9.403 Casas en venta en Pilar, GBA Norte o Villa Rosa, Pilar o Barrio Parque Pellegrini III, Villa Rosa
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 290.000
197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Pilares Barrio Cerrado
Los Pilares, Villa Rosa
En Los Pilares, se encuentra disponible para venta esta casa de 197 m² de superficie total. La propiedad cuenta con 168 m² de superficie construida, distribuidos en 1 planta. Dispone de 2 dormitorios, incluyendo 1 dormitorio en suite, y 2 baños. Los ambientes incluyen cocina, comedor, living comedor, hall y lavadero. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín y parrilla. Cuenta con 1 cochera cubierta. La casa posee termotanque, internet/wifi y vigilancia. La zona de Los Pilares es predominantemente residencial, caracterizada por un ambiente tranquilo. Se encuentra próxima a diversas arterias viales que facilitan la conectividad. En sus cercanías se ubican comercios locales, supermercados y servicios esenciales. La seguridad es un aspecto a destacar en el área, con presencia de encargado.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 870.000
3 un.7 a 8 amb.1500 a 1800 m² tot.
Panamericana Ramal Pilar km 38.5
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
GimnasioPiletaParrilla
Tortugas Country ClubDirección: Panamericana R. Pilar, Km 38 Superficie: 215 Has. Lote prom.: 800 m2 Servicios: Todos los servicios Deportes: 6 canchas de Polo, picadera cubierto y descubierto, pista de vareo. Cancha de golf de 18 hoyos par 72, cancha de golf de 9 hoyos par 3, driving range. Equitación pista principal y auxiliar. Tenis 18 canchas, 4 canchas de paddle, 3 canchas de squah, 1 cancha de pelota paleta, 5 canchas de fútbol de pasto sintético y 2 canchas de césped Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 460.000
$ 950.000 Expensas
299 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Estancias del Pilar Lote de 742 m2 Pilar, Zona Norte
Estancias del Río, Pilar
*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 742 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero. Toilette. Playroom. Planta Alta: comoda Suite principal con vestidor. Dos cuartos con baño completo. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta. Vivir rodeado de naturaleza, seguridad con tecnología de última generación y la mayor variedad de deportes. Mas de 1200 familias que ya viven o disfrutan de sus fines de semana. El lujo esencial de poder vivir en un ecosistema semejante, rodeado de amplias y extensas áreas verdes y lagunas o cruzarse con liebres, lechuzas y zorros. Chicos en bici yendo solos al colegio, gente caminando con amigos o haciendo deportes y cabalgatas, son las imágenes más comunes de Estancias. Seguridad con tecnología de última generación. Disfrutar de El Pueblo, tomar un café o comer en restaurantes y encontrarse con amigos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado








































