1.302 Casas en venta en Provincia de Salta o San Lorenzo Chico, Salta
Ordenar

USD 200.000
429 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Tres Cerritos, Salta
Domus bienes raíces vende casa en Tres Cerritos B Ingenieros, barrio residencial excelente ubicación! La casa está ubicada en Pje. Mario Morosini. Sup. Terreno: 429. 35 m2. Sup. Cubierta: 200m2. La casa está construida en una sola planta yse distribuye de la siguiente manera: : Cocinacon muebles sobre y bajo mesada | Lavadero Independientecon dependencia de Servicio con Baño | Living comedor | Sala de estar | 4dormitorios con placard y calefacción (1 en Suite) | 2baños | Cochera p/ 2 vehículos| Jardín Trasero en Dos plantas. Todos los servicios. Escritura. ¡Si queres saber más de esta u otras propiedades no dudes en contactarnos! Inmobiliaria domus bienes raíces. cucis 4Ver datos Ver datos. no vendemos propiedades, concretamos tus sueños. nm

Destacado

USD 110.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Paseo del Sol
Villa Rebeca, Salta
Duplex en venta ubicada en Villa Rebeca, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La propiedad posee 3 habitaciones, incluyendo un dormitorio en suite y con balcón, 3 baños completos. Dispone de living comedor amplio, cocina comedor y un patio. En el exterior, encontramos un quincho en galeria perfecto para reuniones, 1 garage descubierto en frente. La superficie total del terreno es de 150 m², con un frente de 6 metros y un largo de 25 metros, además de 125 m² de superficie construida y 25 m² semicubiertos. Orientación N y muy luminoso.

Destacado
![Casa · 500m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta San Lorenzo 6 Dorm. con Amplio Jardin y Pileta [ser Dueño]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/71/96/40/360x266/2042672461.jpg?isFirstImage=true)
USD 600.000
4100 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
C. Benjamín Zorrilla 949, A4401 Villa San Lorenzo, Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.
Praderas San Lorenzo, Salta
Casa en Venta – San Lorenzo | Amplios Espacios y Entorno Natural. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de San Lorenzo, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, comodidad y entorno natural único. La casa principal cuenta con: 6 dormitorios, de los cuales 2 son en suite. 3 baños completos. Amplio living comedor con hogar a leña. Living independiente también con hogar a leña. Cocina funcional con despensa. Calefacción central en todos los ambientes. En el exterior, la propiedad ofrece: Galería cubierta con asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Parque de grandes dimensiones, con excelente privacidad. Además, dispone de dependencias independientes que incluyen: 3 dormitorios. 1 baño. Lavadero y tender. Superficies: 500 m² cubiertos aproximados. 4. 100 m² de terreno. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y contacto con la naturaleza, ya sea como vivienda permanente o casa de descanso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1013

Destacado

Destacado

USD 400.000
1800 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. San Martín
Vaqueros, Salta
Casa premium en vaquero, ubicada sobre Calle San Martin, pasando la policia, esta propiedad cuenta con 2 plantas, en planta baja pileta, 1 dormitorio en suite con vestidor, living comedor, cocina y una gran galeria con asador. En planta alta cuenta con 2 dormitorios con 2 baños y una gran terraza con unas increibles vistas a todos los cerros de vaqueros. Con una superficie de 1. 800mt2 de terreno y 430mt2 cosntruidos de la mejor calidad posible. Si estas interesado no dudes en consultarnos! Se recibe propiedad para permutar Y es apta para credito hipotecario.

Destacado

USD 490.000
$ 900.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La Estancia de Cafayate Ruta 40 KM
La Estancia de Cafayate Wine & Golf, Cafayate
La casita esta designada para aprovechar al maximo cada metro construido, con flexibiliday para uso presente y futuro. Espacio de construir la casa principal hasta +/-420 m2! Casita construida 2024, ahora 2 dormitorios y 2 banos y area de guardado y lavanderia. Posibilidad de conversion a 3 dormitorio y 2 banos. Electrodomésticos Whirlpool y Moretti de primera calidad. Cerámica de Fica. Grifería de Hansgrohe. Acabados de madera personalizados en toda la vivienda. Una mezcla de estilo loft urbano y pueblo, llena de luz. Vistas a los Andes y rodeada de árboles y viñedos que brindan privacidad. Los jardines crean senderos entre pastos y flores autóctonas. Una joya singular y encantadora en La Estancia, en medio del bosque. Vistas de los Andes, vinedos, al lado de espacio abierto!

Destacado
































