• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.607 Casas en venta en Rosario, Santa Fe o Distrito Norte, Rosario o Islas Malvinas, Distrito Norte

Ordenar

USD 315.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa 4 Dormitorios – Zona Plaza Jewell – Frente Club Plaza – Parrillero y Quincho

Echesortu, Distrito Centro

Importante casa de 4 dormitorios con quincho y parrillero, desarrollada en planta alta con acceso independiente, ubicada en Pasaje Gould al 800, en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Rosario, a metros de Club Plaza Jewell, con excelente entorno de viviendas familiares y cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes, muy buena distribución y excelente luminosidad, con orientación Este y disposición al frente. Ingreso a gran living–comedor, cómodo y bien sectorizado. Cocina–comedor independiente totalmente equipada, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. En el nivel principal se ubican dos dormitorios con placares completos, asistidos por baño completo y toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el sector íntimo principal, compuesto por una suite de generosas dimensiones con vestidor y baño completo con antebaño, más un dormitorio adicional con placard y baño propio. Cuenta con quincho cubierto con parrillero y salida a balcón al contrafrente, ideal para reuniones y uso social, además de cuarto de guardado independiente. Propiedad ideal para familia que busca amplitud, comodidad y ubicación residencial consolidada. Características principales. *4 dormitorios. *Suite con vestidor. *3 baños + toilette. *Living comedor amplio. *Cocina independiente. *Lavadero separado. *Quincho cubierto con parrillero. *Balcón al contrafrente. *Cuarto de guardado. *Acceso independiente. *Orientación Este. *Superficie total: 260 m²

Super destacado

USD 420.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe 2960

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta-pasaje monroe 2960-casa 4 dormitorios Y pileta-lourdes-rosarioaltura: 9 de julio entre Richieri y Suipacha. 9 de julio 2900. Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada con gran jardín, pileta, solárium, cochera con porton manual (posibilidad de automatizarlo) o quincho cerrado con parrillero, terraza accesible, master suite en pb y gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos totales, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios podría ser utilizado como oficina ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico, pisos flotantes símil madera, aberturas de maderas (otras en hierro), preinstalación para caldera y radiadores más equipos de aire acondicionados, techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con mamparas de vidrio colocadas, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario de bajo mesada más alacena. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Casa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. Cuenta con 203. 8m² más 62 m² de patio y 93. 9m² de terraza.

Super destacado

USD 330.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pje. Gould y Córdoba

Luis Agote, Distrito Centro

Venta / permuta - Casa 4 dormitorios con quincho y parrillero - Amplio vestidor - Zona Plaza Jewell, RosarioCasa 4 dormitorios desarrollado en planta alta, con una superficie total construida de 260 m², orientación Este y disposición al frente. Ingreso a amplio living–comedor con excelente dimensión y distribución. Cocina–comedor independiente. Lavadero separado. En el mismo nivel se encuentran dos dormitorios asistidos por baño completo y toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el sector íntimo principal, compuesto por una suite de generosas dimensiones con vestidor y baño completo con antebaño. Un dormitorio adicional con placard completo y baño que lo asiste. Quincho cubierto con parrillero y salida a balcón al contrafrente. Cuarto de guardado independiente. características generalespropiedad ubicada en Pasaje Gould al 800, en un entorno residencial consolidado de la ciudad de Rosario, caracterizado por su tranquilidad y predominio de viviendas familiares. Zona con cercanía a centros educativos, comercios barriales, líneas de transporte público y espacios verdes. Edificación de dos plantas, sin ascensor, con acceso independiente a la unidad en planta alta. terminacionespisos cerámicos y/o de madera según ambiente; Cocina con mobiliario completo bajo mesada y alacenas; Placares terminados en dormitorios; Vestidor en suite principal; Baños completos con antebaño en suite; Carpinterías exteriores con salida a balcón; Quincho cubierto con parrillero; Espacio de guardado independiente; Instalación de gas naturalamenitiesquincho cubierto; Parrillero; Balcón al contrafrenteforma de pagocontado.

Super destacado

USD 108.000

692 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 100

Rosario, Santa Fe

Localidad situada a 32 kms. Al sur oeste de la ciudad de Rosario, sobre la Ruta Provincial 14. Se desarrolla sobre lote de terreno de 16 metros de frente por 43. 30 metros de fondo, totalizando el mismo 692. 8 m2. Chalet techo a dos aguas a distintos niveles, se compone de jardín de frente, con acceso a cochera semicubierta para varios vehículos mediante portón automático. A la Vivienda ingresamos por el frente al living con comedor integrado de amplias dimensiones. Cocina separada completamente equipada. Paso hacia espacio de dos habitaciones, una al frente y otra al contrafrente de la casa. Baño completo. En la parte trasera, cuenta con quincho, con parrillero y horno de barro. Patio descubierto, con jardín parquizado y espacio de guardado galpón al fondo del mismo. Por el lateral en el espacio de cochera, cuenta con otro ingreso a la casa por la cocina de un lado, y del otro con lavadero separado y cuarto pequeño de guardado. Paredes de ladrillos vistos, cielorrasos de madera interior, aberturas exteriores de aluminio, pisos de porcelanato y madera flotante, Excelente estado y estética inmejorable. Total 142 metros cuadrados construidos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 98.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 78 bis '01-01

Rosario, Santa Fe

Casa en planta alta de dos dormitorios ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del río. Ingreso por escalera a amplio living, actualmente utilizado también como oficina. Cocina semi separada con comedor diario, equipada con doble bacha de acero inoxidable, grifería empotrada y bajo mesada con espacio de guardado. Continuando, se desarrolla un estar diario con salida a balcón aterrazado y vista al patio de la unidad de planta baja; en este sector se encuentra el lavadero. Dos dormitorios amplios, uno de ellos con placar. Baño completo con bañera, loza sanitaria completa, bacha con pie y botiquín. Propiedad con muy buena calidad funcional, techos planos con tanque de agua en altura. Aberturas de aluminio combinadas con aberturas de madera, persianas de enrollar en algunos ambientes, mosquiteros y rejas en todas las aberturas. Pisos de cerámica de alto tránsito combinados con pisos de madera. Agua caliente por calefón. Calefacción por estufas a gas y climatización mediante equipos de aire acondicionado. Todos los ambientes cuentan con excelente iluminación y ventilación natural. Propiedad luminosa y con muy buena distribución. • Ubicación: A metros del Parque de las Colectividades, Bv. Oroño, Pichincha y el río. Entorno residencial consolidado, con espacios verdes, gastronomía y rápidos accesos. • Proyecto: Propiedad Horizontal compuesta por dos unidades de pasillo: casa de dos dormitorios con jardín y quincho en planta baja y departamento de dos dormitorios en planta alta con acceso por escalera. Sin expensas. • Observación: No cuenta con cochera. Ph. Apto crédito y escriturado. Antigüedad 1969. Superficie 86. 96m² más 13. 96m² de muros, 109m² cubiertos más 14. 18m² de patio, totales 115m². Piso 1 por escalera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las superficies son aproximadas y deberán ser verificadas con planos y títulos correspondientes. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. ; no está permitida su utilización comercial. La presente publicación es de carácter informativo y no contractual. La venta de la propiedad se encuentra supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. Si querés conocer el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48 hs. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 820.000

2500 m² tot.12 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Fisherton Tradicional - Morrison al 7995

Fisherton, Rosario

Propiedad historica y patrimonial, ubicada en la zona tradicional de Fisherton, cercana a todos los comercios, colegios, gimnasios, supermercados, restaurantes, a pocas cuadras de calle Cordoba, etc. Consta de 5 dormitorios. Originalmente fue construida en el año 1896, y totalmente reciclada a nuevo en el año 1992. Planta Baja: 2 ingresos, el principal por calle Morrison y el secundario por Tarragona. Ingreso, sala de recepcion, salon comedor y sala de estar, baño y guardarropa de recepcion, dressoir, bodega. Ingreso diario, sala de estar, hogar a leña con salida al jardin. Salamandra de acero a leña, galeria con parrillero, cocina con antecocina, comedor diario, Lavadero. Planta Alta: el primer nivel consta de un estudio de 65 m2, donde se podria utilizar como play-room, escritorio, biblioteca, sala de musica, etc. Hay dos escaleras con independiente circulacion a 3 dormitorios en suite, con baños completos. En el segundo nivel se encuenra el dormitorio principal en suite, vestidor, baño multiple e hidromasaje mas balcon sobre el frente. Cochera para 4 vehiculos con porton automatico. Dependencia con 2 dormitorios y un baño completo, con ingreso independiente. Torre independiente de servicios con cisterna de 5. 000 litros bajo nivel. Sala de maquinas en subsuelo y tanque de agua de 9. 000 litros. Exterior: Pileta de hormigon armado de 80. 000 litros con sistema de filtro, preparada para colocar agua caliente por radiacion solar fuente decorativa, jardin totalmente forestado, arboles, arbustos, flores y huerta, e iluminado. Riego por aspersion en todo el parque. Todas las aberturas exteriores son chapa de acero plegado, cortinas de enrollar metalicas automaticas, menos en dormitorios se comandan manualmente. Techos de chapa galvanizada. Las aberturas interiores son todas de madera de cedro. Pisos de entablonados anchos de pinotea en toda la recepcion, de ceramica gris en planta baja, galeria diaria, de granito gris en la cocinay de ceramico blanco en los baños. Cielorrasos de pinotea en todos los dormitoriosy de bovedilla de ladrillos pintada o de yeso armado en todos los ambientes. Calefaccion es por aire Frio / Calor. Ventiladores de techo. Esta instalado el sistema doble ( arnet y fibertel) Wi-Fi en toda la casa y tv por cable. Ideal emprendimiento comercial.

Super destacado

USD 259.000

427 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Tarragona 654 bis

Fisherton, Rosario

Propiedad desarrollada en dos plantas con 4 dormitorios, con dos altillos. Ingreso a living diario, seguido de comedor y cocina. Lavadero independiente con acceso a entrepiso. En planta baja, dos dormitorios (uno de ellos en suite con baño y vestidor) y baño de uso diario completo. Planta alta, con la suite principal y el primer altillo. Seguido de un segundo altillo (utilizado como un cuarto dormitorio) con baño (sin funcionamiento). Galería con parrillero, baulera y mesada. Cochera cubierta para dos o tres vehículos, jardín con pileta y baño exterior. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Los dormitorios cuentan con placares/vestidor. Pisos de madera en toda la propiedad, cerámicos y lajas en espacios húmedos, y dormitorio principal con alfombra. Baños con ventilación natural, griferías y sanitarios en perfecto estado. Cocina completa con alacenas y bajo mesada, barra desayunadora, horno y anafe diferenciado. Las aberturas son de madera con persianas y rejas. Techos de madera con tejas. Agua caliente por termo a gas, calefactores a gas, ventiladores de techo y conexión para aire acondicionado. • Ubicación: En el corazón de Fisherton, a pocas cuadras de colegios, y zona comercial del lugar. Un barrio residencial super consolidado con casas de gran porte. • Proyecto: Casa de 4 dormitorios, desarrollada en dos plantas. 5 baños, dos de ellos en suite. Cuenta con jardín y pileta. • Observación: Escriturada, apto crédito. Terreno de 427m² con 17. 54 metros de frente por 24. 36 metros de fondo. Antigüedad aproximada 1998. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 320.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Richieri 487

Pichincha, Rosario

Venta-ricciheri 400-casa 3 dormitorios-pichincha-rosarioricchieri casi Urquiza. Totalmente reciclada con 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja con baño en suite, gran patio con parrillero y espacio de baulera, living-comedor con cocina sectorizada y gran isla, baño toilette de recepción, escalera a planta alta con 2 dormitorios, 1 baño completo, lavadero independiente y terraza exclusiva con solárium más pileta. 100% reciclada con pisos de granito pulido blanco en combinación con pisos flotantes de madera, cocina de diseño exclusivo con mobiliario de bajo mesada, alacena, horno y anafe independiente, agua caliente por caldera y calefacción por radiadores, preinstalación para aire acondicionado, placares incluidos en dormitorio principal, aberturas restauradas de madera, otras metálicas con vidrios repartidos y correcto enrejamiento o persianas tipo celosías. Baños con revestimientos acorde en paredes, duchador, mampara de vidrio, accesorios y espejos colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Parrillero exterior con correcto tiraje y bacha accesoria. Techo de losa plano con tanque de agua a altura. • Proyecto: Casa de 2 plantas con 3 baños, 3 dormitorios, patio y terraza con pileta. • Ubicación: En los limites del barrio Pichincha, cercano a los mejores bares de la ciudad y a la zona del mercado del Patio. • Observación: Cuenta con una cochera en Urquiza 2800. Opcional venta amoblado. Terminado, apto crédito y escriturado. Antigüedad 2025, a estrenar. No es ph. Superficie cubierta de 151, 8m² cubiertos más 33. 95m² de patio más 41. 65m² de terraza. Totales 227, 4m². Terreno de 130m² con 6. 3 metros por 20. 68 metros aproximadamente.

Super destacado

USD 298.000

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Moreno Y Güemes

Distrito Centro, Rosario

Casa de época de 4 dormitorios o 3 dormitorios + comodín con 2 baños, distribuida en 3 plantas. Patio, terraza con quincho y cocheraDistribución: 3 plantas. En planta baja se ingresa un amplio living con techo con doble altura, el cual comunica con un gran comedor integrado con la cocina completa y el baño. En planta alta cuenta con una amplia habitación que puede ser utilizada como comodín o como dormitorio. La escalera continúa hacia el segundo piso, en donde se ubican 3 dormitorios y un baño completo. Acceso hacia el patio con lavadero independiente y escalera hacia la terraza con quincho. Amplio quincho con cocina propia, en el exterior se encuentra la parrilla y una gran terraza. Construcción clásica del siglo xx, en perfecto estado de conservación. No es ph. Tiene cochera al frente con doble ingresoTerreno de 7, 47 x 10, 44 m. Superficie cubierta: 158. 00 m2Superficie descubierta: 30. 00 m2Superficie total: 158. 00 m2Superficie terreno: 78. 00 m2caracteristicas generalesexcelente casa de ¾ dormitorios con un estado de conservación perfecto, una distribución muy funcional y espaciosa. Emplazada en la zona río, la más buscada de Rosario. A dos cuadras del Parque de las Colectividades y el río y a tan sólo 2 cuadras de Bv. Oroño. Terminacionespisos en madera entarugada en la planta baja el living y porcelanato en la cocina; Muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada de madera maciza; Mesada de granito; Cocina instalada; Extractor; Bacha de acero inoxidable doble con grifería mono comando y gran espacio de comedor; Baños en excelente estado con loza sanitaria blanca de primeras marcas; Mesadas en mármol; Lavabos incorporados y bañeras; Aberturas en madera originales y lustradas; Refrigeración por aire acondicionado individual en cada ambiente; Agua caliente por termo-tanque; Calefacción por estufa con tiro balanceado; Frentes e interiores de placard; Techo de losa, salvo el quincho que cuenta con chapa; Tanque de agua; Iluminación exterior. forma de pagocontadocochera Si

Super destacado

USD 275.000

499 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

French al 8500

Fisherton, Rosario

French 8544 - alquilada momentaneamente hasta mediados año 2027 Impecable chalet de ladrillos visto con techo a dos aguas en Fisherton. Dos plantas, cuatro dormitorios, hermoso patio con galería y pileta. DescripciónLa casa se compone por 2 plantas. En Planta Baja se ingresa por galería techada, cuarto estudio/escritorio al frente, amplio living doble altura, un hogar, gran ventanal que le aporta mucha luz natural, cocina comedor diario al contra frente con mesada en mármol negra en V y mesada tipo isla con tapa de mármol negra, bajo mesada completo (color madera claro), espacio técnico para cocina, heladera, microondas y lavavajillas. Baño completo de uso general con duchador, loza sanitaria y grifería en óptimo estado. Hermosa galería al contra frente techada con parrillero (52 m2), cochera cerrada para un vehículo grande. Acceso a planta alta por escalera de dos tramos en madera. En planta Alta se encuentran 4 dormitorios. Cuarto principal con placard baño en suite, al contra frente. 3 dormitorios con placares, asistidos por otro baño completo. Amplio jardín al contra frente con pileta de 18 m2. Hermoso para disfrutar del verde y aire puro. Rejas de seguridad en aberturas y ventanas. La casa cuenta con aires acondicionados y estufas a gas en todos sus ambientes. Servicios de gas natural y agua de red. La superficie del terreno es de 499 M2 - 340 M2 totales construidos - 196 m2 Planta Baja y 144 m2 Planta Alta. UbicaciónFisherton es la zona más buscada de la ciudad por su seguridad, veredas anchas y su arboleda. Es un vecindario residencial con mansiones de estilo inglés del siglo xix y diversos restaurantes. La Iglesia Cristo Rey restaurada data de 1920 y se encuentra frente a la frondosa plaza Vicente López y Planes, donde se instalan mercados de pulgas al aire libre. El arroyo Ludueña serpentea a través del prestigioso Rosario Golf Club, el centro comercial Fisherton Plaza Chic Mall se encuentra en el barrio.

Super destacado

USD 110.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Parravicini 9026

Fisherton, Rosario

Dúplex de dos dormitorios en barrio Tierra Nueva, Rosario Fisherton, en Venta. Características de la propiedadel lote cuenta con una superficie de 304 m2, compuesto de tres viviendas unifamiliares, desarrolladas en dos plantas, para alojar hasta cuatro personas cada una. Las mismas cuentan con ingreso independiente, cochera al descubierto y jardín retiro. En el interior, la planta baja contiene la cocina con mesada de granito, un baño de recepción y un amplio estar-comedor en comunicación con la galería y el del fondo de la vivienda. Espacio bajo escalera par escritorio. Galería con pérgola, parrillero y espacio para lavarropas y termotanque. En la planta alta se ubican dos dormitorios y un baño principal. Cada dormitorio con su placar y un íntimo con lugar de guardado. Datos adicionales a tener en cuentaMateriales de primera calidad para terminaciones y detalles. Se usará un sistema de construcción acorde al diseño arquitectónico, de fácil ejecución, conformado por fundaciones de cimiento corrido, una estructura de muros dobles para lograr un buen confort térmico dentro de la vivienda, y losas de vigas pre moldeadas. El frente y contra frente de la planta baja se materializan en ladrillos revocados y terminación con material de frente, mientras que en la planta alta se utiliza la misma terminación con saliente que avanza sobre planta baja. Las terminaciones tanto exteriores como interiores se eligen buscando el confort. Ubicación y entornoEl Barrio Tierra Nueva se encuentra próximo a Rosario y es de carácter residencial. También está cercano a colegios y diversos clubes sociales de Fisherton. Estado de la propiedadA estrenar

Super destacado

USD 449.000

1968 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Coloma al 8900

Fisherton, Rosario

Venta | permuta - Casa de 4 dormitorios, cocheras, quincho y piscina - Hostal del Sol, Fisherton. Descripción: Casa de 2 niveles sobre lote de 1968, 5 m2. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales al jardín. Espacio para la cocina de estilo abierto. Dos dormitorios de generosas dimensiones. Un baño con ante baño. Leño. Espacios de Ocio y Entretenimiento. Galería exterior cubierta con pileta y jacuzzi integrados, ideal para reuniones familiares. Cochera techada para dos vehículos y espacio descubierto para dos adicionales. Quincho de alta gama, equipado con cocina completa, un dormitorio, baño y ante - baño, parrilla, horno pizzero y horno de barro. Vestuario con baño, cuarto de guardado y ducha exterior. Jardines y Servicios. Parcela totalmente forestada y parquizada, con sistema de riego de aspersión automático. Ducha de pileta. Baño exterior, ideal para cuando se use la pileta. Cuarto de guardado. Conexión a todos los servicios: agua corriente, 3 perforaciones de agua, electricidad, gas natural y fibra óptica. Planta Alta: Dormitorio principal con baño privado con hidromasaje y balcón con vistas panorámicas al parque. Observaciones: Se encuentra en excelente estado, La casa nunca ha sido usada como residencia permanente, por lo que nunca se requirió equipar y terminar la cocina, únicamente se usa eventualmente el quincho y áreas de ocio y entretenimiento. Cuenta con todos los servicios y seguridad. Se usaron materiales de alta calidad para su construcción (Acero inoxidable, Paneles aislantes, Madera de calidad premiun, etc. Cimentaciones elevadas que soportan la estructura sin estar en contacto directo con el terreno. Para prevenir problemas de hundimientos, asentamientos desiguales y humedad). Ubicación: La propiedad está perfectamente ubicada, lo que genera una rápida accesibilidad para transportarse y acceder a principales vías de la ciudad. Ubicación privilegiada de alta demanda, Es una casa ideal para los que buscan amplios espacios, luminosidad, construcción de calidad y un diseño funcional. Oportunidad de Ampliación: El lote anexo de 1968, 5 m² se encuentra disponible para su adquisición, ofreciendo la posibilidad de extender el área verde o proyectar nuevas edificaciones. Calidad, Diseño y Exclusividad.

Super destacado

USD 359.000

414 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juárez Celman al 481 bis Fisherton

Fisherton, Rosario

Juárez Celman 481 I Fisherton, RosarioImportante casa a la venta de 4 dormitorios ubicada entre Av. Morrison y Bv. Argentino, a 100 metros de Juan José Paso y de Rosario Golf Club, fácil acceso desde la rn9. La propiedad se desarrolla en dos plantas, en un terreno de 414 m² y cuenta con una superficie cubierta de 197 m². Orientación, frente Este. Cochera doble con portón automatizado. Planta baja, doble ingreso: portón vehicular y puerta peatonal directa a la casa, amplio hall de recepción, amplio living comedor con ventanal al jardín, toilette de recepción, escritorio/dormitorio, cocina-comedor totalmente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada, lavadero independiente con bacha y mesada. Exterior, jardín parquizado, piscina con solárium, amplia galería con parrilla y espacio para mobiliario, quincho cerrado con baño completo, cuarto de guardado y sala de máquinas. Planta alta, acceso por escalera de madera, pequeño hall de distribución, dormitorio principal en suite con placard y ventanal al frente, segundo dormitorio al frente con placard, tercer y cuarto dormitorio al contrafrente, ambos con salida a una amplia terraza. Detalles de la propiedadCalefacción por estufas. Refrigeración por A. A. Excelente luz natural en todos los ambientes. Propiedad funcional, luminosa y con espacios pensados para disfrutar en familia, ubicada en una de las zonas más buscadas de Fisherton. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra webcosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 221.000

168 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza 3038 'U2

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo con 3 dormitorios en ph, patio y terraza. Ingreso a living-comedor, cocina anexa, baño toilette de recepción, escalera a pa con 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en. Ultimo nivel con sector para lavarropas y terraza con solárium emplazada bien en el centro de la manzana. Calidad a estrenar con pisos de porcelanato en combinación con pisos de madera flotantes en dormitorios, preinstalación para A/A, pico de gas para estufa, termotanque a gas para agua caliente, aberturas negras de aluminio, luminaria empotrada incorporada, portero, techos de losa y excelente paleta de colores, cocina con mobiliarios completos de bajo mesada, alacena, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera y lavavajillas. Baño con revestimientos en paredes acorde, vanitory, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Terraza accesible con duchador para solárium. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Lourdes, próximo a Av. Francia y con un acceso rápido al centro de Rosario. • Proyecto: ph de 4 casas. • Observación: Pasillo con 2 unidades al frente y un ph interno con 4 casas. Tramitando el final de obra, esperando la primera escrituración. A estrenar, año 2026. Superficie cubierta 110m² más 58m² semicubierto, 168m² total. Financiación por el 50% del valor en 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 259.000

181 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Balcarce 138

Distrito Centro, Rosario

Casa al frente de 2 dormitorios reciclada a nueva, ingreso a hall seguido de living-comedor con excelente altura y correcta ventilación cruzada, cocina sectorizada, baño toilette de recepción, intimo a 2 dormitorios con un baño completo. Patio seco con escalera exterior a gran quincho cerrado con parrillero, baño, terraza con deck y pileta. Terminaciones de calidad con pisos de porcelanato en toda la propiedad, en combinación con piso flotante símil madera en dormitorios, aberturas de aluminio negro en dvh, mosquiteros, persianas de enrollar automáticas al frente, terraza con deck de pvc y piedritas, canteros parquizados, pequeña pérgola volada, iluminación incorporada interior y exterior, placares con interiores con puertas touch y cajoneras, canillas exteriores, bomba de presión, tanque de agua en altura, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual. Baño con duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo, accesorios colocados y revestimiento en paredes. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de silestone blanco, espacio para lavavajillas y heledera, horno y anafe diferenciado. • Proyecto: Casa en una sola planta más quincho, terraza y pileta. • Ubicación: En zona río, la localización más codiciada de Rosario. • Observación: Escriturado, no es apto crédito. No cuenta con cocheras. Es ph pero la casa se encuentra al frente. Cuenta con 105m² exclusivos más 76m² de semicubiertos. Total 181m². Antigüedad 2025, reciclada. Apto Profesional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 269.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri al 200

Pichincha, Rosario

Riccheri 241Casa desarrollada en una sola planta con cochera y parrillero; sobre lote regular de 7, 96m de frente por 25, 91m de fondo. Ideal también para emprendimiento gastronómico - constructoradescripciónSe trata de una propiedad de tipología tradicional con múltiples patios y terraza, lo que asegura una excelente ventilación cruzada y gran luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar encontramos un hall que distribuye hacia un amplio comedor central, ideal como espacio de encuentro familiar, conectado a la cocina con antecocina que resulta funcional y cómoda, con posibilidad de modernización para integrarse como comedor diario. La casa dispone de tres dormitorios de buenas dimensiones, uno de ellos con toilette propio, además de un baño principal completo y una habitación adicional que puede funcionar como escritorio, oficina o dependencia de servicio. Los patios internos permiten que cada espacio goce de aire y luz natural, mientras que en la parte trasera se encuentra un patio mayor con lavadero, depósito y galpón, ofreciendo practicidad y áreas de guardado extra. En la planta alta la propiedad cuenta con una terraza accesible equipada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones sociales al aire libre en un entorno abierto en plena ciudad. UbicaciónLa ubicación es estratégica, sobre calle Riccheri al 200, entre Salta y Catamarca, con cercanía al centro de Rosario, comercios, colegios, universidades y múltiples opciones de transporte. En síntesis, se trata de una casa con ambientes amplios, varios patios, terraza con parrillero y gran potencial de puesta en valor, ideal para uso familiar o como inversión.

Super destacado
Ver mapa