• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 93.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Avenida Hipólito Yrigoyen 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. casa en venta – zona teleférico – salta capital. Propiedad ubicada en la zona del Teleférico San Bernardo, en un sector con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 130 m², cuenta con aproximadamente 180 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales, ideales para familia numerosa o inversión con potencial de renta. Distribución. • Cocina comedor. • Living comedor. • Patio. • 4 dormitorios (uno con balcón) • 2 baños. • Asador. La propiedad dispone de todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas, garantizando comodidad y funcionalidad. Zona de influencia. • A 5 minutos de la Terminal de Ómnibus de Salta. • A 5 minutos del Parque San Martín. • A 10 minutos del Alto Noa Shopping. • A 10 minutos de la Plaza 9 de Julio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

296 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Barrio privado - Vertientes

Vaqueros, Salta

Ubicada en el exclusivo barrio privado Vertientes, en Vaqueros, La Caldera, esta impresionante casa en venta ofrece un estilo de vida único. Con un precio de U$D 260. 000, la propiedad se extiende sobre un amplio terreno de 1. 352, 45 m², de los cuales 296 m² están construidos, dejando 1. 056, 45 m² de superficie libre que se puede utilizar para disfrutar de la naturaleza o desarrollar un hermoso jardín. La casa, de dos plantas, cuenta con una distribución funcional y moderna, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. En la planta baja, un acogedor recibidor con estufa da la bienvenida, seguido de una cocina equipada con bajo mesada y un amplio living-comedor que invita a momentos de convivencia. La galería con asador se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de asados familiares y reuniones al aire libre, complementada por un toilette y un baño completo. También se encuentra un dormitorio en esta planta, ideal para visitas o como habitación de huéspedes. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales, un baño completo y un ambiente tipo loft, perfecto para un escritorio, playroom o sala de juegos, brindando versatilidad a los espacios. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente y energía eléctrica, además de una refrescante piscina que será el centro de atención durante los días calurosos. Con una antigüedad de solo 5 años, este hogar ha sido diseñado con atención al detalle y pensado para disfrutar plenamente. Su orientación hacia el norte asegura una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Sin duda, una oportunidad única para adquirir una vivienda en un entorno seguro y tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en familia.

USD 130.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Coronel Moldes 400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. propiedad en venta – 2 unidades + local comercial – macrocentro (esquina) Oportunidad de inversión en el macrocentro de Salta, ubicada en esquina con excelente exposición y conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 295 m², con 260 m² construidos, y presenta un gran potencial de reciclado y valorización. Distribución. Cuenta con dos unidades habitacionales independientes, cada una con ingreso propio y características similares: • 2 dormitorios. • Cocina–comedor. • Baño. • Lavadero. • Patio. Además, en la esquina se ubica un local comercial, ideal para renta o desarrollo de actividad comercial con alta visibilidad. Zona de influencia. • Transporte público cercano. • A 300 metros de Plaza Alvarado. • A 100 metros de Avenida San Martín. • A 400 metros del Sanatorio Altos de Salta. • Zona con tránsito fluido y actividad comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan invertir, reciclar y generar múltiples ingresos, en una ubicación estratégica con alto potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

El Encón. Ruta Provincial 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos316. Casa en venta ubicada en El Encón, rodeada de naturaleza. Cuenta con un terreno de 4500 m2 de superficie y 230 m2 cubiertos. Se desarrolla en una planta, y cuenta con: . 5 dormitorios.. Living comedor.. 2 Baños.. Cocina.. Jardín.. Pileta.. Habitación de servicio con baño.. Galería con parrilla.. Garaje. Se vende por escritura. Zona de influencia: A 50m de la parada de colectivo, a 5 minutos de la Ruta Nacional 51, a 15 minutos del centro. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en alquiler salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Av. San Martin 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa ubicada en Av. San Martin 2037, a 500m del Mercado Artesanal a 50m de calle Olavarría, zona Macrocentro de la ciudad de Salta con gran flujo comercial comercial. La propiedad tiene un local en la parte de adelante, la superficie total de las 2 unidades es de 181. 08 m2. La superficie cubierta es 126, 72m2 y la sup. Total es de 181, 08m2, se encuentra distribuida de la siguiente manera: . Local comercial amplio en la parte del frente de la propiedad. . 3 dormitorios. . 2 baños. . Cocina. . Patio techado. . Pasillo independiente con salida a la calle. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casa en venta salta local en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.000

194 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

General Martin Güemes 281

Centro Ciudad, Salta

Wesen group inmobiliaria. cucis mp 331. | vendo. Ubicada en uno de los corredores más dinámicos y estratégicos de la ciudad, sobre el reconocido Paseo Güemes, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para el desarrollo de proyectos profesionales, comerciales o gastronómicos. Su versatilidad, distribución y ubicación la convierten en un activo ideal para quienes buscan posicionarse en una zona de alto tránsito, crecimiento sostenido y gran visibilidad. Distribución. Planta Baja. * Cuatro estudios/oficinas de amplias dimensiones. * Sala de reuniones con frente a la calle. * Hall de recepción con espacio para secretaría. * Dos baños. * Cocina. * Biblioteca / archivo. * Patio interno de luz, que aporta iluminación natural y ventilación. Planta Alta. * Dos estudios/oficinas adicionales. Cada ambiente ha sido pensado para adaptarse a múltiples configuraciones, permitiendo un funcionamiento independiente o integrado según el tipo de actividad. Potencial & Usos. Su ubicación privilegiada en Paseo Güemes abre un abanico de posibilidades: * Estudios profesionales / coworking. * Consultorios. * Oficinas corporativas. * Espacios gastronómicos o conceptuales. * Showrooms o locales comerciales. Un entorno consolidado, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y de servicios, que garantiza flujo constante y posicionamiento de marca. Una propiedad con carácter, lista para proyectar negocios con visión.

USD 245.000

962 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Lorenzo. Miguel Cané 700

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. casa en venta – san lorenzo. Excelente propiedad ubicada en San Lorenzo, a metros del centro comercial, en una de las zonas más buscadas por su entorno natural y cercanía a Salta. La casa se desarrolla en dos plantas sobre un amplio terreno de 962 m², ofreciendo espacios cómodos, funcionales y pensados para la vida familiar. Planta Baja. • Living. • Comedor. • Cocina–comedor. • Escritorio. • Toilette. • Lavadero. Espacios exteriores. • Patio. • Galería. • Asador. • Pileta. Planta Alta. • 3 dormitorios con placard. • 1 baño completo. Otros detalles. • Sistema de biodigestor. • Propiedad con escritura. Una casa que combina amplitud, confort y excelente ubicación, ideal para quienes buscan tranquilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

167 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Grand Bourg. Mártires de Palomitas 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Duplex en construcción en venta – Grand Bourg, Salta. Proyecto en desarrollo ubicado en uno de los barrios residenciales más buscados de la ciudad. La vivienda se encuentra actualmente en construcción, desarrollada en dos plantas, con una propuesta moderna, funcional y de alta calidad. Características de la propiedad: • 4 dormitorios (uno en planta baja y uno en suite con vestidor) • Living comedor integrado, luminoso. • Cocina funcional. • Lavadero independiente. • Jardín privado. • Terreno: 210 m² • Superficie cubierta: 167 m². Detalles de calidad constructiva: • Pisos de porcelanato. • Calefacción central. • Griferías fv y sanitarios Ferrum. • Carpintería exterior de aluminio. Zona de influencia: • A 10 min del centro. • A 4 cuadras del Centro Cívico. • A 5 cuadras del Club Grand Bourg. Entrega estimada: hasta febrero del 2027. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Gran bourg. Duplex venta. Zona oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

505 m² tot.8 amb.7 dorm.1 baño

Casa EN Venta Macrocentro - Adolfo Guemes 560

Salta, Salta

Casa macro centro | ideal vivienda O inversiónmedidas de la casa: 10. 48 x 48. 15Esta encantadora casa en venta en la Zona Centro ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad. Con una superficie total de 505 m² y 160 m² cubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud y estilo. La casa cuenta con 7 habitaciones, incluyendo un comedor diario perfecto para reuniones familiares. Disfruta de un baño completo y un toilette para mayor comodidad. El amplio patio y la galería son ideales para disfrutar del aire libre. Ubicada estratégicamente, la casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Con orientación este, aprovecha al máximo la luz natural durante todo el día. Esta propiedad en zona rm1 es una oportunidad única para vivir en el vibrante centro de Salta. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz de esta casa tu nuevo hogar! Agenda una visita y conoce esta oportunidad única en el macrocentro Salteño! Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

156 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. la Rioja 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle La Rioja 675. Emplazada sobre un terreno de 156m², de los cuales 120 m², aproximadamente, están construidos y distribuidos en una sola planta, de la siguiente manera: . Living / comedor.. Cocina.. 3 dormitorios.. 1 Baño.. 1 Toilette.. Lavadero.. Patio.. Depósito. Cuenta con los servicios de luz, agua y cloacas. Zona de influencia: . A 6 min del Parque San Martín.. A 10 min de la Plaza 9 de Julio. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Zona Sur. Villa Santa Ana. la Cumparsita 6000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa en venta 5 ambientes villa santa ana salta capital. Propiedad de diseño funcional ubicada en zona residencial de Salta, con excelente distribución espacial y potencial de desarrollo profesional. Características principales. • Superficie total de 130 m² construidos. • Terreno de 400 m² con amplias áreas exteriores. • Distribución estratégica en 6 ambientes. • 3 dormitorios con óptima iluminación natural. • Cocina comedor integrada con acceso directo a galería. • Baño completo. • Amplia galería con salida al patio trasero. Emplazado en Villa Santa Ana, calle La Cumparsita, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Propiedad apta para uso habitacional y comercial, con potencial de inversión y desarrollo personal. Oportunidad única en el mercado inmobiliario de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

400 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños

Casa En Venta Macrocentro

Salta, Salta

Casa en venta macro centro. Inmobiliaria Cumbres presenta una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Salta, a pocos metros de la reconocida Plaza 9 de Julio. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica, amplitud y versatilidad, siendo ideal tanto para uso residencial como para el desarrollo de distintos emprendimientos con gran potencial de rentabilidad. Cuenta con una superficie total de 341 m² y una superficie construida aproximada de 441 m², distribuidos de manera funcional para aprovechar cada uno de sus espacios. La misma se compone de: Casa principal: Dispone de un amplio dormitorio, sala de estar, cocina y baño. Además, cuenta con un extenso patio con árboles frutales, asador y sector de quincho, ideal para disfrutar o adaptar a proyectos turísticos o recreativos. Departamento 1: Cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina y patio interno. Departamento 2: Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina y patio compartido con la casa principal. Departamento 3: Ofrece tres dormitorios, un baño, sala y patio interno. Ubicación estratégica: Situada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de comercios, instituciones educativas, clínicas y bancos, todos a pocos metros, lo que garantiza comodidad y alta demanda. Ideal para: Proyecto de alojamiento turístico. Alquiler temporario o permanente. Renta por unidades independientes. Oficinas o espacios de trabajo. Emprendimientos gastronómicos. Invertí en una propiedad con gran potencial de desarrollo en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Contactanos para más información. Teléfono: Ver datos. Oficina: Pasaje Zorrilla 244, Oficina 1. Web:. ar. Corredor Responsable: Marilú Perelló cucis mp 543. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad.

USD 75.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Macrocentro. Av. Sarmiento 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. casa en venta 5 ambientes sobre av. Sarmiento salta capital. Propiedad de aproximadamente 98 m² construidos, ubicada en una zona estratégica de Salta. Emplazada sobre un terreno de 126 m² que combina características originales con posibilidades de modernización. Características principales. • Ingreso sobre Avenida Sarmiento. • Diseño de 5 ambientes. • Estructura original en buen estado general. Distribución interior. • Living. • 3 dormitorio. • Comedor. • Cocina. • Pasillo interno que comunica cocina con jardín. • Baño completo. • Lavadero. • Patio interno techado. ubicación Y entorno. • Zona céntrica de Salta Capital. • Sobre Avenida Sarmiento, con excelente conectividad. • Acceso inmediato a servicios urbanos. • Entorno consolidado con alta valorización inmobiliaria. • Paradas de múltiples líneas de colectivos. • A 340 metros de Monumento 20 de Febrero. • A 11 cuadras de plaza 9 de Julio. sitios de interés cercanos. • Supermercado vea. • Shopping el Portal. • Hospital Materno Infantil. • Hospital Señor del Milagro. escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

205 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Centro. Alvarado 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. locales comerciales en venta – centro de salta. Propiedad histórica con gran potencial de renovación, ubicada en una de las zonas más estratégicas del centro salteño. Ideal para inversores. Características principales. • Superficie total de 205 m² construidos sobre lote de 205 m² • Tres locales comerciales actualmente alquilados (renta aprox. $1. 500. 000) • Distribución de 6 ambientes, con 4 habitaciones. • 2 baños completos. • Construcción original del año 1940. • Estado general: requiere refacciones. descripción técnica. Inmueble de estilo colonial, con estructura sólida y gran versatilidad para proyectos de modernización. Su diseño original permite múltiples alternativas de reacondicionamiento arquitectónico y funcional para usos comerciales o mixtos. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía disponibles. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma instalado. distribución interior. • Cocina independiente. • Lavadero. • Patio interno. • Cuatro dormitorios con buena distribución. • Dos baños que permiten reorganización y optimización. ubicación. Situado sobre calle Alvarado, en pleno centro de Salta, con excelente conectividad, alto flujo peatonal y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Potencial de inversión. Propiedad con valor histórico y gran capacidad de revalorización mediante una intervención arquitectónica adecuada. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada y un activo estratégico en el corazón comercial de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.198

467 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Casa y Locales Comerciales en Venta en Gral Güemes, Salta.

General Güemes, Salta

Casa y locales comerciales en venta ubicada en San Martin esq. Alem- Gral Güemes, Salta. Ubicada en Gral Güemes cuenta con una muy buena ubicación, a 1 cuadra de plaza principal y en zona netamente comercial por lo cual tiene un buen potencial comercial. Superficie terreno 258, 97m2Superficie cubierta 467m2La propiedad está desarrollada en 3 niveles en pb se ubican locales comerciales, en pa se encuentra la vivienda y en el siguiente nivel posee una terraza y quincho. Los locales se ubican uno en la esquina, otro local sobre el lateral norte y el tercer local sobre el frente este, sobre este frente también se ubica un pequeño espacio para otro local. El acceso a la vivienda se ubica sobre el frente norte y cuenta en pa con 3 dormitorios amplios, 2 baños, cocina, comedor, patio, depósito, y en el siguiente nivel quincho y terraza con buenas vistas. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 55.000

234 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Coronel Moldes. San Martín 100

Coronel Moldes, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. casa en venta 9 ambientes coronel moldes salta. Propiedad ubicada en Coronel Moldes, sobre calle San Martín. Desarrollada en un terreno de 1213 m², con superficie total construida de 234 m², distribuidos estratégicamente en 216 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos. Características principales. • Construcción dividida en 4 casas individuales. 2 casas de 1 dormitorio y 2 casas de 2 dormitorios (ideal para oportunidad de inversión para alquileres) • Superficie total de 234 m² con diseño funcional y versátil. • Terreno de 1213 m² que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo y espacio para seguir construyendo. distribución interior. • 2 casas de 2 dormitorios con placares empotrados. • 2 casas de 1 dormitorio con placares empotrados. • 4 baños. • Living. • Comedor. • Cocina. • Lavadero. espacios exteriores. • Patio amplio. • Parrilla. servicios E infraestructura. • Servicios urbanos completos: • Agua potable. • Electricidad. • Pozo ciego. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa