• Ramos Mejía

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

398 Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 247.700

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cardoso al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en venta en Ramos MejíaCompuesta por una vivienda de 4 Ambientes con parque y piscina + un Departamento Independiente en planta alta - ¡Apto Crédito! Se vende amplia y luminosa casa en Ramos Mejía, ideal para familias que buscan confort, espacio y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con: Planta Baja: Living amplio y luminoso. Garage para dos autos. Tres habitaciones, una de ellas en suite. Un baño completo y un toilette. Cocina con salida al patio. Exterior: Gran jardín con pileta, ideal para el disfrute al aire libre con doble acceso desde planta baja y planta altaPlanta Alta: Departamento independiente de 2 ambientes. Cocina y baño completo. Una habitación. Terraza y lavadero. Ubicada en una zona tranquila y cercana a comercios, colegios y medios de transporte. ¡Apto crédito! ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única! Contáctanos para más información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 460.000

805 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Alvear 1096

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 6 ambientes en Venta Ramos Mejía Ubicada en la distinguida zona de Ramos Mejía, esta impresionante propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 490 m2, este chalet residencial se erige sobre un generoso lote de 13 x 48 metros, brindando un extenso espacio al aire libre que incluye un amplio jardín y una piscina de material. Consta de: - 3 dormitorios con placares y 1 dormitorio en suite con vestidor- 4 baños completos- Doble living y comedor principal- Cocina completamente equipada e incorporada a un comedor diario- Lavadero cubierto y sala de máquinas- Playroom, terraza, balcón terraza y galería semi cubierta- Sótano y jardín al frente- Parque en el fondo de 13 x 20 metros- Garaje cubierto para 3 autosLa construcción de calidad es notable, con una antigüedad de solo 5 años. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, cuenta con calefacción central, alarma, hidromasaje, parrilla, quincho, solarium, y es apta para mascotas y uso profesional. Ubicación: La propiedad está a tan solo 9 cuadras de Av. Rivadavia y 4 de Av. De Mayo, cerca de colegios, bancos, transporte público, centros comerciales, gimnasios y una variada oferta gastronómica. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 450.000

374 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Coronel Pringles 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente Chalet en Venta Espacio y Comodidad en Tres PlantasDescubre este impresionante chalet de 6 ambientes, ubicado sobe un lote de 10. 42 m² x 35. 45 m². En excelente estado y con espacios bien distribuidos, es ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Planta Baja: Con un amplio y luminoso Living de (11 x 3. 50 m), con pisos de porcelanato que brindan elegancia y calidez. Cocina de (3. 60 x 4. 50 m): Totalmente equipada y espaciosa, perfecta para los amantes de la cocina. Baño Completo: Práctico y accesible desde las áreas comunes. Garage Cubierto de (8 x 3 m): Capacidad para dos autos, más entrada de auto pasante, garantizando comodidad. Jardín Frontal: Espacio verde que aporta frescura y bienvenida. Amplio Fondo Libre: Ideal para disfrutar al aire libre, cuenta con quincho, baño, parrilla y pileta, además de un ambiente de (5. 65 x 2. 90 m) con kitchenette y placard, perfecto para reuniones o huéspedes. Primer Piso: Dormitorio Principal de (3. 80 x 3. 65 m): Con placard en suite, ideal para mayor privacidad. Segundo Dormitorio de (3. 50 x 3. 15 m): Acogedor, con placard y suficiente espacio. Tercer Dormitorio de (2. 90 x 3. 20 m): Con vestidor, perfecto para organizar la ropa. Baño Completo: Comodidad adicional para los dormitorios. Segundo Piso: Salón de Usos Múltiples (S. U. M) con Baño: Ideal para reuniones o actividades recreativas. Playroom (10. 42 x 8 m): Amplio espacio para el entretenimiento familiar. Oportunidad Única: Este chalet es una excelente opción que combina amplitud, funcionalidad y un entorno ideal para la vida familiar. Acepta departamento en parte de pago. ¡Contáctenos para más detalles o para agendar una visita!

USD 100.000

224 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marmol al 1500 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 4 dormitorios con jardín y cochera en Ramos Mejía. Ubicada sobre la calle Mármol entre Rincón y Constitución, a metros del Polideportivo Huracán, el centro comercial de San Justo, con excelente conectividad y cercanía a la Universidad Nacional de La Matanza y al Hospital Italiano. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote con gran potencial, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para proyecto de actualización. Por qué? Porque cuenta con 2 plantas completas de 2 habitaciones y una cocina comedor cada una. Se puede modernizar toda la planta baja en un ambiente integrador y luminoso, con baño completo y lavadero, dejando en la planta alta la intimidad de los dormitorios. La cocina comedor podría convertirse en una habitación con baño en suite y vestidor. Actualmente se encuentra en uso únicamente la planta baja, ingresando por el living comedor con un pasillo distribuidor a los dormitorios y el baño, y con vista al patio encontramos la cocina comedor con sector de lavadero incorporado en el bajo escalera que nos lleva al 1° piso (en desuso). Se trata de una propiedad a actualizar con enorme potencial para modernizar y adaptar según las necesidades de cada familia o proyecto. Contáctanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 380.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Rondeau 500

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. casa minimalista 6 ambientes con pileta, quincho Y garage para 2 autos en ramos mejía sur. Ubicada sobre la calle Rondeau al 500, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva. Desarrollada sobre un lote de 10 x 25 m, cuenta con aproximadamente 250 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, pensados para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor de concepto abierto, muy luminoso y con excelentes dimensiones. Hacia el fondo se desarrolla una moderna cocina comedor integrada, equipada con mobiliario a medida, gran capacidad de guardado y una elegante barra desayunadora con diseño contemporáneo. La propiedad dispone de: * Garage pasante cubierto para 2 autos. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. * Cuarto de servicio. * Parque con deck. * Pileta. * Quincho cubierto con parrilla. En planta alta se encuentran los 4 dormitorios: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Baño completo adicional. * Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Se destacan sus excelentes materiales y terminaciones de categoría, combinando una estética minimalista moderna con detalles de gran calidad: * Pisos de porcelanato y pisos simil madera de alta calidad. * Cocina de diseño con mobiliario realizado a medida y mesadas de mármol. * Baños modernos revestidos en porcelanato tipo mármol. * Vestidor y muebles hechos a medida. * Carpinterías de aluminio. * Calefacción por radiadores en todos los ambientes. * Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. * Portón levadizo eléctrico. Cada ambiente fue pensado para lograr amplitud, luminosidad y una estética moderna y elegante. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y excelente ubicación, en pleno Ramos Mejía Sur. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Remedios de Escalada de San Martin al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa Lote Propio 5 ambientes HaedoImpecable Chalet en dos plantas, ubicado en la calle Remedios de Escalada de San Martín 700 (entre Alegría y El Ceibo). Todos sus ambientes cuentan con luz y ventilación natural. planta baja: *Cochera cubierta para dos vehículos. *Amplio living comedor al frente. *Baño completo. *Escritorio/Dormitorio al contrafrente. *Cocina espaciosa con comedor diario y muebles bajo/sobre mesada. *Dormitorio principal con baño en suite al contrafrente. *Patio con parrilla. *Lavadero techado. planta alta: *Dormitorio (con balcón) *Balcón al frente. *Baño completo. *Segundo Dormitorio. *Terraza. Total habitaciones: 4La orientación de la casa asegura luz solar por la mañana al frente y por la tarde al contrafrente. Sólida casa en excelente estado. Cercana al Hospital Interzonal "Dr. Luis Güemes", Centro Comercial Haedo y a la Universidad Tecnológica Nacional (utn) - Facultad Regional Haedo y a tan solo 3 cuadras de Av. Rivadavia. Transportes CercanosColectivos: 136, 153, 163, 182, 166, 182, 238, 242, 253 y 326. Trenes: Acceso a la Estación Haedo que conecta la Línea Sarmiento (Once-Moreno) y la Línea Roca (ramal a Temperley). © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 210.000

235 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

Bulnes 369

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes en Ramos Mejía, ramos mejia. Casa Minimalista 2 Plantas- S/8, 66 x 47- Consta de: - 4 Dormitorios (1 semi suite) - Escritorio- Dormitorio planta baja- 2 Baños completos (vanitory, Bañera, 1 hidro masaje) compartimentados- Hall- Living comedor: Pisos Porcellanato Hogar- Cocina comedor amplia equipada (horno, Anafe- campana en acero, mesada de marmol, mueble bajo mesada, alacena, escobero, despensa) - Lavadero cubierto- Palier privado- Jardin de invierno- Fondo/Parque 8, 66 x 20) - Piscina en (pvc) - Parrilla- Guarda utiles- Excelente estadoUbicación: - Centro comercial- Transportes- Colegios en la zona- Farmacias - HospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 390.000

344 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Conesa al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 5 Ambientes, Ramos Mejía¡Descubrí la casa de tus sueños en Ramos Mejía! Esta impresionante propiedad de estilo moderno, ubicada en Conesa al 300, ofrece 312, 45 m2 cubiertos distribuidos en 3 planta: - Living comedor con pisos de porcelanato- Toilette- Cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena- Lavadero independiente con calefón- Cochera para 3 autos- Quincho con parrilla- Parque con piscina, toilette y guarda útilesplanta alta: - Hall de distribución con pisos de madera- 2 habitaciones con placard empotrado- Baño completo con antebaño y bañera- Dormitorio en suite con vestidor y balcón- 4 dormitorio sin placard- Altillo con posibilidad de 5 dormitorio o escritorioDisfruta de esta excelente propiedad con todas las comodidades, cuenta con persianas eléctricas dvh, calefacción por radiador, aires acondicionados y un parque con quincho para familia y amigos. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más. Persianas eléctricas dvh Con 2 cocheras cubiertas y una antigüedad de 30 años, esta casa combina elegancia y practicidad en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Oeste. ¡No te lo pierdas! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 280.000

234 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Espora al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de dos plantas ubicada en una prestigiosa zona céntrica de Ramos Mejía, con cercanía a las avenidas Rivadavia y de Mayo. Con una antigüedad de 50 años, esta propiedad cuenta con un hermoso jardín amplio y verde, adornado con plantas, árboles y un estanque de agua, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Al ingresar por la planta baja, se accede a un porche que conduce a un living y comedor diferenciados por un desnivel, brindando un ambiente acogedor y elegante. La cocina comedor diario está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, proporcionando un espacio funcional, ademas una ventana al jardin que le dan gran luminosidad y ventilacion. En esta planta, también se encuentran dos dormitorios, uno de ellos más pequeño ideal para un escritorio y un baño completo con bañera, pileta con mesada de granito y una claraboya. Ademas tiene una cochera cubierta. La segunda planta que se accede a traves de una importante escalera de madera ofrece un amplio dormitorio con un atractivo bow window y placard y salida a un balcon al frente, otro dormitorio con balcón al frente y placard, un amplio baño con bañera, banitory de granito y madera lustrada y otro ambiente que actualmente se utiliza como cocina y comedor diario. Desde aquí, se accede a una extensa terraza colonial que se complementa con una galería que incluye parrilla y lavadero, ideal para reuniones familiares y sociales. Esta casa tambien puede ser utilizada como para 2 familias. Esta planta termina en un techo de madera lustrada tipo alpino que le da una vista y confort especiales. La ubicación es privilegiada, con una amplia oferta gastronómica, escuelas cercanas y una variedad de transportes públicos disponibles, como el Ferrocarril Sarmiento (estación Ramos Mejía) y numerosas líneas de colectivo que conectan toda el área metropolitana de Buenos Aires. Además, está próxima al centro comercial de Ramos Mejía. Esta casa cuenta con un estacionamiento cubierto, termotanque individual y techo de teja, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan confort y tranquilidad en una ubicación estratégica. Con escritura inmediata, esta propiedad es una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 139.500

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valentin Vergara al 3300

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en Venta en Lote Propio – 5 Ambientes – Ramos Mejía ¡Oportunidad única en excelente ubicación! Apta creditoSe vende casa sobre lote propio en Valentín Vergara al 3300, Ramos Mejía, a tan solo metros de Av. General Paz y límite con Capital Federal. Ideal para quienes buscan la comodidad del conurbano con acceso rápido a la ciudad.? Superficie del lote: 210 m²? Superficie cubierta: 125 m²? Ambientes: 5 – 3 dormitorios? Baños: 2? Garage cubierto? Jardín al frente? Muy luminosa? Todos los servicios conectadosDistribución funcional y cómoda: amplio living comedor, cocina independiente, dos baños completos, tres habitaciones bien distribuidas, patio, terraza accesible y un ambiente adicional en el primer piso, ideal para escritorio, playroom o estudio. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con algunos detalles estéticos para actualizar. Apta crédito. Una casa con gran potencial, perfecta para familias o quienes buscan una inversión segura en una de las zonas más buscadas del oeste.? No dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 320.000

460 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cisneros al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet Sobre Lote De 330m2(10x33) -6 ambientes-Consta: Planta Alta: 4 Dormitorios- Playroom amplio con toilette-3 Baños (2 con hidro masaje) (Principal En Suite Con Sauna E Hidro Masaje) Planta Baja: - Cocina con alacenas y Baulera -Comedor Diario amplio– Living / Comedor- Galería Con Parrilla– Parque De 120m2 (10x12) Aprox. Con Césped– Garaje Cubierto Para 2 Autos (Portón Automatizado) Ubicación y Zona: Zona residencial, a metros de Avda. De Mayo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 298.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rondeau al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en venta en Ramos Mejía – Restaurada a nuevo, con jardín, pileta, cocheras cubiertas y terraza. Apta créditoExcelente propiedad ubicada en Ramos Mejía, en plena zona centro, con cercanía inmediata a comercios, transporte y servicios. La vivienda ha sido recientemente restaurada a nuevo, combinando diseño moderno, confort y funcionalidad. Cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal ubicada en planta alta, que dispone de vestidor y baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Los otros dormitorios se integran de manera funcional al resto de la vivienda. El área social está compuesta por un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para el uso diario y encuentros familiares, con muy amplias dimensiones. Dispone de dos baños completos, uno con hidromasaje y otro con ducha escocesa, todos con detalles de calidad. En el exterior se desarrolla un espacioso jardín parquizado con sistema de riego integrado y una pileta de 8 x3 con luces y cascada, apta para climatización, ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta además con parrilla totalmente equipada, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Como espacios complementarios, dispone de lavadero independiente, baulera y una terraza amplia, con posibilidad de ampliación para la construcción de nuevos dormitorios o ambientes adicionales, lo que aporta un excelente potencial de crecimiento. Completa sus prestaciones una cochera para tres vehículos, dos cubiertas y una descubierta, con 2 portones automatizados. Una propiedad que reúne ubicación estratégica, calidad constructiva, detalles de categoría y proyección futura, lista para mudarse y disfrutar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 680.000

300 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Espora 49

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 2 Casas Sobre Lote 288 M2 Ramos MejíaExcelente Ubicación ComercialIdeal Desarrollo InmobiliarioC: 1 - Fos: 0, 6 - Fot: 3 - Densidad 900Se puede incorporar lote lindero de 389 M2Venta de dos casas sobre un lote de 288 m2 en la codiciada zona de Ramos Mejía Sur. Esta propiedad ofrece una ubicación estratégica, ideal para desarrollo inmobiliario, con un entorno comercial inmejorable. Consta de: - Casa en planta baja adaptada a consultorio odontológico, con 4 ambientes y cochera. Se encuentra en estado impecable, ofreciendo una oportunidad única para profesionales del área de la salud. - Casa en planta alta con acceso independiente, también de 4 ambientes, que incluye un garage. La zonificación es C1 (Comercial Central), con un fos de 0. 6, fot de 3 y una densidad de 900, lo que permite el desarrollo de proyectos ambiciosos. Además, existe la posibilidad de incorporar un lote lindero de 389 m2, ampliando las oportunidades de inversión. Ubicada a solo 150 metros de Av. De Mayo, 300 metros de Av. Rivadavia y la estación de tren de Ramos Mejía, la propiedad se encuentra en un área con excelente acceso a transporte, servicios gastronómicos, gimnasios, bancos, centros de salud y colegios. Cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable. Además, se incluyen comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, apto mascotas, apto profesional, y espacio para lavandería. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 550.000

739 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Belgrano 645

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso Chalet de 6 ambientes en Ramos Mejía Sur. Ubicado en la mejor zona de Ramos Mejía, se trata de un tradicional chalet de 6 ambientes con garage/quincho con parrilla para 4 autos, fondo libre con pileta y parrilla con deck. Todo sobre lote de Ver datos (431m² de superficie), con 345m² cubiertos y 294m² descubiertos. En Planta Baja contamos con jardín al frente, amplio living comedor con pisos de porcelanato; escritorio al frente con baño propio; toilette; amplia cocina comedor con isla, alacena y bajo mesada; habitación de servicio con baño propio. Saliendo al jardín nos encontramos con el patio; amplia piscina climatizada, y luego el jardín arbolado; al fondo contamos con parrilla y deck. Garage/quincho para 2 autos + 1 descubierto; el garage posee parrilla y pileta, pudiendo transformarse en quincho con acceso independizado del resto de la casa a través de los portones automátios. En 1º piso contamos con un estar; la suite al frente, con vestidor e hidromasaje; 3 dormitorios con su placard (1 al frente y 2 al contrafrente) ; baño completo con bañera; y salida al balcón aterrazado del contrafrente. En 2º piso contamos con lavadero, terraza y cuarto/depósito. Es un chalet moderno que se encuentra en excelente estado, con detalles de categoría y excelente distribución. El chalet posee las siguientes prestaciones: - Funcionamiento de filtro pileta automático programable. - Luces de pileta con protección térmica individual. - Riego por aspersión automático programable. - Sistema de goteo para canteros florales. - Cisterna de agua mayor 2500 litros. - Tanque de reserva de agua mayor a 2000 litros. - Instalación de agua fría y caliente presurizado (premite ducharse consecutivamente) - Sistema de filtrado de agua italiano de arena, sarro y antibacterial para consumo. - Central telefónica. - Central de alarma. - Hogar con extracción forzada Living. - Parrilla interna con extracción forzada. - Parrilla externa con mesada exterior. - Hogar tiro natural en suite. - Hidromasaje en suite con jets cervicales. - Closet en suite equipado. - Placares integrales. - Muebles de cocina con espacio para lavavajillas. - Isla funcional y espacio para vajilla en cocina comedor. - Espacio para despensa en cocina. - Horno con grill eléctrico y autolimpiante. - Garage pasante que permite estacionar hasta 4 autos. - Garage / quincho con cocina incorporada. - 2 portones automatizados. - Sala de máquinas. - Guardarropas de cortesía. - Escritorio embutido en estar y bodeguero. - Baño y vestuario vinculado con pileta. - Iluminación decorativa nocturna de exteriores. - Revestimiento y cortinas exteriores de madera con tratamiento impregnante (fácil mantenimiento) - Césped exterior Gramma Bahiaza (bajo mantenimiento) - Energía eléctrica domiciliarioa trifásica (si salta una fase sigue habiendo las otras dos para iluminar) - Splits con función ultra silenciosa. - Baños y toilette de recepción completo con bidet. - Parquización diseñada por Ana Bajcura - Paisajista uba. Instalación preparada para: - Colocación de climatizador de pileta. - Colocación de cámaras de seguridad, frente y contrafrente. - Ampliación de 31m² de la baulera. - Espacio para secarropa en lavadero. - Colocación split frío calor en cocina. - Colocación split frío calor en dormitorio frente. - Colocación estufa tiro balanceado en dormitorio de servicio. - Ducha para vincular dormitorio de huéspedes con baño de recepción (ahora closet) - Acceso independiente del dormitorio de huéspedes que permite funcionar como consultorio. - Posibilidad de generar nuevo dormitorio en el recibidor/sala de juegos en planta alta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 155.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cangallo al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Vendemos urgente casa + ph en ramos mejía // 2 plantas // 6 ambientes // patio, terraza, galeria, quincho, cochera. (ideal para 2 familias) En una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, se encuentra esta amplia casa en lote propio desarrollada en dos plantas, ideal para 2 familias. Planta bajaAl ingresar, nos recibe un living espacioso que conecta con un cocina-comedor funcional. Esta planta cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un encantador jardín de invierno vidriado que se extiende a lo ancho de la casa, ofreciendo luminosidad y un espacio ideal para disfrutar todo el año. Además, dispone de patio con lavadero y parrilla cubierta, perfecto para reuniones con familia y amigos. En el frente, una cochera amplia con baño de servicio brinda practicidad y confort, con acceso a la escalera semicubierta que comunica con la planta alta. Planta altaEn el primer piso se desarrolla un departamento de 3 ambientes con cocina y comedor bien definidos. Al frente, un ambiente con puerta balcón que puede adaptarse como cuarto de guardado, escritorio o dormitorio adicional. También cuenta con un baño completo y acceso a una terraza amplia, ideal para disfrutar al aire libre, sumar verde o proyectar nuevos espacios. • Cangallo, Ramos Mejía• Tren Sarmiento (Est. Ramos Mejía) (4–8 cuadras). • Paradas de colectivos: en el entorno inmediato de la estación y Av. De Mayo/Rivadavia (1–4 cuadras del centro), con líneas Ver datos/621 En resumen, una propiedad versátil, luminosa y funcional, con espacios pensados para el disfrute cotidiano y el confort familiar. Su distribución en dos plantas permite independencia entre áreas y múltiples opciones de uso, lo que la convierte en una excelente oportunidad en Ramos Mejía. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 499.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Garay 753. Entre Catriel y Alvear

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza Casa con retiro al frente sobre lote de 17. 30 x 40 metros, desarrollada en gran parte en su planta baja. Excelente ubicación en el barrio Pileta, donde la tranquilidad y sus hermosas vistas se distinguen. Ingresamos al hall de recepción, amplio living-comedor con grandes ventanales muy luminosos que reflejan en sus pisos de mármol, cocina con modulares completos y vista al jardín, comedor diario, toilette de recepción, oficina, dos habitaciones con placard, baño completo con mesada y piso de mármol, habitación principal en suite con bañera de hidromasaje y sauna seco, lavadero y doble cochera cubierta para cuatro autos. En la planta alta nos encontramos con un gran playroom, ideal para gimnasio, sala de juegos y extenso lugar de guardado. Amplio jardín parquizado con quincho diseñado a la perfección para grandes reuniones, ya que cuenta con 2 parrillas eléctricas, horno de barro, heladeras bajo mesada, cocina y baño. En el primer piso nos encontramos con una sala de juegos (actualmente con una mesa de billar profesional). Posee piscina climatizada con cascada y jacuzzi. La propiedad posee detalles de categoría y cuenta con generador eléctrico, además de puertas blindadas en todos los accesos, entrada lateral para servicio, sistema de monitoreo por cámaras y cerco perimetral. apto crédito - apto financiación - acepta permutasucursal responsable: Castelar. xintel(msb-msb-8221)

USD 370.000

1050 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Toscano 440

Ramos Mejía, La Matanza

¡Impresionante casa de 8 ambientes en tres plantas con quincho, pileta y un amplio lote de 12, 30 x 43 metros! Ubicada en una excelente zona, esta propiedad ofrece un diseño único que combina amplitud, confort y detalles de calidad en cada rincón. Además, se aceptan propiedades en parte de pago y/o facilidades de pago, brindando opciones para tu comodidad. En la planta baja, encontrarás un garage con portón automatizado para dos autos, dependencias de servicio con baño, un lavadero independiente y una vivienda para huéspedes que ofrece total privacidad. También dispone de una despensa para mayor almacenamiento y un amplio sótano con un cuarto adicional. El quincho, completamente equipado con parrilla, es ideal para reuniones familiares y celebraciones. Además, cuenta con un extenso parque con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. El primer piso ofrece un espacioso recibidor, un amplio living con ventanales hacia el frente, que se complementa con un comedor que se abre hacia un balcón con acceso directo al parque. En este nivel también se encuentra una oficina y un baño compartimentado. La cocina-comedor diario es luminosa y se conecta a un playroom en desnivel, que también tiene salida al parque, creando un ambiente ideal para el esparcimiento. En el segundo piso, encontrarás cuatro dormitorios, siendo el principal con vista al parque, placares de gran tamaño y baño en suite. Los otros tres dormitorios, al frente, cuentan también con placares. Además, este nivel cuenta con dos baños completos, un gimnasio totalmente equipado con balcón y una vista inmejorable al parque. El tercer piso alberga un lavadero adicional, un baño y la sala de máquinas que incluye el motor del ascensor, junto con el circuito de calefacción central y aire acondicionado central. Desde este nivel, se accede a una terraza con vista panorámica al parque, un lugar perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre. La propiedad se destaca por sus pisos de madera y ladrillos, que aportan calidez y distinción a cada ambiente. Además, cuenta con un circuito de alarma para 16 cámaras, calefacción central, aire acondicionado central y un ascensor que conecta todas las plantas para tu comodidad. ¡Una casa única que ofrece el equilibrio perfecto entre amplitud, confort y lujo! Responsable Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Ver mapa