• Pinamar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

613 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 350.000

1312 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jilguero al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Cariló, a 4 cuadras del mar y a 3 del centro comercial. Jilguero y Divisadero - Carilocaracterísticas generales- Lote de 1312m2- Sup. Cub. 140 m2- Sup. Semi Cub. 22m2- Sup. Total 162 m2- 4 ambientes- 3 dormitorios, uno en suite- 2 baños completos- 1 Dependencia con dormitorio y baño independientes. ambientes- Living comedor amplio con hogar a leña- Cocina integrada con barra- Dependencia de servicio con baño propio- Galería semi cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares- Jardín privado muy amplio- Pileta climatizada- Espacio de guardado de herramientascaracterísticas técnicas- Aberturas de madera, vidrio simple- Losa Radiante- Ventilador de techo en cada dormitorio- Gas Natural- Riego automático- Ambientes ampliosSe accede a la propiedad desde la calle Jilguero, al ingresar encontramos un amplio living, comedor y cocina integrado por barra. En el living encontramos una amplia estufa hogar, y desde el comedor se accede a una amplia galería con parrilla, pensada para reuniones familiares. A pasos del living se encuentra un baño completo, y a continuación dos dormitorios con 2 camas simples cada uno. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, con ventanas hacia el parque. Desde la galeria se accede a la dependencia de servicio, que cuenta con baño completo, y es donde están alojadas la caldera y el termotanque. El parque es amplio, cuenta con piscina climatizada y varios pinos característicos del bosque de Cariló. El denso cerco vivo ayuda a que se destaque la sensación de privacidad de todo el predio. Una propiedad con ubicación estratégica, construccion solida de doble pared, distribucion funcional y un amplio jardin. Si buscas una casa bien integrada con el entorno de los bosques de Carilo a pocos metros del mar y del centro, esta es tu oportunidad! ¡Contáctanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.500.000

1454 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

De la Cincha 108

La Herradura, Pinamar

Casa en venta en la herradura pinamarde la Cincha Nº 108, Barrio La Herradura. Se distribuye en dos plantas: Planta baja: Al ingresar, te recibe un elegante hall de recepción que te lleva a un luminoso living y comedor con hogar, perfecto para reuniones familiares y sociales. La cocina integrada con isla, equipada con parrilla a gas y comedor diario, es el corazón de la casa, ofreciendo un espacio moderno y práctico. Además, cuenta con una despensa y una cava, proporcionando un amplio almacenamiento para tus necesidades culinarias. La misma se completa con una habitación de huéspedes en suite, garantizando comodidad para tus visitantes. Planta alta: Tiene tres dormitorios en suite. El dormitorio principal con balcón terraza, ofreciendo un espacio tranquilo para relajarse. Los otros dos dormitorios en suite son espaciosos y bien diseñados, proporcionando confort y privacidad. Exterior: Cuenta con un solárium perfecto para tomar el sol y relajarse, junto a una hermosa piscina. Además. Cuenta con un quincho independiente con baño completo, siendo el lugar ideal para reuniones y eventos. El jardín, amplio y bien cuidado, añade un toque de naturaleza y serenidad al entorno. Cuenta con un garage con capacidad para 4 vehículos. Barrio La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N° 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solárium. Club Hípico, Canchas de Fútbol, Tenis y Polo. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 260.000

708 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De Los Pingüinos al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Pinamar, con gas natural, a 800 metros del mar. De Los Pingüinos - Barrio Zona Iglesia - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 708m2- Sup. Cub. 212m2- Sup. Total 212m2- 5 ambientes- 4 dormitorios- 3 baños completos- Cochera cubierta para 2 vehículos- Con gas naturalcomodidades- Living comedor amplio- Cocina independiente- 2 baños completos- Dormitorio principal- 2 dormitorios secundarios- Dependencia de servicio con baño propio- Galería semicubierta con parrilla- Jardín ampliootras características- Calefacción por tiro balanceado- Aire acondicionado en living y habitación principalepic Real Estate presenta esta casa a la venta en Pinamar, ubicada en la zona de la Iglesia y a 800 metros del mar. Desarrollada sobre un lote de 708 m², la propiedad combina espacios amplios y una distribución pensada para disfrutar tanto el uso permanente como las escapadas de temporada. La casa cuenta con living comedor, cocina independiente y cuatro dormitorios, acompañados por tres baños completos, incluyendo una dependencia de servicio con baño propio que aporta mayor funcionalidad. La galería semicubierta con parrilla se conecta con un jardín rodeado de vegetación, generando un espacio privado para disfrutar al aire libre durante todo el año. Además, dispone de cochera cubierta para dos vehículos, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado en el living y en la habitación principal, y gas natural, un diferencial cada vez más buscado en la zona. Una propiedad con metros, ubicación y características que la convierten en una oportunidad para invertir en Pinamar Norte. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 550.000

1239 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Artemisa al 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Pinamar Casa en Artemisa 300 - Pinamar Nortecaracteristicas generales- Lote de 1239m2- Sup. Cub. 269, 39 m2- Sup. Desc. 41, 86m2- 6 ambientes- 5 dormitorios, 1 en suite- 4 baños completos, 1 toiletteplanta baja- Living - Comedor- Cocina Integrados- Lavadero- Toilette- Dormitorio con cama doble en suite - Dependencia de Servicio con baño completoplanta alta- Dormitorio principal en suite y vestidor con terraza privada- Dos dormitorios cada uno con dos sommiers individuales - Baño completootras características- Calefacción por piso radiante a gas- Aire Acondicionado Frio/calor en todos los ambientes- Aberturas pvc dvh- Pisos de porcelanato- Revestimiento de mármol Natural en baños- Mesada de Silestone- Portón automático de garaje sistema americano- Doble Caldera - Pileta Climatizada servicios - Gas natural- Agua corriente- Alarma monitoreada- Sistema de cámaras de Seguridad exteriorBienvenido a esta propiedad excepcional, ubicada en Pinamar Norte. Con un lote de 1239m2 y 6 ambientes, este hogar ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar en tranquilidad. Al entrar, encontrarás un living-comedor luminoso con ventanales al jardín, una cocina integrada y un toilette de recepción. La planta baja también incluye dormitorio en suite, un lavadero independiente, una galería semicubierta, garaje semicubierto con parrilla, una cochera cubierta para dos vehículos, dormitorio de servicio con entrada independiente y baño completo, un jardín parquizado con riego automático y una piscina climatizadaEn la planta alta, se encuentran el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza privada, junto con dos dormitorios adicionales y un baño completo compartido. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante a gas, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, aberturas oscilobatientes de pvc con dvh, pisos de porcelanato y revestimientos en mármol natural en todos los baños. Además, posee todos los servicios esenciales, incluyendo gas natural, agua corriente. Esta casa ofrece un espacio cómodo y funcional para vivir, trabajar y relajarse. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 190.000

566 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Heráclidas al 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio B5 en Pinamar, a una cuadra de Av. Tridente y a cuadras de Av. Bunge. venta casa 5 ambientes barrio B5 pinamarheraclidas 1260, entre De Las Ondinas y Del Odiseo, Pinamar. * apta crédito *acepta financiación Y/O permuta. valor para financiación Y/O permuta usd 210. 000Excelente zona para vivir todo el año y para alquilar también! características generales: - Lote de 566m2- Sup. Cub. 220m2- Sup. Semi 12m2- 5 ambientes- Placares muy grandes- Gas natural- Calefacción por tiro balanceado- Gran calidad constructiva: doble muro- Cochera cubierta- excelente estado general de la casa- Vecinos todo el año! planta única: - Living-comedor amplio, separado por hogar a leña con ventanales al jardín- Cocina completa con barra, integrada al comedor- 4 dormitorios, 1 en suite- 3 baños completos, 1 toilette- Lavadero- Galería semicubierta con parrilla- Jardín parquizado, con riego y alambradoepic Real Estate presenta una casa a la venta en el barrio Tridente V de Pinamar, a una cuadra de Av. Tridente y a pocas cuadras de Av. Bunge. Con 232m2 construidos sobre un lote de 566m2, la casa se desarrolla en una planta elevada. El interior cuenta con un amplio living-comedor con ventanales al jardín y hogar a leña, cocina integrada al comedor con barra, toilette de recepción y lavadero. La galería semicubierta con parrilla se extiende hacia un jardín parquizado. La casa incluye un dormitorio principal con baño en suite, tres dormitorios adicionales con placares amplios y un baño compartido. También una habitación con baño cercano al lavadero, ideal para servicio. El garage cubierto se ubica debajo de la casa. Una propiedad funcional y muy bien ubicada en Pinamar. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 250.000

754 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ilíada 3428

Norte Playa, Pinamar

Excelente propiedad en venta ubicada en el exclusivo entorno de Pinamar Norte, sobre calle Ilíada 3428, en una zona residencial arbolada que combina privacidad, naturaleza y cercanía al mar. Desarrollada sobre un lote de 754m2, con parque, esta casa se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones. Desarrollada en una planta, cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños más completos, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para quienes buscan comodidad al recibir visitas. El living-comedor es amplio y muy luminoso, con vistas abiertas al entorno verde, generando un espacio cálido y acogedor. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña perfectamente la dinámica diaria. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable parque y una galería con parrilla, pensada para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno natural y tranquilo. La casa se encuentra en excelente estado, con todos los servicios y se vende completamente amueblada, lista para habitar o comenzar a rentar de inmediato. Una oportunidad única para invertir en una de las zonas más valoradas de la costa, con gran potencial de revalorización y calidad de vida. ____________________________________________________________- Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 350.000

322 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Del Juncal 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Chalet de estilo tradicional de ladrillo visto, ubicado en el tranquilo y consolidado barrio del Lasalle de Pinamar. La propiedad se desarrolla en dos plantas, adaptándose a la pendiente natural del lote. Desde el nivel de ingreso, la casa cuenta con living comedor con calefacción a leña, gran cocina independiente con vistas al exterior y salida a balcón terraza, toilette, un dormitorio en suite y dos dormitorios más con baño compartimentado. En el nivel inferior, hacia la parte trasera del lote, la casa ofrece un amplio quincho con garage doble, parrilla, cocina totalmente equipada con lavavajillas y heladera con freezer, lavadero y dos dormitorios en suite, con salida al jardín. Ubicada a 200 metros de la playa, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Una casa con personalidad propia, espacios amplios y muy buena ubicación cerca de la playa. Lote: 792 m2. Superficie cubierta: 286, 78 m2. Superficie semicubierta: 35, 21 m2. Superficie libre: 470, 01 m2. Las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.300.000

1497 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Juncal 1290

Centro-Golf, Pinamar

Casa en venta pinamar golfimponente casa ubicada en la exclusiva zona de Pinamar Golf, sobre un amplio lote parquizado. Una propiedad pensada para disfrutar todo el año, con terminaciones de primera calidad y carpintería de madera maciza en todos sus ambientes. Se desarrolla en tres niveles: Planta Baja: Hall de recepción y toilette, amplio living-comedor con hogar a leña revestido en piedra laja y grandes ventanales con vista al parque y salida directa al jardín. La cocina se presenta integrada, equipada con mobiliario de madera, mesadas de granito, horno empotrado y microondas, conectándose de manera funcional con el quincho cerrado, completamente vidriado mediante puertas dobles, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. Este sector además dispone de parrilla y baño independiente. Dormitorio en suite con baño con doble bacha e hidromasaje, y vestidor con placares espejados. Cuenta además con un escritorio con bibliotecaPlanta Alta: Tres dormitorios (principal en suite), dos dormitorios con baño compartimentado y un espacio de guardado. Subsuelo: Dependencia de servicio con baño completo y cochera doble. Exterior: Amplio jardín con salida directa a la cancha de golf, piscina con jacuzzi + solárium. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 580.000

988 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Golf Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación privilegiada con vista al hoyo 15 del golfAcepta permuta – Financia el 50% – Apto créditoSe entrega totalmente amueblada Exclusiva casa en la zona más premium de Pinamar Ubicada en La Isla del Golf, uno de los sectores más exclusivos y reservados, esta residencia de diseño moderno ofrece privacidad, seguridad y un entorno natural incomparable. Rodeada de pinos y con acceso monitoreado, combina tranquilidad con una ubicación estratégica, a solo 2 km de la playa y 4 km del centro de Pinamar. Un hogar pensado para disfrutar Lote con vista directa al golf, rodeado de un paisaje inigualable. Construcción sólida, con estructura de hormigón y bases aisladas. Ventanales con doble vidriado hermético, optimizando luz y eficiencia térmica. Espacios amplios y funcionalesLiving comedor con hogar a leña, ideal para momentos de relax. Cocina integrada con isla y campana, diseño moderno y práctico. 4 dormitorios en suite con placards, brindando confort y privacidad. Gran terraza con vista panorámica al golf, un espacio para desconectar. Exterior diseñado para el descanso y el entretenimientoPiscina con deck, perfecta para los días de verano. Parrilla y fogonero, para reuniones al aire libre. Jardín rodeado de naturaleza, un oasis de tranquilidad. Seguridad y tecnología: Acceso monitoreado. Sistema de alarma. Internet y cable disponibles. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos y agendá tu visita. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 409.000

728 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

DE LA Sirena al 500 , Esq. Martin Pescador Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Pinamar Vista al Mar. -apto credito - se acepta permutas728 m2 - De la Sirena y Martin Pescador. - Cocina- Comedor- Amplio Living- 5 Dormitorios (4 en suite) - 7 Baños- Balcon Terraza -Techado 50% y descubierto- Terraza con vista al Mar- Cocheras para 6 autos. - Sala de juegos- Amplio Jadin parquizadoAmplio Chalet ladrillo a la vista con techos de tejas. Cochera en Subsuelo. Desarrollado en tres plantas de 200m2 cada unaEmplazado en terreno en altura parquizado. Esta propiedad cuenta con detalles de buen gusto, calidad categoria y confort …. Vista al Mar por encontrarse en terreno elevado, permite ver los amaneceres. -Consulta por la disponibilidad…Ubicación: Zona céntrica. Zona Iglesia. A cuatro cuadras de la Playa a dos del Centro. Buen Ágil acceso vehicular. Gran oferta Comercial y Gastronómica. -Llámanos hoy mismo y coordinamos una visitadella fonte propiedades+cerca aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado

USD 225.000

836 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rosales al 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Nuevo ingreso. Propiedad A la ventaesplendida casa de 3 habitaciones en una sola planta sobre dos lotes. DescripciónEn la esquina de Rosales y Cabral se encuentra este chalet de lineas contemporaneas de muy buen diseño, calidad de materiales, buen gusto y alta funcionalidad. La casa cuenta con atributos y el buen gusto suficientes para poder vivir cómodamente en ella, disfrutar en familia o compartir con amigos. La propiedad se diseñó y construyó sobre dos lotes. Lote en esquina donde se emplaza la vivienda, siguiendo un diseño funcional, elegante y con mucha calidez, de estilo contemporaneo y muy luminosa. El lote de antesquina lo ocupa el parque con césped y plantas variadas en el fondo a modo de cerco vivo que mantienen privacidad e intimídad. Los espacios comunes están inteligentemente integrados y conectados y se extiende sobre calle cabral. Ingesando a la casa por la esquina, en un recibidor que se abre living y transita hacia el comedor, conectador con la concina que continua hacia el lavadero con salida a la cochera y zona de quincho. El area de linving, comedor y cocina, conecta visualmente y recibe la luz de la galeria y parque a travez de amplias aberturas de aluminio. Conformando un gran ambiente lleno de calidez y rodeado de naturaleza y luz. Ubicado 800 mts de la playa de Valeria del Mar. Sobre la cocina comedor encontramos un amplio y luminoso ambiente adicional que balconea hacia living. Actua como espacio multiuso apto para oficina, habitación adicional, playroom, etc. La galeria es tanto un lugar de descanso y relajacion como un excelente quincho que cuenta con una amplia parrilla con pileta. En la misma construcción de la parrilla se encuentra un práctico y amplio espacio de guardado o mantenimiento y el estacionamiento techado para dos vehiculos. El ala de habitaciones se extiende en L sobre la calle Rosales, preservando la propiedad del exterior, dando privacidad al parque y sector de galeria/quincho. Este sector cuenta con un toilette de servicio, dos habitaciones separadas por un baño completo, con antebaño y finaliza en la habitación principal conbaño en suite frente al armario. EntornoLa propiedad se encuentra en el tradicional barrio El Pinar de Valeria del Mar, a dos cuadras de Av Espora y a una de Av Pinzon, perfectamente conectada y cercano a los puntos de interés como el centro y la playa. El entorno es de naturaleza, tranquiladad y muy buena calidad general de las contrucciones circundantes. Reune todas las caractarísticas que hace tan atractivo a Valeria del Mar, ya no sólo para vacacionar, sino para pasar gran parte del año o vivir de manera permanente. SeguridadBarrio muy tranquilo. No obstante cuenta con puerta blindada, todas la aberturas exteriores tiene reja tubular de aspecto agradable y en armonia con la construcción. Las aberturas interiores cuenta con postigo de madera de buena calidad y muy buenas terminaciones. Cuanta con alarma. DetallesSuperficie total 836 m2Superficie cubierta 175 m2Semicubierta 96 m2Total construido 271 m2Lote en esquina + antesquinaGas natural. Agua corriente. Orientacion Norteste de la casaGaleria y parque con orientación al Oeste. Aberturas de aluminio, con doble vidrio en habitaciones y vidrio simple en livingCalefacción por losa radiante en toda la casaRiego automaticoFrente parquizado con césped y varidad de plantas. Parque con muy buen césped. Perimetro con cerco y parquizado con variedad de plantas. Parrilla con cerramientoEstacionamiento techado para dos vehiculos con acceso directo al interior por puerta lateral. Lavadero independiente.

Super destacado

USD 395.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Del Rodeo

La Herradura, Pinamar

Consultar disponibilidad y ubicación en nuestro sitio web. Valor de referencia publicado 1er quinc de febrero 2026. Dueño vende / alquila - Chalet con Piscina climatizada en Barrio Cerrado La Herradura. 2 Plantas - Capacidad 10 personas (2 dormitorios en suite con cama matrimonial) Planta Baja. Living-Comedor. Cocina incorporada. Toilette. 1) Dormitorio con cama matrimonial y baño en suite (falta material fotográfico) Dependencia de servicio con baño. Cochera doble cerrada (falta material fotográfico) Exterior: Piscina climatizada. Solarium. Parrilla y Galería cubierta. Parque. Planta Alta. 4) Dormitorio principal con sommier 2 x 2, vestidor, baño completo y aire acondicionado. 2) Dormitorio con 2 camas individuales y aire acondicionado. Baño completo. 3) Dormitorio con 2 camas individuales y aire acondicionado. Equipamiento / Servicios. Cocina: Lavavajillas, Heladera con Freezer, Horno a Microondas, electrodomésticos. En dormitorio principal Lcd 29´, en Living Tv 32´ por Directv. Wifi. Calefacción por Losa radiante. Metros cuadrados cub: 280. Metros cuadrasdos semi + pileta: 40. Servicios del barrio: Control en calle perimetral con cuatriciclos y control interno con autos las 24hs. Velocidad máxima interna 20 Km. Pileta con solárium. Club house. Sala de Reuniones. Cancha de polo. Centro hípico y caballerizas. Pista de salto y vareo. Cancha de fútbol. Canchas de tenis. Jaula de golf. Juegos infantiles. Propietarios e inquilinos no pagan el uso de estas instalaciones. (Centro Hípico, caballerizas y Canchas de polo con arancel) Seguridad las 24 hs con garita y barrera en las dos entradas con guardias, Doble acceso una adentro de Pinamar sobre el Camino Parque y Av. De los Álamos, la otra sobre la ruta 11

Super destacado
Ver mapa