• Pompeya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas amoblados con pileta y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 200.000

319 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DEL BARCO CENTENERA 2482

Pompeya, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Presentamos una propiedad única en su tipo, donde la solidez constructiva se encuentra con un estado de mantenimiento realmente excelente. Una casa pensada para la vida familiar, donde la seguridad y el confort son la prioridad. No hay nada que hacer: funciona absolutamente todo. Distribución por Plantas: Planta Baja: Ingreso a un living acogedor que fluye hacia un amplio hall de distribución y un comedor principal. Cuenta con una cocina funcional, sala de estar independiente, un baño completo y un cómodo dormitorio. Garage techado con capacidad para dos autos. Planta Alta: Zona de descanso con dos amplias habitaciones, un baño adicional y un vestidor independiente. Servicios y Exterior: Terraza transitable y sala técnica con dos termotanques. En el Exterior: Un jardín de invierno techado permite disfrutar del exterior todo el año. El patio cuenta con parrilla, cuarto de herramientas y una pileta perimetrada por rejas de seguridad, rodeada de árboles cítricos que brindan un entorno natural y privado. Para los más chicos, una casita de juegos. Seguridad: Propiedad equipada con rejas en todos los ambientes, puertas de seguridad para niños en escaleras y protección total en el área de la pileta. Cuenta además con mecanismos de seguridad antirresbalantes en todas las escaleras. Venta Amoblada: La casa se entrega lista para habitar. Los muebles incluidos son: (A completar detalle). Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av. Francisco Bilbao al 2400

Flores, Capital Federal

Imponente casa ubicada en el barrio de Flores a metros de la intersección de Francisco Bilbao y Rivera Indarte, vecina con la casa de Baldomero Fernández Moreno, uno de los más reconocidos poetas y escritores argentinos, que supo retratar con su pluma la estética de los Barrios Porteños de su época. La casa se desarrolla en 2 plantas mas un subsuelo. En la planta baja nos encontramos con un gran living en desnivel, escritorio y comedor. Se destaca la escalera revestida en mármol, hierro y madera que nos lleva a la planta alta donde se encuentran los dormitorios y al subsuelo donde accedemos al sauna seco, lavadero, depedencia de servicio Y garage/playroom. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, donde uno de ellos es el principal con vestidor y cuarto de baño en suite con hidro. Hablando de los servicios centrales de la misma, cuenta con una moderna caldera que provisiona calefacción por losa radiante. Equipos Split individuales de frio/calor. para destacar: Cielo rasos a dos aguas de madera en Living Comedor y en dormitorios, detalles de bronce en griferías, persianas barrio, vidrios biselados, muchos detalles de carpintería exquisitos. Doble portón de seguridad en acceso a las cocheras. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 205.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Bathurst 3300

Boedo, Capital Federal

Disfruta esta casa con terraza donde vas a vivir momentos inolvidables! Sobre la calle Bathurst, a metros a la Av. Sanchez de Loria y a cuadras de las Avenidas Chiclana y Caseros, un lugar super conectado, sumado al a cercanía al Metrobús. Con proximidad al Parque Patricios, un lugar de esparcimiento para aprovechar el aire libre. Ademas vas a encontrar comercios de todo tipo en los alrededores, que te van a facilitar el día a día. Esta casa con estilo esta desarrollada en 2 plantas, con ambientes super amplios y techos altos. No accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115). En la planta baja cuenta con un cómodo Living como centro de la planta que conecta con el resto de la casa. Un comedor al frente donde vas a poder aprovechar toda la luminosidad que ingresa de la calle mientras comes. La cocina comedor cuenta con un gran espacio de guardado ademas de un espacio para colocar una mesa y disfrutar esos momentos de charla mientras cocinas. El baño es completo y ademas cuenta con un toilette para las visitas. Un espacio de escritorio semi integrado al patio (actualmente cubierto con techo que se abre) que le da una gran luminosidad a toda la casa. Por ultimo cuenta con dos amplios dormitorios con placard, pisos de pinotea y techos alto, ideal para los que aman este tipo de construcciones. La segunda planta cuenta con un dormitorio que ventila hacia el patio de la casa. Por ultimo, una hermosa terraza donde vas a poder armar tu cantero y aprovechar de un espacio único. Cuenta con un quincho cubierto para que puedas tener esos momentos con familia y amigos. Y por ultimo un toilette. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Los metros informados son aproximados! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 380.000

349 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Estados Unidos 3400

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta casa 5 ambientes, Boedo. En pb, living/comedor, un dormitorio en suite, amplia cocina con comedor diario, gran espacio de guardado, un toilette, patio descubiero y cochera cubierta. En primer piso, una master-suite con salida al balcón a la calle y al jardin de invierno, dos dormitorios mas y dos baños completos, lavadero, amplio quincho cubierto con parrilla, gran terraza. Superficie cubierta aproximada: 227 M2. superficie semicubierta aproximada: 15 M2. superficie descubierta aproximada: 107 M2. superficie total aproximada: 349 M2. posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 7, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Subtes (Metro): boedo (Línea E), urquiza (Línea E) Cercanía subida a la Autopista 25 de Mayo. A una cuadra de Av. Independencia y dos de Av. Boedo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 470.000

426 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

HORTIGUERA 800. Entre Fernandez Moreno, B. y Avenida Eva Peron

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. casa en venta. En el corazón de parque chacabuco - 5 ambientes + patio con parrilla - balcón Y terraza propia - hortiguera al 800. Usd 470. 000 - No apto Crédito Bancario - Patio con parrilla, Balcón y Terraza - Sobre lote 8. 60 x 17. 00. Descubrí esta excelente casa de 5 ambientes en lote propio, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la calle Hortiguera al 800, a 2 cuadras de Av. Directorio. 245. 00 m2 cubiertos (aprox) 181. 50 m2 descubierto (terraza, patio y balcón) (aprox.) Total: 426. 00 m² (aprox) características destacadas: Amplia y cómoda casa en lote propio, distribuida en 3 plantas, con garaje, dependencia, 4 dormitorios amplios, 6 baños, patio con parrilla, terraza propia. Sobre lote propio, en total 426. 00 m2 aprox. Ingreso principal, en pb, 1 habitación, 2 baños, cocina comedor y gran living comedor, además del patio con parrilla y quincho. Cocina independiente, estilo comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente, y saliente a patio. Patio a nivel con parrilla propia y quincho. Lavadero separado en terraza. 1er piso: 3 habitaciones amplicas, 1 con vestidor, en suite y con salida a balcón, los otros 2 dormitorios cuentan con gran placard, más 1 baño completo para cada habitación. En total hay 3 dormitorios con 3 baños completos para cada uno. La propiedad en total cuenta con 6 baños. En subsuelo, cuenta con garaje, habitación o dependencia y 1 baño. Terraza propia de 100 m2 aprox. Calefacción individual y refrigeración por aires acondiconados independientes. (No quedan los A/A) Pisos de porcellanato y ceramicos. Casa en buen estado general, le falta mantenimiento. Casa de categoria, ideal para modernizar y ampliar. Estado: Casa en en buen estado general, pero le falta mantenimiento y modernización, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Parque Chacabuco, a pasos de Av. Directorio, Av. Eva Perón, y el Parque Chacabuco y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2092)

Super destacado

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

USD 290.000

269 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Davila al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicada en la distinguida zona de Parque Chacabuco, esta encantadora casa de 5 ambientes ofrece un ambiente acogedor y una gran funcionalidad. Con un diseño pensado para el confort, la propiedad se extiende sobre un lote propio y cuenta con una superficie cubierta de 182 m² y un total de 269 m2. La entrada principal se realiza a través de un porche que da acceso a un garage privado, asegurando comodidad y seguridad para los residentes. Al ingresar, se encuentra un amplio living de 3. 97x3. 92 con hogar, ideal para reuniones familiares, que conecta fluidamente con un comedor 4. 17x3. 91 de generosas dimensiones. La cocina 2. 40x1. 90, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario 4. 17x3. 91, proporcionando un espacio adicional para disfrutar de las comidas en familia. La casa dispone de tres dormitorios, el principal 3. 70x3. 70 incluyendo una suite principal con baño privado 1. 85x2/1. 52x1. 38 y dos placards, ofreciendo privacidad y comodidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placards 2do dormitorio 3. 70x2. 10 y 3ero. 2. 76x2. 72, comparten un baño completo 1. 83x1. 40 con ducha y otro baño 1. 25x1. 10/2x1. 25En el exterior, un encantador jardín frontal con cantero embellece la propiedad, un patio de 5. 86x3. 02 y una amplia terraza 7. 97x5/7. 35 permiten disfrutar de espacios al aire libre. La propiedad también incluye una habitación auxiliar 3. 20x2 y un lavadero funcional de 3. 74x1. 46. Balcón 7. 35x3. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando una óptima calidad de vida. Con 35 años de antigüedad, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de Capital Federal, con fácil acceso a servicios y transporte público. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 450.000

446 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bathursth al 3300

Boedo, Capital Federal

Hermosa casa de estilo media romana, totalmente reciclada, en excelente estado de conservación, ubicada sobre Bathurst 3300, en Boedo. La propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación moderna y funcional, ofreciendo ambientes amplios, excelente circulación y una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Ingreso principal al frente por elegante zaguán de 3x1 + 1, 20x1 y entrada de servicio independiente por garage cubierto con capacidad para 1 auto. Cuenta con una gran galería de doble circulación de 11x3, 50 que conecta todos los ambientes, generando una excelente integración interior-exterior. Amplio living de 4, 50x4, (actualmente utilizado como dormitorio), con pisos de microcemento, y espectacular comedor principal al fondo de 10x10 con cocina integrada de 4x4, conformando un gran espacio social ideal para reuniones, familia y disfrute diario. Dispone de dos dormitorios principales de excelentes dimensiones, un dormitorio principal de 4x4 con placard y un segundo dormitorio de 4x4, (actualmente utilizado como gran vestidor). Posee 2 baños completos, uno compartimentado de 4x4 con box de ducha y bañera y un segundo baño completo de 4, 50x3. Vestíbulo 4. 50x3. Lavadero independiente en patio de 3x2, patio adicional de 9x3, 50, baulera y hogar con chimenea que aporta calidez y estilo. El gran jardín de 18x9 metros se convierte en uno de los mayores atractivos de la casa, ideal para disfrutar al aire libre. Pisos de madera, porcelanato y cerámicos. Revestimiento de pisos con pintura. Agua caliente por termotanque y calefacción por pico de gas y hogar. Una propiedad única, con personalidad, excelente estado y espacios excepcionales, en una ubicación privilegiada de Parque Patricios. Ideal para quienes buscan una casa lista para vivir, con estilo, confort y gran calidad de vida. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen carácter contractual, al igual que las imágenesaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 360.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Brasil al 3200

Valentín Alsina, Lanús

Espectacular Y moderna casa con triple cochera, piscina, espacio verde Y galería con parrilla! Apto crédito bancarioplanta baja: - Posee un amplio living en el cual está el tablero eléctrico principal. El mismo controla incluso el grupo electrógeno que está conectado directamente a la red de gas natural. - El baño de planta baja consta de ante baño con vanitory. Baño completo con inodoro, bidet y ducha con mampara. - Amplia despensa guarda víveres, en la cual está el tablero de la losa radiante de planta baja. - La cocina comedor posee una gran mesada de mármol en forma "C" con desayunador. Con muebles bajo mesada y alacena. Cuenta con anafe marca "Franke", horno embutido marca "Domec" y grifería monocomando marca "fv". - Posee una habitación de 4x4 para oficina. - La cochera es cubierta y entran 3 autos cómodos. El portón es eléctrico y se maneja con control remoto. - Desde el comedor, súper amplio y luminoso, salimos a una galería que posee parrilla. Además tiene un toilette. La puerta balcón que da a la galería tiene persiana eléctrica. - En el fondo podemos encontrar una hermosa piscina de material, con sistema de bomba y filtrados. Además de jardines alrededor totalmente parquizado. planta alta: - Subiendo por las escaleras, revestidas en cerámicas símil madera, nos encontramos con un amplio hall de distribución. - Encontramos un baño completo con ante baño, el cual posee vanitory, inodoro, bidet y ducha con bañera con mampara moderna. - Al frente tiene dos habitaciones muy luminosas, ambas con amplios vestidores. - La habitación principal posee un gran vestidor y un baño en suite con ante baño con vanitory, inodoro, bidet, ducha con bañera y mampara. Pisos de porcelanato en pisos y paredes. - El lavadero es amplio y posee el otro tablero que controla la losa radiante de la planta alta. - Posee un pulmón con plantas que funciona de entrada de luz. - Además tiene una terraza de 3 x 10. Cuenta con cámaras de seguridad. Dos tableros de alarma en planta baja y en planta alta. Posee tres puertas blindadas en cochera, entrada principal y la puerta que da a la terraza. La planta baja se alimenta con el agua de red y la planta alta se alimenta con un tanque de agua de 1. 100 litros. Posee caldera. Perfecto estado de conservación y mantenimiento! Moderna y amplia, construida completamente desde cero. Se acepta permuta! Consultar su valor amueblada!

Super destacado

USD 770.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

AV. RIVERA INDARTE 400

Flores, Capital Federal

Casa soñada en Flores, distribuida en pb, entrepiso y 2 pisos, con diseño y construcción de primer nivel. En planta baja: imponente living comedor en L, cocina y comedor diario independiente con vista a verde y toilette. Salida directa a un gran parque con piscina climatizada y un sector excepcional con gran parrilla de acero inoxidable a gas, a leña y horno de barro. Debajo del jardín se encuentra un sótano técnico con sala de bombas y baño adicional, ideal para mantenimiento y apoyo de la zona exterior. En el entrepiso, una habitación extra ideal para escritorio o dormitorio. En los pisos superiores: 4 habitaciones (incluyendo una suite principal con jacuzzi, hidromasaje, ducha escocesa y un vestidor enorme), pisos de mármol y madera, y una luminosidad destacada en todos los ambientes. En el segundo piso: lavadero, dependencia de servicio y habitación de huéspedes con baño en suite y acceso a terraza privada. Equipamiento premium: Ascensor interno desde pb hasta el segundo piso, generador eléctrico a gas, circuito de cámaras, radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado central, dvh alemán con triple postura, persianas eléctricas y riego automático por aspersores. Una propiedad única en Flores, por categoría, amplitud y nivel de equipamiento. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 345.000

251 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Solis al 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Casa tipo ph de dos plantas, construida en 1930 y reciclada íntegramente entre 2000 y 2004, conservando detalles originales de época que se combinan con renovaciones de calidad. Los pisos de pinotea plastificados, las puertas de cedro y los techos de yeso mantienen el carácter de la propiedad, mientras que baños, cocina y pasillos fueron totalmente renovados con materiales actuales. En la planta baja se encuentra un amplio living con hogar a leña, un escritorio de estilo inglés con ventanal al frente, y una sala con balcón de generosas dimensiones. La cocina, moderna y funcional, cuenta con muebles completos, mesada de granito, espacio para electrodomésticos, extractor y placares empotrados. En la planta alta, el dormitorio principal es muy espacioso, con vestidor de pared a pared, baño en suite con bañera antigua y un gran ventanal doble vidrio. Además, posee un segundo baño completo y ambientes adicionales con pisos de pinotea, calefacción y aire acondicionado. La terraza de 50 m² ofrece un espacio único con césped sobre loza, desagüe central y un quincho de amplias dimensiones con parrilla, mesada de granito, cerramiento en madera y detalles de pinotea a la vista. También dispone de canteros embutidos, mueble de guardado y tres tanques de agua en perfecto estado. Un ambiente adicional con placard empotrado y ventanal completa este sector, ideal como espacio de trabajo o recreación. Una propiedad única, con historia, estilo y comodidades modernas, lista para disfrutar en cada uno de sus rincones. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 400.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Marti al 700

Flores, Capital Federal

Casa 352 M2 construidos con pileta Y quincho en el barrio de floresimponente casa ubicada en un terreno de 8, 7m de ancho por 38m de largo. Con entrada independiente orientación Este. Unidad distribuida en 2 plantas y un subsuelo. Estado general bueno, y gran luminosidad en toda la vivienda. En la Planta baja se encuentra un amplio Living-Comedor, pisos de parquet en muy buen estado; un ambiente de cocina con mesada; una habitación utilizada con oficina y un toilette. En la Planta alta se encuentran 3 habitaciones muy amplias. La habitación principal en suite con vestidor y baño con yacuzzi. Las otras 2 habitaciones con placard cada una de ellas, y un baño completo con bañera. Además, Balcón con vista al patio. En el subsuelo se encuentra el garage con espacio para 2 autos. Ambiente de lavadero y espacio de depósito. Portón de garage interno a la casa y externo a la calle ambos automáticos con control a distancia. Extenso patio con salida desde subsuelo y planta baja. Pileta con climatizador a gas, el cual produce elevar la temperatura del agua. Quincho con parrilla, cocina a gas, horno de barro y baño con ducha. Aberturas originales en buen estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 490.000

354 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Magallanes al 1500

Barracas, Capital Federal

Casa. 5 ambientes. 4 baños. 2 cocheras cubiertas. Quincho/Galería. Parque. Barracas Ubicado en una excelente zona residencial a solo 100 mts de Av. Montes de Oca. Se trata de una casa sobre lote propio distribuido en dos plantas. Planta baja: Hall de recepción. Gran living comedor al frente. Baño completo de recepción. Amplia cocina con comedor diario con lavadero incorporado. Gran Quincho/Galería con Parrilla. En la misma planta dos amplias cocheras cubiertas. Amplio Jardín parquizado con pileta climatizada y baño completo. Primer piso: Hall de distribución. Cuatro amplios dormitorios con placard y balcón, dos al frente uno con balcón y dos al contrafrente con salida amplia terraza y vistas al parque. El Principal Dormitorio en suite con vestidor. Excelente estado. *Para mayor información consúltenos. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 ** Se requiere identificación para Ingresar*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 598.000

313 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Isabel La Católica 473

Barracas, Capital Federal

Excelente casa de cinco ambientes con dependencia sobre terreno propio con amplio frente, y dividida en dos plantas, en excelente estado de conservación y mantención de los artefactos de calefacción como de refrigeración, pisos, paredes y cerramientos. Al ingreso, amplio living con hogar a leña, puertas vidriadas (apertura 180°) con salida a un patio interno de muy buenas dimensiones. Comedor con salida a un segundo patio en donde se encuentra la parrilla. Amplia cocina de doble circulación con comedor diario, muebles bajo mesada y alacena en excelente estado; lavadero independiente y un toilette. Una escalera caracol conduce a la dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón (con vista al segundo patio) desde allí se accede a una terraza amplia. Desde el living comedor, una escalera conecta con la planta alta, en donde se ubican los cuatro dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor; los dormitorios restantes disponen de placards y pisos de pinotea (el cuarto dormitorio, actualmente, funciona como escritorio) ; ante baño y baño completo reciclado. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por caldera. Gran terraza con potencial para el desarrollo de un quincho y una baulera con espacio de guardado. Todos los ambientes poseen una excelente iluminación y circulación de aire. Doble cochera en paralelo con portones automáticos. La propiedad se encuentra próxima a la Av. Montes de Oca, la principal del barrio de Barracas, por lo que posee fácil acceso a variedad en medios de transporte y una rápida conexión con el resto de la ciudad. -*Posibilidad de adquirirlo como lote para construcción. * • Superficie Lote Frente: 11, 50 m. • Superficie Lote Fondo: 20, 52 m. • Superficie Lote Total: 236 m2. • Superficie Cubierta: 313 m2. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 275.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Martí 900

Flores, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes en flores con cochera, jardín, terraza Y sector independiente! Excelente casa desarrollada en dos plantas, con jardín interno, terraza y un sector independiente, ideal para múltiples usos como vivienda multifamiliar, estudio o renta. La propiedad se emplaza sobre un lote de 8, 66 x 20 metros, con aproximadamente 160 m² cubiertos y amplios espacios descubiertos que aportan luz, ventilación y calidad de vida. Al ingresar, en planta baja, se encuentra un amplio living de generosas dimensiones, cochera cubierta con portón manual, cocina independiente, un ambiente adicional que puede funcionar como antecocina o dormitorio, y un baño completo. En planta alta, la propiedad ofrece dos dormitorios al contrafrente, un espacio tipo living o estar con cocina integrada, baño completo y un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El corazón de la casa es su jardín interno de excelentes dimensiones, con parrilla, que conecta los distintos sectores de la propiedad y genera un espacio verde muy agradable. Al fondo del lote se desarrolla un sector independiente que cuenta con cocina, baño con ducha, dormitorio y un espacio adicional tipo lavadero o depósito. Este sector resulta ideal para uso independiente, huéspedes, trabajo o renta, sin perder la unidad funcional de la propiedad. La casa cuenta con sistema de alarma y muy buena orientación: al frente noreste, con sol durante la mañana y gran luminosidad, y hacia el jardín orientación suroeste, con luz de tarde. Ubicada en el barrio de Flores, con buena conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Líneas de colectivo: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180 y 195. Subte línea E y Premetro cercanos. La operación se realiza por tracto abreviado, con declaratoria de herederos ya dictada y documentación en condiciones para avanzar. ''El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ''. Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 250.000

13%

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 200

Flores, Capital Federal

Excelente casa en esquina en el corazón de Flores – Rivera Indarte y BonifacioImponente casa desarrollada en tres plantas, ubicada en esquina, lo que le otorga excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. En la planta baja se accede a un amplio living comedor con pisos de madera, muy luminoso, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción y cochera. Al subir por una elegante escalera de mármol, en la segunda planta encontramos cuatro cómodos dormitorios, todos con placard y ventanas al frente, dos de ellos con balcón, y un baño completo. La tercera planta ofrece una dependencia de servicio con baño, lavadero y el gran protagonista de la casa: una terraza abierta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un quincho cubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, con excelentes espacios interiores y exteriores, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio de Flores. Estado parcelario realizado. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa