• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.330 Casas en venta en Provincia de Salta o Salta Capital, Salta o Ciudad del Milagro, Salta

Ordenar

USD 400.000

502 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Santiago del Estero

Centro Ciudad, Salta

Logros Servicios inmobiliarios. mp cucis 545. vende. Casa en Macrocentro de Salta. planta baja: Living. Comedor. Cocina. Patio. Cochera. 1 Baño. Quincho. planta alta: 2 Dormitorios. 1 Dormitorio en suite con vestidor y baño. 2 baños. Patio de luz. Lavadero y habitación de servicio. Ubicada en el corazón de Salta, esta impresionante casa en venta ofrece un estilo de vida inigualable, la propiedad cuenta con una generosa superficie de 370 m2 cubiertos y 132 m2 descubiertos, ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio. Su orientación sur garantiza un ambiente luminoso y cálido durante todo el año, complementado por características modernas como aire acondicionado, calefacción y conexión a internet. La casa se compone de 6 ambientes bien distribuidos, que incluyen 3 dormitorios más un dormitorio de servicio, 4 baños funcionales y una amplia cocina para satisfacer todas sus necesidades culinarias. Los espacios exteriores son igualmente atractivos, con un hermoso jardín, un patio ideal para reuniones familiares y un quincho equipado con parrilla, perfecto para disfrutar. Además, la propiedad cuenta con cochera cubierta, lo que brinda mayor seguridad y comodidad. Con una antigüedad de 40 años, este inmueble ha sido cuidadosamente mantenido y presenta una serie de comodidades adicionales, como agua corriente, gas natural, cable tv, y desagüe cloacal. La ubicación privilegiada en una zona escolar y la posibilidad de tener mascotas hacen de esta propiedad una opción ideal para familias. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta magnífica casa que combina confort, funcionalidad y un entorno inigualable en Salta.

Destacado
Destacado

USD 240.000

290 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Vicente Lopez al 100 Casa Esquina 2 Plantas

Salta, Salta

Venta de casa esquina de dos plantasDistribución Planta Bajaliving comedorsala de estar cocinabaño completogaragedos oficinas con ingreso independiente Planta Alta4 dormitorios1 baño completolavaderoterraza ampliadependencia de servicio con bañobalcónaviso legalcorredor Inmobiliario responsable: Sergio Ruiz de los Llanos. Cucis 448 – Abogado caps 3736. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional Ver datos (modif. Por Ley 25. 028), Ley 7629 de la Provincia de Salta, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución Nacional. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las medidas mencionadas anteriormente son al solo efecto orientativo, ya que las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Las fotos solo tienen carácter ilustrativo no contractuales. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden estar desactualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por sí o sus profesionales la verificación de la documentación correspondiente. -La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. *Para el caso de venta, los honorarios son el 3% + iva a cargo del comprador sobre valor de venta pagadero en igual moneda de la operación. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza. *Para el caso de alquiler: Requisitos: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. ingreso. Se requiere: Mes adelantado, Mes de deposito (equivalente a un mes de alquiler), Honorarios inmobiliarios (4, 15 % vivienda o 5 % comercial) mas iva sobre el monto del contrato. -

Destacado

USD 770.000

3291 m² tot.3 dorm.5 baños3 coch.

Dirección no informada

Valle Escondido, Salta

Domus Bienes Raíces vende casa en Valle escondido. Ubicada en unprestigioso barrio privado, con espectaculares vistas y un entorno privilegiado. Esta casa combina modernidad con naturaleza. Características de la propiedad: Superficie total de terreno: 3. 291m2. Superficie construida: 537m2. Además, podee una espectacular pileta de 92 m2. Servicios: Luz, agua y gas natural. Además, el barrio cuenta con portería. La casa fue terminada en el año 2025, y sus ambientes se distribuyen de la siguiente manera: Ingreso principal y hall de recepción. Living principal vidriado con hermosa vista y salida a galeria. Amplica cocina comedor, con muebles bajo mesada de excelente calidad. Amplia galeria con imponente vista. La misma posee gran asador. Toilette. Estudio u oficina. Habitación principalen master suite, con gran vestidor y baño en tres tiempos, incluido jacuzzi. Cuenta con excelente vista. 2 dormitorios con placard, que comparten un baño. El mismo dispone de dos lavatorios. Pileta de material de 92 m2. La misma posee playa y asientos. Cochera cubierta para tresvehículos. Asimismo la propiedad posee rotonda y otros espacios apra estacionamiento. Cuarto de lavadero y tender privado. Espacio privado en planta baja, que puede funcionar como monoambiente o quincho cerrado. Gran depósito, que funciona como sala de máquinas. ¡Si te interesa esta hermosa propiedad no dudes en comunicarte con nosotros! Vch. contactanos hoy mismo para mayor información! Inmobiliaria Domus Bienes Raices Cucis 441 - 452 - 459 - 552 - 551 - 636. No vendemos propiedades, concretamos sueños.

Destacado

USD 11.111

560 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Praderas De San Lorenzo

Praderas San Lorenzo, Salta

Casa en venta praderas. Tipo de propiedad: Casa. Ubicación: Praderas de San Lorenzo - Lote 13 Manzana 20. Superficie terreno: 1700 m2, aproximadamente. Superficie cubierta: 560 m2, aproximadamente. Antigüedad: 10 años. Descripción: muy linda casa diseñada por el reconocido Arquitecto Juan Paravicini. Implantada sobre un terreno que tiene muy lindas vistas, aterrazado sobre una cañada que forma parte del terreno y a la cual se puede acceder a través de un sendero cuidadosamente diseñado. El jardín se encuentra totalmente parquizado con riego centralizado. Además, cuenta con una pileta cercada, con terminación de tipo sin fin con solarium. La casa se destaca, en primer lugar, por su calidad constructiva de primer nivel. El diseño contempla espacios amplios y luminosos, con todas las comodidades. Se desarrolla en dos plantas, de la siguiente manera: Planta Baja: - Hall de Acceso y Distribución. - Amplio Living Comedor. - Toilette. - Cocina Comedor. - Estar. - Dependencia de Servicio Completa. - Lavadero. - Tender. - Galería con asador y horno, y una chimenea en el otro extremo. - Baño para invitados. - Dormitorio de invitados en suite. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con dos vestidores. - 2 dormitorios con vestidor. - Estar. - Baño con antebaño. - Terraza. Datos del barrio: Praderas de San Lorenzo es el barrio emblema de San Lorenzo Chico. Prácticamente todo consolidado, es una de las opciones más buscadas y cotizadas de la zona. Incluye los más altos estándares de calidad, seguridad y servicios para brindar confort a los usuarios más exigentes. Cuenta con Club House, gimnasio, piletas con solárium, canchas de tenis, fútbol y quinchos, grandes espacios verdes y lagunas para el uso de los socios. Servicios: - Internet por fibra óptica. - Gas natural. - Agua corriente. - Energía eléctrica. - Calles adoquinadas. Destacados: - Calidad de las terminaciones (pisos, griferías, amoblamientos, etc.) - Ubicación privilegiada dentro del barrio. - Jardin diseñado y parquizado íntegramente. Cuenta con riego centralizado. - Proyecto y Ejecución del Arq. Juan Paravicini

Destacado

USD 150.000

534 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 94S

Rosario de Lerma, Salta

Casa en venta ubicada en El Encon, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo, esta propiedad ofrece un total de 534 m2, de los cuales 282 m2 son cubiertos, distribuidos en 5 ambientes que incluyen 3 dormitorios, cocina, living comedor y 3 baños, cuenta con un balcón que brinda una hermosa vista y un ambiente relajante. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas, garantizando la comodidad y seguridad de tus vehículos. La casa, construida hace tan solo 4 años, presenta una orientación norte que permite disfrutar de la luz natural durante todo el día. Entre sus características destacadas se encuentran aire acondicionado, calefacción, y servicios como agua corriente, gas natural, Internet, y cable tv. El exterior se presenta con un hermoso jardín, piscina, quincho y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. La propiedad también incluye un patio, un dormitorio en suite y un vestidor, asegurando un estilo de vida cómodo y funcional. Acepta departamento o casa en parte de pago, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan invertir en su futuro. Este inmueble está ubicado en un barrio abierto, rodeado de áreas verdes y con la posibilidad de tener mascotas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la vida en familia. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 115.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial

Salta, Salta

Logros Servicios Inmobiliarios. cucis mp 545. vende. Ubicada en el tranquilo Barrio La Paz, en Salta, esta encantadora casa en venta ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una zona con gran conectividad y servicios cercanos. La propiedad se encuentra a pocos pasos de una plazita, facilitando el acceso a espacios recreativos. Su cercanía al hospital Papa Francisco y a la avenida principal de Solidaridad añade un valor significativo, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. La casa, construida hace solo 6 años, cuenta con una superficie total de 250 m2, todos ellos cubiertos, y está diseñada para ofrecer un ambiente accesible y funcional. Con una orientación sur, el inmueble está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y cable tv. Además, dispone de calefacción y aire acondicionado, asegurando el confort durante todo el año. Los espacios interiores incluyen 2 acogedores dormitorios, un baño completo, una cocina práctica y un living-comedor ideal para reuniones familiares. Adicionalmente, la propiedad cuenta con cochera cubierta y está ubicada en un barrio abierto, lo que la convierte en una opción ideal para familias y profesionales. Con conexión para lavarropas, lavadero, y espacio en la zona escolar, satisface las necesidades de un estilo de vida moderno. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta atractiva propiedad que combina comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica.

Destacado

USD 185.000

2693 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SE Vende Casa LA Silleta | Cerca Plaza Principal

Rosario de Lerma, Salta

Hermosa Casa en La Silleta – Naturaleza, Espacio y ConfortUbicada en un entorno natural único, esta amplia casa en La Silleta, Salta, ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, confort y contacto con la naturaleza. Rodeada de un hermoso parque con árboles, fuente ornamental y cancha de fútbol, el terreno brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre y compartir momentos inolvidables en familia. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, un luminoso living comedor, 3 baños completos y una acogedora biblioteca, perfecta para el descanso o el trabajo en casa. Además, dispone de cocheras cubiertas para tres vehículos, asegurando comodidad y practicidad. Vivir aquí es disfrutar cada día del verde, el aire puro y la serenidad de La Silleta. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Ver mapa