• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 2.200.000

2123 m² tot.13 amb.5 dorm.7 baños5 coch.

Mayling Club de Campo - Lote K

Mayling, Pilar

Casa de excelente categoría ubicada en el exclusivo Mayling Club de Campo, desarrollada sobre un amplio lote con gran privacidad y excelente orientación. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y permiten disfrutar de luz natural durante todo el día. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar, con rápido acceso desde Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales, restaurantes y servicios. El barrio ofrece seguridad permanente, excelente entorno natural y una destacada cancha de golf, combinando tranquilidad y comodidad en un entorno privilegiado. planta baja: Hall de recepción. Escritorio al frente. Living al contrafrente con hogar a gas y salida al jardín. Sala de estar al contrafrente con despensa de guardado y salida al jardín. Comedor al contrafrente con salida al jardín. Toilette. Cocina con isla, muebles sobre y bajo mesada, y tres hornos eléctricos. Cuenta con salida lateral de servicio y acceso al área de servicio del subsuelo. Comedor diario al frente. Toilette al frente. subsuelo: Hall de distribución. Playroom al contrafrente con placard. Toilette. Sala de cine. Dormitorio en suite al contrafrente con placard. Patio interno. Spa con bañadera, sauna húmedo, ducha y baño. Caba de vinos al frente. Lavadero con lugar de lavarropas y bacha. Dos bauleras. Sala de máquinas. Dos dormitorios de dependencia con placard y salida a patio interno. Baño completo compartido. Placards de guardado. 1º piso: Hall distribuidor. Dormitorio principal en suite con placard, salida al balcón con vista al jardín y doble vestidor, cada uno con su baño propio. Uno de ellos es compartimentado. Placard de ropa blanca. Dormitorio al frente. Dormitorio al contrafrente en suite con placard. Dormitorio al contrafrente en suite con placard y vestidor. Ambos dormitorios en suite cuentan con salida a un balcón compartido con vista al jardín. exterior: Jardín con pileta. Doble galería, una de ellas con ventilador. Sector de parrilla con bacha. Cochera cubierta para dos autos y entrada para autos. Detalles Adicionales: Montacargas. Vidrios doble acristalammiento. Persianas eléctricas. Caldera. Termotanque. Tablero eléctrico sectorizado. Amenities. Club de golf. Club House. Gimnasio. Lavandería.

Super destacado
Publicado hace 37 días

USD 1.198.000

$ 300.000 Expensas

1755 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Club de campo Armenia 0

Armenia, Pilar

Moderna casa c/ Living en doble altura, sobre lote de 1755m2. De Amplios Ventanales y muy Luminosa. Cerramientos de primera Calidad. - planta baja: Hall de Recepcion y distribución. Living con Hogar c/ techo en Doble Altura, Comedor, Toilette, Escritorio, Habitación de huéspedes con baño completo. Cocina con Isla, Comedor Diario y Family -provista con espacio para Cava, mesada de silestone, Doble Horno. Despensa. Dependencia de servicio con baño completo, lavadero. Acceso de Servicio. - planta alta: Escalera con baranda de Vidrio, Amplio Pasillo de Distribución con vista al Living. 4 Dormitorios. Master Suite c/Hall Privado, Vestidor Doble. Amplio Balcón Privado. Suite Junior. 2 Dormitorios mas en semisuite. -tercer planta: Playroom c/ amplios Ventanales c/ vista al Jardin. // Pisos de porcelanato; Aberturas doble vidrio; Calefacción y Refrigeración central. Galería con parrilla. // - exterior: Jardin Parquizado con Piscina c/tres niveles de profundidad. Baño Exterior. Cuarto Depósito Exterior. Riego por aspersion. Cochera semicubierta para dos autos + espacio extra. características del barrio: El Club de Campo Armenia cuenta con Canchas de fútbol, tenis, golf, club house, gimnasio, cancha de futbol y cancha de básquet cubierta. También tiene 2 canchas de paddle con césped sintético, cámaras de seguridad en todo el perímetro. Restaurante, microcine y sala de juego para mayores. Expensas Incluye el Tributo Municipal - Aprox mes Junio $Ver datos. - C/Renta hasta Septiembre 24’

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

798 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Hipólito Yrigoyen al 1700 - Village Golf & Tenis Club Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Exclusiva casa clásica de 7 ambientes con pileta climatizada Y vista inigualable al golf. generales• Lote: 798 m²• Superficie cubierta: 318 m²• Superficie semi-cubierta: 66 m²• Pileta: 8 x 4 m (climatizada). Planta Baja: • Entrada principal imperial: revestida en pórfido, que aporta distinción y funcionalidad. • Hall de recepción amplio, ideal para dar una cálida bienvenida. • Toilette de recepción. • Escritorio versátil, perfecto para home office o biblioteca. • Living principal: destacado por su techo de pinotea, hogar a leña y vistas al jardín. • Cocina con comedor diario: incluye despensa, mucho espacio de guardado y acceso directo al sector exterior. • Habitación de servicio con baño completo, ideal para uso doméstico o como espacio adicional. Planta Alta: • Escalera de madera maciza en perfecto estado de conservación, un detalle que suma elegancia. • Playroom/Sala de estar: un espacio amplio, luminoso y versátil para disfrutar en familia. • Suite principal: con inmejorables vistas al jardín y al golf, cuenta con vestidor espacioso, baño en suite con jacuzzi y un balcón privado que invita al relax. • Dos habitaciones secundarias con placards empotrados, ambas con excelente distribución y luz natural, compartiendo un baño completo. Exterior (Planta Baja) • Garage cubierto con acceso interno a la vivienda. • Galería techada conectada al living, ideal para reuniones al aire libre en cualquier estación. • Sector de parrilla: estratégicamente ubicado junto a la cocina, con espacio semi-cubierto para disfrutar cómodamente. • Jardín completamente parquizado con árboles y vistas abiertas hacia la cancha de golf, ofreciendo un entorno natural y relajante. • Pileta climatizada de 8 x 4 m, perfecta para disfrutar todo el año. Detalles Constructivos y Técnicos• Construcción sólida con ladrillo a la vista y doble pared, lo que garantiza aislamiento térmico y acústico de primera calidad. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para mayor eficiencia energética. • Sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento del jardín. • Calidad constructiva excepcional, con terminaciones cuidadas hasta en el último detalle. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Publicado hace 35 días

USD 535.000

$ 615.000 Expensas

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Matacos al 3100

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Esta propiedad combina diseño contemporáneo con una distribución pensada para la comodidad diaria. La construcción destaca por su calidad y terminaciones de nivel, estructurándose de la siguiente manera: Planta Baja: Espacios Sociales y FuncionalesEl acceso principal cuenta con un hall que incluye placard para visitas. El corazón de la casa es un living comedor generoso que integra una cocina equipada, la cual puede independizarse gracias a un elegante cerramiento vidriado con marcos de hierro. En este nivel también encontramos un dormitorio versátil (ideal para huéspedes u oficina), un baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta Alta: Zona ÍntimaEl área privada está compuesta por cuatro dormitorios más un escritorio. El sector destinado a los niños cuenta con dos dormitorios con placares, una habitación extra —que puede funcionar como segundo escritorio o cuarto de juegos— y un baño completo compartido. Por otro lado, la master suite es de dimensiones destacables: incluye un vestidor, balcón privado y un baño compartimentado de gran tamaño con doble bacha y áreas separadas para mayor privacidad. Toda la casa está equipada con mobiliario a medida. Exterior y AmenitiesEl jardín está diseñado para el disfrute con una piscina de 8 x 4, 5 metros, revestida en venecita, que incorpora playa húmeda e iluminación led controlable a distancia. El área de parrilla, con cerramientos en acero negro, completa el sector exterior, que además dispone de un sistema de riego automático. Para el estacionamiento, ofrece una cochera cubierta doble y espacio adicional descubierto para cuatro autos. Información adicional: Barrio: Altos de Campo Grande. Seguridad: Vigilancia permanente las 24 horas. Instalaciones recreativas: Acceso a canchas de tenis, fútbol y pádel, piscina, área de juegos infantiles y sum.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 172.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casas del Este, Pilar del Este

Casas del Este, Zelaya

Excelente dúplex tipo casa dentro del exclusivo barrio Casas del Este, con acceso único dentro de Pilar del Este. La propiedad ofrece una distribución inteligente en dos plantas, combinando amplitud, funcionalidad y vida al aire libre. Planta baja: Ingresás directamente a una cocina integrada con el living, diseñada para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta además con un dormitorio en planta baja, toilette y lavadero independiente con amplio espacio de guardado. Exterior: Pileta, quincho con parrilla, horno a leña marca Tromen y jardín totalmente parquizado. Todo el espacio exterior pensado para aprovechar al máximo el clima del corredor norte. Planta alta: Master suite con baño propio y vestidor hecho a medida, dos dormitorios adicionales con placards y un baño completo. Total: 2 dormitorios + master. Estacionamiento: Cochera cubierta para 2 vehículos + espacio descubierto para 2 autos más. Sin expensas. El barrio es abierto con entrada única controlada, dentro de Pilar del Este. Calefacción por caldera peisa (radiadores en todos los ambientes). Formas de adquisición: Apta para escriturar o adquirir mediante cesión de derechos (eidico desarrollos) Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida y una propiedad lista para ingresar sin pagar expensas en un entorno seguro. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 38 días

USD 240.000

$ 310.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santo Tomás Lote de 544 m2 Derqui, Pilar, Zona Norte

Santo Tomás, Derqui

Ubicada en Santo Tomás, esta espectacular casa a estrenar combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos, desarrollada sobre un lote en esquina de 544 m². Con 230 m² totales construidos, la propiedad fue diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una gran conexión entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor integrado, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y vistas al jardín. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central, amplios espacios de guardado, alacenas completas, conexión para lavavajillas, horno empotrado y anafe a gas, logrando un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones sociales. El área de servicio dispone de un cómodo lavadero interno independiente, con mesada y bacha. La distribución del sector privado fue pensada para brindar amplitud y privacidad. Un hall distribuidor, ideal para escritorio o playroom, conecta con un encantador jardín interno que aporta luz y calidez al corazón de la casa. La propiedad cuenta con tres dormitorios: Dos dormitorios secundarios con placards completos y baño compartido con antebaño. Amplia suite principal con gran vestidor, baño privado con box de ducha y salida directa al jardín. En el exterior, la galería de losa con parrilla, mesada y bacha se integra perfectamente al jardín, ofreciendo además la posibilidad de cerramiento para generar un ambiente adicional utilizable todo el año. Detalles de categoría y terminaciones: Pisos de porcelanato. Mesadas Silestone blanco en cocina e isla. Muebles de cocina, isla y alacenas completas. Horno empotrado y anafe a gas. Mesadas Silestone Calacatta en baños. Bachas con desagüe oculto. Griferías fv Puelo. Puerta principal pivotante de chapa con lateral vidriado. Aberturas de aluminio con dvh. Excelente calidad constructiva y detalles de diseño que aportan calidez y sofisticación a cada ambiente. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes prestaciones, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Santo Tomás es un desarrollo de Eidico implantado sobre un predio de 28 hectáreas, conformado por aproximadamente 400 lotes con una superficie promedio de 500 m². El barrio ofrece un entorno residencial tranquilo y consolidado, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y cercanía a los principales servicios de Pilar. Entre sus amenities y servicios se destacan: Seguridad privada. Plaza de juegos para niños. Cancha de tennis, volley y fútbol. Amplios espacios verdes. Electricidad subterránea. Calles con cordón cuneta. Entorno familiar y consolidado. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana Km 50 y cercanía inmediata al Hospital y Universidad Austral, Shopping Palmas del Pilar, supermercados Jumbo y Carrefour, farmacias, colegios, comercios, countries y barrios cerrados. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, combinando diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 798.000

$ 2.500.000 Expensas

4800 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

En Highland Park, un lote de casi media hectárea (4. 844 m²) con una arboleda añosa y consolidada. Esta imponente residencia con excelente ubicacion, demuestran la solidez constructiva y el confort moderno. Características Principales. Superficie Total: 4. 844 m² Superficie Cubierta: 708 m² Dormitorios: 7 (Principal en Master Suite) - Baños: 8. Pileta de Diseño: 164 m² y amplio quincho con parrilla y vestuarios. Distribución y Confort. Planta Baja y Áreas Sociales: Recepción de gran categoría: Living comedor en doble altura con chimenea de ladrillo. Jardín de invierno vidriado: Un espacio único inundado de luz natural, ideal para disfrutar del parque durante todo el año. Cocina: Totalmente remodelada a nuevo, con isla, equipamiento de primera línea y comedor diario. Master Suite (pa): Gran dormitorio con vestidor, jacuzzi privado y salida a una terraza exclusiva con vistas panorámicas al parque. Área de trabajo: Escritorio / oficina independiente, ideal para home office. Algunas fotos fueron modificadas con ia para mostrar su potencial. Area de Servicio y Extras: acepta permuta de menor valor. alquier con expensas incluidas. (cede derechos deportivos) Totalmente independiente Lavadero. Cuarto de servicio con baño completo. Climatización: Sistema de aire y calefacción central + equipos Splits individuales en ambientes clave. El Exterior: El Parque: Más de 4. 100 m² de verde con paisajismo maduro que garantiza privacidad absoluta. Quincho: Estructura independiente remodelada a nuevo, totalmente equipada para eventos y reuniones. Piscina: 164 m² de espejo de agua con diseño exclusivo y solárium. Sobre Highland Park Country Club. Ubicado en el Km 42, 5 de Panamericana (a solo 5 minutos del acceso), es uno de los barrios cerrados más prestigiosos y consolidados de Zona Norte. Infraestructura premium: Seguridad 24 hs con tecnología de vanguardia. Deportes: Cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, pádel, fútbol e hípica. Amenities y Servicios: Dos restaurantes, sum, salón juvenil, proveeduría/supermercado coto interno, y colonias de vacaciones (verano/invierno). Entorno: Rodeado por los colegios bilingües más importantes de la zona. Se acepta permuta / propiedad de menor valor en parte de pago (consultar opciones). ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta y nos comunicamos de inmediato para agendar un recorrido exclusivo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 530.000

$ 1.250.000 Expensas

2834 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Estancias del Pilar- Champagnat

Estancias del Pilar, Pilar

Descubre esta magnífica casa en venta en el exclusivo barrio Champagnat, Estancias del Pilar. Con un diseño elegante, se emplaza sobre un doble lote que conecta con un pulmón verde, ofreciendo una vista infinita y privacidad incomparable. La propiedad, de ladrillo a la vista y construcción de doble muro con cámara de aire, cuenta con una superficie cubierta de 357. 64 m2 y 90 m2 semicubiertos en un terreno de 2834 m2. Disfruta de techos altos y espacios luminosos. Nos recibe una entrada imperial y tiene cochera cubierta para 4 vehículos. En planta baja, un amplio hall de recepción te da la bienvenida, seguido de un gran living comedor con vistas al jardín. Un dormitorio para huéspedes con baño completo, y un playroom con comedor diario que conecta con la cocina. La zona de servicio incluye lavadero y habitación con baño completo que también sirve como baño de pileta. La planta alta presenta un dormitorio principal en suite con escritorio y placares empotrados. Un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Los dormitorios dan a una terraza amplia con hermosa vista al jardín. El exterior es un paraíso para el entretenimiento, con una parrilla, amplia galería, piscina de 60 m2, parque totalmente parquizado y área de juegos para niños. Además, cuenta con riego automático. Disfruta de calefacción central y splits frío-calor, además de servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, wifi y pavimento. La propiedad ofrece también acceso a un club house, seguridad 24 horas, y diversas canchas deportivas. No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad única, que combina estilo, comodidad y una ubicación privilegiada en un entorno natural y seguro.

Super destacado
Publicado hace 33 días

USD 590.000

620 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Azzurra

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Casa en venta de diseño moderno desarrollada en dos plantas, con 314 m² totales construidos, destacada por su excelente calidad constructiva, confort y eficiencia energética. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living-comedor, playroom independiente con cerramiento de vidrio repartido, escritorio y una cómoda cocina semi integrada con espacio para comedor diario o desayunador. La cocina cuenta con isla central con doble bacha, canilla para ollas, abundante espacio de guardado con alacenas, lavavajillas panelizado, horno eléctrico, microondas empotrado y heladera side by side. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta se encuentra un cómodo espacio de estar, dos dormitorios con lugar para placards que comparten un baño compartimentado con doble bacha, un cuarto/sector de blanquería y una amplia suite principal con vestidor, baño compartimentado y terraza privada. La casa se distingue por sus detalles de categoría: escalera revestida en madera, pisos de madera Vilaró laqueados en planta alta, zócalos de madera maciza y terminación exterior tipo Tarquini. En cuanto al confort, cuenta con sistema de climatización central vrv con dos circuitos independientes, calefacción por losa radiante en toda la casa y también en la galería, doble pared exterior, aberturas de pvc con dvh y perfilería Rehau. El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año, con galería preparada para ventiladores de techo, riego automático, iluminación perimetral mediante estacas y sistema de encendido automático de luces exteriores. Complementan las prestaciones un ablandador de agua, bomba presurizadora, tanque acumulador y caldera dual Rehau destinada tanto a la calefacción por losa radiante como al suministro de agua caliente. Una propiedad de excelente nivel constructivo, diseñada para quienes buscan calidad, funcionalidad y máximo confort en cada ambiente. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 690.000

1125 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa 2 Suite y 2 Dormitorios en Tilbury, Pilará A Estrenar

Pilará, Pilar

Exclusiva residencia de una planta con patio central, piscina y amplios espacios de encuentroUbicada en el Barrio La Diligencia de Pilará, esta propiedad combina una arquitectura contemporánea de líneas cálidas con una distribución pensada para disfrutar cada espacio de la casa. Desarrollada íntegramente en una sola planta, el proyecto se organiza alrededor de un elegante patio central que aporta luz natural, privacidad y una conexión permanente entre los distintos ambientes. Los espacios sociales fueron diseñados para el encuentro y la vida cotidiana, con amplias visuales hacia el jardín, galerías generosas y una integración fluida entre interior y exterior. Su distribución funcional permite diferenciar claramente las áreas privadas de los sectores de recepción, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Distribución InteriorSector Social• Hall de acceso principal. • Amplio living con bar integrado. • Comedor principal. • Cocina con comedor diario. • Playroom o sala de estar. • Toilette de recepción. • Patio central interno. Sector Privado• Suite principal con vestidor y baño privado. • Dormitorio secundario en suite. • Dormitorio adicional. • Baño completo. • Escritorio o dormitorio de servicio. • Baño de servicio. • Mudroom. • Lavadero independiente. Exterior• Gran galería semicubierta de 62 m². • Parrilla. • Jardín parquizado. • Piscina de 3, 50 x 8, 50 metros. • Sala de máquinas. • Cochera semicubierta para dos vehículos. • Acceso secundario de servicio. Superficies• Superficie cubierta: 256 m². • Superficie semicubierta: 91 m². • Superficie total construida: 347 m². Características destacadas• Desarrollada completamente en una planta. • Patio central protagonista con excelentes visuales. • Amplio living con sector bar. • Suite principal con vestidor. • Dos dormitorios adicionales. • Playroom independiente. • Dependencia o escritorio con baño. • Galería de grandes dimensiones. • Piscina de 3, 50 x 8, 50 metros. • Cochera para dos vehículos. • Diseño contemporáneo con materiales nobles y abundante luz natural. Sobre La Diligencia | PilaráLa Diligencia forma parte del desarrollo Pilará, uno de los emprendimientos residenciales más prestigiosos de Pilar. Se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes, infraestructura de calidad y un entorno consolidado que combina tranquilidad, privacidad y excelente accesibilidad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a centros comerciales, colegios, servicios y principales vías de circulación, manteniendo al mismo tiempo la sensación de vivir rodeado de naturaleza. Consultanos para más información al: +54 9 11 Ver datos Agostina Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.250.000

7%

$ 1.500.000 Expensas

439 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Ubicada en Barrio La Diligencia, dentro de Pilará, esta propiedad única fue íntegramente diseñada por el reconocido diseñador de muebles Eugenio Aguirre, logrando una casa donde arquitectura, paisaje y diseño conviven de manera excepcional. Implantada sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la laguna y al campo de polo, la propiedad cuenta con una característica muy difícil de encontrar: frente al agua no tiene vecinos, sino un entorno natural de vegetación que garantiza privacidad absoluta y una conexión directa con el paisaje. Inspirada en la arquitectura asiática y autóctona, la casa combina materiales nobles, trabajo artesanal y una fuerte sensibilidad estética, generando ambientes cálidos, sofisticados y con identidad propia. Cada rincón fue pensado al detalle: • paredes enteladas en lino. • techos revestidos en bambú • cortinados de gamuza. • detalles en cuero. • amplios decks de lapacho. • fogonero central en el living. • chimenea. • pileta climatizada. • sauna. • aberturas pvc con dvh. • calefacción por caldera dual. El living encuentra su corazón en un impactante fogonero central que organiza el espacio y genera una atmósfera única, ideal para disfrutar la casa en todas las estaciones del año. En el exterior, las terrazas y decks acompañan las vistas abiertas a la laguna y al paisaje, creando distintos espacios para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a este sector de Pilará. Los atardeceres sobre el agua, el movimiento de los caballos de polo a lo lejos y la privacidad absoluta convierten esta propiedad en una experiencia de vida difícil de replicar. Una casa para quienes valoran el diseño, la naturaleza y la sensación de vivir de vacaciones todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 299.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable casa en venta en la delfina de 216 Mts totales construidos, cubiertos son 163 mts, y semicubiertos 54mts, sobre lote central de 600 mts con orientación Noreste. Casa tradicional de ladrillo visto con doble pared sobre lote central elevado. La propiedad se encuentra en inmejorables condiciones de mantenimiento, lista para mudarse! Planta baja: hall de recepción con comodas dimensiones de recibidor y placard de visitas. Living con hogar a leña de gran tamaño. Comedor principal con doble circulacion. Sala de tv o home theatre con hermosa vista a la pileta y al jardín. Toillete de visitas. Cocina con muy buenas alacenas y bajo mesada. Comedor diario integrado. Lavadero. Dependencias de servicio completa con baño. Primer piso: dos cómodos dormitorios con buenos placares que comparten un baño con vanitory de madera. Suite principal con vestidor con piso de pinotea de demolición y balcón al frente con postigones tipo persianas de chapa. Los pisos de la casa en general son de calcáreos de primera calidad. Altillo: play room con muy buena altura para transitar o usar de escritorio y con gran iluminación natural. Mueble empotrado a medida. Exterior: galería muy amplia con parrilla con opción a gas. Mesada con bajo parrilla para guardado. Jardin íntegramente cerrado por cerco vivo, césped grama bahiana, parquizado. Riego por aspersión. Pileta de natación recién pintad, iluminacion led, y filtrado automatico. Toldo lateral anti granizo rebatible en el lateral de la casa. Entrada vehicular con gran capacidad ( 11 autos). Galpón de jardinería de mampostería con puerta y ventana ubicado en un lateral de la casa. Las aberturas con herrajes de bronce originales, zocalos y contramarcos de madera maciza, asi como los placares de toda la casa y sus interiores, Todo de primera calidad. Calefacción por losa radiante (caldera Baxi Dual) . 3 Aires acondicionados frio, y 2 frio calor altillo y sala tv. Bomba presurizadora y bomba sumergible. Tanque de reserva de mucha capacidad. Zingueria y pluviales en perfectas condiciones. Aleros de cemento que no requieren mantenimiento. El exterior de ladrillo visto de la casa esta protegida integramente por un tratamiento de pintura siliconada. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 319.000

$ 580.000 Expensas

715 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Excelente casa clasica con la mejor calidad construciva y gran solidez. Sobre lote de 715 mts, se encuentra en una de las mejhores zonas del barrio. En planta Baja: hall de entrada con doble circulación, amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, Master suite con vestidor y baño con hidromasaje, escritorio con ventana al frente o playroom, cocina comedor con salida a la galería, lavadero independienteEn planta Alta: 1 dormitorio muy amplio, doble, con placard, 1 suite junior con su baño, 1 dormitorio con palcard, y otro baño completo con bañera. Altillo / bauleraExterior: galería con parrilla y bacha jardín parquizado, piscina con solariumLa Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 690.000

954 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa en Pilará, Barrio La Calesa.

Pilará, Pilar

Excelente casa a estrenar. Estilo moderno con materiales de primera calidad, ubicada en el Barrio La Calesa, construida sobre un lote de 955m2. planta baja- galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero- pileta de fácil acceso desde la galería. - cocina moderna y con isla central. - comedor Y living integrados. - toilette, da servicio a los espacios sociales. - escritorio con buena iluminación natural. - playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. - lavadero con acceso directo desde el exterior. - habitación de servicio con baño propio. - entrada peatonal Y cochera cubierta con capacidad para dos vehículoplanta alta- tres suites junior con baño privado y vestidor propio. - baño suites dos cuentan con bañera, ducha y espacio de almacenamiento. - master orientada hacia al frente, con vista al patio de doble altura. - antebaño Y baño master vinculado visualmente a un patio interno ajardinado. Incluye doble bacha. - vestidor master con gran espacio de alcenamiento y luz naturalcaracteristicas generales: * Calefacción por losa radiante sectorizada* Caldera de alto rendimiento marca diva* Termotanque marca Rheem* Bomba presurizada rowa* Pre instalación Aires Acondicionados* Pisos de Porcelanato* Revestimiento exterior tipo tarquini* Aberturas dvh A30 new color negro* Platea de hormigónamenities* Primera cancha de Golf Signature de Sudamérica* Club House* Restaurante* Bar del Hoyo 9* 14 canchas de tenis* Gimnasio* Pileta de Natación* Guardería Infantil* 7 Caballerizas* Pista de vareo y Picadero de arena CavaCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 255.000

$ 540.000 Expensas

406 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

los arces, cañada del pilar

Los Arces, Pilar

Venta excelente casa de 4 dormitorios con pileta en el barrio los arces. apto credito!! Una casa con detalles cuidados, impecable, funcional, luminosa y lista para disfrutarla! Esta propiedad desarrollada en dos plantas, se destaca por su excelente distribución, comodidad y ambientes luminosos. Ubicada en el Barrio Los Arces, del complejo Cañada del Pilar en el Km 56 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar brinda seguridad las 24 horas y un entorno natural rodeada de vegetación. La propiedad fue construida en el año 2018, pintada tanto por dentro y por fuera a fines del 2025 y está emplazada en un lote de aprox 410 m2 La superficie construida cubierta es de 169 m2 y de 37 m2 semicubiertos. Aberturas con vidrios dvh en todos los ambientes. En pb piso flotante Patagonia Flooring simil madera, en pa pisos de porcelanato. Climatización central con dos tableros digitales, uno por planta. En Planta Baja, ingresando por la puerta principal observamos un amplio living comedor con vistas y salida a la galeria y jardin, integrando el exterior con grandes ventanales. Se conecta con una cocina moderna con isla que se puede integrar mediante una puerta corrediza de hierro con vidrio. Hacia un lateral tenemos un cómodo lavadero independiente. Cercano a la puerta principal se encuentra un escritorio o 4to dormitorio con su placard y baño completo que funciona como toilette. En la Planta Alta un pasillo de distribución nos comunica con las 3 suites. La suite principal con un cómodo vestidor y baño compartimentado. Del otro lado del pasillo accedemos a las otras dos suites cada una con su vestidor que comparten un baño también compartimentado, con entrada independiente desde cada dormitorio. En el exterior, una gran galería con parrilla y espacio para living exterior y comedor invita a disfrutar del sol y de reuniones al aire libre. El jardin completamente parquizado y forestado, brinda privacidad y un entorno natural único, acompañado por una pileta con solárium húmedo. Dispone además de un baño de servicio, práctico para el uso al lado de la pileta. En un costado posee cochera techada para dos autos y al frente estacionamiento para 4 o 5 más. Baulera adicional. El Barrio cuenta con amplios espacios verdes, seguridad 24 horas, club house con sum y pileta, cancha de futbol, canil y espacios comunes diseñados para disfrutar de una excelente calidad de vida en un entorno seguro y familiar con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km 56, 5. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y una ubicación estratégica en Pilar. Consultanos para coordinar una visita. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

Super destacado
Publicado hace 36 días

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

755 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

la Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta de 4 dormitorios en el prestigioso Barrio Cerrado La Delfina, ubicado en Pilar. Esta propiedad se encuentra en un lote interno de 755 m² en un tranquilo cul de sac, con orientación noreste, ofreciendo privacidad y tranquilidad. La vivienda, construida en ladrillo a la vista, se distribuye en dos plantas, combinando funcionalidad con estilo. En la planta baja, el amplio living comedor se abre hacia el exterior, conectando con una espaciosa galería cerrada con parrilla, ideal para reuniones. La cocina es esta bien equipada, y también cuenta con una dependencia de servicio con baño y cocheras cubiertas. La planta alta tiene una suite principal con vistas al jardín, acompañada de tres dormitorios adicionales, cada uno con placares y asistidos por un baño completo. El exterior de la casa incluye un jardín parquizado con sistema de riego automático y una piscina para disfrutar en verano. La calefacción es por tiro balanceado, asegurando un clima acogedor durante todo el año. La Delfina ofrece un entorno seguro y familiar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50, frente al Hospital Universitario Austral y el iae. El barrio se extiende sobre 34 hectáreas, con 454 lotes de entre 600 y 1. 100 m². Sus instalaciones incluyen un Club House de estilo tradicional, plaza con juegos, restaurante, gimnasio, sauna y dos magníficas piscinas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. Además, el barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad a sus residentes. Agendemos Visita, vamos a conocerla! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

707 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Venta Casa - Barrio Santa Guadalupe, Pilar del EsteLa propiedad se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad natural y diseño moderno. Planta Baja: -Living comedor de generosas diemnsiones-Cocina integrada -Toilette de recepción-Lavadero independiente- Dormitorio que puede usarse como oficina o gym, cuenta con un baño. Planta Alta: - Suite principal cuenta con baño completo y salida a terraza. - 2 dormitorios - Un baño completo para asistir a los restantes dormitorios Exterior: -Salida amplia galería cubierta con parrilla. -Jardín parquizado -Pileta El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Camaño desde el ramal Pilar. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de basquet, Club House, Supermercado y sector de juegos para niños. Comercializa Jazmin de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 475.000

$ 900.000 Expensas

921 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Venta - Casa Estilo Moderno en Pilar del Lago C.C

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Imponente Casa Moderna en Pilar del Lago – Apta CréditoExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central con una inmejorable vista al lago, diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la luz natural en cada ambiente. Planta Baja* Hall de recepción. * Amplio living-comedor de doble altura con chimenea y grandes ventanales con vistas al jardín. * Cocina independiente con puertas corredizas, isla desayunadora, muebles de guardado completos, anafe con campana y horno empotrado. * Espacio para heladera de doble puerta. * Lavadero independiente con amplio sector de guardado y salida al exterior. * Dormitorio en planta baja con placard. * Baño compartimentado con box de ducha e hidromasaje, con doble acceso, ideal para funcionar también como toilette de recepción. Planta Alta* Importante escalera totalmente iluminada. * Espacio multifunción muy luminoso, ideal como playroom, escritorio o sala de estar, con hermosas vistas al lago. * Hall de distribución con gran mueble de guardado. * Suite principal con terraza y vista al jardín. * Segundo dormitorio con baño y placard, con salida a balcón. Exterior* Cochera semicubierta y espacio de estacionamiento para hasta cuatro vehículos. * Gran galería con parrilla a gas, ideal para crear un comedor de exterior. * Piscina climatizada y cercada. * Jardín totalmente parquizado con una privilegiada vista abierta al lago. Detalles de confort* Calefacción por losa radiante* Aire acondicionado central*Aberturas dvh Aluminio*Cortinas AutomatizadasAmenities de Pilar del LagoPilar del Lago ofrece seguridad las 24 horas, house con restaurante, canchas de tenis, básquet, vóley y fútbol, cancha de golf, lago, piscina y colonia para niños. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y el privilegio de vivir frente al lagoBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Publicado hace 6 días
Super destacado
Publicado hace 45 días

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta 4 Dormitorios Apto Creditopilar DT

La Martinica, Pilar

Casa en Venta La MartinicaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, muy buena calidad constructiva, pb: hall de distribución, escalera de diseño en hierro de fundicióncon con placard de guardado (bajo escalera), baño completo y habitacion de servicio o 4 to dormitorio con placard comedor diario muy amplia con isla, piso damero, integrada a gran estar salón de tv, alacenas, mesada de granito negro, Horno empotrado electrico, anafe a gas natural. Lavadero completo con entrada de servicio desde la cochera cubierta, dos calderas duales para agua caliente y calefacción. Separado por doble puerta, nos encontramos con el living con hogar a leña y comedor con vista a la galeria y al jardin. Pa: se encuentran tres habitaciones: dos de ellas comparten un baño con ducha, doble bacha y amplio, y master suite con vestidor, placard y balcon terrazada con vista a la piscina. hidromasaje, ducha escocesa y antebaño con doble bacha. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. Los pisos de las tres habitaciones son de la marca Patagonia,. La Aberturas son doble vidrio que contribuyen a la eficiencia térmica de la casa. La calidad de los materiales, como el doble vidrio, y las cortinas tipo roller, Bomba presurisadora. Riego automatico. Servicio de internet Fibertel y Cablevision. Exterior: Jardin totalmente parquizado, pisicna con solarium. Hermosa galeria con mesada, pariila y bacha. Estacionamiento para 3 autos techados y 4 mas sin techa, galería con parrilla, piscina de 9 x 4 con playa húmeda. El barrio ofrece seguridad las 24 hs, entorno arbolado y excelente ubicación en Pilar, con rápido acceso a Panamericana. Posee todos los servicios. Luz, gas, teléfono, tv, cloacas y agua potable, por redes subterráneas. Tienen un total de 128 lotes. Area comun; cancha de futbol, sum y plaza de niños.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 930.000

803 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Lote 321, La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa de categoría en La Lomada – Diseño, amplitud y confort en cada detalle. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Lomada, esta imponente propiedad se desarrolla sobre distintos niveles, combinando amplitud, funcionalidad y excelentes detalles de calidad. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y espacios pensados tanto para la vida familiar como para el disfrute social. En la planta alta se encuentra una espectacular master suite con vestidor, baño completo, escritorio y salida a una terraza privada con orientación este, logrando una excelente luminosidad natural durante las mañanas. Además, la propiedad cuenta con dos suites adicionales, ambas con baño completo. La planta baja ofrece un gran living comedor, cocina comedor de amplias dimensiones y toilette de recepción. Sus espacios integrados generan una circulación cómoda y luminosa, con vistas abiertas hacia el jardín. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su galería vidriada con parrilla, calefacción central y baño completo, permitiendo disfrutarla durante todo el año como un verdadero ambiente adicional. El jardín cuenta con pileta y excelentes dimensiones para disfrutar al aire libre. En el subsuelo se desarrolla un amplio playroom con salida a un patio inglés muy luminoso, además de baño completo, cava de vinos, sala de máquinas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo y antebaño incorporado. La propiedad también dispone de espacio para 6 cocheras. Una casa que combina elegancia, funcionalidad y excelente calidad constructiva dentro de uno de los barrios más buscados de la zonaEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 41 días

USD 550.000

1135 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Venta Casa en Campo Grande

Campo Grande, Pilar

Venta casa en campo grandeespectacular Casa construida en dos Plantas de estilo moderno y construcción tradicional. Excelentes materiales, súper luminosa, amplios espacios. y mucho diseño! Planta Baja: Ingreso con doble altura, gran escalera escultórica de hormigón con cava vidriada en bajo escalera. Cocina integrada a Living comedor y lavadero independiente, Escritorio o 4to dormitorio con baño en suite y Toilette. Planta Alta: 2 Dormitorios en suite y Master Suite. Gran balcón aterrazado con vista al jardín. Exterior: Jardín parquizado, Pileta con solarium, Baño exterior., Galería con parrilla de 50m2 aprox. Y Estacionamiento cubierto p/2 autos. Sup. Total Terreno: 1135m2. Sup. Construida: 274m2 Cub. Sup. Semicub.: 93m2. Orientación: Noroeste. Antigüedad: 3 años. Valor Expensas Abril 2026: $720. 000. - aprox. Terminaciones: Ventanas aluminio dvh con mosquiteros, gran Puerta de acceso principal en madera con cerradura biométrica. Calefacción por losa radiante y Aires acond. F/C en todos los ambientes. Pisos porcelanato símil madera. Exterior con revestimiento símil Tarquini. Propiedad en Excelente estado y con diseño arquitectónico! El Barrio: campo grande en un Club de Campo de 80 hectáreas, con 350 lotes desde 800m2. Y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes que hacen que Campo Grande uno de los barrios con más espacios libres y arbolados para disfrutar. Cuenta con actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, Club House, gran pileta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, hockey y el golf, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Ubicación: Cercanía a Pilar y Escobar, a centros comerciales, de salud y colegios. Está ubicado a 5 minutos de la Panamericana Pilar en el km45, con acceso secundario con salida a Escobar por Ruta 25. Consultanos para visitarla! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 41 días

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Venta en Pilará, La Berlina.

Pilará, Pilar

Ubicada en el Barrio La Berlina, dentro del complejo Pilará, construida sobre lote de 1500 m2, esta propiedad de estilo clásico y excelente calidad constructiva, cuenta con tres plantas. Rodeada de un entorno arbolado con orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. Con acceso rápido a la Panamericana, cercana a centros comerciales y al Colegio Los Robles sede Pilar. Planta Baja: Living-Comedor; toilette; sala de tv; cocina con mesada de silestone, barra desayunador, espacio para dos heladeras, integrada al comedor diario-quincho con toilette; grandes ventanales con vistas al jardín; dependencia de servicio; lavadero con entrada de servicio desde el garage. Dos dormitorios en suite con placares y baño completo. Planta Alta: Hall de distribución; 3 dormitorios en suite, 1 con vestidor y dos más con placares; Master Suite con amplio vestidor, baño con doble bacha, espacio de ducha, jacuzzi y sauna. 3º Planta o Altillo: Se extiende por toda la superficie de la Planta Alta. Baño completo. Sala de música con paneles acústicos. Exterior: Jardín con riego automático. Pileta de 12, 5X4, 5mt. Revestida en venecitas con jacuzzi. Fogonero. La casa dispone de cuatro cocheras, dos de ellas cubiertas. -Caldera Losa Radiante. -Aire Acondicionado frío-calor en todos los ambientes. -2 termotanques a Gas (uno para cada planta) . Pilará Golf Club es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona norte, concebido como un entorno de alta gama que integra deporte, naturaleza y vida social en un mismo lugar. Desarrollado sobre amplias hectáreas, se destaca por su cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, siendo una de las más prestigiosas del país, junto con un urbanismo que prioriza espacios verdes, privacidad y calidad de vida. El barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel: club house principal con restaurante y espacios sociales, piscinas, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, además de polo, lagunas, bicisendas y senderos ecuestres. También cuenta con áreas recreativas, guardería infantil y propuestas deportivas integrales, generando un estilo de vida orientado al deporte, la familia y el contacto con la naturaleza en un entorno seguro y consolidado. *Algunas imágenes fueron corregidas con Inteligencia Artificial. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 43 días

USD 850.000

1001 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa 4 Domitorios en Tilbury, Pilará A Estrenar

Pilará, Pilar

Moderna residencia de diseño con patio central, piscina y amplios espacios exterioresUbicada en el exclusivo Barrio La Diligencia de Pilará, esta moderna residencia de arquitectura contemporánea fue concebida para quienes buscan amplitud, diseño y una fuerte conexión con el entorno natural. Su distribución gira en torno a un elegante patio central que se convierte en el corazón de la casa, aportando luz natural, ventilación y vistas verdes desde los principales ambientes. Con una propuesta funcional y sofisticada, la propiedad combina amplios espacios sociales, excelentes áreas de expansión y una distribución ideal para la vida familiar. Planta Baja• Hall de recepción con patio central interno. • Amplio living-comedor con vistas al jardín. • Cocina integrada con isla. • Playroom o sala de estar. • Baño completo. • Mudroom. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Acceso de servicio. Planta Alta• Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios secundarios. • Dos baños completos. • Espacios de circulación con visuales al patio central. Exterior• Gran galería cubierta. • Parrilla. • Hogar exterior. • Jardín parquizado. • Piscina de 4 x 7 metros. • Sala de máquinas. • Cochera semicubierta para dos vehículos. Superficies• Superficie cubierta: 271 m². • Superficie semicubierta: 100 m². • Superficie total construida: 371 m². Sobre La Diligencia | PilaráLa Diligencia es uno de los barrios residenciales que conforman Pilará, un desarrollo reconocido por su entorno natural, su infraestructura de primer nivel y su propuesta de vida orientada al confort y la tranquilidad. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de amplios espacios verdes, seguridad permanente y excelente accesibilidad, manteniendo una cercanía estratégica con los principales centros comerciales, educativos y gastronómicos de Pilar. Consultanos para más información al: +54 9 11 Ver datos AgostinaJulio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Publicado hace 3 días

Consultar precio

4000 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Highland Park Country Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Casa soñada muy moderna en el bosque con pileta exterior y pileta climatizada interior en Highland Park. Es un icono de la arquitectura actual y figura en la tapa de libros de arquitectura. Sus techos y ventanales son de boble altura y sus pisos de madera de lapacho. La naturaleza, el sol y la luz se ven desde el interior en todos sus ambientes! La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 4000 m2, con 930 m2 cubiertos. Planta Baja: Recepcion importante con living y comedor que miran el parque y la pileta desde grandes ventanales de doble altura. Desde el living tambien se puede ver la pileta interior climatizada. En esta planta hay un dormitorio en suite de visitas. Toilette de visitas. Cocina con vista verde y pisos italianos. Lavadero, baño de servicio. Desde el living se puede salir a la galeria con parrilla. Planta Alta: A esta planta se accede por ascensor o por escalera de madera que da a una pared de vidrio con vista al bosque. La suite principal es doble con vista al jardin. Tiene vestidor y baño con marmol italiano, ducha y jacuzzi. Hay dos dormitorios en suite con vestidor en la otra punta del pasillo con varanda de vidrio que mira desde arriba al living. El aire acondicionado de la casa es central y la calefaccion es por loza radiante. Quincho: El quincho es moderno con el mismo estilo de la casa. Tiene dos parrillas, una es a gas. Cocina, vestuario con baño con ducha, baño del personal, lavadero, baulera, bicicletera. El quincho esta del otro lado de la pileta exterior que tambien se puede climatizar. Espacio zen: Este espacio esta al fondo del parque es abierto con una tarima con sofas y una fuenta de agua. Al frente de la casa hay espacio para varios autos.

Super destacado
Publicado hace 45 días

USD 595.000

$ 1.100.000 Expensas

932 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en Venta – Ayres del Pilar. Confort, Amplitud y Excelente Calidad de Vida. Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados y prestigiosos de Pilar, esta propiedad destaca por su funcionalidad, sus ambientes generosos y un diseño pensado para el disfrute familiar en un entorno seguro y natural. Características Principales: Superficie Cubierta: 272 m2 de sólida construcción. Superficie del Terreno: 932 m2 con un jardín completamente aprovechable. Distribución de los Ambientes, Planta Baja: Recepción y Living Comedor: Un espacio amplio, luminoso y con una distribución excelente, que se conecta de forma fluida con el exterior. Escritorio / Oficina: Sector ideal para home office, estudio o espacio de lectura independiente. Cocina con Comedor Diario: Cómoda, totalmente equipada y con espacio de guardado, pensada para la dinámica del día a día. Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta AltaMaster Suite: Dormitorio principal de gran tamaño que cuenta con su propio vestidor y baño en suite. Dormitorios Secundarios: Tres dormitorios adicionales, muy luminosos y con excelentes placares, que comparten dos baños completos compartimentado. Tercer Nivel (Altillo) Gran Playroom / Altillo: Un espacio multipropósito excepcional que abarca toda la planta de la casa. Ideal para sala de juegos, cine en casa, gimnasio o un gran atelier. Exterior y Confort: El área exterior está totalmente diseñada para el relax y las reuniones sociales: Amplia Galería: Semi-cubierta, con parrilla y espacio para living de exterior y mesa de comedor. Jardín Parquizado: Un gran terreno de 932 m2 que ofrece privacidad y excelente orientación. Piscina Climatizada: Lista para disfrutar durante una temporada extendida. Climatización: La propiedad cuenta con sistema de losa radiante en toda la casa, garantizando un confort térmico óptimo y uniforme durante el invierno. Abastecida por paneles solares. Vivir en Ayres del Pilar implica acceder a una infraestructura comunitaria de primer nivel: seguridad las 24 horas, control de acceso estricto, canchas de tenis, fútbol, club house con restaurante, pileta común y una arboleda añeja inigualable con acceso directo desde la Panamericana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado
Publicado hace 29 días
Ver mapa