• Rumenco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Rumenco, Mar del Plata

Ordenar

USD 450.000

637 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Pinos al 100

Rumenco, Mar del Plata

Ubicada en la exclusiva zona de Rumenco, Mar del Plata, esta magnífica propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una combinación de confort y estilo. Con una superficie total de 637 m2, de los cuales 468 m2 son cubiertos, esta casa ofrece amplios y luminosos espacios distribuidos en dos plantas, ideal para familias que valoran el espacio y la calidad de vida. En planta baja, el hogar recibe con un amplio living comedor que cuenta con un hogar Tromen, ideal para disfrutar en los meses más fríos. La cocina, integrada y moderna, incluye una barra desayunadora, perfecta para comidas informales. Además, se encuentra un toilette y un garage con capacidad para cuatro autos en paralelo. Complementan esta planta un quincho equipado con baño y lavadero, una parrilla a gas y leña, un horno pizzero, y una piscina para disfrutar en verano. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite con un espacioso vestidor, dos dormitorios adicionales, un baño completo y un playroom, ideal para el entretenimiento familiar. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío-calor, asegurando el máximo confort durante todo el año. Con posibilidad de venta conjunta con la casa de al lado, esta propiedad es apta crédito, brindando una excelente oportunidad de inversión en una de las áreas más codiciadas de la Costa Atlántica. Las medidas y superficies son aproximadas y quedarán sujetas a lo que se exprese en la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Rumenco (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living en desnivel, comedor, cinco dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con balcón, galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 480mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 490.000

$ 400.000 Expensas

1270 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Venta – Casa en Barrio Privado Rumencó En el exclusivo barrio privado Rumencó, se encuentra esta imponente casa de 330 m² construidos sobre un lote de 1. 270 m², con una distribución funcional y pensada para el confort. Características principales: 5 habitaciones (una en planta alta equipada como oficina con baño individual). 4 baños (2 completos y 2 toilettes). Amplio living comedor integrado a la cocina con barra desayunadora. Terraza y solárium con excelentes vistas. Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Galería con juego de sillones y mesa. Parque forestado con más de 10 años de crecimiento, árboles frutales y una vista única al espacio común. Comodidades adicionales: Piscina climatizada con iluminación de varios tonos. Cochera cubierta para 2 autos y trotadora con capacidad para 6 vehículos. Calefacción por piso radiante. Aberturas con dvh. Directv, WiFi. Cocina con horno y anafe a gas, lavavajillas, espacio para heladera doble puerta y freezer. Proyector con pantalla de 110 pulgadas. Amenities del barrio: Laguna con aves autóctonas. Canchas de fútbol, tenis y básquet. Quincho y piscina de uso común. Juegos para niños. Seguridad privada las 24 hs con cámaras de vigilancia. Ubicación privilegiada: A solo 10 minutos de las playas más destacadas del sur de Mar del Plata: La Reserva, Balcón del Sur, La Caseta, Honu Beach, Cabo Largo, El Taino, Luna Roja, Mariano, Playa La Escondida, Arenas Blancas, Playa Guillermo, rtc, entre otras. Benjamín Lams. Reg. 3962. -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 790.000

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery 5500, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumenco, Mar del Plata

Ubicado en barrio privado rumenco. Sobre único y amplio lote de 1250 mts2. Desarrollado en dos plantas. Casa de estilo contemporáneo. Superficie cubierta 600 mts2. Parque forestado mas amplio fondo en común totalmente privado. Piscina semicubierta con baño de servicio. Garage cubierto pasante y paralelo para dos vehículos mas trotadora. Amplio Living. Sala de estar. Toilette recepción. Quincho con parrilla incorporado con cocina. Todos sus ambientes con vista al parque, amplios ventanales. Cocina moderna integrada con isla, barra desayunadora, anafe y horno empotrado. Comedor diario incorporado a la cocina. Garage pasante para dos vehículos mas trotadora para dos vehículos. Lavadero separado cubierto. Sector de planchado. 4 Dormitorios, 2 en suite, uno de ellos de 70mts2 con espacio para escritorio. Principal Master suite de 100mts2 con box de ducha doble. Baño completo compartimentado. Calefacción losa radiante. Amplia luminosidad en todos sus ambientes. Todos los ambientes con vista al parque. Seguridad 24hs, Canchas de Tenis y Fútbol, House, Gimnasio, sum con parrilla y Pileta. Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0139

USD 1.550.000

1327 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rumenco Las Lomas

Rumenco, Mar del Plata

Gran chalet de categoría en ventaen lo mejor de Las Lomas, Rumenco• Imponente propiedad de 6 Ambientes, alzada sobre un espectacular Lote de 1327 m2 frente a la laguna con un Espejo de agua de 88, 5 m2 Construida con materiales importados y detalles de categoría, esta propiedad distribuida en Tres Plantas transforma un sueño en realidad En Planta Baja Hall de Recepcion, Playroom Con Doble Circulación, Lavadero Separado. Cocina Integrada Con Isla Para Diez Personas y Parrilla a GasQuincho con Parrilla e Inmejorable Vista a la LagunaLiving Comedor Con Hogar y Vistas al jardin y la LagunaBaño CompletoGaraje Para 2 Vehiculos y ParrillaTrotadora Para 10 VehículosPlanta Alta: Sala de TvTres dormitoriosEl Dormitorio Principal Con Vestidor, En Suite con Box de Ducha e Hidromasaje Con Television y Amplia ventana Para Apreciar la Vista a la Laguna y Balcón TerrazaRestantes Dormitorios en Semi Suite con PlacardEmpotrados y balconEn el Exterior Galeria Semi Cubierta, Jardin, Piscina e Hidromasaje, Ambos Climatizados de forma Independiente yBaño CompletoAltillo de 35m2Lote de 1327 m2Cubierto 361, 3 m2Semicubierto 57, 8 m2Altillo 35 m2Espejo de agua 88, 5 m2Detalles de categoría y Construida con materiales importados. Calefacción Por Losa Radiante, Aberturas de doble vidriado hermético de Pvc. Para más información no dudes en contactarnos! Benjamin Lams, Reg 3962. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 430.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Excelente Chalet en Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Excelente chalet en barrio los sauces, barrio privado Rumenco. Desarrollado sobre lote de 600m2, con aprox. 250 m2 cubiertos totales, con diseño moderno, abierto y super funcional. Espacios amplios, con generosos espacios de guardado en todos los ambientes. Calidad y confort. En planta baja, al ingresar, cuenta con un hall distribuidor, baño toilette de recepción. Amplio living comedor integrado, con vistas al jardín y a la pileta. Parrilla a gas incorporada al ambiente, escondida en mueble empotrado. Amplia cocina con comedor diario, también incorporada al ambiente. La cocina posee isla, y barra desayunadora; y abundante espacio de guardado. Lavadero separado, y dependencia de servicio y baño con ducha. Ventanales corridos conectan a una galería y el jardín. En planta baja cuenta además con un dormitorio pequeño con placard, o escritorio. Ideal para home office. Jardín con pileta climatizada, rodeada de arboles y vegetación. Garage para 2 autos cubierto, mas semi cubierto para otro vehículo mas. En planta alta, pasillo distribuidor a 3 dormitorios. El principal cuenta con vestidor y baño completo. Segundo baño completo en la misma planta. Los dos dormitorios secundarios cuentan con placares empotrados a medida. El chalet es perfecto para familias que buscan espacios sociales amplios y funcionaqles para reuniones o juntadas, con la tranquilidad y seguridad de un barrio privado de categoría. El valor publicado es considerando tomar propiedad en parte de pago, o financiacion. Valor contado escucha propuesta.

USD 890.000

$ 650.000 Expensas

936 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Rumenco - Los Sauces

Rumenco, Mar del Plata

Los Sauces - RumencoPlanta BajaAmplio living-comedor de doble altura, con grandes ventanales que integran el interior con el exterior y ofrecen una destacada vista hacia la piscina. La cocina-comedor, de excelente dimensión, cuenta con barra desayunadora y funcional distribución. Completa este nivel un entrepiso con una espaciosa sala de estar, ideal como espacio de relax o escritorio. Todos los ambientes se caracterizan por sus generosas aberturas, que aportan una excelente luminosidad natural durante todo el día. Planta AltaEn esta planta se desarrollan tres cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con amplios placares y baño completo equipado con hidromasaje. Los dormitorios cuentan con salida a un balcón corrido, desde donde se disfrutan agradables vistas abiertas. ExteriorEl parque ofrece una piscina climatizada mediante energía solar, ideal para disfrutar durante todo el año. Quincho cubierto con parrilla y espacio para dos vehículos, pensado tanto para reuniones como para uso diario. El sistema de riego por aspersión automatizado garantiza el mantenimiento óptimo de los espacios verdes. Detalles de CategoríaLa propiedad se distingue por su calidad constructiva y detalles premium: carpinterías de aluminio línea dobuti con perfilería europea, sistema de rotura de puente térmico (rpt) bicolor y doble vidriado hermético (dvh) en todos los ambientes. Excelente aislamiento térmico gracias a su doble muro con telgopor y lana de vidrio en paredes y techos. Calefacción por losa radiante inteligente, con regulación según temperatura interior y exterior. Portón levadizo hermético que permite integrar el garaje al quincho. Pisos de mármol crema marfil español en áreas sociales y pisos ingenieriles de kumarú multicapa en dormitorios. Grifería fb línea Libby y sanitarios Ferrum de colgar. La suite principal se completa con hidromasaje de 16 jets y ducha escocesa. SuperficiesLote de 936 m² y una superficie cubierta de 315 m².

USD 600.000

$ 650.000 Expensas

654 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

? RumencoCul de sac de Los Tilos 36Impecable propiedad de 5 ambientes + quinchoDesarrollada en dos plantas. Superficie lote: 654 m2. Superficie cubierta: 260 m2. Superficie semicubierta: 15 m2.?? planta baja: •Hall de recepción. •Cómodo living comedor en altura. •Cocina semi integrada con isla. • Un dormitorio. • Ladero y sala de maquinas separado. • Amplio quincho con parrilla, capacidad dos camionetas• Galería semicubierta• Baño completo?? planta alta: •Hall de distribución• Tres dormitorios de amplias dimensiones con aire acondicionadoEl principal en suite con vestidor y salida a la terraza Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo, compartimentado. •Quincho con parrilla a gas y horno pizzero con cerramiento de vidrio rebatible con acceso a living y salida a parque. •Espacio de guardado con cerramiento.? Parque con mucho espacio de fondo común.? Trotadora para varios autos. •Pisos de porcelanato. •Carpintería de aluminio con dvh. •Calefacción por radiadores. •Aire acondicionado. valor: U$S 600. 000cod. Web: C1006Nota: Las fotografías son propiedad de utrera propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Para mas información busca la propiedad en el sitio web con el codigo web O nombre de calletodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

338 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Jorge Newbery 5500

Rumenco, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato. Hermosa casa en dos plantas, ubicada en el barrio privado Rumencó Joven. Cuenta con 4 habitaciones (una con vestidor), 2 baños completos, toilette, estudio, amplio living-comedor y cocina integrada. En el exterior, jardín con pileta, parrilla y trotadora para dos autos. Superficie cubierta: 236. 84 m² – Lote: 761 m². Todos los servicios disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

650 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Jorge Newbery 5005

Rumenco, Mar del Plata

Casa en Rumencó – Los Pinos 139. Diseño contemporáneo, luz natural y una conexión permanente con el exterior. Ubicada en uno de los sectores más consolidados de Rumencó, esta propiedad de 5 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja combina funcionalidad, amplitud y una arquitectura que prioriza la integración entre los espacios interiores y el jardín. Superficies. * Lote: 650 m² * Superficie cubierta: 200 m² Distribución. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor, donde los grandes ventanales generan una continuidad visual con el parque y la piscina, aportando luminosidad y una agradable sensación de amplitud. La cocina, equipada con barra desayunadora y comedor diario, ofrece excelentes dimensiones y una distribución pensada para el uso cotidiano. Cuenta además con lavadero independiente con entrada de servicio y toilette de recepción. Un jardín de invierno central completamente vidriado se convierte en uno de los grandes protagonistas de la propiedad, brindando luz natural y generando una conexión visual entre todos los ambientes. El sector privado está compuesto por un escritorio y tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor, baño con hidromasaje y salida directa al jardín y a la piscina. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo y uno de ellos posee acceso a un práctico espacio de guardado. Exterior. El parque, rodeado de vegetación consolidada, ofrece gran privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. La piscina de diseño longitudinal con solárium se integra al sector de parrilla y a una amplia trotadora con capacidad para varios vehículos. Características destacadas. ️ Desarrollada íntegramente en una planta. ️ Piscina con solárium. ️ Jardín de invierno central vidriado. ️ Suite principal con vestidor e hidromasaje. ️ Escritorio. ️ Calefacción por radiadores. ️ Pisos de porcelanato. ️ Carpinterías de aluminio con dvh. ️ Excelente ingreso de luz natural. ️ Escritura. Valor de venta: usd 380. 000. Se evalúa financiación y se acepta departamento de menor valor como parte de pago. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva, en uno de los barrios privados más buscados de Mar del Plata.

Ver mapa