• Rincón de Milberg

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Casas con parrilla y living comedor y hasta 5 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 720.000

710 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Las Palmas Rincón de Milberg-tigre

Las Palmas, Rincón de Milberg

Casa a la laguna en Las Palmas – Rincón de MilbergLote 710 m² | 350 m² cubiertosImpecable propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y vista abierta a la laguna. Planta BajaIngreso a un hall de doble altura que aporta categoría y gran luminosidad. Amplio doble living con salida al jardín y sector de estar con imponente chimenea, generando un espacio cálido y elegante. * Comedor independiente* Toilette de recepción* Cocina moderna con isla central, mesadas de silestone, muy funcional super amoblada y equipada* Lavadero independiente* Dependencia de servicio completa* Dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o escritorioPlanta AltaGran playroom / estar con vista abierta a la laguna. * Suite principal con gran vestidor y salida a terraza con vista al agua* 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido* Espacio versátil super amplio famly (posible escritorio o cuarto adicional) Exterior* Galería cubierta con living y comedor exterior* Parrilla con barra * Gran jardín con riego por aspersión* Pileta* Muelle propio sobre la laguna* Fogonero Entrada cubierta para 2 autos. Detalles destacados* Ambientes amplios y muy luminosos*? calefacción central por piso radiante y doble caldera*? aires acondicionados* Grandes ventanales con conexión al exterior* Excelente distribución* Entorno natural únicoUna casa pensada para disfrutar, con el plus de contar con dormitorio en planta baja ideal para recibir huéspedes con total comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al agua, con privacidad, amplitud y excelente calidad de vida.

Super destacado

USD 570.000

$ 610.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Esta casa es única. Ubicada sobre un lote central interno con un acceso súper cómodo desde la entrada del barrio, ideal para la dinámica familiar. La calle es cul de sac, por lo que tiene un entorno súper tranquilo, donde no pasan casi nada de autos. La casa fue construida por sus dueños, cada detalle pensado. Es una casa cálida, con toques únicos y una calidad de primera. Distribuida en dos plantas, súper funcional y cómoda. En planta baja te recibe una puerta de hierro con historia y un piso calcario con encanto propio. Baulera exterior enorme. Se ingresa a la casa a un hall de entrada por una puerta vitraux divina que le da el toque especial a la casa. El living comedor es enorme y súper luminoso, y se repite el patrón de la puerta vitreaux que sale a la galería. Pasilla con toilette y gran placard que culmina en dos dormitorios grandes, con un baño completo en el medio. Hacia el otro lado del ingreso se va a la cocina, con mesada negra y muebles con frentes termoformados. Alacenas y bajo mesada ofrecen mucho lugar de guardado. Lavadero enorme con lugar de planchado y baño de servicio (potencialidad de armar dependencia). Compartimento para caldera (que es dual) en el exterior de la casa. La galería es un sueño, con pisos calcáreos y sol de tarde. Tiene una parrilla y mesada. Además tiene calefacción (con un tendido individualizado), ideal si la querés cerrar y aprovechar en invierno. La pileta es muy grande con un solarium divino y toldos. Un rincón divino. El jardín está parquizado, y tiene riego. En la planta alta se encuentra la habitación principal, con baño en suite, un vestidos y un escritorio enorme con salida a un balcón terraza lateral. La casa tiene increíble calidad: calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi, aberturas de aluminio dvh y pisos cerámico simil madera. Santa María de Tigre es un barrio de entorno familiar, tranquilo, con una ubicación excelente, cerca de todo. A minutos del centro comercial de Nordelta y de coto, tenés todo a mano. Además tiene una laguna interna y salida al río donde podés tener tu propia amarra. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 2.200.000

12000000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva propiedad con salida al rio en el barrio náutico Albanueva, desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa de rio y una marina flotante para embarcaciones. Construida con materiales de primera línea y diseño contemporáneo, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja, la casa recibe con un hall de entrada y toilette de cortesía. Amplio living con hogar, comedor principal con vistas abiertas, cocina con isla y mobiliario de excelente calidad, comedor diario y family integrado. Cuenta además con lavadero con salida independiente, dependencia de servicio con baño, y una galería cerrada con sistema de vidrios móviles, calefacción y parrilla de acero inoxidable. El jardín, completamente parquizado y con riego automático, se organiza en torno a la piscina climatizada con borde infinito, solarium de madera y un muelle techado con zona de fuego. En planta alta se destaca una master suite de generosas proporciones, con terraza privada, doble baño completo y doble vestidor. Dos dormitorios adicionales comparten un baño compartimentado en semi suite. Un espacio adicional puede funcionar como playroom, escritorio o sala de cine. La casa está equipada con aberturas de alta prestación, revestimientos en mármol, blackout eléctricos, calefacción por piso radiante y aire acondicionado fríocalor en todos los ambientes. Cochera cubierta y espacio para varios autos completan esta propuesta pensada para vivir con confort y conexión directa al agua. xintel(rsc-rsc-732) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 199.999

$ 1 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401, Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Tríplex a la Venta en sunny Remeros, Tigre. Valor al contado: 200. 000 dólaresValor financiado (con posesión): 100. 000 dólares + 36 cuotas de 3200 dólares (o 60 cuotas de 2200 dólares) La unidad a estrenar de 4 Ambientes con Jardín y Parrilla, ideal para vivir o invertir, su ubicación es estratégica, ademas cuenta con Amenities Premium y seguridad 24 hs. Las casas sunny cuentan con 192 m2 Totales y 127 m2 cubiertos. La distribución está pensada para vos: En Planta Baja: Se proyecta un espacioso living comedor, una moderna cocina, área de parrilla, palier y un generoso jardín de 30 m2, ideal para disfrutar al aire libre. En el Primer Piso: Encontrarás dos confortables dormitorios en suite, garantizando privacidad y comodidad. En el Segundo Piso: Se encuentra la Master Suite y dos amplios balcones con hermosas vistas. Además la unidad cuenta con cochera. Entrega prevista en Agosto 2026. Amenities: En el corazón del barrio, sunny Una plaza central con juegos para niños y un sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y un espacio de coworking, Una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, un amplio solárium. Conexión con el río: sunny cuenta con una flota propia de botes y un muelle con salida directa a la Pista Nacional de Remo y al Río Luján, para los amantes de las actividades náuticas. Seguridad y tranquilidad: Dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal, y seguridad 24 horas. Las residencias sunny se distinguen por su aislación térmica y acústica de calidad, vidriados con doble vidrio hermético y servicios con medidores individuales de luz, gas y agua. Pensando en la sostenibilidad, incluyen pre-kits con paneles solares y termotanques, además de pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el estar comedor.

Super destacado

USD 780.000

$ 700.000 Expensas

805 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Albanueva 4 dormitorios, Rincón de Milberg 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Esta hermosa propiedad de 350 metros cuadrados cuenta con una distribución funcional y moderna, ideal para una familia que busque comodidad y estilo. Al ingresar, se encuentra un espacioso living que da la bienvenida al hogar, acompañada de una oficina perfecta para quienes necesiten un espacio de trabajo privado. En la planta baja también se encuentran una cocina totalmente equipada, un lavadero independiente, y un baño completo adicional. La casa dispone de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, proporcionando una excelente privacidad y confort. Los otros dos dormitorios están unidos por un baño compartido, ideal para niños o para quienes prefieren un acceso más cercano. Cada uno de los dormitorios está equipado con aire acondicionado, lo que garantiza el máximo confort durante todo el año. En el exterior, se encuentra una pileta perfecta para disfrutar de momentos de relax, acompañada de un baño exterior para mayor comodidad. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y losa radiante, que también se extiende a la galería exterior, lo que proporciona un ambiente cálido y confortable en cualquier época del año. Una casa ideal para quienes buscan una distribución amplia, con excelentes acabados y un entorno que combina la tranquilidad con el confort moderno. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 250.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ESQUIU 401

Rincón de Milberg, Tigre

Exclusivas casas tipo tríplex a estrenar en sunny, un complejo cerrado de diseño moderno ubicado sobre Camino de los Remeros, una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de Tigre, frente al río y a solo 25 minutos de caba. Cada unidad cuenta con: 196 m² totales. 127 m² cubiertos. 4 ambientes. 2 dormitorios en suite. Sunny Room (opción 3° dormitorio, playroom, oficina o estudio) Living comedor con cocina integrada. Jardín privado con parrilla. Terrazas. Cochera propia. Amenities destacados del complejo: Seguridad 24 hs y acceso controlado. Pileta semi olímpica climatizada con sector niños. sum + gimnasio + coworking. Plaza central con juegos infantiles. Muelle propio sobre el río. Flota de botes. Sendero aeróbico y bicisenda con salida al paseo costero. Ubicación estratégica: Frente al río y paseo costero. A minutos de Nordelta, centros comerciales, colegios y salud. Acceso directo a Panamericana. Un proyecto pensado para vivir en contacto con la naturaleza, el río y la vida al aire libre, sin resignar diseño, confort ni conectividad. Consultanos para más información y disponibilidad. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 1.500.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa María de Tigre - Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Impresionante casa de 5 ambientes a la venta y/o alquiler a estrenar, con salida al río Luján en el ya consolidado barrio de Santa María de Tigre. Desarrollado sobre 2 plantas, muy luminosa, con amplios ventanales que brindan una gran vista, cerramientos de la más alta calidad y detalles de lujo convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad, ya sea para vivienda propia o para alquiler. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja- Ingreso principal con distribuidor- Toilette de recepción- Amplia cocina con materiales de primera calidad y espacio para 2 heladeras- Comedor Diario- Amplio living con vista, salida a la galería y hogar- Playroom/ Sala de tv con cerramiento individual y doble circulación- Dormitorio / Escritorio con placard y baño- Lavadero- Dependencia con baño- Entrada de sevicioExterior- Amplia galería con parrilla y mesada- Gran parque con bajada al río Luján- PiletaPrimera Planta- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón terraza- 2 dormitorios con baño Además cuenta con dos calderas Peisa, calefacción por losa radiante, cerramientos de calidad premium, entre muchos otros detalles de primer nivel. Para una persona exigente, en búsqueda de comfort, espacio y las mejores vistas, no podés dejar pasar esta propiedad. Agendá una visita ya mismo. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 728.000

$ 750.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Altamira al Lago Tigre

Altamira, Rincón de Milberg

Casa de 3 Dormitorios en Altamira, TigreUbicada en el prestigioso barrio cerrado de Altamira, esta propiedad de diseño racionalista ofrece una experiencia de vida única con vistas inigualables a la laguna, ideal para contemplar los atardeceres anaranjados. Con una superficie total de 900 m2, la casa combina estilo y funcionalidad, distribuidos en dos plantas. La planta baja alberga un espacioso living que se integra a la galería techada, brindando una conexión fluida con el entorno natural. La cocina, recientemente renovada con un diseño moderno, incluye una barra desayunadora para cuatro personas, ideal para reuniones familiares. Un playroom con acceso a la galería, dependencia de servicio y sector de lavadero con circulación externa aseguran comodidad y practicidad. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño. Un amplio hall de recepción ofrece la versatilidad de ser utilizado como oficina, satisfaciendo diversas necesidades de espacio. El jardín parquizado, con majestuosas palmeras y sistema de riego por aspersión, incluye una pileta y un muelle, creando un oasis privado cerca de la seguridad del barrio. La calefacción por losa radiante garantiza confort durante todo el año. Entre los servicios se destacan agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, la casa cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, solarium, y es apta para mascotas y uso profesional, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Esta luminosa y elegante casa es la fusión perfecta entre sofisticación y funcionalidad, proporcionando una calidad de vida excepcional en uno de los entornos más deseados de Tigre. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reconquista al 2400, Rincón de Milberg

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa en alquiler con Muebles y venta en Barrio Cerrado con Amarra y PiletaExcelente casa ubicada en barrio cerrado, sobre lote interno, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, con una distribución cómoda y funcional. En pb dispone de amplio living-comedor muy luminoso y de techos altos, baño completo, cocina integrada, lavadero independiente y una galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax. En pa encontramos otro baño completo y 3 dormitorios con muy buenos placares. El jardín con pileta brinda un entorno ideal para disfrutar en familia. Cuenta además con entrada para autos y amarra propia, un diferencial único para los amantes de la náutica. Amenities del barrio: Canchas de tenis y pádelRestaurante con vista al ríoJuegos infantilesCancha de fútbolSalón para eventosEspacio de coworkUna propiedad pensada para vivir con confort, naturaleza y excelentes servicios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 199.999

$ 1 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401, Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Tríplex a la Venta en sunny Remeros, Tigre. Valor al contado: 200. 000 dólaresValor financiado (con posesión): 100. 000 dólares + 36 cuotas de 3200 dólares (o 60 cuotas de 2200 dólares) La unidad a estrenar de 4 Ambientes con Jardín y Parrilla, ideal para vivir o invertir, su ubicación es estratégica, ademas cuenta con Amenities Premium y seguridad 24 hs. Las casas sunny cuentan con 192 m2 Totales y 127 m2 cubiertos. La distribución está pensada para vos: En Planta Baja: Se proyecta un espacioso living comedor, una moderna cocina, área de parrilla, palier y un generoso jardín de 30 m2, ideal para disfrutar al aire libre. En el Primer Piso: Encontrarás dos confortables dormitorios en suite, garantizando privacidad y comodidad. En el Segundo Piso: Se encuentra la Master Suite y dos amplios balcones con hermosas vistas. Además la unidad cuenta con cochera. Entrega prevista en Agosto 2026. Amenities: En el corazón del barrio, sunny Una plaza central con juegos para niños y un sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y un espacio de coworking, Una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, un amplio solárium. Conexión con el río: sunny cuenta con una flota propia de botes y un muelle con salida directa a la Pista Nacional de Remo y al Río Luján, para los amantes de las actividades náuticas. Seguridad y tranquilidad: Dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal, y seguridad 24 horas. Las residencias sunny se distinguen por su aislación térmica y acústica de calidad, vidriados con doble vidrio hermético y servicios con medidores individuales de luz, gas y agua. Pensando en la sostenibilidad, incluyen pre-kits con paneles solares y termotanques, además de pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el estar comedor.

Destacado

USD 890.000

$ 650.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al Agua desarrollada en tres plantas sobre lote de 1000 metros. Pb: Hall de ingreso, toilette de recepcion, Living comedor con doble altura, hogar y aberturas de primera calidad con salida a la galería y jardín. Cocina completa de excelente calidad con isla, Hornos electricos, lavavajillas, microondas empotrados. Galeria cubierta con parrilla, baño de piscina, bajo mesada y bacha. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Sector piscina: ducha exterior, hidromasaje separado por blindex. Hermoso jardin iluminado con living exterior y muelle propio. Pp: 2 cuartos con baño compartido Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Vista a la laguna. Cortina automatizada en suite, sunscreen. Sp: Sauna, Baño vapor, Playroom, 1 Habitacion con terraza. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. Calefaccion por loza radiante y aa en todos los ambientes de la casa. Cuenta con espacios de guardado exterior. Breve descripcion del barrio: Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. El Barrio Altamira se encuentra a 200 metros del ingreso al Centro Comercial de Nordelta y tiene un muy cómodo acceso al Camino de los Remeros.

Destacado

USD 495.000

$ 420.000 Expensas

403 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Milberg

El Atardecer, Rincón de Milberg

Excelente casa en Venta en el Barrio el Atardecer en Rincón de Milberg, Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 403 m2, cuenta con 253 m2 cubiertos de los cuales 147m2 son en planta baja y 107m2 en planta alta con orientación norte. P. Baja: Living comedor con hogar a leña, cocina integrada, lavadero, cuarto de servicio ( o Depósito / escritorio) con entrada independiente, que posee las conexiones para instalar un baño si se quisiera. Toilette, espacio semi cubierto con asientos de mampostería revestidos en deck de guayubira con posibilidad de cerrar y generar un ambiente más. P. Alta: 1 Dormitorio en suite con placard, (baño compartimentado con detalle de pared de piedra) con balcón amplio y vista al jardín. 2 dormitorios con hall de distribución que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla, bacha y lugar de guardado, ducha. Jardín en buen estado, con diseño, área de fogón o lectura y especies como palmeras, aguaribay, enebro, etc. Especificaciones Técnicas: Altura interior final de piso a techo: 3. 25 mts. Escalera con escalones suspendidos de guayubira. Pisos interiores: cocina calcáreos y el resto cemento alisado artesanal. Garage y entradas frente plota pórfido. Griferías fv (temple) - Bachas de travertino. Caldera rocca/ termotanque rheem/ bomba rowa 1, 5 hp. Calefacción por radiadores rocca. Instalación eléctrica para aires acondicionados. Instalación de audio para conexión a tv independiente. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización

Destacado

USD 1.500.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio cerrado Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Excelente residencia, lote interno A la bahia con salida al rio lujan, muelle Y amarra de 10 metros, dentro de barrio náutico albanueva. Cochera para varios autos. gran hall de recepción con escalera de mármol. toil de recepción compartimentado. living comedor con hogar de doble tiraje, comedor principal Y bar. gran cava en subsuelo con vista subterránea A la piscina. cocina con isla, muebles completos, bachas de acero inoxidable, horno empotrado Y anafe, entrada independiente. dependencia completa con entrada independiente. lavadero. gran quincho con cocina Y parrilla, vidriado A la laguna. parque de 500 mts, con piscina climatizada Y 3 niveles de profundidad. en planta alta 4 dormitorios: gran master suite, con balcón Y vista A la laguna, vestidor, ante baño con doble bacha, jacuzzi doble, ducha escocesa, sauna. Gran dormitorio con jacuzzi doble en la habitación, salida A gran terraza de 4 X 6 con vista A la laguna en semi suite. dormitorio con placard en semisuite. dormitorio en suite con hidromasaje. 3er planta: playroom con microcine. calefacción por losa radiante por sectores. aire central frio calor. generador para abastecer A toda la propiedad en caso de corte de luz. riego automático. pisos flotantes alemanes. imponentes vistas desde todos los ambientes Y excelentes detalles de construcción. barrio náutico albanueva, en rincón de milberg. piscina climatizada. gran gimnasio. sauna. restaurante. cocheras de cortesía. vigilancia 24 hs. las expensas incluyen aysa Y rentas. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801. [ Provista por Sistema Dixon ]

Destacado

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

¡Descubre esta espectacular casa de 4 ambientes con dependencia en el prestigioso Barrio Náutico Boat Center, Tigre! Esta propiedad de dos plantas combina un diseño funcional y elegante, brindando un espacio ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad en un entorno exclusivo. Características de la propiedad: - Amplios 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 3 baños completos, ofreciendo comodidad para toda la familia. - Una dependencia de servicio con baño completo independiente, ideal para el personal o como espacio adicional. - Espacioso living-comedor con ventanales de piso a techo que permiten una abundante entrada de luz natural y acceso directo a la galería. - Cocina independiente equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada, junto con horno y anafe, perfecta para los amantes de la cocina. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes para mayor confort. - Acabados de alta calidad, incluyendo pisos de primera categoría. - Galería cubierta con una parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones y eventos al aire libre. - Baño externo adicional y un hermoso jardín con una piscina de 25 m². Ubicación privilegiada: - Situada en el exclusivo Barrio Náutico Boat Center en Tigre, una zona que ofrece un entorno sereno y acceso a servicios y comodidades de primer nivel. - El barrio cuenta con instalaciones de lujo, como restaurante, club house, solarium, seguridad 24hs y cancha de tenis. Además, existe la posibilidad de aceptar un auto o propiedad en parte de pago, haciendo de esta una oportunidad única. No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad. Para más información o para agendar una visita, contáctanos hoy mismo.

Destacado

USD 275.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Rincón de Milberg - Apto Credito

Rincón de Milberg, Tigre

Casa a estrenar en venta en Rincón de Milberg, Tigre - apto crédito. Esta amplia y luminosa propiedad se encuentra en un barrio abierto sin expensas, ofreciendo un entorno seguro y custodiado, próximo a clubes deportivos y colegios. La casa dispone de un hall de ingreso que da la bienvenida a un amplio living-comedor. La cocina integrada está equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada, ideal para disfrutar de momentos en familia. En planta baja también se encuentra un toilette y un lavadero. En la planta alta, se distribuyen cuatro dormitorios, con dos baños completos que incluyen jacuzzi, y un baño adicional con ducha. El exterior de la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y un jardín parquizado que brinda un espacio de esparcimiento. La propiedad cuenta con una cochera para dos autos. Ubicada en una zona consolidada y tranquila de Rincón de Milberg, esta casa ofrece una excelente calidad de vida. Rincón de Milberg es una localidad con una rica historia y una ubicación privilegiada en el partido de Tigre, dentro del Gran Buenos Aires. Destacan el Club Atlético Tigre y el Club Náutico Hacoaj, emblemas de la zona. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y seguridad nocturna. Además, la propiedad es apta para mascotas. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una casa nueva, bien ubicada, y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.800.000

3144 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Santa Maria al 6500

Altamira, Rincón de Milberg

Tres lotes y cancha de tenis / futbol 5. En Altamira, un barrio cerrado de 140 lotes pegado a Nordelta y muy cercano al Centro Comercial, sobre dos lotes con increíbles vistas a la laguna, una casa de excelente calidad, construida en su mayor parte en planta baja, pileta y quincho. La venta incluye además el lote lindero con la cancha de tenis / futbol 5 con iluminación nocturna (eventualmente se puede vender sin el lote). Todos los dormitorios y ambientes principales tienen vista al agua. Planta Baja: Hall de entrada, living comedor de dimensiones generosas, toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño compartimentado, y pequeño cuarto adicional (vestidor/escritorio/atelier) Suite junior. Escritorio amplio. Cocina con isla, despensa y comedor diario. Family espacioso con salida a la galeríaOtro dormitorio con baño al cual también se accede desde el exterior, para uso desde la pileta. Gran lavadero. Planta Alta: Dos dormitorios en semi suite, con baño completo y living íntimoEnorme baulera. Con acceso independiente por otra escalera, gran dormitorio de servicio con baño en suite. Exterior: Galería muy amplia con cerramiento de blindex y parrilla, y calefacción por tubo radianteEspectacular jardín con parquización de diseño, que ocupa doble lote, sobre laguna. Pileta con vencitas y filtro. Quincho / Carpintería / Atelier. Amplio Taller. Cuarto de guardado. Información adicional: - Todas las paredes exteriores son de 30 cm, de ladrillos macizos, con cámara de aire. - Las cañerías de agua hidrobronz. - aa central dividido en 5 zonas ( 5 equipos) marca trane- Cielo raso en toda la casa, con cámara de aire. - Caldera de calefaccion y termotanques en un habitáculo en alto ( torre de agua) con acceso por el exterior. - Tanques de agua en alto. Cisterna de agua de 5000 lts, de hormigón. - Aberturas de aluminio pesado tipo bronce con vidrios laminados. Persianas de aluminio con sistema de levantamiento eléctrico. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 224.900

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax Vende triplex en Sunny Tigre, Rincon de Milberg Camino de los remeros. ( A metros de au3 Acceso tigre) Es un complejo de 109 triplex. Cada uno de 196 mts totales: Tiene 3 baños + toillete. Sup 127m2 cubiertos. Sup desc. 69m2 de patio y terraza. Planta baja: Sup 43m2 cubiertos, 52m2 expansión y 30m2 de jardín. Cochera. Hall de ingreso. Toillete de recepcion. Living-comedor. Cocina integrada. Jardín privado con parrilla. planta 2: 50 m2 cubiertos. 2 Dormitorios en suite. Planta 3: Sup 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Habitación Soleada con terraza. Baño. Patio. Cochera. Parrilla. Terraza. 3 habitaciones. Ó 2 habitaciones + Sunny Room, un espacio para lo que más te guste. Y el corazón de sunny con todos los amenities para disfrutar el aire libre y encontrarse. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica. climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque cada día en sunny, es un día que se. disfruta con amigos. Especificaciones: Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Grifería fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. El complejo cuenta con: - Pileta semiolimpica con sector para niños. - Solarium. - Sum y cowwork. - Circuito aerobico y bicicensa in - out. - Plaza con juegos. - Parrillas. - Ping pong. - Gimnasio. - Muelle en el rio. - Flota propia de Botes. - Seguridad las 24 horas + garita de ingreso. La obra finaliza en junio del 2025. La magia del río. Un camino de palmeras. El encanto de Tigre. Una caminata por el paseo costero. Una salida a remar. La. pile climatizada. El sum. Una juntada en el skatepark. Las. canchitas de Tigre como el patio de tu casa. Las plazas con. juegos al lado del río. Una salida en bici. Un asadito con. amigos. Los lugares con más onda. Una salida al Delta. Estar. al toque de Buenos Aires. Sol, mate y río. Muchas historias. para contar. Tus hijos creciendo. Vos disfrutando de tu casa. y de tu futuro que se hizo realidad. Eso es sunny. Esta es tu casa para crecer. 5 Circuitos gastronómicos. y comerciales top. Remeros Plaza / Nordelta / Brickell. Center / Tigre Point / Tigre centro. Escuelas y Universidades privadas. + Centros de Salud. Sede del Club Tigre a 300 metros. + los más destacados clubes. y gimnasios. 3 canchas de golf. Skate Park Tigre. / Paseo Costero. / Pista Nacional de Remo. / Museo de Tigre. / Parque de la Costa. / Puerto de Frutos. / Safari Jurasico Nordelta. / Autódromo + Cartódromo de Tigre. / Parque aéreo Euca Tigre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

$ 530.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boat Center, La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Esta propiedad, de estilo chalet, desarrollada en dos plantas, combina el confort residencial con un estilo de vida náutico de primer nivel. La planta baja se organiza en torno a un amplio y luminoso living, acompañado por una cocina independiente con lavadero, sector de comedor y, en el mismo nivel, un espacioso dormitorio. Se completa con un toilette de recepción y un práctico hall de invierno, ideal para el guardado de bicicletas. En la planta alta se desarrolla una amplia suite, compuesta por un ante cuarto versátil, ideal como estudio o para configurar un generoso vestidor. Además, dispone de un pequeño vestidor y un baño completo de excelentes dimensiones. El exterior invita a disfrutar cada momento, con cochera para dos autos, una pequeña parrilla y una pileta que se convierte en el corazón de los encuentros al aire libre. Su principal valor diferencial radica en la amarra propia, cuyo uso se encuentra incluido en las expensas. Es apta para embarcaciones de hasta 12 metros de eslora, ubicada en un canal privado con salida directa al río Luján. Complementado por servicios de marinería, seguridad permanente y Prefectura. Además, el complejo ofrece una infraestructura de amenidades con Club House, restaurante, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, piscinas y espacios de coworking, garantizando una experiencia de vida segura y placentera para quienes viven la navegación. Responsable Javier Luis Godoy csi 4784

Ver mapa