86 Casas con pileta y quincho y mas de 5 ambientes en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 200.000
330 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
belgrano 300. Entre Conesa
Quilmes, Quilmes
Venta o permuta de Casa, Quilmes En la zona de las barrancas de Quilmes Chalet de dos plantas con pileta quincho dependencia de servicio y garage en excelente estado de conservación y detalles de buen gusto. 3 dormitorios en planta alta baño y vestidor que puede utilizarse también como cuarto dormitorio. En planta baja living con hogar al frente, comedor con vista a la pileta cocina toilete y garage. Al lado del quincho dependencia de servicio, lavadero y baño Acepta depto de menor valor en parte de pago- Consulte. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-449)


USD 570.000
$ 220.000 Expensas
327 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
CEVALLOS 1001
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 6 ambientes en barrio privado barrancas de guido, Quilmes. nuevo precio! Excelente Propiedad Con Amplio Living Comedor, Cocina totalmente equipada, Cuatro Dormitorios, Vestidor, Cuatro Baños, Lavadero, Quincho con Parrilla, Amplio Parque con Piscina. Dependencias de Servicio. Terraza. Digna de ver! xintel(gle-gle-929)

USD 250.000
484 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
AMEGUINO 900. Entre Lavalle y Av. Dardo Rocha
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes en Bernal, Quilmes. Hermoso Chalet sobre lote de 484 metros cuadrados en Bernal. Cuenta con cochera al frente para varios autos, living con pisos tarugados, cocina-comedor con piso porcelanato y ventanal de blindex hacia el contrafrente, baño con hidro, lavadero con salida al exterior y dormitorio principal al frente en suite con jacuzzi. En planta alta cuenta con 2 dormitorios con placard hacia el contrafrente con salida a balcón terraza, ante baño y baño con bañera, dormitorio al frente, guardaútiles y lavadero, terraza al frente. En planta baja hacia el fondo cuenta con quincho semi cubierto con parrilla, salida de gas, barra hacia pileta, pileta de fibra climatizada con ducha exterior y al fondo departamento con cocina y baño con bañera (apto sum, quincho cerrado o depto.) Consulte. Oportunidad! Acepta permuta en quilmes O bernalxintel(gle-gle-794)

USD 840.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Lavalle 279. Entre Alberdi y Saavedra
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes, Quilmes. Hermosa casa de estilo en Quilmes centro, a metros de plaza conesa. Excelente zona comercial. La vivienda cuenta con 6 amplios dormitorios, baños totalmente reciclador, living comedor con vistas a parque con piscina y Quincho. Terraza al contrafrente. Garage para 2 autos. Entrada para 4 autos. Habitación y baño de servicio. Varias dependencias. Consulte por venta o alquiler al Ver datos - Ver datos o al Ver datosxintel(cvi-cvi-81)


USD 120.000
150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
MATIENZO 725
Quilmes, Quilmes
Amplia casa de 4 ambientes. Cuenta con 3 habitaciones, el dormitorio principal con vestidor. Tiene living, cocina comedor, jardín de invierno, tres baños, patio con pileta Y quincho. Cochera para dos vehiculos semicubierta. Muy buen estado. Acepta permuta por departamento 3 ambientes en quilmes centro.


USD 260.000
543 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
ANDRADE 2765. Entre Acha, General y Juan B. Justo
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes, Quilmes. Venta de Casa 5 ambientes, Quilmes. Casa de 2 plantas sobre lote 12 x 40 mtrs. Amplio living con con vista al patio, pisos de porcelanato y aire acondicionado. Comedor principal con pisos de pocelanato. Cocina integrada amoblada con bajomesada y alacenas, con artefacto de cocina 6 hornallas y campana de acero inoxidable. Toillette. Un dormitorio en planta baja. Quinco cerrado con cocina amoblada, gran isla y artefacto de cocina industrial con campana parrilla, fogón con estaca y baño completo. Amplio lavadero con mesada y bacha. Piscina climatizada de 4 x 10, con equipo de filtrado y parque libre. Cochera para varios autos. En planta alta, 3 dormitorios con aire acondicionado, uno de ellos en suite y dos de ellos con placar. Baño completo con hidromasaje. Calefacción por radiadores. Acepta propiedad, en parte de pago! xintel(ser-ser-4076)

































