• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.271 Casas en venta en Quilmes, GBA Sur o Bernal Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 698.000

526 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Cerrado Dorrego

Quilmes, GBA Sur

Casa de cinco ambientes con pileta en venta - barrio cerrado dorregoel barrio cerrado Dorrego se encuentra ubicado en Quilmes, delimitado por las calles Primera Junta, Dorrego y Av. Mitre a 1. 000 mts del centro Quilmeño y rápido acceso a la au Buenos Aires - La Plata, facilitando la movilidad a caba y La Plata. Dispone de la totalidad de servicios, con conexiones de agua subterráneas, electricidad, gas, cloaca, telefonía, tv por cable y Wifi. En sus amenities cuenta con Club house, pileta, in-out, Gym, spa, salón de juegos, office room (telefonía, wifi, tv cable, salas de reunión). El Lote donde se ubica la vivienda tiene 15m de frente por 35m de fondo, con una superficie total de 526m2 y 215m2 cubiertos. La unidad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja, contamos con una amplia cocina con isla, espacio para comedor diario y living. Desde este espacio podremos acceder, por un lado al dormitorio u oficina independiente con un baño completo, y por otro lado disponemos de una amplia galería equipada con parrilla, isla, baño y un cuarto para el guardado de herramientas. Desde la galería tenemos salida directa al parque con sistema de riego por aspersión, pileta de 7x4 m y solárium de 12m2. En planta alta contamos con tres dormitorios. Dos de ellos con amplios placards a medida y ventanales. La habitación principal cuenta con vestidor, baño en suite compartimentado y una terraza exclusiva. Esta planta también posee un espacio lavadero y terraza interna apta para futura ampliación. Detalles constructivos: - Porcelanatos ilva - Griferías fv- Artefactos sanitarios Ferrum- Ventanas de perfil Aluar A30 y doble vidrio- Construida sobre platea de hormigón con doble armadura, paredes exteriores de ladrillo hueco "doble muro" y losas de hormigón - Cielorrasos en yeso tradicional (no durlock) - Incluye muebles de cocina, placares en dormitorios y vestidor - Instalación prevista para grupo electrógeno - Ablandador de agua

Super destacado

USD 165.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chiclana 55

Bernal Este, Quilmes

Casa en venta 4 ambientes C/ parque Y cochera, bernal. Casa estilo chalet en dos plantas + Altillo en Excelente Zona de Bernal. Ubicación Estratégica: Calle Chiclana esquina Pueyrredón. ¡Una propiedad con solidez, amplitud y gran potencial! Este chalet esta distribuido en dos plantas más altillo, ideal tanto para una familia numerosa que busca comodidad y calidad, como para inversores que detectan una excelente oportunidad de renta en una zona de alta demanda. Ubicada sobre la calle Chiclana, la propiedad posee una conectividad excelente, con rápido acceso a las principales arterias que comunican en pocos minutos tanto al centro de Bernal como al de Quilmes. Cercano acceso a autopista Bs. As- La plata. A 20 min. De caba Distribución de los AmbientesPlanta Baja: Espacios para disfrutar y compartirLiving: Un ambiente cálido y luminoso de recepción. Comedor Principal: Espacioso, ideal para reuniones familiares y cenas formales. Cocina Comedor: Cómoda, funcional y con excelente espacio de guardado y comedor diario. Toilette: De recepción para visitas. Fondo Libre: Lindo patio con pileta, perfecto para disfrutar los días de verano. Garage: Cubierto, cerrado y seguro. Además tiene acceso lateral a la calle Pueyrredón con otro garage descubierto. Planta Alta: El sector de descanso3 Dormitorios: Amplios, con excelente luz natural y placares. 2 Baños Completos: Distribuidos estratégicamente para abastecer la planta alta con total comodidad. Tercer Nivel: Espacio MultipropósitoAltillo Tipo Habitación: Un espacio súper versátil. Puede utilizarse como 4to dormitorio, gran playroom, escritorio para home office o espacio de guardado. Características Principales y Valor AgregadoCalidad Constructiva: Una estructura sólida, materiales nobles y el estilo clásico de un verdadero chalet que nunca pasa de moda. Amplitud y Confort: Ambientes generosos y una distribución funcional que garantiza privacidad y comodidad para todos los integrantes del hogar. Gran Potencial de Inversión: Por sus dimensiones, comodidades y ubicación, es una propiedad sumamente atractiva para el mercado de alquileres residenciales de categoría. ¿Te interesa conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo el potencial que esta casa tiene para ofrecerte. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

Super destacado

USD 185.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Derqui 800

Quilmes, GBA Sur

Casa en Venta de 6 Ambientes con Cochera Doble en Quilmes CentroEn el frente la casa cuenta con un acceso amplio en desnivel. La propiedad se se encuentra construida en doble altura haciendo que luzca imponente y con una gran vista en su entrada y su jardín delantero. Cuenta con un acceso principal y otro secundario. La entrada principal nos conduce a la sala de estar con pisos de madera y ventana al frente. Por la entrada secundaria accedemos a la cocina íntegramente amoblada con barra divisoria y comedor diario. En la sala de estar encontramos un breve espacio de lectura con biblioteca y seguidamente la escalera con acceso al garage con espacio para 2 vehículos y lugar amplio de guardado. En la planta baja la propiedad también dispone de un pasillo distribuidor desde el cual se accede a un baño completo, a dos dormitorios y un gran espacio de oficina/escritorio. Todos los ambientes con ventanas al patio con jardín y las habitaciones con placares empotrados. En la planta alta la casa posee, por un lado, el dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado y ventana al exterior y, por otro lado, una habitación extra similar a un altillo utilizada como escritorio también con ventana al exterior. En este mismo piso encontramos un lavadero completo amoblado y seguidamente una terraza con un cuarto guardaobjetos en el que se encuentra el termotanque y el tanque de agua. El inmueble cuenta con un patio exterior seguido de un jardín con parrilla y escalera con acceso a la terraza. Todas las ventanas cuentan con persianas de madera. La propiedad posee aires acondicionados y estufas en algunos ambientes.

Super destacado

USD 269.000

519 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Fe al 800

Quilmes, GBA Sur

Venta casa 4 ambientes con parque, pileta climatizada, quincho Y sauna – ezpeleta estedescubrí esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, diseñada para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar durante todo el año. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living, baño completo, cocina integrada de generosas dimensiones con comedor diario y un cómodo escritorio, ideal para trabajar desde casa. El exterior ofrece un gran parque con pileta climatizada, galería semicubierta y un quincho completamente equipado con parrilla, salón cerrado y toilette, creando el ambiente perfecto para reuniones y momentos en familia. Además, la propiedad dispone de sauna, sumando un espacio exclusivo de relax. En la planta alta se encuentran tres dormitorios de excelentes dimensiones y muy buena luminosidad. El dormitorio principal se destaca por su amplio vestidor. Completa este nivel un baño completo con hidromasaje. La calefacción es por caldera a gas, que alimenta el sistema de calefacción de la vivienda, Existe otra caldera que alimenta la calefacción de la pileta climatizada, garantizando confort en todas las estaciones. El sauna posee calefacción eléctrica. Ubicada en una tranquila zona de Ezpeleta Este, a tan solo media cuadra de Av. Mitre, esta propiedad combina una excelente ubicación con ambientes funcionales y espacios ideales para disfrutar en familia. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa