• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.465 Casas en venta en Pilar, GBA Norte o Manuel Alberti, Pilar o Senderos 1, Manuel Alberti

Ordenar

USD 440.000

1173 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

La Argentina Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el corazón de Estancias del Pilar, en el barrio La Argentina, con excelente entorno y muy buena distribución. La propiedad cuenta con 249 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y cómoda. Al ingresar, encontramos un hall de recepción, toilette y un amplio living comedor integrado, muy luminoso, con salida directa a la galería y vista al jardín. La cocina se destaca por su amplia barra y excelente diseño, integrada a un playroom o sala de estar. En un sector independiente se ubica el lavadero completo y la dependencia de servicio con baño, con salida directa al jardín lateral y la pérgola de estacionamiento. En el ala privada se ubican un dormitorio en suite, un segundo dormitorio asistido por baño completo y la suite principal con baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una pileta, galería con parrilla y un excelente espacio para armar mesa y living exterior, ideal para disfrutar tanto los fines de semana como durante todo el año. Entre sus detalles técnicos se destacan: sistema ionizador antisarro, riego automático, calefacción sectorizada por radiadores con caldera dual y pisos de porcelanato símil madera. Propiedad apta crédito. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 360.000

$ 420.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Elena - Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa de 5 dormitorios con pileta y galería en lote interno, diseñada para disfrutar la vida familiar en Santa Elena, Pilar del Este. Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para compartir, en un entorno seguro y con excelente calidad de vida. Cuenta con: - 5 dormitorios (incluye suite principal con vestidor) - 4 baños completos- Living-comedor amplio y luminoso- Cocina integrada moderna- Escritorio / home office- Galería techada con parrilla- Jardín con piscina- Cochera para varios vehículos (cubierta y descubierta) La distribución fue pensada para acompañar la dinámica familiar, con espacios integrados en planta baja y áreas privadas en planta alta, logrando comodidad tanto en el día a día como en reuniones sociales. Entre sus diferenciales se destacan: - Lote interno que garantiza privacidad y tranquilidad - Excelente estado general y diseño moderno- Ambientes amplios y súper luminosos- Espacios exteriores consolidados (galería + pileta) - Ideal para familias numerosas o quienes necesitan múltiples ambientesSu ubicación dentro de Santa Elena permite disfrutar de seguridad 24 hs, espacios verdes, canchas deportivas y servicios dentro del masterplan, con acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar, Ruta 25, colegios, centros comerciales y propuestas recreativas. Una excelente opción para quienes buscan una casa completa, con espacios para cada etapa de la vida y el equilibrio ideal entre confort, seguridad y calidad. ¡Coordiná tu visita y viví la experiencia de esta casa! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

Casas desdeUSD 84.000

6 un.3 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

San Pablo 918

Pilar, GBA Norte

ParrillaPiletaSolarium

Casas en venta A estrenar tipo duplex 3 ambientes con jardin parrilla Y cocheraunidad de Pozo, Plazo de entrega 18 meses Forma de Pago: Anticipo 30% resto en 18 cuotas fijas en dólares o pesos + cacubicado En del viso - pilar - buenos airesbarrio cerrado condominio dos cedros facil acceso A 900 metros de colectora del ramal pilar km 41Características principales: - 3 ambientes- Dos plantas- 2 dormitorios_ Cocina-Living- 1 baño completo- 1 toilette- Baulera/ o posibilidad de entrepiso- Lavadero- Galeria Cubierta- Cochera- Jardín privado- ParrillaPropiedad desarrollada en dos plantas con una distribución funcional y moderna. En planta baja, se encuentran living, cocina comedor, todo integrado, toilette. Galería semicubierta con lavadero y jardín privado con parrilla. La planta alta comprende hall distribuidor, dos dormitorios con placards, interiores de placares, baño completo y baulera. Terminaciones de calidad incluyen sanitarios Ferrum, pisos cerámicos, grifería fv, mesadas de granito, muebles de cocina en melamina, puertas de madera mdf. Instalaciones sanitarias con termofusión, se entrega con cocina, termotanque y estufa a gas en planta baja. El barrio cerrado Dos Cedros ofrece seguridad integral con vigilancia 24 horas, cerco perimetral, portón automático y servicios subterráneos completos. Sus amenities incluyen pileta para adultos y niños, solarium, plaza infantil, canchita de futbol, senda aeróbica y un bosque natural de 5000 m². Ubicación privilegiada Panamericana Ramal Pilar Km 41 con varios acceso, el principal calle San Pablo alternativos calle Misiones o San Fermin, conectividad mediante líneas de colectivo 228, 448 y 510, y proximidad a la estación ferroviaria de Del Viso. Servicios que ofrece el barrio: electricidad, agua, gas e internet. Amenities que incluyen seguridad, pileta, estacionamiento para visitas y áreas verdes. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 300.000

$ 430.000 Expensas

614 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en La Herradura Pilar

La Herradura, La Lonja

Increible oportunidad en Pilar! Hermosa casa en venta ubicada en el barrio privado La Herradura, Pilar: entorno arbolado, tranquilo y seguro. Ubicada a tan solo 400 metros de Panamericana, Desarrollada en dos niveles, con ambientes amplios y mucha luz. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina equipada, toilette de recepción y galería que se abre al jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se ubican los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, además de otros 2 dormitorios que comparten baño completo. Cochera Cubierta para dos autos, lavadero con dependencia de servicio y detalles de buen nivel de terminación. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida junto a la naturaleza y a minutos de los servicios de la zona. Adicionales: dvh (Doble Vidriado Hermetico) AlarmaRiego con aspersionLosa RadianteCercano a Supermercados, Paseos comerciales, Gimnasios, Restaurantes, Centros medicos y Laboratorios. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 380.000

$ 58.000 Expensas

472 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en Village Golf & Tenis Club Pilar lote de 970,23 m2

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa Venta Pilar. pb: Hall de ingreso, Amplio living comedor en desnivel. Escalera hacia pa. Placard de recepción. Habitación en suite con baño completo y/o escritorio. Salida hacia jardín y toilette. Cocina con comedor diario o quincho con parrilla con ventanales al jardín. Escalera desde cocina con conexión a un playroom muy cómodo en Planta Alta. Salida al exterior desde área de servicio. Espacio de cambiado con ducha. Baño de pileta, dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. Subsuelo: Amplio espacio de guardado y/o cava. Sala de máquinas. Planta alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placard y baño completo. Suite principal con vestidor, baño completo con ducha y jacuzzi. Balcón con vista a jardín y pileta. Gran Playroom. Guardilla con amplio lugar de guardado. Exterior: Jardín muy arbolado con pileta, pérgola contigua a piscina. Amplio Espacio de cochera semicubierta con espacio de guardado lateral. Riego por aspersión. Cerco vivo en perímetro del jardín que otorga intimidad. Espacio descubierto en el frente de la casa en forma de herradura para ingreso y circulación de autos. Detalles: Aberturas Moras, Revestimiento tarugado de madera en pisos. Carpintería de madera. Calefacción eléctrica por ac y placas en toda la casa. Amenities: Cancha 9 hoyos de golf, canchas de tennis, paddle, fútbol, gimnasio, club house con restaurante. Actividades para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 319.000

$ 60.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa Apto Crédito Los Mirasoles km 50 - 7 amb

Los Mirasoles, Villa Rosa

Propiedad en excelente estado, moderna, con una ubicación privilegiada: a tan sólo 500 metros de Panamericana km 50 ( bajada del Shopping Palmas del Pilar, Centro comercial Torres del Sol, Bingo Oasis, entre otros) Orientación más buscada: noreste! Apto crédito hipotecariola casa cuenta con 349 mt2 construidos, 289 mt2 son cubiertos y 60 mt2 son semi cubiertos. Implantada sobre lote de 1000 mt2distribución: Planta baja- Hall de recepción- Living- Comedor- Cocina semi integrada- Toilette- Lavadero con entrada independiente- Habitación con baño completo en suite- Escritorio totalmente independiente de la propiedad con vista al jardín- Galeria con parrilla- Pileta- Baño exterior de pileta- Sector fogonero. Paisajismo- Estacionamiento semi cubierto para 2 vehículos + espacio descubierto. Portón eléctricoPlanta alta 3 cuartos: - Dos habitaciones secundarias (una con vista al jardín y otra con vista al frente) - Baño completo- Suite principal con baño completo en suite y salida a terrazaA destacar: Aberturas dvh, aire acondicionado en cada ambiente, muebles de cocina Johnson, pisos de porcelanato, paisajismo, calefacción por tiro balanceadosobre el barrio: Barrio residencial semi cerrado, con central de monitoreo y cámaras de seguridad. contacto: Valentina Casentini +Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 285.000

1600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Golfer´s CC

Golfer´s Country Club, Pilar

Golfer´s Country Club - Hermosa casa en dos plantas sobre dos lotes de terreno cerca del acceso al country! Planta baja: Cochera cubierta para dos autos + otras dos descubiertas. Porch. Recepción con placard. Living y comedor con hogar a gas. Cocina completa con doble circulación. Dormitorio con baño con ducha (ideal huéspedes, oficina, dependencia o) Planta alta: 4 dormitorios con placard (el principal en suite con baño compartimentado y espacio pc) + otro baño compartimentado completo. Exterior: Galería-quincho con toldos y parrilla cubierta. Gran lavadero con espacio de guardado y hermoso jardín parquizado con piscina y solarium. Todo luz y sol! consultar venta con un solo lote!! Apto credito bancario. posibilidad de compra amobladagolfers Country Club ofrece una variedad de servicios y características que lo convierten en un destino ideal para los amantes del golf con su campo de 18 hoyos. El club ofrece además restaurante y salones. Dentro de sus servicios se encuentran: red eléctrica, cloacal, agua corriente y gas natural. Fibra Óptica, T. V. Por cable, cerco perimetral, seguridad las 24 horas con equipamiento electrónico de primera generación, servicio de internos entre propietarios. Además, posee: 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo con bar exclusivo, 4 canchas de Paddle. Pileta olímpica y otra para niños, Salón de juegos para niños y adolescentes con actividades para chicos de 3 a 18 años con distintos profesores. Canchas de Fútbol, Hockey y Polideportivo con Cancha de Básquet, Vestuario, Sauna, Gimnasio con Aparatos y Clases de gimnasia. Sector de Equitación con Pista de salto, Picadero, Boxes y la Organización de Torneo Hípicos. Cancha de Bochas. 4 canchas de paddle. Piscina olímpica. Sector de equitación con pista de salto, picadero, boxes. Cuenta con una Sala de Enfermería y Equipamiento de Emergencias Médicas. Club House con Restaurante, Biblioteca y Salón de Juegos. Capilla. Proveeduría "Eco". Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 285.000

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Divina casa A estrenar en lagoon pilar – 4 ambientes – 176 M²Superficie total: 176 m²Superficie cubierta: 176 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3Baños: 3Cocheras: 2Lote interno: 530 m²Orientación: NoroesteEstado: A estrenarApta financiaciónplanta bajaliving comedor con cocina integradaToilette de recepciónEscritorio o dependencia con baño completoLavadero independienteplanta altamaster suite con vestidor, baño completo y salida a amplia terraza con vista al parqueDos dormitorios adicionalesOficina o playroomBaño completo compartidocaracterÍsticas Y terminacionescalefacción por losa radiante con caldera dualAberturas dvh con laminados blindexPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesLuces interiores incluidasPorcelanatos de categoríaArtefactos FerrumGrifería fvamenities Y entorno – lagoon pilarlaguna cristalina de 500 metrosActividades náuticasPlayas, muelles y palmerasRestaurante y proveeduríaCanchas de fútbol3 canchas de tenissumnota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 595.000

$ 800.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios La Lomada Lote de 850 m2 Pilar Zona Norte

La Lomada, Del Viso

*apto crédito. Con una excelente ubicación, esta casa de estilo clásico se encuentra frente a una de las plazas del barrio. * Desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con hall de recepción, escritorio/ habitación de huéspedes, living comedor con salida a la galería, toilette, amplia cocina con isla y espacio para Family o comedor diario. Galería con parrilla, habitación de servicio y baño completo que sirve de baño de pileta. Jardín parquizado con riego automático, pileta con cascada. En planta alta 4 dormitorios. La habitación principal con doble vestidor y baño en suite, tres dormitorios que comparten un baño completo compartido. La calefacción en por radiadores, A Acondicionados frío/ calor. Aberturas doble vidrio de pvc. Cochera semi cubierta para dos autos y descubierta para 3. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped., 2 canchas de pádel Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar, gimnasio. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 259.000

$ 550.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Las Truchas 105

Marinas del Pilar, Pilar

Venta Casa 6 Ambientes | 300 m² | Lote Único | Pileta + Quincho + Pérgola. Impecable casa en dos plantas, ubicada en un lote privilegiado lindero al área deportiva del Club Golfers, dentro del barrio privado Marinas del Pilar, uno de los más completos y con mejor proyección de la zona. A solo metros de la futura sede del prestigioso Colegio Moorlands, lo que suma gran valor a la ubicación. Superficie construida: 300 m² Lote en cul de sac con vista abierta. Distribución funcional: Planta baja: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con antebaño. Toilette de recepción. Amplio playroom o sala de estar. Cocina integrada con salida a sector externo techado (ideal para comedor diario al aire libre). Living y comedor con excelente luminosidad. Conexión directa al quincho y área de pileta. Planta alta: 3 dormitorios amplios. Baño completo con antebaño. Vestidor adicional. Ambientes luminosos, funcionales y de excelente circulación. Detalles constructivos destacados: Casa ampliada recientemente con materiales y terminaciones de primera calidad. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan eficiencia térmica y acústica. Pileta. Quincho externo techado y conectado a la casa. Pérgola cubierta para dos camionetas/autos. Jardín parquizado y entorno natural. Amenities del barrio Marinas del Pilar: Seguridad 24 hs y acceso controlado. Juegos para niños. Actividades recreativas futbol. Áreas verdes amplias y parquizadas. Ubicación estratégica en Pilar, con excelente acceso desde Panamericana, rodeado de colegios, clubes, centros comerciales y servicios. Esta casa ofrece diseño, confort, vistas abiertas, ubicación premium y todos los beneficios de un entorno seguro, familiar y con calidad de vida. Ideal tanto para vivienda permanente como para fin de semana. ¡Contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

Casas desdeUSD 335.000

4 un.6 a 10 amb.540 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPiletaBalcón

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Excelente casa en venta en Santa Elena – Diseño, confort y entorno privilegiadoDesarrollada íntegramente en una planta sobre lote central con fondo abierto al verde, esta destacada propiedad combina funcionalidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Cuenta con una superficie total de 180 m² sobre un lote de 580 m2 y una distribución pensada para el confort diario. Dispone de tres dormitorios, destacándose una amplia suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, posee toilette de recepción. El área social ofrece un luminoso living-comedor de doble altura integrado a una moderna cocina de estilo americano, generando espacios amplios y fluidos para la vida familiar y social. Completa el sector de servicio un cómodo lavadero independiente. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción central por losa radiante, dos circuitos independientes de agua caliente (uno destinado a baños y otro para cocina y lavadero), bomba presurizadora y sistema de riego automático por aspersión. La propiedad incorpora un completo sistema de domótica compatible con Google Home y Alexa, permitiendo gestionar de forma inteligente gran parte de la iluminación interior y exterior, el sistema de filtrado de la piscina, ventiladores de techo, equipos de aire acondicionado y diversos dispositivos del hogar. Todo puede ser controlado de manera remota o mediante comandos de voz, aportando mayor confort, eficiencia y practicidad en el uso cotidiano de la vivienda. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de cada espacio. Posee una amplia galería con cerramiento de vidrio, parrilla con cerramiento mediante puerta balanceada, y Salamandra Tromen de 130 kilo calorias piscina con iluminación y un jardín completamente consolidado, con parquización madura y excelente privacidad gracias a su vista abierta al verde, sin vecinos en el fondo. La capacidad de estacionamiento es otro de sus diferenciales, con cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para cuatro autos descubiertos. Posee 5 Aires acondicionados frio calor y ventiladores de techo en cada dormitorio y en la galeria. Ademas pose un grupo electrogeno. Sobre el barrio Santa ElenaSanta Elena se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagunas y una cuidada parquización general. Ofrece una completa infraestructura para disfrutar en familia, incluyendo supermercado, sum, canchas de tenis, pádel y fútbol, además de extensas áreas recreativas y de esparcimiento. Una propiedad lista para mudarse, que combina calidad, confort y una de las mejores ubicaciones dentro del barrio. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 233.000

$ 365.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

OPORTUNIDAD! Casa venta 4 ambientes en La Candela Pilar lote de 480 m2 APTO CREIDITO

La Candela, Pilar

Oportunidad! Apto credito. * las expensas tienen incluido el valor del agua* Excelente casa en dos plantas, lote en coul de sac. Planta Baja: living comedor con cocina integrada con barra pasa platos y entrada de servicio, toilette, placard amplio para guardar debajo de la escalera, calefacción por piso eléctrica, galería con toldos transparente para cerrar y tener otro ambiente, también tiene toldos rebatibles extensibles desde el techo de la galería, parrilla, pileta y Yacuzzi junto a la pileta. Tiene 1 equipo de aire acondicionado de 6000 frigorías en el living comedor. Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite con doble placard hasta el techo y baño completo, otro baño que asiste a los otros dos dormitorios. El barrio cuenta con: sum de 140 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos más galería para realizar fiestas. Tiene pileta, plaza de juegos para niños, canchita de futbol 5 y maquinas para hacer actividad física al aire libre. La Candela tiene todos los servicios: Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Tendido subterráneo de luz, telefonía y servicio opcional de internet. Cuenta con Iluminación con farolas en todas la calles. Vigilancia las 24 hs y alambre perimetral olímpico. Tiene un importante acceso con entrada de doble circulación. Ubicado en el Km 54, 5 de Acceso Panamericana a Pilar, sobre la Calle Champagnat a 1. 200 mts de la Autopista y a 1500 mts de la Plaza Central de la Ciudad de Pilar. La Candela se encuentra junto a la Facultad del Salvador y Colegio Santa María. Rodeado de Barrios Privados y Centros comerciales. El barrio cuenta con pileta comunitaria, canchas de fútbol, canchas de voley, máquinas para hacer gimnasia, juegos para los niños y salón de usos múltiples. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Casas desdeUSD 305.000

2 un.5 amb.171 a 210 m² tot.

Ovejitas Pilar

Manuel Alberti, Pilar

GimnasioParrillaPileta

Apto blanqueo. Ovejitas Pilar es una oportunidad única para aquellas familias o personas que buscan practicidad, confort y tranquilidad. Está ubicado en una zona estratégica de Pilar en el km 43, 5 de la Panamericana ramal Pilar sentido norte, rodeado de los mejores barrios cerrados y próximo a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes. Siguiendo con la filosofía de los barrios Ovejitas I y ii, Ovejitas Pilar propone una vida en comunidad. Sobre parcela de 2, 5 hectáreas, Ovejitas Pilar contará con 82 townhouses con orientación Noroeste. Dichas casas serán de arquitectura moderna construidas con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y luminosos. Un jardín interior como distintivo del proyecto. Las calles de acceso serán en bloques de hormigón pre moldeados con veredas internas y pisos de acceso a unidades y cocheras en cemento alisado, oficina de acceso y portón automático con sistema de tarjetas, monitoreo 24hs a través de cámaras en todo el perímetro y personal de seguridad 24hs. Amenities: sum con parrilla, living y patio inglés. Espacios aclimatados y totalmente equipados. Gimnasio con aparatos y elementos de entrenamiento de ultima generación. Bicicleteros y bauleras individuales. Al aire libre podrán disfrutar de una senda peatonal, cancha de fútbol y plaza de juegos. Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). apto blanqueo. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres – cmcpsi 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 290.000

$ 605.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sausalito 0

Sausalito, Pilar

Casa tipo Chalet a la venta en Barrio Privado Sausalito. Construida en 2 plantas en un lote interno de 805m2. Ingresando por la puerta principal accedemos a un espacio de recepción que distribuye los ambientes. Hacia la izquierda amplio living y comedor principal con vistas abiertas al frente de la propiedad y hacia la galería y jardín. Hacia la derecha de la recepción accedemos a una amplia cocina, con isla y campana de extracción y comedor diario con ventanas bow window y ventanales con vista al jardín; lavadero espacioso y baño de servicio o de pileta con ducha con salida a la galería. Habitación en pb o escritorio con vista al frente de la casa y toilette. En Planta alta: playroom, escritorio integrado con bibilioteca y placares. Baño completo y muy amplio con antebaño y doble vanitory. Habitación secundaria amplia con vista al frente de la propiedad y placard completo. Habitación principal de generosas dimensiones, con vestidor todo de madera, baño en suite con ducha, jacuzzi y segundo espacio con sanitarios y segundo vanitory. En el exterior, piscina, hermosa galería, parrilla, jardín parquizado con hermosa arboleda añeja, árboles de bellota, que brindan frescura a la propiedad y aportan una hermosa estética, casita de árbol para niños y hamacas, espacio de guardado de autos. Barrio Sausalito A la altura del km 52, 5 de la Panamericana, entrando por la calle Guido que atravieza la ruta 8 vieja, se pasa entre el Carrefour y la Shell y 2 km mas adelante se pasa por la entrada de Martindale que da a las caballerizas, y una curva mas adelante esta la entrada. Sausalito es un barrio privado de 52 ha y 361 lotes de 800 y 1400 m2, con una imponente y añosa arboleda. Cuenta con servicios de teléfono, gas natural, cloacas, agua corriente, internet y tv por cable. Tiene club house, confiteria con actividades recreativas, canchas de futbol, canchas de tenis, canchas de voley, pileta con solárium y polideportivo con canchas cubiertas de fútbol y voley. Gimnasio y juegos de salon. Seguridad las 24hs. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 608.000

$ 500.000 Expensas

640 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa de 2 plantas sobre lote central de 640mts, Planta baja; Hall de ingreso, toilette, Escritorio, Living comedor integrado, con ventanales hacia la galeria, Cocina, playroom, lavadero con entrada independiente, y dependencia de servicio. Planta alta; Master suite con vestidor, baño compartimentado y ducha, 2 Suite junior con vestidor. Espacio escritorio. Exterior ; Cochera doble semicubierta, Galería con parrilla. Sala de insatalcion de aa, calefaccion por losa radiante. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 516.47 m2 Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

*Hermosa casa de diseño muy luminosa, lista para mudarse en Santa Emilia* planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales que dan al jardín, cocina integrada con barra. Dormitorio secundario o escritorio según el uso que se necesite en la planta baja. Baño completo que lo asiste. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Segundo dormitorio con su interior completo y un baño que lo asiste. Importante terraza amplia al sol, y la posibilidad de expansión de un cuarto más. Exterior: Jardín parquizado con grama. Cerco vivo. Pileta con playa húmeda. Parrilla con bacha en galería. Parquizacion con riego. Barrio Santa Emilia – Pilar del Este: Un barrio totalmente consolidado, pensado para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas de juegos y un entorno ideal para actividades al aire libre y vida social. Seguridad y vigilancia 24 hs Calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo Servicios subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales, Internet por fibra óptica. Área deportiva, canchas de fútbol, basquet y padel. Sum con parrillero. 2 Plazas para chicos. Ubicación privilegiada. Dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25. A 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) por Av. Caamaño, uno de los corredores comerciales más importantes de la zona, con colegios, clubes, centros médicos (Hospital Austral), oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias, y más. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que soñás. Contactanos para agendar tu visita y conocer más sobre esta propiedad única. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 720.000

$ 1.000.000 Expensas

2400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Sor Teresa al 900

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en venta – Estancias del Pilar GolfDiseño de autor | Lote 2. 400 m² | 300 m² cubiertos + 150 m² semicubiertosExcelente propiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada con proyecto integral del estudio Young Experienced Studio, ubicada en el exclusivo barrio Estancias del Pilar – Golf, sobre un imponente lote de 2. 400 m². La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y espacios amplios, priorizando la luz natural, las visuales al jardín y la integración interior–exterior mediante grandes ventanales de piso a techo y sectores de doble altura. Cuenta con 300 m² cubiertos y 150 m² semicubiertos, incluyendo una galería con parrilla y espacios pensados para el disfrute social y familiar. Distribución: Planta BajaAmplio living comedor con doble alturaCocina de diseño con despensa independienteToilette de recepciónPatio interno que aporta luz y ventilación naturalGalería semicubierta con parrillaSector de servicios con acceso independientePlanta AltaMaster suite con vestidor, baño completo y terraza privadaDos dormitorios adicionalesBaño completoBalcones y visuales abiertas al entorno verdeDetalles constructivos y de calidad: Losa radiante en toda la casa y galeríaSistema de aire acondicionado multisplitPisos de hormigón alisado con serpentina de losa radianteCarpinterías de piso a techo (proyectadas en aluminio de alta prestación) Griferías y sanitarios de primeras marcas (Hansgrohe, fv, Deca, Corian) Mobiliario a medida proyectado para cocina, vestidores y bañosProyecto con posibilidad de ampliación prevista, sin alterar la fachadaEstancias del Pilar Golf ofrece seguridad 24 hs, cancha de golf, entorno natural consolidado y excelente acceso desde Panamericana. Una propiedad única, de diseño y categoría, pensada para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en uno de los mejores barrios cerrados de Pilar. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 1.150.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con detalles de categoria, luz natural y cuidadosamente diseñada con excelente calidad constructiva en impecable estado. En planta baja nos recibe un hall de ingreso con doble circulacion, que desemboca en un amplio living comedor con hogar, con amplia vista a la galeria. Cocina completa con isla, comedor diario con parrilla interna y gran vista al jardin, salida a la galeria que es totalmente cerrada con calefaccion y aire acondicionado, ideal para usar todo el año, pileta interna climatizada de agua salada la cual posee un Clonador salino español, calefaccionada por un equipo de aire central frío calor con 2 ventanas en el techo marca Velux automatizadas. Baño de pileta completo. Toilette de recepcion, lavadero, escritorio con baño completo, o dormitorio de huespedes. Exterior: Jardin totalmente parquizado con un exquisito diseño, y espejo de agua en el jardín (pileta para niños). Segunda planta: 3 habitaciones en suite, todas con salida a las terrazas, la principal en suite con baño con hidro sectorizado y doble bacha. Tercer planta: Play de grandes dimensiones para usos multiples, de comodo acceso y luz natural. Con Ventanas Velux. La casa cuenta con 7 equipos de aires acondicionados, frío calor en cada ambiente marca lg, equipo ablandador de agua para evitar el sarro en cañerías y manchas en artefactos / griferías, etc, sistema con doble caldera para calefaccionar pisos radiantes tanto en pb / pa y galería cerrada, termotanque para asistir baños duchas cocina y lavadero, todas las aberturas de exterior en pvc símil madera con doble vidrio y sistema dvh y en su interior aberturas en madera marca Moras, puerta principal y de cochera en madera maciza y rejas, toldos en la mayoría de las ventanas de los cuales el de la galería es motorizado, iluminación led en toda la casa, muebles de guarda escritorios incorporados y calefacción frío calor tipo piso techo de 15. 000 frigorias, galería totalmente vidriada los mismos rebatibles y piso radiante, sistema de riego automatizado, Parquizacion por reconocida paisajista, grupo generador marca Generac 13kva que asiste toda la casa, sistema de alarma y cctv ( cámaras en todo el perímetro dentro y fuera de la propiedad con sistema de monitoreo externo), porcelanatos italianos en toda la casa marca sgb. 396 m2 cubiertos, detalles en mármol de 1 calidad y muebles enchapados en raíz de nogal, loteb central de 1200 mts aproximadamente, amplias terrazas, construida por el Arq Pedro Borda.

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

289 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Las Casuarinas de Pilar Lote de 840 m2 Pilar Zona Norte

Casuarinas del Pilar, Zelaya

*Impecable Casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina de 840 metros frente al lago * Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con isla y ventanal de vidrio repartido hacia espacio verde. Área de servicio con dependencia con baño completo. Lavadero con amplio espacio de guardado. Salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Guardilla bajo escalera y placard de recepción. Planta Alta: Hall distribución hacia dormitorios. Suite principal con ventanales hacia el lago muy luminosa. Amplio baño con doble bacha, bañadera y ducha. Vestidor. Dos dormitorios ambos en suites muy amplias y con baños completos. Exterior: Pileta, jardín. Galería muy cómoda con Parrilla y bacha. Espacio de guardado en cochera semicubierta. Detalles de construcción: Carpinterías de doble vidrio con pvc en toda la casa. Ac en todos los ambientes. Porcelanato en toda la casa. Placares con puertas enteladas en dormitorios y lavadero. Mesada de Silestone en cocina, baños y lavadero. Mobiliario nuevo en toda la cocina. Estación de café e isla. Casuarinas del Pilar, Club de Campo es un lugar único de confort y seguridad permanente, rodeado de una gran variedad de árboles y fauna autóctona. Contando el predio con una Estancia construida en el año 1880 y un hermoso casco histórico. Ofrece espacios verdes y senderos peatonales amplios en donde se pueden contemplar una arboleda añosa y cuatro lagunas, conformando un majestuoso paisaje natural. Sin alejarse de las bondades de la ciudad e inmersos en la tranquilidad quienes habiten Casuarinas del Pilar podrán acceder al mayor bienestar. Cuenta con 35 hectáreas y 128 lotes de 840 hasta los 1800 m2. Muy cercano al colegio Saint Mary of the Hills, el cual acompaña a la educación desde el año 1979. Casuarinas del Pilar cuenta con: Sum, lagos y senderos, 20 boxes de caballos. " El barrio no posee cloacas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 538.000

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Consultar precio

798 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Panamericana km 38

El Barranco, Manuel Alberti

Propiedad excepcional de alto estándar. Una residencia de categoría superior que combina materiales nobles y espacios de gran escala. Su revestimiento exterior en piedra, ladrillo y madera, techos en pizarra y aberturas en madera y pvc doble vidrio definen una arquitectura de carácter único. Pisos en madera, porcelanato y mármol según los ambientes, calefacción central frío/calor y equipos split en toda la propiedad. Planta Baja. El ingreso a través del porche y hall de entrada anticipa la amplitud y la calidad de cada espacio. El living, luminoso y de generosas dimensiones, cuenta con hogar y salida directa a la terraza. El comedor principal, un escritorio revestido en madera y un área de cine conforman un programa completo para la vida familiar y el entretenimiento. Toilette de recepción para visitas. La cocina con amoblamiento completo se integra a un amplio comedor diario y al quincho cerrado con sector de parrilla, creando un área social de gran fluidez. Completan la planta un luminoso playroom, baño compartimentado, lavadero y dependencias de servicio completas. Planta Alta. La suite principal es de escala excepcional: baño compartimentado, box de ducha y sauna privado. Una suite junior con placares y baño compartimentado, y dos dormitorios con placares que comparten un baño compartimentado. Depósito de guardado. Exteriores. La gran terraza con piso en mármol Travertino y la amplia piscina revestida con solarium conforman un área de recreación de primer nivel. El parque con riego, el área de parrilla y un segundo quincho amplían las posibilidades de esparcimiento al aire libre. Espacio semicubierto para cuatro automóviles y gran espacio guarda coche. Superficie terreno: 4520 m2.

Super destacado
Ver mapa