9.602 Casas en venta en Pilar, GBA Norte o Pilar, Pilar o La Argentina, Pilar
Ordenar


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 870.000
3 un.7 a 8 amb.1500 a 1800 m² tot.
Panamericana Ramal Pilar km 38.5
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
GimnasioPiletaParrilla
Tortugas Country ClubDirección: Panamericana R. Pilar, Km 38 Superficie: 215 Has. Lote prom.: 800 m2 Servicios: Todos los servicios Deportes: 6 canchas de Polo, picadera cubierto y descubierto, pista de vareo. Cancha de golf de 18 hoyos par 72, cancha de golf de 9 hoyos par 3, driving range. Equitación pista principal y auxiliar. Tenis 18 canchas, 4 canchas de paddle, 3 canchas de squah, 1 cancha de pelota paleta, 5 canchas de fútbol de pasto sintético y 2 canchas de césped Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 495.000
1 un.8 amb.800 m² tot.
Los Tacos
Los Tacos, Pilar
PiletaParrillaSolarium
El Barrio Los Tacos está formado por 15 hectáreas con 84 lotes de entre 600 y 800 m2 de superficie. El 85 % del emprendimiento está construido y sus casas son de excelente calidad y terminación. Su entrada es rápida y segura, a pocos metros de Panamericana. En un radio de 2 km hay 8 colegios, más de 30 restaurantes, servicios, supermercados y Shoppings. En infraestructura de servicio encontramos red de energia electrica, gas natural, telefono, cable, agua corriente y cloacas, con instalaciones subterraneas. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Cancha de tenis, fútbol, pileta común, área de juegos y sum. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 790.000
296 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Casa en Venta en Ayres del Pilar 100
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Hermosa Casa en Venta en Ayres del Pilar, emplazada en un lote de 860m2 y desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con salida al jardin, cocina independiente con gran espacio de guardado y un toilette. Dependencia de servicio. Planta Alta: Amplio hall de distribución con escritorio. Mastersuite con vestidor y baño, Suite junior y 2 habitaciones que comparten otro baño completo. En el exterior, galería con parrilla y amplio jardin con pileta. Las medidas son aproximadas y orientativas. ld sua2108

Super destacado


Super destacado






































