• San Fernando

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 2 dias en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 220.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 800

San Fernando, San Fernando

Impecable Casa Tipo Dúplex en Lote Propio – San Fernando. Ubicada a pocas cuadras del centro comercial y con rápido acceso a la zona del Bajo de San Fernando, esta propiedad combina funcionalidad y comodidad. Características principales: Lote propio. Cochera cubierta. Sistema de seguridad interno y externo operado por Alexa. Planta Baja: Amplio living con posibilidad de integrar escritorio o estudio. Toilette de recepción. Cocina completa con desayunador, equipada con alacenas altas y bajas, espacio independiente para lavarropas y lavavajillas. Comedor diario con puertas ventanas de aluminio y vidrios repartidos, con salida al patio. Hermoso patio elevado con pileta y parrilla a estrenar. Planta Alta – 1° Piso: Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio con placares empotrados y entrepiso, ideal escritorio, atelier o tercer dormitorio. Baño completo. Planta Alta – 2° Piso: Gran playroom o posible cuarto dormitorio, con placares empotrados y techo de madera a dos aguas. Acceso cómodo al tanque de agua y sistema de bombas automáticas de presurización de rápida recuperación. Detalles adicionales: Todos los ambientes con aire acondicionado. Termotanque nuevo de 120 litros, rápida recuperación. Conexión de gas con picos disponibles. Apto crédito. Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan una casa con detalles de calidad, confort y tecnología.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 720.000

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios en La Horqueta Acceso Norte al 700

La Horqueta, San Isidro

Descubre esta excepcional casa de 440 m² cubiertos en un lote de 1. 000 m², ubicada en la prestigiosa zona de La Horqueta, San Isidro. Esta propiedad se destaca por su calidad constructiva superior, su distribución en dos plantas y su luminosidad, ofreciendo un entorno ideal para familias que valoran el confort, la funcionalidad y el contacto con la naturaleza. Planta Baja: - Al ingresar, un elegante hall de recepción te da la bienvenida. - El espacioso living se conecta al comedor a través de una chimenea central, creando un ambiente cálido y acogedor. - Pisos de roble en las áreas de recepción aportan un toque de distinción. - Cocina moderna equipada con comedor diario y barra desayunadora. - Playroom, construido hace 10 años, perfecto para actividades familiares. - Tres dormitorios comparten un baño completo. - Cuarto de servicio y lavadero de generosas dimensiones. - Taller de aproximadamente 50 m² con baño y acceso independiente desde la calle. Planta Alta: - La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, asegurando privacidad y comodidad. - Una segunda suite, también de amplias dimensiones, con baño completo. Exterior: - Una amplia galería techada ofrece vistas al jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Piscina refrescante y sector fogonero para reuniones sociales. - Jardín parquizado que proporciona un entorno verde y sereno. Características Destacadas: - Cinco dormitorios amplios y luminosos. - Excelente mantenimiento y calidad constructiva. - Ubicación privilegiada en un entorno tranquilo y residencial. Servicios: - Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable, y más, garantizan un estilo de vida confortable y moderno. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única que combina elegancia, comodidad y una ubicación inmejorable. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) por el propietario según normativa vigente. Para más información, contacta a Mallmann Propiedades. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

Super destacado

USD 3.200.000

1011 m² tot.10 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Avenida del Golf

Virazón, Nordelta

Casa en venta en Nordelta con salida directa al lago central. Moderna, a estrenar, orientación noroeste y una arquitectura pensada para vivir cada espacio con amplitud, luz y privacidad. Planta baja con hall en doble altura, ascensor, cocina con isla integrada al comedor diario y family, living, playroom/escritorio, dormitorio con baño completo, dependencia, lavadero y despensa. Primera planta con master suite al lago: doble baño, jacuzzi, living íntimo y amplio vestidor. Además, 3 suites con baño y vestidor propio. Segunda planta con gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de cine y 2 terrazas. Exterior con galería, living, piscina 4x12, jacuzzi, baño de pileta, fogón, muelle propio y garage para 2 autos. Detalles que elevan la experiencia: Climatización central vrv york, losa radiante, aberturas pvc negro dvh jumbo, domótica, puertas importadas de 2, 80 m con marco oculto, mesadas Stone Arte, pisos importados de gran formato, cocina Smeg empotrada, cine equipado, cortinas motorizadas y vestidores con frente de vidrio. Una propiedad que combina tecnología, diseño y vistas abiertas al lago central de Nordelta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Comarca, General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Casa en Venta – Barrio La Comarca? Presentamos una residencia impecable de 2 plantas, ubicada en un lote interno de 200 m² dentro del exclusivo Barrio La Comarca. Diseñada para disfrutar confort, estilo y funcionalidad, esta propiedad reúne todo lo que buscás para tu familia.? Características principales: Superficie: 200 m² en lote interno3 dormitorios, destacando la master suite principal con vestidor y baño en suitePileta propia ideal para el veranoEspacio de parrilla amplio y cómodo, perfecto para reunionesEstacionamiento cómodo y seguroEsta casa combina diseño moderno con ambientes luminosos y bien distribuidos, pensados para una vida cotidiana confortable y placentera. Amenities y entorno – Barrio La ComarcaEl barrio La Comarca se destaca por ofrecer un estilo de vida integral: Seguridad 24 hs con control de acceso para total tranquilidadAmplios espacios verdes y áreas de esparcimiento Ciclovias, plazas y sectores recreativos para todas las edades Club house y espacios deportivos Cercanía a servicios y centros comerciales de fácil acceso Accesos: Ubicado estratégicamente con excelente conectividad vial, La Comarca permite un acceso directo hacia las principales rutas y avenidas, facilitando tu llegada al centro de la ciudad y a zonas comerciales en pocos minutos. Una oportunidad única para vivir con comodidad, estilo y calidad de vida. Consultá por visitas y más detalles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 150.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaParrillaPileta

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 430.000

530 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Venta con Renta, Portezuelo,nordelta

Portezuelo, Nordelta

Casa a la venta en Casa del Este – Portezuelo, NordeltaLa casa se vende con RentaDiseño moderno, gran jardín y excelente distribuciónUbicada en el exclusivo sector Casa del Este, dentro del barrio Portezuelo en Nordelta, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y un entorno residencial privilegiado. Desarrollada en dos plantas más un tercer nivel flexible, ofrece espacios luminosos y un jardín soñado con piscina. Planta BajaUn hall de recepción da la bienvenida y conecta con un amplio living-comedor, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y la vista al jardín. La cocina independiente es cómoda, moderna y tiene acceso directo al lavadero. Además, cuenta con toilette, almacenamiento y circulación práctica en todos los ambientes. El exterior está pensado para disfrutar: • Galería cubierta con espacio de living y comedor. • Piscina de grandes dimensiones con solárium. • Jardín parquizado, con sectores verdes y excelente privacidad. Primer Piso – 47 m²• Suite principal con baño completo y un amplio vestidor. • Segundo dormitorio muy luminoso. • Dos baños completos, uno en suite y otro compartido, ambos con bañera. Segundo Piso – 47 m²Un ambiente versátil perfecto para playroom, escritorio, sala de tv, dormitorio adicional o espacio de trabajo. Su amplitud permite múltiples usos según la necesidad de cada familia.? Características destacadas• Ubicada en Casa del Este – Portezuelo, Nordelta• Gran jardín posterior con excelente privacidad• Piscina amplia con solárium• Tres niveles funcionales• Suite con vestidor• Playroom / tercer dormitorio en segundo piso• Galería ideal para la vida exteriorTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.800.000

546 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta en el barrio Santa Bárbara a la laguna

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta al agua en Santa Bárbara. Espectacular propiedad sobre la laguna, ubicada en la zona llamada pelota de rugby de Santa Bárbara, muy cerca del acceso por Austria y del club. Una casa de excelente calidad constructiva, completamente actualizada y en estado impecable, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una conexión única con el agua y la naturaleza. Desarrollada sobre un lote con orientación se, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y excelentes visuales abiertas a la laguna desde gran parte de la casa. Al frente, importante recepción de acceso y cochera semicubierta para dos autos, además de espacio adicional de estacionamiento y sector de taller. La planta baja combina calidez y funcionalidad: Gran living comedor en desnivel con pisos de Lapacho hidrolaqueado, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette con ducha, amplia cocina totalmente renovada con family y espacio de tv integrado, despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio. El sector exterior fue pensado para disfrutar todo el año: Galería cerrada con sistema Reiki, parrilla, hogar a leña con living exterior, jardín totalmente parquizado, pileta revestida en venecitas y un increíble muelle privado con bancos sobre la laguna, ideal para disfrutar atardeceres y reuniones junto al agua. En planta alta se desarrolla el sector privado: Master suite con vestidor y baño con doble bacha, dos dormitorios en semi suite y otros dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. En el tercer nivel, un impactante altillo de aproximadamente 100 m² ofrece infinitas posibilidades: playroom, atelier, estudio creativo, gimnasio, home office o sala de entretenimiento. Además, cuenta con un ambiente adicional ideal como depósito u oficina privada. Detalles y terminaciones: • Pisos de Roble en dormitorios. • Cerámicos en hall, baños y altillo. • Aberturas pvc con dvh. • Aire central frío/calor sectorizado por planta. • Splits en dormitorios. • Quincho con porcelanato simil madera. Una propiedad única, sólida y elegante, donde cada espacio fue pensado para disfrutar la vida frente al agua con máxima comodidad y privacidad. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 360.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Elcano 490

San Isidro, San Isidro

Viví el encanto del Bajo de San Isidro, un barrio que combina vida residencial con alma bohemia, cafés, restaurantes, calles arboladas y la cercanía al río que invita a caminar, correr o simplemente disfrutar del aire libre. En ese entorno tan buscado aparece esta casa, cálida, funcional y con una comodidad difícil de encontrar en la zona. En planta baja, la casa recibe con un acceso cómodo para un auto con portón automático. El living comedor es amplio, luminoso y con salida directa al jardín, generando una conexión natural entre interior y exterior. Tiene un toilette de visitas, un gran espacio de guardado bajo escalera y un escritorio al frente, ideal para home office. La cocina es enorme y fue actualizada hace solo dos años: moderna, con muchísimo lugar de guardado, mesadas amplias, espacio para lavavajillas y todo pensado para cocinar y compartir. Se integra a un gran comedor diario o family, que se convierte en el corazón de la casa. Al fondo, el jardín de 8 x 9 con parrilla es un rincón verde encantador, con muy buena privacidad. No tiene pileta, pero sí espacio perfecto para instalarla. En el primer piso se encuentran los cuatro dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, cómodos y con placard. La distribución es ideal para la dinámica familiar: dos baños completos con ventilación natural y un espacio de escritorio o estudio en el hall de distribución. En el segundo piso, la casa sorprende con una gran terraza al frente y contrafrente, un espacio lleno de cielo, perfecto para expandir la vida al aire libre. También tiene lavadero cubierto y una baulera muy útil. Una casa cómoda, luminosa y bien pensada, en una de las zonas más lindas y buscadas del Bajo de San Isidro.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 524.999

470 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Tipas Nordelta cod 320

Tipas, Nordelta

Hermosa Casa de Estilo Moderno en barrio Tipas NordeltaCon un diseño funcional y de mucha calidad, en sus 6 ambientes. En Planta Baja encontraran: Imponente entrada con puerta pivotante y cerradura inteligentePasillo de entrada con pared revestida en varillado de petiribi y amplio ventanal doble vidrio hacia un hermoso Jardín Ingles, con riego y luces. Acceso a escritorio o cuarto dormitorio, con aire acondicionado. Hall de distribución en doble altura con escalera y bajo escalera cerrado para espacio de guardado. Amplio toilette de recepción. Living y living comedor con chimenea de bioetanol, muy luminoso, con ventanales doble vidrio que continuan hacia el quincho y la cocina. Cocina espaciosa con muebles alto y bajo mesada, mesada de silestone beige, horno eléctrico, anafe a gas y espacio para heladera doble puerta. Acceso al lavadero con mueble bajo mesada, espacio para heladera/freezer, despensa y a la habitación de servicio con baño con ducha. Entrada independiente al lavadero con puerta con cerradura inteligente desde la cochera semi cubierta. Comedor diario que da fluidez hacia con amplio ventanal hacia el quincho. Amplio quincho que mantiene el mismo piso de porcellanato Vite simil madera que el resto de la casa para darle una sensación de integración y continuidad, cerrado con puertas plegadizas de hierro negro y doble vidrio. El quincho cuenta con parrilla con cerramiento de hierro negro y detalles cromados. Barra con bacha y mesada de silestone negro con mueble bajo mesada también con cerramiento de hierro negro. Baño, aire acondicionado, salida directa al jardín y laterales. En Planta Alta: Acceso a un espacioso hall de distribución con espacio para sillón de lectura o escritorio. Luminosa master suite con amplio vestidor totalmente amoblado con muebles con placas texturizadas, baño principal compartimentado para un mejor uso con mesada de mármol negro y doble bacha, área con box de ducha y jacuzzi para 2 personas. 2 habitaciones que comparten 1 baño completo con bañera, ambas con placares con muebles interiores y puertas revestidas en símil madera. Espacio para playroom. Todos los ambientes tienen pisos de porcellanato Vite simil madera, aire acondionado frío calor, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante eléctrica, ambas plantas. ExteriorTotalmente parquizado, ligustrinas crecidas y tupidas que otorgan privacidad. Riego automático en todo el jardín y cantero del frente. Luces con foto célula en todo el perímetro del jardín. Pileta con playa húmeda revestida con piedra Bali y luces led, con climatizador eléctrico (Bomba de calor Pool inverter) que asegura una temperatura del agua cálida todo el año con bajo consumo. Cerramiento de pileta de hierro y solárium con baldosas de travertino. Horno de barro grande con mueble de hierro negro. Laterales de la casa con piso de cemento alisado, para una mayor practicidad y puertas de acceso de hierro caladas con diseño de hojas. Estacionamiento techado para 1 auto y descubierto hasta 3 autos. Espacio de guardado cerrado con puertas de hierro. El terreno esta ubicado en la calle principal a 2 cuadras de la plaza central. Es lindero al macrolote que comparte con Alisos. Todo el perímetro del barrio tiene cámaras con detección de movimiento instaladas y monitoreadas por el barrio y avn. El barrio cuenta con Club House, con parrilla y pileta. 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de futbol con pasto sintético, playon deportivo, 2 plazas y lago central.

Super destacado

USD 690.000

507 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Carpinchos - Av del Golf y Av de la Cultura

Carpinchos, Nordelta

Casa a Estrenar en Carpinchos, Nordelta – Diseño, Calidad y ConfortEspectacular casa a estrenar en el exclusivo barrio Carpinchos, Nordelta. Con una construcción de excelente calidad y un diseño moderno que combina funcionalidad y estilo, esta propiedad está pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Planta baja: - Hall de recepción. - Toilette de visitas. - Amplio living comedor con ventanales de piso a techo que se integran a una gran galería techada. - Cocina integrada con isla y desayunador. - Despensa. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio con baño. - Dos cocheras semicubiertas. Exterior: - Galería con losa radiante, parrilla revestida con acero inoxidable, mesada y bacha. - Baño exterior para pileta. - Piscina de 4x8 revestida en piedra Bali, con jacuzzi incorporado, bomba, filtro e iluminaria. - Jardín parquizado con riego automático. - Iluminación exterior instalada. - Cerco perimetral con plantas. Planta alta: - Master suite con vestidor, baño completo y salida a terraza con vista al jardín. - Dos junior suites: una con vestidor y terraza al parque; otra con placard de pared a pared, baño completo y terraza al frente. - Espacio de hall de distribución o estar íntimo. - Placard de blanquería. Detalles y terminaciones destacadas: - Cerramientos de pvc negro con doble vidrio hermético y mosquiteros. - Pisos de madera. - Placares y vestidores con interiores. - Baños con vanitorys de diseño, mamparas, grifería y herrajes. - Cocina equipada con electrodomésticos: heladera, horno eléctrico, anafe a gas, microondas, lavavajillas, campana extractora y fabricadora de hielo. - Aire acondicionado central lg con climatización independiente en cada ambiente. - Calefacción por losa radiante marca Rehau. - Caldera Dual. - Iluminación empotrada en interiores y exteriores. - Cerradura con huella digital en puerta principal y de servicio. - Baulera de guardado. Una propiedad pensada hasta el último detalle, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más modernos de Nordelta. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 2.300.000

1028 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta, Barrio La Isla, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Ubicada en el prestigioso barrio de Nordelta, en Tigre, esta imponente casa en La Isla ofrece un estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades. Con una superficie total de 1, 028 m² y una superficie cubierta de 472 m², esta propiedad combina lujo y funcionalidad en un entorno privilegiado. Casa de categoría con orientación norte y vista al lago central. Cuenta con pileta climatizada, muelle propio y amplia galería. Diseñada por el Arq. Pereyra Iraola, destacándose por su calidad constructiva. Calidad ConstructivaLa propiedad se destaca por una calidad constructiva superior, - Estructura de hormigón armado con estudio de suelos previo- Muros con doble pared, cámara de aire y aislación térmica e hidrófuga- Techos de teja colonial con sistemas de aislación térmica- Carpinterías de madera maciza a medida- Calefacción por piso radiante combinada con radiadores- Instalaciones realizadas con materiales de primera líneaUna propiedad concebida con criterios constructivos que priorizan la calidad, el confort y la permanencia en el tiempo. El exterior ofrece un gran patio y terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Además, la propiedad incluye una galería con parrilla y una pileta, complementados por vistas al lago que añaden un toque de serenidad. La seguridad es una prioridad, con servicios de seguridad privada las 24 horas, seguridad nocturna, y control de acceso al barrio privado. Entre los amenities se destacan el Club House, canchas de tenis y acceso a un colegio dentro del barrio. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y alumbrado público están asegurados, garantizando comodidad y tranquilidad. Esta propiedad única en Nordelta representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar de calidad en una de las zonas más codiciadas de Tigre. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 890.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Repetto 1254

Martínez, San Isidro

Apto crédito! Importante y funcional casa con un jardín soñado al Norte, en el mejor sector de Martínez. De Av. Libertador al Río, sobre calle que termina en cul de sac, lejos de las bajadas de Perú y Alvear. Al estar elevada en el terreno, guarda total privacidad con respecto a la calle. Se construyó alrededor de la escalera central, siendo ésta el corazón de la casa lo que permite armar distintos ambientes separados o integrados según las necesidades de cada uno. Ingresando a planta baja nos recibe el hall de entrada donde encontramos dos placards de recepción y el toilette de visitas. El living comedor es en forma de "L" y se comunica con el family. La cocina es muy amplia con mucho lugar de guardado sobre y bajo mesada, isla y sector de comedor diario. Hacia las plantas superiores se accede por una cómoda escalera que en todo su recorrido se encuentra revestida en madera. En planta alta tenemos los cuatro dormitorios, se destaca la master suite por su gran tamaño con escritorio incorporado, vestidor, baño compartimentado y balcón hacia el jardín. Luego tenemos la suite junior también con su escritorio y placard. Finalmente, dos amplias semisuites con doble placard y balcón que comparten un baño completo compartimentado con doble bacha. Placard de uso común para ropa blanca. El segundo piso se compone íntegramente de un enorme playroom con baño, kitchenette y sector de baulera. Este ambiente no tiene divisiones, es tipo loft y abarca prácticamente toda la superficie de la casa. Resulta ideal para armar distintos lugares para disfrutar como oficina, gimnasio, espacio de yoga, sala de ensayo, etc. En el subsuelo se encuentra el garage para dos autos en paralelo, las dependencias de servicio cuyo baño tiene puerta también hacia le jardín, lavadero y patio inglés con ducha. Lindísimo jardín parquizado con desnivel, piscina climatizada y quincho con parrilla, rodeado de una soñada arboleda, con orientación Norte lleno de sol. El pulmón de manzana es inmejorable, linda con propiedades de grandes parques. La calefacción es central con equipo Fedders y el aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por termotanque Rheem de 160L. Riego por aspersión. Tiene cisterna en subsuelo y dos tanques de agua en altura. Bomba cloacal y pluvial.

Super destacado

USD 850.000

$ 480.000 Expensas

1267 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva - Al Rio - Noroeste

Santa Catalina, Villanueva

Lote al rio orientacion nor-oeste. 5 dormitorios + area de servicio. apto credito. Dueño financia. Sólida casa de 2 plantas, con 330 m2 Cubiertos + 180 m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote al Río (salida al Luján) de 1. 267m2, con la mejor Orientación Nor-Oeste. Muy luminosa, de muy buena calidad de construcción y estado. Pisos de porcellanato y Aberturas con doble vidrio. Calefacción: Losa radiante con 2 Calderas dual. La casa se entrega con: 6 o 7 Aires acondicionados, Cortinas black out en 4 Dormitorios y luminarias empotradas. planta baja: Hall de entrada amplio. Toilette. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina separada, moderna, con isla central y espacio para comedor diario. Amplio Playroom/Escritorio/5° Dormitorio. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y baño completo. planta alta: 4 Dormitorios amplios: * 1 Master Suite con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y duchador x separado, y salida a Balcón-Terraza con vista a la laguna. * 1 Junior Suite con vestidor y baño completo* 2 dormitorios con placard comparten 1 Baño completo. exterior: Garage cubierto para 2 autos y espacio al aire libre para 2 autos más. Gran Lote de 1. 267 m2 con orientación Nor-Oeste, completamente parquizado, con plantas y grama bahiana, con estacada de madera y Muelle al río. Riego automático por aspersión. Pileta con borde infinito, playa húmeda, sector de solarium, calefactor y Pérgola. Amplia Galería con parrilla, barra, mesada. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 595.000

$ 700.000 Expensas

774 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Talar del Lago II

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa moderna en venta en Talar del Lago 2, muy buena construcción en lote interno. Planta Baja: hall de entrada, toilette de recepción, living con chimenea, comedor con ventanales amplios con vista al jardín. Cocina con comedor diario. Playroom o star con salida a galería. Lavadero, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta Alta: Master suite, con amplio vestidor y baño completo con doble bache. Balcón al jardín. Tres dormitorios secundarios que comparten otro baño completo compartimentado. Los tres dormitorios con placard. Galería techada con parrilla y otro sector sin techo con sillones. Pileta con solárium. Jardín completamente parquizado con cercos, arboles y arbustos. Rincón de fuego. Cocheras Cubiertas (1) y Cocheras descubiertas (2) talar del lago ii: Talar del Lago es un barrio cerrado ubicado en General Pacheco, Tigre, prácticamente al lado de Nordelta. Tiene una superficie total de 160 hectáreas con 581 lotes en Talar del Lago 2. Cuenta con una laguna de 8 hectáreas para actividades náuticas sin motor y la pesca deportiva. Cuenta con pileta de natación, canchas de tenis, club house con restaurante y un centro deportivo. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa