• Rincón de Milberg

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 1.800.000

$ 1.200.000 Expensas

1125 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 27 y Camino de los Remeros

Albanueva, Rincón de Milberg

Con renta hasta fines de 2026. Esta imponente casa moderna se ubica en un excepcional lote de 1125 m² frente al río, en uno de los sectores más destacados del prestigioso barrio nautico Albanueva, en Tigre. Con una superficie cubierta de 350 m², la propiedad se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño arquitectónico que combina funcionalidad y elegancia. En la planta baja, la entrada conduce a un amplio y luminoso living comedor con hogar, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, de generosas dimensiones, incluye un área de family para un ambiente más acogedor. Además, la planta baja cuenta con un espacioso escritorio o sala de juegos, toilette de recepción, y una dependencia de servicio con baño completo, asegurando comodidad y privacidad. La planta alta alberga tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor. Destaca la master suite, que ofrece impresionantes vistas al río, brindando un refugio personal de tranquilidad y lujo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para el entretenimiento al aire libre. La piscina proporciona un espacio ideal para relajarse mientras se disfruta del entorno natural. La casa cuenta con un abanico de servicios y comodidades que incluyen aire acondicionado individual, calefacción central y ventanas con doble acristalamiento. El barrio ofrece amennities excepcionales como un gimnasio, centro deportivo, clubhouse, restaurante, cancha de tenis y paddle, canchas de futbol y basquet, piscina cubierta climatizada, sauna y spa, y acceso al río, Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida exclusivo, sino también una inversión valiosa en una ubicación inmejorable. No pierda la oportunidad de conocer esta residencia que combina modernidad y confort en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 580.000

582 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rincon de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en Venta B° Castaños. Excelente Casa a estrenar en castaños, Nordelta. Desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, recepción, placard de recepción, toilette, living comedor, escritorio, lavadero, con bajo mesada y alacena. Cuarto de servicio con baño completo y de pileta. Amplia galería con parrilla, sala de maquinas, Pileta sala de maquinas, riego. pa: 1 Master Suite con vestidor de gran tamaño, 1 suite vestidor. 2 cuartos con un baño completo compartido. Casa de diseño, en doble altura del livig a la galería. Cuenta con materiales de primera calidad, con calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque tar (termotanque de alta recuperación de 160l), caldera Baxi, pisos ilva simil madera, aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético), pileta, sistema de riego automático, griferías fv e Hidromet, inodoros Ferrum, preparado para la instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, internet, tv y WiFi. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. Podes adquirir la casa amueblada, con los electrodomésticos aires, equipamiento de cocina y blancos lista para mudarte!! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 870.000

1184 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta en Barrio Náutico Albanueva, ubicada sobre lote en esquina de 1. 184 m² con orientación norte y excelente luz natural durante todo el día con vista abierta. La propiedad cuenta con 417 m² cubiertos del proyecto original, más unos 33m2 correspondientes al sector de parrilla originalmente descubierto y posteriormente cerrado con vidrio, llegando a unos 450m2 de superficie total de uso. En planta baja ofrece un amplio living comedor con chimenea, comedor formal con grandes ventanales y salida a galería con parrilla y cerramiento vidriado. Cocina con comedor diario, toilette de recepción y playroom. Todos los ambientes con vista al jardín. Área de servicio independiente con dependencia, baño y lavadero. Quincho vidriado ideal para reuniones, con parrilla y toilette, totalmente adaptable gracias a sus aberturas corredizas. En planta alta, suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y ducha. Además, tres dormitorios con placares completos y muy buena iluminación, más un espacio adicional para escritorio. Exterior con jardín y excelente privacidad. Cochera cubierta para 3 autos y espacio para varios vehículos adicionales. Calefacción por losa radiante. Servicios completos. El barrio ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: club house, pileta cubierta climatizada, canchas de tenis, pádel, fútbol 11 y gimnasio de primera calidad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad, seguridad y entorno natural. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 890.000

973 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Bosques al 1700, Los Ombues

Los Ombúes, Rincón de Milberg

Espectacular casa moderna en Barrio Cerrado Los Ombúes! Lote con increíbles vistas al lago y muy buena orientación. Hall de entrada - Living comedor con chimenea y salida a gran galería con parrilla. Increíbles vistas. Cocina con comedor diario. Playroom con salida a la galería. Lavadero y entrada de servicio. Dormitorio de servicio o cuarto de huéspedes o escritorio. En planta alta, hall distribuidor amplio con lugar para escritorio. Dormitorio principal en suite con vista a la laguna y salida a balcón terraza. Escritorio y vestidor. Baño con ducha. Dos (2) dormitorios más con un baño completo. Lindísimo jardín parquizado con riego. Pileta de 4 x 9 mts. 15 mts de costa a la laguna con muelle. Al frente lugar para varios autos descubierto. Otros: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado individuales. En Los Ombúes todas las casas tienen salida a la laguna, son solamente 106 casas por lo que la guardia está muy familiarizada con los propietarios y las entradas de las visitas son muy ágiles, sin demoras innecesarias, el barrio cuenta con un cómodo clubhouse con un salón de usos múltiples con parrilla y pileta, una cancha de tenis con iluminación y un sector de juegos para niños, la laguna es apta para realizar deportes náuticos, natación y cuenta con una pesca muy variada. La casa tiene posibilidad de ampliación. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.600.000 Expensas

1035 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva casa al río con muelle y amarra propia en AlbanuevaUbicada en una de las posiciones más privilegiadas de Albanueva, esta excepcional propiedad ofrece una combinación única de diseño, confort y conexión con el agua. Con salida directa al río, muelle privado y amarra propia a pocos metros del Río Luján, está pensada para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida náutico sin resignar comodidad ni privacidad. Desarrollada en dos plantas y construida con materiales de primera calidad, la casa se destaca por sus amplios espacios, su excelente luminosidad y las impactantes vistas abiertas al río que acompañan gran parte de sus ambientes. Al ingresar, un elegante y luminoso living comedor recibe con grandes ventanales que integran naturalmente el interior con el jardín y el paisaje ribereño. En esta planta también se encuentran una confortable sala de tv o playroom, una cava para vinos y un toilette de recepción. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una importante isla central y se integra a un amplio family, creando un espacio ideal para compartir momentos cotidianos en familia. El sector de servicio dispone de dependencia, lavadero independiente y áreas auxiliares cuidadosamente diseñadas para brindar practicidad. El área exterior fue concebida para disfrutar durante todo el año. Una amplia galería cerrada con parrilla se conecta de manera fluida con el jardín, la piscina y el río, generando un entorno perfecto para reuniones sociales, encuentros familiares o simplemente contemplar el paisaje al atardecer. En la planta alta, un generoso hall de distribución conduce a cuatro dormitorios en suite, todos de excelentes dimensiones. La suite principal constituye un verdadero espacio de relax, con balcón privado hacia el río, sauna seco y amplios sectores de guardado. Además, la propiedad incorpora dos escritorios independientes y un sector destinado a gimnasio, ideales para quienes buscan combinar vida familiar, trabajo y bienestar en un mismo lugar. El jardín parquizado, enmarca un destacado sector recreativo con piscina con jacuzzi, deck de pvc, muelle privado y amarra propia, permitiendo disfrutar plenamente de la vida junto al agua y de la posibilidad de navegar directamente desde la propia casa. Características destacadas: * Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por radiadores* Sistema de riego automático* Pisos de madera natural* Ingreso imperial en adoquines* Cochera cubierta * Espacio descubierto para cuatro autos adicionalesUna propiedad verdaderamente única dentro de Albanueva, donde cada ambiente fue pensado para disfrutar de la amplitud, las vistas y la experiencia incomparable de vivir frente al río, con amarra propia y acceso inmediato a la navegación. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.470.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.7 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Del Canal 202

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de Casa 8 ambientes en Barrio Santa María, Tigre. Zona Nordelta. Lote de 1200 m2 al rio, cuenta con 550 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. Planta baja: living-comedor, con chimenea a leña Ñuke, escritorio con baño, sala de video, cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio, lavadero, garaje para 3 autos cubiertos con portón automático. Planta alta: Suite con vestidor, hidromasaje, sauna y ducha escocesa. Tres dormitorios en suite al frente y 1 cuarto dormitorio con baño completo. Playroom con vista al rio y gran terraza con acceso directo a galeria. Gran jardín parquizado, con fuente de agua, salida al río, galería con sector de solárium, parrilla y playa de arena. Baño de pileta. Muelle flotante con peine 16 metros y elevador de lancha. Pileta climatizada de 12x3. Especificaciones: planta alta pisos de Lapacho. Riego por aspersión, aberturas doble vidrio de aluminio, aire acondicionado en todos los ambientes frío - calor y en el living - comedor y suite principal sistema de aire central. Cortinas eléctricas. Calefacción por loza radiante, y 2 termotanques de alta recuperación. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Venta supeditada a que los propietarios cumplan con los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip a y la tramitación del coti de acuerdo a la ley, si correspondiese. Para brindarle una mejor atención, habilitamos un canal de comunicación, en procura de mejorar la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. Por favor envíenos su opinión o consulta a Ver datos o en nuestra web. ar. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-3937)

Destacado

USD 1.500.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio cerrado Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Excelente residencia, lote interno A la bahia con salida al rio lujan, muelle Y amarra de 10 metros, dentro de barrio náutico albanueva. Cochera para varios autos. gran hall de recepción con escalera de mármol. toil de recepción compartimentado. living comedor con hogar de doble tiraje, comedor principal Y bar. gran cava en subsuelo con vista subterránea A la piscina. cocina con isla, muebles completos, bachas de acero inoxidable, horno empotrado Y anafe, entrada independiente. dependencia completa con entrada independiente. lavadero. gran quincho con cocina Y parrilla, vidriado A la laguna. parque de 500 mts, con piscina climatizada Y 3 niveles de profundidad. en planta alta 4 dormitorios: gran master suite, con balcón Y vista A la laguna, vestidor, ante baño con doble bacha, jacuzzi doble, ducha escocesa, sauna. Gran dormitorio con jacuzzi doble en la habitación, salida A gran terraza de 4 X 6 con vista A la laguna en semi suite. dormitorio con placard en semisuite. dormitorio en suite con hidromasaje. 3er planta: playroom con microcine. calefacción por losa radiante por sectores. aire central frio calor. generador para abastecer A toda la propiedad en caso de corte de luz. riego automático. pisos flotantes alemanes. imponentes vistas desde todos los ambientes Y excelentes detalles de construcción. barrio náutico albanueva, en rincón de milberg. piscina climatizada. gran gimnasio. sauna. restaurante. cocheras de cortesía. vigilancia 24 hs. las expensas incluyen aysa Y rentas. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801. [ Provista por Sistema Dixon ]

Destacado

USD 759.000

$ 1.500.000 Expensas

1068 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Santa Maria de Las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Tigre, esta propiedad combina entorno, ubicación y servicios dentro de un barrio con excelente infraestructura y salida náutica al Río Luján. El barrio ofrece acceso rápido, muy buena conectividad y una propuesta pensada para la vida diaria y familiar. Cuenta con clubhouse, sum, canchas de fútbol, tenis y pádel, todo incluido dentro del valor de expensas, en un entorno residencial de gran nivel. Desarrollada sobre un lote con fondo abierto al canal de Marinas H y un solo vecino lateral, la casa se presenta como una opción funcional, cómoda y con potencial de crecimiento. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja dispone de una suite con baño completo, ideal para quienes buscan practicidad y mayor comodidad en el día a día. Además cuenta con living comedor, cocina amplia con salida al lavadero, dependencia de servicio con baño completo, espacio de escritorio y galería con parrilla integrada al jardín con pileta. En planta alta se encuentran dos dormitorios en suite. Uno de ellos con balcón al frente y el otro con balcón hacia el contrafrente. Actualmente, la planta alta ocupa solo una parte de la superficie de planta baja, dejando preparada una losa para continuar una futura ampliación. La propiedad fue construida con materiales de primeras marcas, incluyendo muebles de cocina Johnson, sanitarios Ferrum, griferías fv e hidromasaje Jacuzzi. Todos los ambientes cuentan además con calefacción por losa radiante. La casa cuenta con amarra propia dentro del barrio. Una casa con sólida calidad constructiva, posibilidad de ampliación y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más buscadas de Tigre. Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir una amarra propia dentro del barrio. Se evalúan propuestas de permuta o financiación directa con el propietario. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Consultar precio

$ 1.500.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Santa Maria de la Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

La única casa a estrenar en venta en el Barrio Náutico Albanueva. De estilo moderno, desarrollada en dos plantas, gram con presencia de hormigón y curvas envolventes. Ellote tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio y cuenta con salida directa al rio Lujan. Entrega estimada noviembre 2026. Distribución: -Planta baja: Hall de acceso en doble altura. Escalera principal de diseño circular. Estar en doble altura con hogar y vistas tanto al acceso de frente como al jardín. Comedor principal con cielorraso de hormigón visto, altura simple para obtener una escala más íntima y relación directa con la galería semi-cubierta. Cocina de gran diseño y colores cálidos con una isla que también hace de desayunador. Dormitorio de huéspedes con vestidor y baño completo. Cava de vinos con espacio para degustación. Toilette de recepción. Patio interno que organiza los espacios principales de los servicios. Lavadero con espacios para electrodomesticos secundarios. Habitación y baño de servicio. Escalera de servicio para acceder a la planta alta. Cochera cubierta para tres autos. -Exterior: Galeria semi-cubierta con excelente vista al canal interno y al río lujan. Barra, asador de gran dimensión y está libre de columnas. Pileta revestida en marmól travertino con borde infinito y solarium. Espacio para fogonero. Jardín con riego automatico y grama Bahiana. -Planta altaSe accede a este nivel mediante la escalera principal y un puente que recorre la doble altura. Tres suites con vestidor que se ubican hacia el frente, dos de ellas con vistas también al patio interno. Master suite con un gran vestidor, baño con bañera excenta y acceso a la terraza privada con inmejorables visuales. se entrega en noviembre! Adicionales: Aires acondionado central vrv sectorizado por ambiente / calefacción por losa radiante con termostatos wifi en todos los ambientes / aberturas pvc Rehau dvh / pisos de marmól travertino / electrodomesticos marca smeg provista / anafe pitt cooking. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 2.750.000

690 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Santa Maria de Las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriela Silich. Venta casa Albanueva con salida al rio Lujan, 8 ambientes con dependencia. Planta baja. Hall de recepcion en triple altura. Comedor con grandes ventanales. Living en desnivel. Cocina integrada. Cava para 2000 vinos. Amplio toilette de recepcion. Gran office. Playroom o habitacion de huespedes o sala de cine sonorizada. Segunda habitacion de huespedes en suite. Area de servicio que consta de habitacion en suite. Laundry. Area independiente de despensa. Planta principal. Se accede por importante escalera. Dividida en dos alas. Ala norte. Master suite con ventanal al rio. Dos vestidores. Baño doblebacha, doble ducha y sauna seco. Ala sur. playroom con hogar. Primera habitacion en suite con ventanal al rio. Segunda habitacion en suite. Subsuelo. Cochera cubierta para dos autos. Storage. Exterior. Galeria cubierta en la totalidad de la casa. Piscina con luces. Jacuzzi separado. Parrilla con barra y heladera. Baño para pileta. Fogón en desnivel. Hermosa parquizacion. Deck con amarra. Casa totalmente de concreto y acero, con detalles en madera. Domotizacion. Ambientacion en toda la propiedad. No te pierdas la oportunidad de conocer esta unica propiedad en el mejor Barrio Nautico!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 650.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy buena casa en venta en Isla del Sol!! En P. B: Hall de entrada, toilette, living, comedor, doble circulación. Galería cubierta. Gran cocina con comedor diario o quincho cerrado con parrilla. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Salida al jardín desde el living, la cocina o por el comedor/quincho. P. A: Gran suite doble con vestidor. Aire acondicionado. Salida a terraza con escalera al jardín. 1 Dormitorio con su baño. - Ésta planta cuenta con piso radiante. 2º piso: Gran Altillo del tamaño de la casa. Pueden ser 2 dormitorios más. Aire acondicionado. Jardín: riego automático con sensor de lluvia, pileta 12 x 3 mts. Pileta con filtro automático y luces de led cambio de colores con control remoto Jardín iluminado. Ventiladores de techo en todos lados, incluido: cocina, quincho, dependencia de servicio. Mosquiteros en ventanas y puertas ventanas. Cortinas Black out en dormitorios. Aa frío/calor en living, suite principal y dormitorio. Otro split en el altillo. Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Especificaciones técnicas: Pisos parquet de madera hidrolaqueados, muy buena calidad de muebles y cuadros. Moquette en dormitorios Ventiladores de techo y mosquiteros en todos los ambientes. . Caldera y termotanque. 2 cisternas (1 para riego y otra para la casa). Bomba hidroneumática para la presión del agua. Aberturas modena. Instalación nueva de gas. Entrada para 3 coches, 1 cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 780.000

$ 750.000 Expensas

484 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Altamira 4 dormitorios, Rincón de Milberg 100

Altamira, Rincón de Milberg

Excelente casa en venta y alquiler en Barrio Altamira, Rincón de Milberg. Ubicada en el exclusivo Barrio Altamira, en Rincón de Milberg, Tigre, esta distinguida residencia de estilo clásico se encuentra sobre un amplio lote parquizado, a pocos metros de Nordelta, en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y valorización de los últimos años. Altamira se caracteriza por su entorno tranquilo, seguro y familiar, rodeado de espacios verdes y con una ubicación estratégica que permite disfrutar de la serenidad de un barrio residencial sin resignar conectividad. Su cercanía a Nordelta brinda acceso a una amplia oferta de colegios, centros comerciales, restaurantes, servicios médicos, clubes deportivos y propuestas de entretenimiento. La propiedad cuenta con excelentes accesos a través del Camino de los Remeros, Corredor Bancalari-Benavídez y Acceso Norte, permitiendo una rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro, Pilar y los principales centros urbanos de la zona norte. La casa se destaca por la amplitud de todos sus ambientes, su funcional distribución y una sólida calidad constructiva, diseñada para ofrecer confort y practicidad tanto para la vida familiar como para el disfrute social. ## Planta Baja. Al ingresar, un amplio living comedor recibe con generosas dimensiones y excelente luminosidad. Cuenta con un sector especialmente preparado para sala de tv, ideal para momentos de relax. Un cómodo escritorio con vista al frente brinda un espacio perfecto para home office o estudio. La cocina, de destacadas dimensiones, incorpora una gran isla central y se integra a un cálido family, convirtiéndose en el verdadero corazón de la casa. Completan este nivel un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su espectacular galería cerrada y climatizada con aire acondicionado frío-calor, equipada con parrilla a carbón y a gas, horno, anafe y amplia mesada con bacha, generando un espacio ideal para reuniones durante todo el año. ## Planta Alta. La planta superior ofrece un excelente sector privado. La master suite cuenta con baño completo con jacuzzi, amplio vestidor y balcón con vistas al jardín. Además, dispone de una junior suite con baño completo y placard, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un cómodo espacio para sala de tv o playroom complementa la distribución, aportando versatilidad para las distintas necesidades familiares. ## Exterior. El exterior fue diseñado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con living exterior se integra al jardín, mientras que la piscina revestida en venecitas, con solárium y elegante borde infinito, se convierte en protagonista del espacio verde. El sector de fogonero genera un ambiente ideal para encuentros y reuniones sociales. El jardín, completamente parquizado, cuenta con sistema de riego automático e iluminación, creando una atmósfera única tanto de día como de noche. La propiedad dispone además de garage semicubierto para dos vehículos y una amplia superficie descubierta con capacidad para varios autos adicionales. ## Características y Terminaciones. * Calefacción por losa radiante. * Doble caldera dual. * Equipos de aire acondicionado frío-calor. * Aberturas de aluminio de excelente calidad. * Piscina revestida en venecitas con borde infinito. * Riego automático e iluminación exterior. * Amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, calidad constructiva, excelente ubicación y la posibilidad de vivir a minutos de Nordelta, en un entorno consolidado, seguro y rodeado de naturaleza. *Se evalúa la posibilidad de tomar una propiedad en parte de pago. * nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 990.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

AV Santa Maria DE LAS Conchas

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Excelente propiedad en alquiler Y/o venta, con vista y salida al Río Luján. Casa de estilo colonial, del arq Bello Podestá, con importantes vistas al Río Luján, con muelle propio. pb: Desde la entrada un amplio jardín al ingreso a la casa. Hall de recepción, toilette, muy amplio living en doble altura, con chimenea, comedor. Cocina amplia, con isla y grandes ventanales con vista al jardín y rio. Un dormitorio en suite y dos en semisuite que comparten un baño completo. Lavadero exterior. Estacionamiento para 3 vehiculospa: Muy amplio dormitorio en suite principal con vestidor, y gran balcón con vista al Río Luján. Exterior: Se destaca por el gran jardin, parquizado y con desnivel con vista al rio. Pileta. - Galeria con parrilla. Jardin con fogonero. Aberturas dvh - Pisos Porcelanato maderaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.700.000

$ 1.300.000 Expensas

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mariana Mongiardino. Venta casa espectacular con amarra propia y salida directa al rio Lujan. Alquilada hasta octubre 2026. En uno de los barrios naúticos más exclusivos de Zona Norte: Albanueva, se encuentra esta residencia unica, pensada para quienes entienden la naútica como una formade vida, permite navegar desde el jardín sin traslados, guarderias ni esperas. Barrio Nautico Albanueva. Rincon de Milberg, Tigre. En uno de los barrios náuticos más buscados de Zona Norte se encuentra esta residencia de categoría, implantada sobre un lote central de 1. 318 m² al río Luján, con amarra propia y salida directa navegable desde el jardín. Una propiedad pensada para quienes entienden la náutica como estilo de vida: bajar del living al muelle y salir a navegar, sin traslados ni guarderías. La casa se desarrolla en dos plantas, con 363 m² cubiertos y 62 m² semicubiertos, destacándose por su diseño moderno, funcional y extremadamente luminoso. *Características generales. -Ambientes amplios, cancheros y llenos de luz natural. -Excelente calidad constructiva y terminaciones. -Aberturas con doble vidrio hermético. -Sanitarios, muebles y accesorios de primera línea. -Galerías y terrazas con vistas abiertas al río. - Confort pensado para vivir todo el año. *Planta Baja: Se accede por una puerta de doble hoja de hierro y vidrio a un impactante hall de recepción de doble altura, con un delicado patio interno que llena de luz todo el espacio. -Toilette de recepción. -Gran living comedor con hogar a leña. -Ventanales con vistas al jardín, pileta y río. -Galería ambientada como living exterior, ideal para disfrutar en todas las estaciones. -Suite principal en pb. -Vista al jardín y galería privada. -Dos vestidores. -Baño con bañadera, jacuzzi y box de ducha. *Cocina – Quincho – Servicios. -Cocina con comedor diario. -Ísla central, horno empotrado, muebles bajo mesada y alacenas. -Espacio para lavavajillas y heladera. -Gran ventanal hacia sector de parrilla. -Quincho con mesada y bacha. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Dependencia de servicio completa / cuarto de huéspedes. *Cocheras. -Cochera cubierta para 2 autos. -Espacio guarda coche para 2 más. *Planta Alta. Una elegante escalera con ventanal acompaña la doble altura hacia un luminoso hall distribuidor. -Suite con gran balcón al frente, vestidor y baño con bañadera y box de ducha. -Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo. -Uno con vista al jardín y río. -Otro al frente. - Baño completo compartimentado. -Gran espacio multifunción tipo playroom / family / estar, con vista abierta al río. *Exterior. - Jardín parquizado sobre el río. - Pileta. - Amarra privada. - Salida directa al Río Luján. Ideal para familias o navegantes que buscan exclusividad real, privacidad, confort, vistas abiertas y la experiencia única de vivir con el barco amarrado en su propio jardín. Mira el video y contactame para verla! Detalles constructivos y terminaciones: Ambientes muy amplios, luminosos y ventilados. Calefacción por losa radiante. Refrigeración por aire en todos los ambientes. Ventanas en todos los ambientes. Aberturas dvh. Pisos de mármol travertino y porcelanato de primera calidad. Equipos aa. Barrio Nautico Albanueva un barrio con excelente ubicación y acceso, y una gran variedad de servicios. -Infraestructura social y deportiva: Club House con excelente restaurante, canchas de tenis, gimnasio y pileta cubierta y descubierta. Mini mercado. -Infraestructura de servicios: Red propia de distribución de agua, Infraestructura subterránea para telefonía, Internet, Cable, Seguridad 24 hs. Control de acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000.000

$ 550.000 Expensas

2400 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Imperdible Casa al río a la Venta con Renta en Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Espectacular casa al rio en venta - en santa maria de tigre! Con Renta hasta Agosto 2026. Es una casa de 753 m2 cubiertos y 179 semicubiertos que busca aprovechar al máximo las condiciones y visuales que ofrece el lote de 2. 400m2, con excelente orientación sudoeste al rio. La casa se presenta hacia la calle con sus fachadas frontal y lateral cerradas, respondiendo a una necesidad de privacidad solicitada por los propietarios. En la planta alta cuenta con un dormitorio principal con baño en suite con hall y gran vestidor privado. Contiguo a este sector se encuentran espacios de escritorio, biblioteca y tres dormitorios en suite. Desde la fachada del jardín encontramos, a través de una gran galería de hormigón, los espacios en la planta baja de living, comedor con cocina abierta, play, gimnasio y cuarto de huéspedes en suite. Un amplio espacio con parrilla semicubierto de transición interior-exterior recorre longitudinalmente la casa. Cuenta con zona de lavadero, dependencia, despensa, quincho calefaccionado con loza radiante, pileta climatizada y sala de maquinas. El proyecto de parquización y paisajismo fue realizado por el estudio Baires Green Parquización. Entre los materiales y texturas incorporadas, prevalecen losas de hormigón visto, pisos de cemento alisado en el exterior y porcelanatos símil madera. Su interior evoca un carácter industrial, mediante revestimientos metálicos. La paleta llama la atención por las líneas minimalistas y la calidez de sus maderas en color petiribi, mármoles naturales y huellas de tablas de encofrado. Entre las instalaciones centrales se planificaron sistemas de audio, circuitos de cctv y alarma. Con la mirada de un futuro sustentable se proyectaron paneles y termotanques solares. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 820.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Santa María de Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Casa de 5 ambientes en venta en el barrio cerrado Santa María de Tigre, Rincón de Milberg, Tigre. Ubicada sobre un lote de 1400 m2, 680 m2 construidos, con amarra y muelle flotante de 20 mts y salida al Rio Lujan. Casa con salida navegable directa al Río Luján, ubicada en una zona tranquila. Construida en dos plantas más altillo, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios, luminosos y bien integrados. En planta baja: living de doble altura con hogar, comedor, cocina equipada y galería vidriada con vista al jardín. Pileta climatizada in/out, utilizable todo el año. Sector de relax con gimnasio, jacuzzi y sauna con ducha. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, una cochera cerrada, dos cubiertas y espacio para tres autos más. Jardín parquizado, muelle flotante y amarra privada para embarcaciones de hasta 20 metros de eslora. Construcción en ladrillo a la vista, uso de maderas nobles y detalles de calidad. Seguridad y entorno natural. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Ver mapa