• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.252 Casas en venta en Quilmes, GBA Sur o Villa La Florida, Quilmes o Villa La Florida, Villa La Florida

Ordenar

USD 165.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ALEM 218. Entre Guido Spano y Maipu

Bernal Este, Quilmes

Venta Casa 3 Ambientes en Bernal Este, Quilmes. Chalet en muy buena ubicación de Bernal, a pocas cuadras de la Estación Bernal y del centro comercial. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con jardín al frente con rejas, y una cochera semicubierta. Al ingresar encontramos un living con pisos de parquet, integrado a un espacio de escritorio y sala de estar con hogar, generando un ambiente cálido y funcional. Dispone de dos dormitorios con placard y aire acondicionado, uno de ellos en suite, además de otro baño completo. La cocina comedor provista de aire acondicionado, ofrece buen espacio de guardado y se conecta con el sector de lavadero. Hacia el exterior se accede al patio y jardín, con parrilla y piscina plástica. Cerco de seguridad. Posee entrada de servicio desde la cochera. Una propiedad cómoda y funcional, ubicada en un entorno residencial con rápido acceso a la estación, comercios y servicios. Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1612)

Super destacado

USD 230.000

322 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Agustín Álvarez e/ Juán Crisól y Uruguáy

Quilmes, GBA Sur

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle Agustín Álvarez e/ Juán Crisól y Uruguáy (Quilmes, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 3 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 322mts2 totales, de los cuales 282mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 100.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre al 4400 Quilmes Ezpeleta Oeste

Quilmes, GBA Sur

(FloGa) Casa en venta en QuilmesLa casa se distribuye en una sola planta. Cuenta con 3 Habitaciones y 2 baños completos. Un comedor y cocina independiente. Al ingresar encontramos un living o sala de estar con hogar a gas, una habitación super amplia con placar y ventilador de techo. Un pasillo que nos lleva al baño y a las otras dos habitaciones. Cocina independiente con salida a un quincho o galería cerrada con parrilla, salamandra a gas, con baño completo. Acceso a la terraza por una escalera interna y por el exterior. Cochera cubierta para un auto. La casa cuenta con todos los servicios Luz Gas Agua internet Cloacas. Jardín con pileta. Aire acondicionado en el living, en uno de los dormitoriosVentilador de techo en la segunda habitaciónTiro balanceado en una de las habitaciones La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 185.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Derqui 800

Quilmes, GBA Sur

Casa en Venta de 6 Ambientes con Cochera Doble en Quilmes CentroEn el frente la casa cuenta con un acceso amplio en desnivel. La propiedad se se encuentra construida en doble altura haciendo que luzca imponente y con una gran vista en su entrada y su jardín delantero. Cuenta con un acceso principal y otro secundario. La entrada principal nos conduce a la sala de estar con pisos de madera y ventana al frente. Por la entrada secundaria accedemos a la cocina íntegramente amoblada con barra divisoria y comedor diario. En la sala de estar encontramos un breve espacio de lectura con biblioteca y seguidamente la escalera con acceso al garage con espacio para 2 vehículos y lugar amplio de guardado. En la planta baja la propiedad también dispone de un pasillo distribuidor desde el cual se accede a un baño completo, a dos dormitorios y un gran espacio de oficina/escritorio. Todos los ambientes con ventanas al patio con jardín y las habitaciones con placares empotrados. En la planta alta la casa posee, por un lado, el dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado y ventana al exterior y, por otro lado, una habitación extra similar a un altillo utilizada como escritorio también con ventana al exterior. En este mismo piso encontramos un lavadero completo amoblado y seguidamente una terraza con un cuarto guardaobjetos en el que se encuentra el termotanque y el tanque de agua. El inmueble cuenta con un patio exterior seguido de un jardín con parrilla y escalera con acceso a la terraza. Todas las ventanas cuentan con persianas de madera. La propiedad posee aires acondicionados y estufas en algunos ambientes.

Super destacado

USD 110.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 800

Bernal Este, Quilmes

Venta | Casa 4 ambientes en Bernal Este con jardín y gran lote – a reciclarCasa de 4 ambientes sobre lote propio de 450 m², con 151 m² cubiertos, patio y gran fondo parquizado. Ideal para modernizar y poner en valor. A metros de Plaza Maier, cercano a centros de salud, y con muy buen acceso desdediferentes medios de transporte. Con aproximadamente 75 años de antigüedad, la propiedad conserva su impronta original, destacándose su fachada revestida en piedra y la solidez típica de las construcciones de época. Al ingreso se encuentra un ambiente actualmente utilizado como comedor, que originalmente funcionaba como cochera y ofrece la posibilidad de volver a adaptarse a ese uso.. Este espacio se conecta con un estar de generosas dimensiones, brindando gran versatilidad en la distribución de los espacios. La cocina, de buen tamaño y con salida al patio, ofrece excelentes posibilidades de actualización. La propiedad cuenta con dos baños completos (uno en cada planta) y dormitorios en planta alta, con pisos de parquet en buen estado que aportan calidez y estilo. En el exterior, se desarrolla un amplio patio con piso damero que se integra a un gran fondo parquizado con vegetación consolidada, ideal para disfrutar al aire libre. Hacia el fondo, se ubica un sector semicubierto con parrilla y espacio de guardado, con potencial para generar un área social. La planta alta además cuenta con un balcón terraza que suma un atractivo espacio exterior adicional. Se trata de una propiedad con carácter, ambientes amplios y una estructura sólida, ideal para quienes buscan refaccionar y poner en valor una casa con identidad en una ubicación privilegiada. * Casa sobre lote propio de 450 m²* 4 ambientes* 151 m² cubiertos* Amplio living–comedor y segundo estar* Cocina independiente con salida al patio* 2 baños completos (uno por planta) * Dormitorios en planta alta con pisos de parquet* Balcón terraza* Patio + gran fondo parquizado* Sector semicubierto con parrilla* Espacio al frente adaptable (posible cochera) ? * Ubicación residencial, a metros de plaza* Ideal refacción / puesta en valor© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 240.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garibaldi 564

Quilmes, Quilmes

Residencia Patrimonial de Época en Quilmes ResidencialEn el corazón de Quilmes Residencial, en un entorno distinguido y de gran valor histórico, se presenta esta exclusiva residencia de arquitectura clásica, reconocida como patrimonio histórico. Una propiedad única que combina elegancia, carácter y autenticidad, ideal para quienes buscan vivir o invertir en un inmueble con identidad propia. Desarrollada en dos plantas, conserva detalles originales de época, con ambientes amplios, excelente distribución y una impronta arquitectónica difícil de encontrar en el mercado actual. Planta Baja: Importante recepción compuesta por living y comedor con pisos de pinotea, toilette de cortesía, cocina-comedor con visuales al patio, cochera para un vehículo y sector exterior con vegetación que aporta privacidad y encanto. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Planta Alta: Magnifica escalera de madera maciza, en entrepiso se destaca una pequeña boardilla al frente, ideal como espacio íntimo o creativo. La planta alta, se completa con escritorio, tres dormitorios —el principal en suite con placard— y un baño completo adicional. Terraza y lavadero complementan este nivel. Una propiedad de valor patrimonial, donde la arquitectura tradicional y el potencial de actualización conviven en perfecta armonía. Ideal para quienes buscan una residencia distinguida o un proyecto de puesta en valor en una ubicación privilegiada. Acepta departamento 3 o 4 ambientes en parte de pago, o permuta a igual valor.

Super destacado

USD 149.999

349 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Chiclana al 100

Bernal Este, Quilmes

Oportunidad real en una de las zonas más buscadas de BernalSobre calle Chiclana al 140, a metros del reconocido Barrio Parque Bernal, se encuentra esta propiedad única por su configuración y potencial. Se trata de dos viviendas completamente independientes dentro de un mismo lote, sin ningún tipo de conexión entre sí: - Entradas separadas- Servicios independientes- Funcionamiento totalmente autónomoUna característica difícil de encontrar y con múltiples posibilidades de uso. Hoy las propiedades requieren refacción, y es justamente ahí donde aparece el verdadero valor: la posibilidad de transformar, actualizar y capitalizar en una ubicación donde el entorno ya valida la inversión. Ubicada en una zona residencial consolidada, rodeada de propiedades de muy buen nivel, lo que garantiza proyección y valorización a futuro. Además, cuenta con zonificación R1, permitiendo desarrollo de planta baja y hasta 3 pisos, lo que la convierte también en una excelente alternativa para desarrolladores. * Ideal para: -Inversores que buscan generar doble renta-Proyectos de desarrollo-Dos familias que quieran compartir terreno manteniendo independencia-O quienes buscan vivir en una unidad y alquilar la otraEste tipo de propiedades no se destacan por lo que muestran hoy, sino por lo que permiten construir a futuro. Si sabés ver el potencial, acá hay una oportunidad clara. Consultanos y coordiná tu visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 69.000

339 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Avelina Huisi de Seguí al 1300

Quilmes Oeste, Quilmes

Retasada!: Quilmes Oeste: Tu Nuevo Hogar, una Oportunidad Única para Vivir y CrecerDescubre esta encantadora casa de tres ambientes, perfectamente ubicada en el corazón de Quilmes Oeste. Con un hermoso jardín al frente que te da la bienvenida y un amplio fondo con espacio verde que invita a la creatividad: ¡ideal para construir una pileta, una galería o lo que sueñes! La propiedad cuenta con dos dormitorios luminosos y espaciosos, un baño completo y un concepto de cocina comedor integrado, creando un ambiente familiar y funcional. Su excelente ubicación te conecta con todo: a solo dos cuadras de las Avenidas 12 de Octubre y Carlos Pellegrini, con acceso directo a transporte público que te lleva a Quilmes y Capital Federal. Rodeada de colegios de prestigio y con todos los servicios al alcance, esta es la oportunidad que estabas esperando. ¡retasada, no pierdas esta oportunidad! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 170.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

HIPOLITO IRIGOYEN 295 QUILMES

Quilmes, GBA Sur

¡Oportunidad única! Presentamos esta *casa ideal para uso profesional, perfecta para establecer un **estudio contable, **consultorios médicos, **odontológicos, **estudios jurídicos*, entre otros. Ubicada sobre una *amplia avenida*, a solo pasos del centro comercial y de la estación, esta propiedad ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad para tus clientes. Características destacadas: - *Superficie construible: Apta para desarrollo inmobiliario con un **fot de 1. 8* y un *fos de 0. 6, permitiendo construir hasta **400 m². Ideal para un local comercial en planta baja y hasta **3 pisos* adicionales. - *Distribución funcional*: - *Escritorio al frente*: 3 x 2. 60 m. - *Consultorio*: 3 x 3 m (equipado con split) - *Toilette* - *Sala de espera o living*: Con estufa tiro balanceado y pisos de madera, creando un ambiente acogedor. - *Kichinette* - *Cocina*: 2 x 2. 50 m. - *Tres dormitorios*: (3. 30 x 2. 60 m, 2. 20 x 2. 20 m, 2. 50 x 2. 20 m) - *Baño* - *Fondo libre*: Perfecto para actividades al aire libre o expansión. Esta propiedad no solo es ideal para profesionales que buscan un espacio funcional y cómodo, sino que también representa una excelente inversión para desarrollo inmobiliario. ¡No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Tu futuro profesional comienza aquí!

Super destacado

USD 730.000

1200 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

General Paz 430

Centro, Quilmes

Hermosa casa en venta, con un exquisito diseño Y calidad constructiva. Muy buen retiro de fachada, con espacio para guardar varios autos. Garaje para dos autos cubierto, con portón automatizado. Hall de recepción, living comedor muy amplio con ventanales al frente y contra-frente y toilette. Cocina moderna y grande, con un comedor diario de buenas dimensiones. En subsuelo alberga la sala de máquinas, con calefacción central, tablero de comando electrico, motogenerador, enorme cisterna. En planta baja, en la zona de garage posee el acceso al área de servicio, con habitación completa con baño, un lavadero y un patio interno de colgado. Amplio fondo parquizado, piscina de grandes dimensiones y un gran quincho completo, con parrilla, anafe, horno, mesadas y bachas de lavado, espacio para heladeras, además de un baño completo y un dormitorio que puede usarse como vestuario. En la planta alta se encuentra el área de dormitorios, que consta de cuatro habitaciones más una suite y un escritorio. En la segunda planta un espacio que puede utilizarse como playroom además de poseer espacios de guardado muy amplios. La propiedad se encuentra desarrollada en 600 m2 cubiertos sobre un lote de 1200 m2. Toda la casa está protegida con rejas, alambrado eléctrico perimetral y sistemas de alarma. El fondo es muy recintual y resguardado, la vista del contra-frente de la casa es hermoso. A pocas cuadras del centro de Quilmes, en una cuadra tranquila del mejor barrio, sobre la calle Paz al 400, se convierte en una opción insuperable para vivir. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos.

Super destacado

USD 390.000

542 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

12 de Octubre al 1000

Quilmes Oeste, Quilmes

Propiedad en venta en bloque. 2 amplios locales, en planta baja de 81 m2 con oficina y baño. Local en planta alta de 117 m2 con 2 baños. 2 propiedades, en planta baja de 4 ambientes: amplio living comedor, cocina con muebles de alacena y bajo mesada, baño completo, y 3 dormitorios con pisos de pinotea., lavadero independiente. ) (a reciclar). La propiedad de planta alta reciclada a nuevo, de 3 ambientes: compuesta por living comedor, cocina con isla central, toilette. 2 dormitorios ambos con vestidor, pisos de pinotea. Baño completo con cuadro de ducha. Hermoso parque con pileta y baño exterior. Taller de gran tamaño en la parte posterior de la propiedad con energía trifásica. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Ver mapa