35 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar


Super destacado

USD 215.000
455 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Hipólito Yrigoyen 824
Piñeyro, Avellaneda
Casa en venta ubicada en Piñeyro, ideal para familias. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, living, comedor, cocina y lavadero. Dispone de una superficie construida de 250 m² sobre un terreno de 455 m², ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores. Además, posee balcón, jardín, terraza y vestidor. Cuenta con 1 cochera. El inmueble se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se pueden encontrar diversos comercios, supermercados, farmacias y centros educativos. La zona ofrece un entorno familiar y seguro, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales. Además, la propiedad se destaca por su luminosidad y sus 2 plantas.

Super destacado

USD 60.000
202 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
General Conesa 1977
Piñeyro, Avellaneda
El inmueble se por un lote de una superficie total de 202m2 integrado por 3. departamentos en planta baja, 2 de ellos integrado por cocina comedor, living y. dormitorio con baño común en galería y el tercer departamento se trata de una unidad. de 3 ambientes con baño privado la superficie total cubierta es 179m2. El estado del. inmueble es regular, a su vez cuenta con dos terrazas y un galpón de guardado de. construcción mixta.

Destacado

USD 120.000
344 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Itapirú & Mario Bravo
Piñeyro, Avellaneda
Casa familiar de excelente materiales de construcción. Planta baja: -Living. -Toilette. -Cocina comedor. -Lavadero. -Segunda cocina comedor en desuso. -Toilette para el exterior. -Piscina de cemento sobresaliendo. -Cochera cubierta para 4 vehículos. -Terreno libre al fondo. Planta alta: -3 dormitorios con placares empotrados. -Blacón. -Baño. -Dormitorio con salida a una terraza patio (40mts) al contra frente. Terraza. Propiedad con muy buena construcción, fácil de reformar para ampliar cocina o comedor y hacer quincho. Apta crédito


USD 155.000
150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mariano Acosta 1969
Piñeyro, Avellaneda
Casa en venta con detalles de categoría, excelentes materiales de construcción, ubicada en el barrio de Piñeyro Avellaneda, a 100 mts de Av. Hipólito Yrigoyen, a 10 min de Caba; numerosas líneas de colectivos. Y a mts de centro comercial sobre Av. Galicia. Consta de hall de entrada, amplio living con hogar, cocina equipada, comedor, dos baños completos, tres dormitorios con placar, patio, lavadero, cochera con portón automático y altillo de amplio guardado, quincho con parrilla y terraza con guardilla. Superficie cubierta de 123 m2 sobre lote de 150 m2. Excelente estado de conservación y funcionamiento. Digna de visitar!


USD 75.000
1 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.
Torcuato Di Tella y Isleta
Piñeyro, Avellaneda
Casa de 3 ambientes, con patio y garage. Oportunidad. Se ingresa por el patio, amplio y con el espacio para el lavadero. Luego se pasa a la cocina comedor, muy luminosa. Por un pasillo se pasa a los dos dormitorios amplios y al living comedor. Los dormitorios tienen las paredes recubiertas en madera, pero son paredes de ladrillo como se puede apreciar en una de las fotos. Luego tiene un baño completo nuevo. Al frente de la casa tiene un garage, y detrás un segundo baño. En un primer piso tiene un departamento de 2 ambientes a terminar. El terreno tiene 8. 66x20mts. Aproximadamente.









































