744 Casas en venta en Presidente Perón, GBA Sur o Guernica, Presidente Perón o Parque Las Naciones, Guernica
Ordenar

USD 240.000
$ 160.000 Expensas
1365 m² tot.6 amb.4 coch.
RUTA 210 KM 38,5
Parque Las Naciones, Guernica
La propiedad se encuenta emplazada sobre un gran lote de 1365M2. al frente jarddín con hermosas palmeras Y entra tipo embajada. garage cubierto Y estacionamiento para varios autos. amplio living comedor con hogar, sectorizado de con concepto integrado. cocina con gran barra, amoblamiento integral de alacena Y bajomesada. baño toilette. grandes ventanales. 4 dormitorios. 4 baños. lavadero. cuarto de enseres. parque con arboleda al fondo. piscina con deck. parrilla. el barrio cuenta con sum. cafeteria store. canchas D futbol Y tenis. plaza con juegos infantiles. Seguridad.

Destacado


Destacado

USD 180.000
$ 235.000 Expensas
1249 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
BARRIO CERRADO PARQUE LAS NACIONES
Parque Las Naciones, Guernica
Muy linda Y CÒmoda casa ubicada en el barrio parque las naciones. seguridad las 24 hs. La casa posee entrada para varios autos, compuesta de living, cocina-comedor, 3 dormitorios uno de ellos en suite, parque, en total tiene 3 baños. pileta de natacion con deck. quincho/galeria con parrilla, lavadero. Barrio con gran forestación. Canchas de futbol. Tenis. Plaza con juegos infantiles. Cafeteria store. Excelentes accesos. A minutos del centro de Canning

Destacado

USD 239.000
$ 380.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Cáceres
La Alameda, Presidente Perón
Hermosa casa ubicada en el barrio la alameda Canning. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas. Cuenta con cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor. Un segundo baño en planta alta para los dormitorios secundarios y un baño competo en planta baja. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. En el exterior nos encontramos con la galería con parrilla, parque y piscina. Sobre el barrio: Cuenta conA rea Social y Deportiva de primer nivel: Cancha de Fútbol 11 con tribuna, Tenis, Rugby, Hockey, Spa-Gimnasio, Playa, Senda Aeróbica, Piscina, House, Kids Zone y Plazas Temáticas. Y también, Seguridad privada las 24hs, doble perímetro electrificado, perímetro de cámaras y búnker central, red eléctrica subterránea, red de agua y cloaca. Consultanos

Destacado

USD 140.000
900 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 18 555
Guernica, Presidente Perón
Hermosa propiedad en guernica. ubicada sobre un lote de más de 900 m². La vivienda cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 120 m², distribuidos de manera funcional en: Dormitorio amplio. Baño completo. Cocina espaciosa. Living comedor luminoso y de generosas dimensiones. Sala de guardado. Además, la propiedad cuenta con un hermoso parque, ideal para disfrutar del aire libre.

Destacado








































