• San Fernando

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con cocina y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 683.000

$ 590.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excombatiente Juan Carlos Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Casa de 3 Dormitorios en La Damasia. Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales corredizos que integran el interior a la galería cerrada, con la posibilidad de generar un gran ambiente, ideal para disfrutar todo el año. Escritorio. Toilette. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio. Cocina semi abierta. Playroom. Parrilla. En la planta alta se encuentra la suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten otro baño con doble bacha. Uno de los dormitorios tiene un gran balcón. Playroom y gran baulera/despensa. Jardín con riego y pileta. Dvh, Losa Radiante, Todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 820.000

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

Super destacado

USD 299.000

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en San Fernando. Gran Ubicacion, Inmejorable Estado!

San Fernando, San Fernando

Muy linda casa e venta en la mejor zona de San Fernando. Casa con 3 dormitorios en venta en inmejorable zona de San Fernando centro. Entre avenidas Libertador y Perón, cerca de absolutamente Todo. Colectivos,. Estación de trenes, zona comercial etc. pb: desarrollada en 2 plantas más entre piso, ingresamos por la puerta principal al hall de recepción del cual conectamos a un family con ventana al frente que podría ser también un dormitorio de planta baja,. A la derecha conectamos con el garage cubierto para dos vehículos, siguiendo tenemos escalera para la pa, un baño completo y un living comedor contiguo. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y doble salida a galería, y un lavadero que intermedia la cocina con el garare. pa: hall de distribución,. Y 3 dormitorios uno de ellos de gran tamaño que comparten un baño completo. También tenemos una escalera que nos lleva a un posible dormitorio que balconea al hall,. O escritorio,. Oficina,. Guardatuti,. Etc. Exterior: Galería, Pileta de 6x3, 50mts y quincho abierto con parrilla techada. Escalera lateral que conecta con balcón terraza. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por Tiros Balanceados, Termotanque a gas. El estado de la propiedad es impecable, la zona realmente Inmejorable. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 220.000

157 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Maximino Pérez 1178

San Fernando, San Fernando

Casa en Venta 5 Ambientes | Garage Cubierto, Patio y Parrilla Cubierta | San Fernando. Sólida propiedad de estilo tradicional, desarrollada sobre lote propio en una tranquila zona residencial de San Fernando. Ubicada sobre Maximino Pérez al 1100, esta casa se destaca por sus amplias dimensiones, distribución y calidad constructiva. Con ambientes cómodos y funcionales, ofrece una propuesta ideal para familias que buscan espacio, comodidad y potencial de actualización. Desarrollada sobre un lote de 157 m², cuenta con 194 m² cubiertos totales, distribuidos en dos plantas, con buena luminosidad y detalles en madera que aportan carácter y calidez a la propiedad. Planta Baja. Ingreso a amplio living comedor con techos de madera a la vista y excelente sensación de amplitud. Cocina independiente con comedor diario, gran capacidad de guardado y ventilación natural. Toilette de recepción. Garage cubierto. En el exterior, la casa ofrece un cómodo patio, sector de parrilla cubierta tipo quincho y espacio de guardado/deposito. Planta Alta. La planta alta dispone de 4 dormitorios de cómodas dimensiones y 1 baño completo. Además, cuenta con una terraza privada que aporta ventilación y expansión adicional. Características destacadas. * Lote propio. * 5 ambientes. * 4 dormitorios. * Garage cubierto. * Parrilla cubierta. * Patio amplio y funcional. * Construcción sólida tradicional. * Muy buen estado general. * Ideal para modernizar y potenciar. Superficies. * Terreno: 157 m² * Cubiertos: 194 m² Ubicación. Emplazada en una zona residencial de San Fernando, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y avenidas principales.

Super destacado

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen e/ Avenida Sobremonte y Callao

San Fernando, San Fernando

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen entre Avenida Sobremonte y Callao (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y quincho con parrilla y un baño completo. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 214mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 683.000

$ 580.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Damasia - Lote Interno

La Damasia, San Fernando

Casa racionalista en lote interno en el barrio La Damasia, buscado por su rapida salida al acceso Tigreversatil Y funcionalesta magnífica casa ubicada en el prestigioso barrio cerrado La Damasia en San Fernando ofrece una combinación perfecta de confort, seguridad y estilo. Esta propiedad orientada al este se distribuye en dos plantas, ofreciendo un amplio espacio para vivir y disfrutar. La casa cuenta con un total de 7 ambientes. En la Planta baja cuenta amplio living conectado por una barra con la cocina y con amplios ventanales comunicados a una galeria cerrada con parrilla. Totalmente equipada y climatizada para hacer de esta espacio un lugar funcional y de reuniones familiares, Cuenta tambien con un sector de escritorio ideal para apto profesional y sector de playroom independiente para la familia. La dependencia de servicio se adapto para cumplir la funcion de un 4to dormitorio en planta baja (opcional). Sector lavadero con salida independiente por el lateral. La planta alta cuenta con 3 dormitorios, Una master suite con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten un baño. Uno de los dormitorios tiene salida a un amplio balcon aterrazado con vista al jardin. Ambos dormitorios con amplios closets. Cuenta tambien en la planta alta con un espacio adicional para ver tv o de lectura, Baulera interna de amplio tamaño, Entre las amenidades destacadas, esta propiedad ofrece aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, parrilla, pileta, y riego automático, todo en un entorno luminoso y acogedor. Además, los residentes podrán disfrutar de servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y más. Con dos espacios para estacionamiento descubiertos, la propiedad es apta para crédito y permite mascotas, lo que la hace ideal para familias. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas del día, brindando tranquilidad a sus habitantes. Viva la experiencia de residir en un entorno exclusivo, con acceso a un centro de deportes, sala de gimnasio, sum y la posibilidad de vivir de manera profesional en un lote interno. La Damasia ofrece un estilo de vida inigualable y esta propiedad es la oportunidad perfecta para disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecer. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 94.000

214 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

ITUZAINGO 2080

San Fernando, San Fernando

Oportunidad ideal para refaccionar, vivir O invertir! – ituzaingó 2080. Se vende propiedad 7 ambientes a reciclar/refaccionar, con muchísimo potencial y lista para transformarse en un excelente hogar o proyecto de renta. La casa principal cuenta con living/comedor, cocina, 2 habitaciones y baño, estructura sólida, todos los servicios conectados, conexión de gas nueva, documentación en regla y apta escritura inmediata. Lo mejor de esta propiedad: su enorme potencial de inversión. En la parte posterior posee construcción con posibilidad de desarrollar: 2 departamentos independientes de 3 ambientes. Posibilidad de un 3° departamento, estudio o ampliación. O proyectar una terraza funcional. Además cuenta con espacio descubierto para 2 vehículos, sin expensas y ubicada en Ituzaingó 2080, en una zona tranquila, industrial y de buena conectividad, ideal para quienes trabajan en el área o buscan generar renta. Sí, necesita refacción… pero también es de esas propiedades que solo necesitan visión, proyecto y amor para multiplicar su valor. Valor: usd 94. 000. Todo en regla – lista para escriturar. Consultanos para coordinar visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 220.000

103 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

constitución 2694

San Fernando, San Fernando

Casa en venta sobre calle Constitución 2694, Victoria, San Fernando. Apto credito. planta baja: living. 3 dormitorios. baño completo. cocina. 1 piso: 1 dormitorio. baño completo. lavadero. terraza con parrilla. La propiedad cuenta con ingreso principal a un amplio living. Dispone de dos dormitorios de cómodas dimensiones y un tercer dormitorio con entrepiso. Cocina con comedor diario y baño completo. El acceso a la planta alta se encuentra a través de un hermoso jardín de invierno, muy luminoso, que aporta calidez y luz natural a los ambientes. En el primer piso se ubica una habitación adicional, un baño completo y un sector destinado al lavado de ropa. Además, la propiedad cuenta con una amplia terraza con parrilla semicubierta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano al 3300 Entre Juncal y Las Piedras

Victoria, San Fernando

Ubicada en Victoria, Partido de San Fernando, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy valorada, con cercanía a avenidas principales, comercios de cercanía, colegios y transporte público, lo que facilita la conexión con distintos puntos de Zona Norte y la Ciudad de Buenos Aires. Un entorno de barrio consolidado, ideal para la vida familiar. La casa se destaca por su excelente estado general, su funcionalidad y gran luminosidad. Cuenta con living comedor integrado a la cocina, separados por una barra que aporta practicidad y conexión entre los espacios. Desde un hall de distribución se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo, y al frente de este sector se encuentra un tercer dormitorio. Además, dispone de lavadero independiente. Cabe destacar que la propiedad fue actualizada hace aproximadamente 12 años, incluyendo la renovación de instalaciones con cañerías realizadas en termofusión, lo que aporta mayor seguridad y durabilidad. En el exterior se desarrolla un hermoso jardín con pileta, acompañado por un quincho nuevo de muy buena calidad constructiva, ideal para reuniones y disfrute. Dentro de este espacio se proyecta además un sector actualmente destinado a gimnasio a terminar, junto con un baño también a finalizar, y terraza, sumando potencial y versatilidad a la propiedadCódigo de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.845.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la laguna Barrio Santa Bárbara, TigreCasa moderna ubicada sobre un lote de 1. 000 m², implantada en una de las mejores zonas del barrio, con vistas abiertas e irrepetibles a la laguna. Desarrollada en dos plantas con una arquitectura que prioriza la luz, la amplitud y la conexión con el entorno. Planta Baja Un hall de recepción jerarquizado conduce a un área social de gran presencia: • Living comedor con hogar, rodeado de ventanales que integran el interior con la galería y el espejo de agua. • Escritorio independiente, ideal para home office. • Cocina amplia y funcional, equipada con gran isla central, espacio para heladera doble y lavavajillas, comedor diario y un cómodo family. • Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa incorpora dos patios internos, verdaderos núcleos de luz y diseño: uno con una cascada y palmeras de gran porte, y otro transformado en un living interno con hogar, generando una atmósfera muy especial y sofisticada. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, cuenta con cerramientos de vidrio sistema Reiki, lo que permite disfrutarla en cualquier época del año. Ofrece parrilla, comedor exterior y un sector de living totalmente armado para reuniones y relax. Planta Alta – Privacidad y vistas privilegiadasSe organiza a través de un hall distribuidor que balconea al patio interno con palmeras, aportando luz y una estética única. • Dos junior suites, ambas con vestidor y baño completo. • Master suite de 80 m², con terraza privada al agua, vestidor de gran tamaño y baño compartimentado. Exterior – Naturaleza, diseño y aguaUn jardín completamente parquizado, con riego automático e iluminación, acompaña el recorrido hacia la pileta climatizada con desborde infinito y amplio solárium. La experiencia se completa con un muelle propio sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables en un entorno único. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 1.850.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

661 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Santa María de Las Conchas 4100

Rincón de la Costa, Tigre

Casa moderna de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote amplio y parquizado en Rinco de la Costa. Planta Baja: amplio living comedor, cocina, lavadero, playroom, oficina, un baño y una habitación. - Amplia y luminosa cocina, con excelente espacio de guardado, Mobiliario en mdf laqueado color gris. Equipada con electrodomésticos Franke de origen suizo y exclusivas mesadas de Silestone Calacatta. - Moderno hogar a leña con revestimiento en piedra y detalles en aluminio. Sector divido realizado con listones de hierro negro. - Sector para Cava de vinos con estructura y puerta de aluminio. - Moderna escalera revestida en alfombra negra, con barandas de vidrio templado y Pasamanos de acero inoxidable- Pisos de porcelanato rectificado tono cemento. - Playroom con panel corredizo de hierro negro y ventanales que aportan gran luminosidad. - Aberturas de aluminio negro con amplios paños de vidrio templado- Modernas cortinas roller black out y sunscreen- Planta baja equipada con 4 aires acondicionados nuevos de primeras marcas: bgh, York y Carrier. Planta Alta: - Dormitorios con amplios vestidores completos realizados en melamina, con puertas corredizas. - Dos amplias terrazas con modernas barandas de hierro- Dormitorios con aires acondicionados nuevos de primeras marcas, lg y Samsung. - Gran Dormitorio principal en suite, con baño equipado con hidromasaje, sauna, amplio vestidor y gran espacio de guardado en altura. Exterior: galería con sector parrilla y baño. - amplio fogonero y asador de adoquines de gran espacio- Pileta con venecitas y amplios sectores bajos, ideales para reposeras- Sector parrila íntegramente realizado en aluminio, con parrilla, horno a leña, hornallas a gas, bacha y amplio espacio de guardado y Sector exterior con ventilador de techo. - Toilette exterior- Amplia galería equipada con moderno toldo automático. - Amplio deck de material importado americano- Veredas exteriores con baldosas graníticos antideslizante. - Espacio de guardado para bicicletas con techo de hierro. - Cochera semicubierta con estructura de hierro y baldosas graníticos. Barrio consolidado de más de 40 años, fácil acceso, comercios muy cerca, ubicación muy cómoda y bien conectada. Jardín con vegetación y súper privado. Para consultas comunicarse con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

1037 m² tot.7 amb.4 dorm.6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista en una planta sobre gran lote con orientacion norte! planta bajahall de entrada con vistas a patio interno muy canchero. Amplio living con grandes ventanales al jardin. Comedor con salida a la galeria. Toilette. 4 dormitorios ( principal en suite con vestidor y baño compartimentado) . El 4to dormitorio puede usarse como playroom. Otro baño mas completo y compartimentado. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con lindisimas vistas al jardin. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgran jardin muy privado. Pileta. 2 galerias (una con living y la otra con sector parrilla). Pergola para 2 autos y entrada para varios mas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa