• Remedios de Escalada

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 185.000

249 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Colon

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente vivienda apta crédito, ubicada sobre la calle Colón, en Remedios de Escalada, Lanús. Esta propiedad destaca por su sistema inteligente y su inmejorable ubicación, ideal para aquellos que buscan calidad y confort. Construida en dos plantas, la casa cuenta con 3 dormitorios en planta alta alfombrados, con placard, y ventilador de techo, uno de ellos con aire acondicionado; 1 baño completo en planta alta y un toilette en planta baja; un amplio parque con parrilla y un cuarto de guardado, todo en buen estado de conservación. Los ambientes son luminosos, integrados y amplios. Construida sobre lote irregular con 8, 66 m de frente x 20, 03 m en un lateral y 30, 56m en otro lateral. En planta baja, encontramos retiro de jardín con rejas al frente y amplio portón corredizo que da acceso a cochera cubierta para dos autos. La entrada principal lleva a un hall recibidor y un acceso alternativo hacia el patio contrafrente. Posee living comedor, con pisos de parquet plastificados, cocina ventilada al exterior con alto y bajo mesada y lavadero, ideal para colocar lavarropas y secarropas, además de contar con ducha. El comedor diario se integra a todos los ambientes y ofrece vista al parque, que cuenta con un sector de patio, parrilla y toldo rebatible automático con sensores de luz y viento, y prolijo es´pacio verde. En la planta alta, se accede mediante una escalera de madera con balaustres de cedro. La propiedad se destaca por tener caldera dual con doble circuito de agua caliente, también posee termotanque, garantizando la utilización de cualquiera de los dos sistemas para abastecerse de agua caliente. Con sistema de seguridad perimetral e interior con cámaras de vigilancia, grupo electrógeno fijo, y sistema de riego automático. Esta vivienda es apta para crédito hipotecario y todos los servicios están disponibles. Ideal para familias que buscan un hogar cómodo, luminoso y funcional. No dude en realizar su consulta, esta propiedad es una oportunidad imperdible.

USD 129.900

177 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Murature 300

Remedios de Escalada, Lanús

Casa en venta de 6 ambientes a metros de Av. 29 de Septiembre. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con jardín al frente protegido por rejas. Sobre la propiedad: Planta baja. Jardín frontal con rejas frente parquizado y protegido. Recepción con doble circulación conecta sectores privados y sociales. Estar principal amplio luminosidad y pisos cerámicos. Cocina semi integrada mobiliario completo de alto y bajo mesada. Baño completo con bañera equipamiento tradicional en perfecto estado. Dormitorio al frente (dos ambientes unificados) gran dimensión y entrada de luz natural. Segundo dormitorio en suite piso flotante, placard e hidromasaje. Patio cerrado vinculación directa a la planta alta. Planta alta. Hall distribuidor circulación cómoda hacia los cuartos. Tercer dormitorio piso cerámico y placard empotrado. Cuarto dormitorio misma terminación y excelente ventilación. Baño con ducha sanitario completo remodelado. Terraza con parrilla y piscina espacio recreativo al aire libre. Extras. Sistema de cámaras vigilancia perimetral. Alarma instalada refuerzo de seguridad. Cochera cubierta capacidad para un auto con guardado y lavadero. Entrada adicional descubierta apta para vehículo pequeño. Sobre la ubicación: Entorno. Zona residencial tranquila y consolidada. Bajos niveles de tránsito y buen entorno barrial. Conectividad. A metros de Av. 29 de Septiembre. Rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen. Cercanía a la estación de tren Escalada (Línea Roca) Líneas de colectivo en radio inmediato. Servicios cercanos. Comercios de proximidad y supermercados. Instituciones educativas y centros de salud. Bancos, farmacias y rubros esenciales. Ventajas de la zona. Excelente accesibilidad hacia Lanús y caba. Sector ideal para uso familiar o vivienda permanente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Acepta permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 299.999

842 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida presidente Raúl alfonsin 1400

Lanús Este, Lanús

Importante propiedad desarrollada sobre lote de doble frente, que se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución y gran potencial para vivienda familiar o proyecto de ampliación. Al ingresar encontramos un cómodo escritorio u oficina, ideal para home office o espacio profesional. Luego accedemos a un elegante living comedor en desnivel, con detalles constructivos de calidad que aportan distinción y calidez al ambiente. En planta baja la casa cuenta con sector de recepción y dos toilette, brindando mayor funcionalidad para reuniones y visitas. La cocina comedor, muy luminosa y de generosas dimensiones, se conecta con un lavadero independiente, donde se encuentra instalada la calefacción central. En uno de los laterales se desarrolla un amplio quincho con parrilla, perfecto para encuentros sociales y reuniones familiares. La parte trasera dispone de un gran lote libre parquizado, además de una construcción proyectada al fondo para un segundo quincho que no fue finalizada, ofreciendo una interesante oportunidad de expansión. La planta alta alberga el sector íntimo con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo adicional, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad también cuenta con cochera pasante con capacidad para varios vehículos, ideal para quienes priorizan comodidad y espacio. Una casa sólida, funcional y con gran proyección, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y calidad constructiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita personalizada. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 239.000

280 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja al 1800

Lanús Oeste, Lanús

Propiedad de categoría en excelente estado, ubicada en una zona estratégica de Lanús Oeste con cercanía a polos comerciales y colegios. La unidad se destaca por su gran calidad constructiva, con 240 m² cubiertos distribuidos en dos plantas y doble cochera con portón automático. En planta baja, dispone de un gran living comedor con pisos de madera, amplia cocina comedor, habitación de huéspedes (o gimnasio) y lavadero independiente. Cuenta con un patio privado que conecta a un quincho cubierto equipado con parrilla. En planta alta, tiene cuatro habitaciones de generosas dimensiones, la principal en suite con vestidor, además de baños completos en impecable estado y un altillo de amplias dimensiones para uso de guardado o playroom. Doble garaje (fundamental en la zona), con portón automático y espacio de guardado extra. Una propiedad amplia, funcional y con materiales de primera calidad. ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 205.000

339 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho al 1200

Lanús Este, Lanús

Casa en venta en lanus este con patioubicada a tan sólo 1 cuadra de la Av. Presidente Raúl AlfonsínLa propiedad esta desarrollada en 2 lotes propios donde se desarrollan casa y patio con quincho, más una parcela en ph en donde actualmente existe un consultorio. -Sobre Ayacucho se desarrollan los siguientes lotes: - Lote 23 A de 12. 1 x 8. 65 donde se desarrolla la casa. Se trata de un lote propio y tiene una superficie total de terreno de 104 m2 y una superficie cubierta en dos plantas de 147 m2. - - Lote 23 B con una superficie cubierta y total de 32 m2. Se trata de un ph donde hoy existe una cochera y es apto comercial. -Sobre Anatole France 984 se desarrolla el lote 24. Se trata de un lote propio de 7. 79 x 26. 02. Superficie total de terreno de 203 m2 de los cuales 30 m2 son cubiertos. -La propiedad consta de: Entrada a la casa por Ayacucho 1224. Pb: Puerta blindada, living al frente, comedor con vista al patio, cocina competa con muebles bajo mesada y alacena, un baño con ducha, consultorio con sala de espera y entrada independiente desde la calle, patio con piscina, lavadero, enseres, baño con ducha, quincho cubierto con parrilla y entrada independiente por Anatole France 984. - pa: cuatro dormitorios, dos al frente con salida al balcón y dos al contra frente con vista al patio, un baño completo con ante baño y gran sala de estar. -En común con colega. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado

USD 289.990

597 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Rincón 500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 7 ambientes en Banfield. Imponente casa con garage cubierto/cuarto de guardado y garage pasante para varios autos y segunda vivienda con potencial renta o ampliación. Ubicada a pasos del centro comercial de la localidad, y a 200 mts de la Av. Alsina. Esta propiedad resalta por su calidad constructiva, la combinación de materiales de calidad para la época y un excelente estado de conservación. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Hall recibidor que conecta con un amplio living-comedor, que cuenta con hogar a leña, y vista al frente; continuamos por pasillo distribuidor que nos permite el acceso a un primer baño completo, con bañera, detalles de muy buena calidad con terminaciones en madera; primer dormitorio con placard empotrado, vista a pasillo lateral; segundo dormitorio con placard empotrado con vista al pasillo latera; segundo baño completo con ducha; cocina completa, amplia, con muy buena luminosidad y ventilación, cuenta con bajo mesada y alacena, lavadero separado, salida a patio (doble acceso por garage o por salida de la cocina), equipado con parrilla y buen sector verde con arboleda; Por escalera de madera desde el pasillo, accedemos a la planta superior, que cuenta con un toilette completo; y tres habitaciones, todas con pisos alfombrados y espacios del tipo baulera para guardar distintos elementos, es un aspecto que le da mayor dinámica al aprovechar por completo la superficie. La casa tiene todos detalles en madera realizado por ebanistas, que combinan con los muebles que podrían venderse con la propiedad (a cotizar oportunamente). Además cuenta con planos y se escritura por tracto abreviado. Esta propiedad además cuenta en la planta baja con un departamento de 2 ambientes actualmente con renta. Contactanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 350.000

495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cochabamba al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Impecable Casa de 5 Ambientes en Banfield Este Descubre esta hermosa casa de 5 ambientes, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en una zona tranquila de Banfield Este, esta propiedad se destaca por su amplitud y confort. Planta Baja: Amplio cuarto que puede ser utilizado como dormitorio o sala de estar. Amplia cocina separada, gran living con grandes espacios, perfecta para reuniones familiares. Baño completo. Garage. Planta Alta: Escritorio funcional, ideal para trabajar desde casa. Habitación principal, espaciosa y luminosa. Dos amplias habitaciones equipadas con placard. Dos baños completos, brindando comodidad para todos los residentes. **Altillo: **Espacio versátil que puede ser utilizado como habitación adicional o área de almacenamiento. **Exterior: **Magnífico jardín que invita al relax. Pileta para disfrutar en los días calurosos. Quincho con otro baño, ideal para reuniones y celebraciones. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar que combina comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.420.000

1549 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Berutti al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Donde el entorno residencial invita a bajar el ritmo y disfrutar, se encuentra esta propiedad única que combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica en el corazón de Banfield. La tranquilidad de un barrio consolidado, la ventaja de estar a minutos de los principales accesos, el club, el colegio y los afectos. Ubicada sobre un lote de 1500 m² con espacios, vegetación y naturaleza inéditas en el paisaje urbano. Todas cualidades con infinitas posibilidades de disfrute, relax y vivencias para toda la familia. La casa principal, se desarrolla en dos plantas y presenta seis ambientes amplios. Al ingresar nos recibe un hall de recepción, una elegante escalera que marca el carácter de la propiedad. Además, la planta baja dispone de escritorio, comedor formal, cocina totalmente equipada y un generoso family room con grandes ventanales, que integran interior y exterior. Galería con vistas abiertas al parque y a la piscina. Este nivel se completa con un dormitorio, baño completo y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan tres dormitorios de amplias dimensiones, un baño familiar compartimentado, cuarto de guardado y acceso directo a la terraza. El parque perimetral dispone de riego automático y piscina climatizada, quincho totalmente equipado y sector de vestuarios con baños auxiliares. Todo preparado para un verdadero espacio de recreación. Cuenta además con garage para varios vehículos. Como valor agregado, la propiedad incluye una vivienda auxiliar independiente desarrollada en dos plantas, con dos dormitorios, estar con cocina integrada y baño completo. Un espacio versátil, para huéspedes, jóvenes estudiantes, hobbies y trabajo en casa. Una propuesta que combina presente y proyección: la calidez de un hogar rodeado de naturaleza y el potencial de un espacio pensado para crecer y desarrollarse.

Super destacado

USD 199.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Tucuman al 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 5 ambientes en planta alta, con un encantador jardín, quincho y depósito en planta baja! Al ingresar a la propiedad, subirás por unas escaleras que te llevarán a un amplio distribuidor que conecta tanto los dormitorios como el espacioso living comedor. Los tres dormitorios son luminosos y muy amplios, todos tienen pisos de parquet proporcionando un ambiente acogedor. A continuación, encontrarás un baño completo seguido por una cocina igualmente espaciosa que incluye un comedor con una mesa perfecta para desayunar o comer. El primer living comedor es también muy amplio y luminoso, con ventanales que brindan una hermosa vista al gran balcón, tiene un precioso hogar y un aire acondicionado frío calor. Además, hay otro espacio destinado a sala de estar con sillones que también tiene un hogar ideal para disfrutar en invierno. Subiendo por las escaleras adicionales, descubrirás otro ambiente que puede servir como dormitorio u oficina. Desde el gran balcón se puede disfrutar de hermosas vistas al jardín. Descendiendo por otra escalera llegarás al jardín y quincho. La casa también incluye una cochera cubierta con espacio para tres autos; en la planta baja se encuentra un generoso depósito que ofrece infinitas posibilidades de uso, cuenta con una oficina y un baño. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan amplitud, confort y opciones versátiles de uso del espacio. ¡No dudes en contactarnos para programar una visita! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 275.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maximo PAZ al 500

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular casa con cochera, espacio verde Y quincho con parrilla! Apto credito bancario! planta baja: - Posee un amplio living con pisos de madera y muy luminoso gracias al amplio ventanal con vista el frente. - Amplia sala separada del living por un desnivel, en la cual se encuentra la escalera totalmente construida de madera y mármol. - En la sala encontramos el comedor con vista a la cocina, amplio ventanal que da a un pasillo interno. - Cocina espaciosa y grande, con bajo mesada, alacenas y desayunador de madera totalmente hecho a medida. La misma se encuentra completamente equipada, posee aire acondicionado. Vista al jardín ya que tiene una puerta balcón hacia el fondo. - Escritorio con vista al jardín y acceso al mismo. Se encuentra al final del comedor. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y ducha. - Patio con amplio fondo con espacio verde, al final del mismo encontramos una parrilla y un quincho super equipado con cocina, baño y lavadero. planta alta: - Subiendo las escaleras encontramos un amplio hall de distribución que puede cumplir el rol de una segunda sala. - Habitación principal, super amplia y luminosa, un gran vestidor y un baño en suite, el mismo presenta dos bachas con espacio de guardado, inodoro, bidet y jacuzzi. - Al frente tiene dos habitaciones muy luminosas, ambas con placares. - Otra habitación al contrafrente con un un balcón aterrazado amplio con vista al jardín del fondo. - Un baño completo con ante baño, el cual posee vanitory, inodoro, bidet y ducha con mampara. - El lavadero es amplio. Las medidas son aproximadas. Consultanos!

Super destacado

USD 390.000

354 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CASTROBARROS 200

Banfield, Lomas de Zamora

¡nueva tasación! ¡oportunidad! Venta de casa tipo Chalet de 6 ambientes con cochera, piscina y quincho en Banfield. Imponente casa de 6 ambientes a paso del centro comercial de la localidad, de gran calidad constructiva y terminaciones que la hacen única en la zona por dimensiones y espacios funcionales. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? Amplio patio al frente con espacio para un vehiculo; al ingreso por hall recibidor encontramos el living comedor integrado, con pisos de madera entablonada, super amplio y luminoso; este espacio conecta con un comedor diario con vista a la galería, y a la cocina semi integrada, muy completa con muebles bajo mesada y alacena; toilette completo; garage cubierto accesible por portón y un escritorio y oficina con baño y salida a la galería; por escalera a la planta superior, contamos con un cuarto de lavado y pasillo distribuidor hacia los dormitorios; en el ala norte, dos dormitorios equipados con placard y aire acondicionado, vista a la terraza y al frente; baño y ante baño compartido; hacia el ala sur, dormitorio en suite que cuenta con ante baño y baño con bañera con hidro, vestidor amplio y placard empotrado, equipado con aire acondicionado y vista a la terraza: saliendo hacia el patio desde el comedor diario, encontramos una amplia galería semi cubierta; piscina equipada con cerco; sector semi cubierto de parrilla empotrada y amplia barra; y finalizando, un quincho super amplio equipado con cocina completa y toilette. Excelente propiedad por dimensiones, terminaciones y calidad constructiva, espacios dinámicos para disfrutar momentos en familia o en privacidad. Toma propiedades en parte de pago. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 560.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Gral. San Martin al 800 e/ Las Heras y Larrea

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre Gral. San Martín al 800, entre Las Heras y Larrea, en un exclusivo sector residencial de Banfield / Lomas de Zamora, se encuentra esta imponente propiedad de 555 m² de terreno y 354 m² construidos, que combina categoría, confort y una distribución pensada para la vida familiar y social. interior de la casaingreso principal a living comedor con doble altura y pisos de cerámica de calidad y estado impecable marca San Lorenzo. Placard de recepción. Comedor principal con ventanales al jardín y un cálido comedor diario integrado a la cocina. Cocina amplia con doble mesada, isla/barra, abundante espacio de guardado, campana extractora, horno y anafe y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y splits frío/calor adicionales. planta altadormitorio principal en suite, con doble vestidor, pisos flotantes de excelente calidad y un amplio baño con doble bacha, ducha y ventilación natural. Tres dormitorios secundarios, todos con placares y pisos flotantes y todos con salida a Balcón corrido con vista al jardín y que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural. Pasillo de distribución con espacio ideal para escritorio. quincho Y exterioreshermosa galería que da al jardín con toldo eléctrico. Quincho principal de 8. 40 x 8 m con entrepiso, equipado con cocina y lavavajillas nuevos, artefacto de horno a gas, parrilla de gran tamaño, horno de barro, bacha y un hermoso entrepiso de 3, 5 x 7, 4 m, ideal como espacio adicional. Posee además split frío/calor listo para instalar y un baño completo a nuevo con ducha y ventilación natural. Segundo quincho/taller, con anafe instalado, ideal para cerámica, herramientas o actividades recreativas. Pileta de generosas dimensiones con deck solárium, tres bombas independientes para filtrado y desagote, y amplio solarium. Jardín parquizado, con riego automático, magnolia de gran porte y espacios verdes de gran calidad. Espacio exterior para dos autos. Garage cubierto para otros dos vehículos grandes, con portones automatizados tanto de acceso a la cochera como al terreno. Baulera y mucho espacio de guardado en el garage. detalles adicionalesinstalaciones de cañerías hechas a nuevo. Toldo eléctrico en salida al jardín. Sistema de alarma. Propiedad en impecable estado de conservación, lista para mudarse. ubicación estratégicaa metros de Las Heras, a 1 cuadra de Alvear, a 3 de Hipólito Yrigoyen y a 3 de J. Pereyra Lucena. venta en firme sin necesidad de reubicación. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 144.990

226 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pres. Derqui 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 5 ambientes en Banfield. Hermosa propiedad distribuida en una planta que cuenta con amplio garage cubierto con espacio para dos vehículos y patio al fondo, ubicada a pocas cuadras del centro comercial y estación de Banfield este. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Patio al frente con doble acceso, por lateral hacia gran garage cubierto y por acceso principal a recepción living con vista al frente; por pasillo distribuidor accedemos a los tres dormitorios; el primero con vista al frente, muy buena luminosidad y altura en techo, equipado con split de A/A; segundo dormitorio, amplio, con vista a la galería, equipado con ventilador de techo; tercer dormitorio con vista a galería; baño completo con bañera y mampara, además cuenta con mueble tipo estantería lateral para guardado de elementos; cocina completa con bajo mesada y alacena, ventilador extractor y spark sobre cocina, cuenta además con barra desayunadora y ventilación hacia el garage; conectado a la misma encontramos el lavadero y salida hacia el sector de garage cubierto, con amplio espacio; galería cubierta con vista al patio con parque, equipada con A/A, cuenta además con parrilla empotrada y un cuarto actualmente usado como depósito; por último, el patio que conforma un excelente espacio complementario y parquizado. Excelente oportunidad por ubicación en barrio residencial, a minutos del centro de la localidad y de accesos. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 380.000

242 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

French 410

Banfield, Lomas de Zamora

Casona estilo inglés original en esquina – ideal uso comercial O profesional. Imponente casona de estilo inglés original, desarrollada en esquina, en excelente estado de conservación, con una ubicación estratégica, ideal para uso comercial, profesional o institucional. Por su tipología, presencia y entorno, resulta perfecta para estudios profesionales, consultorios, instituciones educativas, oficinas corporativas o empresas que busquen identidad y jerarquía. - ubicación estratégica - * A 40 metros del Colegio Balmoral. * A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. * Zona de alto tránsito, visibilidad y fácil acceso. - planta baja - * Hall de recepción de 2, 10 x 3, 30 m. * Distribuidor de 3 x 3, 20 m. * Cocina de 7, 50 x 2 m. * Habitación de 4 x 3, 05 m, con pisos de pinotea en muy buen estado. * Habitación de 4 x 3, 40 m, con pisos de pinotea y placard. * Jardín con cochera techada para dos autos. * Perímetro parquizado. * Terraza. - planta alta - * Distribuidor de 2, 65 x 1, 30 m. * Baño de 2, 11 x 3, 15 m. * Habitación de 3, 18 x 3, 70 m. * Habitación de 3, 70 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 66 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 15 x 3, 50 m. Todas las habitaciones cuentan con pisos de pinotea y placard, conservando el estilo original de la propiedad. - espacios adicionales - * Bohardilla bajo techo, ideal para guardado. * Sótano en jardín, con bomba de agua. Destacados. + Casona inglesa original. + Propiedad en esquina. + Excelente estado de conservación. + Ideal para uso comercial o profesional. + Ambientes amplios y funcionales. + Jardín y cochera cubierta. + Ubicación estratégica de alto valor. Una propiedad única por estilo, presencia y ubicación, ideal para quienes buscan diferenciar su actividad profesional o comercial en un inmueble con identidad. Ubicada a 100m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen. A 300m2 de la Estación Banfield. Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial.

Super destacado

USD 495.000

580 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Eva Peron 1318

Lanús Este, Lanús

Chalet neoclásico 6 ambientes - jardín, pileta Y cocheras para 10 autos. Imponente chalet de estilo neoclásico, desarrollado sobre un gran lote de 17, 20 m x 34 m, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y confort, en una propiedad única por dimensiones y calidad constructiva. La casa se destaca por su arquitectura sólida, ambientes generosos y excelente distribución, con múltiples espacios interiores y exteriores pensados para el disfrute familiar y social. - características generales - * Jardín al frente. * Porche en “L” de 7 m x 3m. * Capacidad total para hasta 10 vehículos: * Ala derecha: pórtico cubierto de 3, 50 m x 35m (4 autos). * Ala izquierda: cochera descubierta de 3, 80 m x 30m (4 autos). * Cochera cubierta adicional al fondo (2 autos). - planta baja - * Escritorio de 3, 50 x 3, 50m con pisos de granito italiano. * Living de 7 x 4m con pisos cerámicos de primera calidad. * Comedor principal de 4, 50 x 6m. * Comedor diario de 4, 90 x 3m. * Baño completo. * Galería de 3 x 8m. * Fondo libre con pileta tipo riñón de 6 x 3m. * Parrilla. * Baño exterior. * Lavadero amplio. - dependencia de servicio - * Dependencia independiente en primer piso, con baño propio. * Ideal para personal, huéspedes o uso multifunción. - planta alta - * Hall distribuidor. * Dormitorio de 3, 50 x 4m con placard. * Escritorio de 2, 40 x 1, 40m con salida a amplia terraza. * Dormitorio de 3, 80 x 3, 50m con placard. * 2 baños completos. * Dormitorio de 3, 70 x 4m con placard y salida a terraza. * Dormitorio principal de 4, 50 x 3, 90m con placard. ️ (Todos los placares son de madera de primera calidad, realizados a medida) - espacio diferencial - * Sótano de 80m², totalmente utilizable. * Bodega, ideal para cava, sala de juegos, gimnasio o espacio recreativo. - destacados - + Chalet de categoría. + Excelente calidad constructiva. + Ambientes amplios y bien distribuidos. + Gran capacidad de cocheras. + Espacios exteriores e interiores ideales para reuniones. + Sótano utilizable, un diferencial poco habitual. Una propiedad única por estilo, dimensiones y prestaciones, pensada para quienes buscan confort, presencia y funcionalidad, en un entorno residencial. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado

USD 209.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gallo al 386

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta – 5 Ambientes – Banfield EsteHermosa propiedad ubicada sobre la calle Gallo, a solo tres cuadras de Av. Alsina, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada en dos plantas, combina excelente calidad constructiva, diseño funcional y amplios ambientes. Planta baja: Ingreso principal con puerta de acceso al living y portón automatizado para el auto. Amplio living con comedor diario, pisos de porcelanato y baño con cuadro de ducha revestido en porcelanato Portinari. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y segundo comedor con salida al amplio patio con parrilla. Cuenta además con lavadero individual con acceso directo a la cochera. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos principal de 23 m² con vestidor y salida a balcón terraza. Baño completo con hidromasaje (7 jets y presurizador) y pisos flotantes alemanes. Detalles destacados: Instalación eléctrica sectorizada por pisos. Preparada para grupo electrógeno. Bohardilla con espacio aprovechable para otro ambiente. Posibilidad de dividir en dos unidades funcionales (planta baja y alta). Una casa sólida, moderna y con excelente mantenimiento, ideal para quienes buscan espacio, confort y ubicación estratégica en Banfield. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 168.000

391 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Dr Lorenzo Guarracino al 2000

Lanús Este, Lanús

Venta de Dos casas en block con entrada independiente y gran fondo en Lanús Este. Ideal dos familias o renta. Tambien una familia y la otra unidad para renta. Excelente ubicaciónUbicada en Lanús Este, a tan solo 50 metros de Av. 9 de Julio y a pocas cuadras de la estación Lanús, esta propiedad se destaca por su excelente conectividad, cercanía a comercios y múltiples medios de transporte. Una ubicación estratégica tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se desarrolla sobre un mismo lote no subdividido y está compuesta por dos viviendas con entradas independientes, más un amplio espacio verde de uso común, algo poco habitual en la zona. Unidad al frenteAl ingresar, encontramos un hall cómodo que da paso al living–comedor con ventana a la calle y despensa. La cocina integrada con comedor diario se conecta directamente con el patio, aportando funcionalidad y buena ventilación. Cuenta con dos dormitorios: Dormitorio principal con placard y ventanal de piso a techo con salida al patio. Segundo dormitorio también con placard y ventanal al patio. El baño principal es completo, con ducha y placard empotrado. En el exterior, la unidad dispone además de un baño de servicio, lavadero cubierto con pileta de material y un patio amplio, desde donde se accede a la terraza transitable, que abarca ambas viviendas. Unidad al fondoSegunda vivienda a la cual se accede desde la calle mediante una entrada totalmente independiente. Cuenta con patio con toldo, lavadero cubierto, hall de entrada, cocina–comedor, dos dormitorios (uno principal de grandes dimensiones y otro secundario con ventilación al pasillo) y baño completo. Espacio exterior comúnUno de los grandes diferenciales de la propiedad es su fondo parquizado de 8, 66 x 20 metros, con árboles, parrilla y dos cuartos de guardado, ideal para reuniones, expansión al aire libre o uso compartido entre ambas unidades. Ideal paraDos familiasRenta dobleVivienda + alquilerProyecto de inversiónUbicación: A media cuadra de Av. 9 de Julio, cerca de la cancha del Club Lanús y de la estación. Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 164.990

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 1000

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 5 ambientes en venta en Banfield. Desarrollada en dos plantas cuenta con doble ingreso, uno por garaje cubierto con portón corredizo automático y acceso principal por patio de frente. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, de excelentes terminaciones y estado, con abertura al patio frontal que aporta buena luminosidad; cocina completa, separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena; por pasillo distribuidor accedemos al baño completo de planta baja; continuando por pasillo accedemos a una habitación amplia, actualmente usada como oficina, con abertura al patio trasero; escritorio que se comunica con lavadero cubierto, este último con salida al patio trasero, equipado con parrilla de acero inoxidable, un cuarto de guardado con entrepiso, usado actualmente como taller carpintero, pileta con hidro masaje y pasillo que comunica el patio con el garaje. Por escalera de madera, desde el living, accedemos a la planta alta, donde encontramos un amplio espacio abierto con abertura con vista al frente y entrepiso al que se accede por escalera tipo caracol; habitación secundaria con placar empotrado con abertura con vista al patio trasero; un baño completo y amplio con ducha y mampara; habitación principal amplia y luminosa con abertura y balcón con vista al frente, y entre piso para guardado, además esta equipado con un placard empotrado. Gran oportunidad por ubicación y superficie. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado
Ver mapa