• Ramos Mejía

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas con vestidor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 315.000

366 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lavalle al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Retasada: venta casa de categoría en ramos mejía | apto crédito| permuta |garage| pileta Y quincho|oportunidad por retasación: ¿Buscas saltar a una casa de categoría sin las vueltas de una cadena de venta tradicional? Te presentamos una oportunidad única en el sector más exclusivo y residencial de Ramos Mejía. Una propiedad impecable, diseñada para quienes no negocian el confort. la ingeniería del negocio (Mudate Ya): posesión inmediata: La propiedad está completamente vacía y sin reubicación. Firmamos la escritura y te entregamos las llaves en el acto. facilidades de pago: Unidad Apto Crédito. tomamos permuta: Se acepta departamento de 1 o 2 ambientes en caba (únicamente en las zonas de Villa del Parque, Devoto o Villa Pueyrredón). Usa tu activo de menor valor como parte de pago para alcanzar tu casa soñada. la propiedad: confort en cada metro cuadradoplanta Baja: Espacios de Encuentro y Climatización CentralRecepción y Vehículos: Jardín al frente, cochera descubierta y un amplio Garaje Cubierto con portón automático (Capacidad total para 2 autos). Área Social: Gran Living Comedor con hogar a leña (el corazón de la casa para los inviernos en familia), conectado mediante doble circulación a una cocina comedor diaria, amplia y funcional. Climatización: Equipo de Aire Central (Frío/Calor) instalado en toda la propiedad. Confort térmico absoluto garantizado todo el año. Planta Alta: Tu Santuario PrivadoSubiendo por una imponente escalera de madera, se accede al área de descanso con 4 Dormitorios amplios. master suite: Un auténtico refugio de lujo que cuenta con un gran Jacuzzi y Vestidor privado. El espacio que te mereces para desconectar del mundo. el exterior: tu club privado en casael fondo está completamente diseñado para el disfrute total y las reuniones: Piscina 3. 5 *6. 5 mts. Con una profundidad real de 1. 80 mts. Quincho premium: Espacio cubierto y confortable equipado con parrilla, baño completo propio, lavadero independiente y cuarto de guardado. Bonus: Terraza de usos múltiples con vista limpia al jardín y a la pileta. ubicación Y entornoemplazada en la zona más residencial y cotizada de Ramos Mejía. Un entorno verde, sumamente seguro, silencioso y con excelente accesibilidad. ¿Vas a dejar que otro aproveche esta retasación? En el mercado actual, las casas vacías y con opción de permuta vuelan. No estás comprando solo metros cuadrados, estás comprando una solución de vida inmediata. ¡coordiná tu visita hoy mismo con nuestro equipo Y vení con tu propuesta!

Destacado

USD 178.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Pereyra 39

Ramos Mejía, La Matanza

* oportunidad *Venta de Casa 5 ambientes con garage, pileta y 2 locales en Ramos Mejía. apta credito hipotecario. Planta Baja: Entrada, Garage para dos autos y dos locales comerciales (se entregan vacios o con renta) Primera planta: Gran living comedor, cocina con comedor diario, balcon terraza hacia el jardin, dormitorio y baño completoSegunda planta: Tres dormitorios, baño completo y terraza al frente. Espectacular, Amplia y Luminosa casa de Gran Categoría y una sólida construcción tradicional, con 3 Dormitorios es ideal para familias grandes que buscan confort y estilo. La propiedad cuenta con una piscina, Espacios Verdes y Parrilla (de material) en la parte trasera del lote, para disfrutar en los días soleados y? momentos de relax, reuniones y actividades al aire libre. Ademas posee una cochera para 2 vehículos (2, 50 x 11, 40 Mt). En la Planta Baja se encuentra un garage para 2 Autos con un entrepiso para guardado, Baulera y Baño. También se puede destinar la parte trasera de este espacio para tener un Quincho cerrado ya que da a la zona del Parque, la Piscina y Parrilla. Además cuenta con 2 locales comerciales, ofreciendo una excelente oportunidad para desarrollar algun o para rentas adicionales. La casa cuenta con todas las aberturas, puertas y ventanas de madera en perfecto estado, como asi también está construida con ladrillos rectificados de primera calidad. En el Primer Piso nos encontramos con un estilo tradicional y una escalera toda revestida en madera que nos lleva a un enorme Living Comedor con una Bow Window y hermoso un Hogar y a una Cocina con Comedor Diario separada, con horno empotrado, campana con extractor y gran cantidad de espacio para guardado en muebles todos de madera tanto en bajo mesada como alacenas, ambos ambientes con salida a un amplio balcon corrido en todo el frente de la casa. Le sigue un Dormitorio con orientación contrafrente. Ademas esa planta posee un Baño Completo y Lavadero con Termotanque (de 90 Lt. De alta recuperación). En el contrafrente del primer piso también cuenta con una amplia terraza en todo el ancho del lote que balconea hacia la parte trasera de la propiedad pudiendo llegar a la Piscina por una escalera de material. En el Segundo Piso cuenta 3 Habitaciones al Frente, con Placard; Un Dormitorio Principal amplio con piso flotante, Baño en Suite (Bañera con Jacuzzi). Dos de las habitaciones tienen su propio Balcón privado a la calle. También cuenta con otro BañoLos Locales tienen las siguientes medidas: 1) 3, 00 x 9, 70 Mt. 2) 2, 80 x 9, 30 Mt. Ubicada en una zona tranquila y de fácil accesoNo accesible Ley 5115Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Estela Garian, Matrícula N. º 6819 – C. M. C. P. S. I. Folio 144, Libro 10 y C. U. C. I. C. B. A. Número 5617, Tomo 1 Folio 210, Lavalle 1290, 7mo Piso oficina 701 Ciudad de Buenos Aires.

Destacado

USD 460.000

805 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Alvear 1096

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 6 ambientes en Venta Ramos Mejía Ubicada en la distinguida zona de Ramos Mejía, esta impresionante propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 490 m2, este chalet residencial se erige sobre un generoso lote de 13 x 48 metros, brindando un extenso espacio al aire libre que incluye un amplio jardín y una piscina de material. Consta de: - 3 dormitorios con placares y 1 dormitorio en suite con vestidor- 4 baños completos- Doble living y comedor principal- Cocina completamente equipada e incorporada a un comedor diario- Lavadero cubierto y sala de máquinas- Playroom, terraza, balcón terraza y galería semi cubierta- Sótano y jardín al frente- Parque en el fondo de 13 x 20 metros- Garaje cubierto para 3 autosLa construcción de calidad es notable, con una antigüedad de solo 5 años. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, cuenta con calefacción central, alarma, hidromasaje, parrilla, quincho, solarium, y es apta para mascotas y uso profesional. Ubicación: La propiedad está a tan solo 9 cuadras de Av. Rivadavia y 4 de Av. De Mayo, cerca de colegios, bancos, transporte público, centros comerciales, gimnasios y una variada oferta gastronómica. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 220.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 5 ambientes en muy buen estado – ideal vivienda O uso comercial¡Oportunidad única! Casa amplia, luminosa y funcional, en muy buen estado, en dos plantas, ubicada en una excelente zona. Perfecta tanto para uso residencial como profesional/comercial. Ambientes: PlantaBaja: Con living comedor de (5 x 10 m): Espacio principal de grandes dimensiones, ideal para reuniones familiares o recepción de clientes. Muy luminoso, con buena ventilación, . Cocina comedor diario de (8. 35 x 3. 64 m): Amplia cocina con espacio para comedor diario. Ideal para quienes buscan practicidad y confort. Cuenta con buena cantidad de muebles bajo mesada y alacenas, con acceso directo a patio. Baño adicional de (1. 50 x 2 m): de uso general, ideal para visitas o uso diario de las áreas comunes. Garage de (10 x 3. 30 m): Amplio espacio cubierto para vehículo, con posibilidad de ser usado como espacio multifunción (depósito, taller, oficina). Patio de (7. 50 x 8. 50 m): Gran espacio abierto, ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de colocar parrilla, juegos infantiles o jardín. Planta Alta: Dormitorio principal de (3. 56 x 4 m) con vestidor de (3. 30 x 1. 60 m) y baño en suite de (2 x 2. 60 m): Amplio y cómodo, con vestidor independiente y baño privado. Ideal para generar un ambiente íntimo y funcional. Segundo dormitorio de (4. 26 x 3. 60 m) con baño de (2. 13 x 3. 31 m): También de generosas dimensiones, con su propio baño completo, ideal para invitados o como habitación secundaria de uso continuo. Tercer dormitorio de (3. 30 x 2. 87 m) con baño de (2 x 3. 26 m): Perfecto para chicos, escritorio o habitación de huéspedes, también con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Habitación de servicio de (2 x 3. 20 m) con baño de (1. 30 x 1. 20 m): Espacio funcional que puede utilizarse como dependencia, oficina o cuarto de guardado, con su propio baño. Lavadero de (2. 40 x 1. 32 m): Independiente y cómodo, ubicado estratégicamente para facilitar las tareas domésticas sin interferir con las áreas sociales. Terraza de (4. 80 x 3. 66 m): Espacio adicional al aire libre, que puede aprovecharse como solárium, espacio verde o expansión futura. Ubicación: La propiedad se encuentra a solo 2 cuadras de Av. San Martín, con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos. Zona de alto tránsito, ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/comercial (consultorios, estudios, etc.). No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para coordinar una visita.

USD 849.900

750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Cotagaita al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa de 6 ambientes con jardin Y pileta. Ramos mejia, barrio don bosco. Excelente casa de 6 ambientes con inmenso jardín y pileta climatizada. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor de doble altura, muy luminoso, el mismo cuenta con un sector de guarda de vinos, totalmente vidriado y hermoso hogar. Seguimos por la cocina en concepto semi abierta con comedor diario, la misma tiene muebles bajo mesada y alacenas completas y una gran isla, con vista al jardín. Toilette de recepción. Seguimos por el hall de distribución, el mismo nos lleva a el sector de los tres dormitorios de grandes dimensiones, dos de ellos comparten un baño completo, los mismos poseen grandes ventanales con vista al jardín, el tercero es en suite con vestidor. Desde el living accedemos por la escalera a la sala de estar o escritorio, seguido nos encontramos con la master suite principal, cuenta con un espectacular baño con jacuzzi, doble bacha y ducha. Gran vestidor. La suite tiene vista al jardín. Todas las ventanas de la propiedad cuentan con persianas automatizadas. También cuenta con un espectacular jardín con riego automático, pileta climatizada con jacuzzi y solárium. Desde el jardín accedemos a un gran quincho vidriado, el mismo cuenta con cocina completa y amoblada, parrilla, horno pizzero baño, dependencia y terraza, Aire acondicionado de 9000W. En el subsuelo tiene el garaje para 3 camionetas/ 4 autos. Zona de lavadero y zona de guardado. La propiedad cuenta con climatización central por aire y refrigeración central, grupo electrógeno automático a gas, trifásica, aberturas de pvc con dvh. Pisos de madera plastificado. Detalles de categoría. El propietario acepta propiedad en parte de pago. Financiación propia. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 350.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Miro 2736 | Villa Luzuriaga

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular casa con pileta Y parque de 5 ambienteshermosa casa al frente, muy luminosa y funcional, ideal para familias que buscan confort y amplitud. La propiedad se destaca por su jardín al frente y espacio descubierto para uno o dos autos, brindando comodidad desde el primer momento. Distribuida en: Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor- Baño completo - Cocina independiente con espacio para comedor diario. - Cochera cubierta para dos autos- Baulera- Lavadero independiente - Quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. El jardín trasero es un verdadero espacio de disfrute, con una hermosa pileta que invita al relax y a compartir al aire libre. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Un segundo dormitorio con vestidor de menores dimensiones- Dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un baño completo que los asiste. La propiedad se completa con un amplio altillo, versátil y funcional, perfecto para guardado, playroom, escritorio o múltiples usos. Una casa pensada para disfrutar la tranquilidad, el confort y los espacios generosos, tanto interiores como exteriores, en un entorno ideal para la vida familiar. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 490.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Garay 753. Entre Catriel y Alvear

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza Casa con retiro al frente sobre lote de 17. 30 x 40 metros, desarrollada en gran parte en su planta baja. Excelente ubicación en el barrio Pileta, donde la tranquilidad y sus hermosas vistas se distinguen. Ingresamos al hall de recepción, amplio living-comedor con grandes ventanales muy luminosos que reflejan en sus pisos de mármol, cocina con modulares completos y vista al jardín, comedor diario, toilette de recepción, oficina, dos habitaciones con placard, baño completo con mesada y piso de mármol, habitación principal en suite con bañera de hidromasaje y sauna seco, lavadero y doble cochera cubierta para cuatro autos. En la planta alta nos encontramos con un gran playroom, ideal para gimnasio, sala de juegos y extenso lugar de guardado. Amplio jardín parquizado con quincho diseñado a la perfección para grandes reuniones, ya que cuenta con 2 parrillas eléctricas, horno de barro, heladeras bajo mesada, cocina y baño. En el primer piso nos encontramos con una sala de juegos (actualmente con una mesa de billar profesional). Posee piscina climatizada con cascada y jacuzzi. La propiedad posee detalles de categoría y cuenta con generador eléctrico, además de puertas blindadas en todos los accesos, entrada lateral para servicio, sistema de monitoreo por cámaras y cerco perimetral. apto crédito - apto financiación - acepta permutasucursal responsable: Castelar. xintel(msb-msb-8221)

USD 520.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Catriel e/ Pasco y 25 de Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Catriel entre Pasco y 25 de Mayo (Ramos Mejía, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo dispone en planta baja de hall de ingreso, cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living comedor, toilette, un dormitorio en suite con vestidor y baño completo privado y lavadero, mientras que en su primera planta cuenta con tres dormitorios y un baño completo, finalmente en la última planta posee un amplio playroom. Amplia y luminosa, cuenta con amplia terraza, jardín, pileta y quincho con parrilla con capacidad para 14 personas aproximadamente. _ Cochera semicubierta con capacidad para tres vehículos equipada con portón automático levadizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 300mts2, de los cuales 250mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 298.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rondeau al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en venta en Ramos Mejía – Restaurada a nuevo, con jardín, pileta, cocheras cubiertas y terraza. Apta créditoExcelente propiedad ubicada en Ramos Mejía, en plena zona centro, con cercanía inmediata a comercios, transporte y servicios. La vivienda ha sido recientemente restaurada a nuevo, combinando diseño moderno, confort y funcionalidad. Cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal ubicada en planta alta, que dispone de vestidor y baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Los otros dormitorios se integran de manera funcional al resto de la vivienda. El área social está compuesta por un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para el uso diario y encuentros familiares, con muy amplias dimensiones. Dispone de dos baños completos, uno con hidromasaje y otro con ducha escocesa, todos con detalles de calidad. En el exterior se desarrolla un espacioso jardín parquizado con sistema de riego integrado y una pileta de 8 x3 con luces y cascada, apta para climatización, ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta además con parrilla totalmente equipada, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Como espacios complementarios, dispone de lavadero independiente, baulera y una terraza amplia, con posibilidad de ampliación para la construcción de nuevos dormitorios o ambientes adicionales, lo que aporta un excelente potencial de crecimiento. Completa sus prestaciones una cochera para tres vehículos, dos cubiertas y una descubierta, con 2 portones automatizados. Una propiedad que reúne ubicación estratégica, calidad constructiva, detalles de categoría y proyección futura, lista para mudarse y disfrutar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 290.000

433 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tacuari al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Chalet 6 Ambientes Piscina Zona Residencial Ramos MejíaSe toma menor valor - Departamento de 3 ambientes centro de Ramos MejíaChalet 3 PlantasExcelente Calidad de ConstrucciónLote: 10 x 43, 30- Sup. 433 M2Consta: 6 Ambientes• Jardín al frente• Frente de rejas• Cochera• Garage cubierto• Porch: semi cubierto• Hall Puerta ingreso Blindada• Living Comedor: piso porcelanato, • Comedor diario: piso porcelanato• 1* Escritorio: alfombrado con baño privado placard, baulera• Baño: completo con bañera mampara• Despensa amplia• Cocina: piso porcelanato mesada de mármol mueble bajo mesada alacenas horno anaffe lavavajillas• Lavadero• Sala de planchar• Piscina materaial• Baño vestuario• Canil• Quincho parrilla mesada de granito mueble bajo mesada alacenaPlanta alta escalera en Escallas de mármol• 2- dormitorio en suite piso alfombrado• Baño de la suite completo• 3- dormitorio: alfombrado, placard• 4- dormitorio: alfombrado, placard• Palier con kichinet con desayunador• Baño: completo vanitory bañera mampara• Palier privado piso cerámica placard vestidor• 5- dormitorio suite piso flotante, vestidor• Baño suite compartimentado• Balcón terraza contra frente• 6-Escritorio piso cerámica• Play room o sala de juego• Bauleras en placar 6 cuerpos con salida al balcón terrazaToma Menor ValorUbicacion y Zona: Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios, 150 mts Av. De Mayo, Estacion Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia a 800 mts-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 325.000

366 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lavalle al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa en ramos mejía: master suite, pileta Y permuta (¡mudate ya!) ¿Buscas saltar a una casa de categoría sin las vueltas de una cadena de venta? Te presentamos una oportunidad única en la mejor zona de Ramos Mejía. Una propiedad diseñada para quienes no negocian el confort. lo que tienes que saber (el negocio): posesión inmediata: Propiedad vacía. Sin reubicación. Firmamos y te entregamos las llaves. ingeniería de pago: Apto Crédito. Además, aceptamos permuta por departamento de 1-2 ambientes en caba (Villa del Parque, Devoto o Villa Pueyrredón). Usa tu activo líquido para alcanzar tu casa soñada. la propiedad: confort en cada metro cuadradoplanta baja: Espacios de Encuentro y RelaxRecepción: Jardín al frente y cochera descubierta, más un amplio Garaje Cubierto con portón automático (capacidad total 2 autos). Social: Gran Living Comedor con hogar a leña, el corazón de la casa para los inviernos en familia. Conectado mediante doble circulación a una cocina comedor amplia y funcional. Climatización: Equipo de Aire Central (Frío/Calor) en toda la propiedad. Confort absoluto garantizado. planta alta: Tu Santuario PrivadoAscendiendo por una imponente escalera de madera, encontramos 4 Dormitorios amplios. master suite: Un refugio de lujo con gran Jacuzzi y Vestidor privado. El espacio que te mereces para desconectar del mundo.? El exterior: tu club privado en casael fondo es, simplemente, espectacular. Diseñado para el disfrute total: Piscina Real: Espejo de agua de 3. 5 x 6. 5 mts con una profundidad de 1. 80 mts. Ideal para nadar y refrescarse en serio. Quincho Premium: Espacio cubierto y confortable con parrilla, baño completo propio, lavadero y cuarto de guardado. Bonus: Terraza de usos múltiples con vista al jardín y la pileta. ubicación: En el sector más exclusivo y residencial de Ramos Mejía. Seguridad, entorno verde y accesibilidad. ¿Vas a dejar que otro se quede con esta propiedad? En el mercado actual, las oportunidades como esta vuelan. No compres solo metros, compra una solución de vida. ¡coordina tu visita hoy mismo Y vení con tu propuesta! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 320.000

460 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cisneros al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet Sobre Lote De 330m2(10x33) -6 ambientes-Consta: Planta Alta: 4 Dormitorios- Playroom amplio con toilette-3 Baños (2 con hidro masaje) (Principal En Suite Con Sauna E Hidro Masaje) Planta Baja: - Cocina con alacenas y Baulera -Comedor Diario amplio– Living / Comedor- Galería Con Parrilla– Parque De 120m2 (10x12) Aprox. Con Césped– Garaje Cubierto Para 2 Autos (Portón Automatizado) Ubicación y Zona: Zona residencial, a metros de Avda. De Mayo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 288.000

430 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

SAAVEDRA 559. Entre Alvear y Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 7 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. ¡Oportunidad amplia casa en Ramos Mejía, Buenos Aires! Espectacular casa de 6 dormitorios con amplio terreno. Se encuentra ubicada en un terreno de 430 m², esta imponente propiedad ofrece 240 m² de cubiertos, ideal para familias numerosas que necesiten un gran espacio diario. En la planta alta, encontrarás cinco dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más otro baño completo con bañera y un cómodo escritorio. En la planta baja, serás recibido por un lindo porsch con piso de parquet, luego accedemos a un living comedor de 14 m x 3. 80 metros es perfecto para reuniones, mientras que la cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario de 9 m x 3. 50 m, con desayunador, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Además, cuenta con un baño de recepción, lavadero y un garage pasante para 3 vehículos de 14 m x 3 m. En cuanto al exterior, posee un amplio parque, piscina de 8 x 4 metros y un quincho completo con dormitorio, baño, asador, anafe y bacha, ideal para reuniones o como espacio independiente (con entrada directa por la cochera). Ubicación privilegiada: en una tranquila zona residencial a solo dos cuadras de la Av. De Mayo, rodeada de colegios, zonas comerciales y a 7 cuadras de la estación de tren de Ramos Mejía. Perfecta para vivir o para proyectos como hostel, consultorios o clínica. Documentación al día. Se aceptan permutas a evaluar! ¡Se escuchan ofertas de contado! xintel(knk-knk-5115)

USD 290.000

490 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Saavedra al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 7 Ambientes en ramos mejía¡Oportunidad amplia casa en Ramos Mejía, Buenos Aires! Espectacular casa de 6 dormitorios con amplio terreno. En la planta alta, encontrarás cinco dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más otro baño completo con bañera y un cómodo escritorio. En la planta baja, serás recibido por un lindo porsch con piso de parquet, luego accedemos a un living comedor de 14 m x 3. 80 metros es perfecto para reuniones, mientras que la cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario de 9 m x 3. 50 m, con desayunador, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Además, cuenta con un baño de recepción, lavadero y un garage pasante para 3 vehículos de 14 m x 3 m. En cuanto al exterior, posee un amplio parque, piscina de 8 x 4 metros y un quincho completo con dormitorio, baño, asador, anafe y bacha, ideal para reuniones o como espacio independiente (con entrada directa por la cochera). Ubicación privilegiada: en una tranquila zona residencial a solo dos cuadras de la Av. De Mayo, rodeada de colegios, zonas comerciales y a 7 cuadras de la estación de tren de Ramos Mejía. Perfecta para vivir o para proyectos como hostel, consultorios o clínica. Documentación al día. en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo

Ver mapa