• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

962 Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 280.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sausalito 0

Sausalito, Pilar

Apto credito! Hermosa casa moderna construida sobre amplio lote de 800 m2. Desarollada en dos plantas. La casa tiene un muy buen fondo de lote para disfrutar del verde y de la pileta 8x4, la cual tiene su bomba en excelente funcionamiento. El jardin esta parquizado y tiene riego por aspersión. Cómoda galería con parrilla y bacha. Planta Baja: Luminoso living comedor con hogar y aire acondicionado frio calor, techo doble altura y salida al exterior. Cocina separada muy moderna, una dependencia de servicio con su baño y dormitorio. Toilette de recepción. Planta Alta: Master suite con vestidor con acceso desde ambos lados de la habitación, baño con hidro masaje y ducha. Las otras habitaciones tienen sus respectivos placares y comparten un baño completo. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado frio calor. Información adicional: Aberturas dvh de alta calidad, grifería moderna. Barrio Privado Sausalito: El barrio se encuentra a la altura del Km 52. 5 de autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cercano a centros educativos y universitarios, supermercados, shoppings y toda la oferta comercial y recreativa de Pilar y alrededores. Centros comerciales: Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, Centro Comercial ibis, Carrefour, Jumbo y Easy, entre otros. Es un barrio privado de 360 lotes, de 800 a 1400 m2 de superficie, desarrollo inmobiliario consolidado de mas de 20 años, con frondosa arboleda natural en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces, entre otras especies. Además, cruza un arroyo y laguna, con gran belleza agreste, muchos amenities y servicios. El barrio se encuentra casi en su totalidad ocupado con familias de vivienda permanente. Posee 2 entradas: El acceso principal es sobre la calle Tomás Guido y el acceso de servicio es sobre calle Uruguay a 15 cuadras del centro de la ciudad de Pilar. Las expensas incluyen mucha actividad deportiva para toda la familia, futbol femenino y masculino, zumba, power local, localizada, yoga, stretching, etc.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio La Casualidad

La Casualidad, Pilar

Impecable propiedad de estilo clásico, desarrollada en dos plantas y totalmente reciclada, ubicada sobre lote central de 910 m². Cuenta con 132 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos, combinando comodidad, funcionalidad y excelentes detalles de calidad. En planta baja encontramos un hall de ingreso, amplio y luminoso living-comedor con vistas al jardín, cocina con comedor diario, lavadero, dos dormitorios y un baño completo. La planta alta dispone de una cómoda suite principal con vestidor, baño completo y balcón con agradable vista al exterior. En el sector exterior se destaca una amplia galería con parrilla, cochera cubierta, baño de pileta y un hermoso jardín totalmente parquizado con piletaLa propiedad cuenta con calefacción mediante estufa Tromen, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y aberturas de pvc símil madera con doble vidrio hermético (dvh), que aportan excelente aislación térmica y acústica. Una casa lista para disfrutar, en excelente estado y con una ubicación privilegiada dentro del barrio. El Barrio La Casualidad cuenta con segurdidad 24hs, plaza de juegos para niños. Cancha de futbol, y dos canchas de tenis. Infraestructura: -Electricidad subterránea-Gas natural-Agua corriente-Red cloacal-Teléfono-Televisión por cable. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 698.000

850 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

Casa a estrenar en La Calesa, Pilará –Propiedad en venta con diseño contemporáneo, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 849, 5 m² con 245 m² cubiertos, 111 m² semicubiertos y terraza de 95, 7 m². -Planta BajaEspacios amplios, luminosos y funcionales, con excelente conexión al exterior. Living comedor integrado con amplios ventanales y salida a la galería. Cocina moderna con isla central, mesada Silestone blanco norte, bacha doble Johnson y grifería extensible Peirano. Playroom o estar familiar conectado a la cocina. Escritorio o dependencia con baño completo y luz natural. Toilette de recepción con mesada blanco norte y sanitarios Ferrum Bari. Lavadero independiente con acceso directo desde el exterior, mesada de granito gris Mara. Acceso principal y cochera cubierta para dos autos. Revestimientos interiores en porcelanato de gran formato (Metropolis Plata 82x82), aberturas dvh negras, puerta principal de hierro pivotante y calefacción por losa radiante sectorizada. - Planta AltaSector privado con excelente distribución y vistas. Master Suite al contrafrente con vestidor, baño con doble bacha Piazza, ducha doble y vinculación a patio interno. Suite Junior con baño privado, placard y bañera. Segundo dormitorio con placard. Escritorio o posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio. Baño compartimentado con ducha y mesada de granito. Todas las habitaciones incluyen frentes de placard piso a techo. - ExteriorGalería cubierta con parrilla completa (mesada granito negro Brasil, brasero y bacha Johnson). Pileta Selva Natatorios con solárium atérmico, revestida en venecitas importadas e iluminación subacuática. Jardín trasero con vista abierta al golf. Tender de madera tratada y cisterna con bomba presurizadora. - Amenities de PilaráCancha de golf Signature (la primera de Sudamérica). Club House con restaurante. Gimnasio, pileta de natación y vestuarios. Canchas de tenis y caballerizas. -Superficies: Lote: 849, 5 m²Cubierta: 245 m²Semicubierta: 111, 1 m²Terraza: 95, 7 m². aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

VENTA CASA SANTA SILVINA estrenar! 0

Santa Silvina, Pilar

Espectacular casa ubicada en el Barrio Santa Silvina, a metros de Panamericana. De diseño moderno y minimalista, se destaca por sus grandes ventanales, que aportan muchísima luz natural a todos los ambientes. Ubicada en un lote de 970m2, cuenta con 180m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta Baja: se ingresa por un gran hall con vista al jardín que divide el área privada del resto de la casa. En el ala derecha se encuentra la cocina, completamente equipada y con generoso espacio de guardado. Se integra al living - comedor, con salida directa al parque, la cochera y el lavadero. En la otra ala, se encuentra un toilette de recepción y dos dormitorios cómodos, con amplios placares, que comparten un baño completo. Planta Alta: en este sector se encuentra la master suit, con vistas exteriores increíbles para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con un gran vestidor y un baño completo compartimentado. Exterior: la pileta es la protagonista, de 32m2 de espejo de agua y revestida en venecitas, se encuentra junto a una pérgola con parrilla. El jardín cuenta con instalación de riego y está totalmente parquizado y es perfecto para disfrutar de la vida al aire libre. También cuenta con cochera descubierta para 3 o 4 autos, ducha exterior y un cuarto especialmente diseñado para el guardado de herramientas. Características destacadas: - Casa prácticamente a estrenar, con muy pocos meses de uso. - Todas las aberturas son Modena con dvh. - Los písos son porcelanatos marca Ilva. - Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. - Calefacción por losa radiante. - Apta crédito. Una excelente oportunidad para aquellos que buscan una casa funcional, en un ambiente tranquilo y rodeados de la naturaleza.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 3.500.000

1860 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios con Vista al Golf y Lagunas en Pilará, La Berlina

Pilará, Pilar

Casa con vistas al golf y lagunas · Diseño Estudio López PonsUbicada en Pilará – Barrio La Berlina, esta propiedad se distingue por su calidad constructiva, amplitud y una orientación privilegiada hacia el golf y el entorno natural. Planta Baja: Living comedor con grandes ventanales y salida al exteriorCocina con excelente espacio de guardadoPlayroomDos dormitorios en suite con escritorio compartido. Amplia galería semicubierta con profundidad y vista abierta al hoyo 1 y lagunasQuincho cerrado con parrillaSubsuelo (sector de servicio): LavaderoDormitorio de servicio con baño completoAcceso independienteAscensorPlanta Alta: Dos master suites con vistas al golf y lagunas. Una cuenta con vestidores independientes y oficina. Por otro lado la otra cuenta con vestidor y playroom. Exterior: Pileta climatizada de 14 x 6 m con jacuzziJardín con excelente orientación y visuales abiertasGarage: Cochera cerrada para 2 autos y espacio para motosEntorno y accesos: La Berlina es uno de los barrios más apreciados dentro de Pilará por su privacidad, paisajes abiertos, seguridad y cercanía a los servicios, colegios y accesos de Pilar. El entorno combina naturaleza, deporte y tranquilidad en equilibrio. Una propiedad para quienes buscan diseño, calidad y una vista protagonista. Coordiná tu visita para conocerla personalmente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 900.000

1498 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Berlina, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Alquiler anual usd 4. 000 consultar. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 895.000

1398 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa con Vista al Golf en La Calesa - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Moderna casa sobre Golf, desarrollada en 2 plantas. Muy linda vista al golf. pb: Hall, living, comedor. Cocina con isla. Playroom. Lavadero, Escritorio o dependencia. - Suite junior. Dormitorio. Toilette con ducha. pa: Dormitorio principal en suite con vista al golf, con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios en semi suite, con el baño compartimentado. Ext: Garaje para 2 autos, Amplia galería con parrilla. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 230.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Golfer´s CC

Golfer´s Country Club, Pilar

Golfer´s Country Club - Hermosa casa en dos plantas sobre lote cerca del acceso al country! Planta baja: Cochera cubierta para dos autos + otras dos descubiertas. Porch. Recepción con placard. Living y comedor con hogar a gas. Cocina completa con doble circulación. Dormitorio con baño con ducha (ideal huéspedes, oficina, dependencia o) Planta alta: 4 dormitorios con placard (el principal en suite con baño compartimentado y espacio pc) + otro baño compartimentado completo. Exterior: Galería-quincho con toldos y parrilla cubierta. Gran lavadero con espacio de guardado y hermoso jardín parquizado con piscina y solarium. Todo luz y sol! consultar venta junto A lote contiguo!! Apto credito bancario. posibilidad de compra amoblado!! Golfers Country Club ofrece una variedad de servicios y características que lo convierten en un destino ideal para los amantes del golf con su campo de 18 hoyos. El club ofrece además restaurante y salones. Dentro de sus servicios se encuentran: red eléctrica, cloacal, agua corriente y gas natural. Fibra Óptica, T. V. Por cable, cerco perimetral, seguridad las 24 horas con equipamiento electrónico de primera generación, servicio de internos entre propietarios. Además, posee: 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo con bar exclusivo, 4 canchas de Paddle. Pileta olímpica y otra para niños, Salón de juegos para niños y adolescentes con actividades para chicos de 3 a 18 años con distintos profesores. Canchas de Fútbol, Hockey y Polideportivo con Cancha de Básquet, Vestuario, Sauna, Gimnasio con Aparatos y Clases de gimnasia. Sector de Equitación con Pista de salto, Picadero, Boxes y la Organización de Torneo Hípicos. Cancha de Bochas. 4 canchas de paddle. Piscina olímpica. Sector de equitación con pista de salto, picadero, boxes. Cuenta con una Sala de Enfermería y Equipamiento de Emergencias Médicas. Club House con Restaurante, Biblioteca y Salón de Juegos. Capilla. Proveeduría "Eco". Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta 4 Dormitorios Apto Credito Pilar DT

La Martinica, Pilar

Contacto Daniela Ver datosCasa en Venta La MartinicaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, muy buena calidad constructiva, pb: hall de distribución, escalera de diseño en hierro de fundicióncon con placard de guardado (bajo escalera), baño completo y habitacion de servicio o 4 to dormitorio con placard comedor diario muy amplia con isla, piso damero, integrada a gran estar salón de tv, alacenas, mesada de granito negro, Horno empotrado electrico, anafe a gas natural. Lavadero completo con entrada de servicio desde la cochera cubierta, dos calderas duales para agua caliente y calefacción. Separado por doble puerta, nos encontramos con el living con hogar a leña y comedor con vista a la galeria y al jardin. Pa: se encuentran tres habitaciones: dos de ellas comparten un baño con ducha, doble bacha y amplio, y master suite con vestidor, placard y balcon terrazada con vista a la piscina. hidromasaje, ducha escocesa y antebaño con doble bacha. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. Los pisos de las tres habitaciones son de la marca Patagonia,. La Aberturas son doble vidrio que contribuyen a la eficiencia térmica de la casa. La calidad de los materiales, como el doble vidrio, y las cortinas tipo roller, Bomba presurisadora. Riego automatico. Servicio de internet Fibertel y Cablevision. Exterior: Jardin totalmente parquizado, pisicna con solarium. Hermosa galeria con mesada, pariila y bacha. Estacionamiento para 3 autos techados y 4 mas sin techa, galería con parrilla, piscina de 9 x 4 con playa húmeda. El barrio ofrece seguridad las 24 hs, entorno arbolado y excelente ubicación en Pilar, con rápido acceso a Panamericana. Posee todos los servicios. Luz, gas, teléfono, tv, cloacas y agua potable, por redes subterráneas. Tienen un total de 128 lotes. Area comun; cancha de futbol, sum y plaza de niños. Broker Responsable: Daniela Travaglini: Ver datos

Super destacado

USD 1.150.000

1977 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Construccion en Venta Sobre Cancha de Polo ,cabriolet ,pilará

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas sobre la cancha 3 de polo cabriolet. -en construccion, fecha estimada de entrega nov 2026. Planta BajaPatio internoHall de entradaLiving con chimenea y comedor Cocina con amplio comedor diario o playroom, con salida a la parrillaCuarto y baño de servicioDespensa, lavadero con puerta hacia afuera. Mudroom y puerta de servicio. Escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo. Planta AltaDos dormitorios en suiteDormitorio principal en suite, con amplio vestidor, baño compartimentado, con bañadera de pie, balcón. Sala de CineGimnasioExteriorGarage Semi Cubierto Depósito, Sala de máquinas en la parte exterior. Galería con chimeneaGalería con parrilla, barra y bañoEspecificacionesAires Acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Toda la casa cuenta con losa radiante por agua, caldera dual marca Baxi. Todo de categoría (amoblamiento), mesadas de silestone (tanto cocina como todos los baños), placares con interiores. Interiores de placares de mampostería. Muebles de cocina/isla, placares con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. Griferías: todas fv, categoría premium. Sanitarios: Ferrum, categoría premium. Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco). El cielorraso es de yeso armado (no durlock). Pileta realizada con hormigón gunitado H30. (10x4). Instalaciones eléctricas: tablero principal y de pileta, todo con Schneider. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 4.250.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Berlina, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.500.000

1740 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Venta Casa 4 Suites en La Diligencia, Pilará

Pilará, Pilar

Exclusiva residencia de diseño contemporáneo desarrollada en tres plantas, ubicada en La Diligencia, uno de los barrios más distinguidos de Pilará. Con una arquitectura moderna de líneas puras, grandes superficies vidriadas y excelentes expansiones hacia el exterior, esta propiedad fue concebida para ofrecer confort, privacidad y una experiencia de vida premium. La casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad, con ambientes integrados, cuatro suites, importantes espacios semicubiertos y un subsuelo destinado al entretenimiento y servicios. DistribuciónSubsuelo• Playroom / sala de juegos• Cava• Dependencia de servicio•Baño completo• Lavadero• Patio de servicio / tenderPlanta Baja• Hall de acceso• Living comedor de amplias dimensiones• Cocina integrada• Toilette de recepción• Estudio / escritorio• Gran galería semicubierta• Parrilla• Piscina• Cochera semicubierta para 3 vehículosPlanta Alta• Master suite con vestidor y baño principal• 3 suites adicionales• Vestidores• Terraza accesibleLa propiedad cuenta con aproximadamente 747 m² construidos entre superficies cubiertas y semicubiertas, desarrollados sobre un lote dentro de La Diligencia, un entorno privilegiado de Pilará que se destaca por su seguridad, paisajismo y excelente calidad de vida. Pilará ofrece acceso rápido desde Panamericana, cercanía a colegios, gastronomía y servicios, además de una propuesta residencial premium rodeada de naturaleza y tranquilidad. Consultanos para recibir más información, planos y coordinar una visita a esta exclusiva propiedad en Pilará. contacto: Agostina Zarlenga +54 9 11 Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 1.300.000

1455 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios en La Berlina Diseño Moderno y Funcional

Pilará, Pilar

Ubicada en La Berlina - Pilará, esta residencia de tres plantas se distingue por su amplitud y diseño contemporáneo. Con espacios pensados para la comodidad y el disfrute, esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y en contacto con la naturaleza. Subsuelo: • Recepción de la cochera exterior. Planta Baja: • Living espacioso con ventanales al exterior y chimenea. • Comedor con vistas al jardín. • Cocina moderna con isla y vistas al jardín. • Espacio de guardado. • Baño completo. • Habitación multiuso (family, estudio, habitación de huéspedes). Planta Alta: • 3 habitaciones en suite con vestidor. Exterior: • Jardín amplio con pileta de 27 m². • Quincho semicubierto con parrilla, barra y bacha de lavado. • Baño exterior. pilaráel lugar para vivir. Pilará es un emprendimiento que lleva más de 15 años de desarrollo, con seis comunidades consolidadas. Es un proyecto desplegado sobre un campo de una geografía entrañable a minutos del centro de Pilar. Su diseño urbano, realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñado por el estudio Thays lo convierten en un lugar único. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura de vanguardia y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, canchas de fútbol y mucho más. En Pilará no solo encontrarás tu lugar para vivir, también encontrarás el lugar para sentirte vivo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 950.000

$ 1.500.000 Expensas

387 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Milord Lote de 1504 m2 Pilará, Zona Norte

Pilará, Pilar

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1504 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Chimenea. Cocina con una gran Isla en el medio, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Escritorio o cuarto con baño completo. Planta Alta: Master Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Junior suite con baño completo y vestidor, 2 cuartos con baño completo. Exterior: Vista increible a la cancha de Polo, Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, cochera semicubierta. Riego por aspersión. Espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Pilará es un emprendimiento que lleva más de 15 años de desarrollo, con seis comunidades consolidadas. Es un proyecto desplegado sobre un campo de una geografía entrañable a minutos del centro de Pilar. Su diseño urbano, realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñado por el estudio Thays lo convierten en un lugar único. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura de vanguardia y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, canchas de fútbol y mucho más. En Pilará no solo encontrarás tu lugar para vivir, también encontrarás el lugar para sentirte vivo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 850.000

1103 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar con Vista a Laguna en Calesa Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa sobre la laguna de La Calesa. planta bajahall de entradaLiving comedor con salamandraSala de tv / Escritorio/ habitación de huéspedesToilette con duchaCocina comedor diarioHabitación de servicio con baño y lavadero. Cava en bajo escalera. planta altaamplio dormitorio principal en suite con vista a la laguna, amplio baño compartimentado y vestidor. Suite junior con placard2 dormitorios que comparten un bañoTerrazas al jardin. exteriorgalería con hogar y quincho con parrillaPileta y jardín con lindisima vista a lo largo de la lagunaCochera techada para 2 autos aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 540.000

1075 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar en La Calesa - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa a estrenar en La Calesa, Pilara. Planta BajaLiving con chimenea y comedor. Cocina con a comedor diario o playroom, ambos comunicados hacia la galeria. Lavader con entrada de servicio. Dependencia de servicio, con baño, separado de la casa. Planta AltaDormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño y un playroom de gran tamaño. Galeria con parrilla/mesada. ExteriorDoble cochera techadaJardin y pileta. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 230.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en Pilar - Barrio Mirasoles Apto Credito

Pilar, Pilar

Apto credito Casa sobre lote de 1. 100 m² con gran piscina de 12 × 6 m en excelente ubicación – Km 50 Ramal Pilar. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en Barrio Parque Los Mirasoles, con servicio de monitoreo las 24 horas, en una zona estratégica del Km 50 de Ramal Pilar, con excelente acceso y cercanía a shoppings, centros comerciales, colegios y servicios. Implantada sobre un amplio lote de 1. 100 m² (50 × 20 m), la propiedad ofrece espacios cómodos y funcionales tanto en el interior como en el exterior. Planta baja: Cuenta con living-comedor amplio y luminoso, cocina espaciosa con isla, lavadero independiente y baño con acceso exterior (a terminar), ideal para uso de la piscina. También dispone de dos dormitorios y un baño completo. Planta alta: Se encuentran dos dormitorios adicionales y otro baño completo, brindando comodidad y privacidad. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta, ideal para reuniones y momentos de descanso con vista al parque. El jardín cuenta con una imponente piscina de 12 × 6m, rodeada de borde atérmico y amplio solárium, integrada a un parque de generosas dimensiones con añosa arboleda que permite disfrutar plenamente del aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. **adicional**Lote de 900m2 colindante con opción a venta conjunta. Su valor independiente es de U$D120. 000. Cuenta con una añosa arboleda y una gran edificación de 100m2 como se ve en los planos. Contacto Leticia de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Venta en Pilará, La Berlina.

Pilará, Pilar

Ubicada en el Barrio La Berlina, dentro del complejo Pilará, construida sobre lote de 1500 m2, esta propiedad de estilo clásico y excelente calidad constructiva, cuenta con tres plantas. Rodeada de un entorno arbolado con orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. Con acceso rápido a la Panamericana, cercana a centros comerciales y al Colegio Los Robles sede Pilar. Planta Baja: Living-Comedor; toilette; sala de tv; cocina con mesada de silestone, barra desayunador, espacio para dos heladeras, integrada al comedor diario-quincho con toilette; grandes ventanales con vistas al jardín; dependencia de servicio; lavadero con entrada de servicio desde el garage. Dos dormitorios en suite con placares y baño completo. Planta Alta: Hall de distribución; 3 dormitorios en suite, 1 con vestidor y dos más con placares; Master Suite con amplio vestidor, baño con doble bacha, espacio de ducha, jacuzzi y sauna. 3º Planta o Altillo: Se extiende por toda la superficie de la Planta Alta. Baño completo. Sala de música con paneles acústicos. Exterior: Jardín con riego automático. Pileta de 12, 5X4, 5mt. Revestida en venecitas con jacuzzi. Fogonero. La casa dispone de cuatro cocheras, dos de ellas cubiertas. -Caldera Losa Radiante. -Aire Acondicionado frío-calor en todos los ambientes. -2 termotanques a Gas (uno para cada planta) . Pilará Golf Club es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona norte, concebido como un entorno de alta gama que integra deporte, naturaleza y vida social en un mismo lugar. Desarrollado sobre amplias hectáreas, se destaca por su cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, siendo una de las más prestigiosas del país, junto con un urbanismo que prioriza espacios verdes, privacidad y calidad de vida. El barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel: club house principal con restaurante y espacios sociales, piscinas, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, además de polo, lagunas, bicisendas y senderos ecuestres. También cuenta con áreas recreativas, guardería infantil y propuestas deportivas integrales, generando un estilo de vida orientado al deporte, la familia y el contacto con la naturaleza en un entorno seguro y consolidado. *Algunas imágenes fueron corregidas con Inteligencia Artificial. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 850.000

1101 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Pilara, El Tilbury C5 Sobre el Polo.

Pilará, Pilar

Casa a construir en 2 plantas sobre cancha de poloCon financiacion hasta 4 años. pb: acceso por patio interno, living comedor. Toillette, playroom con salida a la galería. Cocina con isla. Lavadero, dependencias de servicio con baño completo. pa: suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos junior suites. Todos los dormitorios con vista al polo. Galeria con parrilla, jardin y piletaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 3.000.000

2108 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios en La Berlina, Pilará

Pilará, Pilar

Exclusiva residencia a estrenar en La Berlina, Pilará**, desarrollada sobre un lote de 2. 108 m² con 671, 95 m² construidos. La propiedad fue diseñada para ofrecer amplitud, privacidad y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, con terminaciones premium y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de los encuentros sociales. Planta baja• Hall de acceso• Amplio living comedor• Comedor diario• Cocina• Despensa• Oficina o escritorio• Toilette de recepción• Dormitorio principal en suite con amplio vestidor• Baño principal con ducha y jacuzzi independientes• Quincho integrado a la casa, con amplio estar, parrilla, barra y comedor• Lavadero• Dependencia de servicio con baño• Baño de pileta• Sala de máquinasPlanta alta• Dos dormitorios en suite, ambos con vestidor y distribución en espejo• Amplio estar o sala de juegos• Segundo escritorio, ideal como atelier o espacio de trabajo• Toilette• Balcón corrido con canteros y sistema de riegoExterior• Galería• Jardín parquizado• Piscina con jacuzzi• Dos amplios soláriums con terminaciones premium• Habitación de huéspedes independiente, conectada a la casa a través de la cocheraLa propiedad se destaca por la amplitud de todos sus ambientes, la excelente calidad de sus terminaciones y una distribución que brinda independencia entre los sectores sociales, privados y de servicio. El quincho, completamente integrado a la vivienda, funciona como una verdadera extensión de la casa, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y encuentros durante todo el año. Ubicada en La Berlina, uno de los barrios más exclusivos de Pilará, la residencia se encuentra rodeada de amplios espacios verdes y arquitectura de primer nivel. El desarrollo ofrece seguridad, privacidad y acceso a la completa infraestructura de Pilará, con golf, polo, tenis y servicios de excelencia, además de una ubicación estratégica con rápidos accesos y cercanía a colegios, centros comerciales y propuestas gastronómicas. Una propiedad única por sus dimensiones, diseño y calidad constructiva, pensada para quienes buscan una residencia de categoría en uno de los mejores barrios de Pilará. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 600.000

1239 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con Financiacion en Tilbury - Pilara- Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos planta en venta en Tilbury Sur. Posibilidad de tomar lote en parte de pago. Pb: Living comedor y cocina integrada. Escritorio o cuarto de huéspedes con baño completo. Lavadero, cuarto y baño de servicio. pa: suite principal con vestidor. 2 cuartos en suite con vestidor. Cuarto de tv. Exterior: Galeria con parrilla. Jardin y pileta. Contara con loza radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 698.000

$ 1.280.000 Expensas

356 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Calesa Lote de 849 m2 Pilara, Pilar

La Calesa, Pilar

Lote de 849 m² | usd 690. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución. Características Principales: planta baja. galeri´A espaciosa con excelente vista al jardi´n trasero. pileta de fa´cil acceso desde la galeri´a. Cocina moderna isla central. Comedor y Living integrados. toilette, da servicio a los espacios sociales. escritorio/dependencia con buena iluminacio´n natural, con baño propio. playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. Lavadero con acceso directo desde el exterior. Entrada peatonal con sendero paisaji´stico y separacio´n clara del acceso vehicular. Cochera cubierta con capacidad para dos vehi´culos, con acceso directo a la vivienda. Planta alta. suite junior con ban~o privado y Placard. Dormitorio con Placard. 2do dormitorio/escritorio ban~O completo compartimentado brinda servicio aL dormitorio y Escritorio, cuenta con ducha y espacio de almacenamiento. Master orientada hacia el contrafrente. Ban~O master suite vinculado visualmente a un patio interno. Incluye doble bacha. Vestidor master con amplio. Lugar de guardado. Instalaciones. Pre-instalaciones: Aire acondicionado completo, lavarropas, lavavajillas y secarropas. Calefaccio´n: Losa radiante sectorizada por plantas (Conectores marca Hidro3, 50 an~os de garanti´a) Gas: Termofusio´n Fusiogas. Sanitarias: Termofusio´n Saladillo Hidro 3, similar. Tendido de desagues: Awaduct Teclas y tomas: Marca Cambre Siglo xxii Tablero interno: Disyuntor y te´rmicas sectorizado por fases y circuitos. Tablero seccional para electricidad exterior. pisos Y revestimientos. General interior y exterior: Porcelanato grandes piezas C. N. Metropolis Plata Nat 0. 82x0. 82m. Ban~o Master Suite: Ilva Burlington Coal Nat. 0. 60x1. 20m. Ban~os Suites Jr: Ilva Marmol Travertino 0. 60x1. 20m. Interior: Pintura Alba Latex. Exterior: Revestimiento tipo Tarquini. aberturas. Puerta principal: De hierro pivotante con aislacio´n interior 1. 26x2. 60m o similar. Puertas de interior: Gromanti li´nea americana, altura especial de 2. 20m y 2. 40m. Aberturas: dvh A30 new y modena color negro. estructural. Pluviales internos y pluviales con libre escurrimiento Platea de hormigo´n elaborado Techo de losa con membrana asfa´ltica. artefactos. Horno, anafe y campana: Ele´ctricos, marca tst Caldera: a gas de alto rendimiento. Termotanque: a gas de alta recuperacio´n Rheem en placard depo´sito exterior. Bomba: Rowa para presurizacio´n de caneri´a Bomba - 65Hp 5500L/H 1" Press Max 22. Cisterna: De 1000l. Calefacción por Losa Radiante. Esta casa es una opción completa, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. El barrio La Calesa cuenta con lotes que van desde 800 a 1. 200 m2 de superficie promedio. Sus lotes al Golf poseen excelentes vistas y orientación. Tiene una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con salida al agua. Pilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. Deporte, esparcimiento Y vida en la naturaleza Practicar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf Pilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Polo El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tennis El club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa