• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.474 Casas en venta en Rosario, Santa Fe o Distrito Norte, Rosario o Puerto Norte, Distrito Norte

Ordenar

USD 450.000

$ 280.000 Expensas

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Palos Verdes

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Ubicacion: Propiedad ubicada en Barrio cerrado palos verdes country club de la ciudad de Rosario, a solo 5 minutos de Funes y 15 minutos del centro de Rosario, con excelente accesos a la ciudad de Rosario por Av. Jorge Newbery. A pocos minutos del aeropuerto internaciol de rosario. El barrio palos verdes cuenta con 271 lotes en 87 hectáreas donde se respira tranquilidad y contacto con la naturaleza, la ocupación hoy en día es de 90%, por lo que es una oportunidad poder vivir en este Barrio. El Barrio usa una modalidad de acceso al club house y amenities muy cómoda, ya que si quieres contar con estos hermosos amenities tienes que ser socio. Por lo que si no deseas tenerlos esta esta posibilidad y tenes de beneficios expensas muy bajas. amenities: Pileta lago de 180 metros de largo única en Rosario con puente peatonalPark WaterSolarium de 25. 000 metros cuadradosRestobar con capacidad para 200 cubiertosSnack bar3 edificios de vestuarios8 canchas de tenis profesionales divididas con medidas atpcanchas de fútbol 5 y 7Canchas de voleyFrontón medidas oficialesQuincho cerrado para 140 personasAsadores y fogones en zona parquizada y arboladaPlaza y juegos para niñosGimnasios al aire libre para adultosCanchas de fútbol-tenisEdificio administrativoLa seguridad es 24hs. La arboleda es mayormente pinos y robles de 15/20 años, por lo que alcanzan un tamaño de 5/6 metrosEl barrio es pensado para criar niños felices, que tengan contacto con la naturaleza y el deporte, y eso se siente en cada calle. la casa: Ingreso en planta baja a sala de estar y comedor en forma de L, muy amplio (9metros por 5) Y luminoso, instalado estufa tromen, con todos las ventanas a areas verdes, pensado para poder pasar tiempo en familia y compartir con muchos amigos. Luego Cocina con doble horno y marmol granito negro, barra de madera para dividir el ambiente y poder disfrutar ricos desayunos. Baño de visitas. En patio trasero Pileta de 5x10 y luego arboleda. Galeria con espacio para dos vehiculos grandes. Lavadero. En planta alta 4 habitaciones y 2 baños: 1 dormitorio en suite con amplio vestidor, y 2 dormitorios más con vestidor individual. Cisterna y Tanque. Paredes de 30 con aislante. Todos los servicios. posibilidad de permuta por alguna casa de menor porte fuera O dentro del barriohttps: //www. palosverdes. com. ar/

Super destacado

USD 175.000

113 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Cochabamba 428

Abasto, Distrito Centro

Casa de pasillo a estrenar con 2 dormitorios, ingreso a living-comedor con toilette de recepción, cocina con barra tipo comedor diario, lavadero oculto, patio orientado hacia el norte con baulera, parrillero descubierto, macetero con correcta parquización y escalera a pa con 2 baños más completos y 2 dormitorios con placares. La propiedad es casi 100% a estrenar, solo se mantuvieron algunos muros de la edificación anterior, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio de vidrio simple, persianas de enrollar eléctricas en dormitorios, placares con interiores, luminaria incorporada, caldera para agua caliente y radiadores para calefacción, cocina a gas instalada, preinstalación para A/A en cada ambiente, previsión para instalación de bomba de elevadora, bomba presurizadora instalada baja tanque, tanque de agua a altura, bacha exterior auxiliar al parrillero. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, cocina a gas instalada, mesada de granito. Baños con correcto revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores, espejos y accesorios colocados, extractores. Techo de chapa con correcta aislación con camara de aire y terminación interior en yeso tipo durlock. Alarma. • Ubicación: A tan solo una cuadra de Av. Pellegrini y próximo a la plaza Lopez, excelentes a accesos a todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Pasillo con 5 unidades. • Observación: No cuenta con cochera. No es ph. Antigüedad 2026, a estrenar. Cuenta con 94m² y 19m² de patio. Apto crédito, en tramite el final de obra. No paga expensas. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 305.000

7%

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pje. Gould y Córdoba

Luis Agote, Distrito Centro

Venta / permuta - Casa 4 dormitorios con quincho y parrillero - Amplio vestidor - Zona Plaza Jewell, RosarioCasa 4 dormitorios desarrollado en planta alta, con una superficie total construida de 260 m², orientación Este y disposición al frente. Ingreso a amplio living–comedor con excelente dimensión y distribución. Cocina–comedor independiente. Lavadero separado. En el mismo nivel se encuentran dos dormitorios asistidos por baño completo y toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el sector íntimo principal, compuesto por una suite de generosas dimensiones con vestidor y baño completo con antebaño. Un dormitorio adicional con placard completo y baño que lo asiste. Quincho cubierto con parrillero y salida a balcón al contrafrente. Cuarto de guardado independiente. características generalespropiedad ubicada en Pasaje Gould al 800, en un entorno residencial consolidado de la ciudad de Rosario, caracterizado por su tranquilidad y predominio de viviendas familiares. Zona con cercanía a centros educativos, comercios barriales, líneas de transporte público y espacios verdes. Edificación de dos plantas, sin ascensor, con acceso independiente a la unidad en planta alta. terminacionespisos cerámicos y/o de madera según ambiente; Cocina con mobiliario completo bajo mesada y alacenas; Placares terminados en dormitorios; Vestidor en suite principal; Baños completos con antebaño en suite; Carpinterías exteriores con salida a balcón; Quincho cubierto con parrillero; Espacio de guardado independiente; Instalación de gas naturalamenitiesquincho cubierto; Parrillero; Balcón al contrafrenteforma de pagocontado.

Super destacado

USD 295.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Nazca 8948

Fisherton, Distrito Noroeste

Casa a estrenar de 3 dormitorios, desarrollada en 2 plantas, con cochera doble, galería con parrillero y parque. En planta baja cuenta con un recibidor con espacio de guardado bajo escalera, un baño con duchador, lavadero independiente, amplio living/comedor y cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, separada por una gran isla, con acceso a la galería con parrillero y al parque. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite con vestidor, todos orientados al norte, y un baño completo con bañera. La propiedad posee 130 m2 cubiertos y 48 m2 semicubiertos (galería y cochera doble), sobre un lote de 225 m2. Muy luminosa, con todos los ambientes orientados al norte. Posibilidad de entrega con piscina. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 580.000

450 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Córdoba 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Excelente casa de estilo, ubicada en una de las arterias más concurridas de la ciudad, calle Córdoba, y a pocas cuadras de Bv. Oroño. Ideal para instituciones/sindicatos que quieran marcar jerarquía y buena presencia. Actualmente con destino de uso profesional. Se destaca la importancia de su fachada, de estilo arquitectónico Academicista/Ecléctico, de los Arqs. Tito y Jose Micheletti. El inmueble cuenta con frente de 10, 39 metros y un fondo de 43, 30 metros, encerrando una superficie de 450 m² de carácter regular. La casa cuenta con 416 m² construidos en 2 plantas. Se accede por un gran portón de hierro. La casa se desarrolla en 2 plantas a través de una escalera de madera de gran presencia arquitectónica que distribuye la propiedad desde el hall principal. Cuenta luego con varias habitaciones/salas en ambas plantas que permite gran independencia de usos, y tiene una parte de servicio bien sectorizada, que cuenta con su escalera secundaria. Techos bien altos y ambientes luminosos destacan la propiedad. Hacia el fondo del terreno, encontramos un patio, y un jardín con árboles frutales, además un sector de garaje cubierto y/o depósito. Se puede apreciar un muy buen estado de mantenimiento, y una excelente calidad de materiales, desde pisos de madera maciza, aberturas de madera maciza con vidrio repartidos biselados, y techos altos con molduras de época. Sistema de calefacción por radiadores. Sistema de cámaras de seguridad y sensores de movimiento. características generalescasa de estilo arquitectónico, apta para uso comercial y/o profesional en la ciudad de Rosario, ideal instituciones/sindicatos. Ubicada sobre calle Córdoba, corredor principal de la ciudad. Cuenta con gran visibilidad y jerarquía, a pocas cuadras de Bv. Oroño. Cochera Siforma de pagocontado

Super destacado

USD 295.000

223 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Brown 2761

Pichincha, Rosario

Imperdible casa de 3 dormitorios en el corazón de Pichincha con ingreso a patio tipo jardín seguido de gran living-comedor con baño toilette, cocina semi separada con lavadero independiente, escalera a pa con 3 dormitorios y 2 baños más, y seguimos la escalera a ultimo nivel con quincho cerrado, parrillero exclusivo, baño toilette y terraza con deck más pileta. Construcción nueva con instalaciones y desagües reemplazados, estructura de hormigon armado, mampostería en ladrillos, terminaciones en yeso y cielorrasos suspendidos en el mismo material. Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh, puerta de ingreso de seguridad, pisos de porcelanato, revestimientos y zócalos en eps, preinstalación para A/A y radiadores y agua caliente por caldera. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacenas con luminaria incorporada, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, espacio disponible para purificador, horno y anafe eléctrico diferenciados. Placares completos con frentes corredizos, estantes, cajoneras y barral. Baños con mamparas colocadas, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas, vanitory y espejos colocados. Jardín con intervención de paisajismo. Quincho con parrillero, mesada y bacha, terraza con pergola, pileta y solárium con intervención de canteros y verde. Domotica con central de control, pantalla táctil para luces, acondicionamiento, cámaras de seguridad, portero, sensores, integración de comando de voz tipo Alexa o Google Assistant. • Ubicación: En la mejor zona de Pichincha con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Zona muy buscada. • Proyecto: Pasillo con 6 vecinos y 2 casas al frente. • Observación: A estrenar y en desarrollo, entrega Marzo 2027. No cuenta con cochera. No es ph. No es remodelación, se demolió todo y se construye nuevo. El pasillo común también será modificado según los requerimientos de la casa con instalaciones nuevas y puerta de ingreso acorde. Superficie cubierta 154. 10m², semicubierta, 15. 2m², descubierta 54. 40m², totales 223. 70m². • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 89.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Centeno al 700

Rosario, Santa Fe

Venta Casa Dos Dormitorios con Cochera y Patio en Barrio Las Heras, Rosario - Apto Crédito Descubra esta encantadora propiedad reciclada, lista para habitar, ubicada estratégicamente en la calle Centeno, entre Buenos Aires y la cortada Arengo. La casa presenta un diseño funcional con un frente de rejas y un portón corredizo automatizado para acceso vehicular. Al ingresar por el acceso principal, se encuentra un acogedor living que conectan con el resto de los espacios. El primer dormitorio cuenta con un placard empotrado y aire acondicionado, con ventilación natural al frente, adyacente a un baño completo. El comedor, espacioso y luminoso, da paso a una cocina independiente bien equipada con abundante espacio de almacenamiento. El segundo baño, también completo, ofrece un vanitory flotante y ducha cerrada. Al final de la casa, el segundo dormitorio tiene salida directa al patio seco, equipado con parrillero y mesada, además de un acceso secundario desde la calle. Desde el comedor, una escalera caracol conduce a un espacio versátil que puede servir como oficina o sala de juegos, y da acceso a la terraza. La propiedad está bien protegida con alarma, rejas en todas las aberturas y persianas enrollables. Cuenta con escritura inmediata, es apta para crédito y ofrece servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Con una orientación sur, esta casa de dos plantas en una ubicación tranquila es ideal para quienes buscan confort y seguridad.

Super destacado

USD 230.000

615 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ambrosetti y Av. Eva Perón

Rosario, Santa Fe

Amplia propiedad en lote de 629 m² con excelente orientación y gran jardín arboladoLa vivienda se desarrolla sobre un lote de 15, 98 x 38, 97 metros (629 m² totales), con una orientación Este–Oeste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Su frente ofrece doble ingreso, peatonal y vehicular, con cochera pasante y retiros completos tanto al Norte como al Sur, brindando privacidad y una excelente circulación. En el interior, la propiedad distribuye sus ambientes de manera funcional: Cocina-comedor diario independiente, reciclada. Living–comedor con vista al jardín, amplio y muy luminoso. Tres dormitorios de buenas dimensiones. Un comodín, originalmente utilizado como recibidor/estar, que hoy suma flexibilidad para escritorio, playroom o espacio de trabajo. Baño completo, renovado. En el exterior, el inmueble cuenta con un cómodo sector semicubierto —pensado originalmente como cochera—, lavadero independiente, galería con parrillero, baño exterior y un gran jardín libre con excelente forestación, ideal para proyectar piscina o ampliar. Aunque la construcción original data de 1929, la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con reciclados en cocina y baño, y todos los servicios activos: agua potable, energía eléctrica, gas natural y cloacas. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 850.000

2500 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa 5 Dormitorios Fisherton Residencial - Morrison Esquina Olmos

Fisherton, Rosario

Excepcional casa en la mejor zona de Fisherton y con todas las comodidades. 600m2 construidos sobre dos lotes que suman 2. 500m2 de terreno. Forestación frondosa, añeja y perfectamente mantenida. La propiedad cuenta con un extenso jardín, y la casa propiamente dicha con despejadas vistas al parque, amplio quincho separado de la casa, cuarto multiuso y pileta. Excelente estado general de uso y funcionamiento. Garage cubierto para 2 autos con portón eléctrico, y otro ingreso vehicular más hacia la propiedad con otra cochera semicubierta. La casa se desarrolla mayormente en planta baja, con pisos en pinotea en algunos sectores e incienso en otros, aberturas de madera que funcionan en perfecto estado, persianas eléctricas. Doble sistema de aire acondicionado: central frio/calor y radiadores y splits en dormitorios y quincho. Hall de ingreso distribuidor, living con hogar a leña, toilette de recepción, comedor principal, amplia cocina con abundantes alacenas, bajo mesadas, isla central con campana y barra desayunadora. Jardín de invierno, sector de servicio con sala de planchado, habitación y baño de servicio. Cuenta con 3 dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo separado en dos cuerpos para los otros dos dormitorios. En planta alta se encuentran 2 dormitorios más o escritorios. Extensa galería que integra la casa con el amplio verde del jardín. El quincho está completamente equipado y con excepcional vista hacia el jardín, con calefacción por radiadores y aires splits, cocina completa, horno de barro, baño completo, dormitorio, y un sector de escritorio en planta alta. Lista para habitarla de inmediato.

Super destacado
Ver mapa