navegable interconectada ( 60 hectáreas) , con abundantes espacios verdes ( 50 % del barrio). Tiene un acceso rápido por la Ruta 197 y el corredor Bancalari- Benavidez, muy cercano a NordeltaEn la entrada principal del barrio podemos encontrar el centro comercial con locales, oficinas y seguridad permanente. Deportes y recreación: Frente a la entrada secundaria, se encuentra el Club Santa Barbara, el mismo cuenta con canchas de futbol, hockey y gimnasioPróximo al colegio San Pedrocontacto: Clara Moreno Vivot +Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann- cmpsi Mat No 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 1.300.000

1840 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av Liniers al 300

Tigre, Tigre

Divina residencia A la venta en tigre! con habilitación municipal para funcionar como lugar de eventos, hotel Y restaurante. Ubicada en la exclusiva zona residencial de Tigre. Con su apariencia de revista, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y seguro, con una ubicación excelente. Las características principales de esta casa son las siguientes: En la planta baja, al ingresar por el jardín y la entrada principal, los recibe un amplio living y un comedor separado. Además, podrán disfrutar de un encantador jardín de invierno con un hermoso ventanal de vidrio y pisos de pinotea originales. También encontrarán un toilette en esta planta. La cocina es espaciosa y cuenta con un comedor diario con vistas al jardín trasero. Además, hay una cocina industrial importante junto a un gran salón de eventos techado. Para relajarse, hay una amplia sala de estar con chimenea, una escalera imponente y un segundo baño. En la planta alta, se encuentran los seis dormitorios, dos de ellos en suite. El dormitorio principal se destaca por su chimenea y todos los dormitorios cuentan con amplios placares. Dos de los dormitorios tienen balcones con vistas al jardín delantero. También cuenta con un escritorio espacioso y una biblioteca. En la parte trasera de la casa, se encuentra un segundo jardín de grandes dimensiones con muelle al río hecho a nuevo, asador y una amplia piscina. Además, hay un espacio muy cómodo para casa de Caseros. Entre otras comodidades, la casa cuenta con un lavadero independiente equipada con dos lavarropas, calefacción central y aire acondicionado frío-calor en cada ambiente. Además, se han renovado a nuevo las cañerías de gas, agua y electricidad y también los techos. No pierda la oportunidad de adquirir esta espectacular residencia con múltiples usos y todas las comodidades que necesita. Estamos a su disposición! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa