• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Casas con jardín y patio y mas de 5 ambientes en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

$ 150.000

491 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa 4 Dormitorios | Loteo de Lenes, San Luis

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa 4 dormitorios. Loteo de Lenes San Luis SaltaLa Casa en venta se encuentra situada en Loteo de Lenes San Luis Salta, a cuadras de la Av. Ing. Mario Banchik, cercana a un buen emplazamiento, gracias a su proximidad a farmacias, supermercados y múltiples comercios de la zona. Cuenta con acceso de varias líneas de colectivos. Casa de construcción tradicional. Superficie total: 491. 42 mts²Superficie construida: 225 mts²Superficie Semicubierta: 66 mts²Superficie Descubierta: 200 mts²Distribución: Planta baja. Living Comedor, amplio, luminoso y con hogar. Cocina con muebles bajo mesada e isla en el medio. Lavadero techado. 1 dormitorio. Baño completo. Espacio tipo escritorio. Toilette. Galería con asador. Patio con espacio verde. Tender cubierto. Garaje techado. Portón eléctricoPlanta Alta:. 3 dormitorios, uno en Suite. Balcones terraza. Dos baños completosLa casa se encuentra en excelente estado de conservación, con terminaciones en puertas, ventanas y marcos de hierro y madera maciza, todos de primera calidad. Cuenta con pisos sanos, ventanas, vidrios y picaportes, todos sanos y funcionando. Se vende por medio de Boleto CompraventaPrecio: U$S 150. 000Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 350.000

350 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Grand Bourg. Puerto Yapeyú 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa esquina en venta en barrio La Alborada. Con 428, 50m2 de terreno y 325m2 de construcción aproximados, la propiedad cuenta con. planta baja. • Pequeño jardín frontal. • Hall de recepción. • Living comedor integrado con ventanales al jardín. • Cocina amoblada con sobre y bajo mesada y despensa. • Comedor de diario. • Pasillo distribuidor. • Dormitorio en suite. • 2 dormitorios con placar. • 1 baño completo. • Patio interno para ventilación y servicio. • Garaje cubierto. • Lavadero. planta alta. • Dormitorio en suite con vestidor. • Escritorio. • Balcón. • Jardín. • Galería. • Pileta. • Quincho vidriado con asador. • Baño completo. • Habitación de servicio. • Garaje. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 208.000

255 m² tot.5 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Zona Macrocentro. Zona Teleférico. Francisco Arias 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Casa en venta ubicada sobre la calle Francisco Arias al 600 en macrocentro de la ciudad, en cercanía a la av. Hipólito Yrigoyen y la Terminar de Ómnibus de Salta. La misma posee un terreno de 255 m2 (17x15), se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: . Living.. Cocina-comedor.. 3 Dormitorios.. Baño.. 1 Dormitorio de servicio con baño.. Quincho con asador.. Toilette.. Garaje para 2 vehículos.. Patio. Planta alta: . Lavadero.. 3 Dormitorios (un dormitorio en suite con vestidor e hidromasaje) . Baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Macrocentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

575 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

Macrocentro. Alvarado 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Cecilia Alejandra Galoppo Reinares. Propiedad ubicada en zona macrocentro de la ciudad de Salta, en el barrio Calixto Gauna. El terreno cuenta con una superficie total de 575, 64 m², con 16, 40 metros de frente y 35, 10 metros de fondo. El frente de la propiedad es de piedra manteniendo una estética tradicional. La edificación se compone de dos sectores constructivos: Sector Antiguo (142, 40 m² cubiertos): . Dormitorio. . Sala de usos múltiples.. Living.. Cocina.. Comedor.. 2 dormitorios utilizadas actualmente como espacios de guardado.. Un baño. Sector nuevo (9 años de antigüedad – 161, 92 m² cubiertos): Planta baja: . Cocina comedor.. Dormitorio con baño en suite.. Lavadero. Planta alta: . 3 habitaciones.. Un baño. Superficie libre: 271, 64 m² distribuidos entre galería y patio. El patio cuenta con asador y taller de pequeñas dimensiones. Entorno y ubicación. En los alrededores se encuentran centros de atención médica, establecimientos gastronómicos, supermercados y colegios. La ubicación combina cercanía al centro con acceso a servicios esenciales, en un entorno residencial consolidado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 110 Expensas

311 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Fidelina. Zona Oeste. Lote 0

La Fidelina, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa de diseño contemporáneo – B° privado la fidelina. Propiedad de arquitectura moderna ubicada estratégicamente sobre Autopista Circunvalación Oeste, en el Barrio Privado La Fidelina, una zona residencial consolidada con excelente conectividad dentro del área metropolitana de la ciudad de Salta. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 311 m², compuesta por 307 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, implantada sobre un amplio terreno de 1. 192 m², lo que brinda gran amplitud exterior y potencial para futuras ampliaciones o desarrollo complementario. Construida en 2022, presenta un muy buen estado general, con materiales y terminaciones de calidad, distribución funcional y algunos detalles a finalizar que permiten personalizar la propiedad según el gusto del comprador. Distribución y ambientes. • 5 ambientes distribuidos de manera eficiente. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Cocina integrada al comedor. • Living amplio y luminoso. • Estudio. • Vestidor. • Jardín. Características destacadas. • Diseño contemporáneo con líneas modernas. • Excelente ingreso de luz natural. • Patio exterior. • Cochera. • Amplio terreno con potencial de expansión. Su ubicación sobre Autopista Circunvalación Oeste garantiza accesos rápidos y conexión ágil con distintos puntos de la ciudad, combinando practicidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

268 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Intersindical. Diario el Territorio de Misiones 2800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa en venta 4 ambientes barrio intersindical salta capital - apta credito. Propiedad de 268 m² ubicada en zona Sur de Salta, sobre calle Diario El Territorio de Misiones, en el barrio Intersindical. distribución interior. • Living comedor amplio con excelente luminosidad. • Cocina completamente equipada con amoblamientos. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Comedor diario amplio con ventanal al patio. • Lavadero cubierto. • Habitación adicional tipo depósito. espacios exteriores. • Jardín frontal. • Galería semicubierta. • Cochera doble. • Patio con asador. • Acceso vehicular con rejas de seguridad. servicios E infraestructura. • Conexiones de agua, electricidad, gas natural. • Internet y telefonía disponibles. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. • A 400 m de Av. Ex Combatientes de Malvinas, Ruta Nacional 68 y a 1, 5 km de Av. Mario Banchick, Ruta Nacional 51. • Escuela Mariano Moreno a 400 m, Escuela Mariquita Sánchez de Thompson a 500 m, Colegio Araoz a 300 m., e Instituto modelo a 200 m. • Plaza Córdoba a 200 m., Parque Sur a 500 m., Shopping Paseo Sur a 2, 5 Km, Polideportivo Nicolás Vitale a 400 m. • Centro de Convenciones a 2, 5 km, y Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a 3, 5 km. se su dueño con remax. Compra Y vende con remax. Casa. Venta. Zona sur. Intersindical. Cochera. Inmobiliarias de salta. Shopping libertad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Pozo - Grand Bourg

Salta, Salta

Dúplex Premium en pozo en venta, Barrio Grand Bourg. Dúplex de categoría en pozo, destacado por su diseño moderno, materiales de primera calidad y una ejecución sólida que asegura confort, durabilidad y confianza en cada detalle. Detalles de la propiedad: -Superficie construida de 180, 50 m² sobre un terreno propio de 210 m². -4 Dormitorios (uno en suite con vestidor, más uno en planta baja). -Living comedor amplio e integrado y cocina independiente totalmente equipada. -Lavadero independiente y jardín propio. -Piscina de hormigón de 2, 5 m x 5 m con sistema de filtrado. -Detalles de calidad: pisos de porcelanato, calefacción central, griferías fv y sanitarios Ferrum. -Escrituración al año de la entrega. -Valor de venta anticipada: usd 230. 000. -Esquema de financiación disponible: entrega inicial de usd 200. 000 más 10 cuotas mensuales de usd 3. 000. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

266 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Casa en Venta B° Bancario Apta Credito

Salta, Salta

Venta Casa en B° Bancario - apta creditocasa esquina en venta ubicada en barrio Bancario altura primera rotonda, calle Las Tijeretas esq. Los CardenalesLa propiedad es de dos plantas, cuenta con 266m2 de terreno y una construcción de 180m2 aproximadamente, la cual se distribuye de la siguiente manera: * Amplio living* Comedor* Cocina con muebles de sobre y bajo mesada* 5 dormitorios, todos con placares* 2 baños completos y 1 Toilette* Jardín y Patio* Lavadero* Cochera cubierta para 1 vehículo* Quincho cubierto con asador y mesadasCuenta con todos los servicios y escrituras. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. En la actualidad la propiedad se encuentra alquilada. Por su estratégica ubicación, es ideal para vivienda. Se encuentra a minutos del Paseo Libertad, Banco Macro y del Aeropuerto. Consultas al Ver datos Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.500

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Urbanización Chachapoyas, Duplex 3

Salta, Salta

Dúplex de 3 DormitoriosSuperficie construida: 97 m²Superficie total: 125 m²Características: Living-comedorCocina amobladaBaño toilette + antebaño y baño principal3 dormitorios con placardCocheraPatio con fondo y medianeraPrecio: usd 112. 500 -posibilidad de financiaciónoportunidad única con entrega inmediata y financiación personalizada. Monto a financiar: usd 125. 000Entregás solo el 50% al momento de la firma. El saldo restante lo pagás en 12, 24, 36 o 48 cuotas: En dólares, cuotas fijasO en pesos, ajustadas al índice cacconsultanos para recibir una simulación personalizada de cuotas. Para coordinar una visita contáctame por WhatsApp: +54 9 Ver datos101 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

USD 270.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Almudena. Calle 3. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta de 5 ambientes en barrio la almudena. Propiedad de alto standing ubicada en zona residencial premium de Salta, con diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan espacios amplios y confortables. Características principales. • Superficie total de 1200 m², con 300 m² construidos y 900 m² descubiertos. • Distribución arquitectónica de 5 ambientes con 3 habitaciones. • Construcción moderna del año 2015 en excelente estado de conservación. • Orientación Este, que garantiza luminosidad natural durante el día. distribución interior. planta baja: • Living. • Cocina con comedor de diario. • Galeria / Quincho cerrado con asador. • Lavadero. • 2 dormitorios, uno en planta baja con vestidor y otro con placar. • Patio trasero amplio. planta alta: • Dormitorios con baño, vestidores y balcón orientación oeste. amenities Y espacios exteriores. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Jardín parquizado de 900 m² • Patio con potencial para desarrollo paisajístico. • Balcón con vista panorámica. • Cochera techada para dos (2) vehículo. servicios E infraestructura. • Conexiones completas: agua, electricidad, gas natural. • Servicios de internet y telefonía. • Sistema de alarma perimetral. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. Propiedad que combina confort, diseño y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Damascos - Tres Cerritos

Salta, Salta

Casa a la venta con excelente ubicación a media cuadra de Av. Reyes Católicos de Tres Cerritos sobre Los Damascos. Descripción: Propiedad desarrollada en una planta. Cuenta con 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños, cocina comedor completamente equipada y salida al jardín, sala de estar. Posee cochera para 2 vehículos, lavadero y patio trasero con un deposito o habitación. El terreno tiene 300 m2 y la superficie cubierta es de 180 m2 aproximadamente. Servicios: agua, luz, gas natural y cloaca. Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

252 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zona Sur. Avenida Roberto Romero 1200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. Propiedad desarrollada sobre un lote de 252 m² (12 metros de frente por 21 metros de fondo). La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette de visitas. Dispone de una cocina totalmente amoblada, integrada a los espacios sociales. En el exterior se destaca un amplio quincho con parrilla y baño propio, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, posee garaje para 1 vehículo y frente enrejado que brinda mayor seguridad. Ubicada en una zona estratégica, a tan solo una cuadra de avenida principal (Catedral Basílica), con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con escritura y todos los servicios. Una excelente oportunidad para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

165 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Pasaje Gonzalo Abreu 2000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. casa en venta – pasaje abreu 2043 | salta capital. Entre Pedernera y Coronel Suárez – Excelente ubicación. Propiedad con gran potencial, desarrollada sobre un terreno de 285 m², ubicada en una zona consolidada y de excelente conectividad. Ideal para remodelar y revalorizar. Características principales: • Terreno: 10 x 28, 5 m. • Superficie total: 285 m² • Superficie cubierta aproximada: 163 m² • Antigüedad: 45 años. Distribución: • Garaje cubierto. • Living/comedor. • Cocina/comedor. • Lavadero. • Galería. • 4 dormitorios. • 2 baños. • Dependencia de servicio. • Patio. Estado de la propiedad: • Requiere trabajos de pintura, mantenimiento y refacción en general. • Ideal para modernizar y potenciar su valor. Servicios: • Agua, luz, gas y desagües cloacales. Ubicación y entorno: • Próxima a Av. Entre Ríos y Av. Belgrano. • Cercana a Supermercado Carrefour, Mostaza, estaciones de servicio ypf y comercios. • Próxima a escuelas y múltiples líneas de colectivo. • Excelente entorno residencial y comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

312 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Zona Polo Club

Salta, Salta

Descubra esta encantadora casa ubicada en la prestigiosa zona del Polo Club en Salta, Capital. Con una orientación norte, esta propiedad de dos pisos se extiende sobre una superficie total de 312 m2, de los cuales 240 m2 son cubiertos. La casa principal está diseñada para garantizar comodidad y funcionalidad, ofreciendo cinco habitaciones, dos de ellas en suite con amplios closets, y un total de tres baños completos, más un toilette adicional para mayor conveniencia. La propiedad también cuenta con un departamento individual al fondo, que incluye una cocina totalmente equipada, un living comedor acogedor, dos habitaciones y conexión independiente a todos los servicios, ideal para huéspedes o como unidad de renta. Entre sus espacios interiores, destacan un living comedor espacioso, una cocina con comedor diario, un altillo, un balcón, una baulera y una oficina. El área exterior es igualmente atractiva, con un jardín, patio, y terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, la casa cuenta con una galería, lavadero y un hall de entrada. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. La propiedad permite mascotas y está equipada con aire acondicionado individual y calefacción individual, asegurando confort durante todo el año. Con un espacio semicubierto para estacionar dos vehículos, esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar amplio y bien ubicado. La zonificación residencial asegura tranquilidad y exclusividad. No pierda la oportunidad de permutar por esta magnífica propiedad en una de las ubicaciones más deseadas de Salta. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 60.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Zona Sur. Villa Santa Ana. la Cumparsita 6000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa en venta 5 ambientes villa santa ana salta capital. Propiedad de diseño funcional ubicada en zona residencial de Salta, con excelente distribución espacial y potencial de desarrollo profesional. Características principales. • Superficie total de 130 m² construidos. • Terreno de 400 m² con amplias áreas exteriores. • Distribución estratégica en 6 ambientes. • 3 dormitorios con óptima iluminación natural. • Cocina comedor integrada con acceso directo a galería. • Baño completo. • Amplia galería con salida al patio trasero. Emplazado en Villa Santa Ana, calle La Cumparsita, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Propiedad apta para uso habitacional y comercial, con potencial de inversión y desarrollo personal. Oportunidad única en el mercado inmobiliario de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

390 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Grand Bourg. Coronel Pringles 2900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos73. Casa ubicada en Barrio Grand Bourg, una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad de Salta, dentro del macrocentro. Por su diseño, dimensiones y entorno, se trata de una propiedad orientada a un perfil residencial de categoría. Desarrollada sobre un terreno de 643 m² y con aproximadamente 390 m² construidos, la vivienda se encuentra implantada en el centro del lote, permitiendo un excelente aprovechamiento del espacio exterior, con jardín al frente y al fondo. Se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena iluminación natural en todos sus ambientes. Distribución de la propiedad. Planta baja. • Living amplio con chimenea. • Sala de estar. • Toilette de visitas. • Cocina comedor. • Lavadero. • 2 dormitorios (uno en suite para invitados) • Jardín frontal y trasero. Planta alta. • 2 dormitorios con balcón. • Baño completo con antebaño. • Dormitorio principal en suite, con hidromasaje y doble vanitory. • Amplio balcón frontal. Características destacadas. • Placares en todas los dormitorios. • Muy buena ventilación y luminosidad. • Parrilla. • Garage para 3 vehículos (2 cubiertos) • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro• • Acepta permuta. • Tipo: casas de menor valor. • Acepta mascotas. Zona de influencia. • A minutos del centro de la ciudad. • Zona Grand Bourg / Plaza España. • Casa de Gobierno. • Colegio San Pablo. • Acceso a Circunvalación Oeste y avenidas principales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 325.000

$ 326.600 Expensas

2241 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

La Aguada, San Lorenzo Chico 0

La Aguada, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos690 irm. Casa ubicada en el Club de Campo La Aguada, San Lorenzo Chico. Ubicada sobre la calle principal y cerca del pórtico de entrada. El terreno tiene una superficie de 2263m2 y la casa se ubica en el centro del mismo, lo cual genera un jardín amplio en el frente de la casa y otro jardín en el contra rente. Desarrollada en una planta. Es una casa de construcción sólida con terminaciones de calidad y luminosa. Potencial de ampliación. Medidas: Sup. Terreno: 2263m² Sup. Cubierta total: 198. 37 m² Sup. Cubierta: 175. 95 m² Sup. Semicubierta: 22. 42 m2. Acceso principal directamente al living y comedor con chimenea con salida al jardín Techo alto que genera amplitud y gran luminosidad. Living con chimenea. Cómoda cocina muy bien equipada con isla desayunadora que se integra al comedor diario y salida al jardín. Lavadero cubierto y patio de tendido. Planta Baja: En planta baja se encuentran los 2(dos) dormitorios. El principal luminoso y con salida al jardín. El segundo dormitorio con amplio placard empotrado y con salida al jardín. Baño completo. Hall de acceso a los dormitorios con salida a jardín. Exterior: mucho espacio verde en el frente y contrafrente. Arboles de distintas variedades y rodeado de naturaleza. Entrada de servicio y a través del cual se accede al jardín de contrafrente, parrilla exterior descubierta, acceso al lavadero y cocina. Características técnicas: Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh. Pisos de cerámico en toda la casa. Todas las carpinterías son de 2. 40 mts de alto. Instalación de cañerías para futura instalación de velas y caldera. *Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

800 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Casa EN SAN Luis Villa Rebeca

Salta, Salta

Casa en Villa Rebeca, a 50 mts. De ruta 51, con excelente ubicación y amplios espacios –zona de aeropuertopropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en Villa Rebeca. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos en suite, 3 baños, 2 cocinas completamente equipadas, sala de estar, living y comedor con excelente iluminación natural y salida al jardín. Posee un amplio salón, con cocina y baño completo independiente, amplia parrilla al aire libre, un quincho independiente techado con asador, pileta. Un garaje techado y espacio de guardado en doble altura. Desde el patio accedemos en la planta alta a un salón con dos dormitorios y baño. El terreno tiene 800 totales y la superficie cubierta es de 550 m2 cubiertaServicios: agua, luz, gas natural, internet, cloacas, seguridad, etc. ]. Antigüedad: 20 años. Orientación: Norte. Destacado: Ideal para familias que buscan confort, privacidad y una ubicación estratégica. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa