990 Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 650.000
2001 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Venta Casa 4 Dormitorios en Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Casa en venta en Estancias del Pilar. Al Golf y LagunaOpcion financiacion propia hasta 50% Sobre un lote de 2000 metros sobre el golf de estancias. Planta baja: Living comedorToilet CocinaLugar de estarLavaderoDependencia de servicio. Baño completo. Dormitorio con vestidor. Escritorio. Planta alta: Dos dormitorios con un bañoDormitorio principal en suite Amplio balcon con vistas al golfLugar común para escritorio o sala de tv. Exterior: Pileta. Galeria. Garage para dos autos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 340.000
$ 640.000 Expensas
1145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en una Planta en Venta, Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
¡Bienvenidos al corazón de Estancias del Pilar en el exclusivo barrio La Argentina! Esta encantadora casa en venta se desarrolla en una sola planta y está estratégicamente ubicada en una calle cul de sac, garantizando tranquilidad y seguridad. Posee 150 m2 cubiertos, 66 de semicubierttos en un lote de 1200 m2, esta propiedad es apta crédito y ofrece estacionamiento privado para tres vehículos. Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor con cocina integrada, perfecto para compartir momentos en familia. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios con placares empotrados que comparten un baño completo, todos equipados con aire acondicionado frío/calor y ventiladores. Disfruta de un amplio play room con acceso independiente con baño completo. Lavadero y tendedero. La galería exterior con parrilla es ideal para asados, mientras que la piscina con solarium y fogón te invita a relajarte al aire libre. Entre las amenidades del barrio se incluyen seguridad 24hs, club house, deportes, y extensas áreas verdes con bicisendas. ¡Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza y confort!

Super destacado

USD 450.000
$ 11.111 Expensas
273 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Estancias del Pilar - Champagnat 0
Estancias del Pilar, Pilar
Lindísima casa, muy luminosa construida en dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Estancias del Pilar - Champagnat. Sobre lote interno de 1. 104 metros con Orientación Oeste. P. B: living comedor, toilette, cocina incorporada al comedor separada por una linda barra con banquetas, lavadero y dos dormitorios con baño completo que los asiste. P. A: dormitorio principal en Suite con vestidor de un lado y del otro un playroom o escritorio. Exterior: Galería con parrilla, dormitorio y baño de servicio. Gran pileta de 10x5m climatizada. Espectacular jardín con riego automático. Información adicional: Aire Acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Doble sistema de calefacción: losa radiante en el living comedor y en el resto de la casa por radiadores, alimentados por sus respectivas calderas.

Super destacado

USD 385.000
$ 540.000 Expensas
1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Venta Casa 4 Dormitorios en Barrio Champagnat Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Casa con vista a las canchas de rugby infantil del Club Champagnat. Sobre un lote de 1100 m2 y una construcción en dos plantas de 220 m2Planta Baja: -Living. -Comedor. -Cocina. -Lavadero. Planta Alta: - Un dormitorio en suite. - Tres dormitorios que comparten baño. -Cuatro dormitorios y baños. Pileta, lavadero, estacionamientoExterior: -Galeria con parilla. -Pileta La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado


Super destacado









































