803 Casas baratas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Destacado


Destacado

USD 165.000
211 m² tot.5 amb.
LAS MAGNOLIAS 462. Entre Los alamos y Los aromos
Derqui, Pilar
Venta de Casa 4 dormitorios en la alborada, derqui, Pilar. Barrio abierto, cómoda casa de 4 dormitorios ubicada en un lindo barrio residencial, la alborada, de pilar. muy buen acceso, A tan solo 1. 000 metros del hospital austral. parque de 724 M2, compuesto por 2 lotes. Gran pileta de natación Y casa de huéspedes O depósito. -La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. Martillero Rodolfo Bühler, C. M. Z. C. Matricula 451xintel(arg-arg-1347)



Super destacado

USD 169.000
650 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
3 de Febrero 645
Villa Morra, Pilar
Muy linda casa en villa morra, calle 3 de febrero 645 la misma está resuelta en una planta de unos 200 m2 cubiertos aproximadamente, se accede por el living, después el comedor y por último cocina y lavadero aparte. Dispone de cuatro cuartos con Placard, un baño completo y también toilette, desde el living se accede al patio y luego al extenso jardín. Todo sobre un lote de 650 m2, que esta arbolada palmeras y frutales. Hay un pequeño galpón y una construcción que hace las veces de quincho., la propiedad tiene unos 35 años de antigüedad. Posee todos servicios,

Destacado

USD 170.000
1387 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños
Barrio Cerrado Country Golfers, Antartida Argentina al 500
Golfer´s Country Club, Pilar
Excelente oportunidad! En barrio cerrado Golfers! pb: Hall de entrada. Living con chimena y aire acondicionado, comedor, toilette. Cocina. Dependencia de servicio con baño. pa: 3 Dormitorios, ppal en suite. Hermoso jardìn con pileta. Quincho con parrilla. Cuarto de herramientas.

Destacado

USD 172.000
145 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
La Cañada de Pilar 0
La Cañada de Pilar, Pilar
Hermosa casa a estrenar desarrollada en una sola planta de 145 m2 sobre lote de 500 m2. Amplio living comedor, cocina integrada, habitacion en suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios mas con segundo baño completo, muy lindo jardín. Excelente calidad ambientes amplios, luminosa y funcional. Las medidas son aproximadas y orientativas. Sa sua0808










































