• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.578 Casas en venta en Pilar, GBA Norte o Pilar, Pilar o La Angélica, Pilar

Ordenar

USD 430.000

$ 755.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

B° Haras del Pilar - La Pradera I

La Pradera, La Lonja

Espectacular! Una casa a la que no le falta nada en un barrio que lo tiene todo. Dentro de Haras del Pilar, se destaca el barrio La Paradera porque tiene todos los amenities que puedas imaginar y acceso directo al St. Mattheus College. Además de tener seguridad las 24hs., cuenta con Club House, restaurant (con delivery), piscinas cubierta y descubierta, gimnasio, spa, varias canchas de futbol, básquet, hockey, vóley, tenis, amplísimo sum, dos quinchos con parrilla, plaza para chicos y en breve un market! Posibilidad de adquirirla totalmente equipada, precio a convenir. Las expensas incluyen el agua. La casa se encuentra implantada en un fantástico lote de 800m2, con 20m. De frente y 40m. De fondo. En el retiro caben hasta seis autos, quedando uno de ellos bajo techo. Al ingresar a planta baja nos recibe un amplio hall de entrada e inmediatamente tenemos un lindo lugar multiuso, ideal tanto para escritorio como para family. El living comedor es apaisado con hogar a leña y una estupenda vista hacia el jardín, muy luminoso. Toilette de recepción. La cocina es al frente, con entrada independiente y sector de comedor diario. Dependencias de servicio. La planta alta tiene una distribución súper lógica y adaptable según las necesidades. Tenemos el dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado y balcón terraza hacia el jardín. Luego un segundo dormitorio con balcón terraza al frente y el tercer dormitorio doble con placard que podría dividirse para genera un cuarto dormitorio. Estas habitaciones utilizan un baño completo compartimentado con placard. El segundo piso se compone íntegramente por el playroom y la sala de máquinas. El jardín es una maravilla, con galería, piscina, palmeras y lindero a un estupendo pulmón. A continuación de la galería hay un sector con pérgola y parrilla que podría anexarse a la cocina y sumarle espacio a esta. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son por caldera dual. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de porcelanato. El jardín tiene riego por aspersión. El tanque de agua se encuentra en altura.

Super destacado

USD 240.000

$ 351.091 Expensas

507 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J449+VF Zelaya

Santa Sofía, Zelaya

Moderna propiedad desarrollada íntegramente en una planta sobre lote interno de 507 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación dentro de Pilar del Este. La casa cuenta con aproximadamente 202 m² totales entre superficie cubierta, semicubierta y pileta, con una distribución funcional, excelentes visuales al jardín y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, grandes ventanales y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión entre interior y exterior. La cocina se destaca por su diseño moderno, mobiliario completo, mesadas tipo silestone y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente con acceso lateral. La propiedad dispone de: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartimentado. Toilette de recepción. Escritorio / espacio de home office. Patio interno que aporta luz natural y ventilación. Amplia galería semicubierta con parrilla. Pileta proyectada. Jardín de muy buenas dimensiones. Detalles constructivos: Desarrollada en una sola planta. Aberturas dvh de primera calidad. Pisos porcelánicos simil madera. Cocina equipada. Excelente luminosidad natural. Ambientes amplios y funcionales. Sobre el barrio Santa Sofía – Pilar del Este: Santa Sofía es uno de los barrios más buscados dentro de Pilar del Este por su entorno residencial, diseño moderno y rápida consolidación. Cuenta con seguridad 24 hs, excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona. Pilar del Este se caracteriza por sus amplios espacios verdes, infraestructura consolidada y una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida rodeados de naturaleza. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar en uno de los sectores con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado

USD 270.000

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Panamericana Km 48.5

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Casa en venta sobre lote de 900m2, desarrollada en dos plantas, con calefacción por losa radiante. Planta baja: Hall de ingreso, living con chimenea y comedor, cocina con comedor diario y barra desayunador, lavadero, dependencia con baño, toilette de recepción. Planta alta: Suite principal con baño completo y vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo, escritorio o cuarto dormitorio. Toda la planta alta tiene una gran terraza con toldo rebatible. Exterior: Galería con parrilla. Riego. Pileta de 4x8. Cochera cubierta para dos autos. Ventiladores de techo. Cerramientos de aluminio. Consultar valor de expensas. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. Emprendimiento. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Conformado por 33 hectáreas, se destaca por su añeja arboleda, desarrollada entre espacios con muy buena infraestructura social y deportiva. Pueyrredón fue diseñado de manera tal, que la mayoría de las calles terminan en el Cul de Sac, logrando así poco tránsito vehicular, tranquilidad y privacidad para sus residentes. Además cuenta con un complejo de departamentos, los cuales tiene acceso directo desde la autopista. En cuanto a amenities, cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ines Moreno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas desdeUSD 899.000

1 un.10 amb.1053 m² tot.

Ruta 8, KM 6.5

Pilar Golf, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Oportunidad real en Pilar Golf por relación m² / calidad. Casa en etapa final – entrega 2026. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Pilar, esta residencia de arquitectura contemporánea combina diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado junto al campo de golf. Finaliza en Julio 2026. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 053 m² y cuenta con 462 m² cubiertos, ofreciendo espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento del hogar. Distribución. ____. -Planta Baja. -Hall de recepción. -Living y comedor con grandes ventanales al jardín. -Cocina gourmet con isla central. -Home office. -Toilette. -Laundry y pantry. -Dependencia con baño. -Galería social cubierta con parrilla y cocina exterior. -Cochera cubierta para 3 autos. Planta Alta. ____. -Master suite con walk-in closet y spa privado. -2 junior suites. -Área wellness con sauna. -Playroom / family room. -Exterior. -El sector exterior fue diseñado para disfrutar el estilo de vida del barrio: -Piscina de 11 m con playa húmeda. -Solarium. -Galería cubierta. -Jardín con vistas abiertas. -Características destacadas. -Losa radiante en toda la casa. -Carpinterías dvh. -Techos de 2, 80 m de altura. -Pisos de porcelanato importado. -Mesadas de Silestone. -Equipamiento de cocina premium. -Posibilidad de domótica y personalización interior. Sobre Pilar Golf. _____. Pilar Golf es un barrio exclusivo ubicado en Fátima, Pilar, que combina naturaleza, seguridad y un estilo de vida premium. Se destaca por su cancha de golf de 27 hoyos de nivel internacional, Club House de estilo inglés, restaurante, canchas deportivas, piscinas y amplios espacios verdes. Dentro del complejo se encuentra el Hotel Hilton Pilar, que suma una propuesta de lujo con spa, gastronomía y servicios de primer nivel. Los residentes acceden a beneficios y descuentos exclusivos en las instalaciones del barrio, incluyendo golf, tenis, spa y el Hilton. Cuenta con seguridad 24 hs y excelente acceso desde Panamericana. ¡Consulta por posibilidad de financiamiento! ¡Contáctanos para mas información!

Super destacado

USD 640.000

1313 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar 10

Estancias del Pilar, Pilar

Moderna propiedad sobre lote central, equipada con tecnología domótica, desarrollada en dos plantas y un amplio subsuelo apto cine o gimnasio. Fondo a gran espacio verde y arbolado. Techo de losa, revestimiento en Tarquini, pisos en porcelanato, aberturas dvh de pvc, calefacción por losa radiante y splits frio/calor. Grupo electrógeno y paneles solares que abastecen a la propiedad. Orientación Noreste. El acceso a la propiedad se encuentra iluminado y recubierto de travertino turco otorgando una sensación cálida y sofisticada a la fachada. En el ingreso, una antigua puerta de Roble de Eslavonia y un luminoso hall de entrada en doble altura. Amplio living con hogar a convección, el cual brinda una sensación acogedora, y comedor principal integrado. Cocina con amoblamientos de Cuccina Bella, mesadas en silestone, horno eléctrico, isla y acceso a una luminosa galería con cerramientos Blindex y parrilla. Toilette revestido con venecita de vidrio importadas y moderno inodoro inteligente. Cómodo y bien equipado lavadero. Amplia habitación de servicio o playroom con baño o baño de pileta con acceso desde el exterior, equipado con ducha escocesa y gabinete cerrado. La escalera revestida en madera, baranda de vidrio templado y acero inoxidable nos conducen a la planta alta donde encontramos la notable suite principal con doble vestidor, salida a una amplia terraza y comodísimo baño con doble bacha, yacuzi y ducha inteligente. Luego, 2 suites junior cada una con su respectivo vestidor. Desde las habitaciones se puede apreciar el jardín. Y por último, un luminoso escritorio con vista al frente. En el exterior, sala de máquinas con depósito e instalación de soporte a los paneles solares. Caldera rowa y dos termotanques de alta recuperación, que son alimentados por agua precalentada por sistema de calefones solares. Un gran jardín con riego automático e iluminación; piscina revestida, climatización solar y playa húmeda. Un yacuzzi externo sobre deck de madera. Garaje para 2 automóviles y amplio espacio guardacoche.

Super destacado

USD 199.500

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Panamericana Oeste km 51 al 1600

Spring Park, Pilar

Dúplex 4 ambientes en venta – spring park pilardescubrí estas exclusivas casas de 4 ambientes en dúplex dentro de Spring Park Pilar, un desarrollo moderno que combina diseño, confort y excelentes amenities. La propiedad cuenta con 186 m² totales y 129 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar amplitud y comodidad en todos sus ambientes. Dispone de un luminoso living-comedor, cocina integrada, tres dormitorios, jardín privado y espacios pensados para disfrutar en familia. Entre sus principales características se destacan: Losa radiante en toda la propiedad. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural. Jardín privado ideal para disfrutar al aire libre. Terminaciones modernas y de excelente calidad. Opciones disponibles:? Planta baja con dormitorio Y baño completo.? Planta baja con dormitorio Y toilette.? Planta alta con 2 dormitorios más 1 suite principal.? Planta alta con 2 suites. Amenities del complejo: Piscina. Cancha de pádel. sum (Salón de Usos Múltiples). Club House para reuniones y momentos de relax. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar, Spring Park ofrece un entorno tranquilo, seguro y con excelente acceso a los principales servicios, colegios y centros comerciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios verdes en un entorno exclusivo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 24.000

26 un.4 a 6 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 229.000

$ 390.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa - Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este - Pilar

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa en Barrio Santa Elena, Pilar del Este - Zelaya, PilarLa casa dispone de entrada vehicular con estacionamiento techado. En planta baja nos encontramos con el hall de recepción, un escritorio o cuarto dormitorio, un amplio living comedor con hogar, cocina independiente con isla, toilette, lavadero separado. En el exterior se ubica una galería (que puede cerrarse con lona de cristal), equipada con parrilla techada, mesada y bacha, y el jardín con piscina de 8 x 4 metros, playa húmeda de 2 x 2 metros, solárium, bomba y filtro, además de un baño completo para asistir a la zona de pileta. En la planta alta se desarrolla un hall de distribución y tres dormitorios de amplias dimensiones, siendo el principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y balcón terraza, mientras que los dos restantes comparten un baño completo. La propiedad se distingue por su excelente calidad constructiva, vidrios dvh, griferías de última generación, artefactos de primeras marcas, calefacción por piso radiante con caldera dual y control de temperatura independiente en cada planta, además de aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio privado Santa Elena ofrece un entorno seguro y familiar, con múltiples espacios recreativos: plaza para niños, cancha de pádel, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples. A esto se suma un mini market y una cafetería dentro del barrio, lo que brinda comodidad y convierte al barrio en un lugar ideal para disfrutar de la vida cotidiana con todo lo necesario cerca. Si buscas una casa lista para habitar, con diseño moderno, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada, ¡esta es tu oportunidad! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 330.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Hermosa propiedad construida sobre gran lote arbolado de 775mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra: Ingreso a hall de recepcion, amplio y luminoso living formal con toilette, cocina comedor diario con gran mesada en "L" la cual puede funcionar como barra desayunadora, amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada. Espacioso family o sala de estar. Escritorio, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Salida a luminosa, amplia y calida galeria cerrada con vista al jardin, cuenta con espacio para lavavajillas, 2 hornallas electricas, parrila con sus cerramientos y living con hogar el cual permite reuniones de varias personas. En planta alta se encuentra espacio para otro escritorio o hall de distribucion. 2 Dormitorios con placares y un baño completo que los alimenta. Habitación principal en suite con baño y vestidor. Todos los dormitorios poseen aires acondicionados frio/calor. En el exterior se encuentra, jardín parquizado con el perímetro muy bien privado y una gran pileta revestida en venecitas. Pergola para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Espacio fogonero. Cochera descubierta para varios vehiculos. Info adicional: Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera, termotanque, bomba presurizadora, riego por aspersion. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 579.000

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres DE Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Oportunidad. Casa moderna en venta Ayres de Pilar. Excelente acceso en el km 43. 5 ramal Pilar, a metros de la Panamericana. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Pilar, esta casa moderna ofrece una combinación ideal de diseño, funcionalidad y calidad de vida. Con un estilo contemporáneo y ambientes amplios, se encuentra implantada en un lote completamente parquizado, con pileta y sistema de riego automático. En planta baja, la propiedad cuenta con un luminoso living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción, entrada de servicio y área de dependencia completa con lavadero. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos. En la planta alta, se destaca una amplia master suite con baño completo y vestidor. Además, hay tres cómodos dormitorios adicionales, todos en suite con placard y baño completo. Servicios. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, alimentada por una caldera. La cocina funciona a gas natural. Ayres de Pilar es un barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana (km 43. 5), lo que permite una excelente conectividad. El barrio ofrece seguridad 24 hs, infraestructura de primer nivel y una completa propuesta deportiva y social: clubhouse con restaurante, gimnasio, pileta, canchas de fútbol, canchas de pádel, tenis y una variedad de espacios verdes para disfrutar en familia. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural privilegiado. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 570.000

$ 780.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa a Estrenar en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa sobre lote de 927mpb: Hall de acceso que da a un jardín interno, cocina con gran isla integrada a living comedor. Toilette, dependencia de serivicio o escritorio/cuarto de invitados con baño completo (no se accede desde el area de servicio). Lavadero con acceso independiente. pa: Master suite con vestidor, doble bacha y doble ducha, suite junior y dos dormitorios mas en semisuite. Amplia galeria con chimenea y parrilla, Toilette de exterior y Pileta Aberturasde pvc dvh, aires acondicionados en dormitorios y living comedor. Ayres Plaza es un barrio privado de categoría, con lotes de 600m2 a 900m2 y acceso directo desde Panamericana en el Km 47 del Ramal Pilar. Su diseño está pensado con el concepto de “volver a las plazas”, es decir que dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: canchas de tenis y de fútbol, actividades recreativas para grandes y chicos, pileta con solárium y Club House. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Casas desdeUSD 84.000

6 un.3 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

San Pablo 918

Pilar, GBA Norte

ParrillaPiletaSolarium

Casas en venta A estrenar tipo duplex 3 ambientes con jardin parrilla Y cocheraunidad de Pozo, Plazo de entrega 18 meses Forma de Pago: Anticipo 30% resto en 18 cuotas fijas en dólares o pesos + cacubicado En del viso - pilar - buenos airesbarrio cerrado condominio dos cedros facil acceso A 900 metros de colectora del ramal pilar km 41Características principales: - 3 ambientes- Dos plantas- 2 dormitorios_ Cocina-Living- 1 baño completo- 1 toilette- Baulera/ o posibilidad de entrepiso- Lavadero- Galeria Cubierta- Cochera- Jardín privado- ParrillaPropiedad desarrollada en dos plantas con una distribución funcional y moderna. En planta baja, se encuentran living, cocina comedor, todo integrado, toilette. Galería semicubierta con lavadero y jardín privado con parrilla. La planta alta comprende hall distribuidor, dos dormitorios con placards, interiores de placares, baño completo y baulera. Terminaciones de calidad incluyen sanitarios Ferrum, pisos cerámicos, grifería fv, mesadas de granito, muebles de cocina en melamina, puertas de madera mdf. Instalaciones sanitarias con termofusión, se entrega con cocina, termotanque y estufa a gas en planta baja. El barrio cerrado Dos Cedros ofrece seguridad integral con vigilancia 24 horas, cerco perimetral, portón automático y servicios subterráneos completos. Sus amenities incluyen pileta para adultos y niños, solarium, plaza infantil, canchita de futbol, senda aeróbica y un bosque natural de 5000 m². Ubicación privilegiada Panamericana Ramal Pilar Km 41 con varios acceso, el principal calle San Pablo alternativos calle Misiones o San Fermin, conectividad mediante líneas de colectivo 228, 448 y 510, y proximidad a la estación ferroviaria de Del Viso. Servicios que ofrece el barrio: electricidad, agua, gas e internet. Amenities que incluyen seguridad, pileta, estacionamiento para visitas y áreas verdes. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elisa Lote de 555 m2 Pilar del Este, Zona Norte

Santa Elisa, Zelaya

* Casa super moderna en lote interno Santa Elisa * Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada con barra con anafe en el centro y horno separado. Lavadero independiente con salida al exterior. Dos dormitorios secundarios completos, con un baño que los asiste, revestido en mármol. Suite principal con vestidor y ventanal con salida al jardín. Exterior: galería con parrilla con espacio de guardado. Pileta de 8x3 mas playa húmeda de 3x1. 5. Amplio jardín con cerco vivo. Toilette de servicio. Detalles. Calefacción x losa radiante. Caldera dual. 3 aires acondicionados frio calor inverter. Aberturas doble vidrio. Porcelanato en toda la casa. El Barrio Santa Elisa se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 358.000

$ 480.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Ingreso Casa en Venta en B. El Molino, Pilar

El Molino, La Lonja

Casa lindisima, practica y super luminosa en Venta en Pilar. 6 ambientes lote interno! Barrio Cerrrado el Molino a metros de la bajada de la panamericana km 46, 5. Pbcuarto en suite con baño completoLiving con chimenea y con salida a la galeriaComedor con salida a la parrilla Playroom y escritorioCocina con gran espacio de guardado. Lavadero con espacio para 2 lavarropas y secarropasCuarto de servicio con baño completo1er PisoCuarto Principal con baño completo y vestidor 2 Cuartos amplios con roperos de piso a techo1 baño completobalcon terracita. ExteriorGran lote en esquina super privadoPileta con lucesGalería con espacio para 2 livings y mesa exterior, super amplia! Casita de juegos para niñosRiego automaticoTodos los ambientes con Aire acondicionado. Toldo eléctrico en la parrilla. No podes dejar de verla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 665.000

$ 900.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios y Playroom - c/ Pileta en Lote de 860 m² – Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Venta en Ayres Plaza Ubicada en uno de los barrios más buscados, esta casa se encuentra en un lote de 860 m², con 261 m² cubiertos y 72 m² semicubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja cuenta con un gran living comedor integrado a una moderna cocina, con salida a una amplia galería con parrilla y horno tipo Tromen, ideal para reuniones sociales. Hermoso jardín parquizado con sistema de riego automático por aspersión y pileta con sistema de climatización propio. Escritorio, toilette de recepción, lavadero independiente y calefacción por losa radiante en toda la casa. La planta alta ofrece dos dormitorios que comparten un baño completo, un gran playroom con posibilidad de generar dos dormitorios adicionales y un baño, y una cómoda y amplia mastersuite con vestidor y baño privado con ducha e hidromasajes. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, materiales de alta calidad, gran luminosidad en todos sus ambientes y una parquización impecable. Ideal para quienes buscan confort, calidad y una vida tranquila en un entorno verde y seguro. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 325.000

895 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia al 3300

La Peregrina, La Lonja

Casa en venta 5 ambientes con pileta en La Peregrina, Pilar – jardín, galería y seguridad 24 hsapto crédito Impecable casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar, rodeada de naturaleza, seguridad y excelente calidad de vida. Diseñada con una distribución funcional y ambientes amplios, esta propiedad combina confort, privacidad y espacios ideales para la vida familiar y social. Planta baja: • Hall de recepción• Living comedor luminoso• Cocina moderna con isla y comedor diario integrado• Toilette• Lavadero independiente• Habitación de servicio con baño completoDesde el área social se accede a una amplia galería con parrilla, ideal para reuniones, con vista a la pileta y gran jardín con arboleda consolidada, que brinda privacidad y un entorno único. Planta alta: • Playroom o family• Master suite con vestidor y baño completo• 3 dormitorios con placard• Baño completo compartimentadoExterior: • Cochera para 4 autos (2 cubiertos y 2 descubiertos) El barrio cuenta con: • Seguridad 24 horas• House• Piscinas• Canchas de tenis• Cancha de fútbol• Gimnasio• Actividades para niñosUna casa pensada para quienes buscan espacios amplios, contacto con la naturaleza y la tranquilidad de vivir en un barrio seguro, ideal para disfrutar en familia. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 145.000

$ 290.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Altos del Barranco

Altos del Barranco, Manuel Alberti

Venta barrio cerrado altos del barranco casa 3 ambientes con dependencia Y gran jardin-Casa desarrollada en una planta! Ubicada en el exclusivo barrio de Altos del Barranco. La propiedad cuenta con una distribución práctica y funcional, con una iluminación natural abundante gracias a sus grandes ventanas y orientación favorable. Distribución- 2 dormitorios- 1 baño completo con ventana. - Cocina - Amplísimo living comedor muy amplio y luminoso, con entrada de luz de los ventanales y del techo- Habitacion y baño de servicioEspacios adicionales- Galería - Cochera cubierta para dos autos- Excelente jardín con añosa arboledaAltos del Barranco se encuentra proximo a Panamericana, ramal Pilar, cuenta con seguridad las 24 hs. Tiene 18 hectáreas y 400 lotes. Es un lugar único, con arboleda añosa, que le confieren al barrio una atmósfera natural y reservada. Rodeado de Barrios privados y con ingreso a 1. 000 m de Panamericana en el km 38, 5, tiene una ubicación privilegiada con acceso rápido y seguro. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 420.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Senderos 1

Senderos 1, Manuel Alberti

Senderos I es uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona, por su excelente ubicación, cerca del área comercial y a pocos minutos caminando de uno de los colegios más reconocidos de Pilar. Esta propiedad se encuentra en un excelente lote en esquina de 800 m², muy próximo al acceso principal del barrio. La casa, de construcción tradicional de ladrillo a la vista, se destaca por su solidez, luminosidad y el equilibrio entre elegancia y funcionalidad. En la planta baja, un hall de entrada con placard recibidor da paso a un amplio living con chimenea, rodeado de ventanales con vistas al verde y salida al jardín. El comedor principal, con puertas de hierro y vidrio repartido, se integra visualmente con el jardin y la galeria. La cocina, práctica y luminosa, cuenta con pasaplatos y excelente espacio de guardado. En este nivel se ubican también el toilette de recepción, el lavadero, la dependencia de servicio completa y una entrada independiente para mayor comodidad. En la planta alta, un gran hall o family room. Suite principal con vestidor y baño. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. El tercer piso ofrece un espacio versátil: un altillo que puede funcionar como cuarto dormitorio, oficina o gimnasio, con total privacidad. Además, cuenta con un gran espacio de guardado bajo escalera. En el exterior, el jardín en esquina brinda una sensación de amplitud y privacidad, con excelente orientación oeste, recibiendo todo el sol de la tarde. Cuenta con pileta, solárium, galería techada con área de living, fogonero, parrilla y comedor exterior, ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad dispone de calefacción por piso radiante, aire acondicionado en la mayoría de los ambientes y riego por aspersión en el jardín. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa