• Pompeya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 200.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Rabanal 2067. Entre Bonorino y Charrua

Pompeya, Capital Federal

Casa en Pompeya, Capital Federal. Chalet en venta - 4 ambientes - Av. Rabanal al 2000 - Nueva Pompeya. Quintanar Baquero le ofrece: Sólido chalet de 4 ambientes ubicado sobre Avenida Rabanal al 2000, en el barrio de Nueva Pompeya, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. La propiedad se desarrolla en un lote de 8, 66 x 18, 94 m, y ofrece una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con living comedor, cocina equipada con muebles y artefactos, tres dormitorios, dos baños, playroom y jardín, brindando espacios cómodos tanto interiores como exteriores. Techo de teja, gas natural y servicios completos. Superficies. Superficie total: 164 m² Superficie cubierta: 194 m² Frente: 8, 66 m Fondo: 18, 94 m. Información adicional. Tipo de techo: Teja. Gas natural. Muebles y artefactos de cocina. abl. Ubicación estratégica y puntos de interés. A metros de Av. Rabanal, eje con rápida salida hacia Autopista 25 de Mayo y accesos principales. Cercano al Parque de la Ciudad, ideal para actividades recreativas y deportivas. Próximo al Hospital J. M. Penna y a centros educativos y comerciales del barrio. Conectividad por múltiples líneas de colectivos y cercanía al Premetro. Una propiedad con excelente ubicación, sólida construcción y ambientes versátiles. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1353)

USD 150.000

156 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Beron de Astrada 2165. Entre O'gorman y Bonorino

Pompeya, Capital Federal

Casa en Pompeya, Capital Federal. Casa en venta - Dos unidades independientes - Berón de Astrada al 2100. Quintanar Baquero presenta esta propiedad ideal para dos familias o para inversión, desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 28, 86 m, con unidades independientes y gran versatilidad de uso. La propiedad se compone de dos departamentos: Departamento 1. Cuenta con un dormitorio, baño, cocina-comedor, lavadero, patio, terraza y garaje, ofreciendo una distribución cómoda y funcional para uso familiar. Departamento 2. Construido íntegramente en estructura de chapa, en buen estado general, dispone de tres habitaciones, cocina, dos baños, parrilla, jardin y patio, con ambientes amplios y bien resueltos. Superficies. Superficie total: 250 m² Superficie cubierta: 156 m² Frente: 8, 66 m. Fondo: 28, 86 m. Ubicación y puntos de interés. Cercana a Av. Rabanal y Av. Fernández de la Cruz, con excelente conectividad. Próxima al Parque de la Ciudad y al Polideportivo Pomar, ideales para actividades recreativas. A pocos minutos de centros comerciales, escuelas y servicios de la zona. Buen acceso a líneas de colectivos y vías rápidas hacia el centro y el sur del gba. Una propiedad funcional y adaptable, con múltiples posibilidades de uso. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1354)

USD 165.000

174 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tilcara 2989. Entre Ramirez Carlos y Perito Moreno

Pompeya, Capital Federal

Casa en Pompeya, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Casa en venta en dos plantas - Tilcara 2989, Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente casa familiar desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 8, 50 x 16, 47 metros, con una superficie total de 140 m² y 174 m² cubiertos, ideal para familias grandes o para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. En planta baja: Jardín al frente y garaje cubierto. Amplio living comedor al ingreso, muy luminoso. Dormitorio principal con buena ventilación natural. Baño completo con bañera. Cocina comedor espaciosa y funcional, con acceso al patio. En planta alta: Cocina adicional con baño completo, ideal para adaptar como segunda unidad o espacio independiente. Comedor y dos dormitorios amplios, con excelente iluminación. La propiedad ofrece gran potencial de uso multifamiliar o comercial, con espacios cómodos, buena distribución y estructura sólida. Ubicación estratégica y puntos de interés cercanos. Ubicada en el tradicional barrio de Nueva Pompeya, a pasos de las principales avenidas y accesos: A metros de Av. Sáenz, Av. Perito Moreno y Av. Fernández de la Cruz, con múltiples líneas de colectivos y Premetro. Rápido acceso a la Autopista Dellepiane (au7) y Autopista 9 de Julio Sur, que conectan con toda la ciudad. Cercana al Parque de la Ciudad, Polideportivo Pomar, Hospital Cecilia Grierson y la zona comercial de Pompeya. Un entorno tranquilo y con excelente conectividad, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Contáctese con Quintanar Baquero para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1288)

USD 140.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Erezcano 3191. Entre Tabare y Condor

Pompeya, Capital Federal

Casa en Pompeya, Capital Federal. "¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te presentamos esta magnífica casa de 6 ambientes completamente renovada para que disfrutes del confort y la calidad que mereces. Al ingresar, serás recibido por un espacioso comedor que te invita a compartir momentos inolvidables. Además, cuenta con un garaje para tu comodidad y un encantador patio donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. En la planta baja, encontrarás un dormitorio perfecto para descansar, una sala de herramientas para tus proyectos y un baño moderno y funcional. La cocina, completamente equipada, será el corazón de tu hogar, donde podrás preparar deliciosas comidas para tu familia y amigos. Pero eso no es todo, en la planta alta se encuentra un acogedor departamento de 2 ambientes con su propia cocina comedor, un luminoso living, un dormitorio confortable y un baño impecable. Además, podrás disfrutar de una amplia terraza equipada con parrilla, quincho y una sala de herramientas adicional, ideal para tus reuniones y momentos de esparcimiento al aire libre. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita! " Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-411)

USD 195.000

343 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños5 coch.

FRUCTUOSO RIVERA 1665

Pompeya, Capital Federal

Magnífica oportunidad de inversión en la calle Fructuoso Rivera, Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta excelente casa, ideal para tres familias, destaca por su amplio espacio para varios autos, un extenso patio y una espaciosa terraza. El inmueble se encuentra listo para habitar, solo requiere una pintura general. Perfecto para familias numerosas, cuenta con un parque en el frente, ideal para los más pequeños. Se ofrece financiación del 50% en dólares, a devolver en hasta 60 cuotas. Con una superficie total de 389 m2, distribuidos en 289 m2 cubiertos y 100 m2 descubiertos, esta propiedad cuenta con 5 cocheras cubiertas y 10 ambientes que incluyen 7 dormitorios, 4 baños y una cocina equipada. Entre sus características se destacan el desagüe cloacal, gas natural, agua corriente, pavimento, luz, terraza, jardín, parrilla, lavadero, calefacción, y más. La ubicación estratégica y las comodidades que ofrece hacen de esta casa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de lujo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional con la posibilidad de financiamiento y disfrutar de un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 214.000

461 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Somellera 1245

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la zona de Somellera, Nueva Pompeya, esta excepcional casa en venta se presenta como una oportunidad única tanto para familias numerosas como para emprendedores que deseen establecer su propio negocio. Con un precio de U$D 214. 000, la propiedad cuenta con un amplio local comercial al frente, ideal para diversas actividades, además de una vivienda que incluye un garage. En la parte media, se encuentra otra vivienda con cocina y baño, lo que le otorga versatilidad y comodidad. El fondo de la propiedad alberga un amplio galpón de hormigón armado, perfecto para almacenamiento o como espacio de trabajo. En el primer piso, hay otra vivienda que añade aún más valor a esta oferta, sumando un total de 6 ambientes, distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños. La orientación sur del inmueble asegura una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con una superficie total de 461 m2, de los cuales 411 m2 son cubiertos y 50 m2 descubiertos, esta casa ofrece todos los servicios necesarios, incluyendo agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y un patio encantador. Dispone de 2 cocheras cubiertas y un salón de usos múltiples, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Además, se ofrece financiación, facilitando así el acceso a esta magnífica propiedad. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble que combina espacio, confort y potencial comercial. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

USD 250.000

453 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

LYNCH 3526

Pompeya, Capital Federal

Casa en venta en Lynch, Nueva Pompeya, Capital Federal, ideal para dos familias. Esta propiedad se asienta sobre un amplio lote de 8. 66 metros de frente por 52. 00 metros de largo, ofreciendo una superficie total de 453 m², de los cuales 290 m² son cubiertos y 163 m² descubiertos. La casa cuenta con un hermoso jardín en el fondo y una pileta, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Con una orientación norte, se garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El inmueble se encuentra en buen estado con todos sus servicios funcionando. El inmueble dispone de 8 ambientes, distribuidos en 6 dormitorios, 3 baños, una cocina espaciosa, un comedor y un living, todo en 2 plantas. Además, cuenta con una terraza, lavadero, patio y parrilla, proporcionando el espacio ideal para compartir en familia o con amigos. La propiedad está equipada con todos los servicios: agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y pavimento, asegurando una calidad de vida excepcional. También incluye 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y seguridad para sus vehículos. Con un precio de U$D 250. 000, esta casa ofrece financiación, lo que la convierte en una oportunidad accesible para quienes buscan una inversión en una ubicación en crecimiento. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este inmueble, que combina comodidad, espacio y potencial en una de las zonas más atractivas de la Capital Federal. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 85.000

103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Atuel 999

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad única de inversión en Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta casa para dos familias, ubicada en Atuel 999, se presenta como una opción versátil y funcional. Con un precio de U$D 85. 000, la propiedad cuenta con un garaje descubierto y se compone de dos viviendas en bloque: una de tres ambientes y otra de dos ambientes, cada una con su entrada independiente. Además, incluye una construcción sin terminar en el primer piso que ofrece un gran potencial para personalizar y ampliar el espacio según las necesidades. La propiedad abarca un total de 113 m², de los cuales 93 m² son cubiertos y 20 m² descubiertos. Se distribuye en 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, ideales para alojar cómodamente a dos familias. Todos los servicios están disponibles, como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz. La vivienda también cuenta con un amplio patio, lavadero y living comedor, proporcionando un ambiente acogedor y funcional. Este inmueble se encuentra en una zona con fácil acceso a pavimento y ofrece financiación, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para familias como para inversores. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina comodidad, versatilidad y un excelente potencial de desarrollo. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 140.000

276 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EREZCANO 3191

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la codiciada zona de Nueva Pompeya, esta casa multifamiliar es una oportunidad excepcional tanto para inversores como para familias que buscan un espacio amplio y cómodo. Con un precio de U$D 140. 000, la propiedad se extiende sobre un total de 276 m2, de los cuales 216 m2 son cubiertos. La planta baja cuenta con cinco ambientes amplios(4 dormitorios y un living comedor), una cocina comedor luminosa, un garage, un acogedor patio, un lavadero y un cuarto de herramientas, ofreciendo funcionalidad y confort en cada rincón. El inmueble se encuentra en buen estado lista para habitar y con sus servicios funcionando. En la planta alta, se encuentran dos ambientes adicionales, también amplios, con una cocina comedor que se abre a un encantador balcón. Además, la propiedad cuenta con otro lavadero y una amplia terraza equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones familiares al aire libre. La orientación este del inmueble garantiza un excelente aprovechamiento de la luz natural durante todo el día. Con servicios como agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y luz, esta casa es apta para profesionales y permite la tenencia de mascotas, convirtiéndola en un lugar ideal para vivir. Complementando las características de la propiedad, se ofrece financiación, lo que facilita la adquisición de este hogar. Con un garage cubierto y la disposición de los ambientes pensada para maximizar el espacio y la comodidad, esta casa es una opción inmejorable para quienes buscan un hogar multifamiliar en una ubicación estratégica de la ciudad. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos.

USD 200.000

319 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DEL BARCO CENTENERA 2482

Pompeya, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Presentamos una propiedad única en su tipo, donde la solidez constructiva se encuentra con un estado de mantenimiento realmente excelente. Una casa pensada para la vida familiar, donde la seguridad y el confort son la prioridad. No hay nada que hacer: funciona absolutamente todo. Distribución por Plantas: Planta Baja: Ingreso a un living acogedor que fluye hacia un amplio hall de distribución y un comedor principal. Cuenta con una cocina funcional, sala de estar independiente, un baño completo y un cómodo dormitorio. Garage techado con capacidad para dos autos. Planta Alta: Zona de descanso con dos amplias habitaciones, un baño adicional y un vestidor independiente. Servicios y Exterior: Terraza transitable y sala técnica con dos termotanques. En el Exterior: Un jardín de invierno techado permite disfrutar del exterior todo el año. El patio cuenta con parrilla, cuarto de herramientas y una pileta perimetrada por rejas de seguridad, rodeada de árboles cítricos que brindan un entorno natural y privado. Para los más chicos, una casita de juegos. Seguridad: Propiedad equipada con rejas en todos los ambientes, puertas de seguridad para niños en escaleras y protección total en el área de la pileta. Cuenta además con mecanismos de seguridad antirresbalantes en todas las escaleras. Venta Amoblada: La casa se entrega lista para habitar. Los muebles incluidos son: (A completar detalle). Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 219.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

DEKAY 4100. Entre Trole y Quilmes

Pompeya, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Pompeya, Capital Federal. Residencia exclusiva en Nueva Pompeya 5 ambientes con pileta, terraza y gran cochera. Ubicada sobre Dekay 4100, en un entorno residencial silencioso y seguro, esta propiedad combina diseño, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Con 221 m², es una casa pensada para quienes valoran el confort y la calidad de vida. Interiores que marcan la diferencia: - Amplio living comedor, moderno y luminoso, ideal para recibir. - Cocina integrada de diseño, con barra, excelente espacio de guardado y terminaciones actuales. - 4 dormitorios bien distribuidos, cómodos y funcionales. - 2 baños completos, con detalles de categoría. Exterior para disfrutar todo el año: - Terraza amplia y versátil. - Parrilla. - Pileta, protagonista del espacio, ideal para momentos únicos en familia o con amigos. Cochera cubierta de grandes dimensiones con capacidad para dos vehículos. Ubicación estratégica: En una de las zonas más tranquilas de Nueva Pompeya, con excelente conectividad: múltiples líneas de transporte y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad que equilibra perfectamente estética, comodidad y ubicación, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. El propietario evalúa aceptar propiedad o vehículos de menor valor en parte de pago, sujeta a análisis. Consultame para coordinar una visita privada. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-234)

Ver mapa