• Rumenco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en Rumenco, Mar del Plata

Ordenar

USD 570.000

1050 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Destacada casa de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote con entorno natural y vistas abiertas, que combina confort, funcionalidad y calidad constructiva. Superficie del lote: 1. 050 m²Superficie cubierta: 350 m²Superficie semicubierta: 60 m²Planta baja: Al ingresar, hall de recepción que conduce a un cómodo living con hogar y grandes ventanales con vistas al parque. Cocina de excelentes dimensiones con isla/barra desayunadora y amoblamientos de madera, integrada al comedor con salida directa a una galería con parrilla, ideal para disfrutar del exterior. Toilette de recepción. Lavadero independiente con placard tipo despensa. Quinto dormitorio en suite con baño completo. Entrada de servicio. Planta alta: Cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios de generosas dimensiones con salida a terraza. Baño completo compartimentado que asiste a los dormitorios secundarios. Exterior: Piscina climatizada con solárium. Amplio parque con espacio verde al fondo que garantiza privacidad y vistas despejadas. Semicubierto para dos autos y trotadora para varios vehículos. Características destacadas: • Carpintería de pvc con dvh• Pisos de porcelanato en toda la propiedad• Amoblamiento de cocina en madera• Calefacción por radiadores• Equipos split de aire acondicionado en cocina y dormitorio principal

Super destacado

USD 580.000

680 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Descubrí la experiencia única de vivir en Rumencó, un paraíso de 150 hectáreas donde la naturaleza se combina con la comodidad. Sumergite en seis exclusivos barrios que han sido cuidadosamente desarrollados para brindarte la tranquilidad y seguridad que merecés. Acá vas a encontrar un diseño vanguardista y una planificación impecable, para disfrutar de todo lo que una ciudad puede ofrecerte, pero en total armonía con un entorno natural que no sacrifica el encanto del paisaje. Te presentamos una propiedad en venta ubicada en un cul de sac emplazada en un lote de 680 mts2 con 330 construidos. Sus amplios espacios te van a brindar una sensación de amplitud y libertad. Vas a poder disfrutar de un acogedor living comedor con un elegante hall de entrada y hogar, dejarte cautivar con una cocina comedor con una isla que invita a la convivencia. En el sector privado nos encontramos con 3 dormitorios, incluyendo un majestuoso dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Además, esta increíble propiedad cuenta con 4 baños, una terraza con un deck de madera antitérmico para momentos de relajación, un quincho completamente equipado para reuniones inolvidables y un garaje espacioso para 3 vehículos. Por si fuera poco, también vas a disfrutar de una piscina climatizada e iluminada con luces led de última generación, que se va a convertir en el centro de atención de tus momentos de ocio. No podemos dejar de mencionar que esta propiedad cuenta con gas natural y la posibilidad de escrituración inmediata, brindándote una tranquilidad adicional al momento de realizar la compra. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y asegurar tu lugar en este paraíso natural. Vení y descubrí Rumencó, un lugar donde la naturaleza y el confort se fusionan para ofrecerte una calidad de vida inigualable. ¡Contactanos ahora para más información o para programar una visita! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 580.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Jorge Newbery 5005, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumenco, Mar del Plata

Venta · casa 5 ambientes · rumencó · barrio los álamos · mar del plata. Ubicada en cul de sac dentro del exclusivo Barrio Los Álamos de Rumencó, esta propiedad de dos plantas combina diseño contemporáneo, amplitud y excelente calidad constructiva en un entorno residencial de primer nivel. Desarrollada sobre un lote de 620 m², con 295 m² cubiertos, la casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados. Características principales. - Lote de 620 m² - 295 m² cubiertos. - 5 ambientes. - 4 dormitorios. - 4 baños + toilette. - Desarrollo en dos plantas. - Excelente calidad constructiva. Planta baja. - Imponente ingreso principal. - Gran living comedor con vistas al parque. - Toilette de recepción. - Cocina amplia y luminosa. - Isla central de grandes dimensiones. - Excelente integración con el exterior y sector de piscina. Planta alta. - Cuatro dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Vestidor. - Balcón terraza. - Ambientes con muy buena luminosidad natural. Exterior. - Parque completamente desarrollado. - Piscina climatizada. - Sistema de riego por aspersión. - Excelente privacidad y entorno verde. Valor estratégico. - Ubicación privilegiada dentro del barrio. - Cul de sac con mayor tranquilidad y circulación reducida. - Ideal para vivienda permanente. - Excelente equilibrio entre diseño, funcionalidad y confort. Una propiedad de categoría en uno de los barrios privados más prestigiosos de Mar del Plata, pensada para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios bien resueltos. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia.

USD 600.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Imponente propiedad de estilo moderno desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1. 100 m² y con una superficie total de 400 m², donde el diseño contemporáneo y la luminosidad son protagonistas. La propiedad combina líneas modernas, amplios ventanales y detalles de hormigón visto, logrando espacios únicos, cálidos y de gran personalidad. En planta baja cuenta con un importante hall de recepción en doble altura, gran living comedor con excelentes visuales al parque y salida al exterior, generando una conexión perfecta entre interior y naturaleza. La cocina comedor se destaca por su gran isla central y parrilla integrada, con salida directa a la galería y al parque. Además, dispone de toilette de recepción, dormitorio en suite y lavadero separado. En planta alta se desarrolla el sector privado: * Master suite con vestidor, baño compartimentado y salida a una amplia terraza con vistas al parque. * Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. * Gran estar/playroom, ideal para espacio de tv, escritorio o sector de juegos. En el exterior, la propiedad ofrece un gran parque con excelente espacio libre al fondo, piscina y trotadora para varios vehículos. Detalles y equipamiento: * Calefacción por radiadores. * Carpinterías de aluminio con dvh. * Pisos de porcelanato. * Techos y paredes con terminaciones en hormigón visto. * Excelente calidad constructiva y diseño contemporáneo.

Super destacado

USD 600.000

1120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Jorge Newbery

Rumenco, Mar del Plata

Ubicada en un entorno residencial exclusivo, esta imponente propiedad de estilo moderno combina amplitud, diseño contemporáneo y excelentes prestaciones, desarrollándose en dos plantas sobre un lote de 1100 m², con una superficie construida de 400 m². El ingreso principal se da a través de un elegante hall recibidor en doble altura que aporta categoría y una marcada sensación de amplitud. La planta baja ofrece un gran living comedor con amplios ventanales, permitiendo una conexión constante con el exterior y una destacada entrada de luz natural. La cocina comedor, moderna y funcional, cuenta con isla y parrilla integrada, convirtiéndose en el espacio ideal para reuniones y momentos en familia, con salida directa a un importante parque. En este nivel también se dispone un toilette de recepción, un dormitorio en suite y lavadero separado. En planta alta, la propiedad alberga tres dormitorios. La suite principal, amplia y luminosa, dispone de vestidor, baño compartimentado y salida a una gran terraza con vistas abiertas al parque. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, mientras que un espacioso estar o playroom completa este nivel, brindando un ambiente adicional ideal para relax, entretenimiento o trabajo. En el exterior, la vivienda cuenta con piscina, gran parque con amplio espacio libre y trotadora con capacidad para varios vehículos, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar al aire libre con comodidad y privacidad. La propiedad se destaca además por sus detalles de calidad, entre los que sobresalen calefacción por radiadores, carpintería de aluminio con dvh, pisos de porcelanato y terminaciones modernas con hormigón visto en techos y paredes, aportando una estética sofisticada y actual. Una residencia de categoría, diseñada para quienes buscan confort, diseño y amplitud en un entorno privilegiado. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Df

Super destacado

USD 600.000

$ 650.000 Expensas

654 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

? RumencoCul de sac de Los Tilos 36Impecable propiedad de 5 ambientes + quinchoDesarrollada en dos plantas. Superficie lote: 654 m2. Superficie cubierta: 260 m2. Superficie semicubierta: 15 m2.?? planta baja: •Hall de recepción. •Cómodo living comedor en altura. •Cocina semi integrada con isla. • Un dormitorio. • Ladero y sala de maquinas separado. • Amplio quincho con parrilla, capacidad dos camionetas• Galería semicubierta• Baño completo?? planta alta: •Hall de distribución• Tres dormitorios de amplias dimensiones con aire acondicionadoEl principal en suite con vestidor y salida a la terraza Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo, compartimentado. •Quincho con parrilla a gas y horno pizzero con cerramiento de vidrio rebatible con acceso a living y salida a parque. •Espacio de guardado con cerramiento.? Parque con mucho espacio de fondo común.? Trotadora para varios autos. •Pisos de porcelanato. •Carpintería de aluminio con dvh. •Calefacción por radiadores. •Aire acondicionado. valor: U$S 600. 000cod. Web: C1006Nota: Las fotografías son propiedad de utrera propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Para mas información busca la propiedad en el sitio web con el codigo web O nombre de calletodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 639.000

1250 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los pinos 59

Rumenco, Mar del Plata

¡exclusiva oportunidad en rumenco! - Ubicación exclusiva: Barrio Privado Rumencó, Mar del Plata. - Terreno amplio: 1200 m² (2 lotes unificados) - Superficie cubierta: 280 m² - Diseño funcional y luminoso*: luz natural todo el día. Amenidades: - Planta baja: living con ventanales, 1 toilette, cocina-comedor, lavadero, quincho con parrilla y vista al parque. - Exterior: galería cubierta con parrilla, piscina, jardín amplio. - Planta alta: 3 dormitorios en suite con vestidor e hidromasaje, terrazas con vista abierta. - Todos los ambientes de la planta alta tienen equipos de aire acondicionado independientes. Barrio con amenities: - Seguridad 24/7. - Piletas, clubhouse, canchas deportivas, gimnasio, proveeduría y restaurante. - Ubicación cercana: 15 minutos del centro de Mar del Plata. Ubicación privilegiada: - Cerca del acceso principal del barrio. Oportunidad única: Vivi la vida en un entorno de lujo y seguridad con tu familia, en el barrio privado más exclusivo de Mar del Plata. ¡Contactenos para más información! Century21 Niglia. Martillero Resp. Niglia, Reg. 2170. Bernardo de Irigoyen 3918, Mar del Plata. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje, los asesores /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Century21 Niglia. Martillero Resp. Niglia, Reg. 2170. Bernardo de Irigoyen 3918, Mar del Plata. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje, los asesores /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 645.000

934 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Retasado | Venta | Moderna Casa | Barrio Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Nuevo ingreso en el mercadocasa estilo moderno, de amplios ambientes, luminosa, solida y con solo 2 años de antigüedad. En barrio privado rumenco, Lomas Chico. Construida sobre un lote de 934 m2, 312 m2 son cubiertos y 39 m2 semicubiertos, todo en dos plantas. en planta baja?? Al ingresar al hall de entrada encontramos un lugar de recepción y guardado, una habitacion playroom y toilette con ducha. La escalera, y accedemos al living de doble altura, con hogar, súper cómodo y luminoso.?? Toda la casa guiada por un pasillo de ventanales aluscinantes que nos guia hasta la cocina y el comedor. Una isla muy funcional y el lavadero separado. Salida al parque con parrilla, preparado y con planos aprobados para un quincho y piscina. en planta alta?? Accediendo por escalera, encontramos 3 amplios dormitorios cada uno con vestidor, dos al frente con baño completo compartimentado; y una master suite al contra frente con terraza propia, dos vestidores, ducha y bañadera. Accediendo por pasillo que balconea a la planta baja, lo cual genera intimidad total del resto de la casa. ademas?? Garaje semicubierto al frente para dos autos en paralelo y con baulera.?? Carpinterías Rehau de pvc.?? Losa radiante.?? Planos de paisajismo de Vivero Antoniucci listos para ejecutar. Desataca su luminocidad, su amplitud, calidad, estado de mantenimiento y posibilidades de ampliación con planos ya aprobados. Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

USD 650.000

637 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Pinos al 100

Rumenco, Mar del Plata

Esta encantadora casa en Rumenco ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en Mar del Plata. La propiedad cuenta con una superficie total de 637 m², de los cuales 233 m² están cubiertos, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrará un amplio living con hogar, un comedor acogedor y una cocina moderna. También dispone de un toilette de cortesía y una galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. El dormitorio principal en suite con vestidor ofrece un refugio privado y cómodo. Además, hay una trotadora y una pérgola con capacidad para tres autos, asegurando espacio de estacionamiento cubierto. La planta alta incluye un escritorio ideal para trabajar desde casa, dos dormitorios en suite con placard, y un luminoso playroom que brinda espacio adicional para el entretenimiento o el descanso. La casa está equipada con calefacción por radiadores, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. La seguridad es una prioridad, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas. Con posibilidad de venta conjunta con la casa de al lado, esta propiedad es apta crédito, brindando una excelente oportunidad de inversión en una de las áreas más codiciadas de la Costa Atlántica. Las medidas y superficies son aproximadas y quedarán sujetas a lo que se exprese en la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 680.000

830 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Rumenco Las Lomas

Rumenco, Mar del Plata

En venta casa de 5 ambientes de corte moderno con quincho y pileta. Las lomas. Rumenco. Superficie cubierta de 350m² sobre lote de 830m² construida en dos niveles. Al frente trotadora y camino de cemento a la entrada principal. Recibidor a living con ventanales de piso a techo vista al frente. Comedor separado también con ventanales al frente y cocina integrada con isla. Techo de cemento visto y paredes de cemento y piedra tanto en living como en comedor. En planta alta sum o cuarto dormitorio con baño completo y enorme master suite con placard. El sector privado de planta baja presenta pasillo distribuidor a lavadero separado con puerta de salida al exterior y dos dormitorios ambos con placard y ventana lateral, estos comparten un baño completo con doble bacha. Camino al quincho encontramos el cuarto baño, este con box de ducha. Gran quincho con parrilla y cocina completa con lavavajillas, ventanal salida a extensión, parque con riego por aspersión y pileta climatizada. Los ventanales de aluminio con dvh y la calefacción es central por losa radiante. Pisos y revestimientos en porcelanato. Rumencó es un barrio cerrado al sur de la ciudad de Mar del Plata. Ofrece 150 hectáreas de naturaleza cuidada, con seis barrios desarrollados, servicios subterráneos, seguridad las 24 horas y un Club House con restaurante y parrillas. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 700.000

1304 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Los Pinos 100

Rumenco, Mar del Plata

Increíble oportunidad casa en venta rumenco barrio los pinos vivir bien nunca fue tan fácil Descubrí la experiencia única de vivir en Rumencó, un paraíso de 150 hectáreas donde la naturaleza se combina con la comodidad. Sumergite en seis exclusivos barrios que han sido cuidadosamente desarrollados para brindarte la tranquilidad y seguridad que merecés. Acá vas a encontrar un diseño vanguardista y una planificación impecable, para disfrutar de todo lo que una ciudad puede ofrecerte, pero en total armonía con un entorno natural que no sacrifica el encanto del paisaje. planta baja: Living comedor con hogar y amplios ventanales, cocina comedor con parrilla a gas, toilette de recepción con radiador, 3 dormitorios con placard y calefacción, galería con parrilla, lavadero, Entrada para varios autos. Por si fuera poco, también vas a disfrutar de una piscina con parque que se va a convertir en el centro de atención de tus momentos de ocio. planta alta: Hall de distribución, Play room, y 1 dormitorio en suitte doble y vestido, con balcón amplio. Valor: usd 700. 000Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion. -Citas al +54 223 Ver datosConsultas al +54 223 Ver datosFirma interviniente: Inmobiliaria Berengeno. Reg 2959Con oficina en Hipólito Yrigoyen 3299, esquina roca. Ciudad de Mar del plataTeléfono fijo: Ver datos/Ver datosE-Mail: Ver datos Web: Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 720.000

875 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Excelente propiedad de categoría con gran lote y desarrollo en dos plantasSuperficie del lote: 875 m²Superficie cubierta: 400 m²Superficie semicubierta: 30 m²Importante residencia desarrollada en dos plantas, con diseño contemporáneo, ambientes de amplias dimensiones y una excelente integración entre interior y exterior. Se destaca por su calidad constructiva, funcionalidad y privacidad, en un entorno consolidado. Planta baja: Hall de ingreso con acceso directo al living principal. Gran cocina comedor con isla y barra desayunadora, integrada al quincho con mesada. Todo el sector social se vincula a una galería cerrada, con vistas abiertas a la piscina y al parque. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja. Baño completo. Despensa. Baño completo de servicio. Planta alta: Amplio hall de distribución con sector de escritorio. Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. Master suite con vestidor y salida a terraza, con acceso independiente a planta baja mediante escalera privada. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con vestidor que comparten un baño completo. Lavadero independiente con salida a terraza privada. Exterior: Piscina climatizada de 11 x 3 m con playa húmeda. Duchador exterior. Solarium. Parque totalmente forestado, con espacio verde al fondo que otorga gran privacidad. Parrilla a carbón. Fogón. Cochera y accesos: Espacio semicubierto para dos vehículos con placard de guardado. Trotadora de cortesía con capacidad para varios vehículos. Características destacadas: * Calefacción por radiadores* Carpintería de aluminio con dvh* Parrilla a gas interior* Parrilla a leña con asador* Equipos de aire acondicionado tipo split en planta alta* Excelente calidad constructiva y detalles de categoría

Super destacado
Ver mapa