• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

969 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 295.000

210 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños

Pueyrredón al 600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Esquina San Lorenzo, sobre lote irregular de 121 m², con 8. 20 metros de frente al Norte se desarrollan dos propiedades de estilo totalmente independiente en excelente estado. Planta baja: compuesta por 3 dormitorios, baño instalado, cocina instalada, estar comedor, lavadero y patio aire luz. En la actualidad funciona un negocio de Dietética y almacén orgánico. Cub. 90 m² aproximadamente construcción original. En la actualidad funciona un negocio de Dietética y almacén orgánico. Planta Alta: ingreso independiente, escalera, hall de distribución, 3 dormitorios corridos de buenas dimensiones y con ventanales a calle Pueyrredón, baño instalado, estar comedor con cocina integrada, balcón interno, lavadero y acceso a terraza. Cubiertos 120 m² aproximadamente con aberturas, pisos de pinotea originales. El inmueble se encuentra en el Primer anillo Perimetral al área central protegido por valor patrimonial grado 2B. total de superficie cubierta 210 M2. -Antigüedad: 80 años aproximadamenteMuy buen estado general. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 191.000

135 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 3038 'U1

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo con 2 dormitorios en ph, patio y terraza. Ingreso a living-comedor, cocina anexa, baño toilette de recepción, escalera a pa con 2 dormitorios, 1 baño completo. Ultimo nivel con sector para lavarropas y terraza con solárium emplazada bien en el centro de la manzana. Calidad a estrenar con pisos de porcelanato en combinación con pisos de madera flotantes en dormitorios, preinstalación para A/A, pico de gas para estufa, termotanque a gas para agua caliente, aberturas negras de aluminio, luminaria empotrada incorporada, portero, techos de losa y excelente paleta de colores, cocina con mobiliarios completos de bajo mesada, alacena, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera y lavavajillas. Baño con revestimientos en paredes acorde, vanitory, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Terraza accesible con duchador para solárium. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Lourdes, próximo a Av. Francia y con un acceso rápido al centro de Rosario. • Proyecto: ph de 4 casas. • Observación: Pasillo con 2 unidades al frente y un ph interno con 4 casas. Tramitando el final de obra, esperando la primera escrituración. A estrenar, año 2026. Superficie cubierta 92m² más 43m² semicubierto, 135m² total. Financiación por el 50% del valor en 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 221.000

168 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza 3038 'U2

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo con 3 dormitorios en ph, patio y terraza. Ingreso a living-comedor, cocina anexa, baño toilette de recepción, escalera a pa con 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en. Ultimo nivel con sector para lavarropas y terraza con solárium emplazada bien en el centro de la manzana. Calidad a estrenar con pisos de porcelanato en combinación con pisos de madera flotantes en dormitorios, preinstalación para A/A, pico de gas para estufa, termotanque a gas para agua caliente, aberturas negras de aluminio, luminaria empotrada incorporada, portero, techos de losa y excelente paleta de colores, cocina con mobiliarios completos de bajo mesada, alacena, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera y lavavajillas. Baño con revestimientos en paredes acorde, vanitory, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Terraza accesible con duchador para solárium. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Lourdes, próximo a Av. Francia y con un acceso rápido al centro de Rosario. • Proyecto: ph de 4 casas. • Observación: Pasillo con 2 unidades al frente y un ph interno con 4 casas. Tramitando el final de obra, esperando la primera escrituración. A estrenar, año 2026. Superficie cubierta 110m² más 58m² semicubierto, 168m² total. Financiación por el 50% del valor en 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredon 1600 - Casa 3 Dormitorios

Rosario, Santa Fe

Casa de pasillo con 3 dormitorios frente al Parque Independencia- Pueyrredon 1600 - UbicacionUbicada al centro de manzana, con acceso por pasillo, combina privacidad, funcionalidad y espacios amplios, ideales para una familia. Caracteristicas La casa se desarrolla en dos plantas, con la siguiente distribución: -Ingreso por patio extenso, con lavadero independiente techado, sala de máquinas y sector parrillero. -Living-comedor con cocina integrada, de generosas dimensiones y muy luminoso, con orientación norte. -En planta baja, cuenta con un baño completo y un dormitorio con ventilación directa al patio. -En planta alta, se ubican dos dormitorios, ambos con excelentes placares y cortinas de enrollar eléctricas, y dos baños completos (uno de ellos en suite), con ventilación natural. Especificaciones Tecnicas-Pisos flotantes símil madera de encastre-Aberturas de aluminio negras línea ar30 con mosquiteros y persianas de enrollar-Techos planos de losetas-Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena con cierre suave-Horno eléctrico, anafe a gas natural y mesada de silestone-Espacio técnico para heladera doble-Termotanque a gas de alta recuperación-Calefactor a gas en living y preinstalación para split en todos los ambientes-Iluminación instalada en todos los espacios-Cisterna con bomba presurizadora y tanque elevado-Placares con interiores, escritorio y amplio espacio de guardado-Baños equipados con sanitarios y griferías de primeras marcas, vanitorys, accesorios, espejos y extractoresObservaciones: Se vende amoblada, pero sin las camas. No abona expensas, no tiene cochera. sanso propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 125.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olive 870 '00-14

Rosario, Santa Fe

Casa en ph de dos plantas con 3 dormitorios, 2 baños, terraza y patio en zona norte. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un amplio living comedor, el mismo cuenta con un baño completo y conecta con la cocina, en la misma tendremos un lavadero sectorizado, mobiliario completo de bajo mesada, una baulera y cocina con extractor, en planta baja podremos encontrar también un patio central que tiene el segundo ingreso de la propiedad. En la planta alta nos encontraremos con el dormitorio principal con vista al frente y se ve de manera parcial el río, cuenta con doble ventilación y una baulera. Siguiente a ella nos encontraremos con dos dormitorios mas pequeños con placares anexados, en esta planta tendremos otro baño y una pequeña terraza. Toda la propiedad cuenta con revestimiento cerámico en pisos, baños completos con ducha, loza sanitaria en perfecto estado y ventilación natural. Todas las aberturas de la propiedad cuentan con rejas y todos los dormitorios tienen ventilador de techo. Calefacción a través de estufas a gas y Aire acondicionado en espacios como living comedor y dormitorio principal. Agua caliente por termotanque a gas. Tanque de agua a altura. • Ubicación: En la zona más tradicional de Arroyito, Frente al acuario a metros del Parque Alem y del club Náutico. • Proyecto: Propiedad horizontal con departamentos de pasillos. • Observación: La propiedad fue reciclada totalmente en instalaciones y terminaciones en año 2015, tiene 3 ingresos. Además cuenta con seguridad física de lunes a viernes de 14 a 22 y fines de semana desde las 9 a las 22 en el parque de en frente. No tiene cochera. Es ph, el plano actual no esta regularizado, no seria apto crédito en principio pero habría que chequearlo con el banco interviniente. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 320.000

228 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Ricchieri al 400

Pichincha, Rosario

Venta Casa De Autor Tres Dormitorios Suite Patio Parrillero Piscina Solarium Terraza. PichinchaDescubra esta excepcional casa ubicada en el prestigioso barrio de Pichincha, Rosario. Esta propiedad, completamente renovada y a estrenar, ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y un estilo de vida urbano. Con una ubicación estratégica, se encuentra a pasos de los mejores bares, restaurantes y del famoso Mercado del Patio. La casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un total de 146. 7 m² de superficie cubierta. En la planta baja, encontrará un dormitorio en suite, perfecto para quienes desean comodidad y privacidad. La cocina, equipada con una gran isla central y mobiliario de diseño, se integra con el luminoso estar-comedor. Además, un toilette de visitas y un espacioso patio con parrillero completan esta planta. En la planta alta, se ubican dos dormitorios adicionales, un baño completo, un lavadero separado y una exclusiva terraza con solárium y piscina, creando un oasis privado en medio de la ciudad. Las terminaciones incluyen pisos de granito pulido y flotante de madera, aberturas restauradas, calefacción por radiadores, y preinstalación para aire acondicionado. Los baños cuentan con revestimientos de calidad y sanitarios de primeras marcas. La propiedad dispone de una cochera cubierta y existe la opción de venta amoblada. Esta casa, no solo es un hogar, es una oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de Rosario. Finalizada, escriturada y apta para crédito, representa una opción inigualable para vivir o invertir. No es ph, asegurando mayor privacidad y exclusividad.

Super destacado

USD 295.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Brown 2700

Pichincha, Rosario

Venta / permuta - Casa pasillo 3 dormitorios con terraza y piscina - Pichincha, RosarioCasa de pasillo completamente edificada desde sus cimientos, distribuida en dos plantas y con terraza y quincho. Su diseño moderno y equilibrado se destaca por la funcionalidad de los espacios y la calidad de las terminaciones. En planta baja cuenta con patio de ingreso, estar comedor amplio, cocina independiente con isla, toilette y lavadero con acceso desde la cocina. En planta alta se ubica el dormitorio principal en suite y dos dormitorios secundarios con placares empotrados y baño completo compartido. En la terraza, quincho con parrilla y mesada, solárium y piscina, generando un espacio ideal para reuniones o relax en la privacidad del hogar. características generalesubicada en calle Brown 2700, en el barrio Rosario Norte, en un entorno activo y de fácil acceso. A pocos metros de áreas gastronómicas, comerciales y culturales, como el Museo de Arte Contemporáneo y Estación Rosario Norte. Su emplazamiento combina la tranquilidad residencial con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. terminacionesrevestimientos de alta calidad en baños y cocina; griferías y sanitarios de primera marca; carpinterías de aluminio; aberturas amplias que favorecen la luz natural; pisos de porcelanato en áreas comunes y flotantes en dormitorios; mesadas de granito natural; amoblamiento de cocina con diseño funcional; placares empotrados; preinstalación de equipos de aire acondicionadoamenitiesquincho con parrilla; Solárium; Piscina; Patio de ingreso parquizadoforma de pagofinanciación. Contado. Se aceptan permutas.

Super destacado

USD 115.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Julian Segundo de Aguero al 3781

La Florida, Rosario

Descripciónla propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con la posibilidad de acceder a cada nivel de forma independiente, lo que brinda flexibilidad para distintos destinos de uso. Planta baja: se ingresa a través de un hall de recepción que comunica con el comedor y la cocina independiente. En este nivel se ubican dos dormitorios, uno con ventana al frente y otro con ventilación hacia el patio, además de un baño completo con ducha. En el sector posterior dispone de patio, galería cubierta con parrillero y un cuarto de guardado. Planta alta: posee acceso independiente desde el exterior y también comunicación interna mediante escalera de madera. Cuenta con dos dormitorios, cocina integrada al comedor, baño completo con ducha, un cuarto de guardado con acceso independiente y un balcón al frente con cerramiento de rejas. Desde esta planta, una escalera de madera conduce al entrepiso. serviciosgas natural disponible sobre la vereda (factibilidad de conexión). Energía eléctrica con medidores independientes para cada planta. Agua de perforación. Pavimento. Observación: La distribución y los accesos independientes permiten utilizar la propiedad como una única vivienda o adaptar su funcionamiento para dos unidades, sujeto a las verificaciones y adecuaciones que correspondan. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

$ 20.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

MAIPU 1511

Centro, Distrito Centro

Casa en altura en el corazón de la ciudad - ¡Con terraza, quincho y espacios amplios! Excelente propiedad desarrollada en tres plantas, ubicada en pleno centro de la ciudad, con fácil acceso a todo tipo de servicios, transporte, comercios, colegios y más. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida, sin resignar una ubicación estratégica. Planta principal: Gran living en L, luminoso y muy amplio, con doble espacio para armar sala de estar y comedor. Cocina independiente, completamente equipada, con muebles de calidad y comedor diario para 6 personas. Dos dormitorios con placares empotrados: Uno con salida a balcón y excelente ingreso de luz natural. - Otro con espacio extra ideal para escritorio o área de estudio/home office. Baño completo con grifería y sanitarios en perfecto estado. Segunda planta: Dormitorio principal en suite, amplio, con placard y baño completo. Cuarto dormitorio de grandes dimensiones, versátil: puede utilizarse como habitación adicional, oficina, gimnasio, playroom o estudio. Tercer planta: Lavadero independiente con salida a una espectacular terraza privada. Quincho semicubierto con parrillero. Sector de jardín, deck y solárium. Perfecto para disfrutar del aire libre, organizar reuniones o simplemente relajarse en casa. Detalles adicionales: Propiedad en excelente estado general. Espacios bien distribuidos y funcionales. Posibilidad de entrega con muebles a medida. Ubicación privilegiada: A pasos de todo lo que necesitás: avenidas principales, centros comerciales, instituciones educativas, bancos y múltiples líneas de transporte. Servicios: -Agua Corriente. -Cable. -Electricidad. -Agua Potable. -Cloaca. -Energía trifásica. -Alumbrado público. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 110.000

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Martín Rodríguez 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta de 2 propiedades de pasillo - barrio lourdes. (ver video para mejor comprensión) ambas casas en la misma escritura. No ph. Lote C según plano de mensura (ver ultima imagen) Casa delantera: Cocina/comedor, 1 baño, 2 dormitorios y un patio. Casa trasera: Cocina/comedor, 1 baño, living separado (en planta baja) 1 dormitorio y 1 terraza con parrillero (planta alta) Propiedad histórica ubicada en zona residencial de Rosario, sobre calle Martín Rodríguez, con una superficie total de 145 m² distribuidos estratégicamente en dos unidades independientes. Construcción tradicional del año 1965, conserva su estructura original con modificaciones que potencian su funcionalidad. Casa delantera con distribución compacta: cocina integrada al comedor, un dormitorio, baño completo y acceso directo a patio interno. Casa trasera desarrollada en dos niveles con living separado en planta baja, un dormitorio en planta alta, baño y amplia terraza con parrillero, ideal para reuniones familiares. Características técnicas destacables: servicios completos de agua, electricidad, gas natural, internet y cloacas. Cuenta con placares, aire acondicionado y espacios exteriores que multiplican las posibilidades de uso. Construcción sólida en mampostería, con terminaciones que preservan el estilo arquitectónico original. Propiedad con potencial de inversión, subdivisión o vivienda familiar, ubicada en sector consolidado de Rosario con excelente conectividad y servicios urbanos cercanos. Oportunidad para quienes valoran propiedades con historia y versatilidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

308 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño

Sargento Cabral 36

Distrito Centro, Rosario

Sargento Cabral 30: Casa de época en planta alta, afectada a ph, con cuatro o cinco dormitorios, dos patios y parrilla. Ubicada frente a la emblemática fuente de Sargento Cabral, en una de las zonas más tradicionales de Rosario. DescripciónEl ingreso se da a través de un amplio espacio en planta baja, ideal para guardado de bicicletas, cochecito o valijas. Desde allí se accede a la vivienda, donde nos recibe un hall tipo recepción con vitró original, que anticipa el carácter de época de la propiedad. La casa se organiza en torno a dos patios exclusivos que suman 61, 61 m², generando excelente ventilación y luminosidad natural en todos los ambientes. Cuenta con seis espacios principales conectados entre sí, todos con salida a los patios y orientación noreste. Al frente se ubican dos dormitorios con salida a balcones y vistas abiertas hacia la fuente. El área social se compone de un cómodo living-comedor, mientras que la cocina fue remodelada y se presenta funcional y actualizada. Además, dispone de lavadero independiente. El sector íntimo se completa con un baño principal con bañera y antebaño, más un toilette de servicio con acceso desde el exterior. En el nivel superior, se desarrolla un dormitorio tipo altillo, ideal como espacio adicional, escritorio o quinto dormitorio. Detalles destacados- Ambientes con doble altura- Excelente iluminación natural (orientación noreste) - Pisos de pinotea en muy buen estado- Detalles de mármol en el ingreso- Cuatro equipos de calefacción a gas- Cuatro aires acondicionados (tres split y uno de pared) - Termotanque nuevo- ParrilleroSuperficies- Superficie cubierta exclusiva: 221, 76 m²- Planta baja: 8, 40 m²- Altillo: 23, 41 m²- Planta principal: 189, 95 m²- Superficie de patios (uso exclusivo): 61, 61 m²CocheraLa propiedad no cuenta con cochera. En la zona es posible estacionar sin sistema de parquímetro. UbicaciónEmplazada frente a la reconocida fuente de Sargento Cabral, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, instituciones educativas, comercios y múltiples opciones de transporte. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad y excelente conectividad. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Super destacado

USD 230.000

160 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza 2127

Distrito Centro, Rosario

Casa al frente sobre calle Mendoza entre Bv. Oroño y Balcarce. Rosario3 dormitorios - dos plantas - Patio A pocos metros de Bv. Oroño en zona de centros educativos primarios, secundarios y universidades. Y todo tipo de comercios ubicados sobre el boulevard y sus alrededores. Ingreso por un amplio estar comedor con ventilación a la calle y al patio de la propiedad. Cuenta con chimenea y techos altos con bovedillas a la vista. Luego un comedor diario semi integrado y cocina, también con acceso al patio lateral de la propiedad. Y un baño auxiliar. El primer dormitorio se encuentra en planta baja, amplio y muy cómodo con baño completo en suite. En planta alta posee dos dormitorios, un baño completo y un pequeño escritorio y lugar de guardado. Desde allí se puede acceder a una amplia terraza libre, en la cual se encuentra el lavadero. 136 m2 cubiertos + 24 m2 de Patio + 85 m2 de Terraza exclusiva. El ph está formado por esta propiedad y un departamento interno con ingreso por pasillo lateral. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. Llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 142.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

3 de Febrero al 1200

Rosario, Santa Fe

Venta- casa reciclada-pasillo. No P. H. Hermosa casa reciclada en centro de Rosario a la que se accede por pasillo en condominio. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, living, comedor, 2 patios, cocina y terraza con lavadero semicubierto. Se ingresa al pasillo por puerta principal sobre calle 3 de Febrero con orientación norte. Desde la puerta de la casa se accede inmediatamente a un patio. Desde éste se puede ingresar directamente al living y cocina por una puerta o al comedor a través de otra. Internamente estas 3 dependencias se intercomunican pero están bien diferenciadas. Desde el living y a través de una abertura de vidrio repartido se accede al otro patio y al dormitorio que se halla en planta baja y que también tiene una puerta hacia ese patio que se halla con cerramiento metálico. También en la planta baja, al lado de la escalera que sube a planta alta, encontramos un baño amplio. Subiendo por la escalera se accede a un distribuidor, a los dos dormitorios de planta alta, al otro baño y a la terraza donde se ubica el lavadero semicubierto con mesada, bacha y conexión para lavarropas. Ci Florencia Olaeta Mat. N2441En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de martillero y corredor inmobiliario. Todas las medidas y características volcadas en esta publicación han sido proporcionadas por el propietario.

Super destacado

USD 120.000

261 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Hilarión de la Quintana 100

Rosario, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios en venta en barrio Saladillo. Ubicación: La ubicación estratégica permite un rápido acceso a Av. Circunvalación y excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan cambiar de un departamento a una casa con más espacio, áreas verdes y ambientes bien definidos, en un barrio con identidad y crecimiento sostenido. Descripción: Esta espléndida casa de tres dormitorios se encuentra en el tradicional y consolidado Barrio Saladillo de Rosario, ofreciendo un equilibrio perfecto entre amplitud, funcionalidad y vida familiar. Con una superficie total de 261 m² y 168 m² cubiertos, la propiedad se despliega en dos plantas y cuenta con una orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día. Construida en 1985, la estructura de la casa se mantiene en su estado original, bien conservada y lista para habitar. En la planta baja, se encuentra un cómodo living, cocina comedor diario, y un estar íntimo que proporciona un espacio adicional para el uso cotidiano. Desde el área social, se accede a un extenso patio verde con parrillero, fogonero, piscina y depósito, creando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. La planta alta alberga dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo en suite con vestidor, y un estudio independiente perfecto para trabajar desde casa o destinarlo a actividades recreativas. Además, una terraza accesible añade comodidad y organización a la vida diaria. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 228.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredon al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Pueyrredón 1600: Casa de pasillo de tres dormitorios, dos plantas y patio, en ph reciclada. Descripción: Casa de dos plantas, en un pasillo de cinco casas. En planta baja, patio con parrillero, lavadero independiente equipado, cocina, estar comedor, living, baño completo, despensa y dormitorio con placard. En planta alta, dos dormitorios con placares, dos baños completos (uno de ellos en suite) y sector de escritorio. Orientación norte, que brinda una hermosa iluminación. Cochera: Posibilidad de alquilar cochera en el edificio de al lado. Detalles incorporados: - Interiores de placares- Luminarias instaladas- Calefactor en living- Conexiones para split en todos los ambientes- Cortinas de enrollar eléctricas- Horno eléctrico- Anafe a gas natural- Muebles de cocina y placares con cierre suave- Mesadas de silestone- Aberturas ar30 negras con mosquiteros- Termotanque de rápida recuperación- 2 baños con ventilación natural y el tercero con extractor- Mobiliario de living y patio incluidoCuenta con todos los artefactos de iluminación y los elementos de decoración incluidas todas las plantas quedan en la propiedad. Consultar financiaciónApta créditoZonificación: Ubicada en pleno barrio Lourdes, a media cuadra de Av. Pellegrini y a 3 cuadras de Bv. Oroño, a metros del parque Independencia. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Super destacado

USD 65.000

72 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Zelaya al 2600

Alberdi, Rosario

Oportunidad: Se vende Vivienda Interna en Planta Baja con Patio – 2 Dormitorios (60 m²). EléctricaComodidad, privacidad y diseño pensado para familiasSi buscas un hogar que combine confort, diseño funcional y espacios verdes, esta vivienda interna en planta baja es ideal para ti. Cada ambiente ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer bienestar, privacidad y una excelente calidad de vida, siendo perfecta para familias que valoran el buen vivir. Características principales• Superficie cubierta: 60 m²Instalación eléctrica completa• 2 dormitorios: o Principal: 4. 09 m x 2. 98 m, con excelente iluminación naturalo Secundario: 3. 00 m x 3. 09 m, ideal para niños, adolescentes o invitados• Comodín: 2. 5 m x 2. 98 m, espacio versátil: puede funcionar como escritorio, sala de juegos o tercer dormitorio. • Ambiente integrado: Sala de estar, comedor y cocina, con medidas de 6. 15 m x 3. 96 m, generando un área luminosa para compartir en familia. • Baño: 1. 97 m x 1. 48 m, funcional. • Patio privado: 4. 09 m x 3. 09 m, perfecto para disfrutar al aire libre, crear un pequeño jardín o instalar tu espacio de relax. Espacios comunes• Senderos con baldosas rojas: Pasillos de 1. 50 m a 2. 00 m de ancho, que conectan armónicamente las viviendas y realzan el entorno. • Accesos privados: Entradas bien definidas, garantizando privacidad, seguridad y comodidad a cada hogar. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión y un entorno ideal para quienes buscan calidad y confort en su día a día. ¡Descubrí tu próximo hogar y viví la diferencia! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 420.000

359 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Pje Monroe al 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios con patio, pileta y terrazaUbicación: Pje Monroe 2960. (entre Suipacha y Riccheri) En pleno Barrio Lourdes, a metros del Parque Independencia y de Av. Francia, en una zona residencial ideal para vivienda por su cercanía a espacios verdes, servicios y excelente conectividad. Descripción de la unidad: Casa desarrollada en 2 plantas, totalmente reciclada en 2025, con un diseño moderno y funcional. Cuenta con un gran ambiente social integrado por living-comedor y cocina con isla, más un dispensario con heladera oculta. Posee 4 dormitorios, incluyendo una master suite en planta baja. Dispone de 3 baños completos, lavadero independiente, baulera bajo escalera, terraza accesible, jardín con pileta y solárium, y cochera o quincho cerrado con parrillero. Características: -Reciclada integralmente en 2025. -Pisos flotantes símil madera. Aberturas de madera y hierro. -Preinstalación para caldera y radiadores. Equipos de aire acondicionado instalados. -Techos altos de losa. Tanque de agua elevado. -Baños equipados con loza y griferías de primeras marcas, mamparas de vidrio, extractores, accesorios y espejos. -Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas. -Opcional venta amoblada. -No es ph. Escrituración inmediata. Superficies: 359, 70m2 totales. 203, 80m² cubiertos; 62m² de patio; 93, 90 m² de terraza;

Super destacado

USD 295.000

214 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Brown 2761. Entre Ov. lagos y Callao

Pichincha, Rosario

Venta de Casa 3 Dormitorios en Pichincha, Rosario. brown 2761 I lote 7. - Esta propiedad de pasillo corresponde a una unidad completamente nueva, edificada desde suscimientos. Se distribuye en dos plantas y cuenta con terraza y quincho, destacándose por su diseñomoderno, espacios equilibrados y una organización funcional de los ambientes. Planta baja. · Patio de ingreso: al acceder a la vivienda, unamplio espacio verde recibe con luz natural yofrece un entorno exterior acogedor, pensado parael relax y la vida al aire libre. · Cocina con isla: se presenta como un ambienteindependiente, bien equipado y funcional, dondela isla aporta superficie adicional de trabajo. · Estar Comedor amplio: concebido como unespacio confortable y versátil, ideal para compartirmomentos y disfrutar del descanso cotidiano. Además, la planta baja incluye un toilette, ylavadero independiente con acceso desde lacocina, diseñado para integrar el equipamientocon discreción y orden. Planta alta. · Dormitorio Suite: proyectado para ofrecer comodidad y funcionalidad, garantizando un ambienteagradable y confortable, con su baño particular que asegura privacidad. · Dormitorios secundarios: equipados con placares empotrados de estilo moderno y amplia capacidad deguardado, estos espacios comparten un baño completo de uso común. · Detalles y terminaciones: los baños fueron diseñados con revestimientos, griferías y sanitarios de altacalidad, priorizando la durabilidad y el diseño. Terraza. · Quincho: amplio espacio equipado con parrilla, mesada con bacha y lugar suficiente para colocaruna gran mesa, ideal para reuniones. Un ambiente pensado para disfrutar en compañía, combinandofuncionalidad y confort. · Solarium y piscina: este espacio invita a relajarse y disfrutar de momentos únicos en la privacidad de tuhogar. El diseño de esta terraza propone un entorno versátil y acogedor, pensado tanto para momentos dedescanso como para reuniones y actividades sociales. Entrega prevista Marzo 2027. xintel(uni-uni-671)

Super destacado
Ver mapa