• San Andrés

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con internet/wifi y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 156.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

4 DE Febrero al 3600

San Andrés, General San Martín

Descubra una oportunidad única en el barrio de Villa Granaderos, San Andrés, partido de General San Martín. Esta excepcional propiedad multifamiliar ofrece la ventaja de adquirir dos casas al precio de una, ideal para inversión o renta. Ubicada en una zona estratégica que combina lo residencial con lo industrial, es perfecta para quienes buscan tranquilidad y accesibilidad. La casa principal, de sólida construcción y detalles de categoría, cuenta con 3 ambientes: un amplio patio luminoso, quincho techado, parrilla cubierta, despensa, cocina comedor espaciosa, dos baños, rincón de tv, living comedor, lavadero y dos cómodos dormitorios. Incluye una cochera cubierta y es muy luminosa en sus espacios compartidos. En la planta alta, un departamento adicional con entrada independiente al frente ofrece 3 ambientes más, con cocina comedor, living, baño completo y una amplia terraza de uso propio en perfecto estado. Esta disposición multifamiliar es ideal para familias numerosas o para quienes desean generar un ingreso adicional. La propiedad está equipada con servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, cable, wifi y alumbrado público. Además, cuenta con comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y es apta para mascotas y uso profesional. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad se mantiene en excelente estado, rodeada de barrios residenciales que garantizan seguridad y tranquilidad. No deje pasar esta excelente oportunidad de inversión en un entorno privilegiado. ¡Contáctenos y venga a conocerla, es apto crédito! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 270.000

372 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 3057. Entre Adelina hue y Diego pombo

San Andrés, General San Martín

Venta - importante chalet 5 ambientes de categoría - apto crédito. Desarrollado sobre lote propio de 8. 66 x 43, este sólido chalet de ladrillo visto se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y excelente estado de conservación, ofreciendo confort, funcionalidad y una destacada conexión con los espacios verdes. Al ingresar, encontramos un amplio living principal con hogar, techos de madera a la vista con cabreadas que generan una imponente doble altura y ventanales tipo bay Windows al frente que aportan gran luminosidad natural durante todo el día. La cocina comedor diario se integra de manera armónica al sector social y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, extractor de acero inoxidable, excelente capacidad de guardado y amplios ventanales corredizos con salida directa al jardín. La propiedad dispone de toilette de recepción, baño principal completo con bañera y ventilación natural, además de cómodos dormitorios con placares empotrados, aire acondicionado y ventiladores de techo. Amplio vestidor independiente totalmente equipado, brindando comodidad y funcionalidad. En el exterior se desarrolla un amplio jardín parquizado con añosa arboleda, huerta instalada y árbol de palta en producción, generando un entorno natural único para disfrutar durante todo el año. Tanto el jardín delantero como el posterior cuentan con sistema de riego automatizado. Posee además una amplia galería semicubierta y un completo quincho con parrilla, bacha, mesada y espacio de guardado, ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. Al frente dispone de cochera semicubierta con portón automatizado, brindando comodidad y seguridad en el acceso. Entre sus detalles de confort se destacan aberturas de aluminio con rejas, techos de teja, excelente ventilación cruzada y una sólida construcción tradicional que refleja calidad en cada uno de sus ambientes. Características destacadas: • Apto Crédito. • Living con hogar. • Techos de madera a la vista y doble altura. • Cocina comedor diario. • Toilette de recepción. • Vestidor independiente. • Baño completo con bañera. • Placares empotrados. • Calefacción. • Aire acondicionado. • Aberturas de aluminio con rejas. • Quincho con parrilla, bacha y mesada. • Galería semicubierta. • Cochera con portón automatizado. • Sistema de riego en jardín delantero y posterior. • Huerta instalada. • Árbol de palta en producción. • Amplio jardín parquizado. • Excelente calidad constructiva. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort, calidad constructiva y espacios verdes en un entorno residencial consolidado. Victor Espinola Propiedades. Matrícula Nº 2706. Toda la Información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son únicamente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(vep-vep-718)

Destacado

USD 125.000

181 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Prof. Agustín Rogelio Vidal 2918

San Andrés, General San Martín

No dejes de mirar el recorrido 360 tour virtual! ¡Casa de 7 ambientes en zona Golf de San Andrés! Ubicada en una zona residencial privilegiada de San Andres, esta propiedad de 2 plantas se encuentra en buenas condiciones y lista para habitar. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad en un entorno tranquilo. Características principales: Con una Distribución de 4 dormitorios amplios, bien ventilados y luminosos. 2 baños completosCocina funcional, con buen espacio de guardado. Cálido hall de recepción y un escritorio ideal para home office o estudio. Balcón con vista abiertaLiving-comedor amplio y luminosoCuenta con todos los servicios agua corriente, luz, gas natural. Exterior y comodidades: Amplia cochera para 3 autos. Galería cubierta perfecta para reuniones o espacio de relax. Una propiedad pensada para quienes valoran el confort y la ubicación. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de San Andres. acepta permuta O departamento en parte de pago! Podría financiar un 40% aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 680.000

750 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Libertad al 2800

Florida, Vicente López

Excepcional casa estilo americana de 7 Ambientes en FloridaSobre un lote de 17 metros de frente por 43 de fondo. Desde la entrada principal de la casa, te recibirá un amplió hall de entrada y una sala de estar/recepción, con un importante hogar de ladrillo en el centro. El ambiente posee una biblioteca y mueble de guardado en madera, amplias ventanas al frente y al contrafrente, desde las que se accede a la galería y al jardín. Los pisos son de cerámico tipo granito y los techos son de pinotea que le dan mucha calidez al ambiente. En la planta baja también encontrarás dos dormitorios (o escritorio) y un baño completo. Por una importante escalera con ventanas al frente, accedemos al hall del primer piso. Hacia la derecha y por un pasillo distribuidor se encuentran los cuatro dormitorios con placard y pisos de madera, el principal en semi suite y un baño completo. A la izquierda una cocina muy luminosa, con balcón al frente y barra desayunadora. Todo en muy buen estado con mucho espacio de guardado y con mesadas de granito negro. El comedor diario y el living se separan por una puerta de madera con vidrio repartido, ambos ambientes tienen hogar. Hermosas vistas al jardín y la copa de los árboles desde la cocina y el living. El jardín es súper privado, y con sol todo el día, tiene en el centro una pileta con forma de corazón y cascada. Al fondo se encuentra el quincho, que fue refaccionado para ser utilizado como una vivienda independiente. El mismo tiene dos dormitorios y dos baños completos. A uno de los baños del quincho se puede acceder desde el jardín, lo que permite utilizarlo también como vestidor para la pileta. La casa tiene además lavadero en el tercer piso, con terraza donde se encuentra también el termotanque con capacidad para 3mil litros. Garage pasante hacia el jardín para 4 autos. Imperdible, una casa con lindos recuerdos, historias y con gran potencial. Contactanos y te contamos más.. Valor publicado usd 680. 000Forma de pago usd 600. 000 de contado y usd 80. 000 financiado

Super destacado

USD 250.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 1800

San Martín Centro, General San Martín

Casa en venta en San Martín Dos plantas, con pileta y quincho. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona tranquila y residencial de San Martín. La propiedad combina funcionalidad, amplitud y excelentes detalles de terminación. Planta baja: Al ingresar, encontramos un luminoso living principal. A la izquierda se ubica la cochera cubierta para dos autos, actualmente acondicionada como consultorio con un cuarto privado y baño completo, lo que permite su uso como playroom, sala de trabajo o dependencia. En la misma planta, un segundo living comedor con cocina semi-integrada mediante una barra desayunadora. La cocina se destaca por sus muebles de madera maciza de primera calidad. Completa esta planta un baño completo de excelentes dimensiones. Planta alta: Se accede mediante dos escaleras independientes: La primera, desde el living principal, conduce al sector de dormitorios, compuesto por tres amplias habitaciones. Dos de ellas con placares empotrados y el dormitorio principal en suite, además de otro baño completo. La segunda escalera, desde el comedor, lleva a un gran playroom, dependencia con baño y lavadero independiente. Ambos sectores de la planta alta se comunican a través de un balcón interno que integra visualmente los espacios, aportando amplitud y diseño. Exterior: El jardín trasero ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre, con pileta, quincho con parrilla y depósito de guardado. Destacados: Doble acceso a planta alta. Ambientes amplios y funcionales. Cochera cubierta para dos autos. Excelente calidad constructiva y de materiales

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 740.000

396 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arenales al 2600

Florida, Vicente López

Excelente casa en venta ubicada en zona residencial de Florida, próxima a la estación Florida del ferrocarril Mitre. Construida en tres plantas, esta propiedad cuenta con una gran luminosidad. Planta Baja: Hall de recepción con placard de recepción. Toilette de recepción. Living comedor con chimenea y vista al frente con una bow window y al contrafrente con salida al jardín. Comedor diario integrado a la cocina con doble circulación. Cocina con lugar de guardado sobre y bajo mesada, espacio de lavavajillas. Vista al jardín. Garaje con bauleras y cuarto de guardado, portón automatizado. Planta Alta: Sector de family con salida a balcón al frente. Primer dormitorio al frente con placard. Segundo dormitorio con placard y salida al balcón al contrafrente. Estos dos comparten un baño completo. Tercer dormitorio en suite con vestidor y vista al contrafrente. (Baño con bañera y ducha). Segundo Piso: Playroom con vista al frente y salida a un amplio balcón al contrafrente. Lavadero, sala de máquinas y habitación de servicio con su baño correspondiente. (Para este sector hay un acceso directo con una escalera que conecta con la habitación de servicio.) Exterior: Jardín con galería/quincho con parrilla y lavamanos. Pileta, cuarto de guardado y baño con ducha. Detalles Adicionales: Calefacción por radiadores con caldera Peisa, agua caliente por termotanque. Hace 5 años cambiaron cañerías de pb. Cerco eléctrico en todas las medianeras. Pileta calefaccionada (hay que cambiar el equipo). Pisos de madera viraro. Portero eléctrico en los 3 pisos.

Super destacado

USD 460.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Esmeralda al 2300

Florida, Vicente López

Ubicada en la prestigiosa zona de Florida, Vicente López, esta sólida y luminosa casa que ofrece una excelente distribución en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad y proximidad a servicios de calidad. La propiedad cuenta con 2 habitaciones bien distribuidas en planta baja, que garantizan comodidad. Ventanas de dvh con mosquitero y postigones de cedro. Los espacios comunes incluyen un amplio living, un comedor diario, y una cocina funcional, ideales para disfrutar de momentos en familia. Además, la casa dispone de un altillo y varias bauleras, ofreciendo un espacio adicional para almacenamiento en planta alta. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su encantador jardín en L, que se extiende hacia un pulmón de manzana, proporcionando un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad. Este espacio exterior es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza y de actividades al aire libre. La casa también cuenta con una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre y una sala de juegos que hará las delicias de los más pequeños. Entre sus servicios, dispone de un lavadero semicubierto. Accediendo desde el garaje ingresamos a lo que antiguamente funcionaba como una dependencia de servicio y un baño de servicio, incrementando aún más su funcionalidad. Actualmente es un cuarto de herramientas La seguridad es otro de los puntos fuertes de esta casa, ubicada en una zona tranquila y cercana a uno de los mejores colegios de la región, La Salle, lo que la convierte en una opción ideal para familias con niños en edad escolar. Con 45 años de antigüedad, esta casa ha sido bien mantenida, reflejando el cuidado y la calidad de construcción en cada detalle. Además, cuenta con dos espacios de estacionamiento cubiertos, asegurando comodidad y protección para los vehículos. Calefaccion por picos y equipos de aaesta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine solidez, luminosidad y una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Norte. Salaya Romera cmsi 3977

Super destacado

USD 150.000

115 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gervasio Mendez al 1900, Entre Yrigoyen y Francia

Florida, Vicente López

Casa al fondo en dos plantas, compuesto en planta baja por un galpón, deposito con espacio para oficina, toilette, posibilidad de ingresar autos. Planta alta: vivienda de 3 ambientes muy amplios, living-comedor, cocina-comedor. 2 dormitorios, baño completo, patio, lavadero, terraza con parrilla. Ubicada a metros de Hipolito Yrigoyen. Muy buena propiedad, ambientes amplios, luminosos. Puede ser una vivienda con taller o vivienda amplia y cochera. Varios usos, muy buena propiedad. Código de propiedad: dot8256 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 790.000

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Urquiza 2600, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Florida, Vicente López

Venta Excepcional casa en dos niveles con jardín rodeado de verde sobre 2 lotes en Florida - Vicente López Con una superficie cubierta de 485 m2, sobre un lote de 831 m2 Propiedad exclusiva! Esta imponente propiedad en dos plantas se destaca por su luminosidad, amplios espacios y un espectacular jardín que ofrece un entorno natural y privado. Ubicada en una exclusiva zona residencial de Florida - Vicente López, goza de una ubicación privilegiada, a solo cuatro cuadras de Acceso Norte y a una cuadra de Julio Argentino Roca, y a tres cuadras de la estación de tren Florida de la línea Mitre. Planta Baja: Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida. El área social incluye un generoso living con chimenea a leña y acceso a espacioso estar que balconea al living, todo con vista al exterior y al jardín, ideal para disfrutar de reuniones en un ambiente cálido. El comedor principal, con vistas al jardín, ofrece un espacio perfecto para cenas y reuniones familiares. La cocina, luminosa y ventilada cuenta con un sector de comedor diario con vistas y salida al jardín, ideal para las comidas en familia. Ascensor, toilette de recepción, y un lavadero independiente completan esta planta. Planta Alta: Nos recibe un gran estar con vistas al jardín, este sector separa la master suite principal del resto de las habitaciones. La Master suite es el frente y posee un gran sector de dormitorio con vistas al jardín, un cómodo vestidor con placards con doble profundidad, y un baño completo. A esta planta se puede acceder por una gran escalera de mármol o por ascensor. El resto de la planta se compone por dos habitaciones con vistas al jardín y placard con doble profundidad, las mismas comparten un baño completo, y también posee otra habitación en suite. Altillo: Accediendo desde la segunda planta por una escalera exterior, encontramos un espacio con mucha privacidad que puede ser utilizado como playroom, estudio, taller. Con muy buena iluminación y tranquilidad. Subsuelo: El subsuelo se encuentra la cochera cubierta desde donde se accede a la propiedad por ascensor. Exterior: El área exterior se compone de un gran jardín lateral con orientación noreste, lleno de luz natural en un entorno verde con arboles y plantas que brindan privacidad y tranquilidad. Segundo portón de acceso por el cual se pueden ingresar mas vehículos al jardín. Una encantadora galería con vistas al jardín, Quincho cerrado con parrilla, habitación de guardado y baño y una piscina completan este espacio ideal para disfrutar al aire libre. Detalles generales: La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, rejas en las ventanas, garantizando comodidad y seguridad. Los metros que figuran en la descripción son aproximados, los reales surgen del título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 530.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

H. Yrigoyen 2406

Florida, Vicente López

Casa de 6 ambientes de estilo arquitectónico antiguo en venta en Florida. Ubicada a 4 cuadras de la estación Centrángolo y con muy buen acceso a la Av. Maipú. Excelente zona! Planta baja: Patio que rodea toda la propiedad, con pisos de porcelanato travertino y guardas del mismo estilo que resaltan espacios determinados. Canteros con plantas en todo su entorno, piscina climatizada con venecitas. Glorieta, quincho y/o garaje de estilo en hierro, con techo de chapa y ventanas con toldo. Entrada principal con puerta pentagonal de seguridad, hall de distribución con pisos de porcelanato y paredes revestidas con boiseries, techo vidriado con toldo automatizado corredizo. Cocina con pisos de porcelanato, ventana bow window con reja de pvc, paredes revestidas con boiseries y cerámicos, muebles de madera laqueados y luces empotradas; cocina Ariston con spar. Comedor con pisos de pinotea hidrolaqueada, hogar y bibliotecas de estilo antiguo, con vista al patio. Puerta de madera con postigón que comunica con el patio trasero y ventanas de madera de estilo. Baño compartimentado con piso de porcelanato, paredes de cerámicos, bañera con hidromasaje y mampara de blindex, y vanitory. Dormitorio/estar con pisos de porcelanato imitación madera, ventana de madera con postigón y vista al patio trasero, placard a medida enchapado en madera de roble (exterior e interior) con espejo, y ventana de madera compartida con rejas. Planta alta: Escalera al 2° piso con estructura de hierro revestida en madera, paredes con boiseries, y hall de distribución iluminado con ventanas de madera de estilo. Todos los pisos de la planta alta son de madera incienso hidrolaqueada. Los placares de las 3 habitaciones son de madera enchapada de roble, con interiores y exteriores enchapados y espejos. Baño con cerámicos, mampara de blindex, bañera con hidromasaje y vanitory. Habitación principal con boiseries, ventana bow window con rejas, placard retirado al fondo del pasillo de madera blanca con zapatero bajo ventana y biblioteca. Habitación bohardilla con hall privado, placard de madera enchapada de roble (interior y exterior) con espejos, baño con ducha y vanitory. Escalera a la bohardilla con techo vertical de madera siguiendo el estilo, y ventana de madera con postigón. Retirado: Consta de habitación con boiseries, baño completo con ducha y altillo con escalera de guardado, con pisos de cerámica travertino. Lavadero completo con pileta y mueble de guardado. • La propiedad cuenta con cámaras de seguridad, cerco eléctrico y alarma. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 560.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

O Higgins al 1100

Florida, Vicente López

Excelente chalet en florida M. Gran jardin con piscinagran chalet con amplio y luminoso living, comedor diario. Cocina moderna con alacenas y mucho lugar de guardado. Planta alta: Suite principal y 3 dormitorios con placards. Medio nivel para abajo: cochera cubierta doble mas espacio para otros autos. Habitación de servicio. Muy buena calidad constructiva, buenos materiales y carpinterías. 250 metros cubiertos sobre terreno de 10, 10 x 35. Hermoso jardín de 20 mts. Con gran piscina. Ubicado en calle tranquila y mejor barrio de florida. Apta credito hipotecario. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 195.000

296 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 1700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Santiago López Basualdo. posibilidad de ampliar el terreno con el jardín + pileta del fondo! (leer descripción). Con 240 m² totales y una construcción de excelente calidad, la casa está estratégicamente dividida en dos unidades con entradas independientes. Lo que la hace ideal para familias que buscan dos espacios separados o para quienes desean combinar vivienda y renta en una zona muy bien conectada. A dos cuadras de la peatonal de San Martín, 5 cuadras de la plaza San Martín, a 1 cuadra de Av. 25 de Mayo, 4 cuadras de la Universidad de San Martín y a 5 minutos de Gral Paz. Zona ideal de renta para estudiantes de la Universidad! Detalles de la propiedad. planta baja: - Unidad de 3 Ambientes + Estudio. - Living: Espacioso y cálido, con pisos de madera muy bien mantenidos. - Comedor: Cocina integrada, con gran circulación y diseño funcional. - Estar con Quincho: Espacio social con parrilla, destacado por una gran claraboya que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. - Dormitorio Principal: De amplias dimensiones y con salida directa al patio descubierto. - Estudio: Con salida a un patio techado. - Exteriores: Patio descubierto de 16m² que aporta aire y luz a toda la planta. - Cochera: Garage cubierto con capacidad para dos vehículos. - Baño: Completo y funcional. Planta alta: - Unidad de 3 Ambientes. - Área Social: Amplio living-comedor con excelente ventilación y gran cantidad de Luz natural. - Cocina: Independiente, con salida a una terraza, perfecta para disfrutar el exterior. - Terraza: 40m² de todo sol. Con toilette o cuarto de herramientas. - Dormitorios: Dos habitaciones, la principal cuenta con vestidor propio. - Baño: Completo. La casa cuenta con 38 años de antigüedad, pero se mantiene en un estado impecable gracias a su excelente calidad constructiva. Un diferencial exclusivo de esta propuesta, es la posibilidad de adquirir el jardín con pileta ubicado al fondo de la propiedad; se trata de una parcela que pertenece a otra escritura, lo que permite expandir el inmueble según la necesidad del comprador. Es una propiedad que hay que visitar para apreciar su luz, calidez y sus detalles arquitectónicos. Escribinos para coordinar una visita o para recibir información técnica adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Caseros al 900

Florida, Vicente López

Florida, Vicente López: Chalet de 6 Ambientes con Jardín y QuinchoUbicada en la deseada zona de Florida, sobre la calle Caseros, este chalet de dos plantas te ofrece una vida cómoda y completa. Con una excelente ubicación entre Haedo y Melo, la propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 x 27 m. Planta Baja: Espacios Amplios y Conectados Al ingresar, un living-comedor con pisos de cerámica te da la bienvenida, ideal para recibir visitas. La cocina, bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y un práctico desayunador, se conecta a un comedor diario con estufa de tiro balanceado. La planta baja cuenta con tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard y pisos de cerámica. Otro dormitorio de amplias dimensiones con placard. Un tercer dormitorio que puede funcionar como EscritorioUn baño completo con antebaño da servicio a este nivel. Acceso a Entrepiso que balconea sobre el living hoy un espacio de guardado, que puede convertirse en un estudio con luz natural. Planta Alta: Versatilidad y ComodidadEn la planta superior, se encuentran dos dormitorios mas, un escriturio y otro baño completo. El sector de servicio contiene un lavadero con acceso a la terraza una terraza.. Exteriores: Jardin al frente que separa la casa de la linea municipal y da privacidad al living. El fondo es un verdadero oasis privado. Un quincho de 8 x 2. 5 m con parrilla te invita a disfrutar de asados con amigos y familia, mientras que el jardín de 9 x 5. 5 m ofrece un espacio verde para relajarse donde puede instalarse una pileta. Con una superficie cubierta de 190 m² sobre un total de 233 m² de terreno, esta propiedad es una oportunidad para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una de las zonas más atractivas de Vicente López. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 630.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Holters Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Chalet de categoría en Villa Ballester - piscina climatizadaplanta baja, subsuelo, primer piso Y quincho. Cochera cubierta para 3 autos Esta elegante propiedad se distribuye en tres plantas, ofreciendo un estilo de vida distinguido y confortable en una de las zonas más buscadas de G. B. A. Zona Norte. En la planta baja, el amplio living en desnivel y el comedor otorgan un ambiente acogedor y distinguido. La cocina, con comedor diario y vistas al jardín, está equipada con alacenas altas y bajas, horno, cocina, extractor y lavavajillas. Además, cuenta con un escritorio con vista al frente y un toilette de recepción. La planta alta alberga una master suite que incluye un dormitorio, vestidor, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón aterrazado. También se encuentran dos dormitorios adicionales, uno al frente y otro con vista a la piscina, ambos con placares amplios, y un segundo baño completo. El subsuelo es un espacio versátil que incluye una cochera cubierta para tres autos, un playroom convertido en gimnasio, un baño completo, lavandería y calderas para calefacción central. Desde aquí, se accede al jardín que alberga una piscina climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. El quincho, distribuido en dos niveles, destaca por su funcionalidad. En la planta baja, encontrará una parrilla, cocina, amplio comedor, sector de ducha y toilette. En la planta alta, un espacioso sector de estar con balcón aterrazado. Ubicada en Ituzaingó 2748, esta propiedad con 25 años de antigüedad, es una oportunidad única para quienes buscan calidad y confort en Villa Ballester. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 119.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 2800

Villa Maipu, General San Martín

Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que permite el acceso a la planta alta con las habitaciones y abajo al área de servicios más jardín. Cocina independiente, amplia y funcional, equipada con bajo mesada y alacenas, área de lavadero con conexión para lavarropas y placard de guardado. Luego encontramos un lindo jardín donde se puede construir una parrilla. Cochera cubierta de buenas dimensiones. A través de la escalera, accedemos a área de dormitorios, tres en total y uno de ellos con salida a la terraza. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados. Un baño completo con bañadera de muy buenas dimensiones. La propiedad tiene mucho potencial para adaptar a tus necesidades. Ubicación y entorno. Ubicado: A dos cuadras del instituto Maipú. Primario inicial. A siete cuadras de la estación de tren. A seis cuadras del estadio Chacarita Juniors. En el corazón de Villa Maipú con muy buena conectividad y amplia oferta de servicios. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 199.000

7%

225 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Cornelio Saavedra 1700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Julio Jaimes Freyre. Excelente propiedad a metros de la estación San Martín, ubicada en una zona residencial tranquila y a pasos del centro comercial. Por su ubicación estratégica y zonificación, resulta ideal tanto para uso profesional como para desarrollo o construcción. La casa se desarrolla a partir de un hall de ingreso con piso calcáreo original, que conecta con una amplia y muy agradable galería, aportando luz y carácter a la propiedad. Cuenta con dos grandes ambientes actualmente destinados a escritorio, con baño y despacho, ideales para consultorio, oficinas o múltiples usos, gracias a la excelente amplitud y versatilidad de los espacios. Desde allí se accede a una cocina comedor con muebles altos y bajos actualizados, un luminoso living comedor con vista a la galería, y mediante un pasillo a la zona privada, donde se encuentran dos dormitorios: uno con placard y otro en suite con vestidor, ambos con vista al jardín. Completa esta área un baño completo adicional y un amplio lavadero con gran capacidad de guardado. En el exterior, la propiedad ofrece patio y jardín de 8, 66 x 7 m, con abundante verde, además de un galpón para guardado de herramientas. Como valor agregado, dispone de una escalera lateral independiente que conduce a un departamento de 3 ambientes, con cocina y baño amplios, ideal para renta, vivienda adicional o uso profesional, manteniendo total independencia. Se trata de una fascinante construcción del año 1904, actualizada y excelentemente mantenida, que conserva aberturas originales combinadas con mejoras y actualizaciones de calidad, logrando un equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa