• Rincón de Milberg

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas con vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 525.000

$ 280.000 Expensas

513 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Ceibos, Rincón de Milberg

Los Ceibos, Rincón de Milberg

Ubicada en el Barrio Los Ceibos, en Rincón de Milberg, esta casa se destaca por su combinación ideal de tranquilidad, entorno verde y excelente conectividad. Su ubicación es estratégica: cuenta con rápido acceso al Ramal Tigre, conexión ágil a Nordelta por Av. Santa María y se encuentra a tan solo 10 minutos de San Isidro, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan moverse con facilidad y buscan barrio cerrado. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 513 m², con 225 m² cubiertos, la propiedad ofrece: Planta Baja: Living comedorComedor diarioCocina equipadaToiletLavaderoCuarto de servicio o 4to dormitorioPrimer Piso: Hall de distribución o espacio de tv1 suite con vestidor y escritorio2 dormitorios adicionales1 baño completoSegundo Piso: Playroom/Escritorio/Espacio de usos múltiples. En el exterior: Gran galeríaParrilla techadaPileta de venecitas Jardín parquizado con riego automáticoEspacio de guardado de bicicletas. Cuenta con 2 cocheras (una cubierta y una descubierta). Calefacción por radiadoresEl barrio ofrece seguridad 24 hs y todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad e internet. apto créditoconsultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.250.000

$ 1.070.000 Expensas

1315 m² tot.9 amb.6 baños11 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Viví frente al río en una de las casas más completas y mejor construidas de Albanueva. Sobre un lote de 1. 315 m² con 22 metros de frente al rio Lujan, esta propiedad ofrece diseño, calidad y una amarra propia para embarcaciones de hasta 62 pies, un diferencial único en el barrio. La casa tiene 741 m² totales (424 m² cubiertos) y fue diseñada por flp Arquitectura. Su living comedor de mas de doble altura y sus grandes ventanales integran luz natural y vistas abiertas todo el día. La cocina y el quincho interno forman un espacio gourmet excepcional, con equipamiento industrial, parrilla en acero inoxidable, horno Morelli y extractores profesionales. Ademas, en planta baja cuenta con un baño completo tipo vestuario de pileta, lavadero, suite de huéspedes/servicio y un amplio garage vidriado para varios autos, con pérgola adicional para dos vehículos más. En el exterior se destaca la galería cubierta de doble altura, la piscina revestida en venecitas con sistema de electrolisis y el jardín en distintos niveles con decks de lapacho. El muelle con pérgola, la marina flotante en “L”, iluminación y tomas eléctricos elevan al máximo la vida náutica. En planta alta, la master suite impresiona: doble vestidor, hidromasaje con ozonoterapia, baño compartimentado y vista abierta al río. Se suman otras dos suites al contrafrente y una cuarta suite al frente, más terrazas en ambos sentidos. La casa está equipada con piso radiante, aire acondicionado inverter, aberturas rehau dvh, iluminación led ar111, generador kohler de 17 kva y materiales de primera calidad en todos los ambientes. amenities del barrio albanueva• Club House con restaurante y espacios sociales. • Piscina climatizada cubierta + piscina exterior. • Gimnasio, sauna y áreas de relax. • Canchas de tenis y fútbol. • Senderos y espacios verdes parquizados. • Marinas y amarras internas para embarcaciones. • Seguridad 24 hs, control de accesos y monitoreo perimetral. • Acceso náutico real con canales navegables.

Super destacado

USD 570.000

$ 610.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Esta casa es única. Ubicada sobre un lote central interno con un acceso súper cómodo desde la entrada del barrio, ideal para la dinámica familiar. La calle es cul de sac, por lo que tiene un entorno súper tranquilo, donde no pasan casi nada de autos. La casa fue construida por sus dueños, cada detalle pensado. Es una casa cálida, con toques únicos y una calidad de primera. Distribuida en dos plantas, súper funcional y cómoda. En planta baja te recibe una puerta de hierro con historia y un piso calcario con encanto propio. Baulera exterior enorme. Se ingresa a la casa a un hall de entrada por una puerta vitraux divina que le da el toque especial a la casa. El living comedor es enorme y súper luminoso, y se repite el patrón de la puerta vitreaux que sale a la galería. Pasilla con toilette y gran placard que culmina en dos dormitorios grandes, con un baño completo en el medio. Hacia el otro lado del ingreso se va a la cocina, con mesada negra y muebles con frentes termoformados. Alacenas y bajo mesada ofrecen mucho lugar de guardado. Lavadero enorme con lugar de planchado y baño de servicio (potencialidad de armar dependencia). Compartimento para caldera (que es dual) en el exterior de la casa. La galería es un sueño, con pisos calcáreos y sol de tarde. Tiene una parrilla y mesada. Además tiene calefacción (con un tendido individualizado), ideal si la querés cerrar y aprovechar en invierno. La pileta es muy grande con un solarium divino y toldos. Un rincón divino. El jardín está parquizado, y tiene riego. En la planta alta se encuentra la habitación principal, con baño en suite, un vestidos y un escritorio enorme con salida a un balcón terraza lateral. La casa tiene increíble calidad: calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi, aberturas de aluminio dvh y pisos cerámico simil madera. Santa María de Tigre es un barrio de entorno familiar, tranquilo, con una ubicación excelente, cerca de todo. A minutos del centro comercial de Nordelta y de coto, tenés todo a mano. Además tiene una laguna interna y salida al río donde podés tener tu propia amarra. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Avenida Santa Maria de las Conchas 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa de una planta desarrollada sobre un lote de 1250 m² con orientación Norte. El ingreso se realiza mediante una entrada vehicular en forma de “U”, con capacidad para estacionar hasta 5 autos. Un patio interno acompaña el acceso principal a la vivienda, que cuenta con puerta de ingreso y cerradura electrónica mediante contraseña. La planta baja comienza con un hall de entrada que conecta directamente con el living principal, generando una vista abierta hacia el jardín. En este sector se ubican también un toilette de recepción y un pequeño escritorio. Hacia la izquierda se desarrolla el área social, mientras que hacia la derecha un amplio pasillo vidriado distribuye el sector privado de la casa. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y family room con salida directa a la galería exterior. Se encuentra equipada con electrodomésticos marca Ariston, incluyendo anafe a gas, grill y freidora empotrada en mesada. El área de servicio cuenta con lavadero independiente con salida lateral y baulera de iguales dimensiones, accesible desde el exterior. El lateral de la propiedad posee portón independiente que aporta privacidad respecto a la calle. El sector privado se divide en dos alas. La suite principal dispone de dormitorio con salida directa al jardín y pérgola privada, además de antebaño, baño completo y dos vestidores independientes. El ala secundaria se organiza mediante un amplio pasillo que también funciona como espacio de escritorio, acompañado por visuales hacia el patio interno. Allí se ubican dos dormitorios secundarios que comparten antebaño y baño completo. Toda la vivienda se desarrolla en una única planta con techo de losa, permitiendo la posibilidad de una futura ampliación en un segundo nivel. El exterior cuenta con jardín totalmente parquizado, pileta y orientación norte, favoreciendo la iluminación natural durante gran parte del día. Losa radiante, caldera y calefón, aire acondicionado en todos los ambientes. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Ts

Destacado

USD 445.000

501 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Isla del Sol

Rincón de Milberg, Tigre

¡Descubre esta magnífica propiedad en Isla del Sol, Rincón de Milberg! Esta casa amplia y clásica, situada en una de las zonas más tranquilas de Tigre, ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación. Con una superficie total de 501 m2 y una construcción de 185 m2 cubiertos, esta residencia es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa cuenta con un diseño funcional que se distribuye en dos plantas: - Dormitorios: Cuatro habitaciones en total; tres en la planta alta y una en planta baja con baño en suite, brindando flexibilidad y privacidad a sus residentes. - Baños: Tres baños completos y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. - Cocina y Comedor: La cocina, moderna y totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, ofrece un espacio ideal para deleitarse con la culinaria. El living comedor es un espacio acogedor, perfecto para reuniones familiares. - Jardín y Exterior: Un amplio jardín con una hamaca para disfrutar del aire libre, junto a una generosa galería con capacidad para 10 personas, ideal para momentos de esparcimiento. - Amueblada y Detalles de Calidad: La casa está completamente amueblada con muebles de diseño y materiales de primera calidad. Grandes ventanales aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. - Climatización: Sistema de aire acondicionado individual en toda la casa para un ambiente confortable durante todo el año. Ubicada en el exclusivo barrio privado de Islas del Sol, esta propiedad ofrece un entorno natural con áreas verdes y acceso excelente a servicios y rutas principales. Con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, este hogar es ideal para quienes buscan calidad, espacio y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Destacado

USD 590.000

920 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa con vista al rio con ascensor en venta - barrio nautico boatcenter. Exclusiva casa al río ubicada en uno de los barrios náuticos más prestigiosos y buscados de la zona. Una propiedad única que combina diseño, confort y una conexión privilegiada con el agua, ideal para quienes buscan vivir una experiencia náutica de primer nivel. Desarrollada sobre un lote con espectaculares vistas abiertas al río, la propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente tanto interior como exterior. La propiedad fue reciclada recientemente, y se encuentra en excelentes condiciones. En Planta Baja nos encontramos con un living comedor con salamandra, generando un ambiente cálido y sofisticado, integrado a una moderna cocina de concepto abierto con despensa independiente. La casa cuenta además con toilette de recepción, ascensor y una espectacular galería cubierta con salamandra y cerramientos vidriados automáticos, permitiendo disfrutarla durante todo el año. El exterior fue diseñado para potenciar la relación con el río y espacios verdes que son el gran atractivo: - Piscina climatizada con desborde finlandés y pérgola corrediza eléctrica. - Amplio deck de madera en galería con continuidad hacia el sector piscina. - Jardín parquizado con increíbles visuales abiertas. En Planta Alta se desarrollan tres dormitorios que comparten dos baños completo y una imponente suite principal con vestidor y baño completo, destacándose por sus espectaculares vistas al río. Detalles y Equipamiento: - Grupo electrógeno de 20 kva. - Calefacción mediante salamandras. - Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. - Excelentes terminaciones y calidad constructiva. - Ambientes amplios y muy luminosos. - Dos cocheras. Ideal para disfrutar la vida náutica y el contacto con la naturaleza. Una propiedad exclusiva, pensada para quienes buscan privacidad, confort y una experiencia única frente al río. Consultanos para más información o coordinar una visita. Russo real estate. Walter Russo. cmcpsi 6145. cucicba 5885. Ig: @russorealestatenordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 1.500.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio cerrado Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Excelente residencia, lote interno A la bahia con salida al rio lujan, muelle Y amarra de 10 metros, dentro de barrio náutico albanueva. Cochera para varios autos. gran hall de recepción con escalera de mármol. toil de recepción compartimentado. living comedor con hogar de doble tiraje, comedor principal Y bar. gran cava en subsuelo con vista subterránea A la piscina. cocina con isla, muebles completos, bachas de acero inoxidable, horno empotrado Y anafe, entrada independiente. dependencia completa con entrada independiente. lavadero. gran quincho con cocina Y parrilla, vidriado A la laguna. parque de 500 mts, con piscina climatizada Y 3 niveles de profundidad. en planta alta 4 dormitorios: gran master suite, con balcón Y vista A la laguna, vestidor, ante baño con doble bacha, jacuzzi doble, ducha escocesa, sauna. Gran dormitorio con jacuzzi doble en la habitación, salida A gran terraza de 4 X 6 con vista A la laguna en semi suite. dormitorio con placard en semisuite. dormitorio en suite con hidromasaje. 3er planta: playroom con microcine. calefacción por losa radiante por sectores. aire central frio calor. generador para abastecer A toda la propiedad en caso de corte de luz. riego automático. pisos flotantes alemanes. imponentes vistas desde todos los ambientes Y excelentes detalles de construcción. barrio náutico albanueva, en rincón de milberg. piscina climatizada. gran gimnasio. sauna. restaurante. cocheras de cortesía. vigilancia 24 hs. las expensas incluyen aysa Y rentas. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801. [ Provista por Sistema Dixon ]

Destacado

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

Gran casa A la venta en el barrio nautico boat center, desarrollada en 3 plantas sobre lote interno de 600 m2 con vistas al rio. La propiedad incluye amarra en su valor. Calefacción por radiadores. Apto credito hipotecariocaracterísticas generales• Construcción sólida, con doble pared, sin humedad ni rajaduras• Aberturas doble vidrio con mosquiteros• Luz trifásica• Pisos de madera• Cortinas y aires acondicionados en todos los ambientes• Sistema de riego automático• 16 palmeras y cerco vivo completo• Pileta climatizada con venecitas• Tanque de agua superior + tanque de reserva oculto• Caldera dual + termotanquedistribuciónplanta Baja: • Living comedor integrado• Cocina con barra desayunador• Lavadero independiente• Baño completo• Hogar a leña con excelente tiraje (se comunica con el de planta alta) • Galería cerrada con parrilla• Galería descubierta• Cochera cubierta con toldos• Cuarto de guardadoPlanta Alta: • Master suite con: o Hogar a leñao Jacuzzio Balcón con vista al jardín y al ríoo Baño completo y vestidor• 4 habitaciones adicionales con placard• 1 baño completo compartidoTercer Piso: • Altillo con baño completo• 2 bauleras• Habitación de servicioinfraestructura del barrio• Aproxidamente 200 lotes• Seguridad a cargo de Prefectura Naval Argentina• Salida directa al Río Luján• Amenities: o Canchas de fútbol, tenis y paddleo Pileta comúno Club House con restaurante (abierto de jueves a domingo) o Servicio de delivery el resto de los días

Destacado

USD 890.000

$ 650.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al Agua desarrollada en tres plantas sobre lote de 1000 metros. Pb: Hall de ingreso, toilette de recepcion, Living comedor con doble altura, hogar y aberturas de primera calidad con salida a la galería y jardín. Cocina completa de excelente calidad con isla, Hornos electricos, lavavajillas, microondas empotrados. Galeria cubierta con parrilla, baño de piscina, bajo mesada y bacha. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Sector piscina: ducha exterior, hidromasaje separado por blindex. Hermoso jardin iluminado con living exterior y muelle propio. Pp: 2 cuartos con baño compartido Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Vista a la laguna. Cortina automatizada en suite, sunscreen. Sp: Sauna, Baño vapor, Playroom, 1 Habitacion con terraza. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. Calefaccion por loza radiante y aa en todos los ambientes de la casa. Cuenta con espacios de guardado exterior. Breve descripcion del barrio: Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. El Barrio Altamira se encuentra a 200 metros del ingreso al Centro Comercial de Nordelta y tiene un muy cómodo acceso al Camino de los Remeros.

Destacado

USD 1.470.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.7 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Del Canal 202

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de Casa 8 ambientes en Barrio Santa María, Tigre. Zona Nordelta. Lote de 1200 m2 al rio, cuenta con 550 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. Planta baja: living-comedor, con chimenea a leña Ñuke, escritorio con baño, sala de video, cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio, lavadero, garaje para 3 autos cubiertos con portón automático. Planta alta: Suite con vestidor, hidromasaje, sauna y ducha escocesa. Tres dormitorios en suite al frente y 1 cuarto dormitorio con baño completo. Playroom con vista al rio y gran terraza con acceso directo a galeria. Gran jardín parquizado, con fuente de agua, salida al río, galería con sector de solárium, parrilla y playa de arena. Baño de pileta. Muelle flotante con peine 16 metros y elevador de lancha. Pileta climatizada de 12x3. Especificaciones: planta alta pisos de Lapacho. Riego por aspersión, aberturas doble vidrio de aluminio, aire acondicionado en todos los ambientes frío - calor y en el living - comedor y suite principal sistema de aire central. Cortinas eléctricas. Calefacción por loza radiante, y 2 termotanques de alta recuperación. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Venta supeditada a que los propietarios cumplan con los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip a y la tramitación del coti de acuerdo a la ley, si correspondiese. Para brindarle una mejor atención, habilitamos un canal de comunicación, en procura de mejorar la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. Por favor envíenos su opinión o consulta a Ver datos o en nuestra web. ar. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-3937)

Destacado

USD 425.000

$ 500.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Isla del Sol 4 dormitorios, Rincón de Milberg 100

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Encantadora casa en venta en Isla del Sol – Rincón de Milberg, Tigre. Ubicada en una de las zonas más buscadas del norte del Gran Buenos Aires, esta lindísima propiedad se encuentra en el exclusivo barrio Isla del Sol, dentro de Rincón de Milberg, Tigre. Un entorno verde, tranquilo y seguro, ideal para familias y amantes de la vida al aire libre. Entorno y ubicación privilegiada: La casa goza de una ubicación estratégica con excelentes accesos: a solo una cuadra del acceso Tigre desde Panamericana, lo que permite una conexión rápida con Capital Federal. A tan solo 12 cuadras de la estación de tren Tigre (línea Mitre) y con múltiples líneas de colectivos sobre la Av. Liniers, moverse desde y hacia la propiedad es sumamente fácil, incluso sin vehículo propio. Además, está muy cerca del centro comercial Remeros Plaza, supermercados, colegios bilingües y espacios recreativos. Sobre la propiedad: Emplazada sobre un lote de 506 m², esta casa de diseño original y funcional ofrece 185 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. Se destaca por su excelente luminosidad y sus espacios integrados con el jardín. En planta baja, cuenta con: Amplio living comedor en forma, con grandes ventanales que conectan con la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina luminosa con comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo, que también puede utilizarse como escritorio, playroom o cuarto dormitorio. El jardín, arbolado y privado, invita a disfrutar del aire libre. Posee un encantador rincón de estar exterior con fogonero, ideal para reuniones sociales o momentos de relax. En planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones. Baño completo compartido. Exterior y adicionales: Cochera descubierta al frente con espacio para dos autos. Galería semicubierta ideal para reuniones y comidas al aire libre. Varias posibilidades de ampliación tanto en planta baja como alta, lo que brinda flexibilidad para adaptar la casa a futuras necesidades. Sobre Isla del Sol: Este barrio residencial ofrece la tranquilidad de una isla dentro del entorno urbano de Tigre. Con calles internas poco transitadas, añosa arboleda, seguridad y una comunidad consolidada, Isla del Sol es un lugar ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar accesibilidad ni servicios. A minutos del Río Luján, el Delta y el centro de Tigre, combina perfectamente lo natural con lo urbano. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.350.000

930 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Espectacular Casa en Venta en el Barrio La Laguna al Agua!!

La Laguna, Rincón de Milberg

Excelente casa en Venta en el Barrio La Laguna - Estilo moderno con gran vista a la laguna. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 930 m2, cuenta con 515 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. pb: puerta de entrada de diseño con ménsula pivotante, de gran altura. Amplio living con chimenea de doble circulación y con vista directa a la galería. Escritorio o posibilidad de dormitorio en planta baja, con baño completo compartimentado (funciona como toilette). Sector de comedor formal. Cocina independiente con entrada por uno de los costados de la casa, muebles bajo y sobre mesada, con horno y anafe. Comedor diario + family con salida a la galería. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. pa: 3 dormitorios juniors todos en suite + la master suite principal. Todos estos dormitorios se encuentran ubicados alrededor de un gran hall de distribución que balconea al living. En el techo, unas rajas de vidrio le dan luminosidad natural a toda la planta alta. Master suite de 90 m2, cómodo vestidor y baño con doble bacha, box con doble ducha, amplio hidromasaje y sauna con una gran ventana que le da muchísima luz. Suite y uno de los dormitorios tienen salida a un balcón terraza pasante que los une. Exterior: galería de 10 x 5 m con cerramiento de vidrio (se cierra y se abre por completo), parrilla de 4 metros de ancho, con tapa de acero inoxidable, compartimentada para diferentes tipos de cocción. Pileta climatizada de 10x4 con un yacuzzi integrado de 2, 5 x 2, 5. Gran solárium. Baño completo de pileta. Riego automático e iluminación. Muelle y sector de fogonero. Increíble vista abierta a la laguna. Especificaciones técnicas: Todas las aberturas son de aluminio anodizado rallado con dvh. Pisos de porcelanato y madera de lapacho en los dormitorios. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y losa radiante (incluida dependencias y galería). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.600.000

1040 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Albanueva, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa al agua en venta en Barrio náutico Albanueva. Se trata de una exclusiva propiedad con elevador de lanchas en uno de los barrios privados más lindos de Tigre. Gran lote de 1040m2 sobre el agua que brinda unas vistas imponentes. Ingreso por un hall al gran living, comedor con dos mesas y amplia cocina con isla. Muy bien optimizados todos los espacios de guardado. Dependencia completa con baño, lavadero con entrada de servicio. Desde el living podemos ingresar a el escritorio u oficina con inmejorables vistas, baño completo. En la planta alta playroom o estar que conecta a una gran master suite y otras dos junior suites. La habitación principal tiene un privado jardín de invierno actualmente amoblado con camastro de dos plazas, mesa con sillas, hamaca colgante, realmente un espacio único, muy acogedor. Totalmente cubierto muy luminoso, con cortinas eléctricas black out. Acceso independiente por la galería a este ambiente. 2 habitaciones en suite muy luminosas, una con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. La casa se encuentra en impecables condiciones. Cuenta con elevador de lancha. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 530.000

$ 600.000 Expensas

494 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Santa María de las Conchas al 3200

El Atardecer, Rincón de Milberg

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote real de más de 500 m², lindero a la cancha de golf del Club de Campo Hacoaj, con vista abierta y entorno consolidado. Cuenta con espacio descubierto para hasta 5 vehículos, acceso al jardín por ambos laterales y entrada de servicio independiente. En planta baja dispone de living y comedor de amplias dimensiones, sala de tv o escritorio con acceso independiente desde el porche, toilette de recepción y cocina con comedor diario, renovada hace 5 años. La cocina posee doble circulación y conexión directa con el lavadero y la dependencia de servicio con baño. En planta alta se desarrolla un amplio hall distribuidor con espacio para playroom, suite principal con vestidor y baño compartimentado con bañadera, y dos dormitorios con placard de generosas dimensiones que comparten un baño completo con ducha. El exterior ofrece muy buen jardín parquizado con riego automático, galería cubierta con parrilla y espacio para living exterior, pileta revestida de 8 x 4 m, deck de madera y cuarto de guardado. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores. Los dormitorios, el playroom, la suite principal y el comedor diario poseen aire acondicionado. El barrio el Atardecer dispone de clubhouse, restaurante, sum, quincho cubierto, sector de juegos, dos piletas, dos canchas de tenis, cancha de básquet y dos canchas de fútbol. nota: Inmueble en proceso de sucesión. La operación quedará sujeta a la obtención de declaratoria de herederos y autorización judicial correspondiente. Se aceptan interesados con flexibilidad de plazos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

749 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Williams 1800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marcel Bienvenido Araujo. casa en venta de 5 ambientes con muelle propio Y salida A la laguna. inmejorable ubicacion, zona rincón de milberg tigre zona norte. Propiedad de excelente categoría ubicada en Rincón de Milberg, diseñada estratégicamente para quienes valoran espacios amplios y conexión con la naturaleza. Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y luminoso. La planta alta contempla dormitorio principal en suite con vestidor incorporado y balcón con vista panorámica a la laguna, más dos habitaciones adicionales interconectadas mediante ante baño. En planta baja, living con salida directa hacia la laguna, comedor diario, cocina completamente equipada con amplios espacios de guardado, lavadero independiente, toilette de recepción y un baño completo. Equipamiento de primer nivel con aire acondicionado inverter frío/calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores con caldera dual, ventiladores de techo en dormitorios y dos hogares a leña. Terminaciones de alta calidad: aberturas de doble vidrio hermético, cortinas roller, excelente aislación térmica. Parquizado en excelente estado de mantención, pileta con acceso directo al muelle privado, permitiendo navegación sin motor. Amenities del barrio: seguridad, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, cancha de tenis y extensas áreas verdes. Servicios de agua, electricidad, gas y telefonía. Propiedad ideal para familias que buscan privacidad, confort y conexión natural en un entorno privilegiado de Tigre, con acceso privilegiado. Expensas aproximadas A marzo 2026: $1. 000. 000. ¡ Contactanos y coordina tu visita, no pierdas la oportunidad de conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.700.000

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Marinas H

Rincón de Milberg, Tigre

Casa de ensueño ubicada en Marinas H. Entrega Diciembre 2026. Marinas H es una urbanización náutica sobre un terreno de 37 hectáreas, compuesta por distintos tipos de viviendas: Casas, Departamentos y Housing. Tiene libre acceso de los propietarios a todas las instalaciones deportivas de clubes de la zona, incluyendo una cancha de golf de 18 hoyos, tenis, futbol, básquet y remo. El diseño del proyecto general fue desarrollado por el Estudio Arquitectos dujovne hirsch y Asociados. Cuenta con spa, sala de masajes, sauna, sala de relax piscina climatizada, restaurant sobre el río Lujan, confitería y gimnasio. La Casa es de Hormigon Visto con detalles exquisitos de la mejor arquitectura. Terminaciones de altisima calidad: Las aberturas son de doble vidrio (dvh). Sistema de climatizacion tipo vrv. Losa radiante regulable por ambiente. La casa cuenta con 4 dormitorios en suite, una de ellas con gran terraza privada con vista al rio. Dependencia de servicio con baño. Escritorio o sala de masajes de o de lectura con terraza. Cochera cubierta para 2 autos cubiertos + 4 autos descubiertos. Fogonero + Parquizacion. Riego. Pileta propia 11x4 c/desborde infinito. Todo travertino. Electrodomesticos bosch. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 1.490.000

1110 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa a estrenar en Santa María de TigreLote al río con acceso al río Lujánpb: -Hall de entrada-Amplio living y comedor con vistas-Habitación en suite- Toilette-Cocina con family-Área de servicio con lavadero y dependencia con baño. pa: - Gran suite principal con baño de generosas dimensiones y vestidor-Suite junior con vestidor-2 habitaciones que comparten un baño completo. -Familyexterior: -Amplia galería con parrilla-Jardín y pileta. -Aberturas del piso al techo y de pvc que ofrecen buena aislación-Losa radiante-Detalles de demoliciónLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 490.000

$ 650.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy buena casa en venta en Isla del Sol!! En P. B: Hall de entrada, toilette, living, comedor, doble circulación. Galería cubierta. Gran cocina con comedor diario o quincho cerrado con parrilla. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Salida al jardín desde el living, la cocina o por el comedor/quincho. P. A: Gran suite doble con vestidor. Aire acondicionado. Salida a terraza con escalera al jardín. 1 Dormitorio con su baño. - Ésta planta cuenta con piso radiante. 2º piso: Gran Altillo del tamaño de la casa. Pueden ser 2 dormitorios más. Aire acondicionado. Jardín: riego automático con sensor de lluvia, pileta 12 x 3 mts. Pileta con filtro automático y luces de led cambio de colores con control remoto Jardín iluminado. Ventiladores de techo en todos lados, incluido: cocina, quincho, dependencia de servicio. Mosquiteros en ventanas y puertas ventanas. Cortinas Black out en dormitorios. Aa frío/calor en living, suite principal y dormitorio. Otro split en el altillo. Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Especificaciones técnicas: Pisos parquet de madera hidrolaqueados, muy buena calidad de muebles y cuadros. Moquette en dormitorios Ventiladores de techo y mosquiteros en todos los ambientes. . Caldera y termotanque. 2 cisternas (1 para riego y otra para la casa). Bomba hidroneumática para la presión del agua. Aberturas modena. Instalación nueva de gas. Entrada para 3 coches, 1 cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 275.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Rincón de Milberg - Apto Credito

Rincón de Milberg, Tigre

Casa a estrenar en venta en Rincón de Milberg, Tigre - apto crédito. Esta amplia y luminosa propiedad se encuentra en un barrio abierto sin expensas, ofreciendo un entorno seguro y custodiado, próximo a clubes deportivos y colegios. La casa dispone de un hall de ingreso que da la bienvenida a un amplio living-comedor. La cocina integrada está equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada, ideal para disfrutar de momentos en familia. En planta baja también se encuentra un toilette y un lavadero. En la planta alta, se distribuyen cuatro dormitorios, con dos baños completos que incluyen jacuzzi, y un baño adicional con ducha. El exterior de la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y un jardín parquizado que brinda un espacio de esparcimiento. La propiedad cuenta con una cochera para dos autos. Ubicada en una zona consolidada y tranquila de Rincón de Milberg, esta casa ofrece una excelente calidad de vida. Rincón de Milberg es una localidad con una rica historia y una ubicación privilegiada en el partido de Tigre, dentro del Gran Buenos Aires. Destacan el Club Atlético Tigre y el Club Náutico Hacoaj, emblemas de la zona. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y seguridad nocturna. Además, la propiedad es apta para mascotas. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una casa nueva, bien ubicada, y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa